Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Lo que sale en el video es un gesto que puedes hacer cuando juegas multijugador. Saludos
ola wenas
siguiendo los consejos de unos sabios como vosotros(soys wenisimos gracias)m e convertido en un gran cazador con defensa 170 y de atak la juicio 1104 de atake la ostia pero tb tngo la obelion y muxas otras wenas pero m asalta una gran duda aora m e estado pasando misiones de la taberna y estoy en rc3 unas misiones xungas...pero
1COMO COÑO S MATA AL FATALIS?es imposible xk le de donde le de rebota y m mata d un golpe CON 170 DE DEFENSA
2el mini kutku igual de un toke muero y k t da por cierto k tngo curiosidad
3una mision k m dice k tngo k matar a un rathalos y no m dejan salir del campamento (increible)
4para k sirve el paraguas perdido?
5 una arma wena pa el fatalis y pa rathalos y rathian en la arena del viejo
ya se k es una cortador demoniaco pero ay gnte k s lo a pasa
con la flecha kirin
eso es imposible
joder
weno Y`POR ULTIMO LA MEJOR D LAS PREGUNTAS:COMO JUEGO ONLINE TENGO EL XLINK Y EL ROUTER INALAMBRICO PERO NO ENTIENDO ELMANUAL K M DECIS EN UNA PAGINA D ESAS

weno muxas gracias y a seguir asi k soys la ostia

COMO SE CONSIGUE EL CAPARAZON DE DIABLOS LO NECESITO PARA MEJORAR LA EJECUTORA K ES L AOSTIA AYUDADME [buuuaaaa]
RESPONDEDME K NADIE M CONTESTAS NO SOIS LOSUFICIENTEMENTE WENOS JEJE
es broma
DANY

ota cosa HAY ALGUIEN DE VALLADOLID PARA JUGAR A ESTE JUEGAZO(MONSTER HUNTER)PARA MATAR AL FATALIS Y ABLAR UN RATO PASARNOLO PIPA VAMOS JEEJ MI MSN ES dany_rubio13@hotmail.com(enviadmelo o dejarlo aki en el foro)ojala aya alguien para jugar
Gracias dsantos!. Es que aun no probé el MH en adhoc. Sabia que se podia hacer gestos pero no los habia visto.
[mamaaaaa] como sde conesta online a este juego a ver si me conecto con algien y qe me de materiales pa hacer el gran hacha de hueso(solo me falta e hueso d emonstruo grande qe no se conmo se consige)por favor decirme como se juega online [mamaaaaa] y qe algien me de el hueso de mostruo grande
mi msn es eduarded_el_mejor@hotmail.com
hola alguien sabe como se llama la gran espada q sale en el video esq me gusta muxo y quisiera obtenerla. es esa q sale al principio q la coge un cazador con la armadura de rathalos y le salen unos pinchos. decidme cual es porfa.
Wenas gente!!! no se si os acordareis de mi, posiblemente se acuerde kosovito o thaps con mis cansitas preguntas. Lo dicho,solo paso para saludar y que mi epoca tambien acabo con muchisimas armaduras y armas, aparte del cansino HR5.jeeje

Espero veros a todos en el monster hunter 2!!!

eso si, el hilo debe crearlo kosovito!! jejej


Un saludo konesa
Yo tengo un par de preguntas:

1.- La Sentoryu Wolf es la única arma con filo blanco? Si no lo es, cuál más hay, por dar un ejemplo?
2.- Existe compatibilidad por XLink entre las versiones PAL y NTSC?
Hay más armas con afilado blanco, aunque ahora mismo solo se me ocurre la Cristalyzed Tuna (gran espada, mejora de la Frozen Tuna). No se si habrá alguna más.
Creo que no hay problemas de incompatibilidad entre versiones, aunque esto es algo que tampoco te puedo asegurar. A ver si llega alguien que lo pueda confirmar. Saludos
hola otra vez. sabe alguien cual es la espada que sale en la intro del mhf? esa gran espada q cuando la coge el tio le salen los pinchos. decidme como se llama porfavor.

