Muere Dennis Ritchie, creador del lenguaje C

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vaya pena, a todo el mundo le llegar la hora. Que descanse en paz
Otro que se va. Espero al menos que hubiera tenido una buena vida. :(
No lo conocía hasta ahora.
voodoo32 escribió:
Nocrala escribió:Los trolls anti-apple están por todas partes! Recordad que no hay nada más fanboy que un hater, amigos. Dennis aportó lo técnico. Steve la usabilidad (que no es trivial, sinó la informática hubiera sido usable desde sus inicios).


Hombre, a ver, hater como que no, pero vamos Mac OS X (basado en Unix), Objective-C (basado en C) ¿Seguimos?......

¿?
Sigue si quieres, pero no se por qué me has citado. Ya sé que macosx es unix, y objective c una extensión de c (como lo es también c++). Soy programador [+risas]

No he dicho lo contrario en mi post. Tan sólo he dicho que en este hilo, no sé muy bien por qué, hay gente que sigue tirando mierda sobre Jobs.
Pues que descanse en paz.

Un saludo.
Descanse en paz.
Tanto él como jobs han contribuido a desarrollar la informática, pero esta claro que en los grandes medios de comunicación el reconocimiento es distinto.
Vaya mes... Descansa en Paz [triston]

Un saludo ;)
D.E.P.

Mente privilegiada la de este señor, Descanse en Paz.
No tengo nada en contra de Steve Jobs, pero por los medios de comunicación el otro día no dejaba de salir desde por la mañana, y Dennis Ritchie aún no lo he visto... Es más de lo mismo muere Amy Winehuse y sale que a muer la diva del soul (no se porque la llaman así, mas de una verdadera diva volvería a morir al ver esto), muere Les Paul hace un par de años y nadie sabe nada, muere Dio y no se sabe nada, es más este año murio Gary Moore y tampoco se supó nada en los medios de comunicación. Si acaso unos segundos... está claro que tiene más importancia el que vende que el que realmente hizo algo
otro que se nos va dejando una gran aportación.. que descanse en paz
JoviJuaN escribió:No tengo nada en contra de Steve Jobs, pero por los medios de comunicación el otro día no dejaba de salir desde por la mañana, y Dennis Ritchie aún no lo he visto... Es más de lo mismo muere Amy Winehuse y sale que a muer la diva del soul (no se porque la llaman así, mas de una verdadera diva volvería a morir al ver esto), muere Les Paul hace un par de años y nadie sabe nada, muere Dio y no se sabe nada, es más este año murio Gary Moore y tampoco se supó nada en los medios de comunicación. Si acaso unos segundos... está claro que tiene más importancia el que vende que el que realmente hizo algo


Que razón tienes, que pena que sea así.
Este hombre si que ha aportado grandes cosas a la informatica, mi mas sentido pesame y gracias Mr Dennis. Descanse en paz.
cuanta razón tienes...

R.I.P.

JoviJuaN escribió:No tengo nada en contra de Steve Jobs, pero por los medios de comunicación el otro día no dejaba de salir desde por la mañana, y Dennis Ritchie aún no lo he visto... Es más de lo mismo muere Amy Winehuse y sale que a muer la diva del soul (no se porque la llaman así, mas de una verdadera diva volvería a morir al ver esto), muere Les Paul hace un par de años y nadie sabe nada, muere Dio y no se sabe nada, es más este año murio Gary Moore y tampoco se supó nada en los medios de comunicación. Si acaso unos segundos... está claro que tiene más importancia el que vende que el que realmente hizo algo
Descanse en paz :( , espero que estes en un lugar mejor [angelito]
Es cierto que los medios no se han hecho eco de la noticia, pero las noticias no dejan de ser un negocio, y algo que "no vende", simplemente, no interesa. Si este hombre hubiese querido crear un personaje como hizo Jobs, sin duda podría haberlo hecho, su aportación a este mundo es, como mínimo, equiparable.
Muere uno de los constructores de los pilares de la informática, lo cual se merece más eco que otras noticias, al menos en mi opinión.


