Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, este grandísimo juego, que se acaba de convertir en mi juego nº1 de psp por encima de GTA, me está encantando, pero tiene tela, es de esos juegos que hasta que no le echas muchíiiisimas horas no te quedas a gusto del todo xq no lo entiendes todo, al menos a mi me pasa, tengo muchas dudas, las pondré por puntos xq así es más facil responderlas a quien las sepa, y queda todo más claro. Desde ya, muchisimas gracias quien pueda ayudarme

1º Misiones del viejo de fuera de la taberna, y misiones del viejo de dentro. Por ahora solo estoy haciendo las misiones del viejo de fuera, pero tengo una duda, las del viejo de dentro en modo OFFLINE, me recomendais hacerlas a la par??? o son más difíciles o como? Básicamente pregunto eso, que me recomendéis como hacer las misiones, si antes las de fuera, después las de dentro o a la par.

2º En el juego hay futuros nuevos poblados o ciudades a las que vas?? O no te mueves de tu Casa-Poblado-Granja???

3º Tema armas y armaduras. Ahora mismo (casi 10h de juego, voy a matar al Kut-Ku en misión de dos estrellas viejo de fuera) me salen muy poquitas armas para fabricar, por ejemplo, solo me salen dos espadas pequeñas, otras dos o tres grandes y así, y llevan las mismas desde el principio, conforme avance van saliendo más? Idem con las partes de armadura, no se me renuevan desde que empecé, no me salen nuevas para fabricar. Ya como algo adicional, si alguien me explica un poquitín cual sería la mejor filosofia para hacer armas y armaduras se lo agradecería, me refiero sobre todo a si debo hacer varios equipos, si debería usar solo un tipo de arma, es decir, como jugáis vosotros más o menos en este aspecto

4º Hay habilidades, magias etc??? Subes de nivel? Estoy estoy ya casi seguro que no, que este juego es básicamente matar con tu equipo mas las bombas, tramas etc que creas, pero bueno, me gustaría ya tener una confirmación definitiva de los expertos

5º Cómo jugais??? Quiero decir, a la hora de hacer una misión rutinaria, tipo ir y matar un bicho, que soleis llevar si vais con espada, que tipo de bombas llevais, trampas, en fin objetos que soléis llevar y os son muy utiles cuando cazais

6º Ya por último, truquitos, tipo, que haceis para ganar pasta rápido, haceis alguna misión en concreto o algo?? Algún truquito para lo que sea?? matar mas rapido, o ganar dinero, o una combinacion que sea buena, en fin lo que querais añadir como consejo


SE QUE LO QUE PIDO NO ES POCO :s y pido perdón de antemano, pero es que estoy fascinado con este pedazo de juego, xq es un sueño metido en una consola portatil, y necesito saciar mi hambre de saber xDD sobre este juego, xq ahora mismo aunque llevo bastillo jugado aun tengo lagunas grandes


MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Continuación de 'Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#5)'

sejosejo escribió:buenas genteeee!!! alguien sabes si en la mision de cuatro cuernos de la clase G te dan cuernos de diablos negros...esk a mi parecer esta mision es mas facil q la del diablos huido(negro)...la cosa es q sta mision me cuesta muxo y solo e conseguido un cuerno y en la de cuatro cuernos me la paso como si na...per aun no me an dado ni uno :S...qiero saberlo pq si no dan no qiero satar perdiendo el tiempo aciendo la mision de cuatro cuernos

graciaas
Madre mia lo que esta dando de si este hiloooo pff por favorrrr!!!!

Que siga así y no acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

MHF4ever!!!!
por favor q alguien responda a mi pregunta!!!xD

por cierto pronto nos veremos jugando online jeje
el gran "Vaan" xDxD
sejosejo escribió:por favor q alguien responda a mi pregunta!!!xD

por cierto pronto nos veremos jugando online jeje
el gran "Vaan" xDxD


La respuesta es sí... y ademas tienes más posibilidades ya que cualquiera de los 2 te los puede dar (si tienes toda la suerte del universo hasta te podrían salir 2 cuernos en esta mision).
Lo que no entiendo es que te resulte esta mas facil que la otra jejejeje. Bueno mas facil si que es (el Diablos Negro solo es como un autobús el cabron) pero en la Dual se tarda mucho mas tiempo.

PD: Se entiende que les tienes que romper los cuernos para que en las recompensa puedan aparecer.

