MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

1, 2, 3, 4, 528
yumemaru escribió:[bye] xbox one hola nueva pc. :)

Lo que no entiendo es que si no la conectas a Internet no te deja jugar, pero si te deja ver TV. ¬_¬


Claro, te obligan a conectar cada 24 horas para verificar licencias de juegos, ¿qué les importa a ellos que veas la TV, si no se llevan ellos ni un euro de eso?
Y si me quiero llevar la consola al pueblo porque alli me muero del asco?solo jugare 24 horas y despues a la mierda?, esta gente no sabe lo que a hecho, de momento estoy estrenando desde hace un mes la play3 y la xbox 360 la vendo , y me da k la nueva gen no es pa tanto y k no la necesito y menos si viene de micropollas!!
Pues personalmente poco importa ya cuantos megatones anuncien, si la consola tienen un gritón de teraflops, si la nube multiplica por 4 la potencia o si Kinect sólo con verte sabe a que te apetece jugar...con estas medidas debemos darles donde más les duele y es no dándoles nuestro dinero.

Sólo con pensar lo que vendría después en caso de que una consola con estas medidas tuviera éxito me pone los pelos de punta.
Driden escribió:Y si me quiero llevar la consola al pueblo porque alli me muero del asco?solo jugare 24 horas y despues a la mierda?, esta gente no sabe lo que a hecho, de momento estoy estrenando desde hace un mes la play3 y la xbox 360 la vendo , y me da k la nueva gen no es pa tanto y k no la necesito y menos si viene de micropollas!!


Puedes hacer tethering desde el móvil. no apoyo a MS en esto, pero tampoco pongáis situaciones imposibles cuando no lo son.
Driden escribió:Y si me quiero llevar la consola al pueblo porque alli me muero del asco?solo jugare 24 horas y despues a la mierda?, esta gente no sabe lo que a hecho, de momento estoy estrenando desde hace un mes la play3 y la xbox 360 la vendo , y me da k la nueva gen no es pa tanto y k no la necesito y menos si viene de micropollas!!


Restale las horas de viaje XD
shenmue está baneado por "troll"
Mira que le he dado palos a Sony pero las restricciones que quiere implantar microsoft tendrían que ser ilegales.
Esta claro k el 99% de la gente no kiere xbox one yo tampoco estan claro los motivos. Aun asi yo pienso k ps4 hara lo mismo respecto a la segunda mano asi k yo de vosotros seguiria con ps3 360 en mi caso 360 por k la nueva generación me parece una auténtica mierda
caren103 escribió:
Jimmyhoo escribió:es correcto, pero mas bien es MS la que esta retractandose un poco para emparejarse a sony, y no le veo lo malo ya que es lo mismo que en esta generacion, las thirds tienen control sobre sus juegos y ahi se inventaron los pases online que no eran parte de la consola, las thirds pueden agregar candados como pasa en PC y ya depende de cada quien pero minimo es acertado que MS siga el camino de sony y no imponerlo como norma

sin embargo me parece que el problema por el cual la gente menciona que prefiere la PS4 es por lo de el chequeo cada 24hrs


en mi caso lo que me hecha para atras es eso, el control sobre los prestamos que marcan( al menos para cuando salga la consola) aunque eso entiendo que lo arreglaran y que no me fio de ellos con lo del kinect


Microsoft no se está retractando de nada, ni un poco: lo que dijeron tras la presentación se ha cumplido 100% y simplemente ha ampliado la información, con un lenguaje optimista a ver si cuela.

Este producto está lleno de medidas en contra del consumidor: está diseñado para favorecer en casi todo a las compañías, y suelta alguna migaja para quien les llena los bolsillos.


lo que sucede es que cuando hablaron del tema por primera vez se dio a entender o al menos fue lo que yo entendi que seria la normativa para todos los juegos pues no hablaba de que la thirds controlarian la la segunda mano sino que era parte de la consola y seria MS la encargada de eso, y no fui el unico que lo entendio asi, de hecho recuerdo haber leido a un sujeto de 2k declarar que si MS controlaba la segunda mano, ellos tambien querrian parte del pastel pues no seria justo que MS hiciera caja de la segunda mano y no las thirds por eso esta noticia para mi es retractarse un poco o solo que lo haya entendido mal desde un principio
shenmue está baneado por "troll"
eljefazito escribió:Esta claro k el 99% de la gente no kiere xbox one yo tampoco estan claro los motivos. Aun asi yo pienso k ps4 hara lo mismo respecto a la segunda mano asi k yo de vosotros seguiria con ps3 360 en mi caso 360 por k la nueva generación me parece una auténtica mierda


