Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo me estoy haciendo la armadura de alma de rathalos, ke tiene proteccion de oidos, porke el garuga siempre me mata cuando chilla. Cuando se moskea se pone a chillar el mamon, te deja paralizado y es cuando te arrolla, o te hace el atake de la cola y te folla vivo, porke te kita la vida enterita. Lo unico ke me fastidia es ke no podre llevar el piercing negro, ke me da habilidad de autoseguimiento, kombinandolo con la armadura de garuga.
sips, el truco creo que era para lanza.... alomejor se puede con espada y escudo.... la verdad es que yo le daba ostias a mansalva con espada y escudo... es facil darle en la cabeza si manejas bien ese arma, porque siempre se repite como el ajo en los mismos movimientos....

a mi también me daba miedo.... asta que lo mate un par de veces XD luego me daba miedo su versión fuerte (a la septima vez q lo matas +o- creo)

saludos
El que tiene que daros miedo es el Garuga de nivel G de la Guild... una de las tres últimas misiones desbloqueables del juego.

No hace nada nuevo pero se mueve muy rapido, pega muy fuerte y el cabronazo tiene mas vida que el Lao shang [uzi]
Rectifico lo ke he dicho antes, si ke tengo la habilidad de autoseguimiento con la armadura alma de rathalos completa y como casco el piercing negro, ademas de afilado rapido, y tapon para oidos, si tuviera mas defensa, esta armadura seria la leche.
Hola!

Joder con el Garuga G no?....

Hokutoy, estoy empezando a sentir impulsos asesinos hacia mis gatos..... no hay señal del Pase com pino
Yo hace una semana ke no me dan ese item, y juego todos los dias al menos una hora nen

Nikomouk, he leido en un foro, ke si les das a los gatos lo ke te piden, suelen dartelo.
Buenas!!!

Estoy a ver si m ehago la armadura de cephalos, pero nosé como se cortan las aletas...

alguien me lo dice plis!

llevo toda la tarde haciendo la mision de los 3 hígados...pero no hay narices a que me salga la aleta...eso si dinero tengo pa' mi y pa' 3!!XDD

en que zona del monstruo me situo??

salu2 y gracias!
robertesodicen escribió:Buenas!!!

Estoy a ver si m ehago la armadura de cephalos, pero nosé como se cortan las aletas...

alguien me lo dice plis!

llevo toda la tarde haciendo la mision de los 3 hígados...pero no hay narices a que me salga la aleta...eso si dinero tengo pa' mi y pa' 3!!XDD

en que zona del monstruo me situo??

salu2 y gracias!


Pues creo que lo que necesitas matar es un cephadrome, los pequeños no dan gran cosa.
Ya veras tu como pille El cisma a donde van a ir a parar los gatos!!!!!!!!!!!!! les doy TODO lo que piden los muy cerdos y no me dan mas que cascaras y mierdas muchas mierdas!!!!!!!!!!!!!! te lo juro estoy hasta la polla de los gatos!!

Y para las aletas de Chephalos hay que matar Cephadromes...

EDITO: Hola, tengo una duda, que es mejor un arma con mucho ataque y poco atributo o una con poco ataque y mucho atributo? estoy entre la lanza Hiperabsorcion 276 (AGAtrib 340) o la Desastre blanco 506 (AGAtrib 210), que alguien me saque de mi duda por favor, gracias.

PD: Sigo odiando a mis gatos....
joder...todo el puto dia matando cephalos para nada...

eso si...tengo mandibulas para mi y 10 mas xDD

pues tendre que ir a matar a unos cuantos cephadromes!

muajaja...y despues dominare el mundo [+risas]

gracias y salu2!!
XD total te queda poco para dominar el mundo XD..... hasta que llegues al garuga g por ejemplo jeejejejejej, te quedan cientos de horas de juego XD



saludos
Una preguntita mas, de donde puedo sacar las bolsas somniferas?

Gracias
No-Alternative escribió:Una preguntita mas, de donde puedo sacar las bolsas somniferas?

