Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#6)

17, 8, 9, 10, 11
graciaspor la ayuda ulver a ver si caen los diablos con lo q dijiste
(me jode no poder completar las armaduras de diablos y monoblos) [buuuaaaa]
basara01, combinalas con Pantalones de Ioprey U o Genprey U, y de cinturon usa el Cinturon de Acero U (para lucir bien) o Muslera de Velociprey o Alas de Dragon S para potenciar las habilidades.

Esos pantalones quedan bien con cualquier variante de Blos, especialmente con Monodevil U y Diablos U.

Yo visto:

Casco Diablo U
Maya Diablo U
Brazaletes Diablo U
Cinturon de Acero U (o Gravios U)
Pantalon de Ioprey U (o Genprey U).

Impulso de Suerte, Resistencia a Viento baja.

Queda espectacular, mucho mejor que las originales del Monster Hunter 2, que parece un mazacote basto el muñeco.


Si vas con Muslera de Velociprey y Grebas de Ioprey U, varia a:

Impulso de Suerte, Resistencia Viento alta, Hambre x1.5
Shilvenrha escribió:A ver gente,tengo un problema y esque he llegado a la mision urgente de matar un Yian Garuga pero no se como cojones hacerlo.
Tengo mitad cuerpo de Vespoid y la otra mitad de Kut-Ku xDDD
Y he probado con las 3 armas,Agito 1,la espada y la primera de 2 espadas.
Como cojones lo mato???
Creo que todas las veces me he kedado cerca porque ha llegado a tener la boca llena de llamas y quejandose pero no lo mato ni a la de 3.
Ahora luego cuando termine de despertarme (xDDDD) os doy mas detalles de todo porque quiero algunas armaduras y no se como conseguirlas.

Se ha dicho ya varias veces, el daño que le haces se acumula para luego. Lo mejor es cortarle primero la cola y despues a por la cabeza. Despues de unas rondas caera.

Salu2
uLVeR escribió:Wilver, hay 8 mapas.

Normales:

Bosque y colinas.
Jungla.
Pantano.
Desierto.
Volcan.

Especiales:

Fortaleza Gremio Lao.
Fortaleza Gremio Fatalis.
Volcan Fatalis Rojo.
Bueno, sólo añadir la "Arena" y la "Gran Arena".

Por cierto uLVeR, como llevas la partida? Juegas con Kai? Es que se te nota con bastantisima experiencia xD
argh sigo sin matar a los diablos siempre s me acaba el tiempo con el segundo [mad]
por cierto ulver el consejo eras para la mision del viejo o la de dentro de la taberna pq la q no me paso es la de la taberna
Con ke arma vas?

uLVeR, ke piezas hacen falta para las piezas de DIABLOS U, todavia no me aparece para crear, y eso del hambre 1.5, ke kiere decir? se te acaba antes la energia?
Bueno, por partes xD

Paketexx, tienes razon, se me pasaron ambas arenas, jajaja. Buena memoria. La partida la llevo en 180 horas. La gran mayoria yo solo, habre jugado unas 20 con un solo amigo que lleva martillo. Y aun tengo tantas cosas por hacer... Vamos, que me dara septiembre y reenganchare me parece a mi xD

Basara01, el consejo que te di, va para cualquier mision de 4 cuernos. Lo unico que cambiaria entre ellas seria la armadura y el numero de pociones. De todas formas, esa de la taberna si puedes hazla con un amigo, te ayudara bastante, pq no siempre ira a por ti el Diablo y podras darle mejor. Si aun no te la has pasado, todavia no tienes acceso a las mejores armas/armaduras del juego, asi que te costara. Mi mejor consejo es ese, busca alguien que te eche una mano. Si no tienes a nadie... usa megazumos y pildoras de poder. Con una lanza como el cuerno de diablo, o una espada como juicio, deberias poder aniquilarlos, junto con el poder extra de la pildora y las megadrogas de demonio. Recuerda tomar vino bendito y carne en los 5 gatos. HAN DE SER 5.

