Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
borjapetao,yo intententa hacer la de 4 cuernos con el filo helado + y es muy dificil,no te da tiempo a matarlos a los dos,lo intente 4 veces y nada,pero luego probe con la espada de agua plesioth y los fundi a la primera y ademas me sobro tiempo,prueba con esta,y la armadura de garuga normal va bien,me los pase con esa.
por cierto,con k arma os pasasteis vosotros al rathian dorado???
alvaro1 escribió:borjapetao,yo intententa hacer la de 4 cuernos con el filo helado + y es muy dificil,no te da tiempo a matarlos a los dos,lo intente 4 veces y nada,pero luego probe con la espada de agua plesioth y los fundi a la primera y ademas me sobro tiempo,prueba con esta,y la armadura de garuga normal va bien,me los pase con esa.
por cierto,con k arma os pasasteis vosotros al rathian dorado???
El Rathian dorado cae de una forma realmente fácil con el Cortador Demoníaco...pureba a ver :P
Ahi va una pregunta de novato ^^
Llevo 1:30h de juego ( si si ya lo se que no es nada) y estoy en la mision en la que me mandan ir a pesacar un "pescado sushi" y me dicen que los podre encontrar en la parte superior izquierda del mapa, he subido hasta esa parte que es donde sale un jabali gigante y sale una pequeña intro la cual me enseña los peces, pero por mas que tiro el anzuelo con grillos o gusanos ahi no pica ni dios :( y he estado tiempo , ¿algun consejo?
Luego otra duda es si la barbacoa del gremio ya no la puedo utilizar ya que la salud desciende y no puedo recuperarla ya que no tengo carne asada.
Gracias !
bashrc0,prueba a salir y a volver a entrar,los peces habran cambiado y kiza pike alguno
alvaro1 escribió:bashrc0,prueba a salir y a volver a entrar,los peces habran cambiado y kiza pike alguno

Solucionado hacia la pesca mal :$
Luego una dudilla mas sobre el juego en general y es que si las misiones solo las tiene el viejo que hay delante de la sala de reuniones o pueden hacerse otro tipo de misiones.
Gracias !
pues hay dos tipos de misiones...las del viejo...y las del gremio...aunque a menos que otro colega pueda jugar contigo no te las recomiendo...primero termina las misiones del viejo y luego haz las del gremio...que la puerta del gremio esta al lado del viejo y se entra pulsando curadraito o circulo ratataaaa [boing]
eipox escribió:pues hay dos tipos de misiones...las del viejo...y las del gremio...aunque a menos que otro colega pueda jugar contigo no te las recomiendo...primero termina las misiones del viejo y luego haz las del gremio...que la puerta del gremio esta al lado del viejo y se entra pulsando curadraito o circulo ratataaaa [boing]

Okey, muchas gracias seguire tu consejo ^^ lo malo sera si llego a las del gremio conseguir a alguien para que juegue :(
bashrc0 escribió:Okey, muchas gracias seguire tu consejo ^^ lo malo sera si llego a las del gremio conseguir a alguien para que juegue :(
Por experiencia propia, te digo que hasta RC5 puedes jugar sólo casi sin problemas :P, asi que primero el viejo, y luego las del gremio, verás como se puede...
buahhhhhhhhhhhh x fin mate al lao shan. e tenio k ir la gradios ultimos, vaya sufrimiento, k mision más pesada.

bueno según e leido aki en el foro tngo k tener cuidado c la piedra oxidada no? k ago para k m salga una buena arma?

y cn la espada k t da el viejo?


venga un saludo
Buenas de nuevo!
Sigo teniendo la duda sobre la barbacoa del gremio, me enseñaron a utilizarla pero ya no esta :$
¿ hay alguna manera de conseguirla?
Buenas de nuevo!
Sigo teniendo la duda sobre la barbacoa del gremio, me enseñaron a utilizarla pero ya no esta :$
¿ hay alguna manera de conseguirla?
Barbacoas que yo sepa hay 2:

-Asador barbacoa: se lo puedes comprar a la chica de la tienda del pueblo y a veces a la vieja de la mochila grande, que si lo tiene lo vende más barato.

-Asador barbacoa gourmet: te lo dan al entregar al menos 50 filetes en una de las misiones del gremio (la venganza de la barbacoa).