Esta para mi ya lo ha sido, y ahora quieren dar un golpe de tuerca. Por suerte me toca comprar PC así que la pasta de la consola las invierto en gráfica y micro. Para cuatro exclusivos pasilleros de consola no me compensa que me atraquen.
Que asco...!!! espero que a sony no se le ocurra la misma burrada... seria muy bueno para sony fijarse en esos detalles para terminar de llevarse a ms los los cuernos...
_LightWS_ escribió:
Driden escribió:Y si me quiero llevar la consola al pueblo porque alli me muero del asco?solo jugare 24 horas y despues a la mierda?, esta gente no sabe lo que a hecho, de momento estoy estrenando desde hace un mes la play3 y la xbox 360 la vendo , y me da k la nueva gen no es pa tanto y k no la necesito y menos si viene de micropollas!!


Restale las horas de viaje XD



No es imposible porque yo no se de donde eres tu pero yo de madrid y aki guay pero si tiro para la aldea gallega de un colega poco movil y poco todo tengo y no seria la primera vez k nos vamos dos o tres coches cargados de comida consolas juegos y birras a pasar cuatro dias si al segurnod tengo k ir al pueblo mas cercano a pdir k me dejen enchufar la consola en un bar pa darle wifi con el movil....no lo veo claro
estan muy equivocados la decision es del consumidor, la de no comprarles.
shenmue escribió:
eljefazito escribió:Esta claro k el 99% de la gente no kiere xbox one yo tampoco estan claro los motivos. Aun asi yo pienso k ps4 hara lo mismo respecto a la segunda mano asi k yo de vosotros seguiria con ps3 360 en mi caso 360 por k la nueva generación me parece una auténtica mierda


Esta para mi ya lo ha sido, y ahora quieren dar un golpe de tuerca. Por suerte me toca comprar PC así que la pasta de la consola las invierto en gráfica y micro. Para cuatro exclusivos pasilleros de consola no me compensa que me atraquen.

Pues si esta te ha parecido mala preparate pa lo k viene por k los juegos seran mas caros saldran muxos sin terminar y habra dlcs hasta en la sopa
bueno aunque piensen en el futuro... hoy en día una PC es casi inútil si conexión a Internet, un celular es un pisa papeles si no tiene 3G o wifi o algún plan de datos, hay hasta cámaras digitales que usan conexión de datos para publicar las fotos, todo el futuro apunta a una conexión permanente a internet... lo que lamento es que seguramente se hará casi imposible el usar backups...
UUUy, feo, feo veo esta "next gen". Creo que hasta aquí me trajo el río. No voy a comulgar con esta marramusia XD
Con todo el dinero que ganan de los usuarios, podrían empeñarse mas en buscar formas anti piratería, sony lo logró con las actuales ps3, por qué ellos no pueden hacer algo parecido o mejor y así evitar la conexión periódica, que para mi es molesta, como grano en el culo.
Lo de la segunda mano, no tiene nombre, ya no compramos nada, lo que pagamos por sus productos son simples alquileres y eso es un completo abuso.
No sé si reír o llorar al leer lo de los 30 días en la lista de amigos??? Wtf??? solo 1 vez??? Que les den!!! }:/
(mensaje borrado)
Tema kinect es una buena noticia que se pueda apagar.
Todo lo demas una cagada... Que es esa estupidez de que hay que tener en la lista de amigos un mes a alguien para poder regalarle el juego??
Yo ya lo tengo muy, muy claro ni a Microsoft, ni a ninguna que venga con esto le voy a dar mi dinero y punto. Yo paso de que me manipulen como marioneta. Ya esto esta que lo que se esta comprando es una dictadura pura y dura. A coger por saco estos de Microsoft y cualquier otra que venga con esta mierda. Ya yo me puse al dia con mi PC y esta preparadita para jalar cualquier mierda que estos saquen, claro esta menos los exclusivos que por eso yo, por lo menos yo no me la pienso dejar meter. Mi PC esta ya con el doble de potencia como y como digo preparada para aguantar el empuje a la dictadura. A ver cuanto les dura la imposicion cojonuda. Conmigo que no cuenten. Y yo los exorto a ponerse las pilas y actualicen sus PCs porque esto es para largo y yo dudo y ojala me equiboque pero de seguro Sony tambien anda por el mismo camino y esto porque viene impuesto bajo cojones por las distribuidoras. Asi que poco Microsoft o Sony al parecer pueden hacer. Y con decir que estoy hace unos dias jugando mas en PC que en consola para ir acostumbrandome a la epoca oscura que se avecina con esta nueva generacion. Y me estoy dando una buena viciada con un juego gratuito de steam free to play llamado Warframe que no tiene precio. Que malo yo con tan buena PC y nunca jugando desde ella prefiriendo consolas y total mira como al final tratan sus clientes. Asi que denuevo al PC que se le va hacer.
y a esto añádele q para evitar las 3 luces rojas, en xb1, van a bajar el procesador a 200 mhz! "los juegos multisistema se van a ver mejor en ps4 a un mejor framerate", asi o mas marketing psra sony!
Mira que no ver que Bill Gates es un filantropo y que solo intenta ayudar a la humanidad, por eso tiene el todo el dinero mientras otros se mueren de hambre.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya solo falta que le metan Windows 8 y que tengamos que poner el culo antes de salir de la tienda con la consola...