Gracias por lo que nos dejas.

printf("D.E.P.");
Damiau escribió:Descanse en paz.
Tanto él como jobs han contribuido a desarrollar la informática, pero esta claro que en los grandes medios de comunicación el reconocimiento es distinto.


+1

Descanse en paz, D. Ritchie
mangafan escribió:Este seño si me da pena que desaparezca, y si es una auntentica y real influencia en el mundo de la informatica más alla del marketing y la cosmetica. Mi más sincero pesame.

idem
Una lástima... la informática ya no es tan joven como parece...
D.E.P.
JoviJuaN escribió:No tengo nada en contra de Steve Jobs, pero por los medios de comunicación el otro día no dejaba de salir desde por la mañana, y Dennis Ritchie aún no lo he visto... Es más de lo mismo muere Amy Winehuse y sale que a muer la diva del soul (no se porque la llaman así, mas de una verdadera diva volvería a morir al ver esto), muere Les Paul hace un par de años y nadie sabe nada, muere Dio y no se sabe nada, es más este año murio Gary Moore y tampoco se supó nada en los medios de comunicación. Si acaso unos segundos... está claro que tiene más importancia el que vende que el que realmente hizo algo
Descanse en paz.
C y UNIX casi nada su aportación al mundo de la informática, a día de hoy es casi imposible describir la importancia que ha tenido su labor.

Wingeek escribió:Es cierto que los medios no se han hecho eco de la noticia, pero las noticias no dejan de ser un negocio, y algo que "no vende", simplemente, no interesa. Si este hombre hubiese querido crear un personaje como hizo Jobs, sin duda podría haberlo hecho, su aportación a este mundo es, como mínimo, equiparable.


Cuanta razón, aunque diría que su aportación es sin duda mayor por la importancia de C.
DEP, sin el no seria informatico
Otro genio más, mi más sincero pesame, descanse en paz saludos [buuuaaaa]
D.E.P, tampoco hay que tener mucho en cuenta hoy en dia el eco social de una defuncion (mirarlo dede este punto de vista, si fuese belen esteban eclipsa a jobs y a este, e incluso a bill gates y stephen hawking muriendo todos en un mismo accidente multiple; Spain is different).
otro de los grandes quienes pusieron los cimientos a lo que hoy conocemos en cuanto a tecnologia, descanse en paz el creador del mejor lenguaje que se a hecho al menos para mi...
yo tuve mis comienzos en el mundo de la informatica aprendiendo SQL y Lenguaje C. Alla por los años 90 nos daban el libro de Kerninghan & Ritchie. Despues apareceria el C++ y el lenguaje orientado a objetos. De hecho el sistema operativo sobre el que estamos escribiendo se basa en su mayor parte del lenguaje C. Se basa en que puedes programar en un lenguaje comprensible por el ser humano en alto nivel para manejar la informacion de bits y bytes a bajo nivel que solo entienden las maquinas. Es decir, te comunicas con la maquina en un lenguaje entendible y comprensible para que la maquina atraves del lenguaje ensamblador lo entienda. Sin duda un gran avance que de igual manera se hubiera llevado a cabo ya que la era tecnologica ya habia comenzado.
pedropla escribió:yo tuve mis comienzos en el mundo de la informatica aprendiendo SQL y Lenguaje C. Alla por los años 90 nos daban el libro de Kerninghan & Ritchie. Despues apareceria el C++ y el lenguaje orientado a objetos. De hecho el sistema operativo sobre el que estamos escribiendo se basa en su mayor parte del lenguaje C. Se basa en que puedes programar en un lenguaje comprensible por el ser humano en alto nivel para manejar la informacion de bits y bytes a bajo nivel que solo entienden las maquinas. Es decir, te comunicas con la maquina en un lenguaje entendible y comprensible para que la maquina atraves del lenguaje ensamblador lo entienda. Sin duda un gran avance que de igual manera se hubiera llevado a cabo ya que la era tecnologica ya habia comenzado.


