Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#7)

17, 8, 9, 10, 11
borjapetao escribió:han caido, han caido, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, han caido.

A falta de 24 segundos para terminar la mision a caido el segundo, buf k alegria, esto ya es otra cosa.


Jajajaja enhorabuena! Es lo genial de este juego... la satisfaccion que sientes cuando consigues superarte a tí mismo... la felicidad que sientes cuando ves el cartel de "todos los monstruos aniquilados" no tiene precio.

Esta era una de las misiones "más dificiles" en tu camino al Rango de Cazador 5... ahora anotate otra la mision de El LAO+... ya nos contaras jejeje.
jfrpm olvidate de las misiones del gremio hasta mucho mas adelante
dinos en k misiones del viejo de fuera tienes problemas y te resolveremos tus dudas
bueno, esto ya de ser rc 2 cambia bastante, ya e conseguido 5 piedras oxidadas, jejeje, a por las cismas, .

Bueno otra preguntilla: para pasar a rc 3 tengo k pasarme todas las misiones de rc 2? supongo k si. Pues nada a por ellas
borjapetao escribió:bueno, esto ya de ser rc 2 cambia bastante, ya e conseguido 5 piedras oxidadas, jejeje, a por las cismas, .

Bueno otra preguntilla: para pasar a rc 3 tengo k pasarme todas las misiones de rc 2? supongo k si. Pues nada a por ellas

no solo haz estas misiones
Basarios: Peligro Oculto
Wyvern en la oscuridad
Consigueme un kezhu vivo!
Plesioth del desierto
Wyvern de agua en la jungla
El Diablos huido
El temible Gravios
Una pareja problematica

otra cosa:
las cismas se acen de piedras antiguas no de piedras oxidadas
PUTO PETAO DE LOS WEBOS...VEREMOS VEREMOS....EL LUNES ME MANDAN LA PSP, ASIQUE A VER SI NOS COMPRAMOS ESO Y ACEMOS UN PAXANGAS VIA XLINKAI

por cierto no se si conseguire mi partida guardada que lo tiene la elisa, asique si no lo consigo tendre que cojer una cuenta de RC2 ya...asique no tasustes jejejejeje
Jodido Kut-Ku :( he utilizado 2 trampas escollo 5 barriles bomba grandes y otros 5 pequeños le inflo a espadazos y el tio ahi sigue :( no se que hacerle mas tios :_(
Alguna pequeña ayuda?
como matar al kut kut se ha dicho millones de veces
al principio de este mismo hilo tienes muchos consejos
yo tenia una dudilla a partir de q momento es asequible llevar duales? ahora voy con una GS y he matado a mi primer rathalos.

gracias de antemano.
pues hasta que no puedas llevar las mas tochas no te las recomiendo
las duales de gama media por decirlo de alguna manera son muy malas
Ulver, veo que eres un experto con los fatalis. Yo y 3 colegas mas ya nos hemos cargado al negro varias veces con ballesta, y ahora se nos antoja el fatalis carmesi. Que estrategia me recomiendas? No sabemos que hacer, si ir los 4 a ballesta, los 4 a cismas, 2/2, etc...

Salu2!
Perdonad pero el kut-tu ese me pone de los nervios, he usado hasta 3 trampas escollo + 5barriles grandes explosivos + 10 barriles explosivos pequeños y algun espadazo y solo consigo que se cabre :(
¿Puedo construir algun arma nuclear o algo? xD
Asegúrate de llevar un arma con filo verde, y dale bien en la cabeza.

No se qué arma llevas, pero en esos niveles hay un par de espadas cortas que no están mal y son más o menos fáciles de hacer: el premio letal y el hacha de guerra venenosa. Ambas te facilitan el trabajo bien haciendo daño extra con veneno o dejándole paralizado un rato para encajarle unos espadazos gratis.

Con cualquiera de esas dos y sabiendo cómo se mueve el kut-ku (hace siempre más o menos lo mismo antes de cada ataque, así que puedes predecir qué va a hacer), deberías poder matarlo sin excesivos problemas.
a mi el kutku no me parecio tan complicado, iba con una GS de 600 y pico de dmg.. te metes entre las piernas pimpam pimpam y en 10 min murio...

suerte con el bicho xD
Una Pregunta general; ¿Alguien confirma que acabando con 50 monstruos de cada tipo se consigue el Piercing Ambicioso o Experto?

