Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Lo k es tipo piedra oxidada pero mejor namas se puede en las de HR3 o superior, no? Esk la ballesta esa me interesa, pork acabo de hacerme con la demonlock i para probar he ido al kut-ku, i ha muerto en nada para ser la primera vez...

I ahora, solo me keda una mision para k me salga la urgente del lao para pasar a HR3, pero 2 preguntas:
1- La mision k me keda es la pareja problematica, pero mato al rathalos, i al rathian lo dejo devil, pero se me acaba el tiempo, alguna sugerencia? ( lleve la eternal strike )
2- Adonde se pilla el caldo de monstruo? Esk necesitare para hacer los bomba barriles +.... Es la unica parte del arsenal k me falta ratataaaa [uzi]
dan_squall escribió:Lo k es tipo piedra oxidada pero mejor namas se puede en las de HR3 o superior, no? Esk la ballesta esa me interesa, pork acabo de hacerme con la demonlock i para probar he ido al kut-ku, i ha muerto en nada para ser la primera vez...

I ahora, solo me keda una mision para k me salga la urgente del lao para pasar a HR3, pero 2 preguntas:
1- La mision k me keda es la pareja problematica, pero mato al rathalos, i al rathian lo dejo devil, pero se me acaba el tiempo, alguna sugerencia? ( lleve la eternal strike )
2- Adonde se pilla el caldo de monstruo? Esk necesitare para hacer los bomba barriles +.... Es la unica parte del arsenal k me falta ratataaaa [uzi]


Las ancient Stone solo en misiones G. Aunque la demonlock es muy buena ballesta hasta que puedas conseguir la otra.

Para el Caldo de monstruo tienes 3 opciones:
1- Se lo compras a la vieja cuando tenga stock... 5000 del ala.
2- Te creas una armadura con skill de acquimia y lo creas combinando (mirate el faq de taphs de combinaciones... se llama monster broth en ingles)
3- Lo carveas de un vespoid muerto... para que este no explote y puedas carvearlo tienes que usar armas flojas, mejor si de veneno.

Saludos
buenas gente, veo k esto subeeeee!! nah, m paso pa saludaros y eso, ya tengo el offline casi acabado, me quedan algunas pendientes por ahi y ya esta.

Weno pues eso, saludos y buena caza!!
En la mision del Gremio la de basarios: peligro oculto
no encuentro al basarios por ninguna parte alguien me puede decir como encontrarlo...?
flamered escribió:En la mision del Gremio la de basarios: peligro oculto
no encuentro al basarios por ninguna parte alguien me puede decir como encontrarlo...?


Basarios! Mis favoritos!
En esa mision siempre, siempre estan en la zona 2. Los desgraciados ponen ROCAS azules en el campamento para que no puedas acceder a la zona 2 directamente por lo que te tocara patear.
Fijate en una de las formaciones rocosas que tiene un color levemente diferente... pegale y saldra de debajo tierra. Nunca abandona la zona.

En la mision de Dual Basarios siempre aparecen, los 2, en la zona 3.

Saludos!
JOJOJO Toy echo un makina todavia n e echo las misiones de 3 estrellas de fuera i ya me cargue al maldito gypceros i al Besarios ahora a por el monoblos!!!! Muahahahaha

Llevo LA hacha Veneno i n encuentro las bolsas de veneno para hacerme la hacha de guerra venenosa!!! Ya me cargu 4 gypceros i 2 Besarios i n salen alguna otra forma de conseguirlas?
jejej hokutoy, yo es que estoy haciendo todas las misiones atrasadas, de ahí a que avance tan lento, si hubiera hecho solo las imprescindibles para subir de HR ya estaría como poco en HR4, aunque me estoy dejando alguna mision suelta para hacerla mas tarde, como la de los dos gravios en la arena, que miedo me da, aunque lo más seguro es que hoy mismo ya empiece a hacer las de HR3 para subir a HR4
Alguien tiene una guia de como conectarse online con todo eso del wifi max eske n enkuentro la guia de thaps alguien me ayuda?
flamered escribió:Alguien tiene una guia de como conectarse online con todo eso del wifi max eske n enkuentro la guia de thaps alguien me ayuda?


Os juro ke me parto con la h de mi nombre, cada uno la pone en un sitio xDDD . Te dejo el link, espero ke te ayude. Hay mucha info en las respuestas de la gente.

