MS Pandorizada Todo en Uno

13, 4, 5, 6, 7, 8
SkOrZo escribió:Tengo una duda muy muy concreta: Los archivos pspbtcnf_game.txt y
pspbtcnf_updater.txt

1.- Cuando sobreescribimos la carpeta KD de la memory con el contenido de la MS Pandorizada V10 estos 2 archivos se sobreescriben.

El pspbtcnf_game.txt es DIFERENTE, y el pspbtcnf_updater.txt es IGUAL.

OK, aceptamos que con esto seguira funcionando DCV4.

2.- Opcionalmente he metido DCV3. Esos archivos no existen en KD, con lo cual se siguen usando los mismos. No problema.

3.- Opcionalmente he metido Pandora. PERO esos dos archivos son ahora diferentes de nuevo a los existentes en mi KD.

¿Los sobreescribo sin miedo? ¿Estos 2 txt que vienen en el KD de Pandora estan preparados para ser los ultimos en entrar en KD de manera que funcione sin problemas ELF Menu, Pandora, DCV3 y DCV4?


Los puedes sobreescribir sin miedo.

Las diferencias hacen referencia a unos cuantos prx que estaban en Pandora, pero que ya no están en DC3 ni en DC4.

Recuerda que el Pandora sólo se puede aplicar a una FAT.

Saludos.
Me encanta este hilo y no pienso permitir que se hunda [sati]


Una sugerencia..

¿Se puede convertir el AddonKernel 1.50 a .ELF para que nos aparezca en el menu? ¿Alguien lo ha conseguido?

Seria interesante. Y por supuesto iria como "_FAT" !!


Aunque...pensandolo bien...


Puedo meter el addon kernel con normalidad en la memory stick, supongo que funcionara, aunque la Ms sea magica. Tendre una Ms magica Todo en Uno por el ELF + el addon Kernel que se ejecutaria desde el XMB

¿Que pensais de las dos opciones?
jandre, tu idea esta muy bien pero quedaria mejor con un instalador.

Hoy he hecho mi primer instalador y el todo en uno quedaria mucho mejor.

Directamente instala todo pero es facil de customizar.

Edito: Bueno, lo quito ya que veo da problemas. Si alguien le interesa me diga algo.

Un saludo.
Pues si, está muy bien, pero....
Es de legalidad "dudosa".

Es muy práctico para alguien que quiera Pandorizar una MS sin tener una PSP que tenga un Custom Firmware.

No puedo colgar el enlace en mi post inicial porque me lo cerrarían, pero has hecho un buen trabajo.

Saludos.
jandre escribió:Pues si, está muy bien, pero....
Es de legalidad "dudosa".

Es muy práctico para alguien que quiera Pandorizar una MS sin tener una PSP que tenga un Custom Firmware.

No puedo colgar el enlace en mi post inicial porque me lo cerrarían, pero has hecho un buen trabajo.

Saludos.


Hombre, tanto ese instalador como el pack que pusistes tienen prx's y el ipl del firmware 1.50.
¿Alguien me ayuda con mis dos ultimas preguntillas?
SkOrZo escribió:¿Alguien me ayuda con mis dos ultimas preguntillas?


La primera opción no parece factible, porque es un instalador que requiere el firmware 3.xx

En cuanto a la segunda no hay problema ninguno. En la carpeta Game de la MS Mágica puedes meter lo que desees, y ejecutarlo desde el XMB, siempre que hayas puesto el MultiIPL en la MS.

Flash78 escribió:Hombre, tanto ese instalador como el pack que pusistes tienen prx's y el ipl del firmware 1.50.


Ya, pero no es lo mismo poner un par de prx sueltos para parchear el DC4, que todo el DC4 entero.

Saludos.
jandre escribió:no es lo mismo poner un par de prx sueltos para parchear el DC4, que todo el DC4 entero.

Saludos.


