Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#3)

17, 8, 9, 10, 11
No, mejor sube mas, hazte una armadura de kutkut o asi. La medula la da el rathalos y rathian pero con una posibilidad del 2 %...


PD-> La corona es una buena arma...
consejo para matar a: Rathian, Yian Kut ku ( el negro d 6 strellas ) i a rathalos? PD: dnde ai sacos electricos?
El que hablaba de la vieja espada jefe..... Te la dan cuando termines todas las misiones del viejo y mates al Lao.


Las bolsas electricas te las da el Kezhu, wivern de 5*.
Zhales escribió:consejo para matar a: Rathian, Yian Kut ku ( el negro d 6 strellas ) i a rathalos? PD: dnde ai sacos electricos?

Rathian es el wyvern mas facil de todo el juego, inlcuso mas que el kut kut rosa... la estrategia:

La wyvern esta tiene 3 movimientos

1.- Embestida; Nada, nomas rodar a un lado o correr para esquivarla, importante No trates de atacarla despues de esquivarla, se levanta rapido y te da colazos.. sigue esquivando sus embestidas hasta que cambie su ataque a las bolas de fuego.

2.- Bola de fuego; Facil, caminas a un ladito y la bola de fuego ni te toca en ese momento pegale en la cabezota unas cuantas veces, recuerda no abuses, 2 golepes y rueda afuera.

3.- Triple bola de fuego; Basicamente lo mismo pero te alejas un poco mas ya que una de las 3 bolas te puede alcanzar.. esquivas y golpes a la cabeza.

Repite la jugada varias veces y la habras matado sin siquiera usar una pocion.

Tip: antes de darle en la cabeza dale en la cola usando el mismo procedimiento (esquivar fuego, golpe a la cola), asi obtendras un item mas.

Para el Yian Garuga (el negro/azul de 6*)

El segundo wyvern mas facil del juego nomas que con un HP enorme.

Basicamente tiene exactamente los mismos movimientos que Rathian, asi que ya sabes, esquivar embestidas hasta que cambie a bolas de fuego, golpes a la cola y se la cortas, repite pero ahora golpes a la cabeza hasta que le rompas el pico y las 2 orejas.. aun que no lo mates SIEMPRE ganaras el combate rompiendole esas partes.

Algo importante, si ves que se frena y se echa un pasito atras, sal echo pedo y alejate ya que va hacer su "media luna" con lo que si te llega a tocar te mata de un golpe.

Para rathalos:

Este puto es un poco mas latoso, ya que no para de volar, aqui a diferencia del rathian, SI le tienes que pegar en cuanto esquivas sus embestidas.. Cuando veas que vuela ponte debajo de su sombra, aqui puede suceder dos cosas:

1.- Lanza una o tres bolas de fuego, no te apures debajo de el nunk te daran, despues que las lance echate para atras, espera a que baje y golpes sin parar.

2.- No lanza bolas de fuego, nomas se oye un chillido, cuando lo oigas, echate para atras, espera a que aterricey golpes... este ataque si no estuvieras debajo de el lo que hace no es un chillido, te embiste con la cola, estes donde estes que aparte de bajarte un buen de vida te envenena.

Basicamente eso,parece mucho rollo pero cuando mates a 1 o 2 te sabras sus movimientos de todas todas.

Salu2
o mas facil, tiras una flashbomb cuando emprende vuelo...
cae en chinga al suelo y ya solo le atizas a mas no poder.
a mi me funciona
el garuga es chungisimo solo le puedo dar a la cabeza por en la cola y eso no penetra mi espada , es una doble de cola de serpiente blanca
no doi matado a los dos malditos diablos y esq me da pereza acerme una lanza.
esto ba dirijido a los mas expertos del juego, creeis q yevo una buena eqipacion?:
arma: hoja de lobo o hoja de serpiente dorada.
casco: cresta de garuga s.
pecho: malla de velociprey s.
brazos: brazales de garuga.
cinturon: muslera de velociprey s.
zapatos: grebas de garuga.
y siempre yevo un amuleto de poder y uno de proteccion q eso me da en total:
con hoja de lobo,ataqe:260.
con hoja de serpiente dorada,ataqe:988.
y defensa:153.
q os parece, deberia cambiar algo??

