MS Pandorizada Todo en Uno

14, 5, 6, 7, 8
Aquí os dejo el IPL del TimeMachine, que permite convertir en mágica cualquier MS desde el PC.
Esto evita tener que ejecutar el instalador del TimeMachine en cada una de la tarjetas que tengamos (si queremos tener siempre la batería pandorizada)

Instala el TM_IPL.BIN (el del TimeMachine de Dark_Alex) en el BootSector de la MS.

Recordaros que un formateo de la tarjeta desde el PC no borra este BootSector, sólo se borra con un formateo desde la PSP.

Saludos.

Adjuntos

Es la primera vez que posteo en este foro.
Hacía tiempo que os leia pero no me había decidido a darme de alta.

Cojonudo esto del Ipl del TimeMachine.
Probado con éxito en todas mis tarjetas.
Ya tengo la batería de la SLIM siempre pandorizada (gracias a Dark Alex y a su versión 390 M33-2)

Muy interesante este hilo.
Actualizado el primer post de este hilo con una nueva versión del todo en uno (la 11).

http://rapidshare.com/files/93885923/MS_Pandorizada_todo_en_uno_v11.rar.html

Como novedades trae:

- Vuelve a estar todo junto, sin instalaciones opcionales, simplificandose la instalación
- Cambiada la versión del OS_Battery_Tool de la 0.5 a la 0.52
- Eliminado del menu el HellCat Battery Tool
- Vuelvo a poner el KeyCleaner pues sirve en FAT para arreglar algunas keys del IdStorage
- Añadido el TimeMachine permitiendo instalar distintos firmwares en la MS

Quien tenga la versión 10b basta con que borre de la MS la carpeta elf y copie la que hay en el rar.
Quien no, pues a instalarlo todo desde el principio. Instrucciones actualizadas en el post inicial.

Saludos.
jandre escribió:Actualizado el primer post de este hilo con una nueva versión del todo en uno (la 11).

http://rapidshare.com/files/93885923/MS_Pandorizada_todo_en_uno_v11.rar.html

Como novedades trae:

- Vuelve a estar todo junto, sin instalaciones opcionales, simplificandose la instalación
- Cambiada la versión del OS_Battery_Tool de la 0.5 a la 0.52
- Eliminado del menu el HellCat Battery Tool
- Vuelvo a poner el KeyCleaner pues sirve en FAT para arreglar algunas keys del IdStorage
- Añadido el TimeMachine permitiendo instalar distintos firmwares en la MS

Quien tenga la versión 10b basta con que borre de la MS la carpeta elf y copie la que hay en el rar.
Quien no, pues a instalarlo todo desde el principio. Instrucciones actualizadas en el post inicial.

Saludos.


Te quiero [babas] haber cuando el KeyCleaner puede arregla keys de ls slims
Chals187 escribió:
Te quiero [babas] haber cuando el KeyCleaner puede arregla keys de ls slims


Mariconadas las justas. JaJa
jandre escribió:Actualizado el primer post de este hilo con una nueva versión del todo en uno (la 11).

http://rapidshare.com/files/93885923/MS_Pandorizada_todo_en_uno_v11.rar.html

Como novedades trae:

- Vuelve a estar todo junto, sin instalaciones opcionales, simplificandose la instalación
- Cambiada la versión del OS_Battery_Tool de la 0.5 a la 0.52
- Eliminado del menu el HellCat Battery Tool
- Vuelvo a poner el KeyCleaner pues sirve en FAT para arreglar algunas keys del IdStorage
- Añadido el TimeMachine permitiendo instalar distintos firmwares en la MS

Quien tenga la versión 10b basta con que borre de la MS la carpeta elf y copie la que hay en el rar.
Quien no, pues a instalarlo todo desde el principio. Instrucciones actualizadas en el post inicial.

Saludos.


Que pena que no me pueda bajar de rapidshare....

Habrá que esperar a esta tarde...

Saludos
jimoran escribió:
Que pena que no me pueda bajar de rapidshare....

Habrá que esperar a esta tarde...

Saludos


Si me dices de que servidor te funciona, te lo subo allí.

Saludos.
jandre escribió:
Si me dices de que servidor te funciona, te lo subo allí.

Saludos.


No te preocupes....tampoco podria probarlo....

Me comeré las uñas hasta esta tarde....

