dan_squall escribió:Lo k es tipo piedra oxidada pero mejor namas se puede en las de HR3 o superior, no? Esk la ballesta esa me interesa, pork acabo de hacerme con la demonlock i para probar he ido al kut-ku, i ha muerto en nada para ser la primera vez...
I ahora, solo me keda una mision para k me salga la urgente del lao para pasar a HR3, pero 2 preguntas:
1- La mision k me keda es la pareja problematica, pero mato al rathalos, i al rathian lo dejo devil, pero se me acaba el tiempo, alguna sugerencia? ( lleve la eternal strike )
2- Adonde se pilla el caldo de monstruo? Esk necesitare para hacer los bomba barriles +.... Es la unica parte del arsenal k me falta![]()
![]()
flamered escribió:En la mision del Gremio la de basarios: peligro oculto
no encuentro al basarios por ninguna parte alguien me puede decir como encontrarlo...?
flamered escribió:Alguien tiene una guia de como conectarse online con todo eso del wifi max eske n enkuentro la guia de thaps alguien me ayuda?
dan_squall escribió:Hokutoy, venden caldo de monstruo?? Yo lo unico k he visto es fluido fr monstruo, aunk a esa vieja ya pocas veces me vende lo k kiero xD
Ya he matado a la pareja problematica... Despues de perseguir al rathian durante unos 3 minos, bajo i le pege la santa paliza ( no tanto pork namas me sobraron 5 min, i el rathalos en 20 ya estava K.O. )
I TAMBIEN HE MATADO AL LAO!!!!!!! SON HR3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, me he de dicar a hacer las anteriores, k namas he hecho las imprescindibles i carezco de materiales...
Una pregunta sobre una de las misiones HR3, matar a 50 velocipreys blancos, aki ya me daran las partes esas k antes no podia, no???? Esk tengo esa arma desde el principio del juego i aun esta sin mejorar ( No vendo nada, todo para el baul! )
aizkibel escribió:Una cosa, merece la pena jugar online? Hay gente? Es mas divertido?
(contando que me tendria que pillar un usb wifi y el juego original, que es prestado)
Saludos
ideas se aceptan
RATHMINATOR escribió:es por eso que propongo una forma de ponernos de acuerdo para jugar en linea y ayudar a los que andan bajos yo incluido. asi podremos amenizar mas el juego y llevar esta pequeña comunidad a otro nivelideas se aceptan
::kirin::
me ha madreado el kirin de la mision de hr2... lo he llevado a lo mas que puedo... pero me ha partido la cara, es extremadamente rapido cuando entra en rage, y se aloca con los rayos.
toda una experiencia xD espero un dia petarme de cosas e irle a dar pelea
. Lo digo por las horas a las que te veo postear y tal. Supongo que a las horas que entras tu sobretodo tiene ke haber gente de america, españoles (que son los ke conozco) no debe haber muchos
)
Si ves ke no los encuentras siempre puedes recurrir a un psycoserum .
JBhunter escribió:Tengo una pregunta...que hace la skill sharpness?
Hokutoy te has soleado ya a fatalis???
mata muchos gypceros hasta k te salgan las bolsas de veneno dan_squall escribió:Ese garuga dejarlo hasta k no tengais como minimo 4* ...
Acumula daño, asi k no perdeis el dinero ni el tiempo, pero si lo malgastais...
Taphs, yo las screens las hice con el devhook modificado por un eoliano, i le puso devilhook, con los sonidos, las fuentes, i casi todo cambiado ( al emular la flash, no hay riesgos de perder tu psp ). Pero por poner archivos no permitidos le cerraron el hilo.
Las de nivel G son la hostia! Es como volver a empezar! Un kut-ku te saca una burrada de vida con el kit completo de garuga, menos el kasco, k es mascara de garuga S o G, nuse.
Ahora ire a por grenpreys, i me are un par de piezas de garuga para proteccion de oidos.
kosovito escribió:
Ya te digo, ayer estuve todo el día haciéndome las de HR3 y la verdad los kut-kus no me dan tanto trabajo, pero los gypceros me jodieron la vida, no obstante ya solo me queda la urgente de matar dos khezus para subir a HR4, aunque ya lo veo venir, me va a costar
Hokutoy escribió:
Jejeje creeme te va a costar. Recuerdas las muescas en el cinturón que te hiciste para rememorar la de 4 horns y la del Lao+? Pues preparate para hacer una mas con la parejita de culosgordos![]()
En verdad la mision no es dificil... simplemente es muy pesada. Entre la infinite health que tienen los dos y lo mucho que les gusta volar te vas a gastar casi los 50 minutos... ademas un solo despiste y como te clave el rayo triple que te deja stun olvidate de sobrevivir... por no hablar de cuando les gusta darse de la manita durante casi toda la partida jejejee
Considera llevarte alguna armadura con autotracking si realmente te cuesta encontrarlos (yo siempre les espero en una de las cuevas... la del medio) o incluso paintballs (que ya casi no se usan).
Por lo demas a tu antonjo, solo recuerda que el fuego es tu amigo contra los khezu y que las hot potions son un must have.
Suerte y ya contaras!
.
flamered escribió:Alguien me pone la convinacion esa para correr normal cuando llevas un pedrusco cargado?
Hokutoy escribió:
Mirate el hilo o usa la busqueda que esto esta dicho mas de 99999 veces!
Mirate piezas de armadura que de el skill llamado Backpacking... no recuerdo en castellano pero era facil y barato de conseguir... casi todo era armadura de batalla o así.
Kosovito enorabuena!!! De Hr4 a 5 no te va a costar tanto. La parejita de los/ian si que son durillos pero se puede hacer. Si que notaras que los bichos pegan mas, mas duro y aguantan mucho mas por lo que te sera imperativo el mejorar armadura y armas. Yo ahora uso el full set del BASARIOS U y la verdad es que es muy buena... pero tendras que farmear un monton de basarios G para hacerlo.
PD: Mirate los mensajes privados!
, el khezu el maón no veas, dios santo si tenía vida, mucha más incluso que la de la pareja, parecía que no moriría nunca. Luego el basarios es pan comido con la armadura antiveneno y con la lobo sentoyu, xq para ese bicho filo blanco que si no reboto mucho, tambien he tardado más de lo normal, se nota un montonazo que los bichos tienen muchísima vida ahora, estoy temiendo a la pareja de rathalos y rathian :S aunque antes tengo que hacer la misión de los dos basarios.
flamered escribió:Ya tengo todo el set de experto en mochilas pero me corre igual de lento porke??