Tutorial para conectarse a Xlink Kai con un WifiMax
Una cosa, merece la pena jugar online? Hay gente? Es mas divertido?
(contando que me tendria que pillar un usb wifi y el juego original, que es prestado)

Saludos
yo he jugao poco online, si hay gente pero ya estan bastante avanzaos y te quedas atras en las quests.
si vale la pena cuando te encuentras a buenos jugadores que no son mamones por que luego por cualquier cosita andan cancelando las misiones.
fuera de esos problemas las 2 quest que he hecho online con algun tio o tia por ahi han sido muy entretenidas.
lo vale.
Invito a todos al online,ya somos mas,y el k no este preparado le ayudamos a subir de rc.

Una dudilla a aquellos k han hecho la arena con rathalos dorado y plata,no tengo cojones de hacerla,a ver si me aconsejais.
eh melosfumo cual es tu mesenger? para quedar deacuerdo de vez en cuando, es que no se en que arena del linxkai puedo encontrarlos.
mi personaje se llama Ledain y creo que necesitare ayuda para subir de hr.
para rathian y rathalos oro y plata me recomendaron la eternal strife, aunque alguien por ahi menciono que son muy vulnerables al elemento electrico, asi que una espada hecha con partes de kirin podria ser buena, vete lleno de barriles chicos y grandes, ingredientes para hacer flashbombs y lleva flashbombs ya hechas.
si puedes llevar para trampas lleva, una armadura decente que resista bien el daño y si puedes evitar que te dejen stuned mejor por que ahi es que te funden, trata de ponerlos en una situacion en que rathalos atropelle a rathian o que la envenene, igualmente querras que la golpee con las fireball. igualmente cuando rathian esté por dar su vuelta para envenenar no lo esquives DEFIENDELO ahi tendras una apretura para hacerte a un lado y atacar agusto lleva cosas para la estamina que de tanto saltar se te va a cabar.
buena suerte y espero que podamos un dia jugar en cooperativo.
Hokutoy, venden caldo de monstruo?? Yo lo unico k he visto es fluido fr monstruo, aunk a esa vieja ya pocas veces me vende lo k kiero xD

Ya he matado a la pareja problematica... Despues de perseguir al rathian durante unos 3 minos, bajo i le pege la santa paliza ( no tanto pork namas me sobraron 5 min, i el rathalos en 20 ya estava K.O. )

I TAMBIEN HE MATADO AL LAO!!!!!!! SON HR3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, me he de dicar a hacer las anteriores, k namas he hecho las imprescindibles i carezco de materiales...
Una pregunta sobre una de las misiones HR3, matar a 50 velocipreys blancos, aki ya me daran las partes esas k antes no podia, no???? Esk tengo esa arma desde el principio del juego i aun esta sin mejorar ( No vendo nada, todo para el baul! )
dan_squall escribió:Hokutoy, venden caldo de monstruo?? Yo lo unico k he visto es fluido fr monstruo, aunk a esa vieja ya pocas veces me vende lo k kiero xD

Ya he matado a la pareja problematica... Despues de perseguir al rathian durante unos 3 minos, bajo i le pege la santa paliza ( no tanto pork namas me sobraron 5 min, i el rathalos en 20 ya estava K.O. )

I TAMBIEN HE MATADO AL LAO!!!!!!! SON HR3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, me he de dicar a hacer las anteriores, k namas he hecho las imprescindibles i carezco de materiales...
Una pregunta sobre una de las misiones HR3, matar a 50 velocipreys blancos, aki ya me daran las partes esas k antes no podia, no???? Esk tengo esa arma desde el principio del juego i aun esta sin mejorar ( No vendo nada, todo para el baul! )


Pues ahora me he liado y a lo mejor no lo venden... es que el nombre en castellano me pierde. Tu mejor opcion es la que te dije de conseguir el skill de alquimia y crearlo por combinación.
En la fase esa de 50 Velocypreys en la Arena tendras algo mejor que hacer que carvear bichos y es... esquivar a un Gravios muy cabreado jejejee
Para esos materiales haz cualquier mision de HR3 donde hayan velocypreys blancos y podras conseguir esos materiales aunque... la verdad es que la espada no es nada especial.

