MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

Ole una consola inferior y encima llena de trabas para el jugador ya saben por donde se la pueden meter....
Lo malo es que, si Sony quiere puede implementar restricciones de segunda mano tambien pensando en que no existira otra consola que no las tenga, sin contar Wii U ya saben por que, si pasa esto todos por Wii U xD.
Ole una consola inferior y encima llena de trabar para el jugador ya saben por donde se la pueden meter....
Sony lo tiene muy facil.

pero alguien piensa comprarla?
Joder! por ahora todo son quejas y todavia no tenemos producto en el mercado... pero si las cosas son tal y como suenan en prensa.


-- Ya tienen un comprador menos -- (me encanta joderles las estadisiticas de venta)
No puedo esperar para ver el hostion que se pegan.
DavidGoBa escribió:La estrategia de MS sera una mierda y todo lo que querais.., perp.., igualmente van a vender millones de consolas. sino.., ya vereis. La gente mucho quejarse y tal, pero luego somos los primeros que caemos como moscas.

Poniendome en el papel de MS creo que han acertado con eso de la conexión asi evitan el pirateo de la consola (cosa que enfurece a muchos)
Por otro lado poniendome en el lado del usuario, (yo mismo) me parece una verdadera mierda que me obliguen a conectar como minimo una vez cada 24h la consola y por lo tanto la necesidad de tener internet. Pero si tenemos en cuenta que hoy en dia el 90% de jugadores tiene internet.., no le veo problema.
Aqui los unicos que se tienen que procupar son los interesados en piratear la consola antes de que salga.


Pues caeras tu, porque yo por menos y por vender mierda ni he tenido ni tendre ni wii ni wiiu supongo que despues de tantisimas consolas y generaciones de estas aprendes a que comprar y que no y que si lo compras todo solo acabas dandole excusas a compañias como ms para que en el futuro te puedan joder como es el caso
Se hinchará a vender en USA como siempre, pero me da que en Europa se va a comer un cagarro bien gordo, como el que se da por hecho que se comerá como siempre en Japon.
Microsoft sobre la necesidad de conexión a Internet escribió:Si bien no es necesaria una conexión permanente, Xbox One está diseñada para verificar si el sistema, aplicaciones o juegos, necesitan una actualización y comprobar si se ha adquirido un nuevo juego, revendido, intercambiado o prestado a un amigo. Los juegos que están diseñados para aprovechar la nube, requieren de una conexión.


Interesante. Y si no lo están, no requerirá esa conexión ¿no?

Lo del Kinect bien que se pueda configurar para que no se utilize ni siquiera para encender la consola.
DavidGoBa escribió:
Rock Howard escribió:no me interesa la consola, los veranos me voy al campo minimo un mes y no tengo internet.
.


y me diras que no tienes internet en el movil??? con eso ya vale.
Solo necesitaras conectarte una vez cada 24horas.

pues yo no tengo tarifa de datos y si por unas semanas no tengo internet? yo esto lo veo un atraso yo quiero una consola para jugar no para pijadas como tv, skype, etc
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ashrion escribió:
DavidGoBa escribió:La estrategia de MS sera una mierda y todo lo que querais.., perp.., igualmente van a vender millones de consolas. sino.., ya vereis. La gente mucho quejarse y tal, pero luego somos los primeros que caemos como moscas.

Poniendome en el papel de MS creo que han acertado con eso de la conexión asi evitan el pirateo de la consola (cosa que enfurece a muchos)
Por otro lado poniendome en el lado del usuario, (yo mismo) me parece una verdadera mierda que me obliguen a conectar como minimo una vez cada 24h la consola y por lo tanto la necesidad de tener internet. Pero si tenemos en cuenta que hoy en dia el 90% de jugadores tiene internet.., no le veo problema.
Aqui los unicos que se tienen que procupar son los interesados en piratear la consola antes de que salga.