Ripotrek:

Casco Diablos U:

Columna de blos negro: 2
Insecto pegatodo: 3
Cristal puro: 2
Cuerno negro retorcido: 1

Maya de Diablo U

Concha de Blos Negro: 5
Columna de Blos Negro: 3
Piel de Gendrome: 2
Cuerno negro retorcido: 1

Brazaletes de Diablo U

Concha de Blos Negro: 5
Columna de Blos Negro: 2
Piel de Gendrome: 2
Cuerno negro retorcido: 1

El cuerno negro retorcido es ultra dificil de conseguir, 3% de probabilidad EN RECOMPENSA, por romper ambos cuernos a un diablo negro. Te cansaras de recibir cuernos majestuosos.

La habilidad de Hambre x1,5, es como tu dices. La barra de resistencia se recortara un poco mas rapido. En las zonas en que pelees en cuevas (como el pantano o la jungla), usa bebidas calientes, o bajara rapidisimo. La habilidad apesta un poco, pero terminas acostumbrandote. Solo la notaras en misiones muy largas.

Un saludo!!
estoy intentando hacerme la armadura completa de garuga a ver si por esas acabo ya...
x cierto esa t añade un trozo d color d afilado en el arma q uses?
Gracias nen, como siempre en este juego, paciencia y mas paciencia. Ayer probe el atun cristalizado con un monoblos del viejete y me duro un peinado macho, impresionante esta arma, y encima casi no rebota al tener el filo blanco, esta noche si puedo probare a darle a los diablos negros, a ver ke tal con ellos. Cual es el arma ke mas te gusta?
Buenas de nuevo gente.

Basara01, la armadura de Garuga no da trozos de afilado, eso lo hace la habilidad "artesano", la de Garuga lo que hace es permitir que el afilado dure mas, osea, que se desgasta mas lento, pero no añade colores.

Ripotrek, armas favoritas, de las que llevo vistas son unas cuantas, jajaja. Pero donde veo mas armas que me gustan es en las duales, me encantan las "Cismas Eternas", por ese sonido que hacen y su aspecto. Las "Garras Drome" tambien se salen, con el rugido de los preys cada vez que atacas. Y ya no te cuento con las "Motosierras" (no recuerdo el nombre exacto). Esas si que me parecen una jefada, hacer el combo berserker con ellas, jajaja. Depues, en espadas grandes, tambien se salen la "Guadaña de amenaza" y la "Espada de cristal de Plesioth", junto con la "Hoja cromada de muerte". En martillos me gusto mucho el "Monstruo de veneno", con la cabeza de Gypceros. Por ultimo (ya que ballestas y espada y escudo no uso), mi especialidad, las lanzas... ADORO el aspecto (pena que sea mala) de la "Lanza pistola" en forma final, y de "Oscuro". Pero la mas eficaz es la "Tempestad Negra".

En fin, las tres armas que mas uso son:

Lanza -> Tempestad Negra.
Gran Espada -> Guadaña de amenaza.
Duales -> Corpse Blades
Ya veo ke te molan la GS, yo tambien las uso y SnS, duales, solo tengo las cismas, y tambien me molan, contra el lao son la caña, y contra wyerns faciles tambien, la putada es ke no te puedes cubrir, si no las usaria bastante mas, ballesta, la isla de los dioses, por lo del fatalis, y de lanzas y martillos na de na. He visto ke tienes la guadaña, y la navaja cromada, ambas de veneno, pero la navaja tiene mas daño, no? usas la guadaña por su aspecto?. Si no tienes el atun cristalizado, haztela y veras ke caña, mete unas leches ke no veas, ademas tiene filo blanco, y atributo agua, y no es dificil de hacer.
Exacto Ripotrek, uso la guadaña por su aspecto. Te dedico mi nueva firma. Me da que vamos a hablar mucho por estos lares, jajaja. Un saludo ;)
Kagon la leche, ya me estas picando jajajaja, estoy buscando los craneos estos pero de momento, me dan morralla, a ver si tengo algo mas de suerte, tengo en mente hacerme una armadura de rathian rosa, ke da tambien impulso de suerte, y no parece complicada de hacer, la usaria para estas cosas solo, porke de defensa no tiene mucho creo, a ver si la tengo pronto, tengo curiosidad de ver como es, no me la enseñes nen si tienes alguna foto, a si tendre mas ganas de hacermela jajajaja.
wenas de nuevo, aki vuelvo con mas dudas jaja

pos resulta q el juego lo veo bastante complicao, me explico. ahora tengo q matar a un bicho enorme alado, q tiene la cabeza mu rara con una mandibula enorme (no se como se llama) en el mapa de los bosques. pues resulta que no se como leches matarlo. si llevo la spada q me dan al principio bien xq es muy rapida pero es una mierda xq no hace apenas daño. otra espada que tengo enorme y un martillo hacen muchisimo mas daño que la espadita esa q me dieron, pero son lentisimas hasta mas no poder..... y luego tengo la ballesta que todavia no la he probao...

