MS Pandorizada Todo en Uno

14, 5, 6, 7, 8
Jimoran tiene los PRX correctos, de hecho yo tambien los tengo (me los paso "elgordoeste")

Lo RARISIMO es que Jimoran los ha sacado del mismo sitio de donde han salido los PRX que no valen: del Pack V10

¿Alguien se explica esto?

¿Tuvo la V10 varios uploads?

EDIT: Acabo de leer que que Jimoran le da los Md5 "incorrectos" en el pack y los correctos en su memory creada.

Que alguien llame a cuarto milenio.........
jandre escribió:
Comprimelos en un rar, y lo adjuntas al mensaje.

Son muy grandes....
No me deja...

Saludos

PD: SkOrZo: Dimelo a mi...¿Se machaca algun fichero al hacer la copia?
jimoran escribió:
¿Como te los envio?

Yo no he hecho nada raro. El 1.5 del Pandora es el tuyo. Lo unico que he hecho desde mi PSP es el DCv4.

Otra cosa: MICRO_1 parece ser que le ha funcionado, siguiendo los pasos que yo hice.

¿Micro_1 antes te funcionaba o es la primera vez que lo pruebas?

PD: Hay una cosa que no entiendo. Miro el MD5 del PACK y me da los erroneos, ¿Como es que a mi me salen los correctos?
Saludos


Que va tio, lo he intentado como 2 ó 3 veces y nada, o me funcionaba el Dcv3 y 4 ó si metia el pandora me daba error los Dcv3 y 4, y si me funcionava el Dcv3 y 4 no tenia instalado el pandora 1.50 normal, pero he preparado todo en el PC, he instalado el Dcv4 en la PSP y luego todo a capon en la Memory con Dcv4 sobreescribiendo todo y todo perfecto funciona Pandora 1.50, Dcv3 y Dcv4 y las utilidades tambien. Un saludo
Micro_1 escribió:
Que va tio, lo he intentado como 2 ó 3 veces y nada, o me funcionaba el Dcv3 y 4 ó si metia el pandora me daba error los Dcv3 y 4, y si me funcionava el Dcv3 y 4 no tenia instalado el pandora 1.50 normal, pero he preparado todo en el PC, he instalado el Dcv4 en la PSP y luego todo a capon en la Memory con Dcv4 sobreescribiendo todo y todo perfecto funciona Pandora 1.50, Dcv3 y Dcv4 y las utilidades tambien. Un saludo


Lo que yo te digo...meigas...


Jandre: Tienes un MP.
Esos 2 PRX vienen en la carpeta de Pandora.

Ni los crea DCV4 ni los crea DCV3.

Vienen de la carpeta Pandora del Pack V10, y entran a KD sin sobreescribir a otros.

Yo no se de donde los has sacado tu, pero los del Pack v10 que hay en la primera pagina de este post tienen los Md5 "incorrectos"

A no ser que en algun momento que desconocemos la PSP edite esos PRX y los haga "buenos"....

Los PRX que parece que funcionan no los puedo colgar aqui, por muy poquitas Kb pero se pasan del limite.


EDIT: Micro1 estaba en la misma situacion que yo: o le iba Pandora o le iban Dcv3 y Dcv4. Ha copiado el contenido de la memoria de Jimoran y la ha funcionado.... Y parece que Jimoran tiene esos PRX llamados "Correctos" . Con lo cual esa parece la solucion.


Yo no puedo saberlo porque no tengo el contenido de la Memory de Jimoran (aunque si sé que los Md5 de esos PRX son buenos), pero debe ser igual que la memory de elgordoeste , que si la tengo.


SALUDOS
jimoran escribió:
Lo que yo te digo...meigas...


Jandre: Tienes un MP.


Bueno amigos, me las piro a la cama q mañana a las 7 hay q currar, ya mirare el hilo mañana en el curro haber como van las cosas, un saludo a todos y q paseis buena noche.
SkOrZo escribió:Esos 2 PRX vienen en la carpeta de Pandora.

Ni los crea DCV4 ni los crea DCV3.