un saludo
posdata: quien tiene el mh 2 yo ya lo tengo y me gustaria jugar con alguien por la red esta guapisimo teneis q verlo pero antes contestad a mi pregunta porfavor.
Saludos! La ultima mision que hice fue la de Plaga de Kut-kus de las misiones de 4 estrellas del anciano. Y queria saber cuantos kut-kus sois capaces de matar en el tiempo que os dan. Yo he conseguido matar 3, y porque ya estaba jodio de resistencia y no llevaba el asador. Vosotros cuantos habeis matado?.
Yo he llegado como mucho a matar 6, pero aunque me sobraba tiempo la verdad es que acababa harto... Siempre he pensado que como mucho podría matar 8, a 5 minutos por kut-ku (o un poco mnás incluso...), pero como digo no he tenido paciencia todavía para matar kut-kus hasta que se acabase el tiempo... Saludos
yo he matado 9 com muxa potra. pero insisto me puede decir alguien cual es la gran espada q sale en la intro y q le salen unas puas mu grandes????????????????????????

un saludo.
Segun el pavo que hizo el video en uno de los comentarios dice que es la: Shining Wyvern Blade ---> Hace 357 de daño. Afilado Azul. Cuesta 95000z. Y necesitas para hacerla:
Heaven & Earth Cristal:1, Gold Rathian Scl:1, Silver Rathalos Scl:1, Wyvern Marrow:5
por favor me pofeis decir todas las armas con afilado blanco yo solo me se el gran hacha de hueso pero tiene muy poco pero lo bueno qe quita 800 y pico devida
Mira aqui. Es una base de datos sobre todas las armas del MHF. Las armas con afilado blanco salen como Wht (White).

http://www.mktstation.com/MHF/
hola por favor decidme de donde se saca corazon monoblos y citacion cazador y a que nivel estan los monoblos tambien quiero saber si la armadura de gemprey+ es buena y ke skillsm o habilidades tiene gracias
Saludos!!
Alguien me podria ayudar cn el rathalos del principio??Tengo la armadura completa de genprey y la espada grande de cola plateada y no consigo acabar cn el.Algien m puede decir alguna forma pa acabr cn el?tambien si se necesita otras armas.
Gracias
Como recomendación hazte con la espada Eternal Strife. Usa la búsqueda para saber cómo conseguirla, que está muy bien explicado. Como recomendación, puesto que es el primer Rathalos que tienes que matar, lleva tantas bombas de luz como puedas e ingredientes para fabricar más, facilita mucho las cosas(aunque cuando lo domines, ya verás como ni siquiera necesitas esto). Por lo demás, la estrategia es muy simple: cuando veas que se gira poco a poco es porque va a lanzar una bola de fuego. Acércate por un lado y atácale cuanto puedas a la cabeza, y así una y otra vez. Si se gira rápido y como en 2 tiempos, corre hacia alguno de sus lados(vamos, que no estés en linea recta con su morro) porque va a correr hacia ti. Si quieres cuando caiga le puedes atacar, pero lo normal es que al levantarse te de con la cola si estás cerca.Recuerda lanzarle una bola de pintura al principio para que no se te pierda, que este Wyvern tiene la costumbre de ir de un lado para otro. Cuando se enfade, lo mejor sería que lo esquivases hasta que vuelva a la normalidad(cuando estña enfadado no para de echar humo por la boca). Verás como en seguida te haces con él y puedes matar a un Rathalos cada vez que te apetezca. Saludos
Gracias x la estrategia!!
Q es la busqeda?esk no m aclaro bien cn el juego todavia.La eternal se compra o se crea?Saveis tb donde puedo consegir piel blanda?
Espero respuesta
Lo veo absurdo hacerse con la eternal strife solo para el primer Rathalos. Es algo asi como cazar moscas a cañonazos. Vas a tardar mas en conseguirla ke en aprender a luchar contra los rathalos.
Total, es una espada que le servirá también para más adelante, y puesto que es relativamente fácil de conseguir... El problema es reunir todos los cristales tierra. Con la búsqueda me refiero a la búsqueda de este foro para encontrar el mensaje que explicaba cómo conseguirla. La piel blanda... Si es Flabby Hides, te lo dan los Khezus. Ya los verás más adelante. saludos.
No es una duda del juego propiamente dicha, pero he estado buscando alguna skin de Monster Hunter para la playgear pocket y no encuentro ninguna. Si alguien sabe de algun sitio donde haya, creo que a mas de uno nos gustaria tener este juegazo hasta en la funda [chulito]

