MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

1, 2, 3, 4, 5, 628
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Ja.

Jajaja.

JA.
Hola,

Definitivamente, por mi parte se la va a comprar la "Madre del Topo"; cuando casque mi 360 abandono las consolas.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
isamu_01 escribió:
anigar14 escribió:Se creen que pago 400 euros para que ellos puedan hacer lo que quieran con mi consola y mis juegos parece que en vez de comprar una consola la hemos alquilado con fecha de caducidad porque dentro de 10 o 12 años te apagan los servidores y ya solo vale como reproductor.



Ja ja ja ja
Que divertido eres, en 10 0 12 años...
Yo me tengo un negocio de reparacion de consolas y hasta hoy no he visto alguna superar los 6 años, las Slim no mas de 3, y se que muchos me van a decir que la suya nunca fallo, y que bueno, pero pienso que su negocio es vendernos 2 o 3 consolas por generacion, aunque espero equivocarme. En fin, me dio gracia tu inocencia, no te vayas a sentir agredido, no lo hago con ese afan

Saludos !


El chaval no se refiere a que la consola se rompa (que no serán todos los casos iguales), se refiere a que cuando cierren esos servidores que validan la conexión, adiós consola y juegos porque no funcionarán sin esos servidores.
yoyo1one escribió:
isamu_01 escribió:
anigar14 escribió:Se creen que pago 400 euros para que ellos puedan hacer lo que quieran con mi consola y mis juegos parece que en vez de comprar una consola la hemos alquilado con fecha de caducidad porque dentro de 10 o 12 años te apagan los servidores y ya solo vale como reproductor.



Ja ja ja ja
Que divertido eres, en 10 0 12 años...
Yo me tengo un negocio de reparacion de consolas y hasta hoy no he visto alguna superar los 6 años, las Slim no mas de 3, y se que muchos me van a decir que la suya nunca fallo, y que bueno, pero pienso que su negocio es vendernos 2 o 3 consolas por generacion, aunque espero equivocarme. En fin, me dio gracia tu inocencia, no te vayas a sentir agredido, no lo hago con ese afan

Saludos !


El chaval no se refiere a que la consola se rompa (que no serán todos los casos iguales), se refiere a que cuando cierren esos servidores que validan la conexión, adiós consola y juegos porque no funcionarán sin esos servidores.


Osea que no cuenta el hecho de que la consola de mas de 400 euros se muera en dos o tres años?
Entiendo tu punto, pero me preocupa mas el hecho de tener que comprar mas de una vez la misma consola, por que no creo que esta vez pongan 3 años de garantia, ya no lo hacen desde la salida de el 360 SLIM, y mira que sigue fallando tanto como el Phat
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Que dejen instalarle Windows 8, que quiero ponerle rápido Steam. Total, si me van a obligar a jugar con conexión, que al menos sea con buenos precios. :o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
isamu_01 escribió:Osea que no cuenta el hecho de que la consola de mas de 400 euros se muera en dos o tres años?
Entiendo tu punto, pero me preocupa mas el hecho de tener que comprar mas de una vez la misma consola, por que no creo que esta vez pongan 3 años de garantia, ya no lo hacen desde la salida de el 360 SLIM, y mira que sigue fallando tanto como el Phat


Eso seria ya otra historia, estamos comentando la noticia de la obligación de tener conectada la consola a los servidores MS y el no funcionamento de ella sin estar conectada. Comprendo que tienes un negocio de reparaciones de electrodomésticos allí en Méjico y te interesa que se rompan y tengan los menos años de garantia posibles, pero no es el caso que estamos debatiendo.

Un saludo.
A este paso hasta la WiiU se va a convertir en la mejor consola de la generación, pero avmos, por mi parte le pueden dar a la Juan, a la Ps4 y a la WiiU.

