Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Aki komo si nada, ni puuuto caso.....
Porke no os pasais los msn entre los novatos? Os ayudariais mucho... i a los demas
Para ser bueno, has de llegar a ser HR5, i muy pocos lo son ( son: tercera persona del plural del verbo ser, es decir, k yo no soy bueno )

Una cosa... para los novatos, no os vallais a dentro del bar, ablar con el abuelo k esas son las misiones k se han de hacer cuando se empieza el juego......

Ahora, novedades para todos los novatos!!!!!
Link con todas las combinaciones!!!! ( Charlix, aki encontraras como hacer una trampa escollo )
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555102
Link para ponerse ''on-line'' ( k no es on-line pero es para k si preguntais por ello, esta es la solucion ) al monster hunter!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562932&highlight=WifiMax
I la sorpreeeeda del dia!!!!! Konesa, no decias k no los encontravas, BUSQUEDA AVANZADA ES TU SOLUCION!!!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555439&highlight=Muchas+dudas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566415&highlight=Monster+Hunter+Freedom

Os leeis todo eso i lo sabreis casi todo sobre como matar a cualkier wyvern, o cosas asi.
La verdad es k estoy muy pikado, igual me he pasado, pero la verdad es k lo de la casa a sido la gota k ha colmado el baso, por dios....
Hombre...no creo q sea para ponerse asi una simple pregunta de una trampa escollo...pues como bien dije acabo de llegar a la web...si e puesto una pregunta fuera de lugar pido disculpas....de todas formas gracias .... [tomaaa]
si te picas te jodes tio llevo 30 horas de juego intentado cambiar de arma y no he sido capaz si te jode la pregunta no la respondas menos mal que hay gente amable en el foro que la responde sin hablar mal saludos foro
lol tio 30h y no saves cambiar de arma xD
xD 30 horas .. joder tio, i si kerias dejar cosas al baul como lo hacias?
Charlix, para encontrar lo de la trempa escollo, solo has de abrir el link, i te da todas las combinaciones k hay, k te ayudaran mas adelante, pero si no kieres leer tanto ( k te aseguro k no es nada, buscas el objeto i ya esta ) es Trampa escollo = Red + Herram. trampa
La red la consigues de otra combinacion de Telaraña ( en la granja siempre te dan, sino creo k se pueden comprar ) + Hiedra ( k te la vende la abuela ). I la herramienta trampa la compras tambien.
Si no es por enfadarme, pero es lo k poneis, hay cosas muy muy absurdas...

Edito: Charlix, no me he puesto asi por lo de la trampa escollo, sino por lo de la casa, k no me entra en la cabeza como te puedes olvidar de donde esta tu casa si namas empezar el juego apareces en ella durmiendo, te despiertas i as de salir!
joseluiche, mas pikado estas tu, i ademas, tu te has jodido muchisimo mas vendiendo cosas o tirandolas durante 30 horas xD ( solo he usado lo tuyo, pikarse i k me joda, pero lo mio han sido 20 min i lo tuyo 30 horas, si manda cojones lo k algunos haceis )

Bueno, aki kiero zanjar la polemica, preguntar lo k kerais, pero k no sean preguntas de una sola linea, i si solo ocupa eso ponerle relleno... Asi k a ti Charlix i a todos los demas os pido disculpas si os he ofendido, pero a joseluiche no,
joseluiche escribió:si te picas te jodes tio .......
( despues viene el '' llevo 30 horas de juego etc '')
Saludos!
jajaja como te pasas dan_squall xDDD, la verdad es que la mayoría pasan ya directamente ni de leer, formulan sus dudas y ya está.

Yo por mi parte abandoné ya el post prácticamente, xq ya es que casi no me queda nada por descubrir, y sigo jugando pero mucho menos, ahora juego de vez en cuando y me quedan ya contadas misiones de HR5 y alguna suelta por ahí, en fin que el juegazo es la polla, y es largo como ninguno de PSP, pero como todos tiene su fin, y a mi ya me está llegando, aunque es uno de esos juegos que siempre es bueno tener en la memory stick para matarte un los cuando te apetezca
kosovito escribió:jajaja como te pasas dan_squall xDDD, la verdad es que la mayoría pasan ya directamente ni de leer, formulan sus dudas y ya está.
Pero eso si lo pensais tiene una buena razon de ser, vamos yo cree un hilo que no se como hacer para que desaparezca por el hecho de no encontrar este en la busqueda(ya me han explicado como hacerlo aunque es un poco tarde).