Vienen de la carpeta Pandora del Pack V10, y entran a KD sin sobreescribir a otros.

Yo no se de donde los has sacado tu, pero los del Pack v10 que hay en la primera pagina de este post tienen los Md5 "incorrectos"

A no ser que en algun momento que desconocemos la PSP edite esos PRX y los haga "buenos"....

Los PRX que parece que funcionan no los puedo colgar aqui, por muy poquitas Kb pero se pasan del limite.


No creo que haga eso...pero de verdad de la buena que no hecho nada raro.
Simplemente he creado el PACK completo en el PC. Ahora miro ese pack y tiene el MD5 malo. Cuando lo pase la PSP, ejecute para ver que los menus funcionaban y punto. Nada mas. No lo probé hasta hoy.
¿Habeis probado a ejecutar el Pandora del menu elf antes que nada? Vamos, la primera prueba.

PD: Buenas noches Micro_1. Que descanses...

Bueno yo tambien os dejo....hasta mañana-
Nada gente con calmita.

Manana temprano saco el autoinstaler. Esto te formatea la MS y te instala todos los files necesarios con solo oprimir un boton. Y no tienen que seguir peleando de quien tiene los files correctos. Obvio yo los tengo pues he flashado mi PSP como 12 veces ya probando esto y todo funciona super bien.

Dejenme saber si quieren o no la aplicacion para no perder mi tiempo. Ya esta ready, lo que me falta es empaquetarla. La estaba codificando en C# pero por ahorrar tiempo la termine en VB.NET asi que necesitan el Framework 2.0 (sorry, fan de Microsoft)

Anyway me dejan seber

un salu2!
Gracias Jilmoran por los archivos.
Editado el post inicial con la versión 10b.
Incluye en la carpeta kd del directorio Pandora los 2 prx correctos.

http://rapidshare.com/files/89545416/MS_Pandorizada_todo_en_uno_v10b.rar.html

Si me confirmais que con todo instalado (incluido Pandora con sus txt modificados) funciona en Slim, haré un nuevo pack que lo tenga todo junto sin carpetas opcionales (DCV3 y Pandora).

Saludos.

PD: Sois unos grandes betatesters.
SkOrZo escribió:Esos 2 PRX vienen en la carpeta de Pandora.

Ni los crea DCV4 ni los crea DCV3.

Vienen de la carpeta Pandora del Pack V10, y entran a KD sin sobreescribir a otros.

Yo no se de donde los has sacado tu, pero los del Pack v10 que hay en la primera pagina de este post tienen los Md5 "incorrectos"

A no ser que en algun momento que desconocemos la PSP edite esos PRX y los haga "buenos"....

Los PRX que parece que funcionan no los puedo colgar aqui, por muy poquitas Kb pero se pasan del limite.


EDIT: Micro1 estaba en la misma situacion que yo: o le iba Pandora o le iban Dcv3 y Dcv4. Ha copiado el contenido de la memoria de Jimoran y la ha funcionado.... Y parece que Jimoran tiene esos PRX llamados "Correctos" . Con lo cual esa parece la solucion.


Yo no puedo saberlo porque no tengo el contenido de la Memory de Jimoran (aunque si sé que los Md5 de esos PRX son buenos), pero debe ser igual que la memory de elgordoeste , que si la tengo.


