Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#3)

RATHMINATOR escribió:tengo una pregunta... cuando sale el kirin azure??
ya maté al kirin+ con la wolf torrent.
pero la espada que veo ideal para matar de una buena vez a oro y plata...
a demas seguro es un buen reto...


El Kirin+ ya te da colas azure y cuernos azures (si es lo que buscas) lo que pasa que es bastante raro.
El Kirin G (mision de 8* con Dual Kirins) da Special Hide y alguna cosa mas diferente.

Saludos
eso veo que es raro...

por que a mi me ha dado hide+, kirin horn y kirin mane....

pero sigo farmeando xD
con k os lo cargais?
Esk yo llevo la armadura de kirin, i el martillo revolver muerte ( traduccion bestia, no se si es asi, es de fuego ) i no puedo, los genprey me paralizan, los iopreys me envenena, i el kirin me mete el kuerno por donde se puede meter xD
Namas lo intente una vez, pero me kito las ganas para una temporada ( la temporada k tarda en volverme a salir la mierda mision )
Donde se consigue la vieja espada jefe?, y bixo electrico?.

Gracias [sonrisa]
dan_squall escribió:con k os lo cargais?
Esk yo llevo la armadura de kirin, i el martillo revolver muerte ( traduccion bestia, no se si es asi, es de fuego ) i no puedo, los genprey me paralizan, los iopreys me envenena, i el kirin me mete el kuerno por donde se puede meter xD
Namas lo intente una vez, pero me kito las ganas para una temporada ( la temporada k tarda en volverme a salir la mierda mision )


A mi kirin se me hace tremendamente coñazo, es muy impredecible y eso me trae de cabeza. Aparte lo que dices, en ese combate los preys dan el coñazo. La buena noticia es ke puedes limpiarlos. Se tarda un poco, pero si los sigues matando (pasa de kirin mientras) acaban dejando de salir.
yo los ignoro, salen perdiendo cuando me atacan, siempre salen volando cuando tratan de envenenarme o de dejarle paralizado.
pero al kirin yo me lo cargo con el mazo wolf torrent.
megaton strike cada que va a lanzar rayos y lo mismo cuando cae al suelo...
ni trampas ni barriles, que solo estorban por que si te descuidas el kirin te folla con el cuerno...
pero a fin de cuentas el combate y la tactica es de quien juega... yo solo aconsejo para no ser brocheta XD
Ok, gracias, cuando puedo lo intento
Esk ahora estoy en las de ranking G de matar a 2 kut-ku azules, 2 gypceros rosas i la verdad es k solos son medianamente faciles, pero al unirse 2 creo k me kedare sin objetos de curacion ( tendre k llevar hierbas, setas azules, miel i de todo lo k haga combinaciones de objetos curativos )
Cual era la pagina en la que aparecian las armaduras y sus habilidades¿? estaba en español y le faltaban pero estaba bastante bien, esque no se mas o menos por donde quedaba.

Otra pregunta, estoy mejorando la lanza de agua y
me pide --> Al. Plesioth v. eso contra que bicho lo consigo? el de las quest de 5* la 3ª mision es el plesioth verde pero siempre me da --> Tr. Al. Plesioth v.

Este bicharraco tmb me ha dado concha Lang pq...alguien sabe para que se utiliza???


Gracias de antemano [buenazo]
En la guia de kosovito k tiene en la firma lo puedes ver, k yo ahora no me acuerdo kual la da.
La concha esa sirve para hacer armas ( unas 2 o 3 creo )

Bueno, o los habia sobrevalorado, o me habia supestimado... Los 2 yian kut-ku, gypcesor i cephadrome muertos a la primera i sin despeinarme ...
Ahora los 2 khezus... son chungos? Esk me da miedo entrar xD
soy novato en el moster hunter .
alhuien me podria decir komose crean armaduras
se cran ala trampas etc?
es k estoy desorientado
si escribes castellano lo agradeceria... y te podriamos ayudar pero esque no se si escribes otra lengua o es la tipica jerga sms.
[looco] [looco] [looco]
Por lo que he podido descifrar xD xD
En el pueblo hay 2 tenderos al fondo del todo, uno es para comprar armaduras y armas y el otro es para crear armas y armaduras con objetos de monstruos y demas, tambien para mejorar dichas armas.
Las trampas escollo se crean combinando una telaraña y una hiedra que te da una red y esta la combinas con una herramienta trampa que se compra a la chica del primer tenderete.
Si eres un principiante en esto, te aconsejo que hables con los de la ciudad, por ahora no hace falta que entres en el gremio(el edificio ese grande que antes de entrar te pregunta como quieres hacerlo online u offline) y haz las misiones del viejo que esta delante de la puesta de ese edificio.