El caso es que para los que acabamos de empezar con el juego vemos este hilo con mas de 2000 post a sus espaldas y nos entra perezon y francamente para eso me meto los libros de computadores de mi facultad y acabo antes, y encima he hecho algo util en mi vidaXD.

Comprender que preguntemos antes que leernos la biblia, esta claro que no va a ver respuesta siempre o van a tardar en reponder por el mero hecho de estar ya respondidas, pero aun asi se tarda menos que leyendose todo.

Ademas no se que pasa en los foros de PSP que a la minima se te hecha la gente encima para hechar una bornca del copon y decirte en resumidas cuentas que uses la busqueda. Eso no pasa en el resto de foros EOL, o al menos esa es la impresion que tengo.
a ver si alguien de alto rango me puede ayudar porque creo que esto no es normal.
a ver he mirado lo de subir HR y ya he hecho todas la misiones de afuera del viejo menos la del rathian y rathalos de oro y plata he matado, si, matado al Lao shan tengo la armadura completa del Yian Garuga + y todavia no me ha subido de HR es normal esto o esque tengo que hacerme todas las misiones de dentro porque por ahora llevo hechas todas hasta 3*.
tambien he visto por ahi que del lao shan se le pueden coger cosas mientras esta andando, como se hace porque he mirao por todos lados.
y ademas dicen que te sale una mision urgente, el legendario dragon negro y luego otras de trueno y rayo pero na de na

Thanx de antemano
Weno...por mi parte no pasa nada squall...y gracias por las aclaraciones...en cuanto a las preguntas absurdas esas es q no se peude leer todos y cada uno de los posts que hay en un hilo de mas de 1000...asi q abra q tener paciencia con los q acaban de empezar...pero lo de la casa no lo comprendo...es verdad eso q nada ams empezar te despiertas en lo q obviamente es tu casa...digo yo... ya lo del baul es un poco mas asequible...pero lo de la casa....(sin animo de ofender a nadie)...salu2
Wenas, necesito ayuda:

Me quiero comprar las dagas gemelas, pero necesito minerales( cristal tierra, cristal hielo, etc) y he optado por hacer la mision esa de buscar carne cruda, ( la mas rapida ) para volver al pueblo kokoto y seguir buscando minerales, asi todo el rato hasta que tenga lo necesario, vosotros q me recomendais?
Darkdis, creo k no has entendido bien eso de subir... No se sube con las fases del abuelo, se sube con las del bar! ''Solo'' tienes k hacer esas k te dice de kada una ( las del bar de 1* a 3 son puro relleno, pero van muy bien para hacer armas, pillar dinero, i cosas asi ). Por ejemplo haces las de 4* del bar, i te saldra la urgente, la pasas i subes a HR2. No pienses k es rapido eso, ten paciencia.
Eso del lao en movimiento tambien lo lei, pero no sacas nada importante.
alohl669, eso pasa pork en la PSP hay muchos hilos, muchisimas mas dudas, i a todas han respondido, i si a una pregunta la responden 10 personas, en 3 hilos diferentes a la k abren un hilo i lo preguntan por 11 vez, se cansan i cabrean.
MaiKeL_14, yo te recomiendo otra fase, en la k puedas ir al mapa por completo, llevarte picos, i excabar en el campamento i en la granja

I kosovito, yo tampoco me pasare mucho por aki ya( visto k tu hacia tiempo k no te pasavas por aki, ni taphs, melosfumo hace poco, Hokutoy,Rathminator, k sois los k teneis mas experiencia, no tiene mucho sentido pasarse por aki ), no creo k para subir a HR5 necesitie ayuda, pork sera todo repetido pero MUCHO mas chungo, i cuando tenga el Wifi Max, ya hare las de HR5.
Me pasare para responder algunas dudas, no creo k mucho mas...
Saludos!
Yo os he seguido a todos (dan_squall, Kosovito,Hokutoy,Rathminator,taphs y melosfumo) y aunque he posteado muy poco quiero daros las gracias a todos ya que tambien he conseguido llegar a HR 5 os echare de menos por el post y yo sigo jugando para terminarme el juego entero, con todas las misiones, tambien dejare este post porque ya ksi no necesito ayuda y los pocos que me podias echar una mano ya no estais....bueno chicos lo dicho os echare de menos [triston]

espero que nos veamos en el post del monster hunter F 2 que ya ksi esta terminado...