Steam... esperame con los brazos abiertos, :)
Esto de la unica manera que se resuelve es con un buen boicot de parte de los usuarios. A esta gente se le quita esto de abuzar de los usuarios dandole por donde mas les duele no comprando nada. Que cuando estos vean que no hay ventas, ni entrada de lo mas que les importa DINERO tendran que ceder pues lo que mas ellos quieren es subir y subir mas sus arcas millonarias. Asi que hay que darles pero un bonito boicot para que vean quien realmente manda aqui, si es el usuario o la empresa abuzadora.
a mi me sigue sorprendiendo la tremenda soberbia con la que microsoft esta dando a conocer estas noticias realmente creen que tendrán la cantidad de ventas que tuvieron con las 360 ya sean phat o slim
si que se daran tremendo trancazo cuando se caigan de su nube

como si no supieran que una consola cuando es modificable es cuando las ventas se disparan o que acaso nunca se enteraron cuando la ps3 fue liberada ya fue cuando realmente tuvieron ventas los de sony

pero el fin ya se daran cuenta

conexion 24 hora valla pendeja te has metido microsoft jajaja
Pero Sony no dijo lo mismo que ha dicho Microsoft? Qué sus juegos no llevarán ningún bloqueo para la segunda mano pero deja la puerta abierta a las editoras? Eso parece que significa que compres sus juegos que no vas a tener ese problema

Sobre la conexión cada 24 horas por una parte a mi me es indiferente porque yo tengo la consolas siempre conectadas y ahora que estoy fuera de casa en alguna ocasión he conectado la ps3 con el móvil. Si es como medida anti piratería me parece bien, pero lo que no tengo claro es sí es legal que una consola que has pagado no puedas usarla cuando y cómo te de la gana.

A ver que dice Sony porque creo que en esta generación van a ir de la mano. Sino Microsoft ha cavado su tumba.

Saludos
Como esto sea verdad en ambas consolas, estaría bien que volviese sega. Quien sabe, quizás se volvería a ver un nintendo vs. Sega xD
Benzo escribió:Para una experiencia optima, se requiere una conexión de como mínimo 1,5 Mbps. Donde no haya cubertura de banda ancha, se podrá usar una conexión móvil.

Si muy apenas logro que me llegue 1 Mbps para jugar en linea y el servicio por conexión móvil es carisimo. Gracias Microsoft por hacerme desear compradme una PS4.
maldición gitana para M$... "una nevera te tragues y abierta la cagues".. [poraki]

Anda y que se metan el betamax este por donde les quepa
Como amo a mi PC en este momento!
zagal escribió:Como esto sea verdad en ambas consolas, estaría bien que volviese sega. Quien sabe, quizás se volvería a ver un nintendo vs. Sega xD



Ese es el plan..

MUHahahahahaa


Imagen
que cosas!!!... la gente le aguanto mas las 3LR pero lo de conexion a internet no. Que bueno si me llego a comprar esta consola sera cuando le bajen los calzones y la vulneren se lo merecen estos de M$
Bueno chavales, cuando compreis la Juan no oes olvideis de esto:
Imagen
Como va a ser eso posible? Y si estoy de vacaciones 1 mes como coño conecto la consola a internet? Es un sinsentido... y si no la conecto a internet en 24 horas que pasa? No me dejara jugar de por vida? No van a vender una mierda...
Soy jugador desde el msx, y en cada generacion me he decantado por un sistema o otro, en funcion de lo que me ofreciese.Ademas soy coleccionista, asi que una de las cosas mas importantes para mi, es poder jugar con ellas y sus juegos, cuando pasen los años, asi lo llevo haciendo toda mi vida coni Amiga 500, game boy, snes , neo-geo, playstation, etc.. etc.. Pues bien, Microsoft acaba de decidir por mi, que si compro su sistema, en el futuro, cuando ya no le den soporte, solo podre usarla para reproducir peliculas, que no tengo derecho a jugar con ellas de aqui a unos años.. Pues no, esta vez no, por mi parte esta consola nace muerta y si ps4 hace lo mismo pues le daran por culo tb, seguire dandole a la 360 y a las demas, con eso me basta para divertirme muchos años.

Salu2
DaNi_0389 escribió:Bueno chavales, cuando compreis la Juan no oes olvideis de esto:
Imagen


Creo que les mandaré un trailer de esos (que no puedan revender, por supuesto) para que se la introduzcan rectalmente una vez cada 24 horas ...