Saludos
aizkibel escribió:Una cosa, merece la pena jugar online? Hay gente? Es mas divertido?
(contando que me tendria que pillar un usb wifi y el juego original, que es prestado)

Saludos


Jugar online es un mundo aparte. Si ya se sale cazar wyvern cazar wyvern con gente mientras te echas unas risas... Es cierto lo ke dice rathminator, ke a veces solo estamos gente de hr5 por ahi, pero vamos ke salvo cuando nos juntamos unos cuantos y nos dedicamos a cosas demasiado gordas no se de nadie ke se niegue a echar una mano a la gente nueva. Yo personalmente lo ke si evito es cazar wyverns que la gente no ha matado, porke con eso realmente loke haces es ke los hr5 te lo maten, lekita la gracia de descubrir como son y como se matan.

Mira un ejemplo. Tengo un amigo que se compro la psp hace poco. A los pocos dias se ha pillado el wifimax solo para poder jugar al Mh, y tenia sus dudas. Segun sus propias palabras desde que jugo la primera mision y vernos a melosfumo y a mi chateando del juego y tal dice ke esta todo feliz con su wifimax xDD
es por eso que propongo una forma de ponernos de acuerdo para jugar en linea y ayudar a los que andan bajos yo incluido. asi podremos amenizar mas el juego y llevar esta pequeña comunidad a otro nivel XD ideas se aceptan
::kirin::
me ha madreado el kirin de la mision de hr2... lo he llevado a lo mas que puedo... pero me ha partido la cara, es extremadamente rapido cuando entra en rage, y se aloca con los rayos.
toda una experiencia xD espero un dia petarme de cosas e irle a dar pelea
RATHMINATOR escribió:es por eso que propongo una forma de ponernos de acuerdo para jugar en linea y ayudar a los que andan bajos yo incluido. asi podremos amenizar mas el juego y llevar esta pequeña comunidad a otro nivel XD ideas se aceptan
::kirin::
me ha madreado el kirin de la mision de hr2... lo he llevado a lo mas que puedo... pero me ha partido la cara, es extremadamente rapido cuando entra en rage, y se aloca con los rayos.
toda una experiencia xD espero un dia petarme de cosas e irle a dar pelea


Me he especializado en Kirins! La verdad es que es un bicho bastante "facil" de matar. Intenta hacerte con una armadura con gran poder de resistencia a los rayos (la del kirin hecha con piezas del kirin del viejo o la del Kezhu... yo con la armadura de Basarios U la verdad es sus golpes parecen picadas de mosquito jejeje pero no se si la puedes conseguir aún... diría que no).
Lo primero es lo primero... los molestos Grenpreys NO son infinitos. Tienen un elevado número de respawns (unos 30 en total o así) pero si sigues matandolos acaban por morir y no salir más... eso facilita las cosas pero no es realmente necesario (yo nunca lo hago).
La clave del Kirin+ es la eleccion del arma. Descarta matarlo (aunque se puede pero es muy complicado) con lanza, Great Swornd, Duals e incluso Shield & Sword. La opción de la ballesta es la más "facil" sobretodo con mucha municion tipo Pellet pero la verdad es que a mí me gusta pasar a los bichos por el hierro jejeje
Hammer time! Ha llegado la hora de que cojas un martillo (a poder ser uno de fuego). Esta arma permite hacer muuuucho daño es poco tiempo/golpe ideal para el escurridizo Kirin+. La idea es la siguiente... ves con el martillo cargado persiguiendo al kirin, cuando se de la vuelta realizas el ataque Megaton (supergolpe que revienta el suelo) con lo que le daras en la cabeza cancelando su ataque de rayos. Haz sidestep y repite la operación. Esta vez seguramente se ira KO al suelo... acercate y le realizas un combo. En poco tiempo estará dead.
Lo bueno del martillo cargado es que nunca rebota.