Solo una ultima pregunta para Kosovito y Hokutoy (si me leen)
que son los unicos que juegan offline.....

Pudisteis matar al fatalis? ein?
alguien save como puedo auyentar al yian garuga negro en una mision urgente de 6* para ser hr4?
JBhunter, k yo tampoco juego on-line xD I no pude con el, de 3 hostias me mato ( no me cure pork keria morir xD ). Pero si kieres ir solo, se puede en la de 50 min, i tienes k ir con una ballesta i un huevo de municion de la buena.. o eso lei
Haber, con el viejo no se sube de HR, mirar en estado i ni k hos hayais pasado todas las del abuelo, i nada del gremio, sereis HR1..
Solo se sube con el gremio de HR...
Mañana dejare la adiccion de este hilo [carcajad]
gracias dan_squall, entonces abandonas el monster???

Yo tengo que matar a Fatalis como sea, es el ultimo monstruo que me keda....

Bueno creo que yo tambien abandonare este hilo mañana o pasado....

Gracias x tu respuesta. :-p
Tengo una dudilla... en el MHF se puede juegar online, es decir, yo pensaba q solo se podia jugar si tienes a un amigo con el mismo juego y jugar con el, pero se puede jugar onlione conectando la psp a la red? ein? ...perdonad si esta pregunta se ha repetido en este hilo, pero com comprendereis no em voy a poner a buscar en un hilo de mas de 1000 posts xD

P.D:Toy en la mision de capturar al yian kut-ku de 3*...pero no toy muy seguro como...ya lo e atrapado en la trampa escollo y le e dado bombas tranquilizanes y se ha dormido...pero despues cmo lo capturo?...supuestamente no lo puedo matar :S
buah tios!! no dejeis de postear, yo de vez en cuando pregunto e intento responder a los mas novatos que yo.
La verdad esque quedan pocas preguntas pero claro, uno abandona, otro, otro....y es como aquella vez que me cabree y puse una critica del juego, dan ganas de abandonar el juego.
Pero aunque estos locos no se han leido ni un post de los hilos anteriores, la historia vuelve a comenzar, nueva gente empieza preguntando como se hace una trampa escollo y acaba preguntando como se carga al fatalis...
Tenemos que ser considerados con los novatos igual que lo hacian con nosotros.
Si no hay remedio,dacabaré por dejar el juego y empezare con MHF2 cuando salga....

Saludos para todos
erh... pues es que he andado algo ausente...
estoy por comenzar a jugar con un camarada y ni el polvo se me verá amenudo...
pero siempre paso por aca.
si veo una pregunta ayudare como siempre lo intento.
Ehhh!! K he dicho k ''avandonava'' el hilo! No el juego! xD Yo para el fatalis ya te lo he dicho, lei k tenias k llevar un huevo de municion de la potente, i pork has de estar lejos, no te dara, i lo podras matar con los 50 min trankilamente... ( mira en gamefaqs, k seguro k lo piller por alli )
Charlix, ves pork me cabreo? Sabes en el post ese k puse tantos hilos, el de combinaciones, EL DE QUE SE PODIA JUAGR ''ON-LINE'' ( k no es online ) i los otros 2 post anteriores, asi k no te has de leer 1000 post, sino recordar k hace menos de 20 lo tienes...
Lo otro ya si k lo tendrias k buscar, pero utiliza tu intuicion, dejalo cojeando, se va a dormir, pones la trampa por donde kieras de la zona, le pegas un par de barradas mas para asegurarte, i despues te pones detras de la trampa para k el kut-ku vaya hacia ti como un mongolo, caiga, i le tires los sedantes, cuando duerma lo habras atrapado ( si es k esta devilucho, sino por eso te dan una herramienta trampa, para k hagas otra, k usualmente se utilizan 2 )

