Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#3)

Entra en xlink,busca monster hunter freedom,y mira a ver si ves una arena española,sobretodo aconsejo usar wifimax,normalmente pueden estar estos usuarios españoles.

TAPHS
AMZ
PESU
BAZOCOUS
YIS
DONOVAN
PEIBOL
ALFARO
THANATOS
ZION K ES TXAKAN O ALGO ASI
EIKS
VADIKZ
ETC

cuando veas alguno de estos preguntales,y si los ves y an creado arena entra.Una ora mui concurrida es a partir de las doce,bueno os espero.
voy a investigar que hora en mexico es las 12 en españa...
ahi vere como me acomodo para verles...
mi mono es Ledain
mi carta de guild tiene mi user name del foro asi que soy facil de reconocer.
melosfumo escribió:Y aora pregunto yo,necesito,sello huella zarpa,tengo 1 pero eske no me acuerdo donde m lo dieron,y me hace falta pa hacerme gorro chef,y carne superior,k me lo dan los gatos cuando les sale de los .....,no habra otro sitio donde conseguir carne superior?.


Con ese nombre no estoy seguro, ¿pero no seran los tickets ke dan al hacer la mision de matar 25 gatos? Y la carne recuerdo haberla sacado como recompensa en alguna mision, tal vez la de matar 50 mosswine, o alguna asi.- Prueba en cualkier mission que tenga relacion con carne XD . Tal vez en el festival de filetes.
Dos preguntas:

El rathalos de las mision de 4 estrellas, cuando se va a dormir, que se puede hacer? Es que se mete en una isla de lava y no puedo hacer na...

Y el basarios, he estado los 50m buscandole, pero no lo he encontrado, creo que esta debajo de la lava, como puedo hacerlo salir?

Al problema de melosfumo a mi me lo dieron en la mision de los gatos.

Saludos!
ahhhh si cuando haces lo de matar gatos como si fueras taquero te da un papelito que es como dinero de los felyne y los melinx.
lo de la carne ahora si que lo voy a intentar... es que odio a los bulfangos y en esa quest de matar 50 mosswine SOBRAN!

para el rathalos trata de llevar piedras o paint balls en exeso... y trata de que le peguen en la cola asi llamas su atencion y de vuelta al ataque.
lo que si te recomiendo por sobretodas las cosas es que cuando lo veas que va a volar FLASHBOMB cuando caiga al piso atizalo hasta que se le olvide la idea de huir.
si ya de plano se te va esperalo en el area que usa para dormir, y antes de que se ponga a dormir FLASHBOMB y repite hasta que muera.

los basarios... si es que son los del viejo de la villa estan en el area 3 me parece... es un lugar lleno de roca volatil blanca, si exploras notaras que hay unas formaciones rocosas de un color que no checa con el resto. pegale y saldrá a la superficie, trata de alejarte despues por que se avecina un madrazo que no se quita con curitas...
peeeero antes mata los iodrome que hay, por los vespoid ni te preocupes que son eternos... no dejan de salir pues.
de nueva cuenta flashbombs y barriles para acelerar el proceso.

buena cazeria y mucha suerte
En mi post anterior, dije como despertar al rathalos sin las piedras k no llegan ... Asi k ve a la pagina anteior, i igual te suena la flauta.. ( el objeto para despertalo es la flauta, por eso lo digo ). I yo ahora, por no contestar, volvere a poner lo k no sabia, haber si por pesado me respondeis [sonrisa]
Ahora mis preguntas:
La piedra antiseptica de fuego o algo asi, adonde se coje? ( en lo de combinaciones solo sale piedra antiseptica... despues, si un caso, unire la priedra antiseptica de la combinacion con una de fuego, por probar ... )
I la duda mas importante, como haceis vosotros para luchar contra el kirin, esk a mi la mision rara vez me sale ... I me he hecho un martillo de fuego k alguien dijo k era ideal para el... I asi hacerme la espada de kirin para matar a los rathalos i rathian plata i oro respectivamente
aizkibel -----> Si es tu primer basarios esta en la zona dos, intenta ir de la zona del puesto avanzado hasta la zona dos, veras que hay un pedrusco que no te deja pasar...tendras que bordear el mapa hasta llegar a la zona 2.
Es una piedra con forma de cresta, si no lo encuentras pegale a todas las piedras o mejor lanzale piedras a todas estas porque sale del tirón y te quita mas de la mitad de vida. Es un bicho lento
Suerte!!