Yo tambien empece la carrera con C y con ese libro que mencionas. La verdad, este gran hombre no se ha hecho tan famoso como Jobs, pero para mi tiene mas mérito. Una gran pérdida. Descanse en paz.
JoviJuaN escribió:No tengo nada en contra de Steve Jobs, pero por los medios de comunicación el otro día no dejaba de salir desde por la mañana, y Dennis Ritchie aún no lo he visto... Es más de lo mismo muere Amy Winehuse y sale que a muer la diva del soul (no se porque la llaman así, mas de una verdadera diva volvería a morir al ver esto), muere Les Paul hace un par de años y nadie sabe nada, muere Dio y no se sabe nada, es más este año murio Gary Moore y tampoco se supó nada en los medios de comunicación. Si acaso unos segundos... está claro que tiene más importancia el que vende que el que realmente hizo algo

+1 Así es el mundo en que vivimos
Nocrala escribió:
voodoo32 escribió:
Nocrala escribió:Los trolls anti-apple están por todas partes! Recordad que no hay nada más fanboy que un hater, amigos. Dennis aportó lo técnico. Steve la usabilidad (que no es trivial, sinó la informática hubiera sido usable desde sus inicios).


Hombre, a ver, hater como que no, pero vamos Mac OS X (basado en Unix), Objective-C (basado en C) ¿Seguimos?......

¿?
Sigue si quieres, pero no se por qué me has citado. Ya sé que macosx es unix, y objective c una extensión de c (como lo es también c++). Soy programador [+risas]

No he dicho lo contrario en mi post. Tan sólo he dicho que en este hilo, no sé muy bien por qué, hay gente que sigue tirando mierda sobre Jobs.

Bien, entonces venimos ambos del mismo mundo,...Simplemente, te cite en base a tu comentario, no hay que darle muchas vueltas (creo).

La mayor parte de los comentarios que se han posteado, hacen una comparación entre la importancia que se le ha dado a una persona y otra en los medios de comunicación, máxime la importancia de lo que ha hecho cada uno.

Mucha gente, no sabía o no conocía lo que hizo esta persona, y es ahora cuando ven la importancia de su perdida. A ver, que el mundo sigue, pero conviene conocer lo que otros pensaron e imaginaron para solucionar problemas, para mejorar las cosas, etc..

La mierda, como sabes tiende a caer y hasta ahora, al menos en mi comentario, creo que no he hecho mención a nada que no sea cierto sobre él (Jobs), amén de que la gente lo tenga como Dios (PERO QUE BUEN EQUIPO DE MARKETING TIENE APPLE LECHES) pero bueno, en mi comentario final ya dije que no entraría en más discusiones sobre este tema.

Saludos
DEP, es muy triste que se vaya alguien que ha dejado tal legado a la humanidad.
#include <stdio.h>

int main ()
{
printf("goodbye, dad :(\n") ;
}

R.I.P
De verdad que es una gran perdida y junto con Jobs nos hace pensar quien sera el siguiente [snif]
De todas formas sus espectaculares aportes los convierten en inmortales en nuestra memoria
Que estén en paz los dos [angelito]
yo y mi familia le damos las gracias...por que gracias a personas como usted he podido sustentar a mi hijo
DEP genio, y mil gracias por todo lo que has hecho posible.
Es una gran p.....a que D.E.P :(
Menuda racha que llevamos.

R.I.P.
Que descanse en paz el creador del mejor lenguaje de programación :( y con el que nos ganamos muchos la vida...
que descanse en paz........
gracias por todo dennis. descansa en paz
Por asi decirlo a muerto linux y mac...solo queda windows.
Aunque todo el mundo quiere primero la cabeza de Biill Gates para liberar windows. Linux siempre sera mejor....aunque mac..todo tiene sus mejor y su peor no creeis?
Suerte hay arriba.
JanKusanagi escribió:Su legado:

Imagen


Vamos casi nada, se puede decir que casi todo el software actual del tipo que sea bebe de forma más o menos directa del trabajo de Dennis Ritchie...
Gracias por todo.
Descansa en paz, amigo.
# include <stdio.h>
int main(void)
...

Que gran perdida para el mundo tecnologico, DEP.
Descanse en paz

Esto es una gran perdida para el mundo de la informática
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6