"Su Xbox One, señor... ¿Seria Usted tan amable de aplicarse la vaselina que se la vamos a meter doblada todos y cada uno de los trabajadores de la industria de los videojuegos que curramos para Microsoft? Es por temas de higiene...?

Meteros la One por el cerete. Eso si, espero que esto motive a la Scene y la tumben en 2 días.
La verdad no se porque tanta protesta por la conexion a internet, si la mayoria de los que postean aqui lo hacen casi a diario y eso de que en su pueblo no tienen internet,lo mas sencillo que pueden hacer es jugar con una portatil o un movil y se acabo,no se porque tanta queja y si creen que sony no hara lo mismo que equivocados estan,ESTA NUEVA GENERACION VA A ESTAR REGIDA POR LA CONEXION A INTERNET QUIERAN O NO
Pues que les den por culo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
renedj25 escribió:La verdad no se porque tanta protesta por la conexion a internet, si la mayoria de los que postean aqui lo hacen casi a diario y eso de que en su pueblo no tienen internet,lo mas sencillo que pueden hacer es jugar con una portatil o un movil y se acabo,no se porque tanta queja y si creen que sony no hara lo mismo que equivocados estan,ESTA NUEVA GENERACION VA A ESTAR REGIDA POR LA CONEXION A INTERNET QUIERAN O NO


vaya novato
Vaya mierda!!!

Yo no me voy ni al campo ni de veraneo pero en mi casa no hay internet por que mis padres no lo usan así que no lo quieren pagar . Solo tengo el del movil por prepago pero hay meses que tengo muchos gastos y no tengo para pagarlo ¿no voy a poder jugar mis juegos que ya pague?

Lo repito:

Vaya mierda!!!!!


SONY te han pasado el balón a 2 metros de la portería y sin arquero. NO LA CAGUES!!!!
Lo de la conexión cada 24h...

No es que sea "un problema", todos tenemos internet y el que no lo tenga es por que vive en una cueva, el problema de fondo es que es una imposición absurda de la cual nosotros (los jugadores) no salimos beneficiados en nada... es un control que solo le sirve a la compañía, para evitar la piratería, entre otros...
Me parece bien que tomen medidas para evitar la piratería, mas que bien, me parece lógico, ahora bien... lo que NO me parece lógico es que molesten a LOS CLIENTES, con pases online, restricciones en la segunda-mano, etc... y ahora, estos chequeos obligatorios... no se, no puedo sentirme (y perdón si ofendo a alguien) como un Judío perseguido por el régimen Nazi...

Vamos, es lógico que necesito una TV para poder ver la imagen, es evidente que necesito tener corriente en casa para encender la consola (y la TV), ¿es lógico que necesite tener también internet (ADSL o Móvil) para que mi consola haga un chequeo cada 24h por que MS así lo impone?, no, eso no debe ser algo necesario... internet puede ser una opción extra, el juego online asi lo es... pero que necesite internet "por cojones" por que si no mi consola pasadas las 24h deja de leerme los juegos... lo veo una IMPOSICION absurda y para mi "como cliente" me parece una medida moralmente reprochable.
renedj25 escribió:La verdad no se porque tanta protesta por la conexion a internet, si la mayoria de los que postean aqui lo hacen casi a diario y eso de que en su pueblo no tienen internet,lo mas sencillo que pueden hacer es jugar con una portatil o un movil y se acabo,no se porque tanta queja y si creen que sony no hara lo mismo que equivocados estan,ESTA NUEVA GENERACION VA A ESTAR REGIDA POR LA CONEXION A INTERNET QUIERAN O NO

Ya claro.
Espero que pongan un cartel bien grande en la caja especificando la obligación de tener internet para que los juegos funcionen y no la compre ni el tato.