Eso habria que preguntarlo a Sony

La web de Booster (http://www.pspsoftware.ddo.jp/), creador del DevHook para PSP, ha sido cerrada. No sabemos si Sony ha presionado al proveedor de hosting donde se alojaba la web o directamente a interpuesto una denuncia para tomar medidas legales contra Booster.
Al parecer uno de los Fix de su programa, el reboot.bin, tendría código con copyright de Sony y esto ha sido suficiente para que Sony haya conseguido su propósito.
Voy a aprovechar que tengo aqui a Jandre y a Flash78 porque mi duda es compartida para los dos .... [ginyo]

Quiero hacer una memoria con Elf Menu y con MultiIPL.

Respecto al ElfMenu creo que lo tengo bastante claro todo, pero me falla el MultiIPL.

Leyendo el tutorial de Flash78 y las preguntas/respuestas que se han ido dando saco lo siguiente:

- Al hacer la memory stick hay que instalar el msipl.bin de booster.

- El msipl.bin que se obtiene al crear la Memoria Pandora "normal" no tenemos que meterlo en arranque, sino que lo metemos en la carpeta ms0:/IPL/ renombrado a 150ex.BIN

Todo eso perfecto. ¿Pero me falta algun paso?

Es decir, si a una memoria que ya tengo con Elf menu (incluyendo Dcv3, Dcv4, Pandora, Nandtool..etc...) le cambio el Msipl de arranque por el msipl de Booster y el "msipl pandora" lo pongo en /IPL/150ex.BIN ....

¿Ya lo tengo todo?

¿Arrancando con L pulsado entrare al ElfMenu y sin pulsar nada entramos al XMB, siendo la memory 100% funcional en homebrew e ISOS?

¿Y que pasa con el resto de carpetas que crea la PSP al formatear la Stick desde el XMB? ¿Las creo a mano?
SkOrZo escribió:...
¿Ya lo tengo todo?

¿Arrancando con L pulsado entrare al ElfMenu y sin pulsar nada entramos al XMB, siendo la memory 100% funcional en homebrew e ISOS?

¿Y que pasa con el resto de carpetas que crea la PSP al formatear la Stick desde el XMB? ¿Las creo a mano?


Te he adjuntado un zip con las carpetas de la PSP (f 3.80M33), asi no tendras que formatear nada.

Si ya tienes el multiboot, si te va el pandora y despertar desde el elfmenu 0.3a ya lo tienes hecho.

Adjuntos

El RAR me aparece como que esta vacío ...


De todas formas me imagino que lo que tenia era la estructura tipica de una Ms recien formateada , con firm 3.80 M33

¿Verdad? (supongo que incluyendo los 2 archivitos ocultos)
SkOrZo escribió:El RAR me aparece como que esta vacío ...


De todas formas me imagino que lo que tenia era la estructura tipica de una Ms recien formateada , con firm 3.80 M33

¿Verdad? (supongo que incluyendo los 2 archivitos ocultos)


No tiene archivos, quizas tengas una version antigua, deberia descomprimir las carpetas. Lo he probado sin problema alguno.
Flash78 escribió:
No tiene archivos, quizas tengas una version antigua, deberia descomprimir las carpetas. Lo he probado sin problema alguno.


Es lo que tiene postear desde ordenadores que no son el de uno mismo, que nunca se sabe las cosas raras que te pueden llegar a hacer....


Muchas gracias Flash78.

Me voy a poner ahora mismo a crear la Ms Multi IPL + Elf
En el post inicial, está un archivo que se llama "todo en uno desde cero" que te indica paso a paso lo que tienes que hacer para conseguirlo.

Sino siempre puedes hacerlo con el instalador que ha puesto Thunder X.

Saludos.
jandre escribió:En el post inicial, está un archivo que se llama "todo en uno desde cero" que te indica paso a paso lo que tienes que hacer para conseguirlo.

Sino siempre puedes hacerlo con el instalador que ha puesto Thunder X.

Saludos.


