MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

DEAHT escribió:
unnamed escribió:Necesitará conectarse hasta que sea hackeada y un firmware custom permita ejecutar copias de seguridad sin conectarse nunca a internet. Entonces es cuando comenzará a vender tanto como la Xbox 360 y ya nadie se acordará de las restricciones impuestas en un principio.

venia a decir lo mismo..es mas..y añado en menos de 3 meses esta reventada,no nos olvidemos de que es producto..microsoft..xDD


cuando eso ocurra, entonces sera cuando saque la billetera y vaya al carrefour mas cercano
bruno_hk escribió:xbox none for me ^^

mee too XD XD
Normal que Konami no saque juegos nextgen, normal que las compañías proDRM como EA abandonen Wiuu. Todo esto me deja claro que Sony hará lo mismo. Puede que hasta en PC afloren los juegos siempre-online.

Menuda mierda todo. Sólo me convencerán si ponen las novedades a 10€
Desde luego que si quieren migrarlo hacia un servicio tipo steam... o dan la consola casi regalada o lo tienen jodido para competir contra steam
Yo de momento me paso al PC, hasta que la compañias se destruyan entre ellas...

Lo malo va a ser la gente que no sepa como funciona todo eso y pasen por el aro...
Para los que tienen un poco sentido común y entienden minimamente el significado de las palabras "Marketing" y "Mercados":
Sony habrá pactado estas medidas con Microsoft, y hará exactamente lo mismo, todas las medidas son efocadas a que sus sistemas no consigan piratearse. Este tipo de medidas jamas serían tomadas por Microsoft de manera autonoma, ya que el batacazo contra su competidor directo sería impresionante, prepararos para el aviso de Sony respecto al estar conectado a Internet como necesidad....Por lo visto el tema de los juegos de segunda mano ya lo han anunciado, exactamente igual que Microsoft, dejando a las compañias la decisión [noop] [noop] [noop]
A malas en el móvil pones que haga de router wifi para que se conecte la XBOX One unos segundos y listo (todos los Android pueden).

Ahora Ya no me planteo comprarla de salida. Seguro que no es para tanto, ya que yo estoy acostumbrado a Steam. Pero primero me compraré el mando de la One para jugar en el PC (espero que los juegos de PC aprovechen esa vibración y resistencia variable de los gatillos).

A mi el estar siempre online me da igual, pero tengo 2 amigos que del ADSL les llega 1 mega justo y les da problemas. Y sé de muchos que no se la comprarán por no poder llevársela al terreno para jugar (y son de los que no tienen internet en el móvil y mucho menos se lo van a poner para la consola).
Yo me estaba pasando también al pc, pero vamos con esta mierda que están montando de next gen le pueden ir dando por donde amargan los pepinos, que yo me quedo con mi pc y mis juegos de pc.
Gamers.... XONE, ha muerto.
llevan intentando hacer esto mismo con el pc desde que aparecio internet no solo no lo han conseguido, sino que encima han fomentado la pirateria a grados estratosfericos, y ahora estos sr inteligente lo intentan en consolas que dejan de serlo, pues a la que se confirme que ps4 no tiene nada de todo esto reservo una, ni me pienso mirar la confe de ms, se la pueden meter donde les quepa, nintendo me parece una verguenza lo que hace, pero lo de estos ya no tiene nombre
kgua escribió:
bruno_hk escribió:xbox none for me ^^

mee too XD XD


Me neither querrás decir ;P
Bueno pues definitivamente adios Microsoft, aún tenía alguna esperanza en esta consola... Estoy increíblemente decepcionado y tampoco quiero saber nada de sony, ya escarmenté con la PS3.

