Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas, estoy jugando a este magnífico juego, y me pasan un par de cosas, para tener el armadura de kut-ku k (ya se que no es de las mejores, también tengo la primera de rathian, ya la subiré a rathian más o lo que venga...) me quedan por completar objetos caparazones kut-ku que nada más tengo uno, y no me dan nunca, he matado alrededor de unos diez kut-ku azules y no me dan ninguno (lo mato en las misiones de segundo nivel del viejo) a que se debe? donde tengo que matarlo para que me de este objeto?

gracias y saludos a todos
FJHG escribió:Buenas, estoy jugando a este magnífico juego, y me pasan un par de cosas, para tener el armadura de kut-ku k (ya se que no es de las mejores, también tengo la primera de rathian, ya la subiré a rathian más o lo que venga...) me quedan por completar objetos caparazones kut-ku que nada más tengo uno, y no me dan nunca, he matado alrededor de unos diez kut-ku azules y no me dan ninguno (lo mato en las misiones de segundo nivel del viejo) a que se debe? donde tengo que matarlo para que me de este objeto?

gracias y saludos a todos
Hola!

Esos caparazones solo los conseguirás en el gremio, ahora mismo no me acuerdo cual es la misión exacta donde sale el Kut-Ku azul(creo que es la que pone "Ataque del Yian Kut-Ku" de 4 estrellas), pero donde tienes todas las papeletas de que te lo den es en rango +, ni siquiera en rango G hay tantas posibilidades y del las misiones del viejo del pueblo olvídate de ese objeto.

Suerte pimplao!
Hola RIPOTREK,es muy raro que no te pases esa mision cn la obelion,igual es xq no tienes todos los amuletos.Si no los tienes hazte varias veces la mision del lao de fuera de la taberna hasta que consigas las garras ncesarias xa hacertelos y si de paso obtienes l cuerno del lao xa hacer la espada dragon roja pues mjor pues es mjor que la obelion.Luego arreale a saco haciendo combos n la cabeza xo llevate piedras de afilar y si tuvieras la armadura de garuga te vndria de perlas cn la skill espada afilada.Se nota de veras.Cn que lleves la normal te vale.Luego cuando este llegando a la muralla salta y vete a esperarle y sigue zumbandole n la cabeza y cunado llegue ponte a darle en la tripa situado en mdio justo y procura mantenerte en esa posicion x las patas.Asi le tienes que hcer mucha pupa.....

Gracias x lo de los atunes lanza PAKETEXX!!!

Hola FJHG,se que soy muy pesado,NIKOMOUK te lo dira xo lo mjor es que t hagas la armadura de garuga pues la skill que te da es de las mas utiles del juego y tiene mas defensa que la que te kieres hacer,admas de que es muy facil hcerse los cascos de garuga S cn proteccion 36 ambos 2.de todas formas creo que los caparazones te los daran en la mision 17 o 18 de4*.un saludo!!!
Weno peña, oficialmente desde ya, soy RC33333333333333, tomaaaaaaaaaaaaaa ya, al final no era tan dificil, metiendole dos barriles bomba en los morros, y luego cascandole en la barriga, lo he ahuyentado, ke a gusto se keda uno jajajajaja. Ahora a hacerme cosas nuevas. Una cosa, en este nivel ya me salen huesos monstrudo duro?, me hacen falta para armaduras nuevas y armas. Probare tambien a hacerme espada dragon ke dice mike, ke tiene buena pinta. ke mas me recomendais?
Enhorabuena por tu nuevo rango :P

Y si, ya en G estarán accesibles todos los objetos (Bueno, por ahora en RC3 no jejej) pero prueba a hacer los kutkus, gypceros y cephadromes, que creo que son las de de RC3 y nos cuentas que te dan :P

Mi recomendación, en cuanto seas RC4, que vallas a la zona del volcán, piques en la zona 8, saques muchas piedras antiguas y de ahí las Cismas~...Para amaduras y eso, hazte de Garuga S y ya hasta que no te hagas la de Monodevil (la de def 41) te queda rango G para rato xD
Ahora es el momento de petar armas que antes tenías olvidadas ;)


Y de nada mike_ricco jaja, que, habeis encontrado muchos? :P
gracias nikomouk, las del gremio son las de la chica de rojo vamos... entonces me meteré por que de todas maneras ya tengo un objeto de estos... así que de algún lado lo habré sacado.

saludos y buena suerte a todos
Hola gente!