pues eso, si llevo la spada grande hay q apuntar bien xq es muy lenta, o se mueve el bicho o me da el a mi antes... no hay manera. y con la espadita pekeña no le hago ni un rasguño

he probao a hacer antes la de buscar higados d no se q otro bicho q esta en el desierto. pero mas de lo mismo, primero q no he encontrao al susodicho animalito, pero con los que me encuentro me cuesta muchisimo matarlos...

tambien en el desierto no se por que me quitan vida al entrar..... y esos otros que van nadando por la arena me sacan de quicio, no se si seran esos a los que tengo que piyar el higado....


en conclusion, me parece mu dificil hacerme con el manejo de las armas....
Hay alguna solucion ya para los routers Linksys WRT54G para jugar por el Kai Xlink???
Joder,esque flashee una vez el router para poder jugar por el Kai y si,pude jugar al fin,pero me jodio el router y desde entonces ya no va bien,con lo que tuve que poner al firm original para ver si se arreglaba y nada,sigue estropeado.
Que se sabe al respecto?
Hola a todos!

A ver, uLVeR, que tu sabes mucho, me puedes decir donde puedo sacar los TIket joya y los pase com pino? ya se que este ultimo es de los gatos, pero nada....
A ver wilber, el primer monstruo ke nombras cual es? Los higados los tendras ke conseguir de los bichos ke van buceando por la arena, la forma de hacerlos salir es con bombas sonicas, cuando esten cercas se la tiras, o te pones delante de ellos y justo cuando vayan a pasar, les sueltas un espadazo en la aleta superior. Con ke espada grande vas? Yo me haria la katana hierro gospel, para empezar a jugar te ira muy bien, ah y antes de entrar tienes ke comprar bebidas frias, o cogerlas del baul, me imagino ke te daran al empezar la mision, y cuando estes en la arena, te tomas una y te dejara de bajar la vida durante un ratillo, si se termina el efecto, pues te tomas otra. El bicho grande ke dices imagino ke sera el kut kut, a este hay ke pillarle el trukillo, fijate en sus movimientos y cuando puedas le endiñas en los morros, o te metes entre sus piernas y le das.

Para uLVeR: exactamente donde se pillan los craneos estos, me dijiste ke habian craneos en el suelo pero no los veo nen, solo veo como unos cuernos de elefante gigantes, es ahi? Con la armadura ke me hize ayer de rathian parece ke tenga mas suerte al conseguir cosas, por ejemplo en la granja de kokoto con dos veces ke fui, me dieron dos cristales nova, ya ni me akordaba ke existian jajajaja, mineral arcoiris, carbalita, saltamonte pegatodo, bichos electricos, y minerales buenos.
Nikomouk escribió:Hola a todos!

A ver, uLVeR, que tu sabes mucho, me puedes decir donde puedo sacar los TIket joya y los pase com pino? ya se que este ultimo es de los gatos, pero nada....
Bueno, te respondo yo xD

Los Tiket Joya los sacas de las misiones de transportar minerales, etc. Por ejemple, la misión de llevar carbón que te da el viejo (de 2 o 3 estrellas) te da esos tikets.

Y sobre los pases (com.pino, com.circo...) si que son de los gatos, pero son muy chungos (por mi parte, mas chungo que los com.circo, por.ej)
Intenta tener a todos los gatos a nivel 9, deja descansando a 3, y SIEMPRE dales lo que te piden...con eso y suerte, sacas alguno jejeje.
Buenos dias, parece que esta noche ya habeis posteado mas, jajaja. A ver, respuestas:

Nikomouk: Ripotrek te ha respondido perfecto. Esa es una de las formas de conseguir ticket joya, y la otra es la unica de conseguir los tickets de gato (aunque creo que hay mas posibilidades, si los gatos tienen buen nivel de "info", pero no lo tengo confirmado, pq los tickets son bastante raros de conseguir).