Sigue intentandolo.
Suerte!
hola de nuevo,ya voy por las de 5* y he decidido kedarme con el hacha de guerra venenosa,me he fundio al gravios y a la pareja problematica sin ningun desmayo y con la eternal tardaba bastante mas...no se si sera pork hoy estoy inspirao...
mi pregunta es:k armadura me hago para el plesioht???esk mi armadura actual va mu bien pal resto de wivens pero para el agua tiene -8,(una armadura normalita)

ahh,y hay alguna espada y escudo decente hecho de garuga???
gracias.
alvaro1 escribió:hola de nuevo,ya voy por las de 5* y he decidido kedarme con el hacha de guerra venenosa,me he fundio al gravios y a la pareja problematica sin ningun desmayo y con la eternal tardaba bastante mas...no se si sera pork hoy estoy inspirao...
mi pregunta es:k armadura me hago para el plesioht???esk mi armadura actual va mu bien pal resto de wivens pero para el agua tiene -8,(una armadura normalita)

ahh,y hay alguna espada y escudo decente hecho de garuga???
gracias.
Pues a ver... el Plesioth es un cacas muy malo, esta mamao mi armadura tiene tambien puntos negativos para el agua y no pasa nada es bastante facil, tu dale a saco entre las piernas y te morira en nada....

Y con respecto a la espada y escudo de Yian Garuga: Hoja de cuervo se llama, 224 de ataque y filo(poco pero tiene) azul.. [raro 5]
la mision de cuatro cuernos me resulta mas facil pq se supone q los diablos de aqi son mas deviles al ser dos jeje...tardo un poko mas pero no gasto casi ni pociones y ademas ara se q tengo la vetnaja de q me pueden salir el cuerno mas amenudo jeje...gracias por la aclaracion

salud2
Alvaro, puede ser normal que con la espada "lucha eterna" tardes mas en matar a una Rathian/Rathalos que con otra arma... la explicación es muy sencilla. La "parejita" solo es debil al elemento Dragon si les golpeas en la cabeza. Si te pasas la mayoria del tiempo golpeandole en las piernas, la "lucha eterna" pierde toda efectividad. Usada correctamente es mortifera.

Saludos!
Hokutoy escribió:Alvaro, puede ser normal que con la espada "lucha eterna" tardes mas en matar a una Rathian/Rathalos que con otra arma... la explicación es muy sencilla. La "parejita" solo es debil al elemento Dragon si les golpeas en la cabeza. Si te pasas la mayoria del tiempo golpeandole en las piernas, la "lucha eterna" pierde toda efectividad. Usada correctamente es mortifera.

Saludos!
Dios!!!!!!!!!! Tio, aunque no sea para mi la aclaracion esta, muchas gracias, no sabia que el elemento dragon para los rathalos y rathians es efectiva solo en la cabeza... pues ahora que tengo que hacer la mision urgente de mataralos a los dos en la arena (oro y plata) me vendra de perlas...
Hola, alguien sabe de donde sacar pieles blancas? Como mato al kuku ese?
taphs escribió:Hola, alguien sabe de donde sacar pieles blancas? Como mato al kuku ese?
Eing? explicate mejor plis....
taphs escribió:Hola, alguien sabe de donde sacar pieles blancas? Como mato al kuku ese?


Taphs las pieles blancas se sacan de los Kelbidromes ... todo el mundo lo sabe tío.
Para matar al KutKut esperate a que sean las 12:00 y en cuanto salga del reloj le das fuerte a la cabeza con un buen martillo con elemento 'awake'.
[chiu]

LOL

Nikomouk, la parejita en oro y plata no son vulnerables al elemento dragon sinó al elemento ELECTRICO. Es una mision muy dificil... te recomiendo que lo intentes mas adelante.

Suerte!
Creo que Taphs está en modo irónico, puesto que muchas preguntas (por no decir el 99%) han sido ya respondidas muchísimas veces en los anteriores hilos, y quizás cuando uno empieza las primeras preguntas que haces son esas, lo de la piel de velociprey blanco y cómo matar al kut-ku. No creo que tenga nada de malo que la gente siga preguntando lo mismo mientras haya alguien dispuesto a responder, aunque creo que es mucho más inmediato usar la búsqueda... Saludos
Hokutoy escribió:
Taphs las pieles blancas se sacan de los Kelbidromes ... todo el mundo lo sabe tío.
Para matar al KutKut esperate a que sean las 12:00 y en cuanto salga del reloj le das fuerte a la cabeza con un buen martillo con elemento 'awake'.
[chiu]

LOL

Nikomouk, la parejita en oro y plata no son vulnerables al elemento dragon sinó al elemento ELECTRICO. Es una mision muy dificil... te recomiendo que lo intentes mas adelante.