A mi por lo k me keda, puedo combinar el Valkyrie Profile, Monster Hunter, i el Bleach 3 xDDDD I el trabajo de recerca i el trabajo en si...
Ok RAHTMINATOR!
alguien sabe como ahuyentar al yian garuga negro de 6* urgente, pls
Oooh pero tios, no os podeis ir del hilo eso es una warrada para los novatos.ba!q mas da! si os qereis ir alla vosotros!
cambiando de tema..........
me podeis recomendar algunas duales buenas ??
y si me las podeis recomendar me podeis decir como las consigo??
como os enterasteis de lo del mhf2??
en q pagina puedo encontrar imformacion???
cracias adelantadas XD [beer]
Daxter-Y escribió:Oooh pero tios, no os podeis ir del hilo eso es una warrada para los novatos.ba!q mas da! si os qereis ir alla vosotros!
cambiando de tema..........
me podeis recomendar algunas duales buenas ??
y si me las podeis recomendar me podeis decir como las consigo??
como os enterasteis de lo del mhf2??
en q pagina puedo encontrar imformacion???
cracias adelantadas XD [beer]


Las mejores Duales son la Eternal Schism. Duales con gran daño elemental de Dragon. Con estas podras solear Lao/Fatalis y aniquilar Basarios/Gravios/ios/ian con suma facilidad.
Salen de una Ancient Stone (hay que minar en la zona 8 del volcan en misiones de nivel G) y funcionan igual que las Rustone.
Otras duales buenas son las duales electricas de Kirin pero necesitas muchos materiales chungos (G). Necesitas empezar con la SnS del Kirin y acaba por evolucionar en unas duales.

Las otas duales que tengo (con elemento de agua) es la de Guild Knight Sabers:

Dual Tomahawk:

Dual Tomahawk
| | |
Guild Rapier---| | |---Insector
| | |
Guild Rapier+ Dual Tomahawk+ Insector+
| |
Guild Saber Insector Slicers
|
Guild Knight Sabers
ok pero tengo una pregunta:
[+risas] q es una ancint stone y nivel G [+risas] ??
Daxter-Y escribió:ok pero tengo una pregunta:
[+risas] q es una ancint stone y nivel G [+risas] ??


El nivel G son las misiones de HR:3 o, mas facilmente, las misiones que da la chica azul del mostrador de la Guild.

Una ancient stone (piedra antigua) es parecida a la Rustone (piedra oxidada). Es un mineral que se obtienen picando con el pico y que una vez la llevas al armero puede crear varias armas diefrentes...

Suerte
hola! soy nuevo en este juego y ya me he quedado atascado! (me cago en el p#!to Kut-Ku ese de la selva...)

como me recomendais que le mate? voy con algo de armadura y con el martillo de hierro. que arma me recomendais? (uso el martillo este porque lo encuentro devastador

por cierto cada vez que me meto en el modo online no veo a ni dios! lo mismo es que por tener el juego ripeado no va bien...

por cierto... tampoco mato a los 10 bullfangos esos.. [agggtt]

recomendadme un poko

un saludo y gracias
hokutoi escribió:El nivel G son las misiones de HR:3 o, mas facilmente, las misiones que da la chica azul del mostrador de la Guild.

vale gracias y ya avia utilizado piedras oxidadas otras veces otra pregunta, con lo de la piedra antigua cada cuantas misiones cambia de arma??
porq la piedra oxidada era cada 20.

billy el botas escribió:hola! soy nuevo en este juego y ya me he quedado atascado! (me cago en el p#!to Kut-Ku ese de la selva...)

lo mejor esq yeves muchas trampas escollo yq subas de nivel un poco el martillo , ah, y pegale mucho en la cabeza.
saludos
Wenas, alguien sabe donde encontrar concha.mon.bl?Es para crear el filo helado, es buena espada? Gracias!
kut-ku es facil ve con espada a dos manos te metes entre las piernas y ases circulo-triangulo y circulo-triangulo y circulo, asin repetidamente y mejora las armas que si no [noop] y a los bullfangos como quieras pero no con martillo ( es de lo peorcito )
billy el botas escribió:hola! soy nuevo en este juego y ya me he quedado atascado! (me cago en el p#!to Kut-Ku ese de la selva...)

como me recomendais que le mate? voy con algo de armadura y con el martillo de hierro. que arma me recomendais? (uso el martillo este porque lo encuentro devastador

por cierto cada vez que me meto en el modo online no veo a ni dios! lo mismo es que por tener el juego ripeado no va bien...

por cierto... tampoco mato a los 10 bullfangos esos.. [agggtt]

recomendadme un poko

un saludo y gracias


Yo le mate a la primera, y con los materiales que te suministran solamente

En lugar de martillo, iba con una GS, la vileserpent , pero supongo que se aplicara lo mismo

