Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno.... hace mil años que no me paso por aqui, pero es que por fin he conseguido instalar una red inalambrica en mi casa, y despues de configurar todos los aparatos de la casa me he acordado de que con un programa de ordenador se podria jugar on-line, pero no me acuerdo del nombre del programa... ni creo que pueda configurarlo, asi que... hay algun hilo sobre esto verdad?

SALU2
Hola esq nadie ha matado al fatalis?? porfa si alguien lo ha matado q me diga como q no hay manera.
un saludo
leon123456789 escribió:Hola esq nadie ha matado al fatalis?? porfa si alguien lo ha matado q me diga como q no hay manera.
un saludo


yo no lo he matado pero... tu has conseguido jugar online? sabes como es?

Perdona por el off-topic [toctoc]
matarife77 escribió:tio estoy jarto de leee juer que de mensjes empezado a jugar hace pocos dias y necesito saber l amjoer forma de encontera cristales tierra y donde estan los peces dorados de la misin del la tia de dentro????solo hay pa pescar en la zona pimera y ahi ni rastro nadie sabe de una buiena guia de mosnter hunter¿¿¿???


Cristales tierra picando (es obvio..) basicamente cuanto mas estrellas tenga la mision mas facil es ke te salgan.

Los peces dorados estan en la cueva que en el mapa esta arriba a la derecha. No siempre veras peces dorados en el agua, sal y entra de la cueva hasta ke veas alguno. Justo en la zona a la salida de la cueva hay un sitio del que puedes sacar gusanos infinitos. El resto es echarle paciencia.

Y para guia de monster hunter tendras ke tirar de ingles. Hay una semioficial de bradygames y toneladas de info en gamefaqs. Por no hablar de toda la info ke tienes en estos post claro.

Sobre el ke pregunta por fatalis hay docenas de post en este hilo. Para lo del online igual. El programa se llama X-link Kai, por el foro General tienes varios tutos para configurarlo.
Alguien me puede decir como se consiguen los picos expansion??
Gracias....
para los picos de expansion ,si juegas online tesoros es lo mejor,o sino buscate un colega y echais unos cuantos.Para el fatalis negro usa ballesta con disparo grupo level 2,pero si vas solo usa duales,pero ten cuidao cuando va hacia ti girando la cabeza,para el rojo necesitas un milagro para matarlo solo(es broma),pero te va a costar,con duales,usa bombas+ para destruir su proteccion,pero solo es complicado.
taphs escribió:Para lo del online igual. El programa se llama X-link Kai, por el foro General tienes varios tutos para configurarlo.


Gracias me lo miraré.... yo creia que era entrar a la sala esa online en el juego y yasta.
Buenas!!Necesito ayuda espertos jejej.para pasar al segundo rango q tengo q acer?Solo tengo q hacer la mision de cuatro cuernos para acabar todas las missiones pero no la consigo acabar.Alguna sugerencia de q arma usar?Se puede pasar al sigiente rango sin acabarla?Gracias
Aquí siguen taphs y melos ayudando a toa la peña ;)
Que paciencia teneis, chicos, yo ya me habría artado xD
¿Todavia jugais? ¿Os apetecería que quedasemos un dia y recordasemos viejos tiempos? Que jamas consegui matar al fatalis rojo con vosotros xD

Ya veras que viciadas nos daremos en el 2 xD...

3n3ko, esta requetemegarespondido o mas, pero aun asi te digo un par de cosas:

Necesitaras un arma de agua, si es una lanza o la espada de hielo mejor que mejor.

Vete primero a por el de arriba

Lleva material para hacer bombas sonicas, de luz, y bebidas frías.

Se paciente y no te precipites

Y no, no se puede pasar de rango sin habertelo matado

PD-> 2000 y pico post demuestran que casi sin duda el mh es el MEJOR JUEGO DE PSP... Y el que diga que no es porque no ha jugado o a jugado menos de 3 h...
ya me metere un dia de estos,tengo k colocar de nuevo el x-link,y todo lo demas porke formatee el ordenata,ya k se apagaba cuando le salia de los mismos.Bueno mirare haber si lo puedo bajar y entrare esta semanita a echar un vistazo.