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias. ¿Este es el tutorial mas facil que hay?
moli_malone escribió:Muchas gracias. ¿Este es el tutorial mas facil que hay?


No encontrarás ninguno de más sencillo.
La única opción sería con un AutoInstalador, pero no está permitido colgar los enlaces aquí. Envialé un MP a ElGordoEste y te enviará su autoinstalador.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias, muy amable, es que nos facilitais las cosas un montonazo, pero aun asi yo me lio mucho, torpe que soy jaja.

Ah y 5 estrellas, que se me olvidaba. [ginyo]
2 cosillas

¿Por que eliminar el Hellcat Battery Tool? Imagino que sera porque el OSBattery Tool nuevo tiene "algo" especial que hace que ya no necesitemos el Hellcat.....

¿Que se ha "descubierto" nuevo que nos haga volver a poder necesitar el IdStorage manager y que no nos sirva con nandtool?
SkOrZo escribió:2 cosillas

¿Por que eliminar el Hellcat Battery Tool? Imagino que sera porque el OSBattery Tool nuevo tiene "algo" especial que hace que ya no necesitemos el Hellcat.....

¿Que se ha "descubierto" nuevo que nos haga volver a poder necesitar el IdStorage manager y que no nos sirva con nandtool?


El HellCat battery es confuso porque además de pandorizar la batería (que lo puede hacer el OSBattery) tiene más opciones que ya están en desuso (instalar el firmware 1.50 en la carpeta kd, así como instalar el Pandora original en la MS)

El KeyCleaner (no el IdStorage Manager) puede ser util en alguna PSP Fat con placa TA-082 con claves cambiadas al downgradear a 1.50, ya que permite cambiarlas por las originales.

De todas formas si encontrais algun elf que pueda ser util estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Saludos.
Lo ago todo al pie de la letra para una psp slim 3.60 y nada q no ai manera, no me arranca :(, saludos.
Satancillo escribió:Lo ago todo al pie de la letra para una psp slim 3.60 y nada q no ai manera, no me arranca :(, saludos.


¿Es una firm oficial?
Para poder ejecutar el DCv4 del principio necesitas que tenga CF.
Si no tienes hecho el Dcv4 no funcionará el resto de las opciones...

Saludos
Ok, solucionado, gracias.
Yo e tenido un pequeño problema no se si a sido debido al actualizar el todo en una a la ultima versión (yo diría que no) pero hoy e intentado actualizar una psp fat TA-086 y tanto con DC 3 y 4 al finalizar el processo teniendo k pulsar X para k la psp se apagara, cuando la encendia la pantalla se quedeva en negro, ni me dejaba entrar en recovery ni nada y no era ningun brik ya k el led de power no se apagaba luego volvia a instalar la version oficial y la pantalla psp funcionava perfectamente. Al final e creado un nueva ms desde el pc y conseguido actualizar la psp.

Esto a que se debe? tengo que crear de nuevo la ms con todo en uno? o modificar algo?
Chals187 escribió:Yo e tenido un pequeño problema no se si a sido debido al actualizar el todo en una a la ultima versión (yo diría que no) pero hoy e intentado actualizar una psp fat TA-086 y tanto con DC 3 y 4 al finalizar el processo teniendo k pulsar X para k la psp se apagara, cuando la encendia la pantalla se quedeva en negro, ni me dejaba entrar en recovery ni nada y no era ningun brik ya k el led de power no se apagaba luego volvia a instalar la version oficial y la pantalla psp funcionava perfectamente. Al final e creado un nueva ms desde el pc y conseguido actualizar la psp.

Esto a que se debe? tengo que crear de nuevo la ms con todo en uno? o modificar algo?


¿No tendiras metida la bateria pandora dentro de la PSP?
Si metes la bateria pandora con otra memoria se queda el led encendido y no hace nada.

Saludos
No quitaba la bateria no se si ser problema de la tarjeta o era la psp
Chals187 escribió:No quitaba la bateria no se si ser problema de la tarjeta o era la psp

¿Has querido decir:

No, quitaba la bateria. No se si ser problema de la tarjeta o era la psp

o

No quitaba la bateria no se si ser problema de la tarjeta o era la psp


Es que no es lo mismo. Ya no podemos hacer pruebas para detectar el problema....