Si, lo se, la podria crear yo, incluso quedaria chula personalizandola y tal, pero uno es vago a mas no poder, ademas de tener el photoshop un tanto abandonado.
pero donde buscar para encontrar como se hacen las eternal strife no encuentro donde hay q buscar decidme como please.
Lei en un for q se ace cn la piedra oxidada q se consige picando en el volcan,en la parte 8.Fui i no me salio solo algun mineral pero no la piedra.Algien save de verdad donde se consige?
Gracias
En este hilo kosovito explica un poco como va el tema de las pierdas oxidadas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1704883593
muy wenas xicos, ace mu poco k tengo psp y ara e descubierto este fantastico juego, e empezado a leer desde el primer hilo de kosovito pero tengo una duda sobre experto mochila y es k se me pone a 12 el atributo y me marca como la abilidad activada pero cuando transporto el mineral o el huevo no m corre, tiene k estar a mas de 12?? gracias!
Me parece que lo del tema de la mochila es para transportar mas elementos, no para correr mas. Para poder correr llevando algo en las manos (vease huevo, mineral, etc...) debes tomar el Mega zumo (Mega zumo = Extracto poder + Filete muy hecho). Asi puedes correr sin que se te consuma la resistencia.
Me e leido el hilo de ls piedras pero no m a qedado mu claro.Otra cosa:E sacado un monton de piedras pero de 1 en una y las iba creando.Lo k pasa es k ya no m salen mas en la mision de recogida.Q tengo q acer para q me salgan mas?Acer otra mision?Y para q me salga la eternal?
Gracias
Pero al final conseguiste picar alguna piedra oxidada?. Que pico usaste?.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
acabo de empezar a jugar.

Las primeras misiones que son de recoger cosas en 40 mins o así... eso cómo va??Nada más pillar la misión, salgo por una puerta y salgo como al bosque, hay animales y tal, pero sólo tengo espada y escudo, y hay cada bicharraco.... van numeradas las secciones con 1,2, 9.... eso qué es?El nivel de misión necesario en cada parte del mapa o cómo va eso??

Es que estuve matando y cogiendo carne, huesos, grillos, etc y terminó la misión y me sigue saliendo como disponible, no se, me da que hay algo que hago mal, qué hay que hacer?? gracias
Cada mision tiene unos objetivos que cumplir que te aparecen al contratarla (las primeras son de buscar cosas x el mapa y entregarlas en el baul rojo). Tu solo leete los consejos del jefe en las primeras misiones para saber que hacer. Si tienes mas dudas mira este foro dedicado al juego y en español http://darkhunters.foros.ws/ , hay esta todo lo que necesites y solo pregunta si tienes mas dudas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Javiwii escribió:Cada mision tiene unos objetivos que cumplir que te aparecen al contratarla (las primeras son de buscar cosas x el mapa y entregarlas en el baul rojo). Tu solo leete los consejos del jefe en las primeras misiones para saber que hacer. Si tienes mas dudas mira este foro dedicado al juego y en español http://darkhunters.foros.ws/ , hay esta todo lo que necesites y solo pregunta si tienes mas dudas.


