Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#5)

Ola soy RC2 y no encuentro la piedra polvo de las misiones 5 del abuleo de fuera , me podrias decirme dnde esta?
Hola wenas me acabo de pillar el monster hunter y aun soy algo novato.
A la hora de mejorar mi arma me pide un material k no se de donde sacarlo me pide cascara de municion o como pone en el item cascara de hueso pq

x favor si alguien sabe como obtenerlo contestarme plis

Gracias, un saludo
la respuesta a la pregunta :

A la hora de mejorar mi arma me pide un material k no se de donde sacarlo me pide cascara de municion o como pone en el item cascara de hueso pq


Puedes obtenerlo a veces de la abuela con la mochila grande.
o buscar en la zona 5 de las montañas y colinas.
Buenas soy nuevo por el foro y me gustaria hacer una pregunta, he leido los post ya puestos e intentado seguir los otros hilos pero claro leerlo todo ha sido algo imposible xD, asi que pregunto y siento si os hago repetiros:

-Estoy intentando hacerme la evolución del arma "Ala roja" para la cual necesito un ala de rathalos, a mi amigo (es artillero no se si esto influirá) le han dado pero a mi no, lo habre matado como cosa de 50 veces (o eso pone en kills rathalos xD) y ni una, yo voy con el ala roja y le destrozo las garras de las alas, he probado cortando la cola y destrozando todo, destrozando solo el pico, pegando solo al ala, en fin.....todas las formas que conozco (incluso rematarlo a base de barriles...) no se si es que hago la misión equivocada, hago la mision de 4 estrellas creo recordar que era, del viejo en kokoto, tengo que hacer la del gremio o algo?, si alguien me ayuda se lo agradeceria xD.
A ver si la consigo que estoy acabando todas las misiones del viejo con ese paquete de arma y tengo el antojo de tener ese arma pero parece ser que me voy a hacer una katana o algo porque visto lo visto....xD.
Gracias de antemano.
Cuando contrato a los gatos para que cocinen ¿como los uso?
y en multijugador que hay que hacer para darle algo al otro?
Los gatos una vez contratados los tienes en tu casa en la parte de atras, es una puerta con una cortinita azul creo recordar pero bueno que es dentro de tu casa donde el baul, la cama, etc. Habla con ellos y a veces te pediran cosas, si tienes dáselas y bueno si te acercas a la mesa podras pedir de comer y dependiendo lo que pidas y el número de gatos que tengas contratados pues se te activan unos bonus u otros aunque puede que falle y tengas una penalización aunque esto dura una misión solamente.

En multijugador cuando estes dentro de la casa del gremio donde coges las misiones y tal si el otro también está selecciona el objeto que quieres cambiar y pulsa la opción dar asi el otro podra aceptarlo dándole a una opción que le saldra en el menu que es "coger objeto". En una misión también puedes pasar cosas, el personaje se quedará con una lucecita en la mano y tu tienes que acercarte a ese personaje y pulsar el círculo de la psp creo recordar. Y eso es todo, solo queda decir que objetos de equipo y materiales de más de rareza 3 no puedes intercambiarlos, dinero tampoco.
ya tiene fecha el MHF2??


saludos [bye]
Esta tarde me he comprado, por fin, el juego. En seguida me pongo a jugarlo por primera vez. [boing]
Eyyy jugones!!!

Necesito k m ayudeis sobre todo taphs k es un genio... [plas]
Akabo de pasarme todas las quest de 4 estrellas de viejo y toi kn el gravios de los huevos... [discu] Alguna estrategia???

Mi ekipo: (kagada)

-casco cint negro
-peto cint y guantes kut ku azul
- piernas alma de rathalos
-espada 2 manos centinela(672atk)(+10 def)
Muxas gracias

PD:el garuga es mu jodio llevo 4 rondas sin tiempo y toavia no puedo matarleeeeeeee!!!! [uzi]
Wenas.

Una pregunta.
Hay alguna guia para el monster hunter, aunke sea basica (listado de items, combinaciones,..) para el monster hunter?

Y si la hay, existe tb para verla en la psp?

Es ke yo tengo una por aki del TOE, y podias verla en el menu foto, y era una guia mu maja.

De todas formas, si no existe para psp, alguien me podria poner un link de una guia en castellano? O listado de combinaciones e items?