Edito: rathminator, ¿porque no haces mas pequeña la foto y la vuelves a poner? dice que la firma incumplia los requisitos pero supongo que era por el tamaño.
Ponla otra vez que te quedaba muy wapo
Una pregunta, alguien ke juegue con espada-escudo y se haya pasado a espada grande de 1 mano ¿puede decirme si notó diferencia abismal?

Me costó horrores matar al gypcheros, con una arma de espada y escudo subida casi al tope, (260 o así de daño). Pero luego en la escuela, hice el training con la espada roja de fuego (ke da explosiones al wyvern cuando le pegas). Y apenas necesité 2 pociones y lo maté en 5 minutos si llega.

¿Tanta diferencia hay entre una y otra? O es ke el arma esa de la espada roja es inmensamente buena? Supuestamente en la escuela deberia ser más dificil ke en el mundo normal no?

Otra pregunta (perdón por la avalancha) ¿A partir de que nivel es factible que un hunter se haga con una armadura de yian garuga?

Gracias
rings_akira escribió:Una pregunta, alguien ke juegue con espada-escudo y se haya pasado a espada grande de 1 mano ¿puede decirme si notó diferencia abismal?

Me costó horrores matar al gypcheros, con una arma de espada y escudo subida casi al tope, (260 o así de daño). Pero luego en la escuela, hice el training con la espada roja de fuego (ke da explosiones al wyvern cuando le pegas). Y apenas necesité 2 pociones y lo maté en 5 minutos si llega.

¿Tanta diferencia hay entre una y otra? O es ke el arma esa de la espada roja es inmensamente buena? Supuestamente en la escuela deberia ser más dificil ke en el mundo normal no?

Otra pregunta (perdón por la avalancha) ¿A partir de que nivel es factible que un hunter se haga con una armadura de yian garuga?

Gracias


Lo del training normalmente los bichos son de nivel facil/normal (mas o menos la misma vida que los de 4* del abuelo). Lo que pasa es que la espada grande que usaste es bastante buena y ademas es de FUEGO, elemento que funde al Gypceros en un abrir y cerrar de ojos.
Unas preguntas de novato please:

1.- Como se puede saber la localizacion del objetivo de la mision? en el mapa no veo nada indicado..... .

2.- No se puede fijar la cámara en un enemigo? hay que ir fijandola manualmente?

3.- Cuando el tio se cansa y tiuene hambre, donde se cocina la carne?? porque dentro de una mision no me deja volver al pueblo, solo a la esplanada esa donde están los cofres.... .
Zack_VII escribió:Unas preguntas de novato please:

1.- Como se puede saber la localizacion del objetivo de la mision? en el mapa no veo nada indicado..... .

2.- No se puede fijar la cámara en un enemigo? hay que ir fijandola manualmente?

3.- Cuando el tio se cansa y tiuene hambre, donde se cocina la carne?? porque dentro de una mision no me deja volver al pueblo, solo a la esplanada esa donde están los cofres.... .


1.- No se puede!!! pero si ves en info de la mision muchas veces te indica el lugar donde la puedes encontrar.

2.- Si tienes que fijarla manualmente!!, te acostumbraras, una tecnica que utilizo es la de girar alrededor de los wynver me lanzo con salto espadazo y le doy a saco, mientras le estoy dando giro la camara para que me quede como mejor me paresca, en si el truco es girar la camara cuando no necesitas moverte y estas haciendo otra cosa.

3.- Me parece raro que no lo sepas en las primeras misiones que son como un tutorial te enseñan, debes tener un asador de carne que lo compras con alguno de los vendedores del pueblo.
Wenas , esta pregunta es para pros xD.
Como habeis matado al Laos? es decir como pasasteis la mision urgente? .
Yo lo he intentado 4 veces , con diferentes armas de alto lvl cada vez , pero no consigo matarlo o completar la mision , solo le he tumbado 2 veces xD .
Alguna estrategia? arma optima? . Estoy por pillar duals y saltar a su chepa xD.
Gracias de antemano y saludos.
Hola buenas tengo una duda que me trae de cabeza desde ace unos dias e estado mirando la manera de conseguir el item llamado: Fluido Monstruo

E visto la conbinacion la cual es, Cristal Hielo + Bolsa Somnifera.

En cuanto al cristal de hielo no tengo problema, pero la putada es que no encuentro o no se como fabricar la bolsa somnifera, porfavor que alguien me aga el favor de decirme como la saco, es para poder fabricarme los guantes de cephalos :P


Gracias de ante mano [Ooooo]
Esto va pa killer,para lao utiliza algun arma con daño dragon,yo te aconsejo cisma eterno,las duales,usa tb el dragonator los pinchos,pero
asegurate k esta cerca antes de darle al boton ok.