SALUDOS


Buenos dias, siento corregirte SkOrZo, pero NO tenia el contenido de la tarjeta de jilmoran, yo solo instale DCv4, prepare el resto de carpetas en el PC, pero solo utilice el RAR de jandre, la V10, jilmoran NO me llego a pasar los archivos de su memory, y ya te digo q todo me funciono bien, flashee con DCv3, con V4 y con pandora lo intente pero solo me decia q tenia la bateria al 30% y claro no me dejaba, pero no me dio el error ese raro q daba, pero si me chequeo todo los prx y cuando empezaba a flashear pos me salia el mensaje de la bateria, pero antes, cuando fui copiando los archibos de la carpeta como dice jandre ni eso y la bateria estaba al 40%. Lo dicho, meigas hay un monton. Saludooos
Micro_1 escribió:
Buenos dias, siento corregirte SkOrZo, pero NO tenia el contenido de la tarjeta de jilmoran, yo solo instale DCv4, prepare el resto de carpetas en el PC, pero solo utilice el RAR de jandre, la V10, jilmoran NO me llego a pasar los archivos de su memory, y ya te digo q todo me funciono bien, flashee con DCv3, con V4 y con pandora lo intente pero solo me decia q tenia la bateria al 30% y claro no me dejaba, pero no me dio el error ese raro q daba, pero si me chequeo todo los prx y cuando empezaba a flashear pos me salia el mensaje de la bateria, pero antes, cuando fui copiando los archibos de la carpeta como dice jandre ni eso y la bateria estaba al 40%. Lo dicho, meigas hay un monton. Saludooos


¿Quieres decir con eso que a ti te daba el mismo error que a mi, con la V10, y despues repetir uno por uno todos los pasos y con el mismo V10 ya te funciona bien?

¿Que has cambiado de la primera a la segunda vez?
SkOrZo escribió:
¿Quieres decir con eso que a ti te daba el mismo error que a mi, con la V10, y despues repetir uno por uno todos los pasos y con el mismo V10 ya te funciona bien?

¿Que has cambiado de la primera a la segunda vez?


Pues q antes copiaba las carpetas a la memory una por una y ahora lo q hago es instalar DCv4 y en el PC descomprimo el MS Pandorizada Todo en Uno V10 en una carpeta, me creo las carpetas de GAME, ISO, etc en una carpeta en el escritorio, despues de descomprimir el MS Pandorizada Todo en Uno v10, copia DCv3 sobreescribiendo las carpetas y despues pandora sobreescribiendo las carpetas y archibos, y una vez tengo tambien los firm 1.50.pbp, 3.71.pbp y 3.80.pbp y update.pbp pues lo copio a la memory sobreescribiendo todo y todo funcionando OK, es raro pero te juro q me ha funcionado todo, como te he comentado antes el DCv3 y v4 y tools me funcionan, y el pandora para downgradear a 1.50 me funciona, me le los prx, q antes me daba ese error raro, lo unico q tenia la bateria al 30% y claro no me dejaba flashear, pero anteriormente de hacerlo como te digo, tenia la bateria al 40% y me salia el error ese, no me leia los prx. En fin espero ayudarte en algo, saludooos
¿Me puedes confirmar el MD5 de los 2 "famosos" PRX tanto en tu escritorio como en la PSP?

Los PRX son

ipl_update.prx

lflash_fatfmt.prx

y estan en KD
SkOrZo escribió:Esos 2 PRX vienen en la carpeta de Pandora.

Ni los crea DCV4 ni los crea DCV3.

Vienen de la carpeta Pandora del Pack V10, y entran a KD sin sobreescribir a otros.

Yo no se de donde los has sacado tu, pero los del Pack v10 que hay en la primera pagina de este post tienen los Md5 "incorrectos"

A no ser que en algun momento que desconocemos la PSP edite esos PRX y los haga "buenos"....

Los PRX que parece que funcionan no los puedo colgar aqui, por muy poquitas Kb pero se pasan del limite.


EDIT: Micro1 estaba en la misma situacion que yo: o le iba Pandora o le iban Dcv3 y Dcv4. Ha copiado el contenido de la memoria de Jimoran y la ha funcionado.... Y parece que Jimoran tiene esos PRX llamados "Correctos" . Con lo cual esa parece la solucion.


Yo no puedo saberlo porque no tengo el contenido de la Memory de Jimoran (aunque si sé que los Md5 de esos PRX son buenos), pero debe ser igual que la memory de elgordoeste , que si la tengo.


SALUDOS


Micro_1 no tiene el contenido de mi memoria. Simplemente ha hecho los mismo pasos que yo con la V10.

Yo lo primero que probé, antes de nada, fue el Pandora. A lo mejor fue ahi cuando se retocaron los ficheros.

PD: Esta noche pruebo el 10b que ha puesto Jandre esta mañana.