Bueno luego está el que te dan en algunas misiones como recurso (en la caja azul), y que te lo quitan al acabar.
x favor aber si alguien puede decirme como se hacen las armas buenas con la piedra oxidadak siempre k lo intento m salen lanzas de caballero + o lanza de hueso
borjapetao escribió:x favor aber si alguien puede decirme como se hacen las armas buenas con la piedra oxidadak siempre k lo intento m salen lanzas de caballero + o lanza de hueso


Haz una mision y prueba la piedra, si no te sale la lanza oxidada sal del juego y vuelve a hacer una mision y asi vas probando, pero yo de ti me esperaria a tener otra piedra oxidada que siempre te de espada y escudo, asi te puedes hacer la Lucha Eterna que tiene 112 de ataque, 630 de dragón y afilado verde.
Además cuantas más piedras oxidadas tengas más fácil es sacar el arma que quieres. Si por ejemplo tienes 3 piedras y a base de probar una de las veces te sale esto:

-Espada y escudo al azar.
-Lanza al azar.
-Espada grande oxidada.

Si sales del juego y cargas la partida, te volverá a salir un arma oxidada en el tercer intento, así que cambia el orden en que usas las piedras para que la tercera sea la del tipo de arma que quieres (que en las oxidadas va a ser la espada y escudo). Ten en cuenta que una piedra oxidada que de un tipo de arma, dará siempre ese tipo de arma.

Lo mismo vale para las piedras antiguas.
kornshell escribió:Barbacoas que yo sepa hay 2:

-Asador barbacoa: se lo puedes comprar a la chica de la tienda del pueblo y a veces a la vieja de la mochila grande, que si lo tiene lo vende más barato.

-Asador barbacoa gourmet: te lo dan al entregar al menos 50 filetes en una de las misiones del gremio (la venganza de la barbacoa).

Bueno luego está el que te dan en algunas misiones como recurso (en la caja azul), y que te lo quitan al acabar.

Gracias tio ya lo tengo claro :D
hola wenas,ahora k ha salido la beta del monster hunter 2 en español,vais a abrir un foro de dudas de este juego????????
el asador groumet tambien te lo da el viejo de los cambios del bosque a cambio de 30 tikets cir.
alvaro1 escribió:hola wenas,ahora k ha salido la beta del monster hunter 2 en español,vais a abrir un foro de dudas de este juego????????


Supongo que en cuanto empiece a jugar suficiente gente a alguien se le acabará ocurriendo abrir un hilo.

A mi aun me quedan unos cuantos bichos por matar en el 1 Imagen
ok, gracias x decirme lo d las piedras...., la verdad sk m voy a esperar a tener varias piedras jejeje.
aora tengo varias luchas pendientes:

x un lado sigo sin poder con los diablos del gremio pa subir a rc 2, buf son muy chungo, estoy intentando hacerme la hoja de aleta pero los huesos de monstruo + son muy dificiles de conseguir.

y x otro lado tengo la misión de cielo y tierra, que tiene k ser chunguilla.
borja cabron no avances tantooooo aver si me compro la psp
oye eipox dame tu mesenger pa hablar, ya vamos mejorando toy haciendo armas cojonudas pero todavia se m resisten los putos diablos (toy haciendo la espada de plesioht)
Cada vez que juego me mola mas el juego :) pero ...... ¿podriais darme algun consejo para cargarme al dinosaurio ese que tira fuego y esta un poco rechoncho? xD
Es la primero mision de las 2 estrellas, en llegar a casa si no sabis cual digo os pongo el nombre exacto.
Gracias !
En la 2ª página de este hilo el compañero Jarod tambien preguntó como matar al Kut-ku y se lo acabo pasando, leete todas las recomendaciones que le dimos [oki]
oye alguna recomendacion para pasarme la mision d cielo y tierra de la pareja peligrosa, algun consejto.

k chunga es l mision
Borja te recomiendo ke vayas con una buena armadura y el cortador demoniaco, o algun arma electrica buena. Imagino ke te referiras a la mision de fuera del abuelete.

Yo estoy liao con el fatalis, no puedo con el, siempre me mata o se me acaba el tiempo, alguien ke se lo haya pasado puede darme algun consejillo, he ido con la profusion y nada, tambien con las cismas, pero peor, weno seguire probando a ver.
Pues na, hace siglos ke no me paso por este hilo, y la verdad que me tiene alucinado que aun siga estando entre los primeros :) . Me alegra un monton ver que cada dia hay gente nueva que descubre este pedazo de juego.