Gracias

Hey tio! Saludos del Francis... las bolsas esas se pillan de los Gravios.
Hola gente!!!!!!Ya soy x aqui otra vez,se m akbaron las vacas.....ya tnia un poco de mono.

Hola HOKUTOY!!!!M alegro mucho de volver a vert x l hilo,de verdad!!espero que vaya todo bien.Un saludo!!!

Enhorabuena x lo de los 2 diablos ALVARO1 y yo a ver si m pongo a darle un poco que desde que he visto lo del garuga g se m han puesto los dientes largos....
De donde saco las piedras antisepticas[supongo que se llamaran asi porque pone antisep. xD]???

El caso es que las necesito y no he visto ninguna...ayuda plis!!!

SALU2!
robertesodicen escribió:De donde saco las piedras antisepticas[supongo que se llamaran asi porque pone antisep. xD]???

El caso es que las necesito y no he visto ninguna...ayuda plis!!!

SALU2!
Hola!!
mira.. se hace combinando Bicho amargo + Cristal tierra = Piedra antiseptica.
hola ¿donde puedo conseguir megadroga demonio?¿y mineral carbonita?¿Y oreja de yan kut-ku azul pq.?¿y como se sube a RC 2?
¿que son las misiones de grado G y +?¿despues te vas a otra ciudad?
¿que pasa cuando te pasas todas las misiones del viejo? ¿que pasa si te pasas la mision especial del abuelo del yian garuga?
bueno pues yo estoy trabado en dos misiones una es la del viejo afuera de las urgentes (que creo que es la unica que me queda) que la de matar al rathalos y al rathian en la arena NO LO CONSIGO Y ESTOY DESESPERADO XD y la otra y ya por esa no estoy tan apurado es la de matar a dos diablos pero esa es la de dentro de la taberna y tampoco la consigo pasar porfavor consejos: que armas usar , armaduras , objetos , estrategias, lo que sea con tal de pasarlas

gracias por adelantado
sauron.juanma escribió:hola ¿donde puedo conseguir megadroga demonio?¿y mineral carbonita?¿Y oreja de yan kut-ku azul pq.?¿y como se sube a RC 2?
¿que son las misiones de grado G y +?¿despues te vas a otra ciudad?
¿que pasa cuando te pasas todas las misiones del viejo? ¿que pasa si te pasas la mision especial del abuelo del yian garuga?


1- Combina Droga demonio + Extracto pálido.

2-Supongo que dirás mineral carbalita xD. Si es así, en la granja del pueblo teniendo la mina al 3 y en los Gravios de G, carveando.

3-Matando Kutku azules en Hard (5 o 6 estrellas de la chica de rojo).

4-Creo que pasandote la misión de 4 o 5 estrellas del gremio, la de cuatro cuernos.

5-Cuando seas RC2 puedes hacer las misiones + (Hard) dentro de gremio. Son las que tienen más estrellas (5 o 6 eran, no recuerdo)
Las misiones G son las que te da la chica de azul del gremio, tienes que ser RC3 (pasarte la misión urgente del Lao 35min de la chica de rojo).

6-En principio nada, sólo te dan un par de objetos en reconocimiento, además de un ticket para poder pasar la espada que hay clavada detrás de tu cada a unas espadas dobles.

7-Nada, que consigues piezas del Yian Garuga, para hacer armas o armaduras...y si lo derrotas 7 veces, la misión cambiará de nombre y se convertirá en una más dificil, con más vida etc (pero también da mejores objetos jejeje)