Saludos
SkOrZo escribió:¿Me puedes confirmar el MD5 de los 2 "famosos" PRX tanto en tu escritorio como en la PSP?

Los PRX son

ipl_update.prx

lflash_fatfmt.prx

y estan en KD


Ahora me es complicado ya q estoy en el curro, espera haber si tengo el lector de mdf, o lo pillo por la web del otrolado q en algun tutorial seguro q esta, aunque no se si tendre el v10 del todo en uno. Te lo confirmo en un rato. si eso me mandas los dos archivos y lo miro con el lector mdf.

microjavi@mixmail.com


JEJEJEEJ, q bueno eso de tener las memory pandorizadas siempre en la cartera, munca se sabe quien te va a venir con una psp para flashearsela, sease compañeros pesaos q no saven o no quieren aprender, mas bien digo q son vagos para LEER, pero en fin, esa es otra historia, te pasos los mdf:

ipl_update.prx
aa4808591522736728c642762af56a35

lflash_fatfmt.prx
9ead7367729465432986a3c51d2a5f70

Saludoooos

Jandre si puedes pon tambien el v10 ademas del v10b para poder mirar los dos rar haber q diferencias tiene pleees. Saludooos
Micro_1 escribió:ipl_update.prx
aa4808591522736728c642762af56a35

lflash_fatfmt.prx
9ead7367729465432986a3c51d2a5f70

Saludoooos

Jandre si puedes pon tambien el v10 ademas del v10b para poder mirar los dos rar haber q diferencias tiene pleees. Saludooos


Mejor no, pues está más que demostrado que estos dos ficheros estaban incorrectos.
Ahora los del pack ya dan el MD5 correcto.

La unica diferencia entre el 10 y el 10b son estos 2 ficheros.

Si me confirmais que el 10b completo (con los txt modificados para Pandora) funciona correctamente en Slims además de FATS, lo pongo todo junto en un nuevo pack.

Saludos.
jandre escribió:
Mejor no, pues está más que demostrado que estos dos ficheros estaban incorrectos.
Ahora los del pack ya dan el MD5 correcto.

La unica diferencia entre el 10 y el 10b son estos 2 ficheros.

Si me confirmais que el 10b completo (con los txt modificados para Pandora) funciona correctamente en Slims además de FATS, lo pongo todo junto en un nuevo pack.

Saludos.


Lo probare esta tarde...

Saludos
jandre escribió:
Mejor no, pues está más que demostrado que estos dos ficheros estaban incorrectos.
Ahora los del pack ya dan el MD5 correcto.

La unica diferencia entre el 10 y el 10b son estos 2 ficheros.

Si me confirmais que el 10b completo (con los txt modificados para Pandora) funciona correctamente en Slims además de FATS, lo pongo todo junto en un nuevo pack.

Saludos.


Lo mismo digo jandre, esta tarde lo miro en casa, saludooos
Yo sigo con mis pruebas. Ante todo decir que NO he probado todavia a hacer Dcv3/4 ni Pandora con los PRX corregidos, eso vendra luego.

Lo que he hecho es crear una nueva memory, haciendo mi propio Pandora .

Y me encuentro con que en la memory entran muchas mas carpetas de "pandora" que las existentes en el Todo en uno (data, dic, font, vsh, kd, y dentro de Kd la carpeta resource)

Para colmo dentro de KD solo esta uno de los "famosos" prx , el "lflash_fatfmt.prx" y con el md5 "malo"

¿La version de Pandora para ELF es totalmente diferente a la que se instala en una memory de pandora normal !?!?

Y volviendo al tema de la Todo en uno V10. Me queda por probar los PRX nuevos, pero me da la sensacion de que el problema va a ser que desde ELF el primero en ejecutarse debe ser Pandora, y Pandora crea los nuevos PRX (los del md5 valido) . Solo asi se puede ejecutar DCv3 y 4 (No se, es mi teoria.......)


EDIT:

Jejejeje SOLUCIONADO. Ya he dado con el problema real.

