MS Pandorizada Todo en Uno

1, 2, 3, 4, 5, 68
Eso fue lo que hice.
Desencripte lo ficheros que pedia y modifique los de la memoria.

Saludos
alternati escribió:Puede ser que yo usé, para hacer la magic stick, la versión de Pandora para 3xx Reb2b de Helcat con una SLIM


Yo hice lo del tutorial paso a paso, primero hice DC3 con el programa de Dark_Alex y copie todos los ficheros menos msipl al pc, segundo hice pandora con la misma version de hellcat y volvi a copiar el contenido de la tarjeta al pc.

A partir de aqui es sencillo, deje la memoria solo con el fichero msipl y copie pandora, despues copie DC3, despues copias los ficheros del paso C y ya esta. Yo renombraba el fichero libpsardumper.prx a libppardumper.prx pero ya no hace falta por q lo incluye en el paso C.

Un saludo
xuozis escribió:

Yo hice lo del tutorial paso a paso, primero hice DC3 con el programa de Dark_Alex y copie todos los ficheros menos msipl al pc, segundo hice pandora con la misma version de hellcat y volvi a copiar el contenido de la tarjeta al pc.

A partir de aqui es sencillo, deje la memoria solo con el fichero msipl y copie pandora, despues copie DC3, despues copias los ficheros del paso C y ya esta. Yo renombraba el fichero libpsardumper.prx a libppardumper.prx pero ya no hace falta por q lo incluye en el paso C.

Un saludo


Nada tío, he seguido tus indicaciones al pie de la letra y me carga el DC3 pero sigue fallando al intentar instalar 3.71M33.

¿Tú también lo hicistes con una PsP Slim?

Gracias y saludos !!!

EDITO
Encontré este hilo http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=90042&highlight=error+loading+module+lflash_fatfmt_update

En el cual Cory149 (conocido de la Scene) sugiere que se deben eliminar esas lineas del pspbtcnf_game.txt para que funcione en la slim.
Yo la memoria la hice en una fat pero he usado el dc3 con fat y slim indistintamente, de hecho la ultima a la que instale 3.71 con dc3 fue una psp slim, negra para mas datos :)
Hola tengo una bateria pandora y a kiero despandorizar
pos bin en ls ms la formatee sin kerer asik no puedo acerlo por el metodo normal, ¿que puedo hacer?
Saludos y gracias
Haber si sacas/sacan una nueva version para la 3.80 de este elf menu que es la leche, es super util sirve para todo. Salu2
Josebamontero escribió:Haber si sacas/sacan una nueva version para la 3.80 de este elf menu que es la leche, es super util sirve para todo. Salu2


+1
Me he leido el hilo entero, desde el principio , y mis dudas son:

Yo quiero una Ms Magica que tenga Despertar y Nandtool. Lo demas me da igual

Pero...

1.- ¿Es verdad que no funciona con Slim? Si Cory149 dice que hay que modificar algo pa que funcione..... Mmm cuando el rio suena....

2.- ¿Como cambia el tutorial la aparicion del firm 3.80? ¿Ya no nos sirve el pack que hay subido en el primer post?

3.- Lo mismo pero hablando de DCV4. ¿Basta con seguir los mismos pasos que dice el primer post, pero instalando DCV4?
Para que te funcione el Elf menu y "MS Pandorizada Todo en Uno v8" con el DCv4:

1. Crear la memoria DCv4.
Nota: Hacer copia de la memoria en un directorio del PC. Asi siempre podremos volver atras y tener el DCv4.

2. Renombrar el RESURRECTION.ELF a CEMENTERIO v4.ELF del directorio KD.

3.Copiar el contenido del "MS Pandorizada Todo en Uno v8" en la memoria siguiendo el manual.

4. Mover el fichero CEMENTERIO v4.elf al directorio ELF de la memoria.

5. Si tuvieramos un fichero llamado CEMENTERIO v3.elf se puede borrar ya que no funcionará.


Arrancar con la memoria magica y la bateria pandora. Deberia aparecer, ademas del menu normal, una opcion del CEMENTERIO v4.

