Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Como bien a dicho hokutoy necesitais que salga la espada oxidada( de espada y escudo)
si habeis conseguido hacer eso, teneis el 90 % de la espada hecha. Ya solo hace falta evolucionarla a la penultima evolución.(la ultima es espada legendaria pero es una caca y no tiene daño elemental)
En cuanto os salga una piedra oxidada guardais y vais al armero,para ver que tipo de arma es(el tipo no cambia,si te sale un martillo, sera un martillo de por vida), si lograis que sea una espada y escudo aunque ponga cuchillo de cazador,habeis conseguido el arma buena.
Salís del juego sin grabar. Entrais y comprais 10 pociones,os haceis la mision 4 de 1* del viejo,Nada mas entrar en la mision dejais las pociones en el baul rojo y guardais la partida como siempre dice despues de cada mision. vais al armero y le dais a la piedra oxidada.... que en vez de poner cuchillo de cazador os pone cuchillo+? pues no importa,se sale de la partida sin grabar y repetís lo anterior( ojo,solo para el que tenga ya la piedra oxidada de espada y escudo)

Eso es como un contador,te puede salir a la siguiente o 30 misiones mas tarde....
Tambien hay una forma de que salga antes si teneis mas piedras oxidadas, en vez de hacer solo la de espada y escudo, las haceis todas y contais, si teneis 7 piedras y os sale a la quinta vez,pues nada si la quinta da la casualidad que a salido martillo oxidado y no la de espada y escudo reiniciais y lo haceis de nuevo pero que a la quinta vez marqueis la de espada y escudo,Asi conseguireis este arma..
Solo queda evolucionarla,que cuesta bastante la verdad,pero con la furia de YKK es facil,la del viejo,conseguireis unos 15 o 16 mil mas todas las partes del Kut ku que se vendan,hacedme caso y vender todo lo que de el kut ku,obtendreis dinero mas rapido.


Para los que son HR1 la mision para las piedras oxidadas es la que dije hace un par de Post u para los que son HR" pues en el volcan que son mas faciles de conseguir.
Es un arma muy devil contra los preis pero muy util contra rathalos,rathian diablo,monoblos,lao y mayoría de wivern chungos.

Espero que os haya quedado claro

Mucha suerte :p
diooos por fin he matado mi primer yian ku kut.... 14 pociones, 1 megapocion, 4 hierbas... 2 bombas pequeñas, una trampa... y 7 intentos xDDD que bestialidad.

el yian del entenamiento es imposible, solo me dan 4 pociones y encima es una espada a dos manos tope lenta :s

me queda la ultima quest del ** llevar un cacho de mineral. pero los lagartos esos tiempre me dan y se me cae el mineral.

los objetos que te dan + de carga es para eso? para poder llevar el mineral corriendo lo normal?

que pedazo de juego tan dificil, pero sumamente adicctivo^^
Si tanto os cuesta matar a un bicho DEVILITADO de entrenamiento, buscar en la MIERDA, si si xD Es un consejo, os dan megapociones a montones
Enhorabuena por matar a tu primer Yian Kut-ku...
Si lo matas mas veces...te saldran mas armas en la escuela de entrenamiento [ginyo] (cuantos mas monstruos mates,mas tipos de armas y armaduras tendras)
...
El de la escuela es Azul...es un poco mas dificil,pero yo ya me lo mate muxas veces.

Y para hacer la mision del trozo de Mineral Piedra Carbon, un trukillo de transporte:

-pon la musica a todo volumen por k los velociprey,genprey,loprey y sus lideres...acen unos sonidos especiales para cada movimiento...Si te los aprendes, y corres un poco (2-6 rallitas) en el momento despues del grito...podras esquivarlos...y en el Mapa 5...te aconsejo ir haciendo Zig-Zag.
-no intentes matarlos xDD
-ten paciencia y no gastes tu barra de comida (la de correr) al maximo.