Ripotrek, enhorabuena por tu ascenso a RC3, ahora si que te irán saliendo "Hueso monstruo duro" y muchas mas cosas interesantes!

FJHG, las del gremio son dos, las de la chica de rojo que son las de rango + y las de la chica de azul que son las de rango G, venga tío un abrazo!
Gracias compis por las felicitaciones, ahora tengo en mente mejorar mi hacha de guerra a hacha de guerra letal, ke se hace con piezas del gypceros clase G. Gracias a esta arma no aburri el juego, con ella me cargue mi primer rathalos, es increible contra estos y tambien contra rathians. Le voy a pagar el favor evolucionandola.
yo os qeria acer una pregunta,he jugado al juego y el principio,lo de pescar,coger carne.......es un royo!!! el juego va a seguir asi?alguien me puede decir como es despues aer si mola?
Se ve cojonudo puede ser de lo mejor de la consola no tendrá nada que ver con los combates en tiempo real.
maikel12 escribió:yo os qeria acer una pregunta,he jugado al juego y el principio,lo de pescar,coger carne.......es un royo!!! el juego va a seguir asi?alguien me puede decir como es despues aer si mola?
Ya te digo yo que no....

Es verdad que al principio este juego es la peste inmunda, pero cuando te tengas que enfrentar a un dragón de 14 metros que te esta escupiendo bolas de fuego mientras jabalíes gigantes te embisten te parece un royo... o cuando pescas a un dragón de agua..... te haces armas y armaduras de los mismos dragones que matas..... tío, JUEGA no tiene desperdicio, en serio!
bueno pues me gustaria saber alguna forma de matar a los dos gravios de la arena en la mision de la taberna supongo que las armas aconsejables son filo helado o la gran espada de plesioth pero que armadura , que objetos , estrategias , etc... y tambien de paso con que matar al plesioth de dentro de la taberna que es super fuerte y una pregunta ¿la armadura de plesioth solo defiende contra los chorros de agua del plesioth o tambien contra sus empujones y tal ?
Para los Gravios blancos lo mejor es la Celeste Plesioth y para los Plesioths lo mas aconsejable es la Cortador demoniaco.
Weno peña, ya estoy de vuelta, me he ido el finde a ver a Alonso, kagon la mar, ke mierda de carrera, pa una vez ke voy jajajaja. Weno a lo ke iba, ya toy en la mision urgente para subir a RC4, ha sido mas facil de lo ke me esperaba, solo habia ke matar kut kuts, y gypceros, ah y dos cephadromes, la cuestion es, con ke arma iriais, con la falchion ardiente o la espada fuego rathalos?
Es la de los 2 Kezhu no?

Pues con la que mejor manejes, esas van bien (A falta de Babaroi...xDDD)
y se puede saber como se consiguen los materiales + me refiero a los materiales sobre todo para las armaduras como por ejemplo piel de loprey + , escama rathalos+ etc...
Para estos materiales tienes ke ser RC3

La espada barbaro es de atributo dragon, no? al kezhu le afecta mas el fuego creo.
La hoja Babaroi o Babaroi a secas es unas de las mejores espadas a 2 manos con atributo fuego.

Para hacerla necesitas materiales del volcán de G (RC4), como piedras cél.fuego, etc.

Sus +20 de defensa dentro de sus pedazos de atributos de fuego...

