Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, este grandísimo juego, que se acaba de convertir en mi juego nº1 de psp por encima de GTA, me está encantando, pero tiene tela, es de esos juegos que hasta que no le echas muchíiiisimas horas no te quedas a gusto del todo xq no lo entiendes todo, al menos a mi me pasa, tengo muchas dudas, las pondré por puntos xq así es más facil responderlas a quien las sepa, y queda todo más claro. Desde ya, muchisimas gracias quien pueda ayudarme

1º Misiones del viejo de fuera de la taberna, y misiones del viejo de dentro. Por ahora solo estoy haciendo las misiones del viejo de fuera, pero tengo una duda, las del viejo de dentro en modo OFFLINE, me recomendais hacerlas a la par??? o son más difíciles o como? Básicamente pregunto eso, que me recomendéis como hacer las misiones, si antes las de fuera, después las de dentro o a la par.

2º En el juego hay futuros nuevos poblados o ciudades a las que vas?? O no te mueves de tu Casa-Poblado-Granja???

3º Tema armas y armaduras. Ahora mismo (casi 10h de juego, voy a matar al Kut-Ku en misión de dos estrellas viejo de fuera) me salen muy poquitas armas para fabricar, por ejemplo, solo me salen dos espadas pequeñas, otras dos o tres grandes y así, y llevan las mismas desde el principio, conforme avance van saliendo más? Idem con las partes de armadura, no se me renuevan desde que empecé, no me salen nuevas para fabricar. Ya como algo adicional, si alguien me explica un poquitín cual sería la mejor filosofia para hacer armas y armaduras se lo agradecería, me refiero sobre todo a si debo hacer varios equipos, si debería usar solo un tipo de arma, es decir, como jugáis vosotros más o menos en este aspecto

4º Hay habilidades, magias etc??? Subes de nivel? Estoy estoy ya casi seguro que no, que este juego es básicamente matar con tu equipo mas las bombas, tramas etc que creas, pero bueno, me gustaría ya tener una confirmación definitiva de los expertos

5º Cómo jugais??? Quiero decir, a la hora de hacer una misión rutinaria, tipo ir y matar un bicho, que soleis llevar si vais con espada, que tipo de bombas llevais, trampas, en fin objetos que soléis llevar y os son muy utiles cuando cazais

6º Ya por último, truquitos, tipo, que haceis para ganar pasta rápido, haceis alguna misión en concreto o algo?? Algún truquito para lo que sea?? matar mas rapido, o ganar dinero, o una combinacion que sea buena, en fin lo que querais añadir como consejo


SE QUE LO QUE PIDO NO ES POCO :s y pido perdón de antemano, pero es que estoy fascinado con este pedazo de juego, xq es un sueño metido en una consola portatil, y necesito saciar mi hambre de saber xDD sobre este juego, xq ahora mismo aunque llevo bastillo jugado aun tengo lagunas grandes


MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Continuación de 'Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#2)'

dan_squall escribió:Una pregunta, yo tengo la eternal strike ( kreo k es asi ) i he ido a por el lao, para pillar la pezuña .. I la suerte k he tenido k me ha salido!
Eso si, si este tiene la mitad de vida, i me he estado 30 min ... yo no kiero saber el otro ... ( no he gastado los barriles bomba + ni los grandes ni nada, los keria para mi xD Asi k o lo barriles gastan mucho, o ya me puedo retirar xD )
Adonde le pegais vosotros? pork yo solo le pego en la cara ( me he kedao impresionado cuando con 6 tokes le he roto el cuerno ... ) I kuando se pone de pie, le pego en la panza i rebota, asi k le doy a la pezuña, pero con el riesgo de k me envie a tomar pol saco.
K haceis vosotros? ( un breve resumen, k no os kiero hacer escribir xD )
Gracias taphs( espero que esta vez haya escrito bien el nombre X-D)
Esque lo del rathalos es para hacerlo con un amigo que tiene un poco menos de nivel que yo y nos piyamos juntos la armadura de alma de rathalos...
voy detras de esa y tmb de la de basarios que da mucha defensa, algun set muy bueno me podrias recomendar?
lo agradeceria
Ale pasada la barrera de los 1000 post XD