---------------------------------------

Una pregunta:
¿Que objetos se necesitan para hacer el Piercing de proteccion?
(ESE QUE SI TE ATACAN REBOTAN LOS ATAQUES)

Gracias de antemano y un saludo [ginyo]
oye alguien ha descubierto como poder carvear al lao mientras se mueve?
mira el 1º yian es facil con unaespada a 2manos y encima la que te dan que es de mordedura de serpiente es facil de matarlo yo ya tengo al de mordedura de serpiente blanca algo mas fuerte :p y caen como moscas.......ya voy por los rathalos
yo tmbn tengo esa [666] XD ... Pero...alguien sabe como conseguir:
PIERCING DE PROTECCION
PIEDRAS OXIDADAS
PICO EXPANSION
Piedras oxidadas picando. Pico te lo dan en las de tesoros.

Al lao, creo que tienes que subirte al puente y tirarte encima de el, si tienes suerte lo conseguiras...
[+risas] Hay algun sitio exacto para picar las piedras oxidadas?
o en el desierto donde los gatos o en el volcann en la ultima zona a la derecha
En el volcan hay 3 zonas de mineria no?:
-La parte mas alta= MACHALITA,HIERRO,CRISTAL TIERRA
-Un poco mas abajo de alli= MACHALITA, HIERRO, CRISTAL TIERRA
-Donde estan los Bullfango= MACHALITA, HIERRO, CRISTAL TIERRA

En el desierto en los gatos...ire para alla ahora mismo
GRACIAS
en el volcan hay muchisimas zobnas de mineria hay masa de 10 yo hablo de la zona 8 creo q es la ultima de todas en la zona 8 hay 3 puntos de mineria el q esta a la izqierda q no se ve (esta en una roca puntiaguda) es ese hay hay piedras oxidadas y en el desierto donde los gatos es la zona 6.
salu2.
hola a todos,es la primera vez q escribo,m sn ayudado vuestros consejo [oki] pero ahora tengo un problemilla,dond se consigue hueso d monst. duro. [comor?]
hay alguno por la campus?q tal aquello?
un pregunta soy de valencia y queria saber si hay gente q se reune para jugar al monster.la caza en compañia de molar mas q uno solo.
Yo acabo de probar el juego y esta mazo wapo!! [flipa] [flipa] Pero ya la segunda mision hacer un filete bien echo no me sale :( siempre me salen o tostados o poco echo. Si le doy antes de que acabe la cancion me sale poco echo y si lo hago despues tostado y en el tutorial dice qeu ahi que darle cuando deje de sonar la canción, pues no ahi manera. Algun truquillo pa hacerlo? :-)
WOW!!! RECOMIENDO EL PIERCING DE PROTECCION:
Si tienes la espada fuera, si te atacan por delante, no te hacen daño... xDDD es bueno,ademas...el Yian Kut-Ku...casi no me kita vida: Lo mate con 1 sola vida...sin pociones ni nada xDD (solo mis raciones)
------------------------
EDITO
------------------------
Pizzo...escucha la cancion entera y veras como hay un ruido muy raro despues de que termine la ''armonia'' es como un WACKG
xDDDD no se explicarlo pero escuchala entera
como consigo HUESO MONSTRUO+ ??

postearon ke en la tormenta de YKK se conseguian
pero de momento solo mato a 6 y no me los dan...
algun otro método???
Una pregunta...la piel gomosa es la del Gypceros no?
Hola, una pequeña pregunta de muy novato pero creo que hay un fallo de traducción en sabiduría de anciano y es que: Cómo se recoge las cosas, es qu dice que para ella tengo que tener el arma sacada y pulsa circulo pero no hace nada.
la piel gomosa la obtienes del gipceros

------------------------------------------

las cosas se recogen con el arma enfundada

-----------------------------------------

como consigo HUESO MONSTRUO+ ??

postearon ke en la tormenta de YKK se conseguian
pero de momento solo mato a 6 y no me los dan...
algun otro método???
Q consejo me dais para matar al puto gypceros? en la mision de *** del anciano en la zona del pantano me atacan y me hacen mas daño los bullfango o los velocipreys q el propio wyvern.

Uso la katana Gospel, esa espada grande, q arma me recomendais?
Pizzo escribió:Yo acabo de probar el juego y esta mazo wapo!! [flipa] [flipa] Pero ya la segunda mision hacer un filete bien echo no me sale :( siempre me salen o tostados o poco echo. Si le doy antes de que acabe la cancion me sale poco echo y si lo hago despues tostado y en el tutorial dice qeu ahi que darle cuando deje de sonar la canción, pues no ahi manera. Algun truquillo pa hacerlo? :-)


postear cosas serias por favor si no saves hacer un filete..........