Y a ti yushiro,no gastes bolsas somniferas ni cristales hielo,az bombas venenoas,material bomba+hongo,y te vas a la mision de los moskitos,te esperas a ke hayan unos pocos cerca tuya y la usas,caeran como moscas jeje.
melosfumo escribió:
Y a ti yushiro,no gastes bolsas somniferas ni cristales hielo,az bombas venenoas,material bomba+hongo,y te vas a la mision de los moskitos,te esperas a ke hayan unos pocos cerca tuya y la usas,caeran como moscas jeje.


O tambien se lo puedes comprar a la anciana del pueblo aunquees bastante caro 5000, yo como tu no sabia de donde sacar el fluido asta ahora asi que lo compre y esa es mi actual armadura es muy util para las misiones del volcan y el desierto ya que te da resistencia total al calor.
Duncan MacLeod escribió:
1.- No se puede!!! pero si ves en info de la mision muchas veces te indica el lugar donde la puedes encontrar.

2.- Si tienes que fijarla manualmente!!, te acostumbraras, una tecnica que utilizo es la de girar alrededor de los wynver me lanzo con salto espadazo y le doy a saco, mientras le estoy dando giro la camara para que me quede como mejor me paresca, en si el truco es girar la camara cuando no necesitas moverte y estas haciendo otra cosa.

3.- Me parece raro que no lo sepas en las primeras misiones que son como un tutorial te enseñan, debes tener un asador de carne que lo compras con alguno de los vendedores del pueblo.


Pero si no se te indica en el mapa en que lugar está y tampoco hay nigun mapa con nombres, ni siquiera un mapa como tal, solo el minimapa que se ve en base a lo que desplazes...como saber por ejemplo si te dicen: "Caza tal especie que está en tal sitio?" Esque en la primera mision mismo, me decia el tipo de bicho que tenia que cazar, y donde estaba....pero ni tenia idea cual era el bicho, ni donde estaba ese emplazamiento ¬¬'....al final he deducido que serian los que hay nada más salir del pueblo....pero no he encontrado nada que me diga el nombre de los animales...vamos, que he matadoa esos y he acertado porque mira...pero lo lógico seria que te dijesen como se llaman los bichos que vas encontrando o algo(he visto que en el menú hay algo asi, con informacion, pero lo tengo vacio).
Si, para llenar lo del menu, hay que comprar en el gremio unas especie de tarjetas con informacion sobre los monstruos. En lo de que el mapa va poco a poco, o le has dado al zoom o no has cojido el mapa.

Y los monstruos, pos weno, estan los herviboros esos, los velociprey que son unos azules, los bullfango que son como toros, unos cerdos, unos ciervos llamados kelvis y luego wyverns...

Gracias a todos por la informacion de basarios, ya le encontre. Y sobre lo de rathalos, el mio debio hacer una cosa unica, pues se puso justo en el unico sitio onde no llegaba con nada...
aizkibel escribió:Si, para llenar lo del menu, hay que comprar en el gremio unas especie de tarjetas con informacion sobre los monstruos. En lo de que el mapa va poco a poco, o le has dado al zoom o no has cojido el mapa.

Y los monstruos, pos weno, estan los herviboros esos, los velociprey que son unos azules, los bullfango que son como toros, unos cerdos, unos ciervos llamados kelvis y luego wyverns...

Gracias a todos por la informacion de basarios, ya le encontre. Y sobre lo de rathalos, el mio debio hacer una cosa unica, pues se puso justo en el unico sitio onde no llegaba con nada...


Eso de "cojer" me ha dejado a cuadros jajaja cojer el que? yo me refiero al minimapa estilo untold legends que sale en la esquina cunado estas fuera del pueblo, o esque hay algun mapa físico que puedes consultar en cualquier momento?