WTSnake, para Fatalis rojo, lo mejor es ir 3 tiradores que lo paralicen y un Doble Espada o Martillo que le rompa la cabeza, o bien pueden ir 2 cuerpo a cuerpo y 2 aturdiendo, para hacerlo mas rapido, pero menos seguro.

La ultima opcion es 4 tiradores bombardeandolo con grupos, risco y dragon.

4 Personas en cuerpo a cuerpo es mala idea, pq no hay sitio para todos y todas las lluvias de fuego seran justo por alrededor de Fatalis, no a media distancia como ocurre si van tiradores (Aunque tambien puede hacer alguna cerca si esta centrado en el que va cuerpo a cuerpo).
a mi me han dicho que si
el problema son los 50 garugas y los 50 kirins [rtfm]
Buenas. Ya estoy con el Gypceros de ***.

Hasta ahora he ido con la Daga asesina de 196 de daño. Me gusta porque es muy rápida y permite ejecutar un combo bastante dañino (triangulo+circulo, triangulo, triangulo, circulo).

Pero quizás para estos Wyvern sea mejor algo más "tocho" como una GS. Hasta ahora lo máximo que puedo fabricarme es una Sentinel de 672 de daño y 5 de bonus de defensa, ¿Me la recomendais? ¿O qué otra GS me recomendais para mi nivel (RC1, última misión de *** del viejo de fuera)? ¿Y de armadura? Voy con las compradas de 1500z para maestros de espada.

Gracias y saludos!
Si el piercing experto es el que te da +10/+9 artesano, creo recordar que no hay forma de conseguirlo en el juego.

Removí cielo y tierra para encontrar información sobre este objeto, y se comentaba que solo sale en las misiones de entrenamiento.

Sería muy muy burro poder tenerlo en el juego normal.
Para el Gypceros te basta con una normalita, como la Gran Hoja Serpiente, de 624 de daño, que ademas tiene mas filo verde que la Sentinel y te va a ahorrar tiempo.

De armadura no creo que vayas muy mal, porque el tio es "gordo" y lento, asi que con una espada a dos manos te metes debajo suya y hasta que muera.
Muy wenas, pues yo voy por el Yian garuga y llevo intentandolo un par de dias y la verdad estoy y hasta los mismos....

Algun consejo para matarlo?
Yo ahora tambien estoy liado con el Garuga para tener su set completo. Recuerda que se le acumula daño, asi que no te preocupes si no la consigues, tu sigue intentandolo que al final cae (aunque parezca que no va a caer nunca...).

Te cuento mas o menos como lo hago yo: uso el Hacha de Guerra Venenosa, y simplemente tengo cuidado de que no me hiera nunca. Le golpeo siempre en la cabeza cuando lanza bolas de fuego o hace el rugido, y cuando esta enfadado le suelo dejar que se le pase esquivandole.

Aparte de eso, para aprovechar el tiempo lo maximo, ve directo a la zona 10 porque suele empezar alli, y si no lo encuentras en esa ve rapido a la 3, 4 y 2.

Solo eso, practica y ya veras que combos le puedes hacer y cuales no. A mi me suele durar vivo 3 misiones de media.

Tambien habia una tactica de Hokutoi (creo recordar, no estoy seguro ya) en los primeros posts para matarlo rapido con la lanza Venablo de Babel. Pero desde luego, si le pegas en la cabeza siempre con un arma decente, va a caer seguro.
Hola nens, pues para el garuga lo mejor para mi el filo helado +, ir siempre a darle a la cabeza cuando tire fuego o se ponga a rugir, y eskivar, y mucha paciencia. Como bien dicen, el daño se le acumula, asin ke si te mata da igual, guarda la partida y luego sigue dandole, cuando lo mates siete veces la mision cambia de nombre y se convierte en clase G, u sea, si te parecia chunga, pues te vas a kagar jajajaja, pero lo bueno es ke ya te sabras como se mueve y no sera tan dificil como al principio. Si no tienes el filo helado +, el hacha de guerra tambien es buena, yo me pase gran parte de las misiones de fuera con ella.