No sabria ke armadura recomendarte, la verdad es ke yo soy muy reaccio a aeso de ayudar a los amigos. En un principio parece ke lo ayudes y tal, pero asi lo unico ke consigues realmente es hacerlo vagos y ke no aprendan realmente comofuncionan los wyvern. Yo les mando a hacerse las misiones del viejo antes ke nada, luego ya les ayudo con lo ke sea XD
Supuestamente le ayudo pero no es que yo ataco y el se toca los huevos xD. Estamos los 2 ahi dandole, tio que necesito vida entretenlo... y asi nos ayudamos mutuamente. hacemos lo de los kut ku y entre los dos nos hacemos unos 10 cada vez.
yo todavia no he terminado las misiones del viejo, me quedan todas las de 5* que no las veo muy dificiles, pero esque me apalanco intentado esas dos armaduras. cuando farmee lo suficiente me las haré en un plis.
Claro, tambien me gusta mucho jugar con alguien, le intento ayudar para piyarnos mejores armaduras para que le resulte mas facil las del viejo, se ponga a mi nivel y avancemos juntos....
Upss salen las dudas por todos sitios... algun set de alquimia?


Gracias por todo.
wow !!!!!! 1000 posts!!!!!!!!!

taphs no se si conoces este skill

HighspdGathr 10 Fast Gather Carving/Gather speed increase

pos eso, a 10 puntos te hace que carvees más rapido y se llama HighspdGathr en inglés

pd: necesito saber si todos los fatalis del juego van por rondas, xq si no es así hacerlo solo será almost impossible
He encontrado un pequeño truco que sirve muchisimo.
Los objetos que se pueden pasar y como por ejemplo las megapociones que son de raro 2 y son un coñazo con lo de buscar la miel.
Estas en el gremio con un amigo, le pasas 10 megapociones y todo lo que tu quieras mas pasarle. el se va y graba. tu no grabas y vuelves a empezar....( Todo esto es un error por no no tener el autoguardar,por eso la mayoria de juegos de rol lo tiene como el wild war o el diablo)

Tu tienes todo lo que tenias y el tiene todo lo que le as pasado.
Con que hagas eso 3 o 4 veces con las megapociones y los filetes ya tendreis cada uno 30 o 40 filetes y megapociones guardados en el baul. muy bueno para ahorrar el tiempo en los filetes y el lio de las megapociones... igual con todos los objetos.
(herramientas trampa, megapicos,barriles, extracto de poder...)

Espero que os sirva de mucho ya que a mi me hace mucho el apaño. [looco]
Enga dejaros de chanchullos raros y movidas raras que el juego bien merece ser jugado legalmente.
Winners don't use drugs... nor cheats!
JAjaja claro, esque an conseguido el downgrade con el GTA.
Antes preguntaron lo del backup.Y si, puedes jugar con el ( ajjajaj,no pregunta por lo de salvar, sino si en vez de usar el juego original usar la copia de seguridad..para que no se le pierda el bueno smile_X-D )


Has entendido mal mi post, precisamente preguntaba si se puede jugar desde el original, es decir desde el UMD :D que me jode tener que hacerle un backup y cargar la MS
Buenas tengo otra duda, como capturo al Yian Kut Kut lo he debilitado hasta hacerlo chenquiar como dijeron anteriormente, le puse la trampa scollo y lo he dormido, bueno hasta ahi todo bien pero ahora que hago?
Nyutu escribió:
Has entendido mal mi post, precisamente preguntaba si se puede jugar desde el original, es decir desde el UMD :D que me jode tener que hacerle un backup y cargar la MS


Con la psp 1.5 no podras jugar con el UMD original. Aunque lo mas recomendable es que juegues desde la ISO ya que el juego tiene bastantes cargas constantes así que la velocidad extra de la memorystick se agradece mucho.