Es muy triste que por imposiciones de estas compañias tenga que abandonar las consolas.
Esperaba esta para complementar los exclusivos de WIIU pero veo que al menos XBOX ONE no se viene a mi salon, para reproductor de BLU-RAY ya tengo la PS3 y sin restricciones. Microsoft [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
y lo de la segunda mano, una mierda, lo que dicen es mentira, esa es la excusa la realidad es que tienen acuerdos con compañias para utilizar lo de la segunda mano y sacar tajada si alguien piensa lo contrario o tiene 12 años o no ni sabe lo que dice, aunque viendo algunos comentarios tampoco me extrañaria.
es que vamos, que me diga alguno, si yo estoy conectado todo el dia, pero vamos a ver adoslescente-crio, un 60% de la poblacion no tiene internet, estos directamente no la pueden comprar, ahora, mis papis me pagan " el internet" pues todo el mundo mundial esta conectado, pero que coño tiene la gente dentro del craneo, y lo de la segunda mano y lo de dejar juegos es la cosas mas mierdosa y vergonza que nunca he visto.
Y yo criticando a WiiU antes de que saliera la basura ésta [noop]

Tiene mérito lanzar la peor consola de todos los tiempos teniendo el pedazo de catálogo que tiene xbox y más pasta que nadie en todo el planeta, encima siendo coetánea de WiiU.

Qué manera tan barbarísima de cagarla, yo que soy fan de todos sus juegos me bajo del carro pero YA y sin pensarlo. Estoy convencido, como sony haga una de éstas no me costaría nada dejar este hobby si se vuelve tan cochino y asqueroso.
Bueno, pues leído esto, otra venta que pierden, esta generación he tenido todas las consolas, pero pa la siguiente, Ps4 y un Pc...

1 saludo!
Joder microsoft menudo cagadon...parece mentira que hagan estudios de mercado y tengan a cientos de personas detras.

Yo por mi parte en esta nueva gen seguire con pc y con una futura ps4.
Literalmente se le ha ido la chaveta... o sea que si yo no tengo conexion a internet no puedo tener la nueva consola de microsoft..... vaya tela, os imaginais la tipica situacion, "hola queria la nueva Xbox One, -a lo que le responde- ¿pero tienes conexion a internet?

Es el momento de Sony..
nos dejara ver pelis si no se conecta la consola....pero que yo quiero jugaaaar ¬_¬ lista de amigos?pero que coño

menuda campaña la estan haciendo a la PS4
Yo me veo una actualización oficial de Firmware o revisión de consola que anule esta pollada, pero el mismo día de salida.
sony y microsoft le dejan a las desarrolladoras la restriccion de los juegos usados
En mi pueblo a esto se le llama tirar la piedra y esconder la mano
yo estoy completando mi coleccion de consolas clasicas, como ps4 lleve lo mas minimo parecido a esto, pues nada, a seguir jugando y comprando consolas clasicas y juegos de verdad, pero pena llegar a esto, pero ms siempre a sido asi y lo que me extraña es que antes de intentar todo esto sacaran 2 consolas limpias.
Es microsoft la peor y mas rastrera compañia que existe y eso a sido asi desde su fundacion, lo bueno es que al final se les ve el plumero, solo espero que ps4 no saque nada de esto, ya es trsitisimo la mierda de wiiu como y ver que ya no tengo consolas que comprar despues de 25 años en este mundillo, en fin...aunque eso de juegazos en 360 cuando lleva 2 años arrastrandose..
Ademas, ms dice que el kinect se podra apagar,pero me juego los cuernos a que no lo puedes desenchufar y desconectar de la consola, aunque claro estara apagado... no me creo nada de esta gentuza
ya me parecia esto a mi una consola muy chetada, al final todo tiene su trampa
Total han clarificado lo que ya se sabia, consola conectada a la red si no no vale para juegos, que es supuestamente para lo que se adquiere, por 100€ hay reproductores multimedia mas completos, los juegos de segunda mano no van a rular pues no lo van a permitir las empresas distribuidoras y desarrolladoras y Kinect mandara la información oculta y recopilada en su interior
cuando quiera Microsoft que para eso va estar siempre conectada y en segundo plano hará lo que quiera ellos. Total un gran paso atrás en el mundo del videojuego consolil. Eso es lo que quieren vender por 400€.XD