me podeis decir donde puedo encontrar imformacion del mhf2??

conq puedo combinar el amuleto de poder y el amuleto de proteccion???
gracias y salu2.
Daxter-Y escribió:no doi matado a los dos malditos diablos y esq me da pereza acerme una lanza.
esto ba dirijido a los mas expertos del juego, creeis q yevo una buena eqipacion?:
arma: hoja de lobo o hoja de serpiente dorada.
casco: cresta de garuga s.
pecho: malla de velociprey s.
brazos: brazales de garuga.
cinturon: muslera de velociprey s.
zapatos: grebas de garuga.
y siempre yevo un amuleto de poder y uno de proteccion q eso me da en total:
con hoja de lobo,ataqe:260.
con hoja de serpiente dorada,ataqe:988.
y defensa:153.
q os parece, deberia cambiar algo??

me podeis decir donde puedo encontrar imformacion del mhf2??

conq puedo combinar el amuleto de poder y el amuleto de proteccion???
gracias y salu2.


Los amuletos se combinan con garras pequeñas de Lao y creas unos amuletos que son como los otros pero dan mucho mas puntos de ataque y defensa. Imprescindibles cuando puedas hacerlos.

Realmente te sugiero una lanza de agua. Si no controlas con lanzas hazte una SnS frost edge/+ (filo helado/+) ya que el elemento agua funde a los Diablos.
Si aún así no puedes hazte una GS con elemento agua (la Plesi Sword) aunque lo mejor es lanza o Sns.

Suerte
muchas gracias pero como consigo el filo helado??
Unas preguntillas

--> Para los diablos que es mejor? la ethernal o filo helado+ ?
--> Que wivern tiene mas porcentaje de que te salga cristal nova?
--> Donde salen las ancien stone?


Y una duda online.... estoy jugando aqui con un colega y los dos teniamos las basicas para hacer HR y nos salio la urgente y tal.... Cuando nos la pasamos solo a mi me dieron HR pero a él no.... ¿Es porque yo contraté la mision, o simplemente un fallo?

Saludoss [chulito]
Posiblemente la eternel.
Si algun wyvern te lo da sera el basarios o similar-
A partir de hr 3 creo que empiezan a salir


Eso no lo se.... Supongo que sera asi o a el le falta algo...

Saludos!
Que vaa! si es lo primero que hizimos para no arriesgarnos.
Aun asi no salio bien...en fin que la tuvimos que repetir jejejej

Por cierto...que decepcion de lao.... acojonaito no la queria empezar porque sabia que me iba a destrozar...

Con el lao del viejo salen las garras de lao pequeñas para hacer los amuletos?

[looco] Tnx
El lao es bastante facil, pero como te pege un colazo media vida fuera...
Wenas, una pregunta, si tengo la daga asesina o algo asi, me aconsejais que la suba a la poison axe? o la subiriais a la espada electrica u otra? Gracias!
gracias dk_el_emisario por contestar en post anteriores! haber si hay suerte con el kut-ku ...

como consigo la espada de 2 manos? hay que mejorar lgun arma de los que te dan en el baul o se compra?(como se llama_?)

saludos gracias
billy el botas escribió:gracias dk_el_emisario por contestar en post anteriores! haber si hay suerte con el kut-ku ...

como consigo la espada de 2 manos? hay que mejorar lgun arma de los que te dan en el baul o se compra?(como se llama_?)

saludos gracias


Las dagas gemelas las puedes fabricar directamente (con minerales) y también se pueden conseguir evolucionando el primer arma q te dan, (cuchillo de cazador).
Konesa escribió:Unas preguntillas

--> Para los diablos que es mejor? la ethernal o filo helado+ ?
--> Que wivern tiene mas porcentaje de que te salga cristal nova?
--> Donde salen las ancien stone?