Al finnnnnnnnn me cargue al fatalis uLVeR, creo ke ya puedo morirme trankilo jajajaja, el rojo por lo ke veo ke decis de ir unos cuantos a por el, pues ni me lo planteo de momento. He ido con la ballesta, ahora kiero probar con las cismas a ver ke tal, me estoy haciendo la espada dragon verdadero ke esta mu wapa, pero me faltan 10 puñeteros tickets oro, asin ke paciencia, y luego si consigo ke me salga una placa de lao, pues me hare las duales cielo y tierra ke tambien tienen buena pinta.

Weno, esta noche entrare un ratillo en el kai, nos vemos

Weno, pregunta de examen, alguien sabe como conseguir placas de lao? ya lo he matado y ahuyentado varias veces y nada, y para los cuernos de lao celeste, hay ke matarlo o con ahuyentarlo ya me lo dan a veces? y lo mas dificil, astas de fatalis me las de el normal?
Buenas.

Esta tarde he estado con el Rathalos de tres estrellas del viejo de fuera. Y soy incapaz... xD

Llevo 3 bombas de luz, 1 trampa escollo y 2 redes + 2 herramientas trampa, 3 bombas barril grande, 3 bombas barril pequeña, 10 carnes muy hechas, 10 hierbas, 10 fluidos, 10 medicinas herbales y varias piedras de afilar.

Me zampo una carne muy hecha para llegar al tope de hambre. Le localizo en la zona 3, lo "pinto", y le lanzo la primera bomba de luz en su visual incluso antes de que me vea. Dejo que dé sus colazos para luego castigarle bastante la cabeza y abdomen con el hacha de guerra venenosa (/\+O, /\, /\, /\, O) mientras está confuso.

Coloco la primera trampa escollo, lo atraigo y una vez dentro coloco un barril grande y seguidamente otro pequeño, una vez explotan ambos le castigo la cabeza con el hacha y me retiro en cuanto sale.

Y vuelta a empezar:
bomba de luz --> hacha en cabeza y abdomen mientras está confundido.
trampa escollo --> bomba grande + bomba pequeño y hacha en cabeza.

Así "hasta agotar existencias" (3 veces). Pero no consigo matarlo :(

El arma creo que tenía 320 de daño y he leido que vendría bien una GS con filo helado. Con las 2horas que me costó el hacerme el hacha venenosa... :S ¿Qué me recomendais hacer?

Y ahora un par de preguntas más generales:

Cuando se va a las zonas 9 y 10 (en 9 nunca peleo por lo angosto que es y por los felynes) para "refrescarse" ¿recupera parte de su vida? Es que siempre le espero en 3 y 4 por ser más favorables para atizarle.

Y si después de haberle dado bastante y estando yo al límite para morir, uso un transportador para ir al campamento y dormir... al volver a la zona del Rathalos, ¿habrá recuperado vida?.

Venga, muchas gracias cracks por leerme.
Hola nen, pues el hacha de guerra para tu primer rathalos es para mi la mejor opcion, yo me lo cargue con ella, despues de intentarlo con muchas armas. Con todo lo ke llevas deberia morir fijo, pero creo ke tienes un problema con el hacha, si no me ekivoco tienes el hacha del filo amarillo, la buena es la anterior evolucion a esta ke tiene 238 de daño, 260 de veneno y filo verde ke es lo importante. La ultima evolucion todavia no podras hacertela, tienes ke tener mas rango. La tactica es aprenderte sus movimientos, cuando se eleva, va a tirarte una bola de fuego, ponte debajo de el, en su sombra y nunca de dara, cuando este moskeado tirara humo por la boca, intenta siempre eskivarlo hasta ke se le pase, y si no recuerdo mal cuando para de correr si da dos vueltas rapidas, otra vez echara a correr, y si las da mas lentas, tirara un bola de fuego, en este momento tienes ke ir a atakarle a la cabeza y rapidamente eskivar, con esto y todo el arsenal ke llevas, seguro ke cae, y paciencia ke fijo te lo cargas, luego veras ke a gusto se keda uno jajajajaja.
jfrpm escribió:Cuando se va a las zonas 9 y 10 (en 9 nunca peleo por lo angosto que es y por los felynes) para "refrescarse" ¿recupera parte de su vida? Es que siempre le espero en 3 y 4 por ser más favorables para atizarle.