Ya, pero es que terminé la misión, me puso misión completada, pero me sigue saliendo ahí en verde... no se si es que están siempre o qué.

Cuando terminas una misión, no se borra de la lista de misiones??

Y cómo se cuando tengo lo suficiente para completar la misión, xq es un poco "cutre" donde sale lo de la misión que no te indica ni dónde es ni nada.

Gracias por la page esa ahora miraré a ver
como se consige la eternal strife ponerlo en este foro porfa
y tambien en el pueblo ay una espada clavada a una piedra como se saca qe cada mision qe shago lopruevo a ver si sale
Eduardito, la eternal se dijo que se consigue con piedras oxidadas. Y la espada de la piedra terminando la mision urgente del viejo de Matar al Rathalos, y despues de un bonito video tendras tu Hero's Blade.

Y para oskuro, decirle que le sale en verde la mision porque es de recogida. Si fuera de caza apareceria en rojo, y en gris si es de capturar algun wyvern.
Las misiones aunque te pongan que estan acabadas las puedes repetir todas las veces que quieras.
Normalmente cuando vas a contratar una mision te pone las condiciones de exito. Por ejemplo, matar un Yian Kut-ku. Pues cuando estas haciendo la mision y lo matas, acaba automaticamente la mision. Te sale un recuadro y te dice: Todos los monstruos matados. Y te da paso a recibir tu recompensa.

Y sobre lo de que te indique donde esta cada cosa es una tonteria, ya que entonces no tendria gracia jugar al juego si te dice de por si donde esta todo. Lo bueno es que tu mismo te busques todo por cada rincon del mapa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
intherior escribió:Eduardito, la eternal se dijo que se consigue con piedras oxidadas. Y la espada de la piedra terminando la mision urgente del viejo de Matar al Rathalos, y despues de un bonito video tendras tu Hero's Blade.

Y para oskuro, decirle que le sale en verde la mision porque es de recogida. Si fuera de caza apareceria en rojo, y en gris si es de capturar algun wyvern.
Las misiones aunque te pongan que estan acabadas las puedes repetir todas las veces que quieras.
Normalmente cuando vas a contratar una mision te pone las condiciones de exito. Por ejemplo, matar un Yian Kut-ku. Pues cuando estas haciendo la mision y lo matas, acaba automaticamente la mision. Te sale un recuadro y te dice: Todos los monstruos matados. Y te da paso a recibir tu recompensa.

Y sobre lo de que te indique donde esta cada cosa es una tonteria, ya que entonces no tendria gracia jugar al juego si te dice de por si donde esta todo. Lo bueno es que tu mismo te busques todo por cada rincon del mapa.



Es lo malo de estar acostumbrado al wow de pc, que te dicen donde está cada cosa más o menos :P

Gracias, luego probaré a hacer más misiones, eso sí, las de búsqueda de tesoros, me dice que tengo que buscar un compañero, así que me tendré que conectar online para eso supongo.
Efectivamente, para las misiones de busquedas de tesoros necesitas de un compañero para hacerlas.
Consigo una piedra oxidada y no puedo consegir otra x?utilizo el pico de hierro.Ai q acer algo mas para q se renueve lo de la piedra?Como consigo acer la eternal strife?
gracias
Que picas en la zona 8? Donde las piedras enormes que hay alli?. Supongo que el en inventario solo te dejara coger una cada vez. Lo mas facil sera terminar la mision, guardar la piedra en el baul, y repetir la mision a ver si encuentras otra. Y segun tengo entendido debes ir al herrero porque tiene que pulirte la piedra.
Si pico en la zona 8.Eso ago,acabo la mision y la dejo en en baul.pero si tengo 1 en el baul no consigo otra no se xk.Q es lo de pulir?eso q salen interrogaciones y se te crea un arma?Me salen de todas menos la q qiero.
Ahi si que no te puedo ayudar. Creo que se te crea el arma que le da la gana por decirlo de alguna manera. Lei por ahi que es al azar.
A lo largo de este hilo se han puesto un huevo de explicaciones de como van las piedras oxidadas. Hay una miniguia de amz ke esta muy claramente explicada, buscar por el hilo.
buenas genteeeeee!! pos na decid que sigo vivo,viciandome al monster (jodio fatalis k no puedo kon el!!) y que ha salido hace poco el trailer de mhfreedom 2 hace poco en psp updates, y promete la cosa, aver si llega prontito por estos lares.