Y una duda online.... estoy jugando aqui con un colega y los dos teniamos las basicas para hacer HR y nos salio la urgente y tal.... Cuando nos la pasamos solo a mi me dieron HR pero a él no.... ¿Es porque yo contraté la mision, o simplemente un fallo?

Saludoss [chulito]


Por orden:

No usaria ninguna de las dos :/ . Las armas de una mano para los diablos no son muy alla. Se kedan cortas, solo podras pegarle en las patas salvo ke uses sonicas, y no aprovechas los altillos. Te recomiendo una lanza.

Cristal nova los gypceros+ (misiones 5* y 6*) .

Ancient stone en volcan de missiones G. La primera ke tendras de ese tipo es la de recolectar en 7*. Recuerda que en el volcan hay 3 sitios para picar (en la zona 8 quiero decir, en total hay 10 sin contar los del bonus). En el primero nada mas entrar a la derecha salen ruststone, en los otros dos salen ancient.

Las urgentes solo cuentan al ke las postea, asi ke tendreis ke hacerla de nuevo poniendola el.


PD: Por dio ke mono de inet y kai ke tengo, ke los compañeros de piso son pelin paketes (fijo ke me leen XD ) .
una duda al cephalodrome se le puede cortar la cola?
Nop, no se le puede cortar nada.
esque cuando le mato pa conseguir huesos medios pos le siguo dandole en al cola sigue saliendo sangre por eso, otra duda¿ dicen que al rathalos etc la cola se la corta de 3 toques pero yo no soy capaz, llevo una espada a dos manos la de serpiente blanca , ya no la puedo mejorar mas porque me pide 40.000 € o lo que sea, y no soy capaz por 2 motivos 1º me pongo detras suya para darle y me pega cada latigazo que me mata y 2º la mayoria de las veces no me llega la espada(y es el tipo de espada mas larga y otra cosa que no se, cuales son los movimientos que me indica que esta ya debilitado el rathalos?
Lo de cortarle la cola de tres golpes no hagas caso ke hay mucho fantasma posteando. Tu golpea la cola y antes o despues caera. Si ves ke te cuesta demasiado porke te pega o porke no la alcanzas pasa de ella y dedicate al propio rathalos, ya aprenderas mas adelante, por eso no te preokupes.

A los rathalos (y rathian) se les ve que estan debilitados porque cojean claramente, y suelen huir hacia su nido para descansar y recuperarse.
Cortarle la cola de tres golpes yo tmb lo veo dificil, pero con una buena espada no creo que sea imposible (yo al celeste se la corto de un combo con el filo helado+)


Y al que decia que para los diablos son malas las espadas, discrepo, son rapidas, perfectas para huir... Porque claro, es facil matar al que se clava en el borde, pero al que esta en el desierto hay que correr y darle... (aunque reconozco que la valhalla es una gran arma para estos monstruos)


PD-> Saludos!!
me recomendais una ballesta o una espada doble, esque la doble es muy lenta pero le jodes bastante y es la unica que tengo que penetra en la armadura de cephadromes kutkut etc facilmente y sin revotar y caen de 10 ostias
esque esa es la tactica, es muy facil cargartelo con la ethernal.ya tengo la lanza esmeralda evolucionada al maximo que puedo,porque no puedo piyar aleta plesioth verde que me lo daran los G, pero aun asi creo que es mejor espada y escudo. cuando estas en la zona diez o en la 1 y todavia tiene cuernos te esperas debajo del altillo, te proteges y se inca igualmente, y le empiezas con los combos en la cabeza, con dos veces que se clave ya te cargas un cuerno y se hace igual con el otro.y el resto, 10 bombas sonicas y material para 20 mas. con eso me basta para 4 cuernos por ahora.
Taphs gracias por contestar.
Necesito un arma nueva pero no tengo ni idea de que hacerme, lo que sea,mientras pueda hacermela soy HR2 y pronto HR3.

otra dudilla, que armadura es mejor monoblos,monoblos blanco o diablo?
esque me gusta y creo que es buena,por lo menos en gamefaqs la recomiendan...ya tengo la de garuga y la de kirin...es lo unico medio decente que tengo...quiero hacerme tambien la de Alma de rathalos porque es muy buena contra los gritos no?