P.D.

Ya lo tengo todo de nuevo instalado,espero ver gente,luego entrare haber kien veo,y aprovecho para avisar a todos los cazadores antiguos para reunirnos y matar algunos bichos,bueno acabo esperando ver esta tarde a alguien metido,hasta entonces.
Hola sabe alguien como pasarse la busqueda de tesoros de la misiones g?? esa q te dice "se q el tesoro esta entre esas rocas pero un rathalos me impide buscar señoras y señores acaben con el rathalos" resulta q no me deja salir de la base porq hay una gran piedra tapando la salida q hago??
y otra cosa la mision g de matar a 50 vespoid "campaña vespiod" no encuentro a ninguna vespoid sabeis en q parte de la jungla se esconden??
porfavor respondedme a esas questions please!!!!!!!!!!!.
un saludo.
la primera te tienes k cargar al rathalos,pero es compli porke el cabron peta tela(kita mucha vida),tienes k ir rompiendo las rocas blancas,llevate bombas +,bombas g,bombas peq,y sobre todo vyd felyne porke veras muchos gatos,tb.


la segunda debes de matar primero al gypceros,cuando acabes con el saldran.
Gracias x ls consejos de ls diablos.Tengo El filo helado pero no consigo pasarmelo cn esa espada qita muy poko.Compo se consige la juicio de la q han hablado tanto?Es bueno el venablo de agua pra ls diablos?Gracias gente
Yo me pasé la de los diablos con la espada Frost Edge+. La cosa es tratar de aprovechar siempre que puedas para darle. Su comportamiento es muy similar al basarios, salvo en lo de enterrarse. Cuando lo haga, tiras una bomba sónica y le das varios golpes. No trates de darle más de la cuenta, porque al salir, el viento te dejará paralizado y perderás la ocasión de darle en la cabeza o en la cola cuando aterrice. Si vas rápidamente hacia él antes de que embista y le das en la cara, normalmente acabas en el hueco debajo del cuello, con lo que le puedes dar bastante cada vez que lo hagas. El riesgo que tiene es que, si no te sale bien, te quitará mucha vida. Procura también tener la espada y el escudo preparados para protegerte, porque es muy típico que pegue un grito y mientras te recuperas te embiste (anda que no me mataron veces así...). Parece imposible, pero verás como lo consigues cuando menos te lo esperes. Saludos
Melos, dime una hora y me meto...
a eso de las cuatro o las cinco de la tarde entrare haber si te veo,o veo a algun conocido.
Ok, entrare sobre esa hora!

PD-> Ayer vi a hard... Y todavia jugaba xD
He conseguido mtar al cuatro cuernos!!!Lo he conseguido cn el venablo esmeralda.Ahora tengo otra duda mas grande, se llama lao shang jejeje.La cuestion de la mision cual es?Matarlo o aguantar sin q destruya la fortaleza?Cn q arma es mejor?Gracias
que fecha tiene el MHF2????
que tengo el mono!!!
Febrero si la memoria no me falla... Aunque no se si es en japon!
bueno aiz y yo seguimos conservando el espiritu de czador,nos hemos ventilao dos diablos negros con unos guiris rapidito,haber si hacemos una kedada y empezamos a unirnos otra vez un puñaito,para kitarnos el mono del 2.

P.D.

por cierto fliparon con mi set de fatalis rojo,estos guiris lol .
[boing] como pa no fliparlo eso ya es set de alto estanding [fumeta] XDXD
saludos hunters y mil gracias de nuebo a Kosobito por ayudarme a descubrir este juego que altero vastante mi vida durante unos meses [beer]
Necesito ayuda cn el lao shang del principio.No le consigo matar ni defender la fortaleza,siempre me qedo en 8 minutos.Cn q arma le puedo matar bien?Q tengo q acer mientras va despacio hacia la fortaleza?Gracias
lo mejor son las cismas(duales de piedra antigua),te llevas suficiente megazumo y caen como mirlos.
hola necesito saber exactamente como matar al fatalis (el primero q sale) me dijeron q con grupo lv2 pero me llevo grupo lv1,2y3 al maximo incluso para fabricarlas al maximo pero se me agota la municion y no muere y ademas le doy con las trampas del castillo y tampoco y me llevo ademas perforadoras lv 3 al maximo y nada se q le kea poca vida porq siempre se kea hechando fuego por la boca (imagino q apunto de morir) pero no muere sera problema de la ballesta?? tengo la tormenta de jade+ si esa no vale decidme cual uso y q materiales necesita mas o menos.

AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola buenas de nuevo!!Esty atascado en el primer lao shang.Alguien me puede decir como hacer la espada juicio,Xk x lo k he leido es mu buena y podria matar al lao.Necesitos respuestas rapido xfavor.Gracias
3n3ko escribió:Hola buenas de nuevo!!Esty atascado en el primer lao shang.Alguien me puede decir como hacer la espada juicio,Xk x lo k he leido es mu buena y podria matar al lao.Necesitos respuestas rapido xfavor.Gracias


te he respondido arriba,usa un arma con daño dragon,y lo venceras rapido,cuando lo mates pulsa select y asi te dara tiempo a carvearlo entero.No se ,pero creo k ayudo a la gente y despues no dan ni las gracias ni na,conteste a esto hace unos dias y ahora lo mismo,creo k voi a dejar de responder dichas preguntas,me dedicare a leer nada mas.
leon123456789 escribió:hola necesito saber exactamente como matar al fatalis (el primero q sale) me dijeron q con grupo lv2 pero me llevo grupo lv1,2y3 al maximo incluso para fabricarlas al maximo pero se me agota la municion y no muere y ademas le doy con las trampas del castillo y tampoco y me llevo ademas perforadoras lv 3 al maximo y nada se q le kea poca vida porq siempre se kea hechando fuego por la boca (imagino q apunto de morir) pero no muere sera problema de la ballesta?? tengo la tormenta de jade+ si esa no vale decidme cual uso y q materiales necesita mas o menos.

AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No tengo todavía el Freedom, pero he jugado muchísimo al 1 y 2 de PS2.
Para matar a Fatalis, en el primer MH online usábamos cualquier gun que pudiese usar clust lv2. Teniendo 99 clust lv2 cada uno lo matábamos...lo que pasa es que offline estará mucho más debilitado.
Gracias melosfumo.El consejo es bueno pero yo no puedo conseguir todavia las piedras antiguas xk sy rc1.Se puede matar al lao cn una ballesta q dispare balas de dragon?Pero para hacer esa municion necesito cascara hueso grande pero no se donde conseguirla,se q alguna vez me la an dado pero la tire.Necesito respuesta
Gracias
hola necesito unos objetos para completar una espada son escama de velopry blanco i piel de velopry blanco. Donde los puedo obtener?
Pues aún te queda mucho, porque esos materiales se consiguen en las misiones de rango G, así que vas a tener que hacer muchas misiones todavía... Saludos
las de rango g cuales son? :O Me podrias concretar el nombre de la mision? Gracias XD
En el gremio, hay dos chicas, una de rojo y una de azul. De momento solo una de las dos te dará misiones, y la otra te dirá que no puedes hacer sus misiones porque necesitas tener más nivel. Si miras tus atributos, en HR(hunter rank) pondrá 1. Debes llegar a tener rango 3 para acceder a estas misiones. Se consigue haciendo determinadas misiones del gremio, pero si aún no has hecho la mayoría del jefe del pueblo (fuera del gremio), mejor ni lo intentes. Ve haciendo las misiones poco a poco y verás como avanzas pronto. Además, en poco tiempo descubrirás que esa espada es bastante malilla :P. Saludos
muchas gracias por decirmelo , entonces k espada deberia tener y desde cual se puede llegar? Gracias XD
A ver... hace poco he obtenido un ala de gravios negro (en serio), pero era tan inesperado que no se que hacer con ella X-D
Recuerdo que por aquí encontre posteada una pagina en la que aparecian todas las armas y armaduras del juego, el ataque y demas, y los objetos que se necesitaban para hacerlo. ¿Alguien sabe cual es?