Saludos a todos!!
se qe la piedra oxidada se consige en la zona 8 pero no se ne cual mapa me lo podriais decir
Se supone que en la zona 8 del mapa volcanico.
Es en la zona esa del volcán con una columna de fuego en medio. (no recuerdo cual era, supongo que será la 8). Pero no se consigue picando en las grietas, sino en una piedra que hay al fondo a la derecha. Saludos
dsantos las piedras estan segun subes a la izquierda, esas dices?. Es que hacia la derecha creo que no hay nada.
Y la izquierda estan los pedrolos grandes, las grietas, y mas al fondo un sitio donde encuentras en el suelo semillas dragon. Es por ahi?
Las piedras a las que me refiero son una especie de menhires que hacen como un pasillo cuando entras. Ve al fondo y en la última del lado derecho (o la penúltima) puedes usar el pico. Ten paciencia porque no siempre te saldrá la piedra oxidada, pero conseguir la Eternal Strife merece dedicarle un tiempo. Saludos
gracias como se a dicho antes lo de pulir la piedra oxidada puede qe te toco un armA ALEATORIA cuales son aparte de la eternal strife y creo qe el martillo legedaro tan bien tocaria
Pesuuu escribió:buenas genteeeeee!! pos na decid que sigo vivo,viciandome al monster (jodio fatalis k no puedo kon el!!) y que ha salido hace poco el trailer de mhfreedom 2 hace poco en psp updates, y promete la cosa, aver si llega prontito por estos lares.


Saludos a todos!!


Ese pesu XDD . Vi lo del video, lo malo es ke tambien decian ke nada de online (vamos ke igual ke el 1) y ke en japon salia para febrero, pense que estaria antes de navidades. Pero bueno asi luego lo cojemos con mas ganas :P
He mirado otros hilos pero no he visto nada de esto. Hoy me han salido al fin las misiones urgentes del viejo de fuera del gremio del Lao Shan y el Kirin. Total, me voy directo a por el Lao Shan, y cuando acabo con el y voy a hacer la del Kirin, ha desaparecido!!!. Ahora me sale Wyverns del cielo y la tierra... A ver si alguien sabe por qué es esto... He acabado de una mala leche tremenda, porque me he decidido a hacer la misión de 4 cuernos para subir a HR2, con mis pociones y cosas (pero sin bombas de luz ni sonicas, quizas este haya sido mi fallo) armadura de Rathalos y Plesioth Watersword. Con el primero estuve más de la mitad del tiempo(el de la zona 10), pero aún me quedaban pociones de sobra. Solo le atacaba cuando iba a velocidad normal, ya que cuando se enfada, me pega uno de sus gritos y me embiste, o se mete en la arena mientras le ataco, con la mala suerte de que mi espada rebota, y mientras tanto el ya ha salido y me quita mucha energia... El problema es que con menos de 20 minutos, me he encontrado con que el del desierto se cabreaba con apenas tocarlo, y se metia en la arena y no salia... Vamos, que al final me he puesto a atacarle como un desesperado(los pocos momentos que salia) para ver cómo se me acababa el tiempo... El problema es el arma?. Tengo la frost edge, pero me parece que quizás se quede corta (y aún no tengo suficientes novacrystals), y la lanza Emerald Spear, pero apenas se usarlas... Alguno de los expertos, que me eche un cable [tomaaa] .

PD: siento la parrafada...Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511