@al3xs: La de cielo y tierra del viejo no la intentes hasta estar bien metido en G xD Yo soy RC5 (solo style), con mis 280h~ de juego, y aún no he podido con ellos...jaja Lleva mínimo la armadura de Garuga S, o la de Loprey U (para el veneno del Los) o si no la de Basarios U o Monodevil. Como arma, el Cortador Demoníaco :P (como ya digo, estas son cosas que salen a partir de ser de rango G xD)
ok gracias paketexx y que me recomiendas para pasar la de los dos diablos tengo la armadura al completo de yian garuga pero no se que arma usar para matarlos e probado con filo helado pero solo logro matar a uno y luego al otro le hago poco daño que me recomiendas ?
al3xs escribió:ok gracias paketexx y que me recomiendas para pasar la de los dos diablos tengo la armadura al completo de yian garuga pero no se que arma usar para matarlos e probado con filo helado pero solo logro matar a uno y luego al otro le hago poco daño que me recomiendas ?
Yo creo que me los pasé con la armadura de Kirin, la primera que sale (lo bueno que tiene es que las pociones te dan más vida) aunque si que es un coñazo matar tantos ponys xD Pero bueno, aquí lo importate es el arma.
Yo fuí con la Filo helado + (En esa época sólo usaba armas de una mano...ya verás tu en G xD) Con esa arma vas perfectamente, pero eso sí, llevate contigo cuantas más bombas sonicas mejor y las de luz. En cuanto se metan debajo del suelo, bomba sónica y diviertete con él..jaja (Ni lo intentes si está enfadado, que es para nada) Eso si, te sugiero que las guardes para el que sale en el desierto, ya que el otro le puedes atacar desde los salientes a los que te puedes subir, más tranquilamente...
Y bueno, ya lo demás como siempre, Megapociones y Pociones, pero si te llevas ya Lanzagritos y Pólvora (= Bomba sónica) para hacer dentro de la misión, pues mucho mejor.

Yo ahora mismo me estoy pegando unas risas con los 4 cuernos negros de G...^^ (Es imposible o se rien de mi? ¬¬)

Bueno, suerte!
Hola:
Hoy he probado este juego por primera vez,y decir que habia oido hablar mucho y bien sobre el.Y la verdad no es que me haya decepcionado.Jejeje,para mi un 10 [boing] [boing]

El unico problema es que que el texto se me ve muy mal (cosa que no pasa con cualquier otro juego).Y a veces me dan ganas de dar el juego solo por ello.Me levanta dolor de cabeza.

El problema es que por ejemplo la palabra "colección se me ve: colecci´ºn . O los "5" no se distinguen de los "6".

Me podrias decir si este fallo es de todos los juegos,o es problema concretamente mio.Y si es esto ultimo,que hago, ¿Pruebo con otra backup?

Saludos y gracias de antemano
jaja gracias paketexx es que yo tambien... tengo como 20 bombas de luz guardadas en el baul porque no las uso en las misiones en las que me las dan y no me habia acordao XD pues entonces seguire intentadolo con el filo helado a ver si lo consigo pero disen que el arma que se hace con plesoith tambien es buena para esta mision pero bueno e momento seguire con filo helado porque me da pereza ponerme a matar plesoith ahora que son 40 min en el agua y 10 luchando XD
Hola!

ooJESUSoo, no se si esta bien hablar de Backups pero la tuya esta mal, sin duda alguna, intenta crearte otra.

al3xs: para que no te pases 40 minutos viendo a la sardina(plesioth) echar chorros de agua desde el lago y nadar, tienes que tirarle bombas sonicas, se pone medio tonto y se sale del agua normalmente y para mi la mejor arma para acabar con esas dos preciosas criaturas(diablos) es la Espada celeste de plesioth, caen como moscas ratataaaa X-D
Al3xs yo estoy con lo ke dice nikomouk, creo ke con la plesioth te vendria mejor. Hay dos plesioth, la celeste y la normal, y lo hice con la normal, y para crearla no tuve ke matar a ninguno, solo con cambiar piezas de kut kut al anciano del boske me daba lo necesario. Luego te pongo lo ke te hace falta.