Un saludo
Como esta basura tenga una mediana o buena acogida definitivamente perdere la fe en la humanidad.
Yo soy usuario de Xbox, PS3, Wii, WiiU, etc... pero la que más uso con diferencia es la Xbox360, y en parte por esa afinidad la Xbox One partía con cierta ventaja respecto a PS4, pero Microsoft ya se ha encargado de darle la vuelta a todo y a falta de ver cómo se comporta Sony en todos estos temas, ahora PS4 es claramente mi primera opción y Xbox One un absoluto descarte.

Y no es que me importe tener la consola conectada a internet o no, es que no me da la gana de que me obliguen a hacerlo, igual que tampoco me valen con que me digan que el Kinect estará conectado y deberá estarlo obligatoriamente, pero eh!! tranquilo que marcando esta casilla en el menú tus videos y conversaciones no irán a ninguna parte... [reojillo]. Yo lo que quiero, si me sale de mis cojones, es poder pegarle un tirón al cable del puto Kinect y que la consola siga funcionando, porque para jugar al PES no creo que sea muy necesario.
Por no hablar del rollo de que tengo que tener a un tío en mi lista de amigos 30 días para poder venderle un juego... jajajaja... ¿pero de qué van estos tíos?
Anda y que les den. Si será por consolas...
la conectas al movil, te sale una actualizacion critica tipo WIIU o ps3 y se te folla la tarifa del mes de movil ( al menos la mia ).

ya no juegas en todo el mes a la consola ni al movil ,esta muy bien pensado , sio.
josesoria escribió:Total han clarificado lo que ya se sabia, consola conectada a la red si no no vale para juegos, que es supuestamente para lo que se adquiere, por 100€ hay reproductores multimedia mas completos, los juegos de segunda mano no van a rular pues no lo van a permitir las empresas distribuidoras y desarrolladoras y Kinect mandara la información oculta y recopilada en su interior
cuando quiera Microsoft que para eso va estar siempre conectada y en segundo plano hará lo que quiera ellos. Total un gran paso atrás en el mundo del videojuego consolil. Eso es lo que quieren vender por 400€.XD

Un saludo

400e, jejejeje me juego un centimo que de 500 no baja y quizas 550, la barrera psicologica de llegar a 600 no creo
Adios con el corazon...

He tenido 8 xbox 360 desde su salida y ahora aun poseo 3 pero seran las ultimas. Esta next gen hare el cambio como en su dia lo hice de ps2 a xbox360. Se estan pasando con el control. Si pago algo es mio y nadie me ha de obligar a nada y mucho menos a estar conectado 24h.
[C] escribió:Como esta basura tenga una mediana o buena acogida definitivamente perdere la fe en la humanidad.



Esta claro que en japon y europa se van a comer un mojon.En USA yo pienso que tambien pero al ser MS algo venderan supongo.
la verdad es que no le veo el sentido a lo de la necesidad de conectarse a internet todos los dias.... entonces alguien que no tenga internet no se la puede comprar?¿ pfff
O sony y microsoft están juntas en esta decisión, o Microsoft se hecha atrás en el e3.

Lo que está claro es que esto no va a cuajar.

Yo por mi parte ya lo tengo claro, ni PS4 ni XBOX One, yo me he pasado a PC y a tomar por ....
Y mira que yo era de los que defendían las consolas. Pero visto las ofertazas que hay en pc, ya no hay color. Sino que se lo pregunten a steam y mis 150 juegos, que no se de donde sacar tiempo para jugarlos.
[C] escribió:Como esta basura tenga una mediana o buena acogida definitivamente perdere la fe en la humanidad.


Es que anque fuera un fanboy y quisiera comprármela...

