MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

1, 2, 3, 4, 528
A las puertas del E3, Microsoft ha roto su silencio respecto a tres espinosos temas que afectan a Xbox One: conexión a Internet, segunda mano y privacidad. Lo primero que ha confirmado Microsoft ha sido la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse una vez cada 24 horas. Si no se cumple con este check-in, la consola no ejecutará los juegos, aunque sí se podrá seguir viendo televisión en directo o reproducir Blu-ray y DVD.

Microsoft sobre la necesidad de conexión a Internet escribió:Si bien no es necesaria una conexión permanente, Xbox One está diseñada para verificar si el sistema, aplicaciones o juegos, necesitan una actualización y comprobar si se ha adquirido un nuevo juego, revendido, intercambiado o prestado a un amigo. Los juegos que están diseñados para aprovechar la nube, requieren de una conexión.

Si jugamos desde nuestra propia Xbox One, esta podrá estar sin conectarse un máximo de 24 horas, pero si jugamos desde otro sistema, esta conexión tendrá que ser cada hora, siempre y cuando queramos acceder a nuestra biblioteca de juegos. Para una experiencia optima se requiere una conexión de como mínimo 1,5 Mbps y, donde no haya cubertura de banda ancha, Microsft recomienda una conexión móvil.

En cuanto al trascendental tema de la segunda mano, la compañía proporcionará las herramientas para limitarlo, pero serán las editoras las que aplicarán o no las restricciones a la reventa de juegos.

Microsoft sobre los juegos de segunda mano escribió:En nuestro papel como editor de juegos, Microsoft Studios permitirá dar los juegos a tus amigos o comerciar con ellos en las tiendas. Los otros editores podrán o no dar soporte a la reventa de juegos y podrán establecer los términos económicos o los gastos de transferencia con los minoristas.

Microsoft afirma que en ningún caso recibirá dinero de estas transacciones. Además anuncia que durante el lanzamiento de la consola no será posible prestar o alquilar juegos, pero sí regalarlos con algunas restricciones. Si queremos regalar un juego a alguien, esta persona deberá haber permanecido en nuestra lista de amigos durante al menos 30 días y cada juego solo se podrá regalar una única vez.

Por último, sobre Kinect y los temas de privacidad, Microsoft ha confirmado que el control de lo que Kinect puede ver y oír lo tendrán los usuarios. Durante la instalación del dispositivo se determinará el grado de respuesta y personalización que cada uno desee.

El usuario tendrá el control de cuando Kinect está On, Off o en Pausa. Se podrá apagar totalmente Kinect o configurarlo para que solo responda a "Xbox On" cuando el sistema está apagado e incluso se podrá desactivar esta opción. El propietario de la consola también tendrá el control sobre sus datos personales. Se podrá jugar usando aplicaciones que utilizan estos dados, tales como vídeos, fotos, imágenes, expresiones faciales o ritmo cardíaco, pero esta información no saldrá de la consola sin el permiso expreso del usuario.

Xbox One estará disponible en todo el mundo a finales de año. La próxima semana durante la celebración del E3 se conocerán más detalles, sobretodo los que conciernen al catálogo de videojuegos.
Menuda hostia se van a dar con este trasto [+risas]
Están zumbados, no se que coño les pasa por la cabeza.
Cagada...mucha gente se echara atras por esta estrategia maljugada de m$
Acaban de matar la consola, vamos que si no la tengo conectada online es un lindo reproductor de blu ray...
Mi venta la han perdido, y soy un fiel a xbox hasta arde, ya NO.

Al carajo los sin cerebros estos. . .
yo creo que ni aposta lo harian peor...en fin,solo puedo desearles que les vaya lo peor posible,se merecen un buen batacazo¿de que van esta gentuza?
Benzo escribió:Lo primero que ha confirmado Microsoft ha sido la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse una vez cada 24 horas. Si no se cumple con este check-in, la consola no ejecutará los juegos, aunque si se podrá seguir viendo televisión en directo y reproducir Blu-ray y DVD.



Que se la metan por el culo.
Gracias Microsoft por venderme una PS4, lo tuyo es el mejor marketing de sony.
Todo lo que bregue para traducir jeje pero este resumen esta grandioso

De lo que traduje! Algo que me gusto el juego estará disponible el mismo día de su lanzamiento
En físico y digital

El juego se instalará en el disco duro y dejara la licencia del juego en el perfil y en la primera consola que se instaló ( ósea instalo el juego en la Xbox one de mi casa de campo y lo juego desde mi consola de mi casa con mi perfil) obvió se necesita conexión a internet para verificar las licencia de la consola y de mi perfil

La conexión mínima requería para el juego desde servidores es 1.5 Mb aceptable, si no se dispone de wifi o de cable lan se podrá usar Internet por móvil

Eso de regalar los juegos esta interesante más que sea una vez es interesante
Esta consola va a tener menos exito que la sega saturn
que bien!! Nos dejaran seguir viendo pelis en DVDs y Blurays luego de las 24hs sin conexion!!