Gracias !!!!
una pregunta rapida...sabeis si se puede conseguir la armadura del tio ese del entrenamiento esk me gusta mogollon sabeis de kien ablo?es el que entras cuando tiras hacia la derecha que te da quest de matar monstrous con un ekipo prederteminado...esk me gustaria conseguirla :D podis dcrme si esta cual es? gracias adelantadas
Se llama malla cint. negro. No esta mal pero def baja.

Alguien k m ayude kon fatalis en online by Xlinkai???

ASIAS!!! :Ð
Supongo que estara mas que respondida pero... ¿De donde cojones saco las "Cascara hueso pq" ????
Me faltan para evolucionar mi arma a Puas de Hueso y asi tirarme a por el Gran Yian Kut Ku.
Ayudarme porfa!

PD: Han arreglado ya el Kai de forma que no tenga ke flashear mi Linksys WRT54G ???
Si no lo han arreglado... Como podria hacer para conectar al Kai? Con algun tipo de Wifi Max o algo asi se puede?
Un saludo!
Cascara de hueso pq, me lo cambio un abuelete ke sale en una zona pekeña del "primer mundo".
Esa esa zona, ke sale un arbol en medio iluminado, con setas alrededor y esta el abuelito este ke cambia cosas contigo.

La mala noticia es ke no se porke cosa me lo cambio..., podria ser po un mineral de hierro.
Prueba a ver...
No creo que sea eso tio,me pide 15 y es un objeto muy comun que piden en muchas cosas.
De ser asi tendria que estar yendo cada 2x3 a ver al abuelo ese jajajaja.
De todas maneras voy para alla a ver que me da.
Lo ultimo que me ha dado (hace un rato casualmente..) ha sido una piedra malachita o algo asi.

PD: Acabo de contratar mi primer Felyne!!!! Que caña!!! Jajajajaja
Para Shilvenrha :

-Prueba a buscar las cascaras en la zona de la guarida del dragon en el mapa de bosq. y colinas subiendo el escalon busca en las cascaras de huevo k ahi siempre te salen...Nada de rollos Veggie [chulito]
Oye por cierto... la HIEDRA (ke no me refiero a la hierba ;P) donde sale?
En los arbustos y debajo de los arboles tb?

Es para crear RED y con eso, crear la trampa escollo esa.

Ke voy por la mision del ku-kut ese de los cojoncios, y tengo la armor completa de velociprey (la ke da mas def) y la sword & shield bastante upgradeada.... pero macho, no hay manera.

Pos eso, onde sale la hiedra ? ;P
Darkhail escribió:Para Shilvenrha :

-Prueba a buscar las cascaras en la zona de la guarida del dragon en el mapa de bosq. y colinas subiendo el escalon busca en las cascaras de huevo k ahi siempre te salen...Nada de rollos Veggie [chulito]


Nada,acabo de mirar en la guarida del Kut Ku y no hay nada :(,solo hay huesos misteriosos.
Tb he ido a 6 y he subido arriba del todo donde la telaraña y solo hay cascaras de insecto :(
Algun otro candidato a ayudarme? xD [qmparto] [angelito]

EDITADO:
Ya está!!!! Me lo vendia la abuelita del pueblo!! xD
Ahora me salen mogollon de cosas de los wyverns y entre ellas lo que yo buscaba ;)
Ya tengo el arma upgradeada,yuju! Ahora voy a mirar ke puedo upgradear por ahi con lo de la abuela ji ji ji
Lo de la red se konsigue en la zona dos de bosq y colinas cuantosubes un muro kn plantas, encima de es muro por donde has escalado, hay hiedras

Shilvenrha, tiene k haber ahi donde estan los cascarones de huevo sino creo que los velocidromes te lo daban de recompensa prueba a ver.
Para Darkhail:

Acabo de conseguir,pero en el mundo 2, en la zona 6 las cascaras de hueso que pedia... hay ke joderse jajajjaa.
gracias por decirme la armadura :D es todo jefa jajajajja.otra cosilla el caldo de monstruo como se consigue...es lo uniko k me falta para tener la armadura de shinobi¿pdis dcrmelo?gracias adelantadas
XDDD Al final dba iwal donde fuese... Con lo facil k es pillarse una cascara pq... [pos eso]

El caldo de monstruo se consigue mediante esta combinacion:

-Caldo mons.= Fluido mons + Bixo amargo.