Eso sí, no dejeis de comprar el original que quiero que saquen una segunda parte!
Claro! el pequeño truco esta ahi, ahora quien quiera utilizarlo alla el....
Yo lo utilizo cuando no tengo nada de pasta y necesito pociones.
Es bueno descubrir algun fallo que otro en el juego...y no por eso se le quita emocion porque yo estoy enganchaisimo y solo voy por mh1 y ninguna de 5* del viejo hechas.
Ya vereis como sacan la 2ª parte [jaja]

mmm duda:
- cuales son las pociones que te restauran al maximo la vida?
- crei leer que habia una que te restauraba al maximo la estamina y la vida...cuales son? las pociones antiguas?

Gracias
Yo lo unico k he pasado a un amigo es megapociones, pociones max, todo lo k sea para curar... Pork el acababa de matar a su primer kut-ku i yo lo envie a luchar contra un rathalos xD ( el tipico pike de amigos en k uno va mas adelantado i el otro pretende ser mas bueno ... )
Oviamente, yo no carge la partida, i el feliz pork casi se habia cargado el solo al rathalos ( solo lo ayudaba cuando el rathalos se volvia loko ).
El aprendio, le sirvio para mejorar, cojio alguna k otra pieza k para entonces no le servia para nada i nos divertimos, ese es el juego.
Yo me he pasado 4 horas contadas buscando las mierda piedras oxidadas, no he intentado k mi amigo me las pasase, o se bajese la tipica partida de internet, pero si no fuese por ellas, no tendria esa espada, i este juego consiste en avançar con lo k tienes, nada de lo k te hayan dado.

Yo en su dia puse el glitch del garuga cuando ni sikiera lo habia visto, pero llege a el, i me lo carge, al principio en 4 intentos, despues en 3, i ese glitch nunca lo llege a probar. I total, no es mejor despedazarlo k esperar?

PD: Haber si algun experto me contesta al post k he puesto un par de post arriba

EDITO: No necesitas pasta para ir a coger miel, i mientras vas, ganas dinero para comprar pociones si no tienes dinero
El unico fallo k le encuentro a este juego esk no haya baul dentro del gremio, haber si vas con una espada electrica i te toca una mision de ir a matar a un khezu.

a tu primera pregunta: son las pociones maximas, i no solo te curan la vida a tope, sino k te la suben al tope
pociones maximas = meganutrientes + hongo dragon

2- si, son las pociones antiguas
Pocion antigua = Inmunizador + Cuerno de Kelbi
a mi realmente me trae sin cuidado lo que haga cada uno, eso es como todo, tu puedes decidir si hacerlo o no, ya digo que me trae sin cuidado lo que haga cada uno, yo solo se que llevo mas de 120 horas de juego y me lo sigo pasando como un enano con el juego. PERO no es cuestión de sacar todos los fallos y chanchullos del juego xq eso estropearía el post, y empezaría la gente a preguntar, así que por favor dejad todas estos chanchullos de comentar en el foro, si los quieres hacer allá cada uno, hay gente para todo, incluso los que se divierten más con trucos que sin ellos, que aunque parezca raro los hay. así pues, dejamos este tema ya xq sería llenar de "mierda" el post

aunque por otro lado, siempre he sido de la opinión de que mientras no se usen programitas ni modificaciones del juego, no hay trucos, lo demás para mi son truquillos que se sacan jugando y demás, vamos es mi opinión
los unicos programas que utilizaria serian para hacer screencaps por que asi puedo guardar en imagen los momentos memorables del juego.
voy a seguir intentando lo de la piedras oxidadas por que he tenido mala suerte XD pero hey tal vez mejore un poco.
vaya que el tema de monster hunter no se hace viejo, cada 2 semanas un hilo nuevo...
que bueno asi todo mundo se mantiene en contacto.
Flipo, gente ke se le ha visto por los foros de gamefaqs pidiendo cheats criticando el tema...

Sobre lo de matar 20 de cada me respondo a mi mismo. Es un objeto, una pieza de ekipo de la cabeza. Matas 20 de cada tipo, menos kirin y garuga y te la da el viejo. Hacia siglos ke no hablaba con el pobre viejo...
Que son los fatalis? ya lo pregunte mas atras y es que no lo veo ni en la guia.