Efectivamente, la V10 funcionaba SOLO si ejecutabas Pandora en primer lugar desde el ELF. El motivo es que Pandora crea nuevos PRX (ademas lo indica, Extracting special prx from pbp) y entre ellos sobreescribe los ipl_update.prx y lflash_fatfmt.prx creando los buenos.

Despues ya puedes ejecutar Dcv4 y 3 sin problemas, perfectos.

Me imagino que si desde el primer momento, incluso antes de arrancar ELF Menu ya se tiene los prx buenos en KD , tambien debe funcionar Dcv4 sin tener que ejecutar antes Pandora.

Pues nada, me ha costado 2 flasheos mas (Y un susto al ver el pantallazo azul cuando he bajado a 1.50) pero ya lo tengo solucionado.

Un saludo a todos. Por cierto, yo tengo una FAT.
jimoran escribió:Yo lo primero que probé, antes de nada, fue el Pandora. A lo mejor fue ahi cuando se retocaron los ficheros.


Entonces fue por eso...

Saludos
Pues si, por fin dimos con el error.

Ahora solo falta....

1.- Que alguien confirme que el V10b funciona en Slim

2.- He encontrado un MultIpl que dicen que es de Booster y que corrige el Bug de tener que pulsar L cuando salimos del modo Sleep.

Sinceramente no me atrevo a probarlo....


Se llama PSPmsMULTILOADERcfplusBugFixSleepMode.rar , no lo adjunto porque no cabe (viene de BetaPSP)

Trae una carpeta IPL con el 150Ex.bin y un msipl.bin que me imagino que solo hay que sobreescribirlos en la stick.

Y luego trae otro msipl.bin que supongo que hay que instalar en el arranque de la memory, aunque el readme no lo diga.
Probado y funciona la version 10b.

Orden de las pruebas: Primero Dcv3 (OK), Segundo Pandora (OK), Tercero Dcv4 (OK).

Borrado total de los directorios de la memoria, ejecutado el DCv4 y copiado todo el PACK, primero en el PC y despues volcado en la memoria.

Saludos
Funcionan las dos versiones, la v10 y la v10b, la v10 efectivamente si ejecutas primero pandora te extrae los prx y funciona perfectamente, y por contado, funciona el DCv3 y DCv4, y preparando desde cero la V10b tambien funciona, arrancando primero DCv3 y DCv4, y despues el pandora. Buen trabajo entre todos, cada dia me gusta mas este foro, y ya son unos añitos registrado en esta web, jeje. Saludoooos
El que lo quiera me deja saber que lo pongo por aqui.
Este instalador prepara la MS con el Todo en uno con los archivos correspondientes. Solo necesitas tener los PBPs 150, 371 y 380.
Esta hecho en VB.Net asi q nec. el framework 2.0

Adjuntos

elgordoeste escribió:El que lo quiera me deja saber que lo pongo por aqui.
Este instalador prepara la MS con el Todo en uno con los archivos correspondientes. Solo necesitas tener los PBPs 150, 371 y 380.
Esta hecho en VB.Net asi q nec. el framework 2.0


Yo prefiero montar todo a mano..
Gracias...
elgordoeste escribió:El que lo quiera me deja saber que lo pongo por aqui.
Este instalador prepara la MS con el Todo en uno con los archivos correspondientes. Solo necesitas tener los PBPs 150, 371 y 380.
Esta hecho en VB.Net asi q nec. el framework 2.0


Todo aporte es bueno, personalmente prefiero a mano (me gustan los retos) pero habra gente q se le de peor y prefiera el auto, cuantas mas opciones mejor. Saludooos
¿Alguien ha conseguido meter el PSP Filer o algun gestor de ficheros?

Saludos
jimoran escribió:¿Alguien ha conseguido meter el PSP Filer o algun gestor de ficheros?

Saludos


Lo he intentado con unas cuantas versiones diferentes y nunca lo he conseguido.
Debe necesitar algunos prx adicionales de la 1.50 o modificaciones en el ficheros txt. A saber.

Saludos.
Jandre..

