Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Entonces, o no ves la diferencia, k es abismal, o no saves leer la verdad.
CORRE MAS
Aver yo llevo:

Casco:combate
Armadura:combate
Guantes:Cazador
Cintura:combate
Botas:Combate

Esta bien?
weno pos no recuerdo si esta bien xDDDDD pero te puedo decir que solo sirve cuando cargas algo y ademas queria preguntar cual armadura da la abilidad de sharpness?
Sharpness la de Garuga por ejemplo, de todas formas en esta web tienas una tabla ke aun incompleta te permite buscar otras armaduras ke la tengan.
en la misión de matar dos basarios en HR4 al empezar he salido en una de esas zonas secretas, había velocirpreys y iopreys pero los maté antes de hacer la captura, lo único que pude recoger del suelo en esa zona son craneos desconocidos

Imagen
gracias taphs pero me equivoque de skill iba a decir artisan xDDD pero wueno en la pagina esa la encontre gracias y kosovito al enseñarme eso me dio una ganas de subir rapido de rango xD
Weno estoy haciendo pruebas con el devhook que captura pantallas (gracias kosovito!) así que permitirme el gustazo! [360º]
Es mi full set de Basarios U y las Duals Eternal Schims:

Imagen

Imagen

Imagen

Esa última es la "pose de poder" que hago justo antes de partirle la cara a algún basarios... ¡solo verla acostumbran a intentar meterse otra vez debajo de la tierra! [carcajad]
sabeis algo de un programa llamado cheat hacker para el monster hunter??
zackgp escribió:sabeis algo de un programa llamado cheat hacker para el monster hunter??


Sip sirve para joderte el juego kitandole todo el posible reto ke pueda tener, convirtiendolo en otro juego mas en el ke machacar el boton.
taphs escribió:
Sip sirve para joderte el juego kitandole todo el posible reto ke pueda tener, convirtiendolo en otro juego mas en el ke machacar el boton.


cuanta verdad.... ese es el que yo probé, y vamos, el juego es una puta basura con eso, no se que aliciente tiene ir a matar bichos sabiendo que no puedes morir.....
sip yo acabo de matar a los dos diablos y mira que falle una vez que coraje me dio 50 a la basura xD pero despues cuando los venci no sabes lo agusto que me quedo no les recomiendo usar trucos no les va a saber bien el juego y les queria preguntar dicen que sale un lao en las misiones del viejo pero ¿cuando? o debo de terminar todas las misiones del viejo yo solo me enfoque en las urgentes xD
Lao sale cuando te has acabado practicamente todas las quest del viejo. Yo ke tu me hacia primero las quest del viejo, las recomensas ke da (poder mejorar la granja al maximo) vienen muy bien.
hablando de lao no hay alguna armadura que me pueda hacer con el? es que esta armadura que tengo esta probando que no esta a la altura de retos grandes...

por fin obtuve la eternal strife... y no se si es que tengo que evolucionarla mas... o algo... es que simplemente los wyverns no resienten el daño como habia esperado... tal vez me confie esperando matar rathalos de hr2 en unos cuantos golpes...
si es notable el daño dragon que hace pero no veo la reaccion de los wyverns a ella... como plata y oro... si he durado mas tiempo que lo normal. pero algo me dice que he estado buscando la debilidad equivocada.
escuche que son vulnerables a la electricidad?? en dado caso creo que sacar una great sword de kirin no seria mala idea...
que me dicen? es que me tiene loco ver que me falta esa mision...
No te aconsejo las duales en esa arena rath,yo tb estoy como tu,me falta solo esa,me preparare en bombas luz,trampas,etc,y llevare my cortador demoniaco,ke tiene 560 trueno,a ver si me los cargo.
A parte de cojear hay otro señal k indike k el gypceros esta en baja vida?
flamered escribió:A parte de cojear hay otro señal k indike k el gypceros esta en baja vida?