P.D: Que pocas especies no??????? Yo imaginé que habria muchas mas que 4 o 5 O_o
aizkibel
si es una de las misiones del viejo de la villa esa del azure rathalos te deberian dar unos trowing knives, cuchillos para lanzar, con eso le deberias alcanzar.
a mi las piedras y las paintballs me funcionan, pero creo que es por la armadura. algunas te mejoran el trow, y a veces los felyne de la cocina te lo mejoran cuando comes y te dan FELYNE THROW
Regracias Melos , soy el EiKZ del xlink xD.
Otra dudita mas , como se saca la alquimia?.
saludos.
Es una skill que te la da cierta armadura,
hay una muy facil de hacer igual que la skill experto mochilas.
mira que armadura te da alquimia y cuando la llevas puesta puedes hacer mas combinaciones.(No te hacen falta materiales,comprala directamente al primer armero)
Suerte [oki]
Me podeis ayudar con la última mision de nivel3 del viejo, la de coger 2 huevos de wyvern, aconsejadme que ruta es la mejor, y cual es la mejor manera de hacerla, es que me estoy volviendo loco con esta mier.... de mision XD
ahi te van 3 consejos:
1-trata la ruta con los bulfangos. debe correr por las areas 3,9,8,1
es mas facil que con los velociprey por 1 razon una vez el bullfango muestra su trayectoria (comienza a correr) no la cambia hasta detenerse.
asi sabiendo a donde va a correr tu solo te mueves a otro lado.

2-lleva un mega juice o 2 si puedes, asi la estamina no bajará y no te golpearan ni soltaras el huevo tan facil.

3- sacate el conjunto de armaduras que te dal la skill de backpacking asi no sera tan dificil correr con el huevo.

buena suerte

pd: no olvides marcar a rathalos con la paint ball para que puedas saber donde esta. te vas a ahorrar sorpresas.

::edito:: alguien me puede decir por favor como instalar el programa de screenshots para psp?? no el de los cheats sino el de devhook... es que no soy muy bueno para esto de meterle carpetas al psp... hubieran visto el problemon que armé para la carpeta de videos... [snif]
Ya me di cuenta lo de los cuchillos, que llegan justitos pero llegan.

Para zack:

EN el cajon azul hay un objeto llamado mapa. Si lo cojes, en el "minimapa" de arriba a la derecha veras todo la zona.

Saludos!
ese pequeño detalle del rathalos en la islita donde la lava hace querer sacar buenas bowguns... que ahi si para que veas no hay como fallarle :D
Ayer estube jugando un buen rato, y ya voy aprendiendo todo lo básico(voy por la mision 7 del nivel 1). Y ya he descubierto lo del mapa, asador de carne(por cierto, solo me lo dieron para la mision en que te piden llevar 2 filetes O_o....supongo que es cosa del tutorial, pero cuando éste acabe, te lo vueleven a dar siempre para una mision no?? porque sino lo de recuperar energia chungo).

La pregunta que tengo ahora, es sobre el huerto....no tengo ni idea de por donde anda xDDDD Me lo descubren más adelante o ya puedo ir plantando algo?

Por cierto, en las misiones he ido cogiendo armas diferentes...por ejemplo, para la de cazar a los 3 velociprey usé la ballesta(bastante fácil) y para otras la espada o el "cuchillo"...la cosa está en que no se si es bueno ir cambiando tanto de arma, o és mejor especializarse en una, es decir, un arma mejora de por si usándola mucho? o solo si la mejoras a mano? porque de ser asi, supongo que da igual que vayas cambiando contsantemente de arma, ya que un arma solo mejorará cuando tu quieras.

Y respecto al juego en sí. A simple vista no lo veo tan largo como las 500horas que dice la gente O_o.....asi a ojo veo que hay que hacer las misiones del jefe del pueblo, las del viejo de dentro de la taberna y las del propio gremio, pero realmente dan para tanas horas???? Que se hace cuando ya has acabado las misiones? puedes seguir jugándolas repitiéndolas y tal?

P.D: Ya compré un par de tarjetas de información sobre bichos, pero són bastante inútiles xD te dicen 3 tonterias y nada del emplezamiento del bicho en qüestión :(
melosfumo escribió:Sigo animando a la gente a k se unan al clan online,vamos creciendo dia a dia.


con el freedom(EUR) se puede jugar online?
Zack, el asador tienes que comprarlo.
Solo mejoran dandole a mejorar arma.
La granja esta justo enfrente de tu casa.
El juego es muy largo, a parte de las del viejo de fuera, el de dentro tiene 8 (creo) estrellas, que dan para mucho. Y si, pueden repetirse...
Estoy en la caza del kut-ku en las 3 estrellas, pero no ay manera de capturarlo, lo dejo cojeando, le pongo la trampa, cae dentro, le tiro los somníferos, se duerme y na que no se captura, ay que pulsar algún botón o algo especial para capturarlo cuando esta en el agujero?

paz
Prueba a debilitarlo un poco mas. No solo tiene ke cogear, tiene ke "toser" y tener las orejas bajas.