Suerte!
Esto....Kelbidrome???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
que es eso tíos???? pero si nunca a visto uno??? es del monster hunter freedom???? o del 2? pero que peasho bishooo!!

Ejem...

Hokutoy, es que es una misión urgente del viejo del pueblo, y no se llama "oro y plata" es "Wyverns de tierra y cielo" y es en la arena...

dsantos opino los mismo... si alguien quiere responder (yo mismo si esta a mi alcance) pues que pregunten la misma cosa ochocientas mil veces por mi no hay problema de repetir las cosas tantas veces sea necesario pero igual a otros les sabe algo mal... y pido disculpas si e preguntado algo ya dicho... sorry.

Gracias y un saludo!
xDDDD

Solo era una broma hombre, ke veo ke hokutoy ha pillado sin problema XD. Esas dos preguntas que he puesto se han hecho 14312 veces, una mas una menos. De todas formas a estas alturas, con 6 paginas de hilo lo veo mas que normal.

Lo que me ha dejado a cuadros es el video del kelbidrome XD . Cuesto la historia, que supongo que mucha gente no la conoce. Esto viene de los foros de gamefaqs, alli pasaba algo parecido con las tipicas preguntas. que si como mato al kutku, como mato all rathalos, que arma es la mas tocha, etc. Y alguien en plan coña puso un post preguntando como matar al kelbidrome, que no podia con el. La cosa es ke entre los post de cachondeo que podia la gente aparecio mas de uno diciendo que el ya lo habia matado y cosas asi XD. Obviamente este bicho nunca ha existido.

Nikomouk, estoy un poco oxidado, pero que yo recuerde la unica pareja de rath en la arena eran oro y plata, y el nombre es el que tu dices. Como te ha dicho hokutoy esa mision es de las mas dificiles del juego, por ahora olvidate de ella.


alvaro1, de garuga puedes sacar la raven blade, no estoy seguro de ese nombre, supongo que en español seria algo como filocuervo o hojacuervo. Si mal no recuerdo era un arma con bueno filo, aunque ningun efecto. Despues se podia mejorar con piezas de Garuga S , y seguia el mismo camino: buen filo y sin efecto
Hola chikos!!!Akabo de ver el mensaje de hokutoy y la verdad es k m partia de risa.Ha sido muy bueno.T alegra el dia si vienes de currar.Gracis x la respuesta de ayer hokutoy!!AL cabo de varios intentos m dieron el rubi de rathalos celeste y pude hacerm la espada geiser.No merec mucho la pna a no ser k te guste coleccionar espadas grandes como a mi Nikomouk.Prueba tb a hacerta la "valkyria".tiene mas daño dragon.Hola Kosovito,intentare respondert de forma resumida:Si llevas poco tiempo es interesante hacer las que t resulten faciles del viejo y cuando te vayas haciendo cn equipo ir combinadolas cn las faciles de la taberna pues asi obtendras nmas materiales que t haran mucha falt n est juego.Supongo k a cada persona l gustara 1 tipo d arma xo yo creo qu e lo mas aprovechable son los espadons grandes pues hacen mas daño y t puedes proteger.D todas formas las demas armas tb son utiles n determinados momentos.A mi no m gustan mucho los martillos.Llevate hierbas o pocions a las misiones y piedras de afilar(Imprescindibles).Si pueds antidotos.Lo vnden n l pueblo que es unico amen de los escenarios donde combates k son los mismos siempre,hay varios aunke l mapeado no kmbia.Fijate n como se mueven los bichos, te vndra bien y eskiva mucho o te joderan.N l pueblo hay huerto y minas y mas cosas.Has de completar las mejoras,sobre todo las minas y los bichosLas armaduras t dan habilidades al combinar piezas entre si k pueden ser distintas(De distintos bichos).hay armas Elementales y no elementales y l afilado varia de unas a otras y se gastan a mdiad que zumbas a los monstruos.Lo ultimo,reune muchos materiales y carvea!!!
X cierto,A alguien le ha dado x hacerse la espada pequeña "corona"?S un pepino!!
Nikomouk:Hokutoy lleva razon n lo de la mision urgnte del viejo,la del rathalos plateado y l rathian dorado que s n la arena.Les afecta l trueno y s muy,muy jodida.Hasta que no m hice l cortador demoniaco no los mate.Dejala xa un poco mas adelante y equipate bien.Un saludo a todos!!Oye hokutoy si tienes tiempo un dia m dices como buskar los hilos anteriores y otras cosas correctamente??Igual parezco pesado xo no piloto mucho.Gracias!!Ah! la coña de TAPHS que yo m crei fue muy buena tb.A estas horas no las cojo [carcajad] [carcajad]
Enga que lo del Kelbidrome era una broma! Aunque Taphs, si quieres saber como han hecho el Kelbidrome es muy sencillo... con el programa ese de Cheats pueden hacer de todo... mirate algun video como estos y lo flipas...