Todo este proceso se hacia antes con el DCv3. Simplemente que ahora en vez de hacer el DCv3, hacemos el Dcv4.

Si creeis que algo del proceso esta equivocado o mal explicado por favor decidmelo.

Edito: Probado y funcionando en una PSP FAT TA-081.

Saludos
He modificado el post inicial para actualizarlo con la version 9, que ya incluye soporte para el Cementerio V4.
http://rapidshare.com/files/85544772/MS_Pandorizada_todo_en_uno_v9.rar.html

Los cambios que he hecho han sido:
- Volver a la versión 0.2a del Elf Menu, por sospechar que no funcionaría el menu USB integrado en la versión 0.3a con la Flash del 3.80.
- Quitar opciones obsoletas como MaxSafe, KeyCleaner, IdStorage Manager.
- Incluir un elf que accede al Cementerio V4
- Hay una subcarpeta llamada Slim en Kd que tiene los ficheros pspbtcnf_updater.txt y pspbtcnf_game.txt sin las modificaciones para que funcione el Pandora 1.50. Los que tengan Slim o hayan tenido algun problema pueden copiar estos 2 ficheros a Kd.

Saludos.
Siento haberme cruzado....

Si quieres borro el mensaje...

Saludos
No hombre, no hace falta.
Toda aportación se agradece.

Saludos.
jandre escribió:He modificado el post inicial para actualizarlo con la version 9, que ya incluye soporte para el Cementerio V4.
http://rapidshare.com/files/85544772/MS_Pandorizada_todo_en_uno_v9.rar.html

Los cambios que he hecho han sido:
- Volver a la versión 0.2a del Elf Menu, por sospechar que no funcionaría el menu USB integrado en la versión 0.3a con la Flash del 3.80.
- Quitar opciones obsoletas como MaxSafe, KeyCleaner, IdStorage Manager.
- Incluir un elf que accede al Cementerio V4
- Hay una subcarpeta llamada Slim en Kd que tiene los ficheros pspbtcnf_updater.txt y pspbtcnf_game.txt sin las modificaciones para que funcione el Pandora 1.50. Los que tengan Slim o hayan tenido algun problema pueden copiar estos 2 ficheros a Kd.

Saludos.

Con el menu usb tuve un problema. El readme de jas0nuk esta mal, hay que meter los prx del usb en la carpeta /elf para que funcione correctamente(el dice que hay que hacer esto solo si se quiere usar el eboot). Puedo acceder a la flash de la 3.80 desde el menu(flash over usb) sin ningun problema
Yo he hecho lo mismo que jimoran y todo correcto.

A mi la funcion usb a la flash me la hace correctamente o al menos no he visto problemas.
xuozis escribió:Yo he hecho lo mismo que jimoran y todo correcto.

A mi la funcion usb a la flash me la hace correctamente o al menos no he visto problemas.


Ya se que en FAT va bien, pero lo que no se es si en SLIM va bien; por lo que dice el Readme del Elf Menu de JasOnuk.
Si alguno tiene SLIM y puede probar la versión 3.02 del Elf Menu que me lo diga.

Saludos.
Igual es una chorrada lo pregunto pero... ¿sería posible tener en la misma tarjeta el DCv3 con el DCv4?

Gracias.
Pesepeitor escribió:Igual es una chorrada lo pregunto pero... ¿sería posible tener en la misma tarjeta el DCv3 con el DCv4?

Gracias.


No.
La instalación del Dcv4 machaca ficheros que luego son necesarios para el Dcv3.
Con lo que tenemos ahora no se puede.
Saludos
Pesepeitor escribió:Igual es una chorrada lo pregunto pero... ¿sería posible tener en la misma tarjeta el DCv3 con el DCv4?

Gracias.


Si que se puede, pero es un poco complicado.
El usuario 3r14nd de MaxConsole explica como lo ha conseguido:

Got it..

I now have DCv4 with elf menu and dcv3, dcv4, and pandora all working...

How to get DCv3 and DCv4 working..

1. I assume you already have your DCv3 setup with the elf menu all ready installed and set to go because you already have DCv3 and Pandora running on it.

