dan_squall escribió:Una pregunta, yo tengo la eternal strike ( kreo k es asi ) i he ido a por el lao, para pillar la pezuña .. I la suerte k he tenido k me ha salido!
Eso si, si este tiene la mitad de vida, i me he estado 30 min ... yo no kiero saber el otro ... ( no he gastado los barriles bomba + ni los grandes ni nada, los keria para mi xD Asi k o lo barriles gastan mucho, o ya me puedo retirar xD )
Adonde le pegais vosotros? pork yo solo le pego en la cara ( me he kedao impresionado cuando con 6 tokes le he roto el cuerno ... ) I kuando se pone de pie, le pego en la panza i rebota, asi k le doy a la pezuña, pero con el riesgo de k me envie a tomar pol saco.
K haceis vosotros? ( un breve resumen, k no os kiero hacer escribir xD )
)
JAjaja claro, esque an conseguido el downgrade con el GTA.
Antes preguntaron lo del backup.Y si, puedes jugar con el ( ajjajaj,no pregunta por lo de salvar, sino si en vez de usar el juego original usar la copia de seguridad..para que no se le pierda el bueno smile_X-D )
que me jode tener que hacerle un backup y cargar la MS Nyutu escribió:
Has entendido mal mi post, precisamente preguntaba si se puede jugar desde el original, es decir desde el UMDque me jode tener que hacerle un backup y cargar la MS
pero hey tal vez mejore un poco.
taphs escribió:Flipo, gente ke se le ha visto por los foros de gamefaqs pidiendo cheats criticando el tema...
Sobre lo de matar 20 de cada me respondo a mi mismo. Es un objeto, una pieza de ekipo de la cabeza. Matas 20 de cada tipo, menos kirin y garuga y te la da el viejo. Hacia siglos ke no hablaba con el pobre viejo...
no te molestes, estoy deacuerdo contigo. ir a cazar sin preocuparte por tu vida es aburrido, y ni tiene chiste.
no como creen pero si veo que tiene futuro solo tengo la duda cuantos cristales de tierra voy a tener que usar? y tambien si me bastara con los de la granja...
kosovito escribió:edito: ostia, ahora tienen sentido algunas cosillas que han pasado en el hilo y alguna por privado tambien, en fin, como dice el refrán "Piensa mal y A VECES te equivocarás"
taphs escribió:
Ein? a saber de ke hablas..
Como tu mismo has dicho, a mi lo ke haga la gente con su juego es su problema. Lo malo es ke este juego se juega online, y se ven cosas pelin raras. Gente ke no tiene ni idea y es hr5, gente ke solo ha matado UN wyvern de cierto tipo y en cambio van con armadura completa de ese tipo, cosas asi. A mi mientras no me los encuentre jugando conmigo ke hagan lo ke les de la gana. Yo prefiero currarme las cosas, las disfruto mas.
Y si, el mini kutku es monisimo, hasta ke te roza y te mata. Entonces empiezan a oirse los "pero ke cabron" y cosas por el estilo![]()
. Despues de un par de malas experiencias con gente rara, y de la cantidad de gente ke me añade sin mas porke ven mi mail en el FAQ decidi kitarlo y rechazar cualkiera ke me añadiera sin avisar. Ya te digo ke he estado muy kemao con lo de las preguntas repetidas. No te puedes imaginar la de correos ke tengo preguntandome de donde sacar las Expand pickaxe.. Y eso ke ya ves tu lo ke es mi Faq, si no llega a las 10kb, la gente ke escribe FAQs de verdad tienen ke tener panico a mirar el correo. Me han llegado a mandar partidas grabadas pidiendome ke les mate a X wyvern y se las reenvie
.
cada uno actua en consecuencia.
RATHMINATOR escribió:ya estoy por actualizar a la eternal strife... ahora iré a conseguir piedras antiguas para sacar el set de duales eheheh casi no me he dedicado a subir de hr pero pronto comenzare a matar wyverns.
por cierto para los kut kus (no se si mi consejo te vaya a servir kosovito) yo uso el martillo del juego del garuga, se va poniendo mas sencillo con el tiempo ese garuga, los normales los matas en medio minuto y los de la arena en las misiones de guild caen en 3 asi que minimo yo te lo recomiendo para cuando lo tengas en las trampas.
suerte con ese mini kut ku!
me he llevado trampas y material para trampas, además de barriles, y al final ha caido, ya solo me quedan algunas misiones sueltas de HR2 haré las que pueda y me pondré ya por fin con las misiones G, que aún no las he catado.taphs escribió:Lo del MSN me arrepenti de ponerlo . Despues de un par de malas experiencias con gente rara, y de la cantidad de gente ke me añade sin mas porke ven mi mail en el FAQ decidi kitarlo y rechazar cualkiera ke me añadiera sin avisar. Ya te digo ke he estado muy kemao con lo de las preguntas repetidas. No te puedes imaginar la de correos ke tengo preguntandome de donde sacar las Expand pickaxe.. Y eso ke ya ves tu lo ke es mi Faq, si no llega a las 10kb, la gente ke escribe FAQs de verdad tienen ke tener panico a mirar el correo. Me han llegado a mandar partidas grabadas pidiendome ke les mate a X wyvern y se las reenvie .
Podeis ponerme el link al programa que toma capturas? por mensaje privado si eso... Y una cosa, los peces dorados pequeños son para vender o para algo mas?
capaz que hay pasos a seguir que pueden ser utiles
por fabor dadme el link del programa de capturas os juro q solo lo voi a utilizar pa eso , o por lo menos dadme el nombre y yo ya lo busco en google
(se que es poco todavia) estoy haciendo las misiones tranquilamente y voy a dejar la del kut ku para el final a ver si pillo algo mas de equipo, de echo el arma q uso de momento es guadaña de hueso + y en cuanto a defensa algo tengo por ahi, algun consejillo para cuando vaya a luchar contra el? Shinichi escribió:Bueno al fin estoy con las misiones de rango 2(se que es poco todavia) estoy haciendo las misiones tranquilamente y voy a dejar la del kut ku para el final a ver si pillo algo mas de equipo, de echo el arma q uso de momento es guadaña de hueso + y en cuanto a defensa algo tengo por ahi, algun consejillo para cuando vaya a luchar contra el?
dan_squall escribió:joder k pesado, no tengo ni idea del mierda programa ese, pero leete esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=576001
I dale las gracias a djacura
Duncan MacLeod escribió:
Pues metete entre sus piernas y dale, pero mejora el arma ahun mas, hasta q te diga q es el mas alto nivel de mejora de esa arma. No te sera tan dificil ya que para mejorar esa arma se usan puros huesos pequeños y cascaras de hueso.