PD: Hay algun programa para tomar capturas?
taphs escribió:Flipo, gente ke se le ha visto por los foros de gamefaqs pidiendo cheats criticando el tema...

Sobre lo de matar 20 de cada me respondo a mi mismo. Es un objeto, una pieza de ekipo de la cabeza. Matas 20 de cada tipo, menos kirin y garuga y te la da el viejo. Hacia siglos ke no hablaba con el pobre viejo...


Me doy por aludido y te digo que si no has usado ese programa mejor no hables, xq entre otras cosas el programa sirve para hacer capturas de pantalla como muchos estan pidiendo, y yo ya tengo una bonita colección de capturas de armaduras, bichos etc. Ese programa sirve para dos cosas, 1 para hacer el juego lo más aburrido del mundo ya que puede por ejemplo tener salud infinita, y dos para hacer capturas, así que no hablemos sin saber realmente lo que hace la gente. Probarlo y tener por ejemplo salud infinita es darse cuenta lo aburrido que iba a ser el juego ya que básicamente era ir y matar sin preocuparte de salud ni de nada. Así que ahora cuando lo uso es para hacer capturas.

Así que ese es el tema, lo crees o no me trae sin cuidado xq básicamente como juego solo soy yo el único que si usa chetos pierde, aún así si quisiera ya podría ser HR5 facilmente, vamos, en cuestion de unas pocas horas, pero claro, eso es la cosa más aburrida del mundo como ya he dicho, de ahí que lleve más de 120 horas y siga siendo HR3.

Por cierto, y cambiando de tema, que mono que es el Mini Kut-Ku de la misión esa que hay que hacer sin armadura, pero chungo con cojones, como te pille con una bola de fuego o algo así ya puedes decir adiós xDD a ver si me lo hago.

pd: no voy a decir el nombre del programa por no ensuciar el hilo, xq no me gustaría que se convirtiera en un "como hago para tener salud infinita?" por ejemplo, ya que aunque tambien sirva para hacer capturas, sirve tambien para quitarle la gracia al juego


edito: ostia, ahora tienen sentido algunas cosillas que han pasado en el hilo y alguna por privado tambien, en fin, como dice el refrán "Piensa mal y A VECES te equivocarás"
lo bajé pero por no saber como instalarlo ni lo toco. la verdad es que yo solo quiero las capturas XD no te molestes, estoy deacuerdo contigo. ir a cazar sin preocuparte por tu vida es aburrido, y ni tiene chiste.
pero las capturas a mi me sirven para hacer diseños de firmas
vamos me entretiene mucho andar en el fotoshop y el illustrator

::ya logre sacar la espada oxidada y la tengo en tarnished... subiendola pronto...::
la eternal strife es espada y escudo no? bien despues de varios intentos justo la espada y escudo me salieron rusted u oxidadas. he estado matando laos para sacar las piedras y vaya que saque piedras... pero de riñon XD no como creen pero si veo que tiene futuro solo tengo la duda cuantos cristales de tierra voy a tener que usar? y tambien si me bastara con los de la granja...

hablando de la granja... me ha salido un pure cristal... alguien sabe para que sirven?
jo q wai ya son mas de 1000 :) :) :-O
tengo unas cuantas preguntas:
1º-el pregrama ese q sirve para capturar , es como sacar fotos del juego??
2º-lo de conseguir la piedras oxidadas ya se donde se consiguen , pero tiene q ser en alguna mision especial o valen las de recogida?
3º-los huesos duros donde se consigen?
4º-donde hay gempreys+?esq necesito su piel.
5º-y por ultimo. el programa ese q decis se consige matando a 20 de cada especie?
Pregunta:

Puede haber alguna forma de poder saber el nombre del monstruo al que estas matando en ese momento o su vida????

Creo que seria bueno que nos pusiera por lo menos el nombre de al que estamos atacando.

Esta muy logrado el juego, tiene horas y horas de diversion, y en ad hod .... [beer]


[oki] Saludos [oki]
kosovito escribió:edito: ostia, ahora tienen sentido algunas cosillas que han pasado en el hilo y alguna por privado tambien, en fin, como dice el refrán "Piensa mal y A VECES te equivocarás"


Ein? a saber de ke hablas..