Cheater 1
Cheater 2
Cheater 3
Cheater 4
Cheater 5
Cheater 6

PD: No pregunteis como se hace... ni lo sé ni quiero saberlo.


Mike... no contestes a Kosovito que no hace falta jejejeje... ese mensaje es el original del primer hilo de todos... cada vez que se empieza con un hilo nuevo los del staff del eol repiten el hilo original para mantener el topic.

Saludos
por favor toy desesperao como se consige las piedras fuego i las pidradcél. fuego...


salu2
Hola, alguien me puede ayudar con la mision de nivel 1(si, acabo de empezar) asalto a un nido de wyverns, esa que tiene el rathalos de guardian.
Saludos
ola de nuevo gente!!
acabo de salir de la mision del garuga de clase G y...me e tirado los 50 min de la mision arreandole y no e conseguido matarlo!!! :( siento como si ubiera perdido ese tiempo de mi vida XD
me sugeris algo para poder acabar con el garuga de clase G, ya sabeis...alguna arma en especial...a q atributo es debil y esas cosas

graciaaas!!!
hola fadolf en las misiones de transportar huevos lo optimo es hacerte una armadura con la habildidad experto en mochilas que la puedes encontrar en el vendedor, con estas piezas ya es suficiciente: brazales de cuero, muslera de combate, grebas de combate. Aunque si tu problema es que te mata el rathalos entra en la zona tirale una bola de pintura y espera a que se marche.


Por favor decidme donde encuentro las piedras fuego adios


salu2
galarza escribió:hola fadolf en las misiones de transportar huevos lo optimo es hacerte una armadura con la habildidad experto en mochilas que la puedes encontrar en el vendedor, con estas piezas ya es suficiciente: brazales de cuero, muslera de combate, grebas de combate. Aunque si tu problema es que te mata el rathalos entra en la zona tirale una bola de pintura y espera a que se marche.
salu2

Gracias por responder, yo voy, le tiro una bomba de luz y se va. Cojo un huevo y salto y se me rompe.
Saludos
EDITO: Ya me lo he pasado
galarza las piedras fuego las puedes encontrar picando en el zona volcanica(ami solo me salian en la zona 8) apartir de rc 2...si no recuerdo mal claro jeje

suerte
gracias y por si te interesa acabo de mirar en otro foro y me han dicho que si al viejo del pantano le das una ala de horntaur te da una adios y salu2


a y respecto a la pregunta tuya anterior la del garuga. Tengo un pekeño truko k alomejor ya lo sabes pero de todos modos te lo digo. Te haces la mejor ballesta de kut ku k mejorada al maximo saca unos 331 creo te haces una armadura con la habilidad de carga +2 y te llevas 3 libros de combos 50 garras de wibern y 50 cascaras de hueso pq. y cuando luches contra el vas combinando las garras y lo otro que hacen grupo 2 y le disparas todo lo que puedas. Con esto tendria que serte possible la mission
garlaza eso q dices sirve para la mision de clase G???
Wenash

Ya lleo un tiempecito con el juego y estoy muy-demasiado especializado con las armas de combate cuerpo a cuerpo y me gustaria iniciarme en las ballestas, pero claro me miro las armaduras de artillero y no se por donde pillarlas. Algun set que me pogais recomendar?

para referencia estoy en rango G (las segundas de la posada)

y de ballestas ya tengo alguna; isla de los dioses, lanzagranadas y alguna mas

recomendaciones?

cias a todos
Tengo un hacha venenosa pero veo que contra bichos tochos ya no voy a ningun lado (rebota la espada cuando les pego).

