Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#7)

Wenas, a ke os referis con lo de aumento de pierce? aumenta el numero de disparos, la fuerza ....?
Aumenta la fuerza (damage) de cada impacto de bala Pierce.
hl señores, soy un novatillo del juegazo este y tengo algunas preguntillas k hacer a los expertos:
tengo 40000 pts de gremio y m faltan 2 misiones pa pasarme las misiones del viejo.
1ª: algun truco para pasarme la mision de 4 cuernos, n tngo huevos pa cargame a ls diablos m matan o n m da tiempo, algun arma especial?
2ª e intentao mejorar los estoques de gremio pa los diablos pero m faltan cristales nova (solo tengo 2), necesito pasar de rc para q salgan más?
3ª la piedra oxidada sale cuando kiere no? pero s supone k sale, influye el rc?
4º k os parece el cañon inyector para hacerme a ls diablos?
5º xk los viejos del bosque, pantano etc, los k t cambian cosas, no m cambian nada bueno. tngo una lista y ls doy lo k kiero pero n m lo aceptan, tb depende del rc?

venga tios, un saludito.
borjapetao escribió:hl señores, soy un novatillo del juegazo este y tengo algunas preguntillas k hacer a los expertos:
tengo 40000 pts de gremio y m faltan 2 misiones pa pasarme las misiones del viejo.
1ª: algun truco para pasarme la mision de 4 cuernos, n tngo huevos pa cargame a ls diablos m matan o n m da tiempo, algun arma especial?
2ª e intentao mejorar los estoques de gremio pa los diablos pero m faltan cristales nova (solo tengo 2), necesito pasar de rc para q salgan más?
3ª la piedra oxidada sale cuando kiere no? pero s supone k sale, influye el rc?
4º k os parece el cañon inyector para hacerme a ls diablos?
5º xk los viejos del bosque, pantano etc, los k t cambian cosas, no m cambian nada bueno. tngo una lista y ls doy lo k kiero pero n m lo aceptan, tb depende del rc?

venga tios, un saludito.


Para los diablos yo iría con una espada de agua, por ejemplo la de hoja de plesioth (grande) o el filo helado+ (pequeña), y por supuesto a tope de bombas sónicas y materiales para hacer más.

Una ballesta te puede ir bien para el diablos que aparece por la zona 10, pero con el que sale en el desierto se te puede hacer más complicado, no se, depende cómo te apañes. El inyector concretamente no recuerdo qué munición cargaba.

Lo de los cristales, que yo sepa no hay límite de minerales por rango, o sea si te ha salido alguno es que a base de seguir picando acabarás sacando más.
yengo otras 2 dudas:

el cerdito de tu casa para que vale

dnd consigo huesos de monstruo + aparte de n la arena de kut ku
borjapetao escribió:yengo otras 2 dudas:

el cerdito de tu casa para que vale

dnd consigo huesos de monstruo + aparte de n la arena de kut ku


Los huesos de monstruo+ te los pueden dar de recompensa por matar cualquier wyvern+. En la misión tormenta de kut-ku es más fácil porque lo normal es matar unos cuantos de ellos, y hay más probabilidades de que te los den. Yo suelo hacer esa misión de vez en cuando para ganar dinero vendiendo luego las partes de kut-ku, y me suelen dar unos 6 huesos+ cada vez, matando a 9 o 10 bichos.

También puedes matar kut-kus azules y cambiarle al viejo del bosque las oreja pequeñas de kut-ku azul por esos huesos.