Como tu mismo has dicho, a mi lo ke haga la gente con su juego es su problema. Lo malo es ke este juego se juega online, y se ven cosas pelin raras. Gente ke no tiene ni idea y es hr5, gente ke solo ha matado UN wyvern de cierto tipo y en cambio van con armadura completa de ese tipo, cosas asi. A mi mientras no me los encuentre jugando conmigo ke hagan lo ke les de la gana. Yo prefiero currarme las cosas, las disfruto mas.

Y si, el mini kutku es monisimo, hasta ke te roza y te mata. Entonces empiezan a oirse los "pero ke cabron" y cosas por el estilo XD
taphs escribió:
Ein? a saber de ke hablas..

Como tu mismo has dicho, a mi lo ke haga la gente con su juego es su problema. Lo malo es ke este juego se juega online, y se ven cosas pelin raras. Gente ke no tiene ni idea y es hr5, gente ke solo ha matado UN wyvern de cierto tipo y en cambio van con armadura completa de ese tipo, cosas asi. A mi mientras no me los encuentre jugando conmigo ke hagan lo ke les de la gana. Yo prefiero currarme las cosas, las disfruto mas.

Y si, el mini kutku es monisimo, hasta ke te roza y te mata. Entonces empiezan a oirse los "pero ke cabron" y cosas por el estilo XD


Pos sencillo a lo que me refería, a por ejemplo veces que preguntaba algo y no se, me daba la sensación (no se si equivocada o cierta) de que me ignorabas xq eran preguntas de cosas que tu fijo que ya sabías xq vas mas avanzado, y sin embargo luego respondías a los demás. Lo mismo son cosas mías, pero estuve a punto de preguntarte si te había hecho algo o que?? no se...

Y de privados, bueno, me extrañó un poco que dijiste que ponías tu msn al principio pa aclarar dudas con la gente y hablar y eso, y te mandé un privado para ver si te podía añadir para aclarar las dudas que me surgieran y ni me respondiste, me resultó tambien raro por eso, pero no quise insistir.

Ya, el tema es que si yo jugara online y me vierais con cosas raras como las que dices, habría razón para decirme algo, pero como ni lo uso (bueno si, a veces lo cargo para hacer capturas de mi nueva armadura o de un bicho nuevo), ni juego online... pos asunto resuelto.

Al mini kut-ku me da que voy a tener que entrarle con trampas escollo y barriles + xq si no va a estar jodida la cosa

edito: por cierto, lo de la gente que no tiene ni idea y se ve en HR5 se puede explicar perfectamente, solo bajarse un savegame de internet y listo, es una cosa triste, muy triste a mi desde luego este juegazo hacer algo así seria pecado vamos, desde que lo tengo no he tocado otro juego en mi psp...

edito2: dios! pedazo de web acabo de encontrar, que de info que tiene, aunque la actualiza un tio así que completa no está, así que supongo que se irá añadiendo nueva info http://www.mktstation.com/MHF/
algien podria responder a mis preguntas??
porfa ,estan mas arriba
vaya que yo me he sentido igual al principio pero ya con el tiempo vi que lo que pasa es que son muchas preguntas y si nos respondieran a todos ni tiempo de jugar habria...
buena info kosovito lastima que no tienen datos de los monstruos por que como va esa web es posible que saliera mejor que la guia de brady games...
ya estoy por actualizar a la eternal strife... ahora iré a conseguir piedras antiguas para sacar el set de duales eheheh casi no me he dedicado a subir de hr pero pronto comenzare a matar wyverns.
por cierto para los kut kus (no se si mi consejo te vaya a servir kosovito) yo uso el martillo del juego del garuga, se va poniendo mas sencillo con el tiempo ese garuga, los normales los matas en medio minuto y los de la arena en las misiones de guild caen en 3 asi que minimo yo te lo recomiendo para cuando lo tengas en las trampas.
suerte con ese mini kut ku! [toctoc]
::EDITO::
Daxter-Y
los huesos duros salen en las misiones de guild de 6 estrellas para arriba segun tengo entendido.
las pieles+ igual se consiguen en el gremio.
y lo de los 20 wyverns de cada tipo no es un programa sino un casco que te da el anciano segun leí en el hilo anterior.
te recomiendo que los leas... tan largos pero vas a enterarte de muchas cosas utiles.
Nah ke va lo ke pasa ke mi ritmo de posteo cambia mucho cuando estoy en la semana de curro a cuando libro. Cuando estoy en el curro suelo pasarme el tiempo trasteando por los foros y posteo como loco. En casa miro poco y solo contesto a algunas cosas ke mas me llamen la atencion. Aparte lo de que la gente pregunte tantas veces lo mismo me raya un huevo y al final paso de postear.