De todas formas, volviendo al ticket joya, si en la mision de las piedras te rayas, o no te dan salido los tickets, tienes otro metodo. Es hacer misiones de cazatesoros en el gremio, el problema es que necesitas otro amigo. El truco es tan simple como hacerte la mision de Bosque y Colinas, y conseguir tantos puntos como puedas entregando cosas raras (cosas que no salen en el modo normal, como la cresta roja de velocidrome, etc). Os hago una lista del cambio de puntos:


Objeto                      %%                     Puntos

Mega Pocion X3              75                     2000
Filete Gourmet X3           25                     2000
Bomba Grande+ X2            75                     5000
Bomba Pequeña X10           25                     5000
Huevo de Hierro X1          100                    10000
Ticket Huevo X1             50                     13000
Ticket Joya X1              50                     13000
Pico Multiplicador X1       100                    15000
Huevo de Acero X2           100                    20000
Pocion Antigua X1           100                    23000
Pico Multiplicador X2       100                    25000
Huevo de Acero X2           100                    30000
Ticket Joya X2              50                     33000
Ticket Huevo X2             50                     33000
Huevo Plata X1              100                    35000
Pico Multiplicador X5       100                    37000
Alas de Rathalos X5         90                     40000
Placa de Rathalos X1        10                     40000
Huevo de Oro X1             100                    45000


Funciona muy facil. Tu consigues puntos, y hasta ese numero de puntos que consigues, vas recibiendo todas las recompensas anteriores. Si en el mismo numero de puntos, hay dos o mas cosas, entonces entra en juego el porcentaje de suerte para recibirlas. Es decir, si conseguis entre 13000 y 15000 puntos (sin llegar a 15000), recibireis:

1) 3 Megapociones o 3 Filetes Gourmet (75 contra 25%),
2) 2 bombas grandes + o 10 pequeñas (75 contra 25% de nuevo)
3) 1 huevo de hierro (100%)
4) Por ultimo o un ticket huevo o un ticket joya (50% de posibilidad de uno u otro).

¿Facil no? Pues ala, a cargaros al velocidrome, al rathalos, a llevar los huevos de la guarida de rathalos, y a pescar o buscar cosas raras.

Ripotrek, los huevos estan en el centro, tirando hacia la derecha (si miramos desde el punto de picar). Son dos craneos minusculos, que estan junto a esos huesos grandes que dices, cerca de las huellas que hay tb. Fijate bien, ya te dije que son dificiles de ver, pero estan ahi. Hay solo 2, y estan mas o menos a 2 metros uno de otro. Busca por el centro tirando hacia la entrada de la cueva, no hacia la salida al precipicio.

Venga, suerte.
Joder!!! que engorile llevas uLVeR....

Bueno gracias por todo... mirare de conseguir los tikets con las misiones de recogida de minerales, cuando estoy con mi compañero de batalla preferimos ir a por Fatalis.... jejeje saludos D4's
Al finnnnnnnnnnnnnnn, tengo un craneo maestro, joer lo ke me ha costao, a ver si pa esta noche consigo dos mas. Pd. si ke son pekeños los craneos, joer kasi no se ven.
Yo tengo dos... y los dos me salieron en los barriles que hay el pueblo de los gatos en bosques y colinas, y seguidos. me parece que tuve la potra del siglo!
ripotrek escribió:A ver wilber, el primer monstruo ke nombras cual es? Los higados los tendras ke conseguir de los bichos ke van buceando por la arena, la forma de hacerlos salir es con bombas sonicas, cuando esten cercas se la tiras, o te pones delante de ellos y justo cuando vayan a pasar, les sueltas un espadazo en la aleta superior. Con ke espada grande vas? Yo me haria la katana hierro gospel, para empezar a jugar te ira muy bien, ah y antes de entrar tienes ke comprar bebidas frias, o cogerlas del baul, me imagino ke te daran al empezar la mision, y cuando estes en la arena, te tomas una y te dejara de bajar la vida durante un ratillo, si se termina el efecto, pues te tomas otra. El bicho grande ke dices imagino ke sera el kut kut, a este hay ke pillarle el trukillo, fijate en sus movimientos y cuando puedas le endiñas en los morros, o te metes entre sus piernas y le das.


el monstruo es el kut-ku, la espada que llevo es la de hierro. y en cuanto a la katana... pos no hay ninguna pa comprar en la tienda...

voy a ver si mato a los d los higados.....
Wilber tienes ke ir a la armeria, hay dos personajes, vas al de la derecha y le pides mejorar tu arma. La evolucion es: Espada de hierro, espada de hierro +, katana hierro gracia, katana hierro gospel. Con la espada ke vas es muy debil para empezar a matar monstruos, te hace falta algo mejor ya.
Wilber, Ripotrek tiene razon. Necesitas algo mejor, con eso no puedes sino soñar que lo mataras. Ademas imagino que te daran la vara los preys por alrededor...