Pues caeras tu, porque yo por menos y por vender mierda ni he tenido ni tendre ni wii ni wiiu supongo que despues de tantisimas consolas y generaciones de estas aprendes a que comprar y que no y que si lo compras todo solo acabas dandole excusas a compañias como ms para que en el futuro te puedan joder como es el caso



Yo no he dicho que me la piense comprar. Tampoco digo que no.., vere como evoluciona y luego decidire. de principio.., se seguro que no la comprare nada más salir al mercado.
Como ya he dicho.., intento ver siempre los dos puntos de vista.
Me voy guardando esto para cuando lo vendan en europa:
http://curia.europa.eu/jcms/upload/docs ... 0094en.pdf

El titulo lo dice muy claro:
An author of software cannot oppose the resale of his ‘used’ licences.

El auto es para descargas digitales pero para los fisicos viene a ser lo mismo
falque escribió:Pero según esa información, y me apuesto lo que quiera con quien quiera que podrás jugar a tus juegos físicos incluso sin conexión en cuyo caso no lo veo tan descabellado....



¿Tienes cuenta Paypal verificada? ¿Quieres apostar 100 euros? Por mi perfecto. Me encanta apostar cuando sé que voy a ganar.

Pero si lo han dicho, que 24 horas en tu consola, y 1 vez cada hora si estás jugando en otra consola. PARA TODOS LOS JUEGOS.


Y si quieres adelante. Nos apostamos tanto dinero como tú quieras.
Pues aquí en México y latinoamerica se van a dar un ostion por culpa de la baja penetración del internet en comparación con USA-Europa.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lui567dexx escribió:
DavidGoBa escribió:
Rock Howard escribió:no me interesa la consola, los veranos me voy al campo minimo un mes y no tengo internet.
.


y me diras que no tienes internet en el movil??? con eso ya vale.
Solo necesitaras conectarte una vez cada 24horas.

pues yo no tengo tarifa de datos y si por unas semanas no tengo internet? yo esto lo veo un atraso yo quiero una consola para jugar no para pijadas como tv, skype, etc



En eso estoy totalmente contigo.
Para sistemas multimedia varios ya esta el mercado lleno.
Las videoconsolas.... eso.., videoconsolas como antaño. (vease Segas, nintendos, etc... todo pura diversión)
A mi me parece perfectamente legitimo que alguien no quiera/pueda tener la consola conectada, y entonces no poder jugar tus juegos (de 60-70€) por no tenerla conectada, telita marinera...

Yo ya lo tengo mas claro que el agua, mi "next generation" sera un PC.
vassilij82 escribió:Gracias Microsoft por venderme una PS4, lo tuyo es el mejor marketing de sony.


Este tipo de decisiones no se toman a nivel de empresa sino de mercado, me extrañaria mucho que sony no tomara el mismo camino ya que estoy seguro que ha salido tras reunirse ambas empresas, es una forma de luchar contra la pirateria y eso me da que iran de la mano no tomando caminos diferentes, veremos.
kulth escribió:
falque escribió:Pero según esa información, y me apuesto lo que quiera con quien quiera que podrás jugar a tus juegos físicos incluso sin conexión en cuyo caso no lo veo tan descabellado....



¿Tienes cuenta Paypal verificada? ¿Quieres apostar 100 euros? Por mi perfecto. Me encanta apostar cuando sé que voy a ganar.

Pero si lo han dicho, que 24 horas en tu consola, y 1 vez cada hora si estás jugando en otra consola. PARA TODOS LOS JUEGOS.


Y si quieres adelante. Nos apostamos tanto dinero como tú quieras.


Cuenta con ello, pero en lugar de 100 euros aprovechamos la nueva utilidad de la Xbox one para regalarle un juego al otro ( xq seguro que te la acabas comprando jejeje) sin mal rollo e!! Jaja

Por cierto lee esta parte de la noticia

Microsoft sobre la necesidad de conexión a Internet escribió:
Si bien no es necesaria una conexión permanente, Xbox One está diseñada para verificar si el sistema, aplicaciones o juegos, necesitan una actualización y comprobar si se ha adquirido un nuevo juego, revendido, intercambiado o prestado a un amigo. Los juegos que están diseñados para aprovechar la nube, requieren de una conexión.