Lo del MSN me arrepenti de ponerlo XD . Despues de un par de malas experiencias con gente rara, y de la cantidad de gente ke me añade sin mas porke ven mi mail en el FAQ decidi kitarlo y rechazar cualkiera ke me añadiera sin avisar. Ya te digo ke he estado muy kemao con lo de las preguntas repetidas. No te puedes imaginar la de correos ke tengo preguntandome de donde sacar las Expand pickaxe.. Y eso ke ya ves tu lo ke es mi Faq, si no llega a las 10kb, la gente ke escribe FAQs de verdad tienen ke tener panico a mirar el correo. Me han llegado a mandar partidas grabadas pidiendome ke les mate a X wyvern y se las reenvie XD .

Oyes la web esa esta genial. Las armaduras aun faltan muchas, cosa ke es normal porke por lo ke veo la web tiene 2 dias de vida, pero sobretodo la cosa es ke tienen la tabla completa de skills con explicacion incluida, y en la lista de armaduras permite hacer buskedas de piezas ke tengan cierta skill, eso viene genial para hacer sets.
gracias rathinator una ultima pregunta como paso a las misiones de nivel 6?
Podeis ponerme el link al programa que toma capturas? por mensaje privado si eso... :)

Y una cosa, los peces dorados pequeños son para vender o para algo mas?
Odio a Fatalis!!!! No estoy seguro de que acumule daño...llevo 3 intentos dandole con la eternal strife a saco le meto con el dragonator y le tiro la puerta encima y el tio tan pancho...

Ha veces le noto en estado furia y de un toque el muy ca.... me funde... cawento

Alguna sugerencia?

Intentare hacerme las espadas gemelas con daño dragon a ver pero viendo que con esta le hago cosquillas no se yo....
Yo he descubierto eso claro, es una tonteria y no es ningun truco, porque sino tambien seria truco lo de la eternal strife salirse de la partida hasta que salga ¬_¬ cada uno actua en consecuencia.

Y tampoco nos vamos a engañar, el juego esta muy chulo y muy guapo pero le falta movilidad. Si os dais cuentas es realmente monotono y quien me diga que no que me de una explicacion.
Coje un huevo, mata a este aqui, matalo pero de color azul,ahora en el pantano....pffff si esque siempre es lo mismo. Lo unico que varia es la dificultad y lo unico bonito es lo de las armas y armaduras. No hay ninguna mision especial que sea diferente a recojer esto,capturar esto o matar a esto...
Es el gran fallo que le veo al juego: Monotonia
RATHMINATOR escribió:ya estoy por actualizar a la eternal strife... ahora iré a conseguir piedras antiguas para sacar el set de duales eheheh casi no me he dedicado a subir de hr pero pronto comenzare a matar wyverns.

por cierto para los kut kus (no se si mi consejo te vaya a servir kosovito) yo uso el martillo del juego del garuga, se va poniendo mas sencillo con el tiempo ese garuga, los normales los matas en medio minuto y los de la arena en las misiones de guild caen en 3 asi que minimo yo te lo recomiendo para cuando lo tengas en las trampas.
suerte con ese mini kut ku! [toctoc]


No se si sabes que para sacar piedras antiguas como poco tienes que ser HR3, y aún así son chungas, es en HR4 en adelante cuando he leido que salen más, yo soy HR3 y no tengo ninguna, aunque tambien es cierto que misiones HR3 aun no he hecho ninguna, xq toy haciendo las que me quedan atrasadas.