Cuando empieze a hacer fakedeaths (se hace el muerto y como te despistes de mete un buen viaje) y cuando veas que despues de un solo golpe ya entra en modo berserker es que ya esta muy muy malito.
Por favor, podeis echarme una mano con estas misiones del viejo de dos estrellas (algun consejo):
1. Matar al Yian Kut-Ku
3. Entregar 3 higados Piscine
5. Matar a 25 Felynes

Me quedan esas de 3 para acabar este nivel, pero es que me resultan imposibles. ahora mismo llevo una espada con escudo que hace 154 de daño. Gracias
MayCry, Te respondo:

Los felynes son aquellos bichos blancos, que te lanzan bombas pequeñas.

Los piscine coje bombas sonicas, y cuando pasen alado tuyo la lanzas. Saldra volando y sera el momento de zurrarle.

El kutkut, pos weno, trampas escollo, bombas de luz y bombas pequeñas y grandes.


Alguien me podria dar algun consejillo a mi para cargarse a Rathalos? Es que el cabron me folla... Aparte de que en cuanto le pego dos golpes se va a beber agua....

Saludos!!
Por si no te ha kedado claro los Higados se sacan de esa especie de wyverns k solo se le ve la aleta i k estan en el desierto se llaman Cephalos

Aizki ya vas por el rathalos esa bestia es inhumana yo todavia n iria a por el primero mejorala espada a hacha venenosa i despues a hacha de guerra venenosa
aizkibel escribió:MayCry, Te respondo:

Los felynes son aquellos bichos blancos, que te lanzan bombas pequeñas.

Los piscine coje bombas sonicas, y cuando pasen alado tuyo la lanzas. Saldra volando y sera el momento de zurrarle.

El kutkut, pos weno, trampas escollo, bombas de luz y bombas pequeñas y grandes.


Alguien me podria dar algun consejillo a mi para cargarse a Rathalos? Es que el cabron me folla... Aparte de que en cuanto le pego dos golpes se va a beber agua....

Saludos!!

Ya he conseguido hacer la de los felynes. Voy ahora a por los higados, pero no veo donde comprar bombas sonicas, solo las dos que me dan durante la mision, ¿se puede comprar en elgun sitio?
No se compran pero las puedes combinar... creo que necesitas screamers + gunpowder pero mirate el faq de combinaciones.
Si claculas bien el tiempo con la explosion de un barril bomba pequeño tambien los hace salir. Tambien puedes esperar a que te tiren arena, y cuando asomen les atizas para que salgan del todo.

Suerte!
Me cargue a mi primer Rathaloooooos!!!! Toma put0 wyvern a k JODE!!!!!!! ^^ Muahahahaha!!!!!!!

Merece la pena mejorar la espada k te da el Abuelo? si es asi de donde sako la mencion de honor i la citacion de cazador?
ya solo me queda la misión urgente para pasar a HR5, la del rathian rosa y el rathalos celeste. la anterior de la misma pareja en el mismo mapa pero normales me ha costado un poquillo, pero al final ha salido, con el tiempo justillo. a esta voy a ir preparado de cojones, con trampas escollo, bombas+ y bombas normales, la idea es cargarme al primero que encuentre lo más rapido que pueda, con las bombas, las escollo y demás, y consumir las mínimas pociones que pueda, así ya con el otro me enfrento ya sin trampas y si nada pero con bastantes pociones y bastante tiempo, a ver si hay suerte y puedo pasar ya a HR5 que hay ganas, supongo que una vez en HR5 se ven las cosas de otra manera, xq ya tienes el juego listo, eso si, a falta de misiones pendientes y Fatalis claro, pero al menos ya está en el tope del juego

por cierto, no se si será verdad, pero en gamefaqs me han dicho que si vas y haces el fatalis de 15minutos y luego vas a hacer el de 50min acumula el daño, es decir el daño que haces al de 15min se acumula para el de 50min, no se si será verdad, la verdad me gustaría saber a ciencia cierta de los 3 fatalis que hay como funciona lo de acumular daño, xq es que para ir a cargárselo y que no acumule.... ir solo entonces es perder el tiempo y dinero....
Por lo que yo se exiten 3 Fatalis
1- El de 50 minutos. No acumula daño.
2- El de 15 minutos. Si acumula daño y te lo has de cargar en 4 o 5 rondas (de 15 minutos) en ¿varios escenarios/arenas?
3- El Red Fatalis... no acumula daño. Te parte la cara solo mirandote jejeje