El cerdillo ese dicen que te da suerte para sacar objetos mejores de recompensa en las misiones, pero no tengo muy claro que realmente afecte demasiado.
k tal, gracias x contestar a mis preguntas.
puf toy aki enganchao. cuando sale el monoblos blanco? es para hacerme filo helado. ya m keda solo la mision de la pareja pa hacerm todas ls dl viejo
k sale cuando t haces todas las misiones del viejo?
el lao -shan
el monoblos blanco sale cuando te pasas el monoblos normal(y este sale al hecer las de 5*)
_DeMenCia_ escribió:grupos de nivel 2, 3
riscos de nivel 2,3
y perdigones y perforadores de nivel 1(los que acepta la isla de los dioses)

ya han caido 2 fatalis [sati]


Pues algo hago mal, porque voy con la isla de los dioses a tope de munición y de materiales para hacer más, y nada. Le tumbo unas cuantas veces pero no muere.
a ver lo que yo hice fue pasarme las 4 rondas de fatalis
despues de eso te vas a la de 6* y fatalis tendra la vida que el dejaste despues de las 4 rondas(o sea muy poca, vendra con el ojo roto,las alas agujereadas...) y ahora en 20 minutos caera(no vayas directamente a por el en la de 6* porke para ir solo es demasiado, tiene mucha vida)

truco que lei nosedonde:
una vez lo mates vuelve a la 4ª ronda de 8* y veras k tiene de nuevo todo roto.ahora abandona la mision y vete a la de 6*(donde te da materiales mas raros) y veras ¡¡¡que viene petao otra vez¡¡¡¡
de esta forma podeis pasaroslo rapidamente muchas veces y conseguir materiales de sobras para sus armas, armaduras... [666]
Entonces tengo un problema porque de momento sólo me sale la misión de 50 minutos [tomaaa]
las 4 rondas de fatalis salen en 8* ,despues de pasarte el lao azul
vaya tela, el fatalis ese tiene k ser muy muy chungo no? xk lo k decis s jodido. el kirin tb s chungo?
a 1 cosilla
donde te la pidra polvo dl volcán?
El kirin no es difícil, pero es algo incómodo porque es muy rápido y se mueve mucho. Con un falchion de fuego y un poco de cuidado lo matas sin demasiados problemas.

La piedra polvo si no recuerdo mal la sacas de la zona 8. O sea la más lejana, para ponerte fácil el camino de vuelta [666]
kornshell escribió:El kirin no es difícil , pero es algo incómodo porque es muy rápido y se mueve mucho. Con un falchion de fuego y un poco de cuidado lo matas sin demasiados problemas.

La piedra polvo si no recuerdo mal la sacas de la zona 8. O sea la más lejana, para ponerte fácil el camino de vuelta [666]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cambiaras de opinion cuando veas la mision de los 2 kirins juntos en el volcan [666]
son tamaño elefante :p
Jeje vale, estaba hablando en singular :p
puffffff mi juego esta defectuoso
se les olvido meter las placas de rathalos y rathian }:/
2 kirin d tamaño elefante? k guapo no?

bueno esto s increible, n tngo uevos a pasarme lo d la piedra polvo, los jabaslies m la tiran siempre
algun truco?
la mision de la piedra polvo para mi fue exasperante no t recomiendo ir por donde los bullfangos hay demasiados y te dan siempre ve por donde los lopreys. procura limpiar de enemigos ciertas zonas para q se queden vacias y si tienes una espada potente acaba con el gravios q merodea por alli t quitas un estorbo y consigues materiales recuerda llevar megazumos (combina filete muy hecho y extracto poder) para correr continuamente y la armadura de vespoid aunque debil te permit correr mas deprisa con la piedra
porfaplis,algun alma caritativa puede decirme la ballesta(normalita)y las municiones k hacen falta pa fundir al diablos negro( cawento )?????he probao con la tankenk+ o algo asi y no he podido.
y otra cosa,k misiones de rc5 tengo k pasarme para k me salgan las urgentes xulas de las k todo el mundo habla????
la mejor ballesta que puedes llevarte es al isla de los dioses que se hace de piedra antigua
las misiones son estas:
Reina de la selva (oro) (Para desbloquearla debes matar mínimo 30 rathian)
Matar el Rathalos (plata)(mata 30 rathalos para que aparezca)
Wyvern de agua en la jungla( plesioth Verde)
El diablos huido
El diablos huido (diablos Negro)
Valor volcánico(gravios)
Wyverns de tierra y del cielo (oro y plata)

cuando te pases estas te saldra la del lao -shan azul
al pasarte el lao te saldran las 4 misiones del fatalis(de 15 minutos cada una)
y cuando te las pases las 4 te saldran las 3 ultimas misiones del juego:
-la del garuga
-la de los 2 kirines tamaño XXL
-la del fatalis rojo( [sati] no os la pasais ni de coña )

pd: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] a sido decir que no me salian placas y me an salido 3 de rathian y 1 de rathalos
solo me falta 1 para seguir mejorando el erradicador eterno [666]
Buenas tengo un par de dudas, para matar al Gran Kut ku