¿Que great sword me recomendais?

PD: ¿Hay alguna espada normal que penetre bien?
dark_hunter escribió:¿Que great sword me recomendais?

PD: ¿Hay alguna espada normal que penetre bien?


Depende del nivel que tengas, en un principio si no estas muy avanzado (como supongo por la preguntilla) prueba a hacerte la great sword de veciloprey para despues hacerte la hoja de aleta.

Y lo de la pregunta de si hay alguna sword k penetre bien eso lo marca el filo del arma. Si tienes filo verde y si no es un bicho muy acorazado (como un basarios por ejemplo) no te rebotara.
Hola!

Hostiaaaas que cabrones :-p me e tragado lo del Kelbdrome jajaja muy buena!

Con respecto a vuestro consejo Hokutoy e Taphs, ya probare mas adelante la misión de "Wyverns de tierra y cielo"(Rathian oro y Rathalos plata en la arena) mas adelante, pero es que tengo un amigo que se la a petado con una Hacha envenenada..... y claro... digo yo... pues hay voy yo con mi Juicio o con mi Obelión y lio una que te cagas.... pero después de decirme que nanai, pues.... la dejo para mas a delante, aunque para hacerme con el cortador demoníaco necesito poder acceder a las misiones de rango G y pillar las 10 sacas de trueno del Kezhu, aun soy RC2 y no he hecho ninguna misión de ese rango(mu mu mu chungas)... solo la de cuatro cuernos y que me ayudo un colega(el del Hacha envenenada) y nos la pasmos justillos.

Galarza pregunta por esas piedras raras, y sejosejo dice que a partir de RC2 te las puedes encontrar en la zona 8 del volcán.... y mi pregunta es: ¿puedo encontrarlas yo que soy RC2?

Me quiero hacer la armadura de Diablos +, y veo que solo se compone de Casco, Peto y Guanteles, verdad? sabéis donde puedo encontrar: Cuerno majest.???? me los pide para hacérmela.

Para hacerme el Garrote tachonado también me pide Cuerno retorcido o algo así... donde se encuentra? también del diablos?

Ay os dejo mis dudas por el momento... si me las podéis responder muchas gracias y si no también! venga un saludo compañeros cazadores!
Hokutoy escribió:Enga que lo del Kelbidrome era una broma! Aunque Taphs, si quieres saber como han hecho el Kelbidrome es muy sencillo... con el programa ese de Cheats pueden hacer de todo... mirate algun video como estos y lo flipas...


Mira para estas cosas si ke me gustan los programas de cheats :) . estan muy curiosos los videos, el de el pantano invadido de Khezus acojona, y el monoblos verde me ha dejado a cuadros.

Como se decia en las series usa antiguamente "esto esta hecho por profesionales, niños, no lo intenteis en vuestras casas" XD .
dark_hunter escribió:Tengo un hacha venenosa pero veo que contra bichos tochos ya no voy a ningun lado (rebota la espada cuando les pego).

¿Que great sword me recomendais?

PD: ¿Hay alguna espada normal que penetre bien?


Hasta ahora no he visto que ninguna espada pequeña con filo verde rebote en ninguna parte de ningún bicho normal (o sea sin contar lao shang, garuga y fatalis). Si te empieza a rebotar es que necesita un afilado.

Con el hacha de guerra venenosa me cargué en su día un gravios negro, y el filo helado+ también va bien, aunque no dure mucho el filo verde.

Las espadas grandes en cambio, aun con filo verde pueden rebotar en muchos sitios.
Nikomouk las piedras fuego las puedes encontrar siendo rc 2 pero si lo q buscas es una pierdra cel. fuego las encontraras en las misiones de clase G en el mismo sitio(creo q el gravios aveces suelta alguna...pero es mas facil conseguirlas picando jeje)

el cuerno retorcido te lo da el diablos...pero claro tienes q cortarle los cuernos(deja q se clave en las paredes y le das en la cara XD) para poder despues recogerlos en la recompensa al final de la mision

y el cuerno majes. tmb te lo da el diablos al cortarle los dos cuernos...lo q pasa es q mi 1er cuerno majes. me lo dieron en las misiones de la clase G...por eso no puedo asegurarte si en ls misiones de rc 2 tmb te lo da