Si el problema no es matar un kut-ku tio xDDD si los kut-kus en menos de 1min han caido, el problema es que esa misión la haces SIN NADA solo con tu arma, no llevas nada de armadura, y de 1 toque o como mucho dos, el mini kut-ku gracioso (xq gracioso es un rato el jodio) te mata. Aunque ya la he hecho :D me he llevado trampas y material para trampas, además de barriles, y al final ha caido, ya solo me quedan algunas misiones sueltas de HR2 haré las que pueda y me pondré ya por fin con las misiones G, que aún no las he catado.

taphs escribió:Lo del MSN me arrepenti de ponerlo . Despues de un par de malas experiencias con gente rara, y de la cantidad de gente ke me añade sin mas porke ven mi mail en el FAQ decidi kitarlo y rechazar cualkiera ke me añadiera sin avisar. Ya te digo ke he estado muy kemao con lo de las preguntas repetidas. No te puedes imaginar la de correos ke tengo preguntandome de donde sacar las Expand pickaxe.. Y eso ke ya ves tu lo ke es mi Faq, si no llega a las 10kb, la gente ke escribe FAQs de verdad tienen ke tener panico a mirar el correo. Me han llegado a mandar partidas grabadas pidiendome ke les mate a X wyvern y se las reenvie .


No si yo correo no te mandé, te mandé un privado aquí en EOL xq recuerdo que dijiste que antes de agregarte te mandaramos privi, y vi que no me respondiste y lo dejé...... Pero en fin que da igual, corramos un tupido velo

Podeis ponerme el link al programa que toma capturas? por mensaje privado si eso... Y una cosa, los peces dorados pequeños son para vender o para algo mas?


No

Algunas armas o armaduras no recuerdo exactamente pedian peces dorados, aunque no recuerdo si eran de los grandes o los pequeños, yo que tu los guardaría.


Lo del fatalis tiene que ser comprensible, yo aun ni lo he visto, pero supongo que debe ser chungo xq se supone que es el bicho final y más fuerte de todo el juego, pero bueno, si es cierto que acumula daño entonces no hay mucho problema, eso si, yo hasta no tener la eternal schism ni voy a intentarlo siquiera
Como se consigue un ticket zarpa :P
Esta dentro del baul azul. le das al circulo y abres
no llevas armadura en esa mision? nada de nada?
¬¬ y de seguro por mas pequeño que sea ha de pegar duro el maldito.
luego me pasas tu estrategia XD capaz que hay pasos a seguir que pueden ser utiles [carcajad]

::edito::
si matas 10 kut kus en la mision de guild storm of the kut kus te dan 3 huesos+
No siempre es asi, mejor dicho la mayoria de veces no es asi.
Pork cuando estaba en las de nivel 4 del viejo, me dedica a hacer esas mision, i solo podia con 6, maximo 7, i muchas veces me los davan.
Ahora mato 14 i hay veces k no me dan ...

Una cosa rara ... lei k la rathalos wing namas te la dan en las misiones hard.... I ami me las direon en las del viejo ... ( keria probar la eternal srtike )

Ahora estoy matado al khezu de las misiones necesarias para subir de hr2 a hr3, pero al final me pega una ostia i me mata ... Algun consejo?
En la mision storm of the kut kus te dan huesos+? pff ahora voy pa ya
Yo matando basarios, y de 10 que he matado ni un hueso+ ni un ala de basario.
Se pasan un poco con la dificultad de conseguir algunas cosas, parece esto un juego como lineaje II.... y es que mucha gente juega sola o muy pocas veces se junta con un amigo pa jugar, y lo normal es que se aburra (no lo digo por mi que siempre que juego es con gente)
utiliza un arma con mucho atributo fuego...
A mi tambien me fundia y decidi hacerme el estoque de fuego y no me duro nada...

ratataaaa

Sobre todo procura que no te de su descarga cuando esta furioso xq en lo que te levantas ya esta preparado para lanzarte las bolas de rayos y te dan seguro, a mi asi me mato de un toque varias veces. :-(