2. copy your registry and your kd folder over to your computer.

3. Install DCv4

4. Find these files in your backup of your DCv3.


Code:
nand_updater.prx
lfatfs_updater.prx
lflash_fatfmt_updater.prx
pspdecrypt.prx

rename them to the following:


Code:
mand_updater.prx
mfatfs_updater.prx
mflash_fatfmt_updater.prx
mspdecrypt.prx

5. Put them in the kd folder.

6. This step might be able to be skipped I never checked. Copy over the DCv3 registry folder to the memory card and overwrite the one you just made with DCv4.

7. Hex edit the resurrection.elf of DCv3. Look for the following file names. There will be one entry of each


Code:
nand_updater.prx
lfatfs_updater.prx
lflash_fatfmt_updater.prx
pspdecrypt.prx

Change the first letter of each to the letter m. like so:


Code:
mand_updater.prx
mfatfs_updater.prx
mflash_fatfmt_updater.prx
mspdecrypt.prx

8. Save and copy the new resurrection.elf to the ms0:/elf folder and name it what you want.

It should now work.

NOTE: You will end up only changing 3 of the 4 files. But I do not remember which one it is at the moment. I believe it is
lfatfs_updater.prx. Do not get alarmed if you do not find 1 of those files when Hex editing.

Remember I'm at work while doing this so there might be some misspelling.

I have tested this several times and it works without issue.


Si hay alguien más interesado y tengo tiempo lo hago.
Saludos.
Hola a todos
He leido todo el hilo pero ya no se si he leido lo que me concierne.
Deciros que en PSP soy newbie total (y todo lo demás tambien).
Tengo una PSP "FAT" con el firm 2.71,
Compré en Divineo la Tool Battery de DATEL que según pone en su caja "enables PSP Service Mode", es de color rojo.

Como podeis entender no tengo un custom firmware y me preguntaba si ¿hay algún modo de crear una MagicMS sin tener el CF?
¿puedo utilizar otra MagicMS para downgradear mi PSP con la ayuda de la Magic Battery Tool?

Saludos y gracias anticipadas.
Una peregunta:

¿como puedo poner una aplicación o homebrew en el menu este?,

por ejemplo, tener todo esto, y añadir el IrShell por ejemplo o cualquier otro homebrew

Gracias i saludos!
Tienes que extraer el psar.data [Cierto es DATA.PSP en estos eboots, gracias jandre por recordarlo... :), ] del eboot ( con pspbrew por ejemplo) y renombrarlo así: por ejemplo irshell.elf . Y luego se pone en la carpeta elf.

Aunque no se si un homebrew tan complejo funcione bien así ...

Yo uso el pspfiler , aun que no lo he probado con las nuevas versiones del elf menu , dcv4 , firm 380 etc .
dani32 escribió:Una peregunta:

¿como puedo poner una aplicación o homebrew en el menu este?,

por ejemplo, tener todo esto, y añadir el IrShell por ejemplo o cualquier otro homebrew

Gracias i saludos!


Aquí tienes las instrucciones (de JasOnuk):

1) Run PBPUnpacker (http://www.pdc.me.uk/pbpunpacker.php)
2) Open the EBOOT.PBP of the application you want to run
3) Right click DATA.PSP and select Extract...
4) Save it as "whatever-you-want.elf" - the filename will appear on the menu
5) Copy the file to ms0:/elf on you memory stick
6) If the app comes with PRXs, such as IdStorage Manager, copy them to the ms0:/elf folder as well

De todas formas, no todas funcionan. Hay algunas que requieren algun fichero extra del firmware 1.50, y otras que no funcionan de ninguna forma.

Saludos.
jandre escribió:Si que se puede, pero es un poco complicado.
El usuario 3r14nd de MaxConsole explica como lo ha conseguido:


A falta que hagan algun instalador que instale los 2 a la vez veo mas comodo tener los 2 instaladores. Renombre las carpetas y edite el nombre del eboot para no confundirlos y como puede instalarse uno encima del otro no hay problema.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sinceramente no me entero mucho tengo el despertar v.3 y la carpeta elf no se donde hay que copiarla etc.....
la otra carpeta que adjuntas es la "kd "supongo que es sobrescribirla
a ver si alguien puede echarme un cable salu2
jandre escribió:
Hay que extraer el zip adjuntado a una carpeta del PC.