A los gypceros es facil matarlos mira, utiliza espada doble yo tengo la de serpiente blanca la tuya tambien sirve ,es mu wena , mu larga, utiliza trampas escollos, yo llevo siempre para los wyverns 1 hechay 2 redes y 2herramientas de trampa y es facil. mira no utilizes bombas de luz ni sonicas , no le hacen efecto mira, mata 1º a los bullfangos porque son los que te dan mas por **** los preys son mu faciles, le metes ostias al gypcero cuando se quede en el suelo como muerto estara muy debilitado la 1º vez te retiras de el, no lo estara se volvera loco y dara al que este cerca, ya lo siguiente es coser y cantar
Gracias, lo intentare, y si no puedo con la katana lo intentaré con la de serpiente blanca ;)
Lo del filete me parece muy serio, de hecho, por la traduccion, yo la intente 3 veces, porque no conseguia filetes bien hechos, solo muy hechos (que esto e slo que necesitas).

Fijate en los cambios de color, hay uno, un poco despues de que pare la cancion....
Katanas...(Ni se como se hacen) pero yo acabo de matar uno con:
Espada Colmillo Plateado [de 2 manos]
Piercing de proteccion [no me daba nunca]
Malla Kut-Ku [es buena]
Cinturon de Kut-Ku[muy buena]
Brazaletes de Kut-Ku[son buenos]
Calzas de velociprey [ppssss malillas]
Ya lo he echo lo de los filetes. Muchas gracias a los que me han contestado.

Movipower no todos somos tan listos como tu y sabemos hacer las cosas a la primera, a mi me parece bastante serio el tema, si supiera hacerlo no lo preguntaria no crees? -.-''

rDcDc escribió:Hola, una pequeña pregunta de muy novato pero creo que hay un fallo de traducción en sabiduría de anciano y es que: Cómo se recoge las cosas, es qu dice que para ella tengo que tener el arma sacada y pulsa circulo pero no hace nada.


Yo he empezado hoy a jugar también me he pegao un pequeño vicio ya, jeje. Eso que comentas creo que esta mal traducido a mi me pasaba lo mismo. Has de guardar el arma, con el arma desenfundada a mi tampoco me cortaba carne ni me dejaba buscar en los arbustos ni nada de nada. ;)
como consigo HUESO MONSTRUO+ ??

postearon ke en la tormenta de YKK se conseguian
pero de momento solo mato a 6 y no me los dan...
algun otro método???
Los hueso mounstrou + los consigues en las algunas misiones de 4* del gremio, estas son algunas atrapa al yian kut ku, atrapa al Gypceros, Mata al Yian Kut Ku, mata al Gypceros, bueno almenos a mi en esas me salen pero no siempre, la verdad son dificiles de conseguir los jodidos.
Son dificiles de conseguir. Es muy raro que te los den con menos de 10 kut kut. Pero en el gremio muchas misiones te los dan...
gracias gente, probaré con las misiones del gremio.

he leido algo sobre kedadas de MH, sabeis algo?
yo soy de Sabadell (Barcelona).
Algun consejo para el Oro y plata?
Voy con la ethernal pero no hay huevos,ya soy HR3...
Algun consejo con el fatalis?

Gracias.

La primera vez lo de los filetes es jodido,esque va como un poco mas rápido.
Lo del Gypceros,mejor que vayas a la zona 9,lo marques y lo esperas en la zona dos,sin bulfangos ni nada,es lo mejor,y llevate lo que ha dicho movipower, con la katana vas sobrado.

Y Lord Draco una Katana es el nombre de una espada larga.
Saber...(se lo k es una Katana pero k nunca hize ninguna en el juego) xDDD
Vamos a ver,Konesa pa oro y plata llevate la cortadora demoniaca,llevate megapociones,pociones max,polvo vida,bombas luz,yo me cargue primero al dorado ,luego al plateado k es mas facil,ta mas tiempo volando k embistiendo,cuidao con el veneno del dorado,te digo k esta kuest es chunga,a mi me costo tela y soi rc5.