Suerte!
Me parece que tu problema es el horario rathminator :) . Lo digo por las horas a las que te veo postear y tal. Supongo que a las horas que entras tu sobretodo tiene ke haber gente de america, españoles (que son los ke conozco) no debe haber muchos
si thaps yo creo lo mismo.... pero hey siempre existe la posibilidad de que me desvele un poco con tal de matar algun mono cabron en equipo no duermo XD

es lo malo que aca casi no tengo con quien jugar... ah pero como a mi novia le gusta este juego tambien vamos a entrar a una trivia para sacarle una psp y luego yo le compro su psp para que juguemos ADHOC ehehehe la pareja de cazadores

lo que si es que tambien no se en que arenas se reunen, si es que el kai que tengo funciona igual que el de ustes.... tal vez tengo una version vieja. me pide ir a unas arenas y luego unirme... yo luego hosteare alguna cazeria.

respecto al kirin, tengo un martillo de garuga, wolf torrent es el nombre hace 900 de daño y tiene filo blanco, no se que pienses hokutoy si me sirva si no pues vere algo con elemento fuego que haga un daño decente.
las armaduras... trabajaré en ello...
pero ahora... dormire que tengo trabajo [maszz]
Yo a finales de mes me compro el wifi-max, tengo tu tutoria, taphs, en marcadores, para cuando llege el momento xD
La arma esa no sera gran cosa, pero ya k la tengo alli para mejorar, haber si con el tiempo la mejoro...
La mision esas de los 50 velocy blancos era facilisima, yo igual me he cargado a 30 i el gravios a 20 ...... ( eso si, me ha pegado una embestida el cabron k me ha matado de un solo golpe [qmparto] )
I voy ha ver al fatalis, aparezco en sus morros, el tio acojonau, me viene, un golpe de cara i muerto .......

EDIto: Unas fotos hechas por el mod ese para el devhook. Me he animado ppara ver como se veian, i la verdad es k es increible, ademas, el juego se para cuando haces la foto, para k te pille un bicho desprevenido...
http://img133.imageshack.us/img133/4702/snap0073ll.png
http://img225.imageshack.us/img225/6127/snap0031tb.png
a ver si alguien me puede ayudar en un par de preguntillas que tengo.

1- Tengo la espada Cuervo Sentoryu y quiero mejorarla pero me pide ala dura de garuga y otra cosa que no me acuerdo y quisiera saber si esas partes me las da el garuga normal.
2- Aguien me puede decir en que parte le puedo dar al Gravios Negro, esque le he entrado por todos los lados y siempre me rebota, lo he dormido con los cuchillos y le pongo las bombas Grandes + pero no sirve.
3- RATHMINATOR a ver si me puedes ayudar tu, he visto que tu tenias la armadura de rathian azure, a mi me sale rathalos celeste + (el que sale en las misiones de 5* del viejo) esque a mi me sale en español y me da escamas rathalos ce +

Muchas gracias de antemano
Pues hoy me voy a hacer con uno de esos y ya kedaremos para luchar juntos aunke soy un poko pollo(n mucho eeee¬¬)Yevo Hacha Venenosa y es la caña pero necesito hacha de guerra venenosa... no enkuentro las malditas bolsas venenosas i eso k ya me cargue 4 gypceros i 2 basarios i n me han salido mas k 2 bolsas i las 2 de un mismo gypceros...Weno haber si kedamos i si alguien es bondadoso k me eche una mano para k lo antes posible pueda ayudaros a machacar a esos desgraciados de wyverns ;)

Mi msn es cast_surf@hotmail.com
Darkdis, esto va para ti:
1- Te lo da el Garuga +, para k te salga, has de matar a 7 garugas nomales ( lo de la mision urgente ) i despues de esas 7 veces, te saldra otra del garuga, pero +
2- Kosovito creo k dio un metodo para matarlo, pero era bastante lento.. Darle todo el rato en la ala. Si mejoras la Cuervo Sentoryu, el gravios sera papilla ... ( yo no me lo carge con esa espada, le di con Plesioth Watersword, pork es devil a la agua i no va nada mal... ). Eso si, continua con las bombas +
3- No entiendo lo k dices xD

Flamered, eso es si tienes suerte o no, yo por ejemplo necesito Electro Sac, de los khezus, i si lo dan es en la recompensa. Es intentarlo una i otra vez ( a no ser k te canses antes, como yo
En la mision de 3* de acabar con 2 gendrome k e dado mas de 7 vueltas a todo el pantano i n e visto ni uno de donde salen?De debajo de las piedras? no ahí ya e mirao yo i no ha nada :P

Salu2
Todos los drome se suelen mover mucho por casi todo el mapa, busca mas :P Si ves ke no los encuentras siempre puedes recurrir a un psycoserum .