Le das a ejecutar el archivo ¡install_psp_ms_multi_loader_ipl.cmd'

Y te saldrá algo del estilo de:
-> PSP MS IPL Installer
-> Load IPL code multiloader_ipl.bin
-> 15620 bytes(4 block) readed
-> Scan Media
-> Drive 0:Non RemovableMedia
-> Drive 1:Non RemovableMedia
-> Drive 2:RemovableMedia
-> Drive 3:RemovableMedia
-> Drive 4:RemovableMedia
-> Drive 5:RemovableMedia
-> Connect tarjet MsProDuo
Entonces conectas la PSP al ordenador por USB y vas en la PSP a Ajustes-Conexión USB
Sólo te queda copiar la carpeta IPL adjuntada a la MS
Saludos.


A mi me sale esto
PSP MS IPL Installer
Load IPL code multiloader_ipl.bin
15620 bytes(4 block) readed
Scan Media
Drive 0:Non RemovableMedia
Drive 1:Non RemovableMedia
Drive 2:Non RemovableMedia
Drive 3:RemovableMedia
Drive 4:RemovableMedia
Drive 5:RemovableMedia
Drive 6:RemovableMedia
Connect target MsProDuo
Drive 0:Connected Removable Media

Target DRIVE is 0
Check partation Sector
Can't read partation sector

Bueno,
Probado con el portatil y ya conseguido
pero no hace nada

La verdad es que ya no se ni lo que hago
Ya he copiado los firms a la MS
Arranco la PSP con la Tool Battery (no se si tengo que pandorizarla o no)
Por si acaso le doy a Pnadora Battery firm installer y a los 20 segundos se apaga la PSP
Sigo y le doy a Battery creator y a los 20" se apaga la PSP
Luewgo le doy a Despertar del cementerio y me da error 80020145 "Imposible iniciar el juego"
Probada la versión v9 con una Slim instalando DC4, eso sí usando los .txt de la carpeta KD/Slim ya que sinó da el error de que no puede cargar el módulo aquel que comentabamos.

Puestos a mejorar, si se puede en futuras versiones puedes meter la Rev3 del Pandora de Hellcat que salió hace unos días:

http://forums.qj.net/f-psp-development-forum-11/t-release-pandora-installer-for-3xx-kernels-122449.html

Y también el OS Pandora Battery Tool for 3.xx V5 de Cory1492:
http://nds.cmamod.com/

Lo de tener DC3 y DC4 en la misma tarjeta tiene muy buena, abrá que probarlo algún día de estos, gracias por la info ;)

Gracias por el pack TodoEnUno. Saludos !!
alternati escribió:Probada la versión v9 con una Slim instalando DC4, eso sí usando los .txt de la carpeta KD/Slim ya que sinó da el error de que no puede cargar el módulo aquel que comentabamos.

Puestos a mejorar, si se puede en futuras versiones puedes meter la Rev3 del Pandora de Hellcat que salió hace unos días:

http://forums.qj.net/f-psp-development-forum-11/t-release-pandora-installer-for-3xx-kernels-122449.html

Y también el OS Pandora Battery Tool for 3.xx V5 de Cory1492:
http://nds.cmamod.com/

Lo de tener DC3 y DC4 en la misma tarjeta tiene muy buena, abrá que probarlo algún día de estos, gracias por la info ;)

Gracias por el pack TodoEnUno. Saludos !!


Gracias por la info.
Este noche haré un pack nuevo que permitirá instalar tambien el DC3, y también incluirá estos 2 programas que has dicho, así como la versión 0.3a del Elf Menu.

Saludos.
jandre escribió:
Gracias por la info.
Este noche haré un pack nuevo que permitirá instalar tambien el DC3, y también incluirá estos 2 programas que has dicho, así como la versión 3.a del Elf Menu.

Saludos.