Es surrealista...
Que huevos... de verdad lo de las 24h me tira para atras hasta a mi!! Que pasa si te cortan el internet te quedas sin jugar?? O dara con el tethering para actualizar estos datos?? [+risas]
vassilij82 escribió:Gracias Microsoft por venderme una PS4, lo tuyo es el mejor marketing de sony.



Sisi tu esperate, sony ha confirmado que la segundamano lo dejan a manos de las thirds como MS y aún no se ha dicho nada de la verificación de licencias online, sistema antipirateria dónde los haya.

Si se llega a confirmas lo ultimo ya me volverás a contar tu opinión.
gracias Microsoft, ya se que esta generación digo adiós a la xbox.

se la van a pegar con mayúsculas.
Gracias a estas cosas esta consola será pirateada en dos o tres meses como mucho.
Si lo quieren hacer peor no lo consiguen.....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y cuando decian eso en ese momento abrian el pecho, el problema va ser el infarto que les va a dar cuando la gente la devuelva porque no funciona [qmparto]
Cagada...mucha gente se echara atras por esta estrategia maljugada de m$
Bilkoff escribió:Gracias a estas cosas esta consola será pirateada en dos o tres meses como mucho.



es que como no se pueda piratear y eliminar todas esas restricciones estupidas no se quien la va a comprar
Pues esperad a ver que dice SONY, porque os digo yo que una compañia sola no toma una decision asi ya que seria muy arriesgado.


Casi seguro que con PS4 va a haber las mismas, sino ya lo vereis. Y lo peor de todo esque venderá como PSV, poco, pero venderá. Y sino al tiempo xD
¿No os parece demasiado estúpido que se suiciden así? ¿No será que Microsoft y Sony han pactado ciertas medidas para luchar contra la piratería y la Ps4 tendrá estas mismas pegas?
Pues si ambas tienen las mismas pegas, al menos conmigo que no cuenten para la próxima generación (al menos hasta que estén MUUUUUY baratitas). Me parece una tomadura de pelo en toda regla.
Explicadme porque creo que soy medio gilipollas y no lo entiendo, ¿me estan diciendo que si no me conecto en 24h la consola se me convierte en un tdt de chorrocientos euros? ¬_¬
alvarions escribió:
vassilij82 escribió:Gracias Microsoft por venderme una PS4, lo tuyo es el mejor marketing de sony.



Sisi tu esperate, sony ha confirmado que la segundamano lo dejan a manos de las thirds como MS y aún no se ha dicho nada de la verificación de licencias online, sistema antipirateria dónde los haya.

Si se llega a confirmas lo ultimo ya me volverás a contar tu opinión.



Y que pinta SONY aquí, de verdad os gusta tanto echar mierda encima del vecino ? Como SONY no implemente ninguna restricción de esta, os vais a comer los mocos un pedazo de owned impresionante...
pero que es esto cada 24 horas? al menos 30 dias en lista de amigos? al menos cada 1 hora? jajajja a tomar por culo, ya con esto me comprare primero la consola de Sony, antes tenia pensado la de Microsoft....
Estoy alucinando. Esta gente se han vuelto locos directamente, así que aunque me reviente y por mucho que me guste la 360, que no cuenten conmigo para comprar Xbox One.

Parece más un dispositivo de la CIA, que una consola de videojuegos.
No puedo decir que no voy a disfrutar de ver el hostion qe se van a dar con el cacharro este.

Sony si hace las cosas bien va a reinar en la next gen, con nintendo fuera del juego y ms cagandola de esta forma.
yandrot escribió:Pues si ambas tienen las mismas pegas, al menos conmigo que no cuenten para la próxima generación (al menos hasta que estén MUUUUUY baratitas). Me parece una tomadura de pelo en toda regla.

Conmigo tampoco la verdad....no me gasta ni 1€ en sus plataformas,pero que sony sea mas lista
Magix escribió:
alvarions escribió:
vassilij82 escribió:Gracias Microsoft por venderme una PS4, lo tuyo es el mejor marketing de sony.



Sisi tu esperate, sony ha confirmado que la segundamano lo dejan a manos de las thirds como MS y aún no se ha dicho nada de la verificación de licencias online, sistema antipirateria dónde los haya.

Si se llega a confirmas lo ultimo ya me volverás a contar tu opinión.



Y que pinta SONY aquí, de verdad os gusta tanto echar mierda encima del vecino ? Como SONY no implemente ninguna restricción de esta, os vais a comer los mocos un pedazo de owned impresionante...