Y dentro de 10 años como se jugará con la juan?
Porque el problema es como garantizan que dentro de X años siga funcionando el sistema de validación?
Un cojon!!
Esto es un TDT con caducidad programada.
pongame 3.......

ojalá les revienten pronto el chiringuito
Yo ya me arte de decir por activa y pasiva que esta consola es un puto engendro... el que la compre la lleva clara y desgraciadamente los únicos que sabrán sobre las restricciones serán los que andamos por foros... ojala se la peguen monumentalmente!! para que aprendan todas las compañias que el control lo tiene el usuario no ellos joder que ya ni jugar nos dejan en un aparato supuestamente dedicado a ello.

Saludos nos vemos en el PSN!

chachin2007 escribió:Lo de la conexión cada 24h...

No es que sea "un problema", todos tenemos internet y el que no lo tenga es por que vive en una cueva, el problema de fondo es que es una imposición absurda de la cual nosotros (los jugadores) no salimos beneficiados en nada... es un control que solo le sirve a la compañía, para evitar la piratería, entre otros...
Me parece bien que tomen medidas para evitar la piratería, mas que bien, me parece lógico, ahora bien... lo que NO me parece lógico es que molesten a LOS CLIENTES, con pases online, restricciones en la segunda-mano, etc... y ahora, estos chequeos obligatorios... no se, no puedo sentirme (y perdón si ofendo a alguien) como un Judío perseguido por el régimen Nazi...

Vamos, es lógico que necesito una TV para poder ver la imagen, es evidente que necesito tener corriente en casa para encender la consola (y la TV), ¿es lógico que necesite tener también internet (ADSL o Móvil) para que mi consola haga un chequeo cada 24h por que MS así lo impone?, no, eso no debe ser algo necesario... internet puede ser una opción extra, el juego online asi lo es... pero que necesite internet "por cojones" por que si no mi consola pasadas las 24h deja de leerme los juegos... lo veo una IMPOSICION absurda y para mi "como cliente" me parece una medida moralmente reprochable.


Pienso igual, para mi no es problema a pesar de mis miseros 6megas de bajada pero esa cantidad de obligaciones y restricciones me tocan las pelotas y por ahí no paso.

pabloc escribió:Ya claro.
Espero que pongan un cartel bien grande en la caja especificando la obligación de tener internet para que los juegos funcionen y no la compre ni el tato.

Y dentro de 10 años como se jugará con la juan?
Porque el problema es como garantizan que dentro de X años siga funcionando el sistema de validación?
Un cojon!!
Esto es un TDT con caducidad programada.


No cuentes con ello... y sobre lo de jugar dentro de unos años seguramente sacaran la "xbox juan 360" y diran traspasa tu perfil de tu xbox juan a tu "xbox juan 360" pero solo se pasaran la lista de canales y la informacion de tu perfil los juegos te los comes con papas :D mientras la xbox juan la dejaran en el olvido y dudo mucho que saquen un parche en el ultimo momento para que no requiera la conexión osea PISAPAPELES con TDT!!!!
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&ie=UTF-8#q=escandalos+microsoft&safe=off&ei=kkSxUZ2YBofaPJCdgIAK&start=0&sa=N&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47534661,d.ZWU&fp=7b54419971e9b40&ion=1&biw=1280&bih=899
Microsoft, empresa podrida entre la pudredumbre...
Con un historial interminable de escandalos por abuso, por monopolio, por patentes, por espiar a sus usuarios y por un largo ect...
Microsoft, un bulto sospechoso en el mundillo...

microsoft...

El dia que dio el primer paso en los videojuegos se me quedo el culo torcido y me dio miedo...
A dia de hoy mirad por donde van, y solo dios sabe hasta donde llegaran.
Como ya dije en otro hilo, estos no son una empresa de videojuegos, solo son unos tiburones financieros que vieron que en la industria se estaba moviendo mucho dinero (nuestro dinero) y decidieron que lo querian para ellos.
Teniendo dinero de sobra no les costo montar negocio a base de tirar de fajo (¿rare?)
Pueden comprar todas las exclusivas del mundo, que todos tienen precio y les bailaran el agua
Ahora despues de mostrar su carita de cordero degollado muestran sus orejas de lobo con "juan"
La gente como idiotas a comprar su producto y ale ellos de fiesta.
Sinceramente, a veces hay que tener un poquito de orgullo y no pasar por el aro. Porque esta vez pasar por el aro nos va costar caro a los gamers y muchos pasaran por inercia, por seguir a una marca.