No lo se a ciencia cierta pq para desbloquear los 2 y 3 hay que tener acabadas casi todas las quests de HR5

Enga kosovito que ya te queda poco! Eso sí, el HR5 no es facil... ahí los wyverns de 1 ostia o te matan o te dejan sin 3/4 de barra... usan trucos para tener vida infinita (o mas) y corren 6 veces mas de lo normal jejejee ya lo veras.
La verdad ke fatalis tiene un funcionamiento raro de cojones. Os cuento exactamente como me ha funcionado a mi, ke cada uno sake sus propias conclusiones.

Sin haber hecho jamas nada de fatalis me encontre a unos guiris ke iban a por el. Pille rifle y ale, directo a la fiesta. Al entrar en la cutscene de presentacion ya se le veia hecho un asco (ojo cortado, cuernos rotos, cicatriz enorme en el pecho), murio en cosa de 5-10 min y al acabar me dio la mision de 6* por completada.

unos dias despues empezamos a hacer las urgentes de 15 min ke dan cuando has matado al Ancient Lao (lao azul para los amigos). El caso es ke estas misiones aunke las terminabamos bien no las iba marcando como completadas, pelin raro. Eso si, tras cada mision, al empezar la siguiente, fatalis estaba cada vez mas hecho polvo cuando se le veia en la escena del comienzo. Fue en la cuarta mision de 15 minutos que hicimos cuando Fatalis murio. Al salir me aparecieron de golpe las 4 urgentes completadas, y aparece una nueva mission de Fatalis de 50 min (supongo ke sera el rojo).

Como podeis ver fnciona pelin raro. Otra cosa ke no se es la diferencia que hay entre las 4 missiones urgentes de 15. A primera vista todas son iguales, pero el precio de la mision es distinto. Voy a probar a entrar a ver si noto alguna diferencia y si descubro algo edito.
Imagen

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]


Por fin!!! ya estoy en el HR5!!! No veas el cabrón del rathalos celeste de la misión, me ha jodido muchísimo más que el rathian, el cabronazo si me alejaba no paraba de subir para tirarme bolas de fuego, y luego era acercarse y o me hacia lo de tirar la bola y volar hacia atrás, o salia tipo carrera hacia delante arrasando, me ha jodido bien, pero por suerte una vez muerto el rathian me ha sido relativamente facil, lo he matado sin salir de zona 5, no se si será una sensación pero me da que el rathian rosa este tenía menos vida que el anterior.

Ya en HR5 las cosas más tranquilas, haciendo las misiones que se puedan, xq he visto que hay algunas de rathalos y rathian plata y oro :S, a ver si me mato bien al plesioth y a los diablos, antes farmeare plesioth xq quiero mejorar su espada a tope, y me falta la última mejora. Pos eso, ya a tomarselo con más calma.
Ola aver si alguien me puede ayudar necesito conseguir bolsa electrica pero no la encuentro por ningun lado gracias
una preguntita: porke se necesita wifimax no sirve con un Ruter no entiendo nada porke enchufarlo al ordenador si la psp ya tiene un sistema inalambrico??? Alguien me responde???? Yo puedo navegar por internet sin necesidad de ese cacharro, Porke n puedo jugar online??? n entiendo :SS
Bolsa electrica- Khezus ( si no saves lo k son, es k no puedes luchar contra ellos )

I haber, ....
-Tutorial de Taphs para Wifi Max
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562932&highlight=WifiMax

Tutorial de MrSiir para los ruters/dispositivo wifi
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466207&highlight=WifiMax

Suerte has tenido k los tenia en marcadores, i la proxima vez, BUSQUEDA

Ademas, eso es normal, pork necesitas el Xlink-Kai, asi k leete esto, haber si te ayuda

El rathalos celeste de 2* del guild es un cabron! Voy a donde esta, se escapa, i asi unos 5 min, un par de ostias, i se escapa otra vez, k rabia!!!! I una cosa, cuando se os kede dormido, i no seais artillero, la flauta lo despierta!!!!! ( almenos en esa mision )
flamered escribió:Me cargue a mi primer Rathaloooooos!!!! Toma put0 wyvern a k JODE!!!!!!! ^^ Muahahahaha!!!!!!!