Espero ver a todos con los que corri detras de los wyvern en el MHP en el MH2 :)
Buenas de nuevo!
Os voy a acrivillar a preguntas !!! xD
He leido sobre el ku-tuk ese y me he hecho unas cuantas redes, para utilizarlas antes de fallar le tiro un destello de esos que lo deja fuera de juego y asi poder tirar la red que he hecho con la hiedra y la tela de araña, para utilzarla pongo usar en el menu y pone tirar pero no veo que haga nada :o ¿que hago mal?
Wow, saludos taphs!!! Otros de los grandes del MH!!

La que vamos a liar los viejos en este juego a finales de Agosto...va a ser poca!! xDD

bashrc0 escribió:Buenas de nuevo!
Os voy a acrivillar a preguntas !!! xD
He leido sobre el ku-tuk ese y me he hecho unas cuantas redes, para utilizarlas antes de fallar le tiro un destello de esos que lo deja fuera de juego y asi poder tirar la red que he hecho con la hiedra y la tela de araña, para utilzarla pongo usar en el menu y pone tirar pero no veo que haga nada :o ¿que hago mal?
Pues lo que falla es que, teniendo ya la Red, la tienes que combinar con una "Herramienta trampa", que lo venden por el pueblo o si no dentro del gremio. Combinando las dos cosas ya tienes tu "Trampa escollo" :P
ripotrek
Buenas ripotrek, ahi va una ayuda para Fatalis Negro:

a) Tirador:

Habilidades recomendadas: Resistencia Viento alta, Carga + 2, Fuego/Disparo Rapido.

Yo te recomiendo ir con la Isla de los Dioses y con el set completo Diablo+, combinado con Muslera y Grebas de Combate S. ¿Porque? Porque puedes dispararle a quemaropa, desde tan solo 4 metros, como si fueras de cuerpo a cuerpo, pero con rifle. Sino, olvidate de matarlo facilmente como tirador (lleva tambien los 2 amuletos de ataque). Si vas acomo tirador, tienes que pelear siempre y solo en la primera ronda, para no perder el tiempo que le lleva a el cambiar de area.

La mayoria de la gente que va con rifle se pone bajo la puerta, y eso es el mayor error que puedes cometer, pq cuanto mas lejos estes, menos daño le haras. Ademas, la mayoria de los disparos le daran en las alas y espalda, y tu tienes que ir a por su estomago y su cabeza. Debes usar la isla, pq te permite cargar los 3 disparos de grupo que puedes hacer de cada tanda, tanto nivel 2 como 3 (lleva 53 de nivel 2). Y lo mismo con los risco, aunque de esos puedes llevar hasta 10 hechos (estos usalos en la cabeza, lleva 19 nivel 2 y 19 nivel 3). A mayores, tendras que llevar 60 de fuego (que no te los terminaras, pq los usaras cuando acabes el resto). No te preocupes por mas, pq probablemente no tendras tiempo a dispararlo todo (no uses la profusion, pq perderas tiempo cargando y mezclando).

La estrategia: SIEMPRE que Fatalis este en el suelo, dispara grupo a la parte mas baja de su vientre, para que cuando las bombas se dividan hacia arriba, choquen con su pecho. Cuando haga Snap & Drag (su ataque mortal de avance) o un golpe al suelo, dale con grupo desde el lado, al lateral del estomago (por el mismo motivo). Apunta siempre al estomago. Las balas de risco, puedes usarlas con un truco. Si sales desde el dormitorio al lado donde NO ESTA LA DRAGONATOR, es decir, por la puerta de la izda, nada mas salir, sigue la pared sin bajar al suelo (por el lado contrario a dnd esta el cañon). Llegaras a una esquina formada por dos paredes, la que has seguido y la que corta el camino de ese balcon. Si te situas en esa esquina, Fatalis no podra alcanzarte con su mordisco, y podras encajar entre ceja y ceja tus 38 balas de risco, y si quieres hasta alguna de grupo. Lo unico que tienes que controlar, es que cuando empiece a volar, has de ir al dormitorio, contar hasta 7 y salir despues de que haya escupido el fuego. Aterrizara, y podras darle un poco mas. Si ves que echa humo negro por la boca, significa que esta cabreado y su defensa es menor, asi que encajale todo lo que puedas. Despues de hacer este truquillo (hazlo solo cuando este cerca de esa zona), tendras que controlar en el cuerpo a cuerpo de rifle (quemaropa), lo que hace cuando vuela. Es muy facil, y como tienes resistencia a viento puedes quedarte debajo sin alejarte. Mira hacia arriba, y si Fatalis tiene la cola entre las piernas, es que va a escupir fuego o perseguirte, si la echa hacia atras, significa que va a aterrizar. Si te persigue, ve de frente hacia el, y cuando estes justo debajo, gira y alejate, escupira una bola delante suyo y aterrizara. Asi que dale en la cabeza.