SAludos
xD perdon me comi las comas

He querido decir:

No, quitaba la batería. No se si ser problema de la tarjeta o era la psp

También probé si ninguna batería enchufada a la corriente
alguien que tenga instalado el 3.4 oe del timemachine y pueda compartirlo por privado conmigo, es que que podido instalar todos los demas cfw pero cuando intento instalar este se me apaga la psp. saludos y gracias.
Buenisimo tuto y sobre todo la ayuda de los archivos que vienen en el rar, muchas gracias un 10 este post [jaja]
juan2797 escribió:alguien que tenga instalado el 3.4 oe del timemachine y pueda compartirlo por privado conmigo, es que que podido instalar todos los demas cfw pero cuando intento instalar este se me apaga la psp. saludos y gracias.


Cmproeba que el kernel en del Recovery Menú no esté en 1.50

A mi me funcionó.
juan2797 escribió:alguien que tenga instalado el 3.4 oe del timemachine y pueda compartirlo por privado conmigo, es que que podido instalar todos los demas cfw pero cuando intento instalar este se me apaga la psp. saludos y gracias.



¿Has podido montar el 3.60?

Saludos
jimoran escribió:

¿Has podido montar el 3.60?

Saludos



Si he montado el 3.60 sin ningun problema, el 1.5 y el 1.5 hibrido tambien sin problemas, el que me da problemas es el 3.40 oe cuando lo instalo, cuando esta a punto de finalizar se me apaga la psp. saludos a todos
Yo tampoco he podido montar el 3.40 OE.
Me fallaba tanto desde el elf, como desde el eboot.
Cuando faltan unos 7 ficheros casca.
Debe ser un fallo del TimeMachine que en según que PSP no funciona (creo que sobretodo en las FAT).
Al final me bajé el autoinstalador de ElGordoEste que copia en la tarjeta dichos firmwares.
Si quereis que os lo envie mandadle un MP.

Saludos.
jandre escribió:Yo tampoco he podido montar el 3.40 OE.
Me fallaba tanto desde el elf, como desde el eboot.
Cuando faltan unos 7 ficheros casca.
Debe ser un fallo del TimeMachine que en según que PSP no funciona (creo que sobretodo en las FAT).
Al final me bajé el autoinstalador de ElGordoEste que copia en la tarjeta dichos firmwares.
Si quereis que os lo envie mandadle un MP.

Saludos.


Yo la tengo funcionando....Realice la instalación al principo, cuando aun no estaba incorporado en este hilo.

Es una FAT TA-85

Saludos
se puede usar este tutorial en 3.80? el time machine es solo para 3.90, no?
tonyperez escribió:se puede usar este tutorial en 3.80? el time machine es solo para 3.90, no?


Que yo sepa si se puede....

Saludos
habra alguna actualizacion para DC 5?
El post inicial es clarísimo, gracias. Pero me asaltan un par de dudas, más que nada por precaución.

Tengo una fat con el último so de sony. Para hacer lo que pone en el primer post no necesito nada especial, verdad? ni lumines, ni gtas, ni cosas de esas?

Y, por otro lado, se puede hacer un backup del so original por si acaso me cargo algo?

Gracias anticipadas [360º]
Laszlo escribió:El post inicial es clarísimo, gracias. Pero me asaltan un par de dudas, más que nada por precaución.

Tengo una fat con el último so de sony. Para hacer lo que pone en el primer post no necesito nada especial, verdad? ni lumines, ni gtas, ni cosas de esas?

Y, por otro lado, se puede hacer un backup del so original por si acaso me cargo algo?

Gracias anticipadas [360º]


Leete este manual primero.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408

Una vez que hayas instalado el DC4 podras usar el MS Pandorizada Todo en Uno de Jandre.

¿Actualización? Como es compatible con Timemachine puedes instalarlo en la memoria con TM y cambiar el TXT del configuración para que arranque el DC5 con una conbinación de teclas.

Seguramente aparezca un MS12. Es muy similar a cuando apareció el Dcv4.

Saludos
Intentaré esta noche actualizar a la version 12.
De todas formas, para quien no pueda esperar, para integrar el DC5 en el elf menu, hay que hacer los siguientes pasos:
- Instalar el DC5 en la MS, y cuando nos pide que asignemos una tecla para el TimeMachine le ponemos alguna que no hayamos utilizado hasta ahora.
- Copiamos el fichero /TM/DCv5/kn/resurrection.elf al directorio elf renombrandolo como queramos por ejemplo Cementerio V5.elf.
- Editar el fichero /TM/Config.sys y borrar la linea correspondiente a la asignación de arranque del DCv5.