Joer ke guapas salen las screens, a ver si saco unas cuantas con la gente del kai para ke os animeis al online.
Gracias dan_squall por la ayuda.
lo del punto 3 es para hacer una armadura de Rathian Azure pero como yo lo tengo en español no se si el rathian Celeste es el mismo que el Azure
Me cago en la madre k pario a Yian Garuga en la mision urgente de auyentar al garuga de una bola me deja kasi seko i llevo

Arma: hacha venenosa
Casco:Basarios
Armadura:Cephalos
Guantes:Cephalos
Cintura:Basarios
Botas:Loprey

Ayudenme :D
Jjaja Flamered me vuelve a pasar lo mismo que a ti. Lo que pasa es que a mi se me acaba el tiempo... Lo que mas he conseguido a sido cortarle la cola y zurrarle un poco mas, pero con mi daga de assesino los golpes que no sean en la cara o en la cara rebotan...
Tengo una pregunta...que hace la skill sharpness?

Hokutoy te has soleado ya a fatalis???
JBhunter escribió:Tengo una pregunta...que hace la skill sharpness?

Hokutoy te has soleado ya a fatalis???


El Skill ARTISAN añade barra de afilado a la espada por lo que si es verde pasa a azul por ejemplo.
El Skill Sharpness hace que la espada tarde mas en perder el filo.

Que va, ni siquiera lo he intentado aún. Entre para verlo, me aplasto insta~kill, me apunte su matricula y le dije que ya vendría a verle mas adelante jejejeje
A ver si este finde me pongo con él... con que arma lo intentas? Con la S&S o la DS?
con la sns eternal strife x desgracia.....
Lo voy a matar de la unica forma posible, fabricando en la mision 10 barril bomba g+ y se los voy ha hacer tragar......

Ya os contare que tal.....
[666]
Aizkibel esta mision se trata de auyentarlo pero komo? Como se le corta la cola golpenadole todo el rato en la cola? Esa daga de asesino mejorala a Hacha venenosa te lo recomiendo ;) mata muchos gypceros hasta k te salgan las bolsas de veneno
Creo que cuando dice ahuyentar quiere decir cuando huye porque esta herido grave... Si la cola se la puedes cortar golpeando mucho en ella, y luego puedes cojer un objeto de ella. Intentare matar unos cuantos gypceros para los sacos de veneno y la piel gomosa...


Saludos!!
Ese garuga dejarlo hasta k no tengais como minimo 4* ...
Acumula daño, asi k no perdeis el dinero ni el tiempo, pero si lo malgastais...

Taphs, yo las screens las hice con el devhook modificado por un eoliano, i le puso devilhook, con los sonidos, las fuentes, i casi todo cambiado ( al emular la flash, no hay riesgos de perder tu psp ). Pero por poner archivos no permitidos le cerraron el hilo.

Las de nivel G son la hostia! Es como volver a empezar! Un kut-ku te saca una burrada de vida con el kit completo de garuga, menos el kasco, k es mascara de garuga S o G, nuse.
Ahora ire a por grenpreys, i me are un par de piezas de garuga para proteccion de oidos.
dan_squall escribió:Ese garuga dejarlo hasta k no tengais como minimo 4* ...
Acumula daño, asi k no perdeis el dinero ni el tiempo, pero si lo malgastais...

Taphs, yo las screens las hice con el devhook modificado por un eoliano, i le puso devilhook, con los sonidos, las fuentes, i casi todo cambiado ( al emular la flash, no hay riesgos de perder tu psp ). Pero por poner archivos no permitidos le cerraron el hilo.

Las de nivel G son la hostia! Es como volver a empezar! Un kut-ku te saca una burrada de vida con el kit completo de garuga, menos el kasco, k es mascara de garuga S o G, nuse.
Ahora ire a por grenpreys, i me are un par de piezas de garuga para proteccion de oidos.