Por lo que YO DEDUZCO que no será obligatorio para juegos físicos salvo que sea un DRM de la empresa desarrolladora

Un saludop
Yo me voy a jugar a la GB Color...
Ojala que al menos el 90% de los que decis que no os la comprareis, no la compreis de verdad, con eso me conformaria.

Lo que quiere hacer microsoft con nosotros es una canallada, es una pérdida total de nuestros derechos, y no digo más por no caldear mas el ambiente. En serio, comprando esta consola estais contribuyendo al robo, y hacer con nosotros lo que quieran, y encima pagando como subnormales. No tenemos ya bastante para que encima en el entretenimiento tambien nos quieran abasallar, asco de mundo!!!!!
Actualizando PC en 3,2,1... bueno, primero tengo que acabar con el catálogo de xbox 360, y quizá luego con el de ps3 (así igual me salto esta generación xD)
TiRuPiRu escribió:Actualizando PC en 3,2,1... bueno, primero tengo que acabar con el catálogo de xbox 360, y quizá luego con el de ps3 (así igual me salto esta generación xD)


yo esta nueva generacion que esta por venir ya hace medio año que me la salte. Y como tu, esos euritos van para un pc decentito y poder seguir jugando tan tranquilamente, y no solo eso, si no haciendo lo que me de la gana con mi pc compradito.
Yo tengo 2 360 y lo que hacía era transportar de una a otra el disco duro, un mando y los juegos cuando vivía en una u otra, en una no hay internet y con los DLC esto ya pasaba. Me di cuenta con el primer DLC de Mass Effect "Falling Skies" lo descargué y empecé una campaña con un personaje y en la consola sin internet me decía que la partida no se podía empezar, investigando y gracias a la gente de EOL me quedó claro que el DLC se vinculaba a una consola y pese a ser el mismo HDD tenía que conectarme a internet para verificar mi perfil.....................en resumidas cuentas la misma política que tenían con los DLC lo han llevado a los juegos completos.

Por lo de Kinect no me preocupa, yo soy de los que tapo todas las cámaras web integradas en los ordenadores que tengo, así que Kinect no será una excepción, cartulina y punto....a menos que me salte un mensaje y diga "Xbox One can not see you, remove the fucking cartoon" XD

Yo al final picaré con la ONE por algún exclusivo pero en mi ya tienen un comprador que esperará a la primera rebaja por lo menos y compraré solo exclusivos, espero que al menos el Live de 360 me sirva en ONE.
A las puertas del E3, Microsoft ha roto su silencio respecto a tres espinosos temas que afectan a Xbox One: conexión a Internet, segunda mano y privacidad. Lo primero que ha confirmado Microsoft ha sido la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse una vez cada 24 horas. Si no se cumple con este check-in, la consola no ejecutará los juegos, aunque sí se podrá seguir viendo televisión en directo o reproducir Blu-ray y DVD.


Vaya cagada.
A mi me da igual que se conecte cada 24 horas o cada 5 minutos, la consola va a estar enchufada de todas formas.

Ahora bien, no me gusta la obligatoriedad y sobre todo no me gusta que habrá un día en que ya no se de soporte a xbox one, apaguen los servidores y yo me quedaré con un bonito pisapapeles y con cientos de juegos que no podré volver a jugar nunca y por los que habré pagado (con cosas como estas te entran ganas de piratear, jugar y cuando se acabe su soporte tirarla a tomar por culo). Tampoco me gusta que no pueda vender o comprar un juego de segundamano, pues no tengo juegos piratas, pero sí que tengo muchos de ellos comprado de segundamano.

Yo no compro ninguna consola que el día de mañana no pueda jugar a ella, ni compro una consola que me impida prestar a un amigo un juego.