Para los ke keriais conseguir monster fluid o dinero rapido al pricipio del game... Con un arma de filo venenoso matad vespoid y hornetaurs. Es muy facil ke suelten monster fluid. O te fabricas armas o lo vendes por dinero.

Con la Poison Battle Axe en la mision de 2 o 3 * de matar 30 vespoids me dieron 2 , además de wings, shells, etc porke un 30-50% de los vespoids se morian pero sin romperse, con lo ke podias carvear.
RATHMINATOR escribió:ahi te van 3 consejos:
1-trata la ruta con los bulfangos. debe correr por las areas 3,9,8,1
es mas facil que con los velociprey por 1 razon una vez el bullfango muestra su trayectoria (comienza a correr) no la cambia hasta detenerse.
asi sabiendo a donde va a correr tu solo te mueves a otro lado.

2-lleva un mega juice o 2 si puedes, asi la estamina no bajará y no te golpearan ni soltaras el huevo tan facil.

3- sacate el conjunto de armaduras que te dal la skill de backpacking asi no sera tan dificil correr con el huevo.

buena suerte

pd: no olvides marcar a rathalos con la paint ball para que puedas saber donde esta. te vas a ahorrar sorpresas.

::edito:: alguien me puede decir por favor como instalar el programa de screenshots para psp?? no el de los cheats sino el de devhook... es que no soy muy bueno para esto de meterle carpetas al psp... hubieran visto el problemon que armé para la carpeta de videos... [snif]

Para el mega juice he visto que necesito extracto de poder, ¿donde puedo encontrarlo? ¿y que habilidad es esa de backpacking? Asias [angelito]
EL backpaking se consige poniendote todo de batalla excepto los brazaletes, que son de cazador.


Saludos!
aizkibel escribió:EL backpaking se consige poniendote todo de batalla excepto los brazaletes, que son de cazador.


Saludos!

Ya tengo la habilidad de backpaking (es la de mochila, no?), pero que se supone que hace. Por cierto, para tener una habilidad hay que tener +10? Asias [oki]
+10 o +15. Hace que cuando lleves algo pesado corras el doble.

Saludos!
aizkibel escribió:+10 o +15. Hace que cuando lleves algo pesado corras el doble.

Saludos!

Ok, ahora solo me falta extracto de poder para hacer el mega juice, a ver si los encuentro. [oki]
MayCry escribió:Ok, ahora solo me falta extracto de poder para hacer el mega juice, a ver si los encuentro. [oki]


Estracto de poder el gypceros por ejemplo los da

la habilidad de mochila hace que corras más cuando llevas un huevo grande, o un mineral grande en las misiones de recogida. esta habilidad con 10 puntos se activa, pero hay algunas habilidades que tienen varios niveles, a 10 se activan pero a 15 puntos se mejoran y las hay incluso que pueden llegar hasta 20 puntos
kosovito escribió:
Estracto de poder el gypceros por ejemplo los da

la habilidad de mochila hace que corras más cuando llevas un huevo grande, o un mineral grande en las misiones de recogida. esta habilidad con 10 puntos se activa, pero hay algunas habilidades que tienen varios niveles, a 10 se activan pero a 15 puntos se mejoran y las hay incluso que pueden llegar hasta 20 puntos

¿¿Tendria que matar al gypceros otra vez para que me los dé?? Uff, con lo que me ha costao, que ha sido justo la misión anterior a esta de los huevos de wyvern, además, yo lo he matado y no me ha dado extracto de poder.
si, has de volver a matarlo...

Mis preguntas para taphs, kosovito, konesa, RATHMINATOR, Hokutoy o cualkiera de los avanzados:
1- K se necesita para k siempre puedas hacer la mision del kirin? Esk ami rara vez me sale ( si no se puede decir simplemente k me espere a k salga xD )
2- No era piedra antisptica lo k keria xD Era piedra celula de fuego o algo asi. Se pilla en el volcan? Bueno, lo malo es k no se si en las misiones de HR3 hay algo de volcan
dan_squall escribió:si, has de volver a matarlo...