Pinta porque ya han dicho que lo de la segundamano también lo dejan en manos de las desarrolladoras.( en el caso de las thirds como MS)

Es mucho más probable que el owned os lo comeréis otros.

Claro porque según tu EA obligara a MS a pagar un sobrepecio por un juego de segundamno pero en la competencia les diran que no hace falta.

Clar, Claro.

Yo ya estoy mentalizado y tarde o temprano me comprare las dos.

Saludos.
Al final tendrán que ceder, es de lógica.
eR_XaVi escribió:Acaban de matar la consola, vamos que si no la tengo conectada online es un lindo reproductor de blu ray...


Ni siquiera lindo, que es bastante fea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comparto el comentario de pocas personas que piensan que Ps4 podría tener algo parecido
Por qué lo digo, pues es mucha casualidad que EA sports halla eliminado todos los pases on line e incluso ha dicho que no los volverá a usar

Yo realmente no se cómo va llegar esto, por que eso de conexión cda 24 hrs lo hace poco comprable sin embargo veremos que dice Sony total esto es una guerra que por ahora gana Xbox one ya que esta llevando muchos comentarios en la RED
Para mi esto es la puntilla que necesitaba. Se pueden ir a paseo no van a ver ningun euros mas mio y si sony lo hace igual pues para ellos.

Esta es la generacion en la cual solo tendre la wiiu.

Se creen que pago 400 euros para que ellos puedan hacer lo que quieran con mi consola y mis juegos parece que en vez de comprar una consola la hemos alquilado con fecha de caducidad porque dentro de 10 o 12 años te apagan los servidores y ya solo vale como reproductor.
MacGyver escribió:Esta consola va a tener menos exito que la sega saturn

pero no necesitas conectar la saturn a internet para jugar y no bloquea la seguna mano jaja xDD
Ahora con los móviles actuales se busca un enchufe desesperadamente...

Me imagino a más de uno yendo a la biblioteca a checkear su Xbox
Está claro que es la única solución que han encontrado para la piratería, teniendo en cuenta que va a tener una arquitectura tradicional x86 (más que conocida hasta por el más novato de los hackers), no habrán visto otra manera.

Como bien han dicho, el que tenga que conectarse cada 24h para ejecutar juegos va a molestar a más de un hacker, y no creo que tarden mucho en reventar una protección así.


Mientras tanto Sony, si ha aprendido de psx, ps2 y ps3, se dará cuenta de que el éxito de una consola no lo marca si es "chipeable" o no, como ha demostrado ps3 en esta generación (tercera a la cola con un sistema impenetrable hasta bien avanzada su vida comercial).

Desde luego que comprar este bodrio que va a sacar MS ni de coña, solo me queda la esperanza de que SONY no haga algo parecido, sino también ni de coña.


s2
SEÑORES ME BAJO DEL CARRO, ME ENCANTÓ LA XBOX 360 PERO HASTA AQUI BASTA. Si PS4 hace su trabajo me compro la PS4
Despues de ver lo que ofrecen ya no espero más, hoy mismo he hecho el pedido de mi PC nuevo. [+risas]
Necesitará conectarse hasta que sea hackeada y un firmware custom permita ejecutar copias de seguridad sin conectarse nunca a internet. Entonces es cuando comenzará a vender tanto como la Xbox 360 y ya nadie se acordará de las restricciones impuestas en un principio.
De verdad hay gente que es capaz de pasar mas de 24 hs, sin entrar a internet? Pero de verdad?
Living la vida loca.

Asi están en Locosft.
Hace unos dias no se quien me dijo.... que pesadito/s con eso de la TDT. Pues ahi la tienes y espero de verdad que cuando te la compres no se te estropee internet o hagas un cambio de compañia de ADSL o simplemente estes de relax en tu casa del pueblo con unos colegas, porque entonces si que vas a poder disfrutar de un TDT bueniiiiiiisimo.
Si la PS4 hace lo mismo ya sabemos lo que hacer. Un buen PC y ale a jugar como dios manda. Ah, por cierto cuando quiera ver la TV lo hare con el XBMC.

Ciao.
WiZzYx escribió:De verdad hay gente que es capaz de pasar mas de 24 hs, sin entrar a internet? Pero de verdad?


¿En una consola? ¿Para?
zarkius escribió:
WiZzYx escribió:De verdad hay gente que es capaz de pasar mas de 24 hs, sin entrar a internet? Pero de verdad?


¿En una consola? ¿Para?

Pirateria? Te suena? Googlealo...
WiZzYx escribió:De verdad hay gente que es capaz de pasar mas de 24 hs, sin entrar a internet? Pero de verdad?


Premio, compra tu hermosa Xbox One, espero que no te quedes sin internet por algun problema o no puedas pagarlo en un futuro.
1392 respuestas
1, 2, 3, 4, 528