Mucha suerte [oki]

Punto y aparte. Alguien me puede resolver lo de Al. Plesioth v. ???
No se si me tengo que cargar al del viejo o mas adelante....

gracias
konesa necesitas matar al pleshiot verde del gramio el del viejo no las da
gracias
1tengo la red y la heremienta , pero le doy a combinar y no puedo,
por que?

2 para crear
una armadura bonita necesito tenr muchas escamas de un mismo animal??

se puede jugan on line??

en la 2mison del viejo comocogo la piedra carbon esa?
y como me puedo matar a los piscine??
gracias y salu2
posiblemente necesites usar unos libros que puedes comprar con el mercader ambulante del pueblo... se llaman libros de combos y hay 5
si no tienes la opcion es por que tal vez tengas la telaraña y no la red xD

para crear armaduras bonitas necesitas lo que la pieza te pide... muchas veces las armaduras no aparecen en la lista por la simple razon de que aun no conoces el elemento que te piden. o no lo tienes.

se puede jugar online con un programa llamado linxkai... creo XD
pero originalmente solo ADHOC

lo del carbon... pues con una pickaxe... en algun lugar donde puedas usarla...

y los picine... bombas sonicas cuando vengan hacia ti para sacarles del suelo y atizarles con fuira [+furioso] ! las bombas sonicas las puedes crear con lanza gritos y polvora.
lleva los materiales los libros y bebidas frias...

suerte
1- Si no se puede esk no hay esa combinacion, aqui estan todas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555102

2- Cada armadura pide cosas diferentes, i no todas son ''bonitas''
On-line on-line no, pero si k se puede jugar via x-link kai

Para cojerla, CREO, k si tiras todo recto ( ni irte para la derecha ni para la izkierda en NINGUNA OCASION ) llegas a un sitio con una roca grande, picas con el pico k te dan, i te la daran

A los piscines con bombas sonicas ( mira la lista de combinaciones ) o poner una bomba pekeña i calcular para k explote justo cuando pase por debajo.
( no pregunteis lo primero k se os pasa por la cabeza ....... )

Bueno, ya soy HR4!!!!!!!! K grandes eran los mierda Khezus! Me los tuve k mirar 2 veces para creermelo... A partir de ahora, aun puedo pasarmelo yo solo? O sera imposible?
I una cosa, tengo piedras antiguas, i solo tengo k ir al armero para k me salga la arma especial, cuala pillo: lanza, espadas dobles ( la acabe i tenia un huevo de atake dragon ) o la ballesta ( la hice i salia algo de la isla de los dioses o algo asi ). Por supuesto no grabe, solo lo hacia para ver lo k salia. K me recomendais?
QUE SIGNIFICA pickaxe
k hay k hacer para tener nuevas armas conmas poderes?
komo se crea la armadura?
sqall,la isla de los dioses es para mi una de las mejores ballestas del juego,puede disparar 3 risco y 3 grupo,ke viene mui bien pal fatalis,con respecto alas misiones pa h5 son mas complicas,pero se pueden hacer con un buen set de armadura,kedate con la ballesta k te vendra del carajo.
alguien me podria dar su mesenger para k me ayude un poco y meoriento con el monters hunter
por favor
salu2
Gracias melosfumo, ya esta hecha... La proxima seran las duales, k supongo k kontra laos i cosas asi iran bien ( si las aprendo a hacer ir ... )
Yo ya soi HR4, cuando empieze con el kai hacerme un hueco [beer] ( intentare subir de rango, haber si puedo )
I una pregunta, de las de 6*, la ultima mision del tesoro o algo asi, k se hace? Esk dice entregar el tiket zarpa, pero si no puedo salir ni del campameno pork hay un pedrusco!! Le keria meter bombas grandes +, pero no me dejo, puse pekeñas i como si nada, i desgaste el filo a sablazos i no se rompio, asi k no se ke hacer [buuuaaaa]
kck gracias por lo del plesioth verde. [Ooooo]

Voy a probarrr


(Buaaa me tengo que revisar otra vez los 3 hilos porque me toca contra lao y ni idea....solo e descubierto el dragonator que seran los pinchos esos supongo...se puede utilizar algun ballesta de esas que esta colocada en la fortaleza?)
Ed: mmm esque se ha borrado el Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#1) ????
Porque no lo encuentro ni nada [+furioso]



ED2: en que HR y que wivern te da...?
---> H.Monstruo duro
--> Piel gomosa +
--> Bolsa de toxina

Gracias tios
QUE SIGNIFICA pickaxe
k hay k hacer para tener nuevas armas conmas poderes?
komo se crea la armadura
Tp-psp: Pick axe es un puto pico normal. Armas con mas poderes, o las mejoras o las creas. Armaduras igual.


