Necesito un consejillo, aunque mas o menos se que voy a hacer, tras leerme muchos post
.
Soy RC1 y llevo unas 50 horas, he empezado la 4* del viejo, pero antes de seguir me he liado con el garuga (me lo he cargado 6 veces), me queda una mas para que me salga ya la venganza, y la cosa es que no se si hacerme su armadura, porque la que tengo ahora es un poco kaka, de arma uso el hacha venenosa, puesto que no me gustan las grandes, y creo que las misiones del viejo casi todas me las puedo pasar con este arma, y la cosa es esa.
De garuga puedo hacerme 3 piezas (puesto que de momento solo tengo 3 alas) y el casco, me aconsejais que me haga las 4 piezas solo me quedaria una pieza, que me daria igual cual fuese o combino con otras armaduras?, y si me la hago me durara toda las misiones del viejo?.
Un saludo, thz
P.D: Para otras armaduras asi buenas, segun he visto te hace falta el hueso +, que aun no he pillado ninguno, ya que llevo "poco de juego".
Otra cosilla, que objetos se pueden vender para obtener dinero rapido, y que los materiales no hagan mucha falta y se encuentren rapido, a parte de hacer la mision 9 de 2*.