Al final como todo, una vez pirateada la consola, será más fácil jugar con ella pirateada que teniendola sin tocar. Esto es como el DRM de algunos juegos de PC, que dificultaban más jugar al que lo tenia original que al que lo tenia piratilla. O cuando te compras un dvd/bluray y al principio te tienes que tragar el puñetero anuncio de que la pirateria es delito y bla,bla,bla. Sin embargo si ripeo el dvd/bluray quito ese puñetero anuncio, por lo que al final se tragan la publicidad esa los que lo han comprado original.
Jojojo. El hostión comercial que se va a pegar Microsoft con este engendro va escucharse hasta en Sebastopol.
Gente no sean tan negativos, si por algun problema se quedan sin internet (como me ha pasado mas de una vez por diferentes problemas ajenos a mi) la consola todavia les sirve para cambiar de canal sin levantar el control remoto! Se olvidan de lo engorroso que es levantar el control remoto y cambiar de canal?? Esto le cambia la vida a mas de uno, si esto no es evolucion entonces que es!?
Dicen que los videosjuegos aisla a la gente, pero MS piensa en todo... Ahora si queres regalar un juego (o venderlo supongo) tenes que tener a esa persona por un mes en la lista de amigos, esto fomenta las relaciones sociales muchachos!
Encima al poder ser regalado por unica vez MS te evita esas situaciones feas e incomodas en donde por ejemplo le regalas algo a alguien y este lo vende o se lo da a otra persona porque no le gusto... Ahora sabes que tus regalos van a ser valorados o por los menos se lo va a tener que fumar toda la vida, y no van a terminar por ahi vendidos o regalados... Gracias a MS esa manga de desagradecidos se terminan.
En fin, todo depende del punto de vista con que se miren las cosas... La gente negativa o fanatica se empeña en verle siempre el lado negativo, siempre persiguiendose y hablando mal de corporaciones multimillonarias pensando que nos quieren exprimir como limones y que toman medidas en contra del usuario que les da de comer.
La conexion cada 24 Horas no es que la consola se tenga que reconectar cada 24 Horas ella sola y sino puede te deja sin jugar, se refieren a que tienes 24 Horas ininterrumpidas para jugar OFFLINE a todo tu catalogo de juegos que tengas instalado en la consola despues de haberte logueado ONLINE, ahora me pregunto yo, ¿Quién cojones juega mas de 24 Horas seguidas? Esta claro que no es una consola para el que no tenga conexion alguna, pero es que hablais de pasarse al PC como si en Steam no se necesitase internet para jugar a los juegos, y si quieres comprarte uno necesitas internet para bajarlo, esta claro que una vez bajado en Steam ya no necesitas volver a conectarte para jugarlo, puedes estar dias y dias sin conectarte, pero Xbox One han puesto ese limite de 24 Horas, que podian ahorrarselo pues no digo que no, evidentemente seria mejor sin este limite, pero actualmente todos tenemos internet incluso en el movil y no creo que nadie tenga problemas para realizar una simple conexion con el movil antes de usarla para jugar.

Quitando lo del limite de juego OFFLINE ya han confirmado que Kinect podeis apagarlo si quereis, que la segundamano seguira funcionando, simplemente que ahora las editoras podrian meter mano, pero vamos ya os digo yo que seguiran vendiendose como hasta ahora, simplemente que obligaran a las tiendas de segundamano pagarles un % por cada reventa, vamos estoy seguro de ello.

Yo reserve mi XBOX ONE el dia siguiente de ser anunciada y ahi la tengo, como solo compro juegos originales y la tenia siempre conectada, pues no tenia problema alguno con los rumores que corrian, pero yo creo que estas noticias son mucho mejores de lo que se pensaba...

Saludos.
vassilij82 escribió:Gracias Microsoft por venderme una PS4, lo tuyo es el mejor marketing de sony.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han perdido el norte, ya no sabes si es un aparato para jugar, ver la tv o conectarte al facebook.
Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera pero yo no comprare un electrodoméstico que impone un sinfín de restricciones.
Las van a vender como churros.

Luego llorareis. XD
Imagen

Sus características biológicas y tecnológicas se añadirán a las nuestras. Su cultura se adaptará para servirnos a nosotros.