ED2: en que HR y que wivern te da...?
---> H.Monstruo duro
--> Piel gomosa +
--> Bolsa de toxina


hueso duro ni puta idea, Piel gomosa + el gypceros, creo que en g.
La bolsa de toxina (¿O quieres decir bolsa de veneno?) supongo k tmb te da dara el gypceros en G.


Saludos!

PD-> Me ha decepcionado el kirin, el de 5 * nos lo hemos cargado dos personas en 20,...
k hay k hacer para tener nuevas armas conmas poderes?

mata monstruos mas fuertes, te daran piezas para armas o armaduras.
en este juego nada es gratis... tienes que matar para todo LITERALMENTE
Que mounstruo me da el Hueso Mounstruo+ que todas las armas a las q puedo evolucionar me piden el dichoso hueso y pues voy por las misiones de 5* del viejo, acabo de matar al Wyvern que sale de la lava.
RESPUESTA

creo que es combinando.

PREGUNTA

me sale una mision urgente de nivel 6* de espantar a un yian garuga negro(creo que es eso) pero es imposible, le doy y me revota(voy con espada doble de 700 daño) y sin tocarme solo hecho a volar i me hace la vida [lapota] pero esque no me toco hecho a volar pa ir a otro lao y me mato O.o . ¿como lo espanto?
Haber duncan no se como andaras de set de armadura ni k rc eres pero yo consegui esos huesos + en la arena de kutku,si no puedes jugar online,te aconsejo k mates los kut kut k puedas en arena kut ku del gremio y si ves k no te kedan provis te esperas a k termine la mision en campamento.Necesitas matar al menos 2 kutku pa pasar la kuest.
Gracias

Yo no puedo jugar online, pero gracias entonces entrare al gremio a hacer algunas misiones.

Pues HC supongo que lo subes en el gremio porque en las del abuelito nada, por lo q soy nada jeje, la armadura tendo la completa de Cephalos y el hacha venenosa mejorado 2 veces.

Bueno gracias ahora empezare a hacer misiones del gremio, los Kut Ku ahora son pan comido inclusive ni me llegan a tocar.
Alguien me puede decir como conseguir un ala de basarios? Es que el bicho solo la dropea en "hard" y ni siquiera se como fona ese modo.


Saludos y gracias!
una pregunta como cambio de arma? es decir puedo tener mas de una y cambiarla cuando yo quiera? esque soy incapaz solo puedo cambiar de arma cuando compro una xD al igual que con las armaduras como se hace? que arma es mejor contra los gatos?y contra los jabalies esos raros? saludos y esero quempodais ayudarme
En el baul, creo k pone cambiar ekipo.


Para los gtos y los otros, armas rapidas...
Habe,donde se meten la gente k juega online,llevo unos dias entrando a eso de las doce y no veo a casi nadie.
pues yo si alguien me ayuda a configurar el x-link taria to el dia
Pues para la mision de los gatos(2 estrellas) yo he usado la espada a 2 manos de serpiente(que es una derivada de la hoja hueso) y me ha sobrado 10 minutos.

Tu solo dales mamporros sin parar y huye de las explosiones. tambien evita llevar objetos porque te los roban y si llevas lleva vid felines que sera lo primero que trataran de robarte.
estoy en el principio del juego, y me dice k koja carne cruda, la cojo, pero no se donde hay k ponerla. ¿?. he cojido como 6-7 piezas y en "info mifion" me dice 0 de 2, k hago¿? donde diposito la carne¿?
Eso es muy basico. Primero lee todo lo que pone en consejo del jefe para enterarte de las cosas.

Bien de todos modos te hecho un cable. Siempre que empiezas una mision hay un baul azul donde con el boton circulo te abasteces para la mision, una tienda de campaña para descansar y pegado a la tienda de campaña un baul rojo que sirve para dejar las cosas de los objetivos(con el boton circulo).