Prefiero hacerlo "a mano", que de paso que funciona aprendo un poquillo.

Gracias!!!!
Despues de 22 paginas de lectura... hay una cosa que no me queda muy clara. Yo ya tengo una MS con el DC3, para tener esta super MS simplemente debo copiar el contenido del rar en la raiz sobreescribiendo lo que hay o mejor borro los archivos que ahora tengo (sin formatear) y copio todo a la raiz?... ya se que soy un poco cazurrote pero de tanto leer y tantas actualizaciones ya me he hecho la picha un lio... [tomaaa]

Saludos
zehio34 escribió:Despues de 22 paginas de lectura... hay una cosa que no me queda muy clara. Yo ya tengo una MS con el DC3, para tener esta super MS simplemente debo copiar el contenido del rar en la raiz sobreescribiendo lo que hay o mejor borro los archivos que ahora tengo (sin formatear) y copio todo a la raiz?... ya se que soy un poco cazurrote pero de tanto leer y tantas actualizaciones ya me he hecho la picha un lio... [tomaaa]

Saludos


1. Tienes que borrar todo el contenido de la MS sin formatearla.
2. Instalas el DC4
3. Copias los archivos que desees del rar del todo en uno (Instalación básica, con soporte a DC3, con soporte a Pandora)

Saludos.
jandre escribió:
1. Tienes que borrar todo el contenido de la MS sin formatearla.
2. Instalas el DC4
3. Copias los archivos que desees del rar del todo en uno (Instalación básica, con soporte a DC3, con soporte a Pandora)

Saludos.


Todo perfecto, es lo q estaba buscando, gracias
Bajado el v10, pero tengo una duda.

Si quiero el D.Cv4 i todo lo demas (sin pandora i el D.Cv3), solo copio la carpeta MS Pandorizada todo en uno v10 no?

Y con esto, puedo instalar el cfw a una Slim y una fat verdad? solo es ejecutarlo y dalre a la X no? esque hace tiempo vi algo que si querias para slim tenias que copiar unos archivos i si kerias para Fat otros... ahora con eso sirve para las dos si tener que cabmiar ningun archivo no?

Salu2!
dani32 escribió:Bajado el v10, pero tengo una duda.

Si quiero el D.Cv4 i todo lo demas (sin pandora i el D.Cv3), solo copio la carpeta MS Pandorizada todo en uno v10 no?

Y con esto, puedo instalar el cfw a una Slim y una fat verdad? solo es ejecutarlo y dalre a la X no? esque hace tiempo vi algo que si querias para slim tenias que copiar unos archivos i si kerias para Fat otros... ahora con eso sirve para las dos si tener que cabmiar ningun archivo no?

Salu2!


A los que partían de una tarjeta que sólo tenía el DC3 les faltaba unos archivos que hacía que no funcionase. A quien lo hubiese hecho a partir de una con Pandora+DC3 le iba bien.

En esta última versión, si sólo quieres el DC4, basta con copiar el contenido de la carpeta "MS Pandorizada todo en uno v10" del rar adjuntado a la raiz de la MS.

Saludos.
ok gracias, pero tambien decia, si con eso seriva ya para la FAT y la SLIM, si por ejemplo, cuando querias hacer un Slim tenias que copiar unos archivos o si es una fat otros, ahora ya no pasa no?

Salu2!
dani32 escribió:ok gracias, pero tambien decia, si con eso seriva ya para la FAT y la SLIM, si por ejemplo, cuando querias hacer un Slim tenias que copiar unos archivos o si es una fat otros, ahora ya no pasa no?

Salu2!


Tranqui que va bien tanto para Slim como para FAT.
Hola, disculpad mi ignorancia, pero utilizar despertar de cementrio es independiente a realizar la bateria de pandora, pensaba que iban unidos (por suerte aun no he tenido ningun brick, pero me interesa mucho el tema)

Gracias
despertar usa pandora para funcionar, así que diría que juntos pero no revueltos...