Graciass


PD:movipower yo no puedo ayudarte porque no me gustan las duales. me compre las del garuga que tienen filo azul pero....

As probado con las lanzas para los wivern? son muy utiles
con espadas a dos manos me refiero a espadas dobles las tochas, ya mate al rathalos ,ahora a por el rathian
Entonces no son espadas dobles, son espadas a dos manos o para que nos entendamos todos Great Sword o espadas grandes.
Por fin me he hecho la corona...grrr me ha costado lo suyo. Ahora a por HR3 !! X-D
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [flipa] [flipa] .
sigo con lo de los cuatro cuernos.consigo matar a uno de ellos pero cuando lo mato ya me a matao 2 veces y cuando voi por el segundo consigo debilitarlo pero me mata y ya pierdo del todo.
me podeis decir como consigo el filo elado???

dentro de poco me voi a comprar el wifi max ya me explicareis como funciona, espero ir de caza con vosotros.
salu2.
yo llevare cerca de 20 misones de cuatro cuernos,todo el k entra en mi arena intento subirlo,a los k se compren wifimax,o jueguen online pasarse por mi arena,suelo ponerla aora privada,taps si lees esto,te pongo el pasword pa entrar,a ti y a todos ok.

pasword como no podia ser

eol

ese es el pasword sino se me llena de guiris y ai mucho lag,os espero.
Pues yo me he puesto contento ya que he podido solear la del cuatro cuernos con 2 Black Diablos y la de Runaway Diablo con el black Diablos que las tenía atravesadas... [oki] Como pegan los jodidos!

Por supuesto no me dropearon ni un solo Black Twisted horn... así que tuve que repetirla para conseguir fabricar la lanza Black Tempest... esto me recuerda a la primera vez que maté al Gold Rathian y al carvearlo va y me da 3 inferno sacs... Megalol [+furioso]

Ahora estoy haciendo "runs" cortando colas de los/ian a ver si consigo rubies.

Daxter para la frost edge necesitas partes de Monoblos Blanco.
Ehm...tengo varias dudas... ein?
1ª.- ¿Que es un Velopry BLANCO? (necesitaba sus pieles y algo mas para mejorar una espada ) xDDD
2ª.-Necesito esta clase de objetos: (si pudiesen decirme como y donde puedo conseguirlas...)
-Bolsa veneno.
-Bolsa atudidora.
-Fluido monstruo.

Plz responda,lo agradeceria y gracias de antemano [reojillo]
no seamos racistas que los velocipreis tienen sentimiento, ya en serio los velocipreys blancos la forma es igual que los normales pero lo que pasa que los normales como se ve a simple vista tiene la piel azul oscuro y estos lo tienen un azul muy claro


bolsa de veneno : los lodrome

Bolsa aturdidora : los gendrome

fluido monstruoso: no me acuerdo muy bien, me da que me lo solto un yian kut-ku ,tambien se lo puedes comprar a la vieja
El fluido de monstruo te lo dan los vespoid.
Te puedes cargar a un monton de ellos con bombas de humo venenosas
(Material bomba + hongo -creo que es asi la combinacion-)
Y al carvearlos te dan muchas veces fluido.


Algun arma en especial para cargarme al lao + para el HR3?
Lo intento con la ethernal.
Con el normal si pude pero con este....
Voy a ver si me hago la lobo sentoryu y me lo cargo.
Si podeis dar alguna opinion lo agradezco.