Khezu aterriza -> Khezu muere. xDD
Me has convencido paketexx, primero me hare la barbaro esta, y luego me hinchare a matar kezhus para hacerme el cortador demoniaco jejejeje. Madre mia, vaya coleccion de armas voy a tener, pa habernos matao, al final me faltara espacio jejejeje.

Cual es vuestra arma favorita? A mi a dos manos la Juicio me encanta, la putada es ke no tenga ningun atributo, y a una mano el filo helado va muy bien y el hacha de guerra tambien me mola.
Jajajaja al principio dices.... joder esto no lo lleno yo ni en 20 años... y luego.... joder.. como siga asi me quedo sin espacio XD

saludos
madre,k tunda me ha dao el plesioth de rc2,algun arma aconsejable pa este bixito????'
Dale con la katana electrica, te pones entre las patas y le metes una paliza.
Como dice ripotrek dale con el 'Cuchillo carnicero imp.' Que por lo menos hasta ahí si puedes llegar (luego piden huesos pálidos etc).
Si no te mola matar Khezus mata Kirin y te haces su espada (la que a dos manos...no recuerdo el nombre :S).
Si no te gustan las armas a dos manos, consiguete la punta eléctrica...

Cualquiera de estas armas de filo van bien contra tal bicho jejeje

Si quieres info sobre alguna preguntame por aquí..
Weno peña, anoche hice algo increible, para mi claro, Consegui pasarme la mision urgente para subir a RC4, al final con la falchion ardiente, consegui piedras antiguas y ya tengo las cismas eterno, yyyyyyyyyyy la isla de los dioses, y tambien consegui las dos piedras cel. fuego ke me hacian falta para hacer la babaroi, pero ya no me kedaba pasta jajajaja, asin ke hare la mision de la arena del kut kut para conseguir algo de pasta. Al final me fui a sobar, eran las dos de la mañana casi ya, pero me kede de a gustito jajajajaja.
Enhorabuena.

Ahora verás que subir a RC5 será más facil, creo que la urgente es una de Cielo y Tierra...no gran cosa xD

Eso sí, las misiones de RC5 son...arg...
EEEEEEEEEEEEEEEEEE que pasa!!!!! esto esta muerto o que?

VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Alguno jugais a través del Xlink kai???

Me gustaría jugar con gente de aquí jejeje. Venga ponedlo por aquí que quiero unos fatas on ^^
wenas!! acabdo de hacerme con este juego y me esta enganchando. es complicadillo al principio pero weno, poco a poco hasta q me entere de como va el meollo.

tngo un problema, stoy al principio y el viejo ese del poblado ma dixo q tngo q piyar un huevo de no se q bicho (en las misiones d 1 estrella). pos lo q pasa es q cuando cojo el huevo pos al volver llego a la parte donde estan los velocipreys esos y no hay manera d esquivarlos. al final siemper me muerden o lo q sea y se me cae el huevo y se rompe....

algun consejo??? lo he intentao varias veces pero los jodidos velocipreis al final siempre me piyan......
Hola wilber, tienes ke hacerte una armadura ke te de la habilidad de correr mas si vas cargado, te pongo las piezas ke te haran falta:

Gorro de Combate
Malla de combate
Brazaletes de Cazador
Muslera de combate
Grebas de combate

Con esto y paciencia no tendras problemas.