Pa el fatalis yo voi de artillero con mi isla de los dioses k lanza tres disp grupo l2,pero solo creo k te va a ser imposible,pero vamos intentalo.

Gente somos ya un puñao en el online,la mayoria de las veces tenemos k crear dos salas,ademas hablamos gracias al teamspeak,si os gusta el juego pillaros el wifimax y venir con nosotros.
wenas!!
el cristal puro se obtiene de una combinacion o se encuentra por ahi? [comor?]

decidme como conseguirlo porfavor que me va la Hoja de serpiente mayor en ello!!

gracias saludoss! [bye]
Gracias melos, como se hace la cortadora demoníaca?

SOULER hay un link de kosovito con todas las combinaciones y el cristal puro es un mineral no una combinacion.

A mi me a salido en la mina+2.

Suerte


PD: Con las piedras de fuego se pueden hacer muy buenas armas de fuego verdad?¿alguna que merezca la pena???
Yo el dia 1 me encargo el Wifi Max/Wifi link ( uno nuevo )...
Ya me pasare para k me pongas como jugador
Wenas yo sigo con mi diario personal... jejeje
Ayer decidí acabr alguna fase que tenía a medio hacer por ahí como la de oro y plata (no la hacía por miedo mas que nada) pero la verdad es que no me costo casi nada... claro que llevando la lanza Blacktempest y una armadura con skill artisan (todo de HR:5) se vuelve todo mas facil. No tuve que utilizar trampas ni nada... solo unas flashbombs y la suerte de que el Goldy para los bolazos del Plata mientras le pinchaba la cabeza. [666]

Tambien acabé alguna de las primeras misiones del gremio que tenía olvidada (la de recoger setas y llevar huevos) y al completar todas las misiones del gremio de nivel *, **, *** se desbloquea una nueva fase con el LAO... por lo que de momento ya tengo 3 LAOs (la del Viejo, el de 3*y el de para subir a HR3).
Con las Eternal Schism lo despedazas en nada... jejejee

Ahora estoy farmeando Kiris+ para conseguir colas azures pero no hay manera... he matado unos 20 kirins+ y solo tengo 1 [buuuaaaa]


Saludos!
Daxter-Y gracias por lo de la piedra oxidada xDD
Ahora parto al volcan y mientras me mato a otro kut-ku normal y me cojo las piedras [666]
Thx de verdad
pos yo ya mismo tengo mis 40 jeros y me pillo el wifi max haber , me podeis dar la web onde lo habeis comprado y alguna web a buen precio que no sea Ebay ¿?
hola! vereis tengo una duda en la mision de cazar vivo a un kutku..

me dice como consejo el viejo que utilice trampas escollo, pero una vez que ha caido en la trampa se empieza a mover hasta que acaba saliendo...que tengo que hacer? matarle estando el dentro de la trampa?

por cierto para jugar por internet... la unica manera que hay es entrando en la sala de reuniones en modo online?


saludos y gracias
a ver, pa capturar algun dragon lo tienes q debilitar casi al maximo(se no q esta debil cuando cojea) le pones la trampa esperas q caiga en ella y cuando ya este en la trmpas le tiras bombas tranquilizadoras y ya stara capturado.
un consejo:casi siempre cuando un dragon ya esta debil vuela a su nido pa sobar,asi q t aconsejo q le siga y lo captures en su guarida.
espero q esto ayude a alguien. ;)
billy el botas escribió:hola! vereis tengo una duda en la mision de cazar vivo a un kutku..

me dice como consejo el viejo que utilice trampas escollo, pero una vez que ha caido en la trampa se empieza a mover hasta que acaba saliendo...que tengo que hacer? matarle estando el dentro de la trampa?

por cierto para jugar por internet... la unica manera que hay es entrando en la sala de reuniones en modo online?


saludos y gracias


1- Pegale una paliza tal y como haría normalmente... y dejalo medio muerto... se nota porque el wyvern cojea y se va volando a su "nido" a dormir.
2- Usa una trampa escollo y haz que caiga.
3- Lanzale las bombas tranquilizantes (bolas rojas que te dan en el baúl de inicio) y el wyvern se dormirá. Si esta suficientemente dañado veras que sale el mensaje de monstruo capturado. Si se duerme y no sale nada atizale un poco mas y vuelve a dormirlo.