Fatalis Negro es extremadamente facil si sabes pelear con el.

b) Cuerpo a cuerpo:

Habilidades recomendadas: Tapon de oido grande, afilado + 1.

Diga lo que diga la gente, y si quieres ir a tiro fijo, hazte la armadura de Garuga S y equipate las cismas.

Fatalis se mueve asi:

Si hace un golpe al suelo con el cuerpo, o hace su ataque mortal (Snap & Drag), al terminar, GIRARA 2 VECES. Si Fatalis gira 2 veces, hara casi el 100% de las veces o su golpe al suelo u otro Snap & Drag, asi que mantente cerca pero no mucho para ver que hace, y reaccionar rapido. Si hace Snap & Drag, te recomiendo atacar su estomago cuando se levante, pq al girar 2 veces, tendras tiempo de golpear y escapar.

Si Fatalis aterriza, escupe una bola de fuego, o grita, SOLO GIRARA UNA VEZ, asi que dale a su pierna cuanto quieras, pq no te matara con la punta de su cola.

Cuando vuela, como bien dije antes, lo hara a dos alturas, sea cual sea escupira de 1 a 3 bolas. Fijate en su cola, si esta entre las piernas, seguira con otro ataque, si la echa hacia atras, aterrizara. Controla cuando vuele impulsandose con una bola de fuego (como el ataque de rathalos), pq cuando hace eso normalmente aterriza sin hacer nada. Recuerda que en modo berserker, con las cismas tienes resistencia total al viento, asi que pasate todo el combate en modo berserker. Lo mas recomendable cuando Fata vuela, es alejarse justo hasta su rango de alcance (sabras cual es con la practica), y cuando aterrice, hacer combos a su cabeza. Si no puedes, haz un combo en su pierna, como haras durante todo el combate. Procura que sea su pierna derecha, pq es mas facil darle en esta que en la izda.

Cuando Fatalis golpee el suelo, si le das un solo golpe en la pierna, hay un 95% de posibilidades de que haga otro ataque igual, y asi seguido, por eso lo mantendras durante todo el afilado de tu arma caminando contra las paredes.

El mejor momento para afilar es durante su Snap & Drag (despues de esquivarlo), o cuando acaba de empezar a volar.

El mejor sitio para pelear con el es la ronda 3, llevalo hacia la puerta y cuando le caiga encima, dale en la cabeza o en el estomago.

Y bueno, Fatalis es asi de predecible... aprendetelo todo y no moriras nunca mas.

A ver si te sirve lo que te dije ;)
Paketexx escribió:Wow, saludos taphs!!! Otros de los grandes del MH!!

La que vamos a liar los viejos en este juego a finales de Agosto...va a ser poca!! xDD

Pues lo que falla es que, teniendo ya la Red, la tienes que combinar con una "Herramienta trampa", que lo venden por el pueblo o si no dentro del gremio. Combinando las dos cosas ya tienes tu "Trampa escollo" :P

Gracias tio :) me faltaba la herramienta trampa :o a ver si a medio dia me lo cargo de una vez, que jodidillo es este juego ¿no?
como hago l cortador demonmiaco?
cual es su evolución?=
Joder uLVer que crack, me apunto yo también la estrategia de ballesta. Voy a empezar haciendome la armadura que has dicho.
Gracias uLVeR, ke haria yo sin ti jajajajaja, weno anoche me lo carge al finnnnnnnn en las dos primeras rondas, lo ke hare es lo ke dices, siempre ir a la primera ronda, pero tengo una duda: haciendo esta mision cuatro veces, ya podria ir a la de 50 minutos a cargarmelo? o tendria ke hacer las cuatro misiones ke hay diferentes? Tambien lei el truco ke ponias unas cuantas paginas atras, el de entrar a una de 15 m. abandonar la mision e ir a la de 50m, ke tendria la misma vida, este truco se puede hacer tambien con tu sistema de hacer solo la primera de 15m?