Paketexx, respecto al kai, si ke me molaria jugar, pero la putada es ke voy escaso de tiempo, solo podria jugar por la noche, y a partir de las 22:30 lo menos. A ke hora suele jugar la gente?
En mis tiempos mozos con el kai.. me pegaba vicios gordos XD hasta las 4 de la mañana con Taphs, melos y AMZ jejeje... que viciooo... lo que ahora mi adaptador ha dejado de ser compatible con kai....


saludos
ripotrek escribió:Hola wilber, tienes ke hacerte una armadura ke te de la habilidad de correr mas si vas cargado, te pongo las piezas ke te haran falta:

Gorro de Combate
Malla de combate
Brazaletes de Cazador
Muslera de combate
Grebas de combate

Con esto y paciencia no tendras problemas.


jaja gracias tio, pero al final consegui pasarlo hace un rato, antes de leer esto. empece a correr como un loco en zig zag y al final lo consegui jejeje

de todas maneras es bueno saber eso que me has dicho para otra mision. muxas gracias

salu2!
Hola tios!ya estoy otra vez x aqui,tengo poco tiempo xa escribir,que putada!!!

bienvenido wilber!!si te engancha el juego vas a tener xa rato,ya te lo digo yo que llevo muuuuuuuchas horas!!!!Animo!!!La verdad es que l juego es la polla!!Un saludo cazadores

Que pasa PESUU!!!Si supiera que es exactamente lo del kai m hubiera molado exar unos vicios cn vosotros ja ja!Un saludo tio!!A ver si m da tiempo algun dia a terminar de leer los otros hilos.....
Hola peña, alguien sabe donde conseguir placa rathalos y rathian? Kiero hacerme la espada ERRADICADOR ETERNO, ke tiene una pinta buenisima.
Buenas ripotrek, las placas de Rhatalos y Rathian puedes conseguirlas de multiples formas. Como necesitas varias de ambos, lo mas aconsejable es que te hagas misiones de rango 4 y 5 del gremio (nivel dificil) en que aparezcan uno, otro o mejor, ambos. Tambien puedes conseguirlas en clase G, pero te costara mas cargarte a los angelitos.

Si luchas contra ambos, tendran un tercio menos de vida y Rathalos no sera un cagon que escapa constantemente. Te plantara cara. Asi que cortales la cola, y si sacas una placa de ella, podria caer en las recompensas al final de la mision. (Acaricia el cerdo para tener la posibilidad de un 25% de mas objetos en la recompensa, y usa una armadura con impulso de suerte, como la de Gravios Negro, Diablos Negro, o combinaciones, para tener la suerte necesaria para recibir objetos raros).

Otra forma, es si has hecho mas de 120 misiones DISTINTAS y tienes la tarjeta de gremio plateada. Cada 25 corazones de amistad, te daran un ticket especial, que rotara entre Hierro > Plata y vuelta a empezar. Osea, cada 50 corazones, sacaras un ticket de viejo Veggie de plata, q en el Bosque y Colinas podras cambiar por una placa de Rathalos o Rathian (depende de un porcentaje aleatorio). Si tienes hechas mas de 160 DISTINTAS, tu tarjeta sera dorada, y te saldra el ticket de plata cada 75 corazones, pq el procedimiento sera Hierro > Plata > Oro (del oro sacas rubies de Rathalos y Rathian normales).

Lo mejor, hacer "Una pareja problematica", nivel 5 de la chica del gremio que sale en el medio. Usa una espada con atributo dragon como la Dama Sonrojada o en su caso, la Guadaña de amenaza (tb va genial, por su alto ataque y veneno).

Un saludo.
pos el juego si que tiene tela jaja. hace tiempo lo empece, jugue un par d misiones y dije... joer esto parece mu raro, y hay mucho q leer. y lo deje aki apalancao.

ahora q no tenia na que hacer lo he empezao y la verdad q le stoy cogiendo gustillo [looco] [looco]


por cierto. ahora con el viejo este del pueblo ya he terminao las de nivel 1, y no puedo elegir las de nivel 2.

que tengo q hacer, seguir con las del gremio o como.....

salu2!
Wilber, tendras ke completar una mision urgente imagino, para subir de nivel, prueba a ver. Te saldran al final de las misiones marcada en rojo.

Ulver, la guadaña tiene buena pinta, pero no tengo ningun craneo maestro, estos donde estan?
ripotrek, los craneos maestros son bastante dificiles de conseguir, tendras que cargarte de paciencia mas o menos como con las piedras de fuego celestes.