spero haberte servido de ayuda, suerte
sejosejo escribió:Nikomouk las piedras fuego las puedes encontrar siendo rc 2 pero si lo q buscas es una pierdra cel. fuego las encontraras en las misiones de clase G en el mismo sitio(creo q el gravios aveces suelta alguna...pero es mas facil conseguirlas picando jeje)

el cuerno retorcido te lo da el diablos...pero claro tienes q cortarle los cuernos(deja q se clave en las paredes y le das en la cara XD) para poder despues recogerlos en la recompensa al final de la mision

y el cuerno majes. tmb te lo da el diablos al cortarle los dos cuernos...lo q pasa es q mi 1er cuerno majes. me lo dieron en las misiones de la clase G...por eso no puedo asegurarte si en ls misiones de rc 2 tmb te lo da

spero haberte servido de ayuda, suerte

Bua tío muchas gracias por la info, pero me puedo ir olvidando de la armadura de Diablos + no?....mañana lo pruebo que son las 2:22 y tengo un catarro de la hostia....vamos...que no estoy pa psp ahora... y no busco las piedras es simplemente para tener un objeto mas y que me amplié las opciones de armas y armaduras, gracias por todo sejosejo eres un colega!

EDITO: Siiiii soy el cazador definitivo, el mas grande de todos los tiempos, nadie podrá siquiera mirarme a los ojos sin quedar herido, nunca se superaran mis hazañas, y mi nombre quedara escrito el los libros de los libros.......HE MATADO UN KELBI A PATAAAS!!! ([+risas]estoy como una puta cabra pero es que me aburro mucho nenes)
oye este juego tiene online o no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma es broma, me he leio todo, na mas deciros que lo acabo de comenzar, y es la repoya, ya nos iremos viendo por aqui

edito que pasaba mi jefe xD, PUES ESO que yo tenia en muy mala perspectiva a la psp, (soy usofructo xD de una ds) y mira tu por donde me la pillo, la pruebo y aun estoy flipando, Y MONSTER HUNTER es de lo mejorcito que he probao en mi vida.

Me he leido los 5 posts anteriores y estoy alucinando con lo que se puede hacer, y yo que creia que era un mata mata recolectando cosas y ya ta a lo diablo xD, pero es dios este juego, tengo unas ganazas increibles del 2
Pues nada, yo solo quería preguntar si hay algun truco para matar al kut-kut
Saludos
Fadolf escribió:Pues nada, yo solo quería preguntar si hay algun truco para matar al kut-kut
Saludos


[plas][plas][plas]

lapidamiento mode: on
Hola a todos!!Hola HOKUTOY,ya decia yo que m sonaba esa pregunta de kosovito,esto m pasa x novato,ja,ja!!Bueno,ya aprendere.Alguien m puede decir exactamente como buscar los hilos anteriores xa echarles un vistazo?SHACKPACK:Que tal tio?Creo que preguntabas x armadura xa ballestas no?Pues como eres clase G Yo cn ballesta estoy usando la mascara de garuga S k tiene +3 de ataque,chaleco de Kut ku U,guardabr.cephalos S,cota de Kut ku U y calzas de Cephalos S.Uso esto xq sube bastanta el ataque.Ballestas tngo muchas y suelo usar "RELIQUIA LOBO" y "GRANADA CRONOS",cual es "ISLA DE LOS DIOSES" y cn que se hace?Cn algun rubi?
NIKOMOUK:Lo primero que t mejores tio!!Sobre lo de los cuernos de diablos creo que alguno es de clase G,creo que el majestuoso.Yo m pongo enfrente de el y l pego en la cabeza cn la hoja celeste de plesioth hasta que le reviento los cuernos xo esta muy bien si se clava en la pared como t dijeron.S muy facil petarle el cuerno a los monoblos.Las armaduras de diablos y monoblos son de 3 piezas que yo sepa.A mi m falta el casco de la "MONODEVIL".El problema es que t dan mas hambre.Alguien preguntaba x lo d las piedras fuego y celula fuego.Lo mejor es hacers las misiones de recogida n la zona volcanica,tanto la ultima de 5* como las de clase G,os llevais 5 megapicos y un transportador y a correr a la zona 8 donde hay 3 zonas xa picar.S bastante aleatorio o sea que paciencia.Lo bueno s n la d 5* estrellas os pueden dar "piedrs oxidadas" y n clase G"piedras antiguas".De las 2 sacareis armas mjores o peores [sonrisa] XD
ERNEN:Que arma llevas?Y armadura?Como puedo meterm en los hilos anteriores,necesito que alguien m lo explique xfa
ernen escribió:
[plas][plas][plas]

