Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#5)

Ola soy RC2 y no encuentro la piedra polvo de las misiones 5 del abuleo de fuera , me podrias decirme dnde esta?
Hola wenas me acabo de pillar el monster hunter y aun soy algo novato.
A la hora de mejorar mi arma me pide un material k no se de donde sacarlo me pide cascara de municion o como pone en el item cascara de hueso pq

x favor si alguien sabe como obtenerlo contestarme plis

Gracias, un saludo
la respuesta a la pregunta :

A la hora de mejorar mi arma me pide un material k no se de donde sacarlo me pide cascara de municion o como pone en el item cascara de hueso pq


Puedes obtenerlo a veces de la abuela con la mochila grande.
o buscar en la zona 5 de las montañas y colinas.
Buenas soy nuevo por el foro y me gustaria hacer una pregunta, he leido los post ya puestos e intentado seguir los otros hilos pero claro leerlo todo ha sido algo imposible xD, asi que pregunto y siento si os hago repetiros:

-Estoy intentando hacerme la evolución del arma "Ala roja" para la cual necesito un ala de rathalos, a mi amigo (es artillero no se si esto influirá) le han dado pero a mi no, lo habre matado como cosa de 50 veces (o eso pone en kills rathalos xD) y ni una, yo voy con el ala roja y le destrozo las garras de las alas, he probado cortando la cola y destrozando todo, destrozando solo el pico, pegando solo al ala, en fin.....todas las formas que conozco (incluso rematarlo a base de barriles...) no se si es que hago la misión equivocada, hago la mision de 4 estrellas creo recordar que era, del viejo en kokoto, tengo que hacer la del gremio o algo?, si alguien me ayuda se lo agradeceria xD.
A ver si la consigo que estoy acabando todas las misiones del viejo con ese paquete de arma y tengo el antojo de tener ese arma pero parece ser que me voy a hacer una katana o algo porque visto lo visto....xD.
Gracias de antemano.
Cuando contrato a los gatos para que cocinen ¿como los uso?