Merece la pena mejorar la espada k te da el Abuelo? si es asi de donde sako la mencion de honor i la citacion de cazador?


Yo tambien quiero saver lo mismo q tambien acabo de matar al Rathalos.
Hoy he matado a rathian dorado,y plateado en arena,ma costao tela del telon,pero al final los hice polvo a los dos.Asi ke completado el viejo,me dedicare de lleno al online.
pueeees... yo no la he usado para nada... se que se puede upgradear pero aun asi no estoy seguro que sirva mucho.
he olvidado ver si tiene algun daño elemental.
pero les recomiendo que lo revisen por que creo que algo bueno se puede sacar de ahi.

::duda::
he visto que la eternal strife se puede upgradear mas. peeeero regresa a la legendary sword... alguien sabe si es una involucion en ves de un upgrade?...

he tratado la espada del kirin y tengo que decir que contra plata y oro es la ley XD le tumbas los putos dientes a la rathian de un golpe. si tan solo no me hubiera descuidado habria ganado...
ahora que la tengo trataré de llevarla al maximo asi estoy seguro que de 30 golpes me llevo al diablo a los 2 wyverns...

en hora buena los que han matado su primer rathalos... que yo aun recuerdo los gritos de felicidad cuando maté el mio en la ps2... era mi nemesis y lo odiaba a muerte, de hecho mi nombre de usuario viene de ahi... maté tantos que pude hacerme casi de todo... rathalos firesword, armaduras, etc.
me autodenomine RATHMINATOR por andar de exterminador de rathalos y rathians a fin de cuentas cuando obtengo algo nuevo lo pruevo con ellos o con un kut ku cuando tengo mucha flojera
felicidades y suerte con los kehzus y los monoblos que esos si dan roña que masticar XD
Alguien me puede dar algun consejillo? Me quedan las 2 misiones urgentes de 3 *, rathalos y garona, y soy incapaz. Tengo la daga asesina, y no la puedo subir a hacha asesina xk no consigo las putas bolsas de veneno, y eso que he matado a mas de 10 gypceros...

Ademas tengo la evolucion de la hoja de serpiente vil, que quita 600 y pico y tiene hoja verde, pero na! El rathalos consigo hacerle las cicatrices y romperle lo de las alas, pero el cabron de el cuando le consigo pillar bien huye...

Saludos y gracias!
la bolsa de veneno la he sacao tambien de los IODROME en las misiones de guild y las del viejo.
creo que tambien hay una forma de hacerlas con alchemy. la lista de las mezclas está en los hilos anteriores, pero hay un acceso directo en la firma de kosovito.
suerte
::edito::
a rathalos una vez que lo veas cojear no lo dejes volar, va a cojear un poco y luego va a volar, cuando comienze a cojear PEGALE hasta que olvide la idea de huir. si te mantienes constante ahi lo matas.
no olvides marcarlo con la bola de pintura, pero por si las moscas te voy a decir las areas que frecuenta cuando huye.
el area 9 para comer y tomar agua, el area 4 para seguir cojeando por un rato, area 5 ahi va poco despues de el area 4 para dormir, ve con precaucion que hay velocipreys que no estan contentos de verte.
y si no ha ido ahi prueva el area 6 a veces va a reposar ahi mientras se mantiene en el aire. una flashbomb y una paint ball (generalmente va cuando la paint ball esta por perder efecto)
y solo mantenlo exasperado ahi... es que es mejor que esperes que se largue por que hay poco espacio para que maniobres y si te coje te folla :-O .
suerte
Buenas a todos, he leido el post desde el primer mensaje hasta aqui, 3 hilo oficial del juego, este es mi primer mensaje ya que conforme iba teniendo alguna duda se resolvia sola al seguir leyendo... uno se entera de cosas que ni sabia que existian y es de gran ayuda.. en fin, despues de los putamil mensajes que lei y usado la busqueda unas cuantas veces, he decidido disparar mi primer pregunta ya que no encontre lo necesitado.