Weno a seguir dandola al garuga... Lobo santoryu voi a por tiiiiii [sonrisa]

EDITO: Para esta combinacion ace falta alkimia, k se ace kn este ekipillo:

Casco: Casco de cazador
Cuerpo: Malla de combate
Guantes: Brazaletes cota de malla
Cinturon: Muslera de Velociprey
Darkhail,a ver que te parece lo que llevo para el ultimo combate para el gran Yian Kut Ku (el tocho,el pekeño ya me lo he pasado).

Pua de Hueso
Casco de Cephalos
Malla de Kut-Ku
Brazales de Velociprey
Muslera de Vespoid
Grebas de Combate (esto ultimo creo que pondre el siguiente,el de Vespoid no se que)

Algo que retocar??Esque solo me keda esa y paso.Weno,y la mision urgente,la del tiburon de arena.
kreo k si se te da bien la lanza (afilado verde???) ta mu bien
Yo en la del kut ku azul o toxo kmo tu dices llavba todo el set de combate y la espada 2 manos serp col plateada...

Asi k imaginate lo bien k te puede ir...

Muxa suerte, seguro k lo konsiges!!! [ok]
Los kut-kut son muy faciles peña ahora yo estoy con fatalis de RC3 en la de ad-hoc pero solo, y eso si ke necesitas un buen equipo. Me podeis decir si con el pircing de no rebotar y las demás partes de kirim + me lo puedo pasar facil no? de arma la de cuchillo imperial de carnicero ese el electrico, un saludo
Todo lo contrario que yo pensaba!!!!
Me pulí al azul en un momento (de hecho mate 2 xD) y me costo mas o menos lo mismo que la hembra.
Me he dado cuenta que al dejar el espadon de lado y usar la espada y escudo es MUCHISIMO mejor y mas facil.
Ahora meto mandoblazos a diestro y siniestro y acabo en un pispas.
Aparte de la espada y escudo que recomendais?

PD: Me pase el Kut Ku azul,el Cephadrome de la mision urgente (La del tiburon de arena) con la espada tocha Agito y luego maté otro Kut-Ku azul muahahahhaha.
Alguien tiene la version PS2 para echarnos unos piques?Desde que me la compre el mismo dia que salio solo he jugado con 3 españoles :(

EDITADO:
Joder!!!! Sabiais que van a hacer un Monster Hunter Frontier para PC y que es MMORPG ?????
Ya hay varias fotos puestas en internet en formato scans.
Se ve brutal!! Y lo mas wapo es que el mes que viene abriran la beta para probarlo.
Alguien sabia algo??
Me ayudais a buscar la web para bajarnos la beta y probarlo??
javitor esa idea es buena pero kreo ka los gunner y las duales de dragon van mu bien kn fatalis...

Yo ya habia oido eso del MH frontier [chiu]

Enhorabuena por esos kutku XD y a seguir mejorando!!!

EDITO: MMORPG signifika massively multiplayer online role-playing game = juego de rol multijugador masivo via online [idea]
DARKHAIL!!!!!!!!!!!
AGREGAME AHORA MISMO AL MSN!!!!
HE ENCONTRADO COMO CONSEGUIR LA BETA DEL MH: FRONTIER!!!!!
Estoy ahora mismo rellenando todo para que el dia 26 de este mes me den la beta key ^^
Te mande anoche un privi con mi msn ;)
OK tio el privi onde ta???

EDITO: Ya te agregué soi el little_num ese XD
Hola! Soy nuevo por estos lares, me encanta este juegazo, me gustaria que algunos jugones de este juegazo me agregaran al msn! pa hablar y pa que me exen una mano ;) [sonrisa] un saludo! espero que asi sea!
tengo dudas sobre el monster hunter: [lapota]

alguien me sabria decir donde esta el monoblos blanco???(tb kiero mision)

la espada de hielo se acabara haciendo doble espada??

dadme tambien vuestro mns asi kuando tenga dudas solo tendre que entrar al mns

salu2 [plas]
Espero que alguno de los expertos iga visitando este hilo... Ya estoy a punto de alcanzar el rango de cazador 3, pero tengo un problema: no logro espantar al Lao Shan de la taberna!!!. Sigo usando la "Eternal Strife" y aunque no llega a destruir el fuerte me sale misión fallida. Supongo que el arma no es la mejor, así que: qué arma me recomendais?. Saludos

PD: El monoblos blanco te salía si mal no recuerdo cuando haces las misiones del viejo del pueblo, como misión urgente. La espada de hielo se queda igual, no se convierte en espada doble.
agreguenme al msn! rob5_5@hotmail.com asi hablamos sobre este juegazo ke la verdad es medio complicadillo [Ooooo]
dsantos escribió:Espero que alguno de los expertos iga visitando este hilo... Ya estoy a punto de alcanzar el rango de cazador 3, pero tengo un problema: no logro espantar al Lao Shan de la taberna!!!. Sigo usando la "Eternal Strife" y aunque no llega a destruir el fuerte me sale misión fallida. Supongo que el arma no es la mejor, así que: qué arma me recomendais?. Saludos

PD: El monoblos blanco te salía si mal no recuerdo cuando haces las misiones del viejo del pueblo, como misión urgente. La espada de hielo se queda igual, no se convierte en espada doble.