1.¿ que arma debo llevar?
2. ¿Donde encuentro mas "Cristal Tierra" y "Min. machalita"?( no tengo la granja muy desarrollada)

Muchas gracias por adelantado ^^

EDIT: ¿Podriais decirme como conseguir los higados piscine? me explico, conseguirlo se xD, pero no como sacarlos de la arena y las bombas sonicas se me quedan cortas xD
cristales tierra haz al mision de 2* la de llevar una piedra en el pantano(no me acuerdo del nombre)
machacalita no hay una formula magica para k salgan un huevo pero en el volcan zona 8 hay bastante
el kut kut el arma k mejor manejes
para hacer bombas sonicas=lanzagritos(haz la mision de kut kut rosa y te dan)+polvora(hierba de fuego+nitroseta)
otra manera es sacarlos con bombas barriles pequeñas
Buenos dias gente, necesito saber quienes de aqui jugais en X-link Kai, y que nicks usais.

Tengo que reclutar a 3 personas minimo, con una armadura de tirador y la mascara Felyne normal. Para hacerla necesitais:

Colmillos Piscine: 4
Pase.Com.Circ: 1
Ticket Plata: 2 (los conseguis con 2 gatos cocinando 10 veces)
Craneo desconocido: 3

Los que jugueis por Kai, dejad un mensaje con vuestro nombre en el (no el del juego, sino el del Kai), y decid sobre que hora entrais.

¿Ripotrek, cuento contigo?

Un saludo.
Nos vamos de pirotecnia, señor? :P

Voy a seguir terminando la armadura de tirador y ya pongo mi info del Kai, que ahora mismo no la recuerdo :S
narutoDS escribió:EDIT: ¿Podriais decirme como conseguir los higados piscine? me explico, conseguirlo se xD, pero no como sacarlos de la arena y las bombas sonicas se me quedan cortas xD


También puedes fijarte en uno, calculas más o menos donde se va a parar (andan más o menos el mismo trecho entre parada y parada) y vas y le pegas en la aleta. Si les haces suficiente daño los sacas del suelo.

O eso o te quedas en un sitio esperando a que se pare alguno cerca.
uLVer que hace la máscara de Felyne?
WTSnake escribió:uLVer que hace la máscara de Felyne?
Subir daño Bombas +10

Una Bomba grande + ahora quita un POCO más de vida...xD
Eso mismo, exactamente sube un 150% el daño por bomba. Es decir, si una bomba grande + daña por 150 Hp, con la habilidad de experto en bombas, daña por 375 Hp.

Paketexx, a la espera de tu identidad. Ya te contare lo que tengo en mente.

[tadoramo][boma]

Por cierto, yo hoy estare a partir de las 19:15. Nos vemos.
Caramba, yo que entraba cuando este tema iba por la tercera parte y me encuentro con la ¡séptima! La verdad es que el juego lo merece, es buenísimo.

Bueno, al tema, ¿con 152 de defensa estoy en condiciones de hacer las misiones para subir a RC3? De armas uso espada y escudo, tengo una de cada tipo. Lo que pasa es que desde la misión del Lao me he acostumbrado a usar la gran espada... ¿cual usaríais vosotros?
la que mejor manejes y te sientas mas a gusto ;)
arbotantus escribió:¿con 152 de defensa estoy en condiciones de hacer las misiones para subir a RC3?


Te vale incluso para rango G, si vas con un poco de cuidado.