¿Que tal una actualizacion explicando como debemos modificar los IPLs si queremos usar la Time Machine?

Yo al menos no consigo "unir" lo que explica Alek_ en el tutorial y lo que ya teniamos avanzado aqui en este hilo.

GRACIAS!!!
SkOrZo escribió:Jandre..

¿Que tal una actualizacion explicando como debemos modificar los IPLs si queremos usar la Time Machine?

Yo al menos no consigo "unir" lo que explica Alek_ en el tutorial y lo que ya teniamos avanzado aqui en este hilo.

GRACIAS!!!


Pues es bien sencillo:

1. Copia todo el contenido de la tarjeta con el todo en uno al PC
2. Formatea la tarjeta desde la PSP
3. Copia a Game el Timemachine, y a la raiz el Msipl.bin
4. Ejecuta en la PSP el Timemachine y dentro de este la 1a y 2a opcion.
5. Vuelve a copiar todo el contenido de la tarJeta salvado al PC a la MS.

Ya esta. A partir de ahora si arrAncas con la flecha arriba pulsada se ejecutara el Elf Menu.
Por cierto, ya vuelve perfectamente del modo Sleep sin pulsar L.
Ya no hay excusa para no tener siempre la bateria pandorizada.

Saludos.
gracias por este pack ,funcionando todo perfecto..
Perfecto Jandre.

Ahora tengo la Memory que hace:

Arrancar el firm de la Nand, si no pulsamos ningun boton al encender.

Arrancar Recovery, si pulsamos R

Arrancar Elf Menu, si pulsamos L (incluye DCV3,DCV4, Pandora, Nandtool, etc...)

Arrancar Firmware 1.50, si pulsamos R+L

Y ademas, como bien dices, no se apaga la PSP al salir del modo sleep.

El resto de firms que ofrece time machine no los he instalado.

En fin... UN LUJO!!!
Funcionando correctamente el Todo en uno y el TimeMachine...

Gracias Jandre...

Firmado:
Un fan de tus hilos.
Saludos
Se puede crear una MS Todo en Uno además con el Time Machine ??.
Me gustaría saber si se puede hacer y como se podría hacer.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
homerbart escribió:Se puede crear una MS Todo en Uno además con el Time Machine ??.
Me gustaría saber si se puede hacer y como se podría hacer.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.


¿leemos?

Jandre escribió:Pues es bien sencillo:

1. Copia todo el contenido de la tarjeta con el todo en uno al PC
2. Formatea la tarjeta desde la PSP
3. Copia a Game el Timemachine, y a la raiz el Msipl.bin
4. Ejecuta en la PSP el Timemachine y dentro de este la 1a y 2a opcion.
5. Vuelve a copiar todo el contenido de la tarJeta salvado al PC a la MS.

Ya esta. A partir de ahora si arrAncas con la flecha arriba pulsada se ejecutara el Elf Menu.
Por cierto, ya vuelve perfectamente del modo Sleep sin pulsar L.
Ya no hay excusa para no tener siempre la bateria pandorizada.

Saludos.


Probado y funcionando...

Saludos
Para los nuevos en este hilo que quieran hacer la MS con todo en uno + TimeMachine desde el principio:

1. Formatear la MS desde la PSP
2. Copiar a la MS el DC4 (http://exophase.com/files/psp/despertar_cementerio4.rar), el TimeMachine (http://exophase.com/files/psp/timemachine_0.1.rar) y los firmwares 1.50,3.40 y 3.80.
3. Ejecutar el DC4
4. Ejecutar el TimeMachine y dentro de él la 1ª y 2ª opción
5. Copiar el contenido del todo en uno a la MS (http://rapidshare.com/files/89545416/MS_Pandorizada_todo_en_uno_v10b.rar.html)

Saludos.
jandre escribió:
Pues es bien sencillo:

1. Copia todo el contenido de la tarjeta con el todo en uno al PC
2. Formatea la tarjeta desde la PSP
3. Copia a Game el Timemachine, y a la raiz el Msipl.bin
4. Ejecuta en la PSP el Timemachine y dentro de este la 1a y 2a opcion.
5. Vuelve a copiar todo el contenido de la tarJeta salvado al PC a la MS.