Una cosa, esta tarde he intentado instalar este pack en mi MS, pero no arranca ninguna opción, me explico, se inicia el menú, elijo por ejemplo despertar 4, me sale el menu del despertar, pero cuado doy a instalar el CF da error de carga, si pruebo con el despertar 3, lo mismo... . Hice lo siguiente, instalé el despertar v4 entero y luego copié los archivos del pack a la raíz de la MS. ¿Me faltó algún paso?
joshelu escribió:despertar usa pandora para funcionar, así que diría que juntos pero no revueltos...

Una cosa, esta tarde he intentado instalar este pack en mi MS, pero no arranca ninguna opción, me explico, se inicia el menú, elijo por ejemplo despertar 4, me sale el menu del despertar, pero cuado doy a instalar el CF da error de carga, si pruebo con el despertar 3, lo mismo... . Hice lo siguiente, instalé el despertar v4 entero y luego copié los archivos del pack a la raíz de la MS. ¿Me faltó algún paso?


Tienes en la raiz el 380.PBP (para DC4) o 371.PBP (para DC3)?
Has copiado el contenido de la carpeta MS Pandorizada todo en uno v10' a la raiz?

Si quieres prueba con el autoinstalable que aportó Thunder X en la página 21.

Saludos.
Pues a mi tampoco me funciona. Ya sabeis que no me gustan los installer, casi que prefiero investigar antes que lograr un determinado resultado, no se, lo disfruto mas.

He hecho una memory con MultiIPL y Elf Menu.

El MultiIPl funciona perfecto y el Elf tambien.

Bueno, del Elf funcionan el Hellcat battery Tool, el NandTool, y el OS Pandora Battery Tool.

DCV3 y Pandora no los he probado aun.

Pero lo jodido viene con DCV4.

La aplicacion se abre.
Pulso X para instalar 3.80 M33 ......y me dice que Error 800201EB porque no encuentra el lflash_fatfmt_updater.prx dentro de KD, cuando realmente SI que esta alli.

En los .TXT tambien esta registrado dicho PRX

¿Que esta pasando?


EDIT: La cosa parece grave, porque DCV3 tambien da el mismo error....Y yo pensaba que DCV3 deberia buscar el mflash_fatmt_updater.prx ...en lugar del "lflash" ... ¿no?
A quien no le funcione.
Que pruebe de copiar el resurrection.elf correspondiente a la versión 0.2a del Elf Menu

Quizas así.....

Adjuntos

SkOrZo escribió:Pues a mi tampoco me funciona. Ya sabeis que no me gustan los installer, casi que prefiero investigar antes que lograr un determinado resultado, no se, lo disfruto mas.

He hecho una memory con MultiIPL y Elf Menu.

El MultiIPl funciona perfecto y el Elf tambien.

Bueno, del Elf funcionan el Hellcat battery Tool, el NandTool, y el OS Pandora Battery Tool.

DCV3 y Pandora no los he probado aun.

Pero lo jodido viene con DCV4.

La aplicacion se abre.
Pulso X para instalar 3.80 M33 ......y me dice que Error 800201EB porque no encuentra el lflash_fatfmt_updater.prx dentro de KD, cuando realmente SI que esta alli.

En los .TXT tambien esta registrado dicho PRX

¿Que esta pasando?


EDIT: La cosa parece grave, porque DCV3 tambien da el mismo error....Y yo pensaba que DCV3 deberia buscar el mflash_fatmt_updater.prx ...en lugar del "lflash" ... ¿no?


Eso es lo que me dice a mi
jandre escribió:A quien no le funcione.
Que pruebe de copiar el resurrection.elf correspondiente a la versión 0.2a del Elf Menu

Quizas así.....


Tampoco. Me da el mismo error.

Sospecho que es debido a los archivos que sobreescribe la carpeta "Pandora"

Voy a hacer una memory solo con DCV4 , sin elf ni nada, a ver si descarto problemas.