Y si después de haberle dado bastante y estando yo al límite para morir, uso un transportador para ir al campamento y dormir... al volver a la zona del Rathalos, ¿habrá recuperado vida?.


Sólo recupera vida cuando duerme, y en el mapa del bosque sólo duerme en la zona 5.

Que yo sepa los wyverns sólo van a descansar cuando están extremadamente hechos polvo. Vamos, que si ves que cojea y echa a volar antes de que puedas rematarlo, ten por seguro que va hacia la zona 5 (posiblemente con una pequeña paradita en la 4). Por eso no es mala idea limpiar antes esa zona de velocipreys, y así poder darle al rathalos el golpe de gracia con más facilidad.
Jfrpm con el arsenal que llevas vas sobrado y el arma que tienes es suficiente para aniquilar casi todos los wyverns de las misiones del viejo.
Lo que te falta es práctica y aprenderte los movimientos del Rathalos.
Algunos consejillos:
1) Cortale la cola... así reduciras su capacidad de ataque al 50%. El mejor momento para cortarle la cola es:
*) Cuando lance un fireball, esquivalo y atacale a la cola con un combo corto Tri (o Tri + Redo), Tri, Tri, Redo.
*) Cuando este volando para disparar, ponte debajo de él, justo un poco delante del circulito para asegurarse de que te encarará. Cuando haya disparados los fireballs, esperate 2 segundos y corre recto atravesando la sombra. Como el Rathalos ya ha empezado a bajar no podrá modificar su trayectoria por lo que si te das la vuelta tendras su cola al alcance de uno de tus combos cortos.

Una vez eliminada la cola atacale en la cabeza que es donde mas le duele. Aprendete sus movimientos.
2) Si el Rathalos gira 2 veces rapidamente, apartate porque va a hacer una envestida. Con tu nivel actual limitate a esquivarlo y aprovecha para curarte o para afilar rapidamente.
3) Si el Rathalos hace 2 giros lentamente, se dispone a lanzar UN FIREBALL. Esquivalo y atacale en la cabeza.
4) Cuando vuela y lanza los fireballs, ponte debajo de su sombra. Cuando baje, alejate para que no te afecte el viento. Justo al aterrizar puedes intentar un combo corto en la cabeza ultrarapido (requiere bastante "timing") y salir dando una voltereta.

Con esto y paciencia tienes que poder matarlo sin usar ni trampas escollo ni bombas.

Saludos
k pasa colegas, ya m falta menos para ser rc 3, jeje, pero tngo un problemilla: donde consigo ranas? es para los plesioth
sino me equivoco en el desierto cerca de un laguito puedes recogerlas.
para ke son las ranas? para hacerlos salir? usa bombas sonicas, ya veras ke saltos pegan dentro del agua.

Weno ya tengo otro pepino de arma, la espada dragon verdadero, es una SnS, 336 de atake, 400 de atributo dragon y filo azul. La probe anoche contra el rathalos del abuelito de fuera, y probrecito, ke paliza le meti, no le dio tiempo ni de volar al nido jajajajaja. Ahora me kedan por conseguir las duales cielo y tierra, pero me faltan placas de lao y astas de fatalis, ke por ahora ni las he visto en el juego.

Nos vemos nens.
ripotrek escribió:para ke son las ranas? para hacerlos salir? usa bombas sonicas, ya veras ke saltos pegan dentro del agua.

Weno ya tengo otro pepino de arma, la espada dragon verdadero, es una SnS, 336 de atake, 400 de atributo dragon y filo azul. La probe anoche contra el rathalos del abuelito de fuera, y probrecito, ke paliza le meti, no le dio tiempo ni de volar al nido jajajajaja. Ahora me kedan por conseguir las duales cielo y tierra, pero me faltan placas de lao y astas de fatalis, ke por ahora ni las he visto en el juego.

Nos vemos nens.