Thnx
sabeis alguna forma de conseguir lanzagritos rapidamente??? q no sea aciendo la mision del velocidrome.
lord draco el fluido de monstro se saca de los vespoid para matrlos lanzales bonvas veneno.
salu2
En la furia de YKK normalmente si matas unos 7 u 8 me dan unos 26 lanzagritos. A veces muy poquitos , a veces ninguno pero lo normal es que te den un montón.
Konesa escribió:El fluido de monstruo te lo dan los vespoid.
Te puedes cargar a un monton de ellos con bombas de humo venenosas
(Material bomba + hongo -creo que es asi la combinacion-)
Y al carvearlos te dan muchas veces fluido.


Algun arma en especial para cargarme al lao + para el HR3?
Lo intento con la ethernal.
Con el normal si pude pero con este....
Voy a ver si me hago la lobo sentoryu y me lo cargo.
Si podeis dar alguna opinion lo agradezco.

Thnx


Konesa, olvidate de la sentoryu... para repeler al Lao+ tu solo vas a necesitar la Ethernal Strife.

Unos pocos consejos... donde le golpeas en la cabeza o en la tripa? El Lao es mucho mas sensible en la tripa que en la cabeza así que hazte una armadura que de antiwind (alguna del diablos lo da) y atizale en la panza sin parar... es mas arriesgado pero la diferencia se nota.
Otro hecho difencial es recibir al Lao+ cada vez que entra en una nueva zona con dos barriles grandes+ explosionados en su cara con otro barril pequeño+. Llevate para fabricar algunos mas... parece una ronteria pero a mí este pequeño detalle me dió la victoria.
Asegurate de usar el Dragonator y llevate un farcaster para volver rapidamente al centro y esquivar la cola "gratis" almenos una vez.
Asegurate de usar Megademondrugs.

Suerte y paciencia.
gracias voy a ello.los barriles se los exploto en la cara o en la panza?(panza mejor no? ya que le hace mas daño... )
Siempre le rompo el cuerno, supongo que es algo bueno pero nunca me dan nada de recompensa en tipo cuerno de lao o algo asi...
Konesa escribió:gracias voy a ello.los barriles se los exploto en la cara o en la panza?(panza mejor no? ya que le hace mas daño... )
Siempre le rompo el cuerno, supongo que es algo bueno pero nunca me dan nada de recompensa en tipo cuerno de lao o algo asi...


Yo se los explosionaba en la cara... y luegho le atizaba la cabeza hasta que la tripa entraba en la zona y así podía golpearle otra vez.
Wenas, q arma m recomendais para matar al gypceros? Gracias. Lo he intentado con la daga de asesino pero tardo demasiado.
GYPCEROS
yo use una espada de hueso mejorada una 2 o 3 veces.
Solo te pide cascaras de hueso o huesos pequeños para mejorarla.
Es de las pocas veces que use una espada grande. pero para mi contra ese monstruo es perfecta.
triangulo circulo triangulo circulo triangulo circulo...
y te lo cargas en nada.
Te cuidado, si se cae como si estuviera muerto deberia salirte en medio de la pantalla matado todos los monstruos, sino esque es un señuelo y cuando se levanta y te dá, te quita mas de 3 cuartos de vida....asi que cuando se haga el muerto lanzale una bola de pintura o no lo toques que te aseguro que te dolerá. xD