Lo primero, NO uses bombas en el, almenos, no a no ser que este ya a punto de morir

Le haces daño con ellas, y le dejas unos segundos preciosos estuneado para meterle caña, PERO, acambio, tras comerse la primera, entrara en modo Enraged, haciendose mas rapido y pegando mas fuerte, y se volvera inmune a los efectos de otra bomba

Asi que, limitate a las Flash bombs

Despues , es mera cuestion de colocacion.. ve SIEMPRE con el arma envainada, para poder moverte constantemente y esquivar todos sus ataques sin problemas.. Ve dando vueltas un poco alrededor suyo sin el arma manteniendo una distancia prudencial

Cuando veas que se pone a picotear el suelo, o a escupir volas de fuego, te hacercas corriendo hacia el por un lateral, y le metes caña, ponte justo debajo de su estomago, entre las piernas, de esta manera, le golpearas perfectamente, pero tb evitaras todos sus golpes, especialmente sus coletazos

Generalmente, o bien te acaba pegando un coletazo (Lo cual, si te has colocado bien, no deberia pasar) o acabara alejandose de un salto, una vez hecho esto, vuelta a empezar..

Las Flash Bombs ayudan un monton, pero cuidado. Este tio tiene el oido muy fino, cuando esta cegado, acercate a el con el arma envainada y sin causar ruido, de lo contrario se pondra a pegar coletazos y meter picotazos en direccion a la fuente del ruido, usease, TU.


Vamos, simplemente controla donde colocarte para golpearle (Debajo del estomago, entre las piernas, tirando un poco mas cerca del cuello que de la cola) y recuerda ir siempre con el arma guardadita xra esquivar bien sus ataques, excepto cuando estes metiendole leches claro.. (Que tampoco te acercaras a el con el arma sacada, sino que la sacaras mientras corres aprovechando xra meterle un ostion tb ^^U)

Y recuerda, NO utilices bombas con este tio (excepto las flash, claro esta [+risas] )
MaiKeL_14 escribió:Wenas, alguien sabe donde encontrar concha.mon.bl?Es para crear el filo helado, es buena espada? Gracias!


La concha de Monoblos blanco los da el... Monoblos Blanco! [sati]
No lo veras hasta las urgentes de 5-6* del viejo.
El Filo helado y su ampliación Filo helado+ son de las mejores espada/escudo que puedes hacer. Totalmente recomendadas.

La tactica que uso con los martillos es la siguiente.

1- Ve con el martillo cargado (pulsar el boton R1) y esquiva al wyvern hasta que veas que le puedes entrar (vigilando la barra de estamina que no se acabe)
2- Usa, preferentemente el ataque Megaton (carga al maximo, pulsa el boton de ataque estando el personage quieto) con lo que es muy facil que tires al wyvern al suelo.
3- Si el wyvern se cae, corre hacia el y hazle el combo normal de ataque, ataque, ataque.
4- Si usas el ataque giratorio (con carga maxima) espera a dar 4 vueltas para volver a darle al boton de ataque y así hacer como finisher el "golpe de golfista"... de los mas demoledores.
5- Basicamente: esquiva, acercate y pegale un megaton, huye. Repite hasta que se caiga y le metes un cmbo. Huye.... etc
a mi nadie me ayusa?¿
en qieres q te ayudemos??
movipower escribió:a mi nadie me ayusa?¿