La resistencia es inútil.
EMAIRXEN escribió:La conexion cada 24 Horas no es que la consola se tenga que reconectar cada 24 Horas ella sola y sino puede te deja sin jugar, se refieren a que tienes 24 Horas ininterrumpidas para jugar OFFLINE a todo tu catalogo de juegos que tengas instalado en la consolatras despues de haberte logueado ONLINE, ahora me pregunto yo, ¿Quién cojones juega mas de 24 Horas seguidas? Esta claro que no es una consola para el que no tenga conexion alguna, pero es que hablais de pasarse al PC como si en Steam no se necesitase internet para jugar a los juegos, y si quieres comprarte uno necesitas internet para bajarlo, esta claro que una vez bajado en Steam ya no necesitas volver a conectarte para jugarlo, puedes estar dias y dias sin conectarte, pero Xbox One han puesto ese limite de 24 Horas, que podian ahorrarselo pues no digo que no, evidentemente seria mejor sin este limite, pero actualmente todos tenemos internet incluso en el movil y no creo que nadie tenga problemas para realizar una simple conexion con el movil antes de usarla para jugar.

Quitando lo del limite de juego OFFLINE ya han confirmado que Kinect podeis apagarlo si quereis, que la segundamano seguira funcionando, simplemente que ahora las editoras podrian meter mano, pero vamos ya os digo yo que seguiran vendiendose como hasta ahora, simplemente que obligaran a las tiendas de segundamano pagarles un % por cada reventa, vamos estoy seguro de ello.

Yo reserve mi XBOX ONE el dia siguiente de ser anunciada y ahi la tengo, como solo compro juegos originales y la tenia siempre conectada, pues no tenia problema alguno con los rumores que corrian, pero yo creo que estas noticias son mucho mejores de lo que se pensaba...

Saludos.


En serio, que aun haya gente que defienda estas cosas me parece increible.... de verdad te parece bien y te crees todo lo que dices?

El tema es, ¿por qué cojones me prohiben jugar offline mas de 24 horas? ¿por qué cojones me prohiben vender algo que yo ya he comprado, o mejor, sacar otra vez tajada de ello? ¿por qué cojones tengo que tener una cámara en mi casa mirando todo el dia lo que yo hago?

¿En serio estias contento con todas estas cosas? venga va!!!!!
ojito mucho ojito con los que dicen "mi pc", porque ¿os recuerdo de quien es el sistema operativo que se usa para jugar? creeis que no van a intentar joder el chollo actual de los pc de alguna manera? es que ademas, con consolas actuales con 512m de ram, para todo el sistema, en los ports para pc por muy bajo que lo pongas con menos de 6gb no juegas a una mierda a 1080p y a la que subes filtros, que son eso, filtros graficos, te rev¡entan tarjetas de 1000e que son 8-100 veces mas potentes que las consolas actuales, como se les ocurra cuando esten estas las consolas nuevas asentadas, hacer ports de estas consolas con los filtros que ahora les meten a los ports de consolas actuales resultara en que para jugar a ports necesitaras pcs estratosfericos y jugaras de manera cutre a pocos frames, y os recuerdo que el negocio de hard y juegos en pc es muy muy muy minoritario.
Veo muy mal futuro como a la gente se les ocurra comprar la xbox one y ps4 sea similar, que creo espero y deseo que no sea asi, porque en caso de serlo sera mi adios a este mundillo despues de un porron de años
Es curioso, pero no paro de leer comentarios negativos respecto a la XBOne, criticas que yo comparto, he de admitir qe esperaba esta consoloa con ganas, pero me esta tirando para atras tanta "obligatoriedad", y el hecho de tener la sensacion de que los juegos que compre no van a ser realmente mios ( no los podre ni vender ni regalar a mi antojo)...

Bueno, aun con todo el malestar que se lee por estos lares, y el mio propio, luego leo fuentes en las que se afirma que es la consola mas reservada de la Historia antes del lanzamiento. ¿que falla aqui o que se me escapa?
Yuju.
M$ confirma todas las malas noticias.
Long Live PS4!!
ma_bas escribió:Es curioso, pero no paro de leer comentarios negativos respecto a la XBOne, criticas que yo comparto, he de admitir qe esperaba esta consoloa con ganas, pero me esta tirando para atras tanta "obligatoriedad", y el hecho de tener la sensacion de que los juegos que compre no van a ser realmente mios ( no los podre ni vender ni regalar a mi antojo)...