EDIT: La misma memory solo con DCV4 va perfecta.

Me queda por probar con ELF + DCV4. Y si funciona, ya sabemos que el error viene por los archivos que sobre escribe pandora
a mi tb me paso eso y por suerte antes de hacer nada copie todos los archivos del DC 4 en mi pc, puese de nuevo solo DC 4 volvi a descargarme el todo en uno lo puse y ya me funciono todo incluido el DC 3 y 4.

PD: el error que me salia a mi era este tanto en DC3 y 4 Imagen
Ves? Justo el mismo que a mi y que a Joshelu.

Mi memory con Dcv4 sin Elf funciona ok (acabo de bajar de 3.90 M33 a 3.80 M335)

Ahora probar Elf+DCV4 . Y si tambien funciona, es cosa del DCV o de Pandora (me inclino mas por Pandora)

EDIT:

OK. Probado Elf Menu + DCV4 y funciona perfectamente.

Agregar DCV3 solo implica añadir unos PRX a KD (que no sobreescriben nada) , una carpeta Megistry (que no existia) y un .ELF dentro de ELf (osea, el Dcv3).

Ese dcv3.elf es el resurrection.elf del DCV3 modificado hexadecimalmente para encontrar los PRX dentro de KD y el registro dentro de Megistry.... Con lo cual....

La "culpa" de ese error que nos da algunos la tiene la carpeta PANDORA, y seguramente, los archivos TXT que esta sobreescribiendo en KD.

Un saludo.
Es cierto, si sigues los pasos del readme, DCv3 no funciona. Tienes que volver a copiar los TXT dentro del folder MS Pandorizada todo en uno v10 a kd y FUNCIONA!! no he probado PANDORA solo a ver. Te dejo saber


EDIT: BTW -> q FUNNY! instalar 3.71 M33-2 en espanol y el nick del PSP queda como "Pepllu". Que charro!! LOL


EDIT2: PANDORA NO FUNCIONA DICE QUE EL UPDATE.PBP no es valido. Raro pq es el 150.PBP q uso para todo solo que lo renombre a UPDATE.PBP


EDIT3: Si vuelves a extraer el contenido del folder PANDORA a kd, PANDORA FUNCIONA....QUE RAYOS????!!!!
Lo he vuelto a hacer y no funciona, pero si una vez hecha, copias otra vez el todo en uno y el DCv3 ya funcionan los DC v4 y v3. Creo que el fallo , como estais diciendo, está en el pandora (que no puedo probar porque tengo una slim).
Logre q funcionaran todos. TUve que flashar mi PSP como 6 veces pero que madre. No recuerdo que fue lo que hice. Solo se que con lo que tengo en el MS funciona, asi que lo voy a empaquetar y guardar muy bien.
elgordoeste escribió:Logre q funcionaran todos. TUve que flashar mi PSP como 6 veces pero que madre. No recuerdo que fue lo que hice. Solo se que con lo que tengo en el MS funciona, asi que lo voy a empaquetar y guardar muy bien.


Me conformo con que me adjuntes TODOS los .TXT que tengas dentro de /KD

Que yo tambien llevo mas de 6 flasheos pero no lo consigo....


GRACIAS
El problema es que estoy segurisimo que el problema no solo son los TXTs. Viendo bn hay un file que estoy segurisimo que movi de un lado a otro(no recuerdo de donde)para que funcionara. Acabo de correr PANDORA, luego DCv3 y luego DCv4 y todo brego super bn.

Voy a joder mi PSP LOL. Pero todo sea por nosotros verdad?

Tan pronto lo tenga te adjunto el zip para que tengas TODO vale?