Puedes conseguirlos en las misiones de clase G. Yo te recomiendo la mision de ranking 3 (G) de recogida en bosque y colinas.

La forma que utilizaba yo era comprar un transportador, ir a la guarida del wyvern (area 5 creo que era), y buscar entre los huesos que hay en el centro. Mejor, busca justo donde estan los craneos tirados en el suelo (fijate pq son pequeños y cuesta verlos). Te daran un craneo por cada 5-7 intentos de mision (con suerte te tocaran varios craneos seguidos, pero no es lo normal). Tambien puedes encontrarlos con suerte cerca de los barriles en el poblado de los gatos (area 12) Pero ahi si es raro conseguirlos, y perderas mucho mas tiempo entre ir a una zona y otra que si usas el "atajo" del transportador, despues de haber examinado el area 5.

Tambien te los cambiara el anciano en la jungla por Tickets de viejo Veggie de plata, pero yo que tus los reservaria para las placas de Rath en Bosque y Colinas.

Un saludo.
Gracias uLVeR, joer como controlas nen. Voy a hacerme la guadaña esta, tiene buena pinta, y tiene ke ir bien contra los rathalos y rathianes, yo me carge a mi primer rathalos con el hacha de guerra venenosa, despues de muchos intentos con otras armas, con el hacha me lo carge a la primera, y me kede enamorado de ella, ahora estoy pendiente se evolucionarla a lo maximo, solo me faltan huesos duros por conseguir, lo demas ya lo tengo. Para la guadaña tambien me hacen falta cosas de monoblos, esta noche probare mi ultima adquisicion contra ellos, el ATUN CRISTALIZADO, todavia no la he probado, pero con los atributos ke tiene, sera la caña contra wyerns debiles al agua.
ripotrek escribió:Wilber, tendras ke completar una mision urgente imagino, para subir de nivel, prueba a ver. Te saldran al final de las misiones marcada en rojo.


cierto!! q jefe estas exo

salu2! y gracias
Nada hombre. Para ayudar estamos, jajaja.

Al monoblos le da bastante por saco la Espada de Cristal de Plesioth, y es "relativamente" facil de hacer, salvo por las escamas de plesioth verde, que solo las da el Plessy verde G, y solo es bastante dificilillo, pq quita bastante vida. Pero bueno, mas dificil es el Diablos Negro y han caido unos cuantos, todo es cuestion de practica y el arma apropiada.

De todas formas, si tienes alguna lanza potente, estilo Caballero de Dragones, Vanablo de esmeralda, o Wyvern Rugiente es lo mejor contra el Blos. En 10 minutos estara mordiendo el polvo. Y bueno, si tienes la Tempestad Negra, el Desastre Blanco o la Lanza venenosa de Gravios... poco futuro le veo al pobre.

Suerte con los craneos ;) El arma merece MUCHO la pena.
wenas tengo un par de problemas:
como puedo conseguir las grebas y la muslera de diablos y monoblos es q solo me salen el casco peto y guantes
hay algun metodo rapido de acabar con los dos diablos del gremio? acabo con uno pero para el otro se m acaba el tiempo
y por ultimo como puedo acabar con los gi...llas del rathian dorado y el rathalos plateado q m tiienen hasta las pelotas

llevo un juicio 1104 ataque y la armadura de gravios

gracias x adelantado
basara01, la muslera y grebas de Monoblos, Diablos y Monodevil, no existen en Monster Hunter Freedom, tendras que esperar a septiembre para poder vestirlos en la secuela.

Respecto a las misiones "4 Cuernos" y "Wyverns de tierra y cielo" del pueblo, te comento.