Saludos.
jandre escribió:- Editar el fichero /TM/Config.sys y borrar la linea correspondiente a la asignación de arranque del DCv5.

Saludos.


Supongo que querias decir Dcv4 ...
SkOrZo escribió:
Supongo que querias decir Dcv4 ...


No, Dcv5.
El DCv5 usa el modo de arranque del Timemachine. El config.txt con la asignación de botones y arranques disponibles.
Si no has hecho nada en el Dcv5 no integra dicha linea...hay que meterlo a mano, por lo menos en mi caso.
Saludos
jimoran escribió:
No, Dcv5.
El DCv5 usa el modo de arranque del Timemachine. El config.sys con la asignación de botones y arranques disponibles.
Si no has hecho nada en el Dcv5 no integra dicha linea...hay que meterlo a mano, por lo menos en mi caso.
Saludos


He citado cuando Jandre dice de borrar una linea del config, y dice de borrar la del Dcv5.

Lo logico seria borrar la del Dcv4, porque la del 5 ya la habra creado el Dcv5 (segun ha explicado Jandre en el paso 1)
El config.tx tdel TM es algo asi:

L = "/TM/DC5/ipl.bin"
NOTHING = "NAND"
TRIANGLE = "/TM/340OE/ipl.bin"
CROSS = "/TM/150/ipl.bin"; (con X inicia 1.5)
CIRCLE = "/TM/150_340/ipl.bin"

Como ya no necesitamos arrancar el DC5 desde TM, porque ya arranca desde el menu ELF, se puede quitar del Config.sys.

La linea del DCv5 del menu elf se genera automaticamente al incluir el fichero "Cementerio v5.elf" en el directorio ELF.

No se si esto te aclara un poco..

Saludos
una cosa, q no estoy muy puesto en esto. Entonces puedo usar mi slim para pandorizar la batería, y cargar según quiera el dc5 pulsando una tecla, o cargar de la nand directamente y tener el modo sleep 100% funcional??Digo sin hacer lo de la time machine y todo eso, q no me queda espacio en la memory xd.
Esto es una menu con muchas opciones en una misma tarjeta:

- Cementerio V4 (instala el firmware 3.80 M33-5)
- Cementerio V3 (instala el firmware 3.71)
- Pandora (instala el firmware 1.50) (sólo en FAT)
- TimeMachine v0.1 (permite instalar firmwares adiciones a nuestra MS)
- NandTool 0.3 beta 1 (permite copiar, restaurar y reparar la Nand, además del idstorage)
- KeyCleaner (permite chequear las keys del idstorage, así como reparar algunas keys) (sólo en FAT)
- OS Pandora Battery Tool 0.52 (Permite pandorizar y despandorizar una batería)

En un futuro se podrá hacer el Dcv5 con el mismo menú. Pero hay que hacer el Dcv5 para poder coger los ficheros necesarios.

Saludos
Bien, pues ya he actualizado mi memoria todo en uno con el DCV5. Asi que ya tengo Time Machine y Elf Menu con DCv3, DCv4 y DCv5.

Una pijadita ¿Se pueden ordenar los elf del elf menu? Me sale el DCV5 el ultimo, y lo queria el tercero (tras DCV3 y 4)

Imagino que sera cosa de fechas de creacion
SkOrZo escribió:Imagino que sera cosa de fechas de creacion


Correcto...es por fechas de creación...
Jandre ¿Como podrisamos ordenarlo?

Por cierto, añadido en el menu el Cementerio v5.elf y funciona correctamente.

¿Se puede borrar el directorio DC5 de dentro de TM? Creo que No por que de ahi es de donde coge los ficheros para instalar el CF.


Saludos
Para ordenar los elfs dentro del menu la única solución es copiarlos al PC, borrarlos todos de la MS, y volver a copiarlos a la MS uno por uno en el orden en el que queramos que aparezcan.

El DCv5 del TM no se puede borrar, pues dejaría de funcionar.

Actualizado a la versión 12
http://rapidshare.com/files/104142713/MS_Pandorizada_todo_en_uno_v12.rar.html

Para actualizar la versión desde la v11 a la v12 hay que instalar el DC5 y después copiar el contenido del rar adjuntado a la MS.