lapidamiento mode: on

Aparte de eso; que le pongo trampa escollo y darle ostias??
Saludos
hola fadolf si aun no tienes una buena arma y una buena armadura lo mejor para matar wyberns es llevarte trampas escollo bombas grandes y pekeñas y bombas de luz: A ver si me expliko Tu pones una trampa, kuando se caiga vas y le pones dos bombas grandes y una pekeña (de las que por si solas petan) y repites eso hasta k se te acaben y luego le tiras bombas de luz te pones debajo y a rebentarloy ya veras k facil que te rasulta k este es un mierd...

weno salu2 y k te vaiga bien

A y yo creo que el cuerno retorcido es del monoblos y el majestuoso del diablos y este en rango 2 ya te lo da.
Hola a todosss, El cuerno retorcido me lo a dado el Diablos de la misión Diablos huido tras romperle los dos cuernos, y nada de majestuoso... a mi parecer, no se, creo que el majestuoso es mas propio de un Monoblos no?

Mike_ricco o quien sea, me acavo de hacer la Esp. cristal Ples. y me dijiste Mike_ricco que la Al Plesioth v.(objeto) era de rango G y es de rango normal del gremio en RC2 ejejej ya la tengo y ahora me pide Es. Plesioth. v. y digo yo que en la misma misión me las darán no? de todas formas estoy a una misión de ser RC3 jjejeje la del Lao shan, mi pregunta es: para que Wyvern me ira bien esta espada de agua?

Truco para el Kut-Ku? pues no se, a ver... Mira Fadolf, cuando se ponga a gemir que se esta un rato quietecito pues le metes un estacazo en toda la cepa la cabeza, hay con todas las malas ansias BIMBAAAA y cuando te tire bolas de fuego las esquivas vas por el lateral y como la cabeza la tiene a ras de suelo pues otro zebollazo en la cabeza y así le vas dando y entre las piernas también, a saco pero con cabeza y paciencia.
galarza escribió:hola fadolf si aun no tienes una buena arma y una buena armadura lo mejor para matar wyberns es llevarte trampas escollo bombas grandes y pekeñas y bombas de luz: A ver si me expliko Tu pones una trampa, kuando se caiga vas y le pones dos bombas grandes y una pekeña (de las que por si solas petan) y repites eso hasta k se te acaben y luego le tiras bombas de luz te pones debajo y a rebentarloy ya veras k facil que te rasulta k este es un mierd...

weno salu2 y k te vaiga bien

A y yo creo que el cuerno retorcido es del monoblos y el majestuoso del diablos y este en rango 2 ya te lo da.

Tengo una espada de hueso, a ver si la evoluciono a agito o algo de eso.Lo que no consigo es la red...
Saludos
Fadolf escribió:Tengo una espada de hueso, a ver si la evoluciono a agito o algo de eso.Lo que no consigo es la red...
Saludos

Uf uf tío pasa de esa espada por ahora, y hazte la de serpiente que la que tienes no le podrás sacar provecho hasta las misiones de 5*, la red se hace con Hiedra + telaraña....

Gente, para tener un buen indice de éxito en las combinaciones, es necesario tener todos los libros? o con el numero 5 ya vale?
mike_ricco escribió:cual es "ISLA DE LOS DIOSES" y cn que se hace?Cn algun rubi?


Se saca de una piedra antigua.
Para los libros de combos es necesario tener todos los libros.... es decir que con el libro 5 no haces nada... has de ir sumando. Puedes llevar el 1 y el 2, el 1, el 2 y el 3 o todos pero para que hagan efecto has de tenerlos en tu mochila en orden ascendente.