El registry ha de ser el de DC3. Sale el pantallazo azul al arrancar la PSP y por mucho que reincies no se quita.

Estoy viendo como hacerlo, renombrando el directorio registry del Dc3 y retocando el Cementerio v3.elf.

Edito:
Correcto la parte de Dcv3. Retocando el Cemententerio v3.elf hexadecimalmente el acceso a ms0:\registry a nuevo directorio en la ms.
Correcta la parte del DCv4. Sin tocar.

Ahora tengo el REGISTRY del DCv4 y el MEGISTRY del DCv3.

Saludos
Bueno, mis dudas han sido solucionadas en este hilo
Despertar del cementerio

Saludos
da prolemas con el DC 4?
Yo ya la tengo con DC4 y funciona bien.

Lo que no veo logico es poner el DC3 y DC4 a la vez en la tarjeta, alguna razon para ello???

Un saludo y ya esperando otra version de todo en uno.
xuozis escribió:Yo ya la tengo con DC4 y funciona bien.

Lo que no veo logico es poner el DC3 y DC4 a la vez en la tarjeta, alguna razon para ello???

Un saludo y ya esperando otra version de todo en uno.


enredar, investigar....;-)
Nueva versión del todo en uno (v10):

Como novedades incluye:
- soporte opcional para Pandora
- soporte opcional para DC3
- Vuelve a incluir la versión 0.3a del Elf Menu de JasOnuk
- Versión actualizada del HellCat Battery Tool
- Incluye elf del OS_Battery_Tool de Cory1492

Saludos.
jimoran escribió:enredar, investigar....smile_;-)


Me encanta enredar asi que me lo apunto.

Actualizado y en principio parece que todo funciona, no he probado el DC3 pero no quiero flashear la psp a estas horas.

Un saludo
He actualizado también el fichero MS_Pandorizada_Todo_En_Uno_Desde_Cero, por si alguien quiere instalarlo sin tener todavía la tarjeta y/o la batería pandorizada.

http://rapidshare.com/files/85901221/MS_Pandorizada_Todo_en_Uno_Desde_Cero.rar.html

Saludos.
jandre escribió:Nueva versión del todo en uno (v10):

Como novedades incluye:
- soporte opcional para Pandora
- soporte opcional para DC3
- Vuelve a incluir la versión 0.3a del Elf Menu de JasOnuk
- Versión actualizada del HellCat Battery Tool
- Incluye elf del OS_Battery_Tool de Cory1492

Saludos.


Joe como nos cuida Jandre [beer] , cuando lo haya probado te contaré.

Gracias tío !!!!
¿Nadie puede aportar un mirror? Rapidshare no me deja bajar nada [maszz]

Saludos !
Milmirex escribió:¿Nadie puede aportar un mirror? Rapidshare no me deja bajar nada [maszz]

Saludos !


Aquí tienes un mirror:
http://www.megaupload.com/?d=3X0CHPCX

Saludos
alternati escribió:cita de alternati:
Probada la versión v9 con una Slim instalando DC4, eso sí usando los .txt de la carpeta KD/Slim ya que sinó da el error de que no puede cargar el módulo aquel que comentabamos.



He estado leyendo en el foro de Jas0nuk y , segun entiendo, los problemas con Slim solo aparecen si quieres acceder por usb a la flash. Y que la solucion pasa por sustituir ciertos archivos.

¿Alguien me confirma que esto es asi? (es decir, que el unico "problema" del Elfmenu con las Slim es el acceso por usb a la flash)

¿Por que has vuelto al elfmenu 0.3a? ¿No daba problemas con el USB?
¿Alguien me ayuda ? ;)


PD: Por cierto.... antes de trastear con mi memory de DCV4.. ¿Como le puedo hacer un backup? Supongo que si copio y pego al disco duro no servira, porque el sector de arranque con el msipl instalado no se lo copiara... ¿Como lo hago?
SkOrZo escribió:
He estado leyendo en el foro de Jas0nuk y , segun entiendo, los problemas con Slim solo aparecen si quieres acceder por usb a la flash. Y que la solucion pasa por sustituir ciertos archivos.