Hazte esa que te dice Ripotrek, o hazte la serie:

Espada de Hierro > Espada de Hierro + > Espada Vengadora > Espada Vengadora + > Hoja vengadora > Defensora > Centinela

Con esa ultima tendras 672 de atake y defensa +1. Hace un poco mas de daño que la Katana, y ya estaras a medio camino de hacerte la espada "Juicio", que es de las mejores armas en conseguir rapido.

Necesitaras mineral de hierro, machalita, cristales de tierra y piedras disco. Bastante sencillo todo, pero te aburriras de minar.

Venga, leña al mono!!
ok, empezare a buscar minerales y todo eso.

por cierto, he acariciao a un cerdo y ahora me sigue a donde vaya.... jeje, eso es bueno?
He vuelto a subir el post del hilo oficial de MH en la seccion PS2.
Si alguien juega online con el de la PS2,que vaya alli por favor y echamos unas partidillas online,que tengo que empezar de nuevo por estar jugando con la PS3 :(
wilber, es bueno siempre que no lo enfades. Si lo enfadas mas de 20 veces, desbloquearas la mision "El caos en Kokoto", y ese cerdo se transformara en "White Miraboleas", una especie de fatalis blanco. Es una mision de un solo intento, y si fallas, destrozara tu casa y perderas todo lo que haya en el baul.
Joer uLVeR, mira ke controlas nen, tu no estarias en el ekipo de programacion del juego verdad? Bueno ya tengo dos craneos, ya me keda menos, joer si kuesta encontrarlos nen, esta ultima vez, creo ke he hecho la mision unas kince veces, pa habernos matao. No he resistido la tentacion y he buscado fotos de la guadaña, he encontrado dos o tres, no se realmente cual es, pero tienen buena pinta jejejeje. Ahora me kedan por conseguir cuatro craneos mas, y las escamas de rathian +, ke creo ke no seran dificiles de conseguir, ire con la katana imperial a ver.

Pd. me pasa eso a mi, lo del baul, y te juro ke le pego una ostia a la psp ke te kagas, lo ke me ha costao de llenar.
uLVeR escribió:wilber, es bueno siempre que no lo enfades. Si lo enfadas mas de 20 veces, desbloquearas la mision "El caos en Kokoto", y ese cerdo se transformara en "White Miraboleas", una especie de fatalis blanco. Es una mision de un solo intento, y si fallas, destrozara tu casa y perderas todo lo que haya en el baul.



COOOOOMO??? Es cierto eso????? jajajajajaja Parece uno de esos trucos para el Pokemon de conseguir ir al espacio etc xDDDD

El Miraboreas Alternate (Fatalis Blanco) sólo se sabe de él en el Monster Hunter 2, aquí con el rojo ya nos sobra.

Video del White Fatalis.

http://www.youtube.com/watch?v=o2mkh5wWUEM


Y por otra parte, ese cerdo tiene la principal función de que, tocandolo y que le salga un corazón (te sigue) te da más suerte a la hora de conseguir objetos en las misiones.

Lo que has dicho uLVeR sobrepasa completamente mis conocimientos sobre MH, y por eso dudo sobre la infromación (además de que suena a cachondeo que no veas jajaja).

Fuente? Screenies? Si me lo consigues enseñar es pa tirar mi partida de casi 300h de juego (287~) por ahí...jajaja

Y si fallas la misión no guardas la partida, cargas y san se arregló el caos
wenas!! al final acabe con los dos diablos del gremio yo solito (gracias x la ayuda ulver) y tengo RC2 pero no me sale ningun material nuevo q tengo q hacer??
Coño, me olvide de poner un gran:

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja, que va!! lo del cerdo es coña!! Aunque no se como me kedo tan convincente jajajaja.