Ahora yo tengo un problemilla, me keda la mision del gravios de RC2 para ke me salga la urgente de RC3, pero el condenao se me esta resistiendo, voy con la armadura de garuga, y la plesioth, algun consejo?
ripotrek escribió:Ahora yo tengo un problemilla, me keda la mision del gravios de RC2 para ke me salga la urgente de RC3, pero el condenao se me esta resistiendo, voy con la armadura de garuga, y la plesioth, algun consejo?
Que Gravios es? negro o blanco? para los negros lo que mas daño les hace es el agua y para los blancos el dragón, intenta darle con algún arma de elemento dragón.... si puedes y tienes paciencia hazte la armadura de Garuga S (a mi se me acabo la paciencia con ese bicho) esta bastante bien y tiene tapón para oídos y espada afilada... yo ahora estoy a ver si me hago la armadura de Rathalos plata..... algo verdaderamente chungoquetecagasporlapatavajo!

Ahora me toca a mi preguntar jeje:

El nivel de amistad que te sale en la tarjeta, es gracias al anciano Veggie no?

Cuantos mas cambios le hagas mas amistad tendrás?

Sirven para algo los Tikets del anciano Veggie?

Alguien sabe porque el destino me a castigado con no poder tener Pase com. pino? ¬¬'

A que gato tengo que matar para que me lo den?¬¬'
ok gracias a la gente por los consejos de todas maneras lo intentare un par de veces con la filo helado y si no pues a por la de plesioth se dijo XD a ver si me sale por cierto aqui alguien conoce alguna pagina donde este el listado de habilidades que hay en el MHF y lo que hace cada una porque es que el otro dia me dio por ponerme a ver las cualidades de cada una y de ciertas armaduras veo habilidades que no se pa que coño sirven me tiene mosqueado esto XD porque un amigo me dijo que tenia una habilidad con la que el arma al desafilarse no le rebotaba en los monstruos
al3xs escribió:ok gracias a la gente por los consejos de todas maneras lo intentare un par de veces con la filo helado y si no pues a por la de plesioth se dijo XD a ver si me sale por cierto aqui alguien conoce alguna pagina donde este el listado de habilidades que hay en el MHF y lo que hace cada una porque es que el otro dia me dio por ponerme a ver las cualidades de cada una y de ciertas armaduras veo habilidades que no se pa que coño sirven me tiene mosqueado esto XD porque un amigo me dijo que tenia una habilidad con la que el arma al desafilarse no le rebotaba en los monstruos
Nada hombre tu pregunta que para eso estamos y la habilidad esa que dice tu amigo es Esgrima y sirve para que nunca te rebote el arma....
Como veo que todavia está activo y que ha pasado tiempo para jugarlo, alguno me podria poner una review? [tomaaa] ya me he leido las de Meristation y otras webs, y no pinta mal. Al de PS2 me quedé con muchas ganas porque me dijeron que si no iba a jugar online que pasara... y como el mes que viene me compro la PSP habia pensado en este. Bueno, la verdad es que dudaba entre Untold Legends 2 y éste. El Untold a 20€ y este vale 30, pero vamos, que por 10€... si fuerais tan amables de contarme como es...

Gracias! [fumando]
LinkSparda escribió:Como veo que todavia está activo y que ha pasado tiempo para jugarlo, alguno me podria poner una review? [tomaaa] ya me he leido las de Meristation y otras webs, y no pinta mal. Al de PS2 me quedé con muchas ganas porque me dijeron que si no iba a jugar online que pasara... y como el mes que viene me compro la PSP habia pensado en este. Bueno, la verdad es que dudaba entre Untold Legends 2 y éste. El Untold a 20€ y este vale 30, pero vamos, que por 10€... si fuerais tan amables de contarme como es...