Ya te digo, ayer estuve todo el día haciéndome las de HR3 y la verdad los kut-kus no me dan tanto trabajo, pero los gypceros me jodieron la vida, no obstante ya solo me queda la urgente de matar dos khezus para subir a HR4, aunque ya lo veo venir, me va a costar
kosovito escribió:
Ya te digo, ayer estuve todo el día haciéndome las de HR3 y la verdad los kut-kus no me dan tanto trabajo, pero los gypceros me jodieron la vida, no obstante ya solo me queda la urgente de matar dos khezus para subir a HR4, aunque ya lo veo venir, me va a costar


Jejeje creeme te va a costar. Recuerdas las muescas en el cinturón que te hiciste para rememorar la de 4 horns y la del Lao+? Pues preparate para hacer una mas con la parejita de culosgordos [carcajad]

En verdad la mision no es dificil... simplemente es muy pesada. Entre la infinite health que tienen los dos y lo mucho que les gusta volar te vas a gastar casi los 50 minutos... ademas un solo despiste y como te clave el rayo triple que te deja stun olvidate de sobrevivir... por no hablar de cuando les gusta darse de la manita durante casi toda la partida jejejee

Considera llevarte alguna armadura con autotracking si realmente te cuesta encontrarlos (yo siempre les espero en una de las cuevas... la del medio) o incluso paintballs (que ya casi no se usan).

Por lo demas a tu antonjo, solo recuerda que el fuego es tu amigo contra los khezu y que las hot potions son un must have.

Suerte y ya contaras!
Hokutoy escribió:
Jejeje creeme te va a costar. Recuerdas las muescas en el cinturón que te hiciste para rememorar la de 4 horns y la del Lao+? Pues preparate para hacer una mas con la parejita de culosgordos [carcajad]

En verdad la mision no es dificil... simplemente es muy pesada. Entre la infinite health que tienen los dos y lo mucho que les gusta volar te vas a gastar casi los 50 minutos... ademas un solo despiste y como te clave el rayo triple que te deja stun olvidate de sobrevivir... por no hablar de cuando les gusta darse de la manita durante casi toda la partida jejejee

Considera llevarte alguna armadura con autotracking si realmente te cuesta encontrarlos (yo siempre les espero en una de las cuevas... la del medio) o incluso paintballs (que ya casi no se usan).

Por lo demas a tu antonjo, solo recuerda que el fuego es tu amigo contra los khezu y que las hot potions son un must have.

Suerte y ya contaras!


tranqui que preparado voy. llevo tambien para hacer más pociones calientes además. en cuanto a las paintballs, no se xq dices lo de que no se usan, yo las llevo usando todo el juego, vamos, sin ellas perderías muchísimo tiempo en las misiones, para mi son fundamentales, excepto cuando llevo una armadura de autotracking, pos ahora voy a intentarlo a ver si me joden mucho, aunque la haré fijo, xq realmente hasta ahora el juego me está resultando bastante asequible la verdad, algunas misiones por lo que decía la gente las esperaba mucho mas chungas
Na lo de las paintballs lo decía pq en las misiones G avanzadas un slot de tu inventario vale millones y no suelo "malgastarlo" con unas paintballs... ademas normalmente las rutas de cada bicho son las mismas. Claro que los Khezus son unos escurridizos.
[+risas]
Yo la de los dos kezhus me la pase ayer dos veces con mi hermano, pa que subieramos a rango 4. Lo mejor es cargarse a uno lo más rápidamente posible con bombas barril grande + y de las pequeñas, asi no tendras problemas cuando estan los dos juntos.

Tiene tela, cuando uno chilla te quedas paralizado, te da manda bola electrica el otro, te caes y entonces el otro te salta y mueres, te quedas con cara de tonto :D .

Pasarsela uno solo tiene mucho mérito, suerte :D
Imagen

Ueeeeeee!!!!!

Tres intentos, en este caso a la tercera si ha sido la vencida. Las dos primeras buff, me enfrentaba a los dos juntos xq los cabrones iban juntos, y eso es morir, pero del todo, como me alcanzara uno solo y me tirara, ya estaba muerto, los 3 rayos esos son mortales buah, y encima cuando estas en el suelo paralizado, si te tiran otro de esos eso era ya muerte instantanea, sin importar la vida que tuviera. Pero a la tercera he sido mas listo, he pasado de atacarles cuando iban juntos y he esperado a que se separasen, ahí es cuando ha sido más asequible. Los cabrones parecía que no morían nunca, anda que iban sin vida.... a mitad de misión cuando dicen "Provisiones entregadas" ya me creía que me iban a dar pociones..... vaya mierda, unos cuchillos y unos barriles..... pero aun así los maté, eso si, a falta de tan solo 4 minutos para el final... y con una sola megapoción en la recámara.