Pido perdon por si a alguien le dio por cabrear al pobre cerdito xD

En fin, wilber, el cerdo sirve como te han dicho para darte suerte o quitartela, depende de como lo acaricies. Es como hacer un filete, puede salir poco hecho, perfecto o quemado. De todas formas, no es suerte para mejores objetos, sino para tener mas probabilidades de tener un 25% mas de objetos en la recompensa.

Jajajajaja, oye, si que seria una putada que me vaciasen el baul eh... menuda pesadilla.

Por ultimo, basara01... ENHORABUENA!!!!, ahora ya eres ranking 2, y mal ke te pese, no te sirve absolutamente para nada :( Las cosas buenas empiezan a partir del 3.

Aun asi, te dire justo las misiones que tienes que hacer para pasar rapido a nivel 3:

Basarios: Peligro invisible
La sombra en la cueva
Traeme un Khezu vivo!
Wyvern de agua en la jungla
El Plesioth del desierto (se desbloquea con la anterior)
El Diablo fugitivo
El temible Gravios
Una pareja problematica

Hechos todos esos, desbloqueas la mision urgente:

Invasion de Wyverns gigantes

Pasatela, y empezaras a disfrutar 100% de Monster Hunter Freedom.

¿Por ultimo, alguno de vosotros es de Coruña?

Un saludo.
Paketexx escribió:Fuente? Screenies? Si me lo consigues enseñar es pa tirar mi partida de casi 300h de juego (287~) por ahí...jajaja


300 !!!!! diosssssssss [flipa] si yo no llevo ni 10...

[qmparto]
@uLVeR: En serio me lo creí que lo decías en serio, ya que en tus post aún no había visto ironía ni nada (y toda la info era correcta 100%), y como los soltastes así ...(que ya ves, los que ahora preguntan son nuevos, creeran la mayoría de cosas que respondas...como no hay cosas en el juego jajaja).

Y si, casi 300h en solitario...(a ninguno de mis amigos le gusta el juego, psé) Aún estoy por RC5, sin las urgentes, pero bueno, estoy entretenido sacando la mayoría de armas de filo azul/blanco...y probandolas :D (y bueno, conozco a gente con mas de 450h...lo mio no es tan grave xD)

Y ojala fuera de Coruña...pero soy de Sevilla...Quiero alguna partidita con alguien! xD
Saludos a todos!!

Soy nuevo en el foro ( ya llevo unas 150h. mas o menos de partida al mhf) tengo una pregunta: como puedo conseguir la medula de wyvern, a parte del rathalos o el rathian que creo que te la dan solo el 5% de las veces quisiera saber si hay otra manera de conseguirla



Gracias
ke jodio uLVeRr, yo tambien me lo habia tragao jajajaja. Weno ya tengo cuatro craneos, ahora he ido a por los rathianes pensando ke estarian chupaos, y los de clase g me han metido una tunda ke te cagas, vamos tres intentos y no me lo he cargao. Mañana seguir probando, o al final me tendre ke armar de paciencia y hacerme el cortador demoniaco, ke dicen ke contra rathalos y rathianes va muuuuuuuuuuuu bien, pero me jode matar mogollon de kezhus, tambien son puñeteros y cuestan mogollon, solo tengo una bolsa trueno, y me piden diez, la guadaña va a tener ke esperar. Lo ke no se si hay rathianes en RC3 ke te den escama rathian +, no lo he mirado, lo sabes tu uLVeR?

Ivan, ke yo sepa solo dan medulas estos dos wyerns nen.
Bueno pos gracias igualmente XDXD ya seguire matando rathians i rathalos para que me den alguna XD

Otra cosa: cuando decis Rango G a que os referis??





Gracias
Buenos dias gente. Veamos:

IvanMaster4, las medulas de wyvern, a parte de los Rath, las puedes conseguir de otra forma mas rapida y sencilla (si tienes los materiales), cambiando piezas al viejo de Bosque y Colinas.

......Pieza...................80%....................20%.........

Cuerno Carmesi       -> Cola de Rathalos      (Medula de Wyvern)
Cuerno Majestuoso    -> Medula de Wyvern      (Cola de Rathalos)
Ticket Veggie Bronce -> Medula de Wyvern

Piedra de Fuego      -> Cuerno Majestuoso


El porcentaje es la probabilidad de que te sala una u otra pieza. Asi que ya sabes, a cambiar se ha dicho. Las piedras de fuego las consigues en el volcan en la zona 8 creo que era. La mas alejada, donde esta el corazon del volcan.