Miremos el lado positivo! ya era hora de probar una sobremesa Sony ...
Uno menos por aquí, me parecen unas medidas tercermundistas a día de hoy. Que se la metan por donde les quepa...
Si?
Si
Si?
Si
Si?
SI

Pos pa ti!

PS4 se va a comer el mercado. Yo personalmente no voy a gastarme 60/70eurs por juego.

La unica baza (en tema de juegos) es que cuesten la mitad que en ps4 minimo y si tendria mercado la xbox one(por lo de la conexion para mi no)

Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquier consola que tenga este tipo de restricciones mierda no merece vender ninguna. Espero que la gente sea lo suficiente inteligente para no ceder a estos abusos, de no ser asi me parece que estariamos viendo el fin del formato fisico muy pronto. [buaaj]
Si no conectas esta consola cada 24H algo malo ocurrirá

Imagen
Bueno... Lo han jodido, espero que tenga una conexión gratuita 4G para esto, recuerdo que un Kindle que tuve hace rato tenía una conexión 3G gratuita para entrar a la librería y wikipedia. Conociendo a Microsoft no lo tendrá, pero igual... la esperanza muere a último... en vano.
entonces hablamos de una consola que tiene que estar permanentemente conectada y que en lugar de comprar juegos te los alquila.... eeeh si .... si.... muy buena compra si....
Bueno uno que se baja del vagón de microsoft, nos veremos en el de sony? De momento en el de wiiU me he montado con una oferta de segundamano.

Un saludo!
Medidas absurdas y muy alejadas de la idea de " consola de videojuegos " que tenemos el aficionado..
Una pena esa estrategia.

O cambian con el tiempo y se desdicen, ya que esto es a nivel e software, o en esta ocasión que no cuenten conmigo.

bye bye
hay que joderse, no es nada del otro mundo que este conectada todo el dia si quieren por lo menso en muchos casos, pero que me OBLIGueN a ello como que no, esta vez microsoft nada y es una pena :-|
Seguro que no me compro la consola
flipa en colores ¿entonces te gastas un dineral en una consola y juegos y si no dispones de internet no puedes jugar?, alucinamente. Espero la pirateen el mismo dia que salga para que se pueda jugar sin necesidad de internet.
para los que tenemos una conexion medio buena, y usamos el internet a diario, no va a suponer ningun problema el conectarla al menos una vez cada 24 horas.

pero porque estoy obligado a ello?

soy de los que desde pequeñito, si me han prohibido u obligado a hacer algo , con malas formas (exactamente como ahora), normalmente sigo el camino contrario.


joder, habrá gente que no tenga problemas en tener la consola conectada como yo, pero Y LOS QUE NO? que les den por culo?

la verdad.. microsoft, te has pasado...

pero ojo! esperad, que ps4 tb tiene que hablar...




saludos eolianos!
Y eso que estaban oyendo a los usuarios...
Pues parece que mi relación con las consolas de MS se va a limitar a la 360 (que me ha dado y me sigue dando juegazos tremendos).
Estoy deseando que todo lo que han anunciado terminen por implantarlo para ver realmente el poder de los usuarios (quienes pagan y quienes mandan).

No estoy seguro de pasarme a Ps4 (de momento sólo han dicho lo contrario de MS) pero como sigan por ese camino sigo con mis consolas clásicas y mis cartuchos que podré poner cuando me de la gana sin depender de validaciones, servidores, DLC, seasons pass y demás mierda digital.

Daos cuenta todos del tipo de negocio que nos están intentando imponer: PÉRDIDA DE TODO TIPO DE DERECHOS SOBRE LO QUE COMPRAMOS (y del formato físico). ¿Este es el futuro que nos vamos a tragar?.
Mira que estaba dispuesto a pillarmela pero si siguen asi...
Entiendo lo de la segunda mano y que le pasen la pelota a las editoras pero lo de internet....
Deberian regalar cuando compres la consola una cuenta atras de estas de arena para cuando se te caiga la linea de internet o se te escoñe el router, asi sabriamos el tiempo que nos queda para tener un pisapapeles de 600€
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Menuda cagada.
Menuda cagada. Uno que le han echado para atrás y de momento no se la compra.
JAJAJJAJAJAJAJAJA!