Por cierto, una cuestioncilla: tenía la idea de que, para un wyvern vulnerable a determinado elemento, le iba a entrar mejor el daño de ese elemento que el daño normal de un arma. Sin embargo el otro día me dió por probar la dama sonrojada en la arena de kut-kus (a los que supuestamente no les afecta el daño dragón) y los mataba bastante más rápido que con el atún cristalizado Oooh
uLVeR escribió:Eso mismo, exactamente sube un 150% el daño por bomba. Es decir, si una bomba grande + daña por 150 Hp, con la habilidad de experto en bombas, daña por 375 Hp.

Paketexx, a la espera de tu identidad. Ya te contare lo que tengo en mente.

[tadoramo][boma]

Por cierto, yo hoy estare a partir de las 19:15. Nos vemos.


Y esto también vale para los disparo grupo? Por cierto, cuentanos a todos lo que tienes en mente que por lo menos yo estoy con la intriga xDD
Hola uLVeR, cuanto tiempo, weno yo me apunto, mi nick es ripo en el kai, pero eso ya lo sabias jejeje. Pues me falta un craneo desconocido, imagino ke tendre ke hacer alguna mision de recogida en el boske y buscar donde buscaba los craneos maestros. Hoy si puedo me hago la mascara. Y de entrar al kai, pues desde ke lo tengo, practicamente entro todos los dias pero a partir de las 22:30 mas o menos.

Weno os voy a dejar un regalito, es un link para saber las diez mejores armas contra un wyern, solo hay ke poner tu RC, el wyern, el tipo de arma, y nivel del wyern, esta muy bien.

http://reign-of-the-rathalos.com/blog/index.php/the-weapon-calculator/
Pues nada, esta visto que tendre que entrar de noche... pq por la tarde no hay ni dios :(

El plan consite en Matar de un golpe un Kirin G. Es decir, mision dual Kirin en 3 minutos.

¿Como?

4 Tiradores con balas de sueño nivel 2 (Isla de los Dioses por ej.) y con la mascara feline (osea, 4 expertos en bombas).


¿El plan?
Entrar todos hasta el fondo del area, como si fuesemos a 8, nada mas empezar, para que solo nos vea un Kirin. Lo dormimos entre los 4 con balas de sueño Lv. 2. Una vez dormido, ponemos cada uno 2 bombas grandes + en su cuerno. Un total de 8 bombas, y luego las hacemos estallar con 4 bombas pequeñas +.

Con eso, deberia morir, o por lo menos, casi.

El truco, es que una bomba grande +, daña por 150 Hp, pero la habilidad experto en bombas, la potencia en un 150%, con lo cual, cada bomba grande +, daña por 375.

375 x 8 = 3000

A eso le sumamos los disparos de sueño, las bombas pequeñas, y el posible daño a mayores por estar dormido... Y... en teoria, el Pony Cornudo deberia morir.

La informacion del daño y porcentajes, esta sacada directamente de Gamefaqs. La idea se me ocurrio hace uno dias, y de momento no la he visto en ningun foro, ni he tenido la oportunidad de llevarla a cabo, pq nadie tiene la dichosa mascara. Asi que el que quiera estrenarla, que me diga una hora, o me pase su direccion de MSN por privado.

Un saludo.
Ya tengo la mascara nen, jajajaja, como mola. Tambien tengo la isla de los dioses, asin ke solo nos faltan dos mas ke se kieran apuntar.
Hell yeah [looco]

¿A que hora entonces? ¿22:30? (a ver si puedo, aunque no creo, igual mas tarde). Fijo fijo, estoy desde las 19:15 hasta las 22:30
Suena interesante el plan [oki] tengo todo lo necesario excepto... kai [+risas]

Igual puedo probarlo este finde con unos colegas, aunque no sería con esos kirin pq aun no hemos llegado... tal vez fatalis? [reojillo]
kornshell, a Fatalis probablemente le hagais muchisimo daño, pero no sera un bombazo y muerto, como creo que pasara con los Kirins :)

Aun asi, yo creo que un Fata quedaria bastante perjudicado, ya que:

3000 * 7.5 = 22500

(7'5 pq serian 7 rondas a 2 barriles por cabeza, y una con un solo barril (13 bombas grandes para mezclar mas dos grandes + que ya irian hechas).