4 Cuernos es relativamente sencilla. Con el arma que llevas no deberias tener ningun problema si sabes moverte bien. Ademas, puedes comer, si tienes 5 gatos, una mezcla de bebida y carne para tener el 100% de vida y mas fuerza (Bebida -> Vino bendito. Carne -> Chuleton, Cabeza o Cola de dragon). Debes llevar bombas de sonido y material para hacerlas (20 polvoras y 20 lanzagritos). A parte, lleva 5 bombas de luz, y material para hacerlas (10 materiales bomba y 10 bichos luminosos). No hace falta que diga que necesitaras los 3 o 4 primeros libros para las mezclas.

Bueno, el primer diablo es pan comido, subete al muro y golpeale ambos cuernos cada vez que se quede clavado al intentar envestirte ahi arriba (terminaran por romper), si puedes corta su cola (es su punto devil, la cola, el cuello y las alas, por ese orden). No uses bombas de luz, a no ser que entre en modo rabia, con eso solo dara cabezazos y coletazos, y podras golpearle unas cuantas veces (reserva por lo menos 10 bombas de luz para el segundo). Con tu poder de ataque deberia caer en menos de 20 minutos. Imagino que sabras que si se entierra, puedes hacer el efecto trampa escollo si le lanzas una bomba de luz y no esta enfadado.

El segundo, es como el primero, solo que no tienes la ventaja del muro, y aqui deberas llevar encima bebidas frias por luchar con el en medio del desierto. Simplemente desentierralo y cortale el cuello o las alas, y si se enfada, lo ciegas y le sigues dando. Terminara por caer. Eso si, te repito que has de saber moverte, o te dejaran sin pociones y o bien moriras, o te quedaras sin tiempo por miedo a perder mas vida. (Mas adelante, tendras esta mision en nivel G, con dos Diablos negros, esa si sera divertida ;))

Si quieres, puedes llevar un transportador para un momento de emergencia en que estes casi muerto, asi te vas al campamento, te relajas, te refrescas vida y poder, y vuelves.

Respecto a Wyverns de Tierra y Cielo... yo me olvidaria de ella hasta que tengas una armadura con proteccion por pieza de mas de 35, habilidad de resistencia a viento fuerte, y talones de poder y armadura. Te lo digo, pq es probablemente la mision mas dificl del juego. Ademas, debes de llevar la forma final de un arma de elemento electrico, pq son debiles a el. Y sus puntos vitales tb son distintos al de los Rath normales. Estos son debiles en las alas contra armas cortantes/punzates, y en la cabeza contra martillos.

Suerte con los diablos.
A ver gente,tengo un problema y esque he llegado a la mision urgente de matar un Yian Garuga pero no se como cojones hacerlo.
Tengo mitad cuerpo de Vespoid y la otra mitad de Kut-Ku xDDD
Y he probado con las 3 armas,Agito 1,la espada y la primera de 2 espadas.
Como cojones lo mato???
Creo que todas las veces me he kedado cerca porque ha llegado a tener la boca llena de llamas y quejandose pero no lo mato ni a la de 3.
Ahora luego cuando termine de despertarme (xDDDD) os doy mas detalles de todo porque quiero algunas armaduras y no se como conseguirlas.
Oye uLVeR, me puedes explicar mejor lo del los tickets del anciano, no tengo ni idea de lo ke me hablas, no se lo ke es la tarjeta del gremio y de los corazones de amistad menos todavia nen.