Ya esta. A partir de ahora si arrAncas con la flecha arriba pulsada se ejecutara el Elf Menu.
Por cierto, ya vuelve perfectamente del modo Sleep sin pulsar L.
Ya no hay excusa para no tener siempre la bateria pandorizada.

Saludos.


Echo este processo pero cuando pongo la bateria pandora la psp se enciende sola pero en el menu xmb

Que ago mal?
Chals187 escribió:
Echo este processo pero cuando pongo la bateria pandora la psp se enciende sola pero en el menu xmb

Que ago mal?


Es el comportamiento normal.
Si quieres que te arranque en el elf menu tienes que pulsar la flecha arriba mientras arrancas.

Saludos.
jandre escribió:
Es el comportamiento normal.
Si quieres que te arranque en el elf menu tienes que pulsar la flecha arriba mientras arrancas.

Saludos.


Gracias. Solucionado yo pulsava arribar cuando ya habia colocado la bateria en vez de pulsar arriba antes de colocarla gracias ^^
Joder esto es una puta maravilla!!!

Mis felicitaciones al creador esta guapisimo!!

Ya tengo dc3,dc4 y pandora normal!!! jeejje

Bueno lo del time machine lo tengo en otra tarjeta pero ahora que leo esto lo pruebo pero ya! para tenerlo todo jajajjaja
Buenas!

Pues nada que con lo del TimeMachine me he animado a probar esto y va fantástico!

Ahora solo necesito una Fat para downgradear mi Slima 3.60 M33 y tener el "KIT" completo xD

Agradecimientos y cinco estrellas de mi parte :)


Salu2!
Llevo un monton de tiempo diciendolo, este hilo es una maravilla, no lo perdais de vista !! Hay muchos hilos de "packs", pero tan claro como este...

Sin instaladores y sin cosas oscuras...todo a la vista, facil y eficaz.

La Ms Pandorizada Todo en Uno V10b + Time Machine es una maravilla.
ya lo se, m llamareis estupido y eso, pero lo q dice jandre de acer desde 0, dice formatear desde la psp;no se le ace el mspformat y el msinst, o si?yo lo tengo exo, pero si formateo lo pierdo, no?
weno espero q m funcione[oki]
Es cierto.
Pero el Dcv4 te dice que hagas el MSFORMAT.
Tienes que tener operativo el DCv4.

Saludos
gracias, ahora me pongo [oki]
no suelo postear mucho , pero os leo siempre. muchas gracias por todo este trabajo que haceis compañeros.
Just_H escribió:gracias, ahora me pongo [oki]


Si solo quieres hacer la memory todo en uno, sigue los pasos del primer post.

Logicamente debes tener Dcv4 operativo, y ello requiere mspformat y demas.

PERO OJO!!

Si ademas le quieres añadir el Time Machine la cosa va diferente.... jeje se usan los mismo archivos que en el Todo en Uno pero con la memory formateada desde la propia PSP, ya que el msipl de Time Machine NO requiere mspformat.


No te lies.

Empieza con el tuto del primer mensaje de este hilo.
va, q t cagas, lo e conseguido, y dpm, mazo weno el tuto!!!!siento nostalgia cuando veo:version del sistema:1.5 [buenazo]
He actualizado el post inicial con el tutorial de instalación desde cero con el TimeMachine.
También he añadido enlaces de descarga al DC4, TimeMachine y a todos los eboots de los firmwares necesarios.

Saludos.
jandre escribió:He actualizado el post inicial con el tutorial de instalación desde cero con el TimeMachine.
También he añadido enlaces de descarga al DC4, TimeMachine y a todos los eboots de los firmwares necesarios.

Saludos.


Yo también tengo el kit completo en funcionamiento, lo hice con las instrucciones que pusistes post más atrás, pero ya veo que lo has pinchado en el post inicial, ¡¡¡ joer tío como cuidas a los Eolianos !!!

Saludos !!!
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8