Mis preguntas para taphs, kosovito, konesa, RATHMINATOR, Hokutoy o cualkiera de los avanzados:

1- K se necesita para k siempre puedas hacer la mision del kirin? Esk ami rara vez me sale ( si no se puede decir simplemente k me espere a k salga xD )
2- No era piedra antisptica lo k keria xD Era piedra celula de fuego o algo asi. Se pilla en el volcan? Bueno, lo malo es k no se si en las misiones de HR3 hay algo de volcan


1- Te va a tocar esperar a que salga. A veces me salen 4 veces seguidas y otras me tengo que esperar 10 m¡siones para que aparezcan Grrrr
Recuerda que hay la del viejo y la de la Guild... mira a ver y hazla siempre que puedas, una o otra.
2- Las fircell se pillan en el volcan... creo que te tocara esperar a HR:4 para hacer algo de volcan.
Peña,tengo las duales cielo y tierra ,ma costao lo suyo pero lo consegui,para acerlas debeis de empezar por las duales dragon,acerla merece la pena.
melosfumo escribió:Peña,tengo las duales cielo y tierra ,ma costao lo suyo pero lo consegui,para acerlas debeis de empezar por las duales dragon,acerla merece la pena.


Si no te importa di que stats tiene esas Duales? Daño elemental?
yo ahora mismo acabo de hacer la katana de hierro "GOSPEL", para mejorarla necesito 25o35 minerales de machalita 50 cristales de tierra y 5 bolsas electricas, lo unico q consigo facil es los cristales de tierra, alguien puede decirme donde conseguir facilmente machalita y bolsas electricas, muchas gracias
Que tipo de arma es el que más utilizais [sonrisa]
Shinichi, esa arma es muy buena, con la k tienes tu me pase todas las de 4*, asi k mala no es...
Lo de machalita en la granja siempre, pero hay epocas de sekia... Puedes cojer alguna de minerales a ver si hay suerte.
Las bolsas electricas de los khezus, justo despues de los rathalos i rathians ( 5* del viejo )
MayCry, yo casi siempre con las espadas grandes, pero alguna vez van mejor las espada i escudo

Hokutoy, muchisimas gracias por responder ( creo k esas duales tienen elemento dragon, pero no me hagas caso )
entonces puedo empezar el nivel 3* sin problema con la katana gospel no?, en equipo llevo todo de kut ku D menos las botas q son de loprey y la cabeza q es bandana negra o algo asi,
Mmmmm 2 cosas:

1.- He comprado un arma hecha de hueso, una espada de las grandes....pero no la veo eficaz....por ejemplo he intentado vencer a 3 jabalís que les ha dado por embestirme, y es lentíiiiiisima....les da tiempo a darme 3 rebolcones antes de darles un solo golpe :(......no sirven para nada estas espadas pues? o tal vez más adelante?(voy solo por la mision 9 de 1 estrella xD.

2.- Lo de combinar objetos no lo entiendo...es decir.....tengo muchos objetos variados, y cuando le doy a combinar uno, y me dice que seleccione otro....coja el que coja, no me deja....no puedo mezclar lo que quiera? necesito recetas o algo por el estilo?

3.- Sigo yendo en pelota picada como aquel que dice jajajaja, ya deberia de haber podido comprar alguna armadura, casco etc o es normal? porque me dice que necesito mineral de hierro, y he encontrado piedras y minerales raros...pero de hierro ni uno.
Shinichi, de armaduras, yo llevaba un combinado, asi k nuse...
Zack, por partes:
1- Eso va por gustos, yo ''amo'' a esas espadas, pero a mucha gente no le va bien, asi k ves probando
2- Si, hay recetas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555102
3- Acabas de comenzar ... Yo iva en pelotas hasta la batalla con el Yian Kut-ku
dan_squall escribió:Shinichi, de armaduras, yo llevaba un combinado, asi k nuse...
Zack, por partes:
1- Eso va por gustos, yo ''amo'' a esas espadas, pero a mucha gente no le va bien, asi k ves probando
2- Si, hay recetas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555102
3- Acabas de comenzar ... Yo iva en pelotas hasta la batalla con el Yian Kut-ku


Gracias por esponder, esque me parece raro, es decir, asi como armas puedo conseguir bastantes, de armaduras, por ejemplo, un peto: "Malla de cazador" , requiere: Mineral de hierro(que a pesar de tener 1, me sale como en gris, como si no lo reconociese, pero en cambio si és para fabricar un arma si lo reconoce O_o),Pelo Bullfango y piedra disco(estos 2 si que salen en blanco y tambien los tengo). Porque no me quiere reconocer el mineral de hierro? tal vez esque aun el juego no deja hacer armaduras porque estás en el "tutorial"?
Pues sera porque no tienes suficientes o algo. Si no, pos compralo y fuera...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711