Gracias! [fumando]
La polla! es la polla en bicicleta! no lo dudes y compratelo, para mi el mejor juego que e jugado después de los FF... pero de verdad que este juego es la repolla! solo te digo que tengo la PS3 desde que salio en España y solo e jugado una hora :Ð y a este llevo ya 260 horas...
Nikomouk, en lo de nivel de amistad no te puedo ayudar, no tengo ni idea de lo ke es, pero en le de pase com. pino, igual si. Tengo 5 cocineros, pero ayer solo puse a currar a tres para ver si me daban tickets plata ya ke me hacen falta dos para crear unas espada, y vuala, la primera vez ke me cocinan, van y me dan uno de estos pases jejeje, la verdad es ke me vino bien, sole me hace falta uno mas para tener cinco ke rekiere la atun cristalizado, weno aparte de 8 atunes lanza, ke no tengo ninguno, ahora no me salen para pescar, y 5 aletas cephalos +, ke imagino ke saldran en RC3, de momento soy RC2. Por curiosidad tu para ke los kieres?
Sobre lo que te dan los gatos es muy chungo saberlo, yo con 5 gatos ponía a cocinar 2 y los otros tres descansando, así el porcentaje de que te den ob jetos buenos aumenta, y si de paso les das tooodo lo que te piden, mejor.

Así conseguí, por fin, mi Atún cristalizado :D (570~ atk, 800 agua y filo blanco xD)

Y bueno, otra arma para los diablos en realidad te vale cualquiera de agua aun nivel digno. Como ya digo, el Filo Helado + no es muy dificil de hacer, y yo lo usé hasta bien entrado G (Lo usé, por ejemple, para la "Batalla Pesadilla" (2xGravios - Arena) y sin problemas)
Otras que tu puedas pillar son las sacadas de Plesioth, como la espada azul cristalizad o el venablo esmeralda + (personalemte, prefiero este para, por lo menos, el primer diablo, ya que desde el saliente le pegas a gusto...y el filo verde da para rato jejeje)

Aún así, para gusto los colores, y es que ahora me divierto dejandolos ciegos, con mi Megadroga demonio, mi martillo rey langosta (bendita destruccion y trabajo que me ha costado xD) y a meterles en la panza :P
paketexx, los gravios ke dices? eran blancos o negros. Yo tengo pendiente cargarme uno blanco, antes nikomouk me ha recomendado un arma con atributo dragon, tengo la obelion y la lucha eterna, y de agua tengo el filo helado + y la plesioth, probare a ver cual me viene mejor, lo unico ke veo un poco dificil cargarmelo con espada y escudo, la tactica ke es darle todo el rato en una pata? y cuando lanze el rayo a la cabeza, no? Y otra cosa, las piezas de plesioth ke te hacian falta para la atun cristalizado, son de RC3?

Pd. Mira ke es fea la espada atun esta, jajajajaja, no se si la evolucion sera igual de fea, pero mientras sea efectiva jajajaja.
Bueno, para los gravios blancos puedes ir con un arma de atributo dragón o agua, que las dos dan los suyo.
Pero a mi personalmente no me gustan las espadas a dos manos para los gravios, ya que suelen rebotar y joden mucho, prefiero un buen martillo, que es lo más efectivo contra estos wyverns...pero si, es cierto, hasta ser de G no hay muchos que valgan la pena xD
A que Gravios de refieres? al del gremio de la chica de rojo? Como ya digo, ahí mi arma de agua siempre fue la Filo Helado +, bueno atributo de agua, posibilidad de defenderte y combos de unos cuantos golpes...

Como ya digo ve probando las distintas armas, y si tienes la la Filo Helado + tampoco hace falta que gastes mucho tiempo en hacerte más armas, por ahora ;P

Por cierto, yo al Gravios le suelo dar en la panza, lo que pasa es que a veces (SIEMPRE) te hace los placajes esos que te tiran de espaldas, pero con reflejos los paras xD Y cuando tiran el rayo directamente no me acerco, porque hace las nubes esas que son o de fuego o de sueño, y claro...xD (Y si me acerco es para pegarle en las alas, que ahi no llega la explosión y aunque sea poco, vida que le quitas xD)
Y ya que estamos aplicate esto para el Black Gravios, que suele estar 90% del tiempo tirando fuego xD

Y sobre la espada creo que siendo RC2 (Hard del gremio) ya te dan las Aletas verdes, etc, que es lo que más vas a necesitar ;P ( Y si, la espada sigue siendo igual al evolucionar jeje, pero a mi me gusta ^^ (igual que mi oso de peluche, mi equipo espátula, mi gran jamón...xD)
Hola peña!

