Los Kezhus son unos hijos de....no hace falta que siga no? bueno pues eso, al Kezhu le afecta mucho el elemento agua, así que a por la espada de aleta y a evolucionarla ejejeej o el Filo helado, no?dsantos escribió:Yo quería que alguien me recomendase una espada grande con elemento fuego. Tengo la "Rathalos Firesword", pero aún no puedo terminar de evolucionarla (sigo en RC:4), y me da la impresión de que los Khezus se me resisten mucho... (en cambio los gypceros caen como moscas). A ver quien me echa una mano. Saludos
me la hice por lo preciosa que es! es la: Hoja Barbaroi Atq: 624, FUAtrib: 840, Def: +20, parece guapa, pero no se contra que usarla jajaja, por no mirar las armaduras, que perro dios!
E tío.... no se si lo sabrás, pero para las piedras antiguas tiene que ser en la misión de recogida de rango G en el volcán....dark_hunter escribió:Es que no sabes la rabia que da perder una tarde sin que te salga ni una piedra jajaja. Bueno supongo que si que lo sabes xD
Pues nada, habra que tener paciencia...
Ahora como ya no me paso ni una mision (mira que es dificil el juegoxD) y no me apetece ponerme con las que me faltan del gremio me he puesto ha hacerme armas de todos los elementos para ir probando, a ver si asi avanzo un poco.
¿Que me aconsejas la espada de plesioth que no me acuerdo como se llama o el filo helado?
PD: para jugar por internet solo se puede con el xlink kai porque el mhf no trae la opcion online. El kai lo que hace es crear una red ad hoc por internet.
Salu2
Ahora mismo entro a la misión con 10 megapociones y 10 pociones y me sobran, no me hacen mucho daño, lo que pasa que cuando los tengo a los dos... la cosa cambia, pero de igual forma están mamaos, como tu dices, ya se hasta cuando van a mear jajajajaja, y por supuestisimo que les corto la cola, las alas, cabeza... se lo peto todo a los dos pero mucha placa de Rathalos celeste y nada de Rathian rosa... que perra que es! tacañaaa!!mike_ricco escribió:NIKOMOUUUUUUUK!!!!Has probado a cortar colas como t dije?Si no t sale abandona y comienza de nuevoy llevate la armadura que te dije si puedes.T haran cosquillas
Hola!Pesuuu escribió:Nikomouk un gran aporte, la verdad es que apenas he usado a los viejecillos, pero me han venido al pelo para conseguir un craneo maestro... que me hacia falta desde hace tiempo... gracias!!
saludos.
...bueno agregame a mi msn si qieres y ahi me lo explicas mejor q creo q sto tiene tela "yomismo_simplemente@hotmail.com"
Valax escribió:Ok!, ya me he informado por ahi y ya se como va más o menos! En principio no hace falta el wifimax, con un router compatible sobra, lo que pasa es que estoy intentando poner el xlink y no me funciona el el windows vista y no puedo configurarlo!
Voy a seguir investigando porque hay peña que si que juega asi a varios juegos! estaría chulo poder jugar a este juego!!!
Si alguien me puede completar alguna información?gracias.
Valax escribió:Nada, es una put......! llevo casi toda la tarde intentando y nada, no me deja configurar el xlink!
Bueno, si tengo alguna novedad os lo digo y a ver si podemos echar unas partidillas joer.....
.Hazte los amuletos cuando puedas(Los que combinas cn partes de Lao).
.
survivor_evil escribió:este juego me parece muy bueno apenas ando probandolo pero me jode girar la camara con la cruceta, seria mejor con L y R
ripotrek escribió:Hola ke tal? a ver si alguien sabe responderme, se ke en el nivel tres estrellas del viejete, salia un lodrome por ahi perdido, pero no me acuerdo en cual, es para decirselo a mi hermano para ke se haga el hacha de guerra venenosa, ke es la caña, y hacen falta bolsas de veneno. Tambien hace falta piel gomosa, ke esa la da el gypceros, de eso si ke me acuerdo jajaja. gracias.