Al plesioth del desierto hay un momento que se mete dentro del agua pero hasta abajo del todo, con lo que ya no te ve, no sale el ojito amarillo. Si tiras una rana al agua cuando la rana se hunde pulsas la X y pescas al Plesioth xDDD Si despues de pescarlo lo matas te dan un titulo de la tarjeta de gremio.

Salu2!
ripotrek escribió:para ke son las ranas? para hacerlos salir? usa bombas sonicas, ya veras ke saltos pegan dentro del agua.

Weno ya tengo otro pepino de arma, la espada dragon verdadero, es una SnS, 336 de atake, 400 de atributo dragon y filo azul. La probe anoche contra el rathalos del abuelito de fuera, y probrecito, ke paliza le meti, no le dio tiempo ni de volar al nido jajajajaja. Ahora me kedan por conseguir las duales cielo y tierra, pero me faltan placas de lao y astas de fatalis, ke por ahora ni las he visto en el juego.

Nos vemos nens.


Con las ranas puedes pescar, literalmente, a los plesioth. La animacion en hilarante así que te recomiendo que lo pruebes almenos una vez... aunque como las sonicas no hay nada.

La True Black Dragon Sword (o espada de dragon negro verdadera) es una de las mejores, si no la mejor, SnS de juego. Si le das al Rathalos en la cabeza los fundiras que da gusto... jejeje. Si te van las lanzas prueba de conseguir la Lanza de Dragon negro verdadedra que tambien está muy chula. Esas Duales, que tambien tengo jejeje tambien son una pasada para tronchar wyverns [chiu]

Yo ahora estoy acabando mi coleccion de martillos... el último ha sido el WarBasher una pasada tambien... raw power.
Muchas gracias.

Y otra pregunta. Dentro del gremio he visto que hay misiones RC1 de distintas estrellas * / ** / *** / **** que se llaman igual (p.ej. "El tiburón terrestre") pero difieren en el precio y en la recompensa.

¿Por "dentro" son iguales? ¿El cephalodrome tiene la misma vida...etc?
evidentemente no
son bastante mas dificiles
Me acabo de hacer la armadura perfecta para el Lao del viejo. Ayer lo maté con las Cismas y no duro mucho pero estoy hasta los huevos de hacerme megazumos asi que he decidido ir con fuerza bruta -> Juicio. Me he pillado toda la armadura de rathalos excepto los brazales de Monoblos que me da Subir ataque grande, lo que me ha aumentado 48 puntos de ataque, después he comido vino bendito+carne que te sube vida y ataque y despues me he pillado el amuleto de poder y he dejado la Juicio con 1204 de ataque y tomandome una megadroga de demonio ya no me ha subido más, pero a falta de 16 min me he follado al Lao ^^ Ahora me falta otra garra lao-shan pq. para el piercing de espada y las espinas de rathian rosa que no se de donde coño salen >.<

Sl2!
WTSnake, si kieres unas duales mejor ke las cismas, hazte las hojas cadaver, aparte de tar mu wapas, el lao kae mas rapidamente, eso si, tendras ke seguir con los megazumos jajajaja. Espinas del rathian rosa, tengo 23, pero no se en ke misiones me las han dado sinceramente, prueba con los rosas clase G, seguro ke ahi te dan. Voy a probar a hacerme el famoso piercing de espada, no me lo habia planteao, pero lo he escuchado mucho por ahi, me faltan las garras pekeñas de lao, las gaste en hacerme los amuletos de poder y armadura.
Que armadura me recomendais para los Khezus de RC4? Quiero pasar a RC5 que he estado todo este tiempo acabando misiones del viejo. Las armas ya las tengo escogidas, para el Khezu normal me llevo la Hoja Barbaroi (672 atk 800 fuego) y para los Khezus rojos los sables del gremio ( duales- 266atk 230agua).

Sl2!
Hola, hoy he estao jugando con mis colegas a este juego en adhoc...
Lo tenía abandonado pero despues de volver a jugar creo que me voy a enganchar otra vez
Nuestro problema es: COMO MATAR A UN RATHALOS?
Equipamiento:
Yo: Premio letal
Y los otros dos mordedura de serpiente
Primero voy yo a por el y lo intento paralizar... y es que cuando lo tenemos los tres rodeados va y nos hace una embestida.
Estoy planteandome hacerme el hacha de guerra....
Saludos
WTSnake escribió:Que armadura me recomendais para los Khezus de RC4? Quiero pasar a RC5 que he estado todo este tiempo acabando misiones del viejo. Las armas ya las tengo escogidas, para el Khezu normal me llevo la Hoja Barbaroi (672 atk 800 fuego) y para los Khezus rojos los sables del gremio ( duales- 266atk 230agua).