Saludos.
Hola a todos

bueno solo para agradecer a jandre haces un trabajo barbaro
e seguido tu hilo desde la versión 10b te lo agradezco muchisisimo
de hecho tengo aprox 3 meses con la psp y me enterado de bastante gracias a eol!!!
pero justo con la salida de la ms todo en uno v12 le e dado en registrar aca en eol.Los leo diario pero me daba pereza registrarme cosa de 2 minutos pero bueno lo hago (el registro) en agradecimiento a su labor y gran esfuerzo por que incógnitos como lo era yo, abra miles que sigen el tuto copiar y pegar y no agradecen aunque sea unas gracias por el trabajo, motivan al programador o creador del tuto,parte por la que me registro desde ahora dare gracias a cada una de las cosas de que me funcionen y me baje al pc
gracias a esto de ms todo en uno e puesto m33 en 3 psp no mucho pero e compartido y eso si nunca e cobrado nada lo aprendí gratis y gratis lo haré y gratis compartiré

bueno tocando otro punto tengo una duda

1: tengo en game 2 despertar del cementerio 4 y 5 cual puedo borrar?seran nesesarios los 2?

decirme como pongo las 5 estrellitas para ponerlas a este magnifico hilo

gracias dax,hellcat,jandre y a todo el eol
Después de terminar la instalación se puede eliminar de Game el DC4 y el DC5. También se puede eliminar de la raiz los firmwares 3.40 y 1.50.

Lo de las 5 estrellas se pone abajo, en 'Valorar el hilo'

Por cierto. ¿Os habeis fijado en la fecha que pone la PSP hoy?. 33 de Marzo. Ese Dark Alex es la ostia.

Saludos.
Un saludo a todos los peseperos y en especial a Jandre por su curro.

Llevo utilizando el Todo en Uno desde el principio de los tiempos y hasta ahora nome había aparecido el siguiente problema:

Resulta que, una vez instalada la v12, entro perfectamente al menú pero en cuanto paso con el cursor por las opciones *USB o *Shutdown
la PSP se bloquea y se apaga

Me figuro que será cuestión de algún archivo. Pero... ¿cuál?

Gracias de antemano.
Pesepeitor escribió:Un saludo a todos los peseperos y en especial a Jandre por su curro.

Llevo utilizando el Todo en Uno desde el principio de los tiempos y hasta ahora nome había aparecido el siguiente problema:

Resulta que, una vez instalada la v12, entro perfectamente al menú pero en cuanto paso con el cursor por las opciones *USB o *Shutdown
la PSP se bloquea y se apaga

Me figuro que será cuestión de algún archivo. Pero... ¿cuál?

Gracias de antemano.


No se, a mi me funciona perfectamente.
Los únicos ficheros nuevos que hay en esta versión son:
- Despertar del Cementerio v5.elf dentro de la carpeta elf
- config.txt dentro de la carpeta TM

Como ves, ninguno de estos dos influye en el problema que comentas.

Saludos
weno pues tengo un pequeño problemilla, pulse o no pulse hacia arriba me aparece siempre en el menu VHS. Que tengo k poner en el archivo CONFIG para que pulsando UP (hacia arriba) arranque desde el elf menu? Solo consigo arrancar el menu de DC 5 si pongo esto

UP = "TM\DC5\ipl.bin";
Chals187 escribió:weno pues tengo un pequeño problemilla, pulse o no pulse hacia arriba me aparece siempre en el menu VHS. Que tengo k poner en el archivo CONFIG para que pulsando UP (hacia arriba) arranque desde el elf menu? Solo consigo arrancar el menu de DC 5 si pongo esto

UP = "TM\DC5\ipl.bin";


Este es mi config.txt (incluido en la V12 del Todo en Uno):

CROSS = "/TM/150/ipl.bin";
CIRCLE = "/TM/150_340/ipl.bin";
TRIANGLE = "/TM/340OE/ipl.bin";
SQUARE = "/TM/360M33/ipl.bin";
LTRIGGER = "/TM/pandora.bin";

Pulsando el LEFT Trigger arranca el Elf Menu.

Saludos.
Gracias por tu interés Jandre.

Volví a instalar todo de cero y me dio el mismo problema. Debía ser algo relacionado con el Timemachine porque en el menú me aparecía *Timemachine

Finalmente decidí hacerlo a mano, renombrando el Elf y borrando la línea del config... y todo perfecto actualizado a v12.

Gracias de nuevo
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8