Sin duda necesitas las Cismas Eterno. Son las duales con daño dragon. Con eso y con varios zumos poder, lo espantas en seguida.
Yo para lao uso eternal cism XD Dos megazumos y el bixo a darle la tabarra a su madre!!! [sati]
Gracias a ambos por el consejo pero, si mal no recuerdo, las Eternal Cism no podía conseguirlas hasta las misiones de rango G, no?.
No, se consiguen a base de piedras antiguas (no oxidadas), y ademas, si ya has llegado a la mision del lao, probablemente tengas ya bastante RC y te deje conseguirlas. Solo es tener suerte, y dar con la piedra antigua adecuada :-)
komo se consigue el hueso de monstruo mas?¿

dadme + mns y asi no lleno el foro de porkerias [borracho]

salu2
Se consiguen dentro del gremio, cuando matas a un Rathalos, Diablos etc...
DEJO UN CUADRO KN LOS TIPOS DE ARMAS:

-http://www.todopsp.com/foros//showthread.php?t=28701

EDITO: Copiad la dire a kien le interese y la pone en el busca!!!
Lo he intentado y solo me salen piedras oxidadas, nada de piedras antiguas. He estado buscando y en todas partes pone que te sale en las misiones G, de rango de cazador 3 en adelante. Por tanto no puedo usar las Eternal Schism. Si alguien tiene alguna otra recomendación... Saludos
Pillate un devil slicer
ei ke este juego me tre de cabeza XD [uzi]

voy por la misiones de 3 estrellas

y tengo como equipo :

Daga de asesino

Casco de combate

Malla de Combate

Brazalete de combate

Muslera de combate

Grebas de combate

Alguna recomendacion o consejo?

Como puedo matar a un Gypceros y un Yian Garuga? [tomaaa]

contesten! o agreguenme [angelito] rob5_5@hotmail.com [ok]
La mejor forma de conseguir huesos + es haciendo la misión de la arena de kut-ku, en la cual tienes 30 minutos para matar hasta 20 kut-ku´s. Si matas almenos 6 tienes una probabilidad medio alta de que te den 6 huesos +, cuantos mas mates mas probabilidad.

Si te matan no te llevas nada. Si ya tienes 6 o 7 matados, teniendo en cuenta que cada vez que matas a uno el siguiente es un poco mas fuerte, si te matan dos veces lo mejor es quedarse en el campamento a esperar que acaben los 30 minutos.
Ya soy cazador de nivel 3!!!! Al final lo hice con la espada doble "Gradio Ultimus". No llegué a matar al Lao-Shan, pero cuando se acabó el tiempo huyó. Es increible ponerte ahora a campar por los escenarios y ver cómo todos esos materiales que te faltaban para armas y armaduras empiezan a aparecer... Ahora me iré equipando para obtener el siguiente rango. Eso si, probé una vez el Fatalis y vaya tela... Me puse debajo a darle con la Eternal Strife, hizo un gesto brusco y hala, muerto de un golpe... cawento . Habrá que ir viendo sus patrones de ataque y sus puntos débiles, pero ahora mismo la emoción no me la quita nadie [sonrisa] . Saludos
alguien sabe qe es i kien te da
extracto palido, twisted horn, cuerno carmesi, cabeza de hornetaur y mencion de honor?
salu2 a tambien agregarme al mns
devil_is_loser@hotmail.com
AYUDAAAAAAAAA el fatalis rojo me tiene marea llevo dos dias intentandolo y me da kn la jodida bolita de fuego [buuuaaaa]

Mi ekipo es:

-Casco gravios negro

-Arm rathalos cel

-Guantes " "

-Cint " "

-Piernas rathalos cel.

Alguna estrategia ahhh mi arma es la eternal strife pero tmb tengo la demonlock... [noop]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711