Las misiones de Clase G, son las de rango superior a +. Hay 4 modos de dificultad, que son: Facil, normal, dificil y G. Facil son todas las del pueblo, normal las 3 primeras filas del gremio, de la chica azul, dificil son las dos ultimas de la chica azul, y G son las de la chica roja, que las desbloquas al llegar a rango 3, 4 y 5. Cuanto mas dificil, mas vida y mejor defensa y atake tienen los wyverns, y mejores recompensas te dan.

Ripotrek, el cortador demoniaco va bien solo contra Rathian Dorado y Rathalos Plata, que son debiles contra trueno. Los normales son debiles a Dragon y Agua (mira sus armaduras) ;)

Saludos.
Buenas a todos. Llego tarde, muy tarde a éste juego. Lo probé en su día y cuando llegué a la misión del kut-kut me desquicié y lo mandé al cuerno. Como suele pasar con la vida, ahora estaba más por juegos profundos que por juegos de partida rápida y lo volví a retomar. Leyendo leyendo ví que no tenía ni equipamiento ni paciencia, así que me he tomado las cosas con más calma.

Para conseguir equipamiento necesitaba dinero. De momento entre 1 y 2 estrellas lo mejor que encontré para sacar pelas es la misión del cristal que te dan 3000 de recompensa, pero claro, para hacerte esa misión con algunas garantías necesitarías el equipamiento que te dé la skill "mochillo el de los fruitis".

Para conseguir el dinero para comprar todo ésto, he realizado la misión de matar avispas. En sí la misión no reporta más de 850, pero en la zona 6, en una repisa debajo de un tronco encontraréis hasta 4 y 5 escamas de kut-kut que se venden a 250 cada una, un poco más a la derecha en unos huevos rotos encontraréis "huesos misteriosos y alguna cosilla más". según bajáis de la repisa si tiráis a la zona que queda a la derecha, veréis que es cavernosa. Pues según entráis otra vez a la derecha buscad y encontraréis 2 y 3 "hongos especiales" que al terminar la misión no os dejarán quedaros pero podéis venderlos por 60 cada uno.

Según se de la recolecta te puedes sacar unos 2500 o más por misión (si vendes lo que te dan de recompensa también). Es una misión más o menos rápida, sencilla y entretenida.

Si ya estaba puesto, lo siento pero no me he podido leer los 6 hilos.

Espero que pueda ayudar a alguien que esté empezando, o a alguien que ya esté avanzado y por algún casual se le pasase esa repisa y esté buscando escamas de kut-kut.
alguno de vosotros sabe conseguir ala garuga dura es para la gran esp lobo y x cierto cual es el monstruo q mas os irrita? pero d los pqños los q + m joden son bullfangos (cerdos gilipollas) vespoids y los putos gatos ladrones [+furioso] ah y los genpreys q estas luchando contra un wyvern y t paralizan d repente seguido d una hostia como un pan d gorda dl wyvern en consecuencia...
basara01, el Ala dura de Garuga te lo da un Garuga de clase G. Lo desbloqueas matando 7 veces a Garuga, convirtiendo su mision en "La venganza del Yian Garuga" (sucede cuando lo coronas como Rey, ya que cada vez que lo eliminas, se hace mas fuerte), o cargandote a Fatalis Negro en sus diferentes misiones de clase G. De esta segunda forma, desbloqueas:

La placa de la calamidad (Red Fatalis)
La rabia de Yian Garuga (Garuga G)
Truenos y relampagos (doble Kirin)

Y respecto al bicho que mas me jode, al margen de los malditos gatos ladrones, son los Hornetaurs y las Vespoids. Unos te cortan el combo cuando le estas dando al Wyvern en cuestion, y las otras lo mismo, solo que encima te paralizan [enfado1] (Y si vas de artillero... ni te cuento lo varas que son [enfado1][enfado1][enfado1]).

Pd: Los Cephalos tambien son algo pesaditos cuando te haces la mision de "Las dos sombras de Arena"...
Buenas de nuevo chicos!!No t asustes muxo WILBER,veras cuando lleves 700 horas como yo ja ja ja!!