Y referente a la pregunta de borja, hay dos maneras de hacerse el cortador, evolucionando la katana de hierro hasta el final, o como yo hice: me hice la katana lobo, de ahi a la tiburon, luego dragon y cortador demoniaco, esta ultima rama es mas sencilla. Lo unico jodido son las bolsas trueno, tendras ke matar mucho kezhus de RC5, pero vale la pena, es una de mis espadas favoritas, el rathalos plata y rathian dorado, caen rendidos a tus pies jejejeje.
ripotrek, puedes hacerte si quieres siempre la misma mision, o altarnarlas, siempre que sean de 15 minutos, le iras bajando cada vez mas la vida, y sea siempre en la primera, o cambiando entre ellas. Las 4 te las tienes que pasar para desbloquear estas misiones:

La ira de Yian Garuga
La placa de la calamidad
Trueno y Rayo

Es decir, que si haces 4 veces la primera, (o las que quieras), tendras a Fatalis al 20% de su vida, que es lo que le quitas por ronda, a no ser que vayas de cuerpo a cuerpo y le des mucha caña, entonces le quitaras 40%.

Sabras cual e la ultima ronda, pq tendra los cuernos rotos, el ojo destrozado, el pecho abierto y las alas agujereadas.

Cuando lo tengas asi, puedes hacer el truco de los 50 minutos. Es decir, entrar a 5ª ronda de 15 minutos, abandonar al empezar, e ir a la de 50. Cuando lo mates, repites el proceso de entrar y abandonar, y volvera a estar al 20% en los 50 minutos. Funcionara siempre que tengas al Fatalis de 15 min sin matarlo. Si te lo cargas, tendras que volver a hacer otras 4 rondas para dejarlo al 20%.

Espero haberlo explicado con claridad :)
Gracias nen, claro como el agua. Lo he intentado un par de veces al mediodia pero me ha dado por mala la mision, no se, parece ke sea mas chungo de matar, me llevare mas artilleria a ver, hasta ahora iba con tres disparos grupo 3, 9 riscos nivel1, 53 disparos grupo 2, y 90 disparos normales 3. Las dos primeras veces con esto bastó, pero ahora ya no, me creare mas riscos 2 y 3, y me llevare para combinar y hacer grupo nivel 3, con esto creo ke deberia bastar, no se si para los riscos encontrare todo el material fuera a la venta, espero ke si. Esta noche lo volvere a intentar, si no ya hasta el lunes, por ke mañana me piro de viaje, ya te cuento nen.
borjapetao ya me comprao otra psp...la e comprao en ebay... en 0, vuelvo...
hl señores me gustaria k m dieseis información sobre el zaapa o algun aparato parecido para poder conectarme a jugar con vosotros. Precio, dnd s compra, como s instala etc
otra cosilla, segun e leido x aki cuando matas a 30 rattlos aparece uno plateado no?
pues yo e matado 30 ratalos d la mision dl viejo y nm sal ninguno plateado, k ago mal?
t sale la mision del rathalos plateado en las misiones de rango 5 en el mostrador de la chica azul x lo menos a mi m sale ahi pero el capullo quita demasiada vida de un golpe a mi me mata siempre :(
señores creo k voy a dejar el juego

N PUEDO CN LOS DIABLOS PARA PASAR A RC 2, ES IMPOSIBLE, LE EXPLOTO 10 BOMBAS + AL 1º K SALE Y LO INCHO CN L FILO HELADO Y NADA, NI SIQUIERA COJEA, DADME AYUDAS X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, YEVO 2 SEMANAS CN ESA MISION Y NO PUEDO. m voy a retirar
-Vete a tope de sónicas, y material para hacer más.
-Lo mismo con flash.
-Tíralas sólo cuando no esté enfadado (obvio).
-Llévate los objetos que puedas que suban tu ataque (no se si los amuletos están para rc1, pero si no pues drogas demonio y demás).
-Cuando esté quieto de pié, mantente a su izquierda y dale en esa pierna, que es la que menos mueve, y además así no te sorprende con los golpes de cola.
-No dejes de atizarle cuando se agache para empezar a correr, basta con que no estés justo delante para que no te de.
-En la pantalla 10 haz que cargue contra la pared de la zona elevada para que se le claven los cuernos, y aprovecha para darle caña. Si no le rompes los cuernos lo puedes repetir hasta que se vaya.
-Intenta cubrirte cuando grita para no perder tiempo. Si tienes armadura con tapón de oidos pues mejor aún, pero te puedes apañar perfectamente sin ella.
-Si llevas espada y escudo, usa el combo completo siempre que puedas: triángulo+círculo, triángulo, triángulo, triángulo, círculo. Los golpes sueltos hacen mucho menos daño.