¿Alguien me confirma que esto es asi? (es decir, que el unico "problema" del Elfmenu con las Slim es el acceso por usb a la flash)

¿Por que has vuelto al elfmenu 0.3a? ¿No daba problemas con el USB?
¿Alguien me ayuda ? ;)


PD: Por cierto.... antes de trastear con mi memory de DCV4.. ¿Como le puedo hacer un backup? Supongo que si copio y pego al disco duro no servira, porque el sector de arranque con el msipl instalado no se lo copiara... ¿Como lo hago?


Pues la 0.3a tiene la ventaja de que tiene el USB integrado, y funciona sin problemas el acceso a la MS. En la FAT tambien funciona correctamente el acceso a la Flash.
De todas formas puedes copiar el Resurrection.elf de la carpeta kd de la versión 9 del todo en uno si quieres la versión 0.2a.

En cuanto a lo de la copia de seguridad no hay problema, cualquier tarjeta pandorizada tiene el mismo ipl de arranque. Copia simplemente las carpetas al PC y ya tienes la copia de seguridad hecha. Eso si, no formatees la tarjeta, sino te cargarás el sector de arranque.

Saludos.
Muchas gracias jandre por el enlace del programa. Salu2
jandre escribió:
Pues la 0.3a tiene la ventaja de que tiene el USB integrado, y funciona sin problemas el acceso a la MS. En la FAT tambien funciona correctamente el acceso a la Flash.


Sin embargo el propio Jas0nuk en su foro dice que en 0.3a hay que modificar varios archivos para que funcione bien en Slim, y que ademas como estamos sobreescribiendo los existentes, perdemos acceso desde la FAT

Mas claro en http://lan.st/showthread.php?t=1603

jandre escribió:En cuanto a lo de la copia de seguridad no hay problema, cualquier tarjeta pandorizada tiene el mismo ipl de arranque. Copia simplemente las carpetas al PC y ya tienes la copia de seguridad hecha. Eso si, no formatees la tarjeta, sino te cargarás el sector de arranque.

Saludos.



El msipl que hay en ms0:/ es el que se instala en el arranque, pero no es "en si mismo" el que hay en arranque ¿no?

Quiero decir...

Yo copio el contenido de la Ms a mi disco duro. Y dejo la ms vacia, pero sin formatear. El sector de arranque no esta en mi disco duro,, esta en la ms. En mi disco duro esta el msipl.bin que se uso para instalarse en el arranque.

Por eso si formateo la stick, aunque restaure la copia desde el ordenador no funcionara

¿Es eso?

Me preocupa mas el tema del acceso usb a flash que el del backup al Pc, que ya creo que lo entiendo

MIL GRACIAS JANDRE
Se me olvidó comentar que también me saltó el error de carga del módulo ese, cuando intenté instalar desde el 3.71 M33 a una consola Clásica 2.60 Original con mi memoria mágica creada desde mi slim

Total que al final le tuve que poner los ficheros *.txt modificados para que instalara el 3.71

Intuyo que el fallo vendrá al hacer la memoría mágica desde una SLIM con el Pandora de Hellcat. Lo mismo no extrae los mismos ficheros si se crea desde una Slim o desde una Clásica.

Eso o yo hago algo mal, pero he repetido los pasos mil veces y he probado diferentes formas y nada no hay manera.

Saludos y gracias !!!
alternati escribió:Se me olvidó comentar que también me saltó el error de carga del módulo ese, cuando intenté instalar desde el 3.71 M33 a una consola Clásica 2.60 Original con mi memoria mágica creada desde mi slim

Total que al final le tuve que poner los ficheros *.txt modificados para que instalara el 3.71

Intuyo que el fallo vendrá al hacer la memoría mágica desde una SLIM con el Pandora de Hellcat. Lo mismo no extrae los mismos ficheros si se crea desde una Slim o desde una Clásica.

Eso o yo hago algo mal, pero he repetido los pasos mil veces y he probado diferentes formas y nada no hay manera.

Saludos y gracias !!!