Ya soy HR4 hue!!!

pd: hokutoy, háblame del HR4, es chungo para pasar a HR5?? he visto que hay que hacer basarios, kezhu y parejita, así que los basarios se me suelen dar muy bien, los kezhu despues de la pareja dudo mucho que me sea muy chungo este, así que me queda la parejita, temo a esa misión
Alguien me pone la convinacion esa para correr normal cuando llevas un pedrusco cargado?
flamered escribió:Alguien me pone la convinacion esa para correr normal cuando llevas un pedrusco cargado?


Mirate el hilo o usa la busqueda que esto esta dicho mas de 99999 veces!
Mirate piezas de armadura que de el skill llamado Backpacking... no recuerdo en castellano pero era facil y barato de conseguir... casi todo era armadura de batalla o así.

Kosovito enorabuena!!! De Hr4 a 5 no te va a costar tanto. La parejita de los/ian si que son durillos pero se puede hacer. Si que notaras que los bichos pegan mas, mas duro y aguantan mucho mas por lo que te sera imperativo el mejorar armadura y armas. Yo ahora uso el full set del BASARIOS U y la verdad es que es muy buena... pero tendras que farmear un monton de basarios G para hacerlo.

PD: Mirate los mensajes privados!
Buenas tengo algunas dudas habersi alguien me puede ayudar ya he visto la lista de combinaciones y no encuentro la que quiero.

Como hago la bolsa veneno.

Que arma me recomiendan para el Rathalos

Espero no ser molestia.
1-La bolsa de veneno se extrae de los Basarios i los Gypceros no se puede hacer

De donde sako los malditos huevos de apceros no salen por ninguna parte :S
area 8 del desierto es donde estan los huevos de apceros.
es una pequeña ramificacion en la segunda area grande del mapa.
felicidades kosovito... solo me puedo imaginar la odisea que matar dos kehzu. cuando llegue a hr3 me tocará saber.

el arma que recomiendo para los rathalos? pues yo los mataba con una vile serpentblade, o una silver serpent blade...
todo depende de tu tipo de arma predilecta.
pero en lo que a mi respecta una buena great sword es la diferencia entre 50 minutos y 15...
Hokutoy escribió:
Mirate el hilo o usa la busqueda que esto esta dicho mas de 99999 veces!
Mirate piezas de armadura que de el skill llamado Backpacking... no recuerdo en castellano pero era facil y barato de conseguir... casi todo era armadura de batalla o así.

Kosovito enorabuena!!! De Hr4 a 5 no te va a costar tanto. La parejita de los/ian si que son durillos pero se puede hacer. Si que notaras que los bichos pegan mas, mas duro y aguantan mucho mas por lo que te sera imperativo el mejorar armadura y armas. Yo ahora uso el full set del BASARIOS U y la verdad es que es muy buena... pero tendras que farmear un monton de basarios G para hacerlo.

PD: Mirate los mensajes privados!


Ya me he matado al basarios y al khezu :D, el khezu el maón no veas, dios santo si tenía vida, mucha más incluso que la de la pareja, parecía que no moriría nunca. Luego el basarios es pan comido con la armadura antiveneno y con la lobo sentoyu, xq para ese bicho filo blanco que si no reboto mucho, tambien he tardado más de lo normal, se nota un montonazo que los bichos tienen muchísima vida ahora, estoy temiendo a la pareja de rathalos y rathian :S aunque antes tengo que hacer la misión de los dos basarios.

parece que de HR4 a HR5 es bastante más rapido, a falta de la parejita, y claro la urgente luego que se supone que es la pareja otra vez pero el pinky y el azure :S

Si veo que se pone jodida la cosa probaré a hacerme tu armadura
Ya tengo todo el set de experto en mochilas pero me corre igual de lento porke??
flamered escribió:Ya tengo todo el set de experto en mochilas pero me corre igual de lento porke??


Te corre igual de lento por que no LEES ¬¬

Si hubieras leido hubieras visto que esa habilidad solo funciona cuando llevas algo, un huevo, una piedra grande etc
se LEER ¬¬!!! ^^ Llevo el maldito huevo de apceros i me corre como una gallina i igual de despacio k si n tuviera la habilidad de experto en mochilas [agggtt]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511