SALU2
Hola, soy nuevo en estos post pero el monster hunter me tiene adicto :), mi pregunta es la siguiente: ¿como se realizan los atakes de la espada grande circular con el circulo acia delante con el triangulo y el de levantar la espada una vez exo el triangulo como? un saludo
Hola algien sabe como conseguir un rubi de ratalos celeste eske ha matado 2 veces al ratalos azul de 8 estrellas de la taberna y no me lo da sabe algien como se consigue

Gracias y un saludo a todos los que jugais a este juegazo [oki]
pues se consigue de la cola del rathalos pero has de tener en cuenta de q la probabilidad de q te salga es del 1% asiq sigue intentandolo y suerte.
se obtiene de la cola pero la probabilidad de q te salga es del 1% asiq suerte.
Para matar al fatalis negro solo, ¿es posible? eske dandole con la siguiente municion:

-13 de grupo N1
-53 de grupo N2
-12 de grupo N3
-9 risco N1
-9 risco N2
-99 normal N2
-99 normal N3
-60 fuego
-60 perdigon

ademas de darle con la puerta y el dragonator ese del boton, no se muere teniendo una ballesta de 360 de ataque algien me puede ayudar estoy desesperado
no se ke acer para ke me den mas misiones, me pasado todas las del viejo de segundo nivel y en la escuela e matado al Yiankut-ku con la espada y la ballesta ¿como consigo misiones?
Como habéis conseguido matar al Lao Shan Lung? Se puede matar con ballesta? Qué espada llevabais?Contestadn por favor
jf_saturos escribió:no se ke acer para ke me den mas misiones, me pasado todas las del viejo de segundo nivel y en la escuela e matado al Yiankut-ku con la espada y la ballesta ¿como consigo misiones?



has de hacer las misiones urgentes del viejo para que te dejen acceder a las misiones de tercer nivel.

asegurate que las tienes todas de nivel 2 superadas (si has empezado como experto mira si tienes echas almenos 6 de las de level 1


draiz escribió:hola necesito unos objetos para completar una espada son escama de velopry blanco i piel de velopry blanco. Donde los puedo obtener?


Se de que arma me estas hablando (la dual de veciloprey blanco si no me equivoco) por lo que me han dicho las escamas y la piel solo la conseguiras con misiones de mas rango (g, creo) con lo que cunado te la puedas hacer tendras mejores armas (ve a por la hoja de aleta y me cuentas ^_^)

saludos
Las probabilidades de un ruby son 2% de la cola y 4% de misión.

Para conseguir rubys lo mejor es hacer misiones de rango G donde haya que matar a dos rathalos. Realmente es para conseguir rubys o cualquier otra pieza dificil, ya que los wyverns de las misiones dobles son menos fuertes que si estan solos.

Para matar a Lao la espada dual con daño de dragon que sale de piedras antiguas.

las espadas a dos manos son la peor arma del juego.
Buenas,para mañana hay kedada en el kai a eso de las 7,asi k scar vuestras lanzas,espadas del baul k se oxidan y a matar bichitos.Os espero a todos.
tengo unas preguntas
como se cosigen el h.mostruo duro y el hueso mostruo+
y la cola rthlos.ce. si tener qe luchar con un rathalos
la piel gomosa,la pocion antigua y donde estan unos mostruos
llamados velopry bancos qe necesito su piel u sus escamas para acer una arma [comor?] [comor?]
El juego tiene modo online¿?¿?¿? o es solo pa jugar con quien esta al lao tuya¿?¿?
¿Este juego es recomendable para jugar solo offline?
El juego está adaptado para el modo off-line, con muchísimas misiones.

Además, tiene modo ad-hoc. El modo infraestructura no lo permite de forma oficial.
Una pregunta: para que sirven las alas de gravios negro?
Es que tengo tres y me e enterado hace poco que son algo raro X-D

SALU2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611