Ripotrek, iré probando lo de los gatos a ver que tal, los Pase com. pino los quiero para la Gran Arbalest.

Para los Gravios blancos es verdad que va igual de bien una espada de elemento agua que de elemento dragón, eso si, para los negros elemento agua sin duda alguna.

Paketexx, ese martillo Rey langosta lo tengo en el punto de mira hace mucho tiempo, vale la pena? por cierto, donde pesco los Atunes lanza?

Venga saludos a todos, ciao!
De donde mas puedo sacar las bolsas de veneno, ademas de los gypceros???

salu2!
Te puedes sacar bolsas de veneno del lider alfa de los velocipreys rojos.

Tengo un lapsus de memoria y no me sale el nombre de los bichos, pero seguro que sabes a los que me refiero.....o eso espero....
Hola chicos ultimamente no tengo kasi tiempo xa responder xo si que leo los post.LODROMES son los bichos que te dan las bolsa de veneno xo hay otros que tb las dan si no m equivoco,ya son tantos objetos y horas que no recuerdo cada uno ja ja!!

Alguien puede decirme donde puedo encontrar atunes lanza????estoy como NIKOMOUK y ya m pica la curiosidad x ver l atun cristalizado....gracias de antemano. [plas]

ayer consegui x fin la concha del p...rathalos azul y x fin puedo hacerm la espada de rathalos brillante [sonrisa]

bueno chicos os seguire leyendo...y respondiendo cuando pueda.Un saludo a todos.....!!!!

P.D:RIPOTREK,cn la de plesioth los gravios caen bastante rapido,da igual negros o blancos xo tb caen bastante bien cn una buena ballesta cn disparos de hielo.cn un poco de suerte cn ballesta no os dara ni una sola vez.Si es pesada mjor x lo de la potencia mas que nada aunque son mas lentas y no corres e scuestion de practica [oki]
Los atunes lanza son muy muy chungos de pillar, casi tanto como los pases com.pino xD pero bueno...

Teneis que ir al gremio, a la misión de pescar peces dorados de Hard (la chica de rojo da dos veces la misma misión, pues la que teng más estrellas). Ya dentro dirigios donde se suelen pezcar los peces dorados (si mal no recuerdo es la única zona (que no sea la secreta de G xD) donde se puede pescar, la cueva más al norte) Ahí en el estanque creo que pueden aparecer 4 peces a la vez.
El truco está en entrar y salir de la cueva, o ir pescando alguno (asi de paso pillas también los dorados) y con suerte os aparecerá un TIBURÓN en el estanque (los pixeles sobresalen los gráfico del suelo xD) Ahí lo teneis :P

Y sobre el martillo de agua
Gracias paketex por la informacion, voy a ver si me hago la atun cristalizado.

Otra cosa, alguien me puede decir los datos de las cismas eterno, en todos los foros hablan maravillas de estas duales, kisiera saber el daño ke hacen y cuanto tienen de atributo dragon. Cuando me haga estas duales, ya me puedo kedar a gusto, bueno y tambien me tengo ke hacer la isla de los dioses, entonces ya podre dormir trankilo jejejeje.
Como supongo que sabras, ambas se obtienen de piedras antiguas (tienes que ser RC4 para pillarlas), asi que cuesta lo suyo (y luego unos 120 cristales tierra jejej)

No recuerdo muy bien los datos de la Cisma~, pero creo que eran unos 120atk y unos 510 de dragon (DEVASTADOR, sobre todo endemonizado jaja) y la Isla es una muy buena arma, cuya peculariedad es que puede almacenar a la vez 2 o 3 disparo grupo, si mal no recuerdo :S (En ataque no destaca mucho, su principal punto es ese, cargar mucha munición mortifera al mismo tiempo, asi cargas menos)

Y hablando de las Cismas...yo estoy buscandome las "Cielo y tierra" (creo que eran..) Duales Dragón aún mejores xD
Hola a todos!