RIPOTREK,si kieres hacerte la guadaña amenaza xa los craneos creo que lo mejor es hacer lo que te dijeron NIKOMOUK Y uLVer,busca tanto n l nido como en los barriles d los gatos.Ahi los cnsegui yo y no fue muy costoso.Si ncesitas una armadura cn impulso de suerte la mjor y que te valdra xa todo es la de gravios U,yo la combino cn la malla de rathian rosa+ xo ncesitas una placa de este de clase G.De todas formas esa habilidad es casi imprescidible xa mi.

Medulas de wyvern facil n la msion de 5* de la pareja problematica.Cn impulso de suerte y tocando al cerdo mas facil.

Gracias x la respuesta del otro dia uLVeR!!!Lo malo es que m estoy soleando l juego y lo tengo que hacer a la manera tradicional:cortando colas

EL cortador demoniaco es cierto que viene mjor cn l plata y l dorado xo los otros tb caen la mar de bien cn este.De todas formas lo podeis alternar cn la dama sonrojada y la espada cristal de plesioth [plas]
Mike, ¿700 horas?

Tu eres de los que cuando van al Carrefour compra:
"10 filetes bien hechos, 1 Vino bendito, 3 bebidas frias y un Megazumo" ¿no?

Luego sales, y el coche no te lo cago una gaviota, sino un Kut-Ku... que te lo ha llenao de "caldo de monstruo" xDDDDDDDDDDDDD

Pues vete preparando k el Freedom 2 tiene muchisimas mas misiones :D:D:D:D:D
Weno peña, he pensado otra tactica para cargarme a los rathians G, he visto ke lo ke mas les afecta es el daño dragon, entonces me voy a hacer la espada dragon roja, ke no es muy complicada de hacer por lo ke he visto, solo me faltarian dos cuernos de lao, con las cismas lo tengo chupao, y 20 piedras fuego, con esto paciencia, todo lo demas lo tengo. Con esto creo ke ya podre darle caña, tiene 912 de daño, afilado verde y 380 atributo dragon, un poco menos ke la dama sonrojada, alguien la tiene?
Tan sólo para decir que estoy haciendo pruebecillas con el xlink por si alguien se quiere meter. Mi tag en el xlink es jarodr
Jarod, yo tengo el kai, lo que pasa es que ahora de examenes entro poco (ya entraba poco jeje). Cuando te agregue te aviso.

Y si, a ver si cae ya el 2...

No me voy a despegar de la PSP en todo el día :P

@uLVeR: Yo compro Vino Bendito y Chuletón, y no veas la vitalidad y la fuerza que consigo!!! jajaja
ripotrek escribió:Weno peña, he pensado otra tactica para cargarme a los rathians G, he visto ke lo ke mas les afecta es el daño dragon, entonces me voy a hacer la espada dragon roja, ke no es muy complicada de hacer por lo ke he visto, solo me faltarian dos cuernos de lao, con las cismas lo tengo chupao, y 20 piedras fuego, con esto paciencia, todo lo demas lo tengo. Con esto creo ke ya podre darle caña, tiene 912 de daño, afilado verde y 380 atributo dragon, un poco menos ke la dama sonrojada, alguien la tiene?
Yo tengo la Dama sonrojada gracias a Mike_ricco que me la aconsejo y es la polla!!!!!!!! los Basarios de rango G caen en 10-15 minutos... incluso menos...(depende del engorile que lleves xD)
como se hace esa dama sonrojada?? no sera solo para personajes femeninos no?
basara01:

Agito > Agito+ > Agito Dragon > Hoja Golem > Hoja Golem+ > Hoja Valkyria > Titernia > Dama Sonrojada.

Es una evolucion bastante larga, pero los materiales mas dificiles de conseguir son los 3 caparazones de Rathian Rosa (G) y una placa de Rathian Rosa. Osea, que lo tienes facilillo.

Por cierto, las distinciones entre hombre y mujer, son solo con las armaduras, no con las armas. De hecho, solo difieren ciertas armaduras (en nombre me refiero, en aspecto difieren todas).

¿Alguno habeis probado a cargaros un Basarios de clase G, con las cismas? Llevaros 3 trampas, y si los teneis, los amuletos y talon de poder. Os llevareis una sorpresa (dadle siempre en el pecho, solo con el combo demonio).
q le pasa s le rompe la placa dl pecho?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11