Por ahi por ahi le andara la vida a Fatalis, como mucho tendra 5000 mas. No creo que tenga mas que un Azure Lao.
ARGGGGGGGGGG, uLVeR se me ha complicado la cosa esta noche, tengo ke ir a por mi sobrina, pero weno, entrar entrare, lo ke no se la hora, a ver si nos vemos nen.
En Kai soy Marko_Pakete.

Yo también me uno a lo de esta noche, pero supongo que será tarde :/ (ahora no podré >.<)...como funcione nos vamos a artar de reir xDDD
uLVeR escribió:kornshell, a Fatalis probablemente le hagais muchisimo daño, pero no sera un bombazo y muerto, como creo que pasara con los Kirins :)


Bueno, si vemos que no funciona nos resarciremos con un kut-ku [jaja]
hola a todos!!!Hace bastante que no escribo xo leo casi todos los post,falta de tiempo.Vereis,necesito ayuda urgente.A ver si alguien puede decirme si se conecta al KAI cn l WINDOWS VISTA y como lo ha hecho xq los drivers que tengo los h instalado xo no m deja ejecutarlos xa configurar el ZYDAS.eSTOY FRANCAMENTE DESESPERADO.A ver si alguno sabeis algo y asi evito el formateo xa poner l XP.GRACIAS DE ANTEMANO.x cierto ALVARO1,la antena wifi la puedes comprar x mnos de 40 euros...
Uauuuuu pero si esto sigue vivo jajajaajja yebo ya mil años sin postear.

Bueno mas que nada me paso para saludar y que a ver si nos vemos todos por el Kai, últimamente estoy muy liao con el curro y no tengo mucho tiempo pero cuando me pongo me pongo xD.

Por cierto! Hola Hokutoy!!! cuanto tiempo tío! que es de tu vida? bueno venga a comprarse el WifiMax y a matar fatas rojos al Kai jajaaj


Byeee genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
aver que habilidad es la que da la armadura normal de garuga... que pone que te da afililado y luego te lo quita o algo asi???alguien lo puede explicar?gracias...el ala de basarios la da aleatoria o hay que zumbarle en el ala pa que te lo den de recompensa...y al lao normal que truquito hay para que no llegue a la fortaleza
Muy buenas voy por las misiones de 3 estrellas y quiero hacerme la armadura de velociprey D, pero necesito un material llamado Cor. Gravios Ne y bueno he supuesto que se trata de una coraza y la he intentado sacar de los Monstrous con ella, pero no salen podriais decirme donde puedo conseguirla

Muchas gracias por adelantado ^^
matando al gravios negro del pantano que te saldra mas adelante...suerte [boing]


Algun truco para la mision de cuatro cuernos del gremio? es que no hay cojones a matar a los dos...y eso que voy con garuga y filo helado+, aun asi o no da tiempo o no hay webos a cargarse a los dos.sino decidme una armadura o algo o un arma que los inquiete...aunque teniendo filo helado+...nose a ver que me decis
botjapetao yo tb sufri un huevo con los 4 cuernos yo me lo pase con el set de garuga completo asi q con esa vas bien de momento luego podras hacerte armaduras mas chulas como la auroros mei
yo mate a los dos cornudos con el juicio y casi no lo consegui por el tiempo lleva bombas grandes y b grandes + ponselas cuando esten cegados por bombas de luz o cuando los saques de la tierra con una bomba sonica si luchas contra ellos en la zona 10 subete a la repisa y golpeales en la cabeza
dnd encuentro los materiales q ha pedido borjapetao..los huesos esos duros...soy RC1
eipox me temo q vas a tener q subir a como 3 rc mas por q solo los dan de recompensa en las misiones de rango g de la taberna

los rubis de lao shan te los dan solo de recompensa o tb se pueden carvear?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911