El Cisma eterno tiene de ataque: 182 y de atributo dragon: 510, no esta nada nada mal pero las Cielo y Tierra Ultimus con Atq:322 (DrAtrib 360) son la polla en bicicleta! aun muy muy muy muy muy muy lejos de mi alcance ya que necesitan partes del Fatalis, y ese me da la tunda de mi vida cada vez que quiero matarlo.... pero aguanto mis 40 minutillos eee jejejej poco a poco....
kagon la leche, me keda la mision urgente para subir a RC3, la acabo de hacer con la armadura de rathalos y la lucha eterna, y el lao no ha destruido el fuerte, le kedaba todavia un 30 %, se ha terminado el tiempo y no me la ha dado como valida, esto por ke es? he pillao un kabreo ke te cagas.
ripotrek escribió:kagon la leche, me keda la mision urgente para subir a RC3, la acabo de hacer con la armadura de rathalos y la lucha eterna, y el lao no ha destruido el fuerte, le kedaba todavia un 30 %, se ha terminado el tiempo y no me la ha dado como valida, esto por ke es? he pillao un kabreo ke te cagas.
Eso es porque eres malo JAJAJAJJAJAAJJ es borma es broma!!!
lo de la fortaleza es simplemente una cosa mas para tocar los pinrreles, lo que te a pasado es que no le as hecho el suficiente daño, a mi me paso eso la primera vez también, pero a la segunda con mi Obelión jojojo no sufrió na el bicho... jejejejeje
Na nikomouk, acabo de hacer la mision con la obelion, esta vez se ha kedado a un 60% la fortaleza, y na, joer, weno voy a hacer el ultimo intento con la JUICIO, a ver ke tal esta vez, ahora te cuento.
ripotrek escribió:Na nikomouk, acabo de hacer la mision con la obelion, esta vez se ha kedado a un 60% la fortaleza, y na, joer, weno voy a hacer el ultimo intento con la JUICIO, a ver ke tal esta vez, ahora te cuento.
Como que no?
imposible!
tío metele en la cara!!!!
enchúfate semillas lo que sea pero con la Obelión te lo tienes que pasar de sobra, y con la juicio... caca! no te lo vas a pasar(creo), inténtalo otra vez con la Obelión y cuando este en la fortaleza de pie en la barriga a sacooo!!!!

Bueno tío me piro a dormir que estoy muerto, ya nos contaras a ver que tal te a ido, suerte!
Esa misión del Lao me la hice con las duales Gradio Ultimus (algo así). Con eso y muchoz zumos no deberías tener ningún problema.
Weno, al final no he conseguido nada, pero con la juicio, ha sido con el arma ke mas ha sufrido. Mañana lo intentare otra vez, me llevare barriles bomba, me acabo de acordar ahora mismo, y le golpeare en la barriga, cuando se levanta le golpeo en la pierna izquierda, pero no en la barriga. Y referente a las gradius ultimus, las tengo, pero se desafilan enseguida nen, ya lo intente con el lao del viejo con las duales, y nada.
En la barriga un Lao sufre más que en la cara (un 10% más) eso sí,llevate una arm de diablos/monodevil para resistir el viento de las patas.

Como arma yo usé la Lucha eterna, con la que maté al Lao del viejo y me dió tiempo a dejarlo chungo y que escapára jeje.

Las armas de fuego también le afectan. La Gradios sin llegar a hojas cadáver no me gustan, asi que nada. Prueba con la Lanza Prominencia bastante mejorada si de todas todas no cae...
Gracias a todos por las respuestas, esta noche lo intentare otra vez, ya os cuento si subo o no a RC3, jajajajaja. Creo ke con los barriles si ke lo conseguire.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11