Estos listillos han venido a decir que el corral es suyo y se hace lo que ellos manden, cuando ellos manden y de la forma que ellos manden...
¿en serio somos tan tontos?
¿o tanto lo parecemos? que nos quieren meter este supositorio a presion con plena confianza de lograrlo sin sudar.

Aunque se estan viendo reacciones negativas desde su anuncio, no se porque me huele que mas de "cientos" compraran este cacharro...
repito... ¿tan tontos somos?

¿cada 24h?
Claro que si, pongame un poquito de vaselina y proceda.

¿que ahora me dejais regalarle un juego a un amigo?
Venga ya idiotas, llevo toda la vida regalando y recibiendo juegos de mis colegas ¿que me estais contando?

Lo dicho, haced lo que querais con vuestro dinero, no conteis con el mio.
Que con lo que va a costar este cacharro, me pago un viaje a holanda, me hincho a fumar eso que se deben de fumar estos de microsoft y flipo en 4K sin sentirme como un "retarded"
Yo tengo todas mis consolas con sus respectivos juegos que compre, en su momento , y de vez en cuando me gusta jugar a los mismos. Pero yo me pregunto en un futuro cuando la vida de xbox one termine, y tenga mi estanteria llena de juegos de xbox one, y microsoft deje de dar soporte tecnico a la consola y no haya mas online, entonces, me quedare con una consola inservible y juegos a los que no podre jugar ????
Solo puedo resumirlo en....lamentable :( con la base de usuarios que ha conseguido con x360, en la que me incluyo, nunca tuve xbox antes y la 360 produjo mi admiracion, como sistema de entretenimiento, su hacking, ect...No.cabe en mi cabezota, de ninguna de las maneras, atras quedan ya los tiempos de explendor videoconsoril.....
[buuuaaaa]
Me imagino a los padres que no estén muy al día con la tecnologia y comprandole el nuevo juguete a su niño... Si, porque no solo compran consolas de lanzamiento personas de 20 años en adelante...

Muchos padres le compran consolas a sus hijos en el lanzamiento y no saben nada de tecnologia.

¿Qué puede entender un niño de 10 años todas estas medidas? Es decir, están olvidando el mercado infantil por completo.

Ya me imagino cientos de padres regresando las consolas porque "no funciona"
Amigo la verdad piensa que hay que esperar que va hacer Sony! La verdad esto está muy raro

primero eliminan los pases on line

segundo Microsoft sale con que dependerá de las compañía

tercero será que todas las compañías no salen con una única licencia?

Esperemos que pasa por que esto está muy raro yo dudo que Microsoft apunte
Sólo en esta dirección y si lo hizo pues para que comentar
CARROMATO escribió:Yo tengo todas mis consolas con sus respectivos juegos que compre, en su momento , y de vez en cuando me gusta jugar a los mismos. Pero yo me pregunto en un futuro cuando la vida de xbox one termine, y tenga mi estanteria llena de juegos de xbox one, y microsoft deje de dar soporte tecnico a la consola y no haya mas online, entonces, me quedare con una consola inservible y juegos a los que no podre jugar ????

nooo por dios...
Tendras un lustroso pisapapeles que reproduce pelis y podras fardarle a tus colegas de lo caro que te costo (ironic)
Y que todavía haya gente que defiende una medida que no les reporta ningún beneficio como usuarios y en todo caso les puede ocasionar problemas... :-| :-| :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
chachin2007 escribió:Lo de la conexión cada 24h...

No es que sea "un problema", todos tenemos internet y el que no lo tenga es por que vive en una cueva, el problema de fondo es que es una imposición absurda de la cual nosotros (los jugadores) no salimos beneficiados en nada... es un control que solo le sirve a la compañía, para evitar la piratería, entre otros...
Me parece bien que tomen medidas para evitar la piratería, mas que bien, me parece lógico, ahora bien... lo que NO me parece lógico es que molesten a LOS CLIENTES, con pases online, restricciones en la segunda-mano, etc... y ahora, estos chequeos obligatorios... no se, no puedo sentirme (y perdón si ofendo a alguien) como un Judío perseguido por el régimen Nazi...