1- Me daría vergüenza pedirle esta consola al vendedor de la tienda. Seguro que me mira con cara de asco xD

2- Cómo voy a comprar una consola que todo el mundo dice que no comprará? Hay un riesgo muy serio de que se pegue un batacazo y me quede con un bonito pisapapeles para ver la TV
Otro más que piensa que la han cagado bien, esperaré a la PS4 con ganas y si también me defrauda con abusos como los que M$ quiere implantar en el mercado me quedaré con mi PS3 y aumentando mi colección de retro.

Espero que no tenga mucha distribución, pero nunca se sabe, hay gente para todo :o
Al pelo con lo de las distribuidoras y el hecho de que EA haya quitado su DRM de la segunda mano. El famoso proyecto "ten dollars". Sony todavía no ha hablado, pero todo pinta a misma mierda o EA no hubiese acabado con su DRM de una forma tan radical...

Por mi parte, la pillare, cuando este tirada de precio o se pueda usar custom firmware para no tener que estar siempre conectado.

Un saludo
JAJA me parto de tanto SONYER TROLL, como me recuerda este hilo a cuando le pusieron 2 pantallas a la DS o cuando se vio el Wiimote de WII también eran fracasos asegurados. xD
Pues por mi parte en cuanto nintendo haga algun movimiento interesante en wiiU (digase un zelda, un mario en condiciones, mario Kart, o algun rpg bueno) sera la opcion para el año que viene.... porque los multiplataforma tb los tiene... y si no ver como se porta sony con ps4... pero si sigue el camino de M$ y obliga a conectarse o no deja via libre a la segungda mano ya les pueden dar por saco a los exclusivos de xbox one y ps4...

si al final las palabras de nintendo de que ellos solo hacen consolas para jugar van a resultar que son las adecuadas :)
Pues ya saben por donde se la pueden meter........ que asco de M$ con tanta tonteria
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Imagen
Antes no me llamaba la consola... pero ahora menos
no me interesa la consola, los veranos me voy al campo minimo un mes y no tengo internet.
Algunos títulos que tengo son de 2 mano, no todos pero no tener esta posibilidad me parece un punto negativo.

PS4 lo tiene a huevo, vamos a ver que cagadas meten ya que esta nueva generación parece un concurso de gilipoyas.
Con lo bien que lo habían hecho en esta generación...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La estrategia de MS sera una mierda y todo lo que querais.., perp.., igualmente van a vender millones de consolas. sino.., ya vereis. La gente mucho quejarse y tal, pero luego somos los primeros que caemos como moscas.

Poniendome en el papel de MS creo que han acertado con eso de la conexión asi evitan el pirateo de la consola (cosa que enfurece a muchos)
Por otro lado poniendome en el lado del usuario, (yo mismo) me parece una verdadera mierda que me obliguen a conectar como minimo una vez cada 24h la consola y por lo tanto la necesidad de tener internet. Pero si tenemos en cuenta que hoy en dia el 90% de jugadores tiene internet.., no le veo problema.
Aqui los unicos que se tienen que procupar son los interesados en piratear la consola antes de que salga.
A ver una cosa sobre la "conexión obligatoria" es temprano y quizás no me he enterado yo bien. Jaja Pero según yo entiendo, eso solo se refiere a tu "biblioteca de juegos" los cuales intuyo que se guardaran en la nube.( juegos comprados mediante descarga digital)

Pero según esa información, y me apuesto lo que quiera con quien quiera que podrás jugar a tus juegos físicos incluso sin conexión en cuyo caso no lo veo tan descabellado....

Una putada ? Si, pero tanto como lo pintáis en los comentarios? Creo qué no

Ahí lo dejo jajaja espero que no se me linche :)
Ole una consola inferior y encima llena de trabar para el jugador ya saben por donde se la pueden meter....
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rock Howard escribió:no me interesa la consola, los veranos me voy al campo minimo un mes y no tengo internet.
.


y me diras que no tienes internet en el movil??? con eso ya vale.
Solo necesitaras conectarte una vez cada 24horas.
1392 respuestas
13, 4, 5, 6, 728