Aparte de eso no se [reojillo]
El filo helado supongo que te refieres al filo helado+. Si ves que no consigues darle bien sin que te derribe con las patas intenta darle desde otro ángulo, o prueba a ver si te manejas mejor con una espada grande.
A lo dicho por Kornshell añadir que si sabes manejar bien una lanza (la lanza de agua mas alta que puedas) te costara menos matarlos. Contra el 1er Diablo, en las Zonas 1 y 10 subete a la repisa y pinchale la cabeza hasta que se muera. Contra el segundo, ves bien cargado de bombas sonicas y bombas de luz y podras ganarles. Recuerda que el bloqueo es tu mejor amigo cuando envisten de frente.
Suerte!

PD: Kornshell, lo único que tengo que "discutirte" es lo de:
Si llevas espada y escudo, usa el combo completo siempre que puedas: triángulo+círculo, triángulo, triángulo, triángulo, círculo. Los golpes sueltos hacen mucho menos daño.


Los golpes que mas daño hacen son el primero (triángulo+círculo) y el último (círculo). Muchas veces en el tiempo que tardas en realizar un combo entero te da tiempo a enchufar dos:
Triángulo+Círculo, Triángulo, Triángulo, Circulo o
Triángulo+Círculo, Triángulo, Circulo (usando la voltereta para agilizar y empezando el segundo combo mientras te levantas).

lo que quita considerablemente más que un combo largo normal.

Saludos!
no uses el filo helado
yo estuve en el mismo problema k tu
hazte la espada de agua plesioth(a partir de la hoja de aleta) que tiene + de 800 de daño y 330 de agua y los machacaras(con esta arma me sobraron 15 minutos)
el filo helado a esas alturas se queda un poco corto porque los pisotones no dejan atacar en paz
e intentado hacerlo cn la hoja d plesioth, n la mejorada final, sino la penultima, pero nada. seguire intentaNDOLO, SI E SIO CAPAZ D MATAR A 1 (USANDO MUCHAS BO9MBAS +) pero m falta tiempo para matar al otro. de todas formas gracias x los consejos.

pd. os voy a rebentar diablos
no cuesta tanto con esa espada
las bombas sonicas reservalas para el diablo que esta en el desierto, el otro matalo haciendo que clave los cuernos en al pared y dandole desde ahi
borjapetao si puedes hazte el juicio es un arma a dos manos con 1104 de atk y afilado verde sale a partir de la alabarda t vendra un poco mejor q la espada d plesioth porq si t fijas el diablos solo tiene -1 de defensa al agua q es casi nada es muxo mas preferible lincharle con un arma con mucho atk yo m pase esa mision con el juicio y la armadura de yian garuga
solo -1?
si es de los bichos a los que mas les afecta el agua

edito: el que mas le afecta el agua solo superado por el red kezu y el kut kut
han caido, han caido, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, han caido.

A falta de 24 segundos para terminar la mision a caido el segundo, buf k alegria, esto ya es otra cosa.
Buenas :)

Acabo de empezar mi andadura en el juego (3horas) y ya estoy algo desesperado.

Tengo de armadura todas las partes que cuestan 1500z para caballeros de espada (sin mejorar) y el cuchillo de cazador del principio mejorado 3 veces. Pero ya estoy estancado en las misiones, tanto de dentro del gremio como del sabio de fuera.

No soy capaz de matar a los 3 velocidrome (me ataca un dragón enorme mientras), a los 3 gendrome... y mucho menos al kut-ku.

Tengo bastante dinero para lo que llevo (12.000z), pero no sé dónde invertirlo.

¿Qué arma/armadura me recomendais comprar/mejorar?

Gracias!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11