Vamos a ver el tema de los cuernos que me tiene hasta los mismo ya jejeje:
Cuerno Majestuoso (Majestic Horn): Diablos+, Diablos G, Diablos Negro G
Cuerno Blos solido (Solid Blos horn): Diablos G
Cuerno Blos solido Negro (Black Solid Blos horn): Diablos Negro G
Cuerno Retorcido (Twisted Horn): Diablos normal o Diablos+
Cuerno Negro Retorcido (Twisted Black Horn): Diablos Negro G

Wyverns debiles contra el elemnto agua:
Yian Kut-Ku, Basarios, Gravios, Yian Garuga, Monoblos, Diablos, Kezhu Rojo... aunque la verdad es que es un elemento muy polivalente ya que todos los wyverns (menos el Kezhu y el Plesioth) son bastante debiles al Agua.

Saludos!
Fadolf escribió:Aparte de eso; que le pongo trampa escollo y darle ostias??
Saludos


YO PROBARIA A meterle un tiro de escopeta o llamar a los 300 spartanos XD
ola maqinas!

stoy intentando pasarme la mision del garuga de clase G y necesito q me recomendeis un arma para poder acabar con el, si puede ser q no sea bayesta(sq salen mu caras)...lo intente con filo helado + y no puede...se me acabaron los 50 min XD

spero q me podais ayudar graciaaas!!
Nikomouk escribió:Gente, para tener un buen indice de éxito en las combinaciones, es necesario tener todos los libros? o con el numero 5 ya vale?

Creo que tienes que tener todos porque en la descripcion de cada uno pone que necesita el anterior

Salu2
Buenos dias!!Pues si NIKOMOUK, posiblement m hay a equivokado xo son tantos materiales y tantas horas que a veces no estoy seguro de si son misiones normales o de clase G.Mira las armaduras xa ver que elemento l jode a cada bicho xo HOKUTOY ya t lo ha dicho.Yo creo que todas las partes de armadura son debiles a lo mismo,que no se diferencian en sus debilidades,x lo tanto si un bicho es debil a un elemento lo es en todas sus partes.Corrigem si m equivoco HOKUTOY que sabes bastante mas que yo.Gracias KORNSHELL.Xcierto,vi la profusion y solo tiene 312 o asi de ataque despues de potenciarla,cn eso se puede matar al FATALIS!!??Yo tengo la "GRANADA CRONOS" y l grande de garuga y parece que no se va a morir nunca aun pegandole cn disparos de grupo 2(CLUST 2).Alguna sugerencia??Un alma caritativa?X cierto,parecera de capullo xo m entere antes de ayer de la utilidad d los libros de combos.Pensaba que eran xa hacer combos de ostias cn las espadas pequeñas!!!!Que animal!!Bueno,el caso es que yo utilizaba una armadura cn la habilidad "indesmixto" cuando estaba n l pueblo y m subia el indice de exito un 20% admas de tener alquimia.Como bien han dicho cuantos mas libros lleves mas indice de exito,xo en orden o sea que si los combinais cn esas habilidades sereis infalibles en la combinacion.Mas vale tarde... Oooh
SEJOSEJO:Yo lo mato bastante bien con la"lobo sentoryu",aunque es cara,sino prueba con alguna espada con elemento agua o dragon,xo si las ballestas te parecn caras...de todas formas no se le mata n la primera pelea xo le ganaras si le tiras 3 veces al suelo.Le mataras en la segunda o tercera vez segun l arma que lleves.Animo,fuerza y honor!! [toctoc]
MIKE la gracia de la Profusion es que es una Lightgun (ballesta ligera)... si te fijas es la ballesta ligera con mas ataque.
Gracias a eso y a la gran capacidad de disparar balas del tipo Pierce (y a su recarga rapida) la hacen ideal para fundir Black Diablos y Black Gravios en 15 minutos y sin usar ni un solo Clust2... osea que sale bastante barato.
Normalmente con Full de balas de Pierce Lv1, Lv2, Lv3, Balas Ice, Normal Lv2 ya se deberían morir... si usas algun clust2 pues todavía mas.
Indispensable llevar los 2 talismanes para subir fuerza de ataque y opcionalmente una armadura que te de Pierce atack Up.

Si quieres una HeavyBowgun (Ballesta pesada) para matar al Fatalis con la "Isla de los dioses" con una armadura que de Recarga rapida+2 y 50 Clust2 conseguiras matarlo. Luego puedes aspirar a crear las HeavyBowgun Lao Shan Emperor Canon (Partes/rubiews de Lao) o la Destiny Hand (partes del Red Fatalis) que estas ya son el sumum de los cañonazos.

Suerte
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511