Si es lo del Yian garuda, si vas por las misiones de 3* no vas a poder dejala para despues que no pasa nada por que la dejes para despues.
toonses como paso a la de 4*¿? me da que es la urgente para pasar a 4*
Que no, si entras a las misiones urgentes seguro hay otra aparte de la del Yian Garuda presiona derecha o izquierda y veras.
Esa mision no es necesaria para pasar a las de 4* ( te aseguro k NO ).
Prueba de hacer todas las de 3* para k te salga otra urgente, k, si no voi mal, creo k es matar a un rathalos ( i espero k no preguntes: Como puedo matar al rathalos?? pork pasa como con el yian kut-ku ( k otro mas lo ha preguntado ), k necesitas mas practica k equipo ( el ekipo ayuda si ))
Saludos
Ola olaaa, esto.... alguien me podria aiudar en una cuantas cositas?? emm esto.. son estas!
1º Alguien me puedo pazar los mapaz d todas laz zonas?! >.< me faltan el volcan i el pantano!
2º Voy x el nivel 3 alguna armadura ( mas concretamente voy cuando t ace enfrentar contra el Kut ku negro ese d 6 estrellas ) =P
3º Pezes dorados... esto.. donde se pescan? i necesitas un cebo special?
4º En la mision d los huevos de herbiburu del desierto ( level 3 dl anciano dl pueblo ) consigo cojer 2 i llevarlos al cofre.. xo el tercero siempre se me rompe cuando estoy apunto d llegar.. i no es xk me golpeen ni xk vaia en sprin i me canse.... >.<
5º Bolsas electricas.... sabeis ande se consiguen? esk las necesito pa evolucionar mi arma...
Gracias!^^
q arma me recomendais para la mision cuatro cuernos??
todabia no la e empezado ,pero, me podeis decir algun truco o algo para esta fase???
los diablos son feisimos q no??les habeis visto la cara??
S nunca as luchao contra diablos,te aconsejo lanza,ya k puedes protegete de sus embestidas,utiliza elemento agua y llevate sonicas,y una cosa importante usa los altillos.

Haber,esto va para gente como yo k lleva cerca de 400 o mas horas en el juego,he visto una pagina donde salen imagenes de arcos,no ballestas sino arcos,alguien sabe como hacerlos,o dichas imagenes pertenecen a la segunda parte.

Taphs,AMZ,onde os meteis k no os veo por el online,todos los dias jugando con guiris.
Los arcos son del MH:2... que ganas de pillarlo!

Para la 4 cuernos... usa lanza de agua. Lanza sonicas cuando se entierren y se quedaran atrapados como si fuera una trampa escollo. Cuando se cabrean son muy peligrosos (y no les funcionan las sonicas) así que usa flashbombs.
Abusa de los bordes de las zonas 1 y 10.

Suerte!
de donde salen los hueso monstruo+ ???
huesos de monstruo + salen en la tormenta de Ykut ku en las misiones de 4* del gremio.

Que es mejor para solear blos?

- eternal strife
ataque 112 elemental dragon 630

- lanza de agua evolucionada a venablo esmeralda
ataque 345 elemental agua 250

yo sin duda pienso la eternal pero aun asi me cuesta bastante,casi me falta tiempo,y yevo la armadura entera de garuga menos el casco garugaS y la malla KKu+.


Squall ya se que eres mejor que yo y no necesitas la armadura de kezhu para un simple kirin pero yo si y me estoy haciendo el martillo de garuga porque me cepilla y veo que mucha gente lo mata con ese martillo.
Que equipo utilizas tu?
gracias melosfumo y hokutoi pero no creo q valla a acerme una lanza utilizare mi espada y escudo de garuga al maximo pero gracias por aberme dicho lo de las flash bomb y las bonbas sonicas [oki]
donde puedo conseguir informacion del mhf2?????
decicme en q pagina sale porfabor
alguien me puede decir para que sirve la segunda espada que te da el jefe del poblado, me sale como una interrogacion y dice que es una espada de caza vieja , pero no puedo ni mejorarla ni usarla.
Joder con el yian kut-ku, le doy por todas las partes, incluso en la cabeza, pero me rebota en todas, por donde hay que darle exactamente? 1º Mision de 2 estrellas del viejo. Se le podria matar con las dagas gemelas sin mejorar?
Si te rebota es porque tu arma empieza a estar hecha mierda. Afilala y veras como mejora la situacion.
te aconsejo q porlo menos utilices un arma con filo verde sino te va a rebotar siempre
Como la consigo con filo verde?
bueno, como explicartelo... cuando compras un arma y la evolucionas, si te fijas en el apartado de filo o afilacion o algo asi hay colorines tu deberias tener 3, en cuanto la evolucion incluya uno verde pos hala.
Alguien me puede explicar para q sirve la espada en la roca detras de la casa del PJ?....Otra cosa, me gustaria mejorar la espada q tengo (pua de hueso) a la q se llama Corona, pero em ace falta medula de wyvern y conchas de rathalos, la concha es evidente donde conseguirlas, pero la medula no se. Aparte no se si podre enfrentarme contra el rathalos, mi equipacion es esta:
Cab.-Casco genprey
Tors.-Malla genprey
Braz.-Braz velociprey
Cint.-Muslera loprey
Piern..-Grebas loprey
y el arma es la pua de hueso. voy bien contra un rathalos?

salu2 ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11