Por lo que me dices, creo saber que lo que te pasa es que te faltan ficheros, por no haberlos sacado de un dump del 1.50. Estos son:

decryptprx.prx
lflash_fatfmt.prx
ta082_driver.prx
libpsardumper.prx renombrado como libppardumper.prx
extprxs.elf
ipl_update.prx

Seguro que te falta alguno de ellos.
El fallo creo que fue que no ejecutaste antes del DC3 el HellCat Firmware installer for 3.xx

pspv2.5fr150c escribió:Tienes que extraer el psar.data [Cierto es DATA.PSP en estos eboots, gracias jandre por recordarlo... , ] del eboot ( con pspbrew por ejemplo) y renombrarlo así: por ejemplo irshell.elf . Y luego se pone en la carpeta elf.

Aunque no se si un homebrew tan complejo funcione bien así ...

Yo uso el pspfiler , aun que no lo he probado con las nuevas versiones del elf menu , dcv4 , firm 380 etc .


Si has conseguido hacer funcionar el pspfiler dentro del elf menu, me podrías pasar el .elf, pues las veces que lo he intentado no me ha funcionado.


Saludos.
hola tengo un psp nuevo y la verdad noce como hacer lo ya formatien la memeria haci como dice tus pasos pero donde pongo los fw dice memoria de raiz eso como es ? mi correo es rukagua_gon@hotmail.com o sino desde aqui espero su auda es urgente salduoss y gracas
jandre escribió:
Por lo que me dices, creo saber que lo que te pasa es que te faltan ficheros, por no haberlos sacado de un dump del 1.50. Estos son:

decryptprx.prx
lflash_fatfmt.prx
ta082_driver.prx
libpsardumper.prx renombrado como libppardumper.prx
extprxs.elf
ipl_update.prx

Seguro que te falta alguno de ellos.
El fallo creo que fue que no ejecutaste antes del DC3 el HellCat Firmware installer for 3.xx
Saludos.


Nada tio que no hay manera, hago Pandora de HellCat y sí salen las lineas esas pero al hacer el DC3 me las quita, recuerda que el pandora básico en la Slim no funciona. Te mando el listado de como me quedan los directorios y los *.txt despues de cada paso a ver si ves algo raro.

Saludos y gracias !!!!

PD: Se me olvido comentar que esto me pasa con las versiones 8 y 9 que todavía no he probado la 10

Edición2
PD2: La versión 10 funciona sin problemas, funcionan todas las aplicaciones ya que no existen las "lineas malditas". Por tanto instala tanto 3.71 desde DC3, como 3.80 desde DC4, como mi psp es una Slim no he probado la parte de pandora original.

GRACIAS !!!!

Adjuntos

Con esta última versión no hace falta instalar Pandora, ni el HellCat Firmware installer 3.xx, simplemente se instala el DC4 y después el todo en uno.

Saludos.
Haber tengo un pequeño problemilla me e instalado lo de "todo en uno" en mi ms magica donde ya tenia instalado el DC 4 pero ahora ni el DC 3 y 4 me funcionan las demas aplicaciones si pero el DC me sale este error:
Imagen


Como lo soluciono?¿?


Solucionada e vuelto a poner todas las carpetas de nuevo y ya me funciona [fumando]
Tengo una duda muy muy concreta: Los archivos pspbtcnf_game.txt y
pspbtcnf_updater.txt

1.- Cuando sobreescribimos la carpeta KD de la memory con el contenido de la MS Pandorizada V10 estos 2 archivos se sobreescriben.

El pspbtcnf_game.txt es DIFERENTE, y el pspbtcnf_updater.txt es IGUAL.

OK, aceptamos que con esto seguira funcionando DCV4.

2.- Opcionalmente he metido DCV3. Esos archivos no existen en KD, con lo cual se siguen usando los mismos. No problema.

3.- Opcionalmente he metido Pandora. PERO esos dos archivos son ahora diferentes de nuevo a los existentes en mi KD.

¿Los sobreescribo sin miedo? ¿Estos 2 txt que vienen en el KD de Pandora estan preparados para ser los ultimos en entrar en KD de manera que funcione sin problemas ELF Menu, Pandora, DCV3 y DCV4?
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68