Donde salen las bolsas aturdidoras? voy en las misiones de 5* del viejito y nunca he visto una... no puedo seguir avanzando el arbol de tecnologias en mis armas, por que o me piden cosas que solo dios sabe donde salen o cosas como cuerno Lao, Diente de Fatalis wtf y todo eso para armas con filo verde sin efecto elemento.

bueno esa era mi duda, saludos y felicidades aquellos hunters que "vuelan" en este juego.. uno flipa al ver como hacen preguntas tipo "como hago una red" y posts mas adelante ya andan preguntando como capturar Rathalos.
aizkibel escribió:Alguien me puede dar algun consejillo? Me quedan las 2 misiones urgentes de 3 *, rathalos y garona, y soy incapaz. Tengo la daga asesina, y no la puedo subir a hacha asesina xk no consigo las putas bolsas de veneno, y eso que he matado a mas de 10 gypceros...

Ademas tengo la evolucion de la hoja de serpiente vil, que quita 600 y pico y tiene hoja verde, pero na! El rathalos consigo hacerle las cicatrices y romperle lo de las alas, pero el cabron de el cuando le consigo pillar bien huye...

Saludos y gracias!


Yo lo mate exactamente con esa arma, mi armadura es casco, peto y botas de sephalos, el cinto no recuerdo el nombre pero te da mas ataque, los guantes no recuerdo muy bien, pero en total me dan +10 de salud y poco mas de ataque.

Ya con eso lleve 5 flash bombs 10 bichos luminosos y 10 material bomba, 6 filete bien hecho, 2 droga demonio (super recomendado ya que aumenta mucho la fuerza), posiones 10, megaposiones 2, trampa scollo 1, y asi lo mate, suerte.
Donde salen las bolsas aturdidoras? voy en las misiones de 5* del viejito y nunca he visto una... no puedo seguir avanzando el arbol de tecnologias en mis armas, por que o me piden cosas que solo dios sabe donde salen o cosas como cuerno Lao, Diente de Fatalis wtf y todo eso para armas con filo verde sin efecto elemento.


las bolsas aturdidoras las puedes sacar de los gendrome, los cuernos de lao y colmillos de fatalis salen en quests mas avanzadas... tenle paciencia a eso que creeme que de fatalis no estas por saber nada de aqui a las proximas 100 horas de juego XD

buena suerte y solo por curiosidad... que arma estas haciendo??
suena... interesante xD
[uzi] MUERTE A GOLD Y A SILVER.... todavia no les doy muerte....
RATHMINATOR escribió:

las bolsas aturdidoras las puedes sacar de los gendrome, los cuernos de lao y colmillos de fatalis salen en quests mas avanzadas... tenle paciencia a eso que creeme que de fatalis no estas por saber nada de aqui a las proximas 100 horas de juego XD

buena suerte y solo por curiosidad... que arma estas haciendo??
suena... interesante xD
[uzi] MUERTE A GOLD Y A SILVER.... todavia no les doy muerte....


Gracias por la respuesta.. lo del cuerno de lao, colmillo fatalis lo decia nomas de ejemplo de que te topas con armas que necesitan materiales de ese tipo y nisiquiera tienen buenas stats o filo (lo digo por un diagrama que vi de evoluciones de armas donde venian los materiales, elemento que es y el filo)

Ahorita tengo la version final de Hydra Bite, tiene 168 atk y 380 Veneno (algo parecido), a mi parecer no es mucho poder pero tengo el set completo de yian garuga lo que hace que el efecto veneno se aumente.. la ultima mision que hice fue la del rathalos y rathian juntos (Una pareja problematica creo que era) y hasta ahi me ha funcionado bien... Creo que de armadura voy bien pero de armas me ando quedando atras.