EDIT: Sorry el nombre del file que movi es decryptprx.prx
No se si haga sentido pero nada, la cosa es q ya me trabaja y lo voy a ZIP asi mismo


EDIT2: Soy yo o no encuentro como attach a file to this friggin message?? WTF?
elgordoeste escribió:El problema es que estoy segurisimo que el problema no solo son los TXTs. Viendo bn hay un file que estoy segurisimo que movi de un lado a otro(no recuerdo de donde)para que funcionara. Acabo de correr PANDORA, luego DCv3 y luego DCv4 y todo brego super bn.

Voy a joder mi PSP LOL. Pero todo sea por nosotros verdad?

Tan pronto lo tenga te adjunto el zip para que tengas TODO vale?


EDIT: Sorry el nombre del file que movi es decryptprx.prx
No se si haga sentido pero nada, la cosa es q ya me trabaja y lo voy a ZIP asi mismo


No me zipees los firmwares (PBP) que ocupan mucho y los que yo tengo son iguales :-P
Hombre claro sin los PBPs aun el RAR en best compression toma 2MB. Se puede attachar aqui????
elgordoeste escribió:Hombre claro sin los PBPs aun el RAR en best compression toma 2MB. Se puede attachar aqui????


Creo que no, que 2MB no te dejan.

Enviamelo a **] y lo estudio. Prometo dar mis resultados a los interesados, y asi no tienes que mandar mas emails (si no quieres, quiero decir)
Hombre no faltaba mas. Ya te las estoy enviando. De hecho estoy preparando un programa en C# para instalar todo esto desde la PC. Se que no les gusta mucho estos autoinstallers pero que va. JUST FOR THE HECK OF IT!!!!


ENJOY!!. Espero que esto te funcione!!
Ok, ya lo tengo, mil gracias.

Voy a comparar los archivos con los mios, los que no funcionan, hasta saber de donde viene el problema.

Un saludo!!
elgordoeste escribió:Hombre no faltaba mas. Ya te las estoy enviando. De hecho estoy preparando un programa en C# para instalar todo esto desde la PC. Se que no les gusta mucho estos autoinstallers pero que va. JUST FOR THE HECK OF IT!!!!


ENJOY!!. Espero que esto te funcione!!



Buenas, si no te importa mandarmelos tambien a mi te lo agradeceria, ya q me funciona todo menos el pandora normal, DCV3 y V4 me funcionan, ya van 3 veces flaseada la PSP, jeje, pero el pandora normal no hay manera, si no sobreescribo los ficheros de la carpeta KD no me funciona, y si los piso pues lo q no funcona es el DCV3. En fin q te lo agradeceria mucho. Saludos

microjavi@mixmail.com
Vamos a intentar resumir lo que nos esta pasando a varios usuarios, a ver si entre todos damos con el problema.

Descripcion del Problema:

Si hacemos una memoria de Pandora Todo Incluido V10 añadiendo DCV3 y Pandora, en algunos casos no funciona bien.

Se han dado bastantes casos en los que tras sobreescribir las carpetas del despertar 3 y Pandora sobre

nuestra memory con DCv4 y Elf Menu, DCV4 y DCV3 dejan de funcionar desde Elf Menu, dando errores del tipo

"Error 800201EB" porque no encuentra el lflash_fatfmt_updater.prx dentro de KD, cuando realmente SI que esta alli.

Se han hecho pruebas con una Ms con DCV4 instalado, sobre la cual se han sobreescrito las carpetas de la Memoria Pandorizada V10 pero SIN añadir DCv3 y Pandora.

El resultado es que DCV4 SI que funciona.

Dado que añadir DCV3 no supone sobreescribir nada en la Memory, se da por supuesto que la memory pandorizada v10 con Elf Menu incluyendo DCV4 y DCV3 funciona bien. Esto ha sido confirmado por algun usuario.

El problema parece reducirse a Pandora: Esto es, a los archivos que sobreescribe la carpeta Pandora dentro de KD.

El forero "elgordoeste" ha conseguido una configuracion de kd+elf+registry+megistry que parece funcionar

con Dcv3, Dcv4 y Pandora.