Mucha suerte
PD:me costo un poco este bicho hasta que le pille el truco y me lo maté mas veces para evolucionar la daga a hacha venenosa que es realmente buena a mi parecer.
Muchas gracias ;). Cuando maté al yian kut-ku y al cephalos creia q iva a poder con todos los wyverns, pero nah estaba equivocado xD.
Aver...creo que en la lista de combinaciones creo que viene como hacer el FLUIDO monstruo (pero con los vespoids es mas rapido) GRACIAS...
Y no son VELOCIPREY (a mi me pone VELOPRY... :S pa mejorar la espada larga de hueso a 960 xDD)
¿Donde se consigue el Pico de expansion?
GRACIAS DE ANTEMANO
El Gypceros es basura... Cuando avances una espada de fuego i en menos de 10 min fuera... Sino yo me lo carge a la primera con espadas grandes.
Los fluidos de monstruo solo se consiguen con alquimia ( i con los vespoid ) k se consigue como habilidad de una armadura
Haber, tu haz caso, si te dicen k un velocipry es un velociprey es pork lo es, la abreviacion es pork sino no cabe ( i deja esa espada para cuando estes en las de 6* del bar.... K ANTES NO SE PUEDE CONSEGUIR)
Para el lao, los accesorios esos k subian el atake imprescindibles, la droga megademonio, la demonio, i las semillas, con barriles bomba +, el dragonator, i la etheral strike i nada de tirarle pedruscos i ballestas, es perder el tiempo
es imposible matr a esos dos diablos ,aver, cual de estas dos arnmas me recco menjdais para matar a los dos diablos :
hoja de serpiente dorada o hoja de lobo??
por aora me a ido mejor con la serpiente
estoi desespeerado [buuuaaaa]
salu2 y gracias.
Porque no intentas hacerte la ethernal strife? Es muy facil...un poco pesao pero facil.
Dentro del gremio en las misiones de recogida de 4 estrellas en el desierto.te vas a la zona que esta pegada a la primera zona grande(Zona 6). y a picar en los tres sitios(Ve cargado de picos y no te entretengas con los gatos,lleva 10 vid felyne)... en el que está mas pegado a la entrada por la izquierda es donde salen las piedras oxidadas, pero pica en los 3 sitios y asi conseguirás los cristales tierra necesarios..(son 120) y necesitas aproximadamente unos 100K de pasta asi que a furia de YKK.

Si no sabes como funcionan las piedras oxidadas te lo explicaré...

Suerte
Konesa , como es rusted sword en español?Como la puedo conseguir? m has convencio xD
Rusted sword...Yo diria que en ingles significa: Espada Rustica-Oxidada xDDDD ( espada vieja ) y para conseguirla...^^ NPI xD

(como se consigue el pico de expansion)? xDD
El hacha envenenada...esa q creo q kita 528 y de hab esp: VENENO de 500 o asi -.-'' (no recuerdo como era) xDD
¿De que arma es mejora ese hacha?
Y otra pregunta:
Material bomba...donde se consigue? xDD
((( es k llevo jugando 6 dias solo y no se nada de objetos...solo de armaduras y armas...[aun asi toi en 3*])))
-----------------------------------------------------------------
EDITED
-----------------------------------------------------------------
Ya tengo el material bomba, gracias
konesa escribió:Porque no intentas hacerte la ethernal strife? Es muy facil...un poco pesao pero facil.

ya e utilizado las piedras oxidadas otras veces para conseguir la espada antigua ,pero, q es una ethernal strife???
ah y yo las piedras oxidadaas las conseguia en la zona volcanica.
Daxter-Y escribió:
ya e utilizado las piedras oxidadas otras veces para conseguir la espada antigua ,pero, q es una ethernal strife???
ah y yo las piedras oxidadaas las conseguia en la zona volcanica.

La eternal strife es la evolucion maxima del arma tipo espada y escudo que sale de una piedra oxidada.
Para evolucionarla al maximo necesitas unos 120 cristales de tierra.
Lord Draco escribió:Rusted sword...Yo diria que en ingles significa: Espada Rustica-Oxidada xDDDD ( espada vieja ) y para conseguirla...^^ NPI xD

(como se consigue el pico de expansion)? xDD
El hacha envenenada...esa q creo q kita 528 y de hab esp: VENENO de 500 o asi -.-'' (no recuerdo como era) xDD
¿De que arma es mejora ese hacha?
Y otra pregunta:
Material bomba...donde se consigue? xDD
((( es k llevo jugando 6 dias solo y no se nada de objetos...solo de armaduras y armas...[aun asi toi en 3*])))
-----------------------------------------------------------------
EDITED
-----------------------------------------------------------------
Ya tengo el material bomba, gracias


El hacha envenenada se obtiene de la daga de asesino, la daga de asesino se va consiguiendo mediante el cuchillo de cazador. Vas mejorando el cuchillo de cazador, y la conseguiras.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11