Bueno, aun con todo el malestar que se lee por estos lares, y el mio propio, luego leo fuentes en las que se afirma que es la consola mas reservada de la Historia antes del lanzamiento. ¿que falla aqui o que se me escapa?


te va a venir ms y te va a decir que nadie a reservado una ¿una de las compañias con mas poder de todo el mundo? es bastante sencillo 2+2, la realidad se vera cuando lleve un par de meses.
La wiiu tambien romperia el mercado...
Con que cada trabajador, tienda, representante, afilidos, accionista de ms reservase una ya seria la mas reservada de la historia, despues lo que se venda de verdad es otra, y internet no esta tan extendido en muchisimos, pero muchisimos paises como para hacer eso, ademas, si sony se pego el ostion con la psp go en japon, que alli tienen internet hasta en las cuevas de las montañas dice muy claro las lineas rojas que ms intenta cruzas y la ostia que se pegara
kulth escribió:Imagen

Sus características biológicas y tecnológicas se añadirán a las nuestras. Su cultura se adaptará para servirnos a nosotros.

La resistencia es inútil.




Muy bueno y acertado compañero! +10 para ti.
SNK75 escribió:Yuju.
M$ confirma todas las malas noticias.
Long Live PS4!!

hang on, hang on !! esperemos noticias de sony, no seamos como en el foro de x1 con los "zas en toda la boca" absurdos.
Y esta es una de las muchas razones por las que prefiero las consolas portátiles a las de sobremesa, en mi caso 3ds. Pero reconozco que a unas malas, el catalogo de PsVita tiene algun juego que atrae. Personalmente las consolas de sobremesa nunca me han atraido mucho, y esto no ayuda a animarme a probarla... :) :) :) . Por mi se pueden quedar la One, la Two y las demás. Saludos
Eskarina escribió:Las van a vender como churros.

Luego llorareis. XD

la ps4 la aplastara como una mosca,microsoft acaba de enterrarse,esa consola ya esta muerta.
ma_bas escribió:Es curioso, pero no paro de leer comentarios negativos respecto a la XBOne, criticas que yo comparto, he de admitir qe esperaba esta consoloa con ganas, pero me esta tirando para atras tanta "obligatoriedad", y el hecho de tener la sensacion de que los juegos que compre no van a ser realmente mios ( no los podre ni vender ni regalar a mi antojo)...

Bueno, aun con todo el malestar que se lee por estos lares, y el mio propio, luego leo fuentes en las que se afirma que es la consola mas reservada de la Historia antes del lanzamiento. ¿que falla aqui o que se me escapa?


Ya, ese es el gran problema, y que me reafirma a decir sin miedo que este pais es de "SUBNORMALES PROFUNDOS" . Y pido perdon a los ofendidos, pero es que me parece increible que os de igual perder vuestros derechos, simplemente porque parece ser que como tengo dinerillo de mi papa, pues me la compro.

Simplemente pido pensar un poquito, y si luego la comprais, pues con dos cojones, muy bien, lo respeto. Pero al menos, no me defendais lo indefendible macho.
Yo tengo 2 preguntas:

1.- En el campo, no tengo internet. Como jugare en casa de los suegros los fines de semana?
2.- Que pasara con los juegos dentro de unos años? cuando saquen Xboxtwo y paren los servicios?

MS la va cagando a cada paso que da.
Va a ser el momento de pasar a Sony y su PS4

Y por supuesto, Wii-u

SLSD
Demasiadas restricciones. Creía que iban a echarse atrás en alguna cosa, pero a lo más que se ha llegado es a que serán las editoras las que decidan si restringir la segunda mano o no. En este último sentido no espero algo muy diferente de PS4, pero todo lo demás... bufff. Lo de la conexión cada 24 horas me parece una locura y de paso una paranoia. Lo de no poder dejarle juegos a tus amigos, y lo de que pueda regalarles un juego sólo si está en mi lista de amigos duante un mínimo de treinta días es claramente una medida para evitar la segunda mano. Nos han dicho "no me vengáis con el truco de que le habéis regalado el juego a Manolito".