Suerte y mirar mas los pri,eros post que esto esta requetedicho ya.
Hokutoy,tengo una dudilla...ya que eres hr 5 y claro esta todo el que pueda solucionarmela.
Tengo el hacha de guerra venenosa,y tengo todo para mejorarla,aunque le queda en filo amarillo,lo qe quiero es pasar dos mejoras a la vez que ya se queda muy potente y con filo verde.
piel gomosa+ y bolsas toxina supongo que me lo da el gypceros G pero los huesos de monstruo duro?
Muchas gracias :)
hola soy nuevo con este juego y tengo algunas dudas de nobato... supongo que ya me ire enterando de como se juega y tal pero la mayor duda por ahora es la siguiente yo con mi personaje me voi a a la sala de reuniones y escojo una mision de caza por ejemplo la de: "Gypceros : terror venenoso" y me pone como ubicacion Bosq.Colinas la pregunta seguro que es muy noob pero como se donde esta esse sitio? donde puede encontrar un mapa (aunque sea en internet) perdon por la duda ya ire aprendiendo ^^"

salu2
para acer la ethernal strifer, como se cual es la penultima evoluion de la espada???
me podeis decir el nombre en español??

b@rty para ir a ese lugar lo unico q tienes q hacer es salir por la puerta del gremio y son misiones del viejo solo tienes q salir por arriba del pueblo o por abajo.
porfabor no preguntemos tonterias.
salu2.
Tengo una duda de jugabilidad, el otro dia en casa de un colega le pille la red wifi y me podia enganchar al navegador y ver google y tal... el caso es que enchufe el MHF y me meti en la sala de reuniones online y no veia el modo de jugar con nadie, me fui al tablon de anuncios y tampoco habia gente... esto como va exactamente???? o es que es por modo ad-hoc?
Konesa escribió:Hokutoy,tengo una dudilla...ya que eres hr 5 y claro esta todo el que pueda solucionarmela.
Tengo el hacha de guerra venenosa,y tengo todo para mejorarla,aunque le queda en filo amarillo,lo qe quiero es pasar dos mejoras a la vez que ya se queda muy potente y con filo verde.
piel gomosa+ y bolsas toxina supongo que me lo da el gypceros G pero los huesos de monstruo duro?
Muchas gracias :)


Los mostruos de Hueso duro los dan los monstruos G... es como los huesos monstruo+... te los pueden dar los yian kutkut, los rathalos, etc...
Gracias hokutoy,me has ayudado mucho,hay alguna forma de que te den 5 o 6?, por ejemplo si en la tormenta de YKK matabas unos 11 o 12 normalmente te daban 7 u 8 huesos+, me pregunto si hay algo asi....
(Me podrias recomendar alguna armadura en condiciones?yo tengo la del garuga pero se me esta quedando pequeña...) Voy por HR3...para que veas mas o menos cual puedas recomendarme...y la habilidad esa anterior de la que hablaste que hace?


B@rty: mira, si eres nuevo habla con la gente del pueblo a ver que te dicen y al fondo,en la puerta esa de la sala de reuniones( NO ENTRES AHI TODAVIA) en la puerta hay un viejo,haz todas las misiones que te dá,las primeras misiones son como tutorial asi que te irá de lujo.

Daxter-Y la ethernal strife en español es lucha eterna.
pero sabras cual es la buena porque es la unica que hace daño de dragon,630 de dragon 112 normal ( + o - )


PD: ya se como se hace el cortador demoníaco.
solo tiene 112 de ataqe ,q decepcion, pero bueno me imagino 630 de dragon sera bueno ,gracias.
salu2.
Puedes solear Rath perfectamente en muy poquito tiempo,si con ese arma me he cargado hasta al lao+, muy aconsejable

Los contras de este arma,que es muy debil contra chusma,tales como preys o vespoid.

Pero aun asi te la recomiendo
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ya consegui la espada oxidada y tengo unos 70 cristaales tierra ya me qeda poqito.gracias a todos.
salu2. [jaja] [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11