Una pregunta mas, cuando te sale una arma nueva, ya se que es por que encontraste un material nuevo.. se queda en la lista del armero para siempre aun cuando no tengas ningun material en el baul? eso lo pregunto por que antes me salia una espada y un mazo filo azul de piezas de garuja.. pero me hice todo el set del yian asi que me quede en ceros y dicho mazo y GS ya no me salen con el armero. [noop]

Saludos.
creo y solo creo que desaparece si pierdes ese elemento necesario...
Gracias a todos por la ayuda, luego lo intentare. La probabilidad de que el lodrome dropee el saco de veneno ya me gusta mas, es un 40%, no como la del gypceros que solo es un 10...

Saludos!
Holas , alguien sabe de donde sacar cristal puro y saltamonte pegatodo? xD .
Gracias de antemano.
PD:Puto juegazo xD
El cristal puro no te saldras asta k no tengas la ultima mina,y lo mismo co saltam pegatodo,cuando derrotes a lao o seas h5 te saldran.
Bueno, yo me estoy dedicando a pillar armaduras ( por sus habilidades ) i espadas buenas
Ya he conseguido alquimia i ahora kiero lo del viento de diablos ( relativamente facil, pork namas me faltan cuernos majestuosos, k se los cambio al abuelo, i piel de gendrome, k supongo k komo mucho necesitare los del gremio de 1* a 5*, espero k los G no, pork no kiero empezar aun ).
Ahora mis preguntas:
La piedra antiseptica de fuego o algo asi, adonde se coje?
I las bolsas somniferas? ( esk para hacer fluido de monstruo seguro k es mejor eso k comprarlo xD )
I la duda mas importante, como haceis vosotros para luchar contra el kirin, esk a mi la mision rara vez me sale ... I me he hecho un martillo de fuego k alguien dijo k era ideal para el... I asi hacerme la espada de kirin para matar a los rathalos i rathian plata i oro respectivamente
Podriais poner cual es la guia de los cambios que te hacen los ancianos?
creo recordar que alguien lo pregunto en el segundo hilo pero no se sidijeron que habia...
edito ------------
Escrito por melosfumo el 23-06-2006 a las 11:46:

Haber si alguien me dice donde puedo ver la lista de los ancianos veggie,para cambiarles cosas,me acuerdo ke cuando jugaba en play2 habia una en gamefaqs,pero ahora no esta.
-------------------------------------

-- ¿En la mision de 2* de matar 30vespid salen aleta cuch vespoid?

Gracias de antemano [looco]
Konesa escribió:Podriais poner cual es la guia de los cambios que te hacen los ancianos?


The Forest Elder Amendable Guide

Esta en ingles obviamente, pero bueno con un poco ke sepas se entiende.
holas felis caseria a todos y queria preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir craneo maestros????????
los craneos maestros ni idea...
la piedra antiseptica es una combinacion...
yo las sacaba con bitterbug y earthcristal... que yo recuerde...
checalo en la lista de combinaciones XD

sigo dandole contra gold y silver... he dado muerte a gold... pero silver me acabo por que me dediqué mucho a gold.
en fin es un paso mas...ya casi los mato a los dos asi que es un paso mas.

ahora que acabe con esos maldito sigo con el resto...
Esto va pa kck,los craneos maestros me salieron en la mision del elder del rathalos y rathian juntos,tienes k buscar en la cueva,donde estan los huesos,ojo no huevos sino huesos,a mi me salieron ahi,sino te sale en esa mision ve probando en otra,o en las del gremio,pero es ahi donde tienes k buscar.

Y aora pregunto yo,necesito,sello huella zarpa,tengo 1 pero eske no me acuerdo donde m lo dieron,y me hace falta pa hacerme gorro chef,y carne superior,k me lo dan los gatos cuando les sale de los .....,no habra otro sitio donde conseguir carne superior?.

Y por ultimo,he visto a cazadores con unas duales k se llaman cielo y tierra,en ingles sera heaven and earth,si le suena a alguien k me diga los materiales pa hacerla.

Sigo animando a la gente a k se unan al clan online,vamos creciendo dia a dia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611