Sl2!


Para los khezus viene bien alguna armadura que tenga tapon de oidos, que los gritos son un incordio y además con un combo de grito + rayos + salto te la pueden liar.

La de garuga S por ejemplo no es que sea la caña para los khezus en concreto, pero vale de sobra.


Hola, hoy he estao jugando con mis colegas a este juego en adhoc...
Lo tenía abandonado pero despues de volver a jugar creo que me voy a enganchar otra vez
Nuestro problema es: COMO MATAR A UN RATHALOS?
Equipamiento:
Yo: Premio letal
Y los otros dos mordedura de serpiente
Primero voy yo a por el y lo intento paralizar... y es que cuando lo tenemos los tres rodeados va y nos hace una embestida.
Estoy planteandome hacerme el hacha de guerra....
Saludos


El problema no es tu premio letal, sino las mordeduras de serpiente que tienen poco filo.

De todas formas está ya comentado varias veces, creo: si el rathalos se da la vuelta rápido es que va a embestir, así que apartáos. Si gira lento va a tirar una bola de fuego, y es el mejor momento para atacarle a saco.
qe ganas....traedme ya la puta psp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!putos carteros ehhh tengo gasnas de cogerla y quemarla en cuestion de horas xDDD que vicio xD
mirad yo he sido gran espadero d toda la vida pero veo q con el diablos de nivel g no puedo con el a melee puro pq salgo volando siempre [toctoc] asi q m he hecho el aullido de gravios pero q armor de artillero m podria pillar? es q m he fijado y lo maximo q he visto es defensa 20
Wenassssss, a ver basara, leete desde la pagina 12 hasta la 14, alli sale posteando uLVeR, uno de los grandes maestros del juego este. Te pone ke municion llevar y la armadura ke te puedes hacer. Yo me cargo los diablos G con ballesta, la profusion o isla de los dioses son buenas. La tactica es subirte al rescollo de la primera zona donde se encuentra, ahora no recuerdo el numero de la zona, e ir cargandote a los puñeteros lopreys y de paso dandole al diablos cuando clave los cuernos, asi le romperas los cuernos. Luego se ira a otra zona, aprovecha para cargarte a los lopreys ke kedan por ahi, y espera a ke venga otra vez, te embestira pero como estas encima de la pared, pues ni te rozara y desde ahi lo masacras. Para lopreys y moskitos llevate 60 balas fuego, o disparos perdigon, luego para crear grupo nivel 2, 50 cascaras hueso pekeño y 50 garras wyern. Ponlas al principio de el material ke te lleves para no tener problemas a la hora de combinar, y weno espero haberte sido de ayuda nen.
Al final me he cargao al rathalos yo solo... [looco]
Ahora necesito saber:
De donde salen los huesos +, las piedras antisepticas, y el cristal puro.
Ahora estoy a ver si mato al rathian..
Que espada me recomendais? Tengo premio letal y hacha de guerra venenosa y alguna mas por ahi.
De armadura tengo la de KUTKU D pero me estoy planteando hacerme la de KUTKU + pero necesito los huesos +.
Muchas gracias y saludos
la mejor forma de conseguir huesos + es haciendo la mision del gremio de la tormenta de kut-ku, tendras k matar unos 8-10 en 30 minutos. Es chunguilla, xk peleas cntra 2 a la vez, asi k vete cargado d todo: trampas, flashbacks, sonicas, pociones antiguas, filetes, etc
borjapetao escribió:la mejor forma de conseguir huesos + es haciendo la mision del gremio de la tormenta de kut-ku, tendras k matar unos 8-10 en 30 minutos. Es chunguilla, xk peleas cntra 2 a la vez, asi k vete cargado d todo: trampas, flashbacks, sonicas, pociones antiguas, filetes, etc