Nos vemos Microsoft! Fue bonito mientras duró.
¿Cambiarán de opinión cuando vean que no se comen una rosca?
Se están empeñando en que nadie tenga esta consola...
A ver si los de Sony son listos y aprovechan todo esto (lo dudo).
Bueno han aclarado los tres temas fundamentales y la verdad que lo de los juegos ya han dejado claro que por su parte no hay problema con la segunda mano, que el kinect se puede apagar completamente para que no esté espiando tus conversaciones y bueno lo único lo de la conexión a internet..., pues qué queréis que os diga.., vivimos en un mundo online, yo tengo todas las consolas conectadas el 100% de su tiempo de uso a internet, no veo la catástrofe
Torres escribió:Bueno han aclarado los tres temas fundamentales y la verdad que lo de los juegos ya han dejado claro que por su parte no hay problema con la segunda mano, que el kinect se puede apagar completamente para que no esté espiando tus conversaciones y bueno lo único lo de la conexión a internet..., pues qué queréis que os diga.., vivimos en un mundo online, yo tengo todas las consolas conectadas el 100% de su tiempo de uso a internet, no veo la catástrofe


Esto no lo has leido no?

Microsoft afirma que en ningún caso recibirá dinero de estas transacciones. Además anuncia que durante el lanzamiento de la consola, no será posible prestar o alquilar juegos, pero si regalarlos, aunque con restricciones. Si queremos regalar un juego a alguien, esta persona deberá de haber figurado como nuestro amigo en lista de amigos durante al menos 30 días y cada juegos solo se podrá regalar una única vez.

Si me compro un producto es para hacer con el lo que me salga de los cojones, no me van a poner impedimentos como la mierda de necesitar una conexion a internet para poder jugar con una VIDEOCONSOLA.
Torres escribió:Bueno han aclarado los tres temas fundamentales y la verdad que lo de los juegos ya han dejado claro que por su parte no hay problema con la segunda mano, que el kinect se puede apagar completamente para que no esté espiando tus conversaciones y bueno lo único lo de la conexión a internet..., pues qué queréis que os diga.., vivimos en un mundo online, yo tengo todas las consolas conectadas el 100% de su tiempo de uso a internet, no veo la catástrofe


Para mi el tema no es ese, es la limitacion que tienes al "comprar" un producto.

Lo que hacen es "venderte" una consola que juegas segun sus normas, por poner un ejemplo, dentro de 20 años tendrémos una xbox one que no podremos usar porque seguramente MS no tenga los servidores activos y la consola buscará conectarse a ellos sino no funcionará.

Y con los juegos igual, estan tratando de venderte un alquiler.

Se estan cargando el juguete antes de que lo tengamos en casa...
Yo que tenía pensado hacerme con una... Obligando a conectarme cada 24h y restricciones a la compra/venta de 2da mano? Puf! Mocosoft, vaya forma de cagarla. Habían conseguido una buena consola con la 360 y, en lugar de mejorar el sistema con esta consola, van hacia atrás como los cangrejos. Creo que empezaré a mirar la PS4...
Se confirma... Adios xbox Juan que te den por el orto
Espero que sea un fracaso y asi aprendan a no meterse con la gente que les da de comer.
Si no reconsideran su posición, yo no voy a reconsiderar mi posición, no la voy a comprar [poraki] , ya es una cuestion de honor, con el consumidor no se juega...

Microsoft nos esta echando un pulso, ojala y los consumidores no pasen por el aro y le demostremos que asi no, asi no, nosotros tenemos el poder :)
Están como putas cabras. Esta consola nace muerta.
Me gustaría saber el tipo de verificación que necesita la maquina, imagino que una vez destripado el funcionamiento quizas se puedo emular esa conexion al servidor remoto.

Pero repito, no entiendo que tipo de checkeo se realizará. Mal hecho M$ [toctoc]
1392 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628