Respecto a lo del garuga, tienes ke ahuyentarlo, dale una buena tunda y ganaras el combate. A este bicho se le acumula el daño, u sea ke si vuelves a hacer la mision tendra menos vida ke antes, y despues de varios intentos lo matas. Yo iria con la filo helado +, yo voy con esa y casi siempre le gano, y cuando lo mates siete veces se convierte en una mision de clase G, podras hacerte con piezas de este una de las mejores armaduras.
La de Filo Helado no me sale por ninguna parte,como puedo acceder a ella???
Por cierto,como se usa las dos espadas? Cuando le doy a cubrir hace como un poder y no se lo que hace ni nada :S
Si ya te digo,a mi me faltan herramientas y materiales a punta pala.
Para casi todas las armaduras me piden una cosa que no se lo que es,siempre me piden 1 o 2 y esta abajo del todo.
A ver si luego tengo tiempo y pongo todos los detalles de todo.
Que pasa chicos!!!Joder,acabo de leer las explicaciones de uLVeR y aparte de estar algo liado cn lo de los ancianos veggie y estoy practicamente de acuerdo en todo,amen de ser muy buenas las mismas.Te felicito ULVER!!!Eso si,estoy como RIPOTREK,bastante perdido cn eso que nos has cntado de los ancianos y la tarjeta del gremio solo que creo que llevo muchas mas horas que el ja ja!Podrias intentar aclararnos que es eso de los corazones!?Cada x misiones te cambia el color de la tarjeta!?la mia es amarilla/dorada? y debo llevar mas de 600 misiones sin contar intentos fallidos o abandonos(ufff!!),xo de eso no sabia nada y eso que he leido parte de los hilos anteriores.Bueno uLVeR,espero que tengas un ratillo.GRACIAS!!!!

Como os han dicho el daño del garuga es acumulable.llevaos un arma afilada y sacudidle mision tras mision que acabareis ganandole.Lo mjor es que pilleis un psicosuero y vayais desde el principio a saco a x el.Acordaos de donde estan los bixos pues salen siempre en los mismos sitios al comienzo de la mision.

Para los nuevos os dire que n este mismo hilo hay un cuadro de armas muy guapo cedido x GADASAR y colaboradores sin animo de lucro.Solo le faltan algunas armas y los filos xo esta muy muy bien.Si os gustan las sorpresas no lo mireis ja ja!

ERRADICADOR ETERNO!!!??Cual es esa!?No m acuerdo.Mas datos please....... [bye]
Veamos ripotrek y Mike:

La tarjeta de gremio, es una "opcion" que tienes en el menu "start" cuando estas en el pueblo, en la cual puedes ver los titulos que has ganado (por puntos o por logros), y puedes ver tambien la cita que has escrito para tu personaje. Asi como las tarjetas de otras personas con quienes hayas jugado alguna vez (para ver estas, las tarjetas de tus amigos, dale al menu "examinar").

Si entras en el menu "editar" y aprietas el cuadrado, te aparecera tu tarjeta, con tus datos, armadura, arma, nivel de amistad, rango, tesoros conseguidos, premios conseguidos, y por ultimo, numero de monstruos que has matado (deberas comprar los libros de los monstruos para que aparezcan, al hombre que pasea con una mochila por el pueblo, o en el gremio).

La tarjeta, a su vez, tiene un color de fondo, que puede ser color madera, rojizo, azulado, plateado o dorado.

Empiezas con el amarronado, cuando haces 45 misiones DIFERENTES, pasas a rojo, con 90 a azul, 120 plata y 160 oro. Aclaro, que aqui no cuenta el numero de misiones hechas en si, sino las misiones diferentes, es decir, no cuenta repetir una mision, has de hacerlas distintas. No se es mejor por matar a un Velocidrome 5 veces, que por matar al Velocidrome, a Rathalos, a Khezu, a Plesioth y a Monoblos. Imagino que me explico bien. Aqui no cuenta hacer el mayor numero de misiones repitiendo las ya completadas, sino el mayor numero de misiones diferentes, osea, sin repetir, lo que viene siento completarse el juego.

Al ir haciendo misiones con gente (multijugador), vas ganando corazones de amistad. Por cada 10, te daran dos Tickets de viejo Veggie normales, por cada 25, te daran dos Tickets de viejo Veggie especiales. Y si haces 60 corazones con una sola persona, te daran un Ticket +.