Suerte.
[tadoramo] [tadoramo] por fabor dadme el link del programa de capturas os juro q solo lo voi a utilizar pa eso , o por lo menos dadme el nombre y yo ya lo busco en google [tadoramo] [tadoramo]
Por favor alguien podria decirme de donde sacar "Bolsas de fuego" gracias, es que las necesito para mejorar mi arma.
se consuigen matando al kut-ku azul te las dan de recompensa
JBhunter, gracias por responder.
Esa arma, es de las espadas grandes, o espada i escudo?
Yo ayer me dedike a subir la RedWing, ahora no se como se llama xD Pero esta muy bien, mas tarde lo probare i sino lo mato conseguire la arma k me recomiendas.
Eso k dices es verdad, pork chilla, i si estas cerca, despidete, i al no contar la defensa normal, esos atakes son mortales ( tampoco te puedes defender, k pork no lo podia eskivar, me puse a defender i acabo aun mas mal la cosa... )
Bueno al fin estoy con las misiones de rango 2 XD(se que es poco todavia) estoy haciendo las misiones tranquilamente y voy a dejar la del kut ku para el final a ver si pillo algo mas de equipo, de echo el arma q uso de momento es guadaña de hueso + y en cuanto a defensa algo tengo por ahi, algun consejillo para cuando vaya a luchar contra el?
[tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por fabooooooor decidme el link del programa para capturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joder k pesado, no tengo ni idea del mierda programa ese, pero leete esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=576001
I dale las gracias a djacura
Shinichi escribió:Bueno al fin estoy con las misiones de rango 2 XD(se que es poco todavia) estoy haciendo las misiones tranquilamente y voy a dejar la del kut ku para el final a ver si pillo algo mas de equipo, de echo el arma q uso de momento es guadaña de hueso + y en cuanto a defensa algo tengo por ahi, algun consejillo para cuando vaya a luchar contra el?


Pues metete entre sus piernas y dale, pero mejora el arma ahun mas, hasta q te diga q es el mas alto nivel de mejora de esa arma. No te sera tan dificil ya que para mejorar esa arma se usan puros huesos pequeños y cascaras de hueso.
dan_squall escribió:joder k pesado, no tengo ni idea del mierda programa ese, pero leete esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=576001
I dale las gracias a djacura


que wapo, ya lo había visto en psp updates, ahora si que no hará falta el programita este, con esto debería ir de lujo
Duncan MacLeod escribió:
Pues metete entre sus piernas y dale, pero mejora el arma ahun mas, hasta q te diga q es el mas alto nivel de mejora de esa arma. No te sera tan dificil ya que para mejorar esa arma se usan puros huesos pequeños y cascaras de hueso.


no puedo mejorar mas las guadañas de hueso estan en nivel +, ahora tengo 3 opciones para seguir el camino unas de veneno unas de fuego y otras q no tienen elemento pero me faltan conchas de rathian y rathalos y bolsas de fuego, ahora mismo esta cargando la psp e echo todas las misiones a la primera las de nivel 2 la del mineral de carbon creia q no la haria(caminaba muy lento) en cuanto cargue tratare de ir a por el kut ku, a ver si no me destroza
No creo vas muy bien asi, esta a buen nivel el arma.

Yo lo rodeo hasta quedar a su lado y presiono triangulo+circulo para atacar con salto hago la combinacion y asi repetidamente pero tambien me quedo debajo de sus piernas moviendome de modo que no me de un colazo.
lo mejor para matar a un kut ku es pegarle en la cara con un arma de buen filo, por lo menos cuando yo le pegaba en la cabeza resentia el daño con mas facilidad.
de hecho deberias practicar con ellos y probar tus armas con ellos. yo hago eso y se que si he upgradeado un arma al maximo y no sirve con un yian kut ku entonces no me sirve tengo la redwing, obelion, sentoryu wolf, wolf torrent.
todas dan buenos resultados.
buena suerte.
no olvides agacharte cuando la cola pasa por que te habrá de pegar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511