Es para rc1?? Es que no la he visto.. yo he hecho la plaga de kut-kus pero no me han dao los huesos.
Si es de rc1 pillo a dos colegas y por ellos xdxd
Saluds
es dentro del gremio....no con el viejo....vas al gremio y en una de los tipos de misiones esta,,,,Tormenta de kutkut y te pondra.. cuantos kutkut podras amtar antes de que acabe el tiempo?mientras mas mates mas te dan entre 8 y 10 te dan seguro.El acha de guerra venenosa es muy buena....pero claro solo asta que necesites ampliar el arsenal asta que necesites daño de elemento a tope con nos paso a petao y a mi... que flipa los putos diablos no? xDDD
Buenas.

Menuda diferencia. Hace 3 días me desesperaba porque no podía con el kut-ku y ya he conseguido pasar por el filo del hacha a los Rathian/Rathalos/Basarios de las de 4 estrellas del viejo.

Pero ahora me he encontrado con otro escollo. Estoy en la última misión que me queda de 4 estrellas, la de entregar 3 huevos de Wyvern.

Tengo 6 extractos de poder, he leido que combinándolos con filete muy hecho, da megazumos ¿qué hacen exactamente? ¿los usaríais para esta misión u hay otras de huevos más "jodidas"?

También he leido que conviene tener armadura experto mochila... ¿eso qué es, una habilidad de la armadura? ¿cómo puedo conseguirla/activarla? ¿para qué sirve?

Muchíisimas gracias hunters.

PD: Ya llevo 20h... uff :)
Me autoquoto de unos 3485 mensajes atras donde ya se explica lo que comentas [jaja]

Hokutoy escribió:Pequeño comentario sobre este grandioso juegazo para PSP.

Sobre nuevas armas y aramaduras pues como te han dicho. Cuando descubras, por ejemplo, un nuevo mineral como la Dragonita aparecerán un largo abanico de nuevas armas/armaduras que la usan. Así con varios minerales y objetos. No te preocupes... hay muchas muchas armas pero para conseguir las buenas buenas vas a sudar de lo lindo. Jejejeje

Lo de los skills va mas o menos así (por mi propia experiencia)

Cada parte de la armadura tiene unos puntos de skills propios (miralo en el menú) como por ejemplo Hambre+5; Defensa+2; Ataque+3; Aguante Veneno +1; dragon -3, Etc....

La cuestion es que si juntando todos las bonificaciones de todas las partes de la armadura logras que la suma de algun skill pase de 10 puntos este se activará (En el menu sale una ventana con los skills activos)
Ejemplos:
Total Ataque =10 Puntos = Skill Aumento minimo de Ataque
Total Ataque =14 Puntos = Skill Aumento moderado de Ataque
Total Antiveneno = 10 puntos = Skill Veneno dura la mitad
Total Antiveneno = 15 puntos = Skill Nunca te envenenas

Hay la porra de skills diferentes así que cuando elijas tu armadura hazlo pensado en sus atributos y no solo en su valor de defensa.
Tener muchos skills con nueve puntos no sirve de nada ya que ninguno se activa. Tenlo en mente.

Consejo: Intenta hacerte con una armadura que tenga el skill activo de EXPERTO MOCHILLA (creo que con un full set de la armadura de Batalla lo consigues, sino dilo y te la pongo exacta).
El Skill Experto Mochila hace que corras el doble de rápido cuando transportas un Huevo de Wyvern o una piedra gigante de mineral. En esas misiones este skill es impagable. Tu defensa será una basura pero en esas misiones lo importante es correr como un loco.
En el cofre de tu casa pueder idear sets de armadura+arma listados y guardados para oder cambiarte rápidamente de armadura como si fuera un ropero. Esta armadura te será muy útil así que almacenala.


Y otro autoquote:

Hokutoy escribió:Una armadura básica con el skill Experto Mochillas (Correr a velocidad normal cuando llevas un pedrolo) puede ser:

Gorro de Combate
Malla de combate
Brazaletes de Cazador
Muslera de combate
Grebas de combate

Esta armadura esta compuesta por piezas muy basicas pero activa el skill mencionado. Recordar que tiene muy poca defensa así que usarla solo para correr!!! Jejeje

Acordaros que en el cofre de la casa podeis "grabar" la configuracion completa de la armadura para poder ir cambiando facilmente.