Te explico los tickets especiales que es lo que interesa. Mientras tu tarjeta sea marron o roja, cada 25 te daran dos tickets de hierro. Cuando estes en azul, o plata, cada 25 te daran hierro y 25 corazones despues, te daran plata, es decir:

Hierro > Plata > Hierro > Plata > ...

Y si llegas a oro, sera hierro, plata, oro.

Te hago un cuadro.

Color Tarjeta.............................................Premio

Marron:-------------------------------------: Hierro> reiniciar
Rojo:----------------------------------------: Hierro> reiniciar
Azul:----------------------------------------: Hierro> Plata> reiniciar
Plata:---------------------------------------: Hierro> Plata> reiniciar
Oro:----------------------------------------: Hierro> Plata> Oro >reiniciar

Es decir, si tu tarjeta es dorada:

25 cor. -> Hierro
50 cor. -> Plata
75 cor. -> Oro
100 cor. -> Hierro
125 cor. -> Plata
150 cor. -> Oro
175 cor.-> Hierro
.............. Y asi sucesivamente.

Si tu tarjeta es azul o plateada, no recibiras tickets dorados, y si es roja o marron, no recibiras ni plateados ni dorados.

Imagino que entenderas lo que te explico. Si tienes alguna duda, avisa.

Ahora vamos a hablar de como cambiar los tickets que nos dan:

Cada vez que vayais a cambiar, SOLO PODEIS LLEVAR UN TICKET. El motivo, es que los objetos que da el viejo por los tickets, tambien se pueden cambiar de la forma habitual por otros objetos, entonces, al daros el primer objeto que quereis por el ticket, si le hablais de nuevo, lo cambiareis por otro que probablemente no necesiteis.

Por ejemplo, en el bosque y colinas, el cambio iria asi:

Ticket viejo Veggie Plata: Placa de Rathalos/Placa de Rathian

Si hablais de nuevo al viejo despues de este cambio, el siguiente sera:

Placa de Rathalos o Rathian (lo que os acaba de dar) -> Garra de Lao Shan/Escama de Lao Shan

¿Me entendeis no?. Bien, pues ya sabeis, los tickets llevar solo uno cuando kerais cambiarlos.

Os dejo con los trueques posibles:


Cambio de Tickets:

Bosque y Colinas

Ticket viejo Veggie: Droga demonio/Pildora de poder
Ticket viejo Veggie +: Megadroga de demonio/Pildora de poder
Ticket viejo Veggie Hierro: Medula de Wyvern/Pua de Rathian
Ticket viejo Veggie Plata: Placa de Rathalos/Placa de Rathian
Ticket viejo Veggie Oro: Rubi de Rathalos

Jungla

Ticket viejo Veggie: Piel de armadura / Pildora de armadura
Ticket viejo Veggie +: Megapiel de armadura/Pildora de armadura
Ticket viejo Veggie Hierro: Pocion maxima/Polvo de vida
Ticket viejo Veggie Plata: Craneo maestro/Paraguas perdido
Ticket viejo Veggie Oro: Rubi Rathian

Pantano

Ticket viejo Veggie: Pocion maxima / cristal de vida
Ticket viejo Veggie +: Pocion antigua/Polvo de vida
Ticket viejo Veggie Hierro: Cristal ligero/Pico de expansion
Ticket viejo Veggie Plata: Cristal Nova/Piedra de fuego
Ticket viejo Veggie Oro: Cristal puro
una preguntita. cuantos mapas hay?? osea de estos q sales a hacer misiones. pues creo q ya he visto 3 distintos y tngo curiosidad por saber mas o menos cuantos hay
Wilver, hay 8 mapas.

Normales:

Bosque y colinas.
Jungla.
Pantano.
Desierto.
Volcan.

Especiales:

Arena.
Gran Arena.
Fortaleza Gremio Lao.
Fortaleza Gremio Fatalis.
Volcan Fatalis Rojo.

Edito: Gracias a Paketexx por recordarme las arenas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11