Supongo que estas medidas les deben haber dado algunas exclusividades de las thirds más lloronas, porque si no, no lo entiendo.
ashrion escribió:ojito mucho ojito con los que dicen "mi pc", porque ¿os recuerdo de quien es el sistema operativo que se usa para jugar? creeis que no van a intentar joder el chollo actual de los pc de alguna manera?


Ya hay Steam para Linux. No.

Cada vez que leo estas cosas me acuerdo que aquellos abortos que salieron en los 32 bits, como 3DO y compañía. Aunque Microsoft haya tenido éxito en las dos últimas generaciones, como lance la consola y la mantenga así es que van a reventar los almacenes de stock XD
vaya.. la x360 fué la consola que mejor satisfacción me ha dado y esta de momento -2000000000 puntos para comprarla... es que no tiene sentido lo de la conexión.

a ver si me quedo sin internet 2 dias que pasa... me jodo y me quedo sin consola ¿?, si tengo la consola apagada 2 dias y no puede hacer el check-in este le pasa lo mismo ¿?...es que no tiene sentido lo cojas por donde lo cojas. espero que rectifiquen esta mierda..o se pegarán la ostia padre
EMAIRXEN escribió:La conexion cada 24 Horas no es que la consola se tenga que reconectar cada 24 Horas ella sola y sino puede te deja sin jugar, se refieren a que tienes 24 Horas ininterrumpidas para jugar OFFLINE a todo tu catalogo de juegos que tengas instalado en la consolatras despues de haberte logueado ONLINE, ahora me pregunto yo, ¿Quién cojones juega mas de 24 Horas seguidas? Esta claro que no es una consola para el que no tenga conexion alguna, pero es que hablais de pasarse al PC como si en Steam no se necesitase internet para jugar a los juegos, y si quieres comprarte uno necesitas internet para bajarlo, esta claro que una vez bajado en Steam ya no necesitas volver a conectarte para jugarlo, puedes estar dias y dias sin conectarte, pero Xbox One han puesto ese limite de 24 Horas, que podian ahorrarselo pues no digo que no, evidentemente seria mejor sin este limite, pero actualmente todos tenemos internet incluso en el movil y no creo que nadie tenga problemas para realizar una simple conexion con el movil antes de usarla para jugar.

Los que hablamos del PC, al menos en mi caso, lo hago porque la única ventaja que me ofrecían las consolas respecto al PC era el poder llevármela a la playa, al pueblo o donde fuera para poder jugar los 3 meses de verano. Si ahora eso ya no puedo hacerlo (que sí, que se supone se podrá hacer con una conexión móvil y demás, pero me niego a ello porque te obligan sin justificación alguna), repito que para mi no tiene ninguna ventaja respecto al PC, un sistema más cerrado, con juegos que se rumorean a 90-100€, teniendo que pagar por el online y demás cosas que todos ya sabemos.

Como muchos han dicho, 400-500€ de salida que me ahorro para mi futura actualización de PC. Y es una pena, porque llevo apoyando la marca Xbox desde la primera, pero Microsoft ha tomado un rumbo desde hace un par de años a esta parte, desde la salida de Kinect, que no satisface para nada mis gustos como aficionado a los videojuegos.
WiZzYx escribió:
midway escribió:
WiZzYx escribió:De verdad hay gente que es capaz de pasar mas de 24 hs, sin entrar a internet? Pero de verdad?


Premio, compra tu hermosa Xbox One, espero que no te quedes sin internet por algun problema o no puedas pagarlo en un futuro.

Creo que desde el año 98 que no recuerdo un corte...


Y lo dirás hasta convencido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues mal vamos....

Es decir yo que me estoy mudando y que no tendré internet en unas semanas no podré desahogarme jugando offline? Pues ahí te quedas
A los padres les va a venir de perlas esto de las 24h.

Padre: hijo nada de internet entre semana, eso si, te dejo jugar a tu xbox one un ratito al dia [poraki]
1392 respuestas
14, 5, 6, 7, 828