Vamos, es lógico que necesito una TV para poder ver la imagen, es evidente que necesito tener corriente en casa para encender la consola (y la TV), ¿es lógico que necesite tener también internet (ADSL o Móvil) para que mi consola haga un chequeo cada 24h por que MS así lo impone?, no, eso no debe ser algo necesario... internet puede ser una opción extra, el juego online asi lo es... pero que necesite internet "por cojones" por que si no mi consola pasadas las 24h deja de leerme los juegos... lo veo una IMPOSICION absurda y para mi "como cliente" me parece una medida moralmente reprochable.


Es que es eso, ¿que necesidad hay de tener la consola conectada a internet para validar los juegos y asociarlos a un perfil?...

La que tienen ellos para evitar el alquiler y ganar ventas y beneficiarse también del negocio de la segunda mano. Pero poco negocio veo yo para la gente si MS se lleva un tanto de esa licencia, los juegos le saldrían al comprador demasiado caros y el vendedor no podría venderlos. Total que sus verdaderas intenciones es acabar con el negocio de la segunda mano y el alquiler para vender solo juegos nuevos.
http://m.youtube.com/watch?v=cn_NoMjuFLc

Francis acaba de responder....bien.contento esta con la Xbox One...

CONECTED TO INTERNET EVERY 24 HOURS....

TV SPORTS..TV SPORTSSSS TV SPORTSSSSSSS jajajajjaja
argam escribió:Y que todavía haya gente que defiende una medida que no les reporta ningún beneficio como usuarios y en todo caso les puede ocasionar problemas... :-| :-| :-|


Que no te tome de sorpresa por aqui pasa uno que otro empleado de vez en cuando para dejar sus comentarios positivos para tratar de jalar los usuarios al camino oscuro y claro hacer ver la pasada por el aro como positiva y placentera. Algo asi como para que la metida hasta el cabo o sea hasta las bolas no sea tan dolorosa al usuario y todo aquel negado a la clavada pues se la deje undir sin tanto dolor.
el_aprendiz escribió:http://m.youtube.com/watch?v=cn_NoMjuFLc

Francis acaba de responder....bien.contento esta con la Xbox One...

CONECTED TO INTERNET EVERY 24 HOURS....

TV SPORTS..TV SPORTSSSS TV SPORTSSSSSSS jajajajjaja

se ha vuelto locooo.......jajajaja
Genial, vuelven a confirmar lo que ya sabíamos. Y repetiré lo ya mencionado: conmigo que NO cuenten jamás.
Y yo me huelo que para empezar aunque PS4 no necesite conectarse cada 24h, si que tmb cedera los derechos de la segunda mano y sus DRMs a las compañias desarrolladoras, por lo que entramos en una nueva generacion de consolas, donde la segunda mano dependera del juego que pilles.

Desde luego la vuelta al PC es inminente.
Que conmigo no cuenten.
anigar14 escribió:Se creen que pago 400 euros para que ellos puedan hacer lo que quieran con mi consola y mis juegos parece que en vez de comprar una consola la hemos alquilado con fecha de caducidad porque dentro de 10 o 12 años te apagan los servidores y ya solo vale como reproductor.



Ja ja ja ja
Que divertido eres, en 10 0 12 años...
Yo me tengo un negocio de reparacion de consolas y hasta hoy no he visto alguna superar los 6 años, las Slim no mas de 3, y se que muchos me van a decir que la suya nunca fallo, y que bueno, pero pienso que su negocio es vendernos 2 o 3 consolas por generacion, aunque espero equivocarme. En fin, me dio gracia tu inocencia, no te vayas a sentir agredido, no lo hago con ese afan

Saludos !
Con mucha pena tengo que dedir

ADIOS
A la espera de lo que diga sony el lunes es verdad que el PC esta ganando enteros, que dirá ahora major nelson sobre su super frase que dijo hace un par de dias "El descontento actual con Xbox One cambiará después del E3" porque después de confirmar 3 de las muchas barbaridades que trae la consola yo ya la tengo descartada 100% pero si es verdad que me toca las pelotas no poder disfrutar de fable IV, Halo y demás juegos aunque sean juegazos y me gusten yo no paso por el aro que controlen a su P**a M****.

I don't want this piece of crap!!!!!!!!!
1392 respuestas
1, 2, 3, 4, 528