Siempre que dejes algo ahi te lo indicara en info mision.
De donde saco bicho electrico??
Lo necesito para completar el set de kezhu para enfrentarme a kirin solo me falta un bicho electrico pero no tengo ni idea de donde pillarlo.... en la granja en el arbol grande sale?¿
Por favor cualquier cosa me sirve [oki] graciasss [oki]
os costo mucho matar al gravios de la mision urgente para pasar de misione a en el viejo del pueblo??
esq yo lo hice a la primera.
como puedo saber exactamente los monstruos q eh de matar para subir de hr???
gracias adelantadas
alohl669 escribió:Eso es muy basico. Primero lee todo lo que pone en consejo del jefe para enterarte de las cosas.

Bien de todos modos te hecho un cable. Siempre que empiezas una mision hay un baul azul donde con el boton circulo te abasteces para la mision, una tienda de campaña para descansar y pegado a la tienda de campaña un baul rojo que sirve para dejar las cosas de los objetivos(con el boton circulo).

Siempre que dejes algo ahi te lo indicara en info mision.


Conseguido! JEJEJE la verdad es k no havia visto eso del jefe...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Puede que me compre el juego esta tarde... ¿ Me lo recomedais ? ¿ Esta bien ?

Leí que vendio muchíssimo en Japón, y eso me ha dado ganas de hacerme con él.

Saludos !
Konesa escribió:De donde saco bicho electrico??
Lo necesito para completar el set de kezhu para enfrentarme a kirin solo me falta un bicho electrico pero no tengo ni idea de donde pillarlo.... en la granja en el arbol grande sale?¿
Por favor cualquier cosa me sirve [oki] graciasss [oki]


Mira a mi me salio uno en el pantano en la mision de matar al Wyvern de piel gomosa y tira rayos, en la seccion donde salen los kelvi por ahi hay unos arbustos con las dichosas luces pues le di y ahi me salio uno.
en que baul cambio de armas? donde esta ese baul? dentro o fuera de las misiones? esque es un coñazo cambiar solo cuando compro una nueva xD ayuda porfavor
dentro de tu casa fuera de las misiones
donde esta mi casa¿ jajajaja
Sabes donde esta la granja??, tirando hacia la izquierda, verdad? pues si tiras hacia la derecha arriba esta la casa del viejo y abajo la tuya.

Por cierto, como puedo hacerme con polvora?
muchas gracias lo de la polvora no tengo ni idea tio
donde puedo encontrar a un gravios negro??
sencillamente impresionante... Ver como un bueno post ( k tiene 3 hilos, con mas de 1000 post ) se vea reducido a esto.. Preguntas estupidas, de no mas de una linea, k expresan el minimo interes en aprender por uno mismo...
Cada paragrafo, una respuesta para cada post....
Gravios negro, hasta k no lleges a 5* del abuelo, no podras matar a ninguno.
La polvora la vende la abuela ( la k esta en la interseccion )
Tu casa esta al cargar la partida, a la derecha... El maldito baul dentro, a la izkierda, se abre con cuadrado si no lo sabias, i en una de las opciones, pulsas la X , entras, i ves las armas, escoje una i ya esta ( no intentes ponerte una armadura de arma pork no se puede )
Bicho electrico me los dan en la granja. No hace falta la armadura de khezu para matar a un simple kirin del viejo.
Te recomiendo el juego
Si mataste al gravios del viejo a la primera es normal, pero si kieres oiri felicidades, ahora te lo digo: Felicidades!... Aki tienes las misiones para subir de HR http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=928336&topic=28493936

Lo de la casa me ha impresionado, i ademas, TODAS ESTAS RESPUESTAS ESTAN EN LOS HILOS ANTERIORES... INCLUSO MAS DE UNA EN ESTE HILO
Saludos
muchas gracias y no qeria oir felicidades solo qeria saber si esq el bicho era facil o yo era bueno nada mas pero gracias de todas formas [sonrisa]
buenaas...como vereis soy nuevo en este foro...lo descubri justo hoy buscando algun foro sobre este fabuloso juego y lo encontre :P...Buscaba compartir las ideas sobre el juego y demas. A mi el juego me parece espectacular, lo que al principio si no lo entiendes puedes perderte y perder las ganas, q es lo q me paso a mi, pero despues ya lo entendi bien y me encanto, lo q si me parece es un juego tremendamente dificil, por lo menos en modo un jugador, y eso q solo me voy por las misiones de 3*. Otra cosa q me llamo la atencion, nunca vi un foro de taaaantos posts de un solo juego me impresiona lo q ha causado este juego, sencillamente increible. Pues eso, aqui me teneis listo para postear ;-)


P.D:Alguien me puede decir como se hace una trampa escollo?, es q tengo q cazar un wyvern y no me acuerdo donde lei en el juego como se acia...thx
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911