Me he citado a mí mismo en la PRIMERA pagina del hilo original... es decir 3500 mensajes para atras... a ver si adivinas cuantas veces he tenido que responder ya a esa pregunta muahahahaha [amor]

PD: Los megazumos son igual que los zumos normales pero su efecto (stamina infinita) dura bastante mas tiempo. Cualquiera de los 2 items son muy recomendables en las misiones de llevar objetos ya que te permiten (junto al skill experto mochilas) correr indefinidamente.

PD2: Con el Skill experto mochilas decimos que corres mas de lo nomal llevando el huevo/piedra, pero en realidad corres bastante menos que si no llevaras nada... aunque sin el skill todavía vas mas lento.

Saludos
Muuuchas gracias Hokutoi.

Con la habilidad mochila y un zumo para el 2º y 3º huevo ha sido coser y cantar :)

Me lo guardo en favoritos para quotearlo la siguiente vez que surga la duda (que surgirá :D)

Saludos!
unas dudillas:
donde s consiguen huesos de mosntruo duros? con que rango?

y los labios pálidos? cn k rango?

alguns sitio donde salgan ranas?

ay alguna combinación de comida mejor k chuleton y vino bendito?

cual es la mision urgente k tienes k acer para pasar a rc 3? s k solo m falta l gravios y tng curiosidad x saber cual m toca


venga tios gracias x resolver mis dudillas, venga cracks
Lo primero, un saludo a los que paseais por el Kai, que cada vez veo a más gente de aquí! :P

borjapetao escribió:unas dudillas:
donde s consiguen huesos de mosntruo duros? con que rango?

y los labios pálidos? cn k rango?

alguns sitio donde salgan ranas?

ay alguna combinación de comida mejor k chuleton y vino bendito?

cual es la mision urgente k tienes k acer para pasar a rc 3? s k solo m falta l gravios y tng curiosidad x saber cual m toca


venga tios gracias x resolver mis dudillas, venga cracks
Te contesto así facil xD

1-Esos huesos te los dan siendo rango G, más comunmente con Rathalos G (RC5) o de nivel parecido.

2-Te lo dan los Khezus G, pero vamos, yo habré matado unos 30 de G y aún no me han dado ni uno...>.<

3-Las ranas las coges de una zona de hierba que hay, en la zona del desierto, cerca de la charca de la zona proxima a la cueva esa de frío...no se si me explico :S xD

4-Otra muy buena para 5 felynex es la de Vino Bendito + Queso real (creo que se llamaba) que te sube vida y stamina al máximo...

5-Creo que es la del Lao de 35 minutos.
borjapetao escribió:unas dudillas:
donde s consiguen huesos de mosntruo duros? con que rango?

y los labios pálidos? cn k rango?

alguns sitio donde salgan ranas?

ay alguna combinación de comida mejor k chuleton y vino bendito?

cual es la mision urgente k tienes k acer para pasar a rc 3? s k solo m falta l gravios y tng curiosidad x saber cual m toca


venga tios gracias x resolver mis dudillas, venga cracks


TE CONTESTO DE MEMORIA... ESPERO NO EQUIVOCARME

Huesos de monstruo duro se consiguen de qualquier wyvern de nivel G (Rc:3 p'arriba... misiones de la chica del mostrador de la derecha)

Labios Palidos: Kezhus de Nivel G

Las ranas suelen salir cerca de las pantallas con agua... se recogen (tipo recolectar hierba) en la cercania de los sitios con agua. Ahora no recuerdo ningun sitio... creo que en el desierto, en la zona antes de la cueva (donde sale el plesioth) y esta llena de Genprey se pueden coger las que quieras al lado del charco.

Mejor que carne + vino (ataque + vida) no creo que haya... si acaso queso + vino (vida + stamina) que a veces es muy util.

La mision para pasar a RC:3 es la de matar al Lao+... marcala bien en tu "bingobook" :Ð porque no te sera tan facil como te piensas jejeje ya nos contaras.

Saludos

EDIT: Owned by paketexx [tadoramo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11