¿Que esta ocurriendo?

.......................................

He estado comparando la configuracion de "elgordoeste" con mi configuracion de V10 consistente en elfmenu con Dcv4,dcv3 y Pandora (la configuracion del citado error lflash_fatfmt_updater.prx) con estos resultados:


*Carpeta Megistry: Son identicas. Normal, ambas proceden del pack V10

*Carpeta Registry: Los dos archivos son diferentes, pero supongo que es normal, porque estos se generan en cada PSP al hacer DCv4, y cada psp tiene un registro diferente.

*Carpeta Elf: Son identicas salvo en un punto: "Elgordoeste" ha añadido el ELF de la aplicacion "Nand Manager". Por lo demas, son iguales.

Por lo tanto, el "truco" o el "fallo" segun se mire esta en KD.

*Carpeta KD

La configuracion de "elgordoeste" difiere a la que crea el Pack V10.


PACK V10 comparado con "elgordoeste"

ipl_update.prx 2,16Kb , MD5 = a87194b7c49b34fb980ef54ed74b7c40
ipl_update.prx 224 Kb , MD5 = aa4808591522736728c642762af56a35


lflash_fatfmt.prx 30Kb, MD5 = 33bda0f40c659f1e559a8cf1b267589e
lflash_fatfmt.prx 12,6Kb MD5 = 9ead7367729465432986a3c51d2a5f70


La unica diferencia entre la instalacion que no funciona y la que si son estos 2 PRX.

Ahora la pregunta se reduce a....¿Porque varian esos PRX?

O mejor dicho!!! ¿¿De donde ha sacado "elgordoeste" esos dos PRX??
X-D X-D X-D



EDITO:

En esta pagina cuyo idioma supongo que es chino o japones http://www.23ch.info/test/read.cgi/gameurawaza/1188303483/

he encontrado que alguien mas ha posteado que en efecto esos son los MD5 correctos

kd/updateflasher.elf: CA1E0821F6F5A38B46B946A1D7C9C96F
kd/decryptprx.prx: 2D599EF728FE42988F389CF3E7C7AF7B
kd/libpsardumper.prx: 3FBB23233034683BAFE3E410C91916BA
kd/ta082_driver.prx: F6DCBE2DA6AC8067435DEC8D325F7473
kd/ipl_update.prx: AA4808591522736728C642762AF56A35 kd/lflash_fatfmt.prx: 9EAD7367729465432986A3C51D2A5F70


¿Es posible que el dump del firm 1.50 que contiene el V10 para Pandora este mal? Llevo horas con este tema, por hoy no puedo mas. Mañana sigo!
A mi me funciona todo correctamente sin hacer nada. Solo lo que manda JANDRE.

Entorno: PSP FAT TA-081 CF 3.90 M33 + Addon 1.5.

Pasos que realice:

1. Elimine todos los directorios de la memoria magica. TODOS.

2. Directorio nuevo a mano: PSP

3. Directorio nuevo a mano: GAME

4. Copia del Programa DCv4 en PSP/GAME

5. Ejecución del Programa para preparar la memoria con DCv4.

6. Antes de todo copie todo el "MS PANDORAZADA Todo en uno V10" completo. Descomprimi el RAR. Copie lo referente al Dcv3 en el resultado de la descompresion. Luego el Pandora.

7. Volque el "Todo en uno v10" en la memoria.

Probado: Hice una copia de la NAND con el NandTool 03 beta1, Primero PANDORA (OK), Segundo DCv3 (OK), Tercero Dcv4 (OK), Restauracion de la NAND.

Saludos
SkOrZo, pues si los MD5 difieren de los que en teoría son, es porque no están bien. Lo que me extraña no es que no sean, es que a la gente le funcionen...

elgordoeste, ¿podrías pasarmelo? joshelugmailcom
Os pongo mis MD5.

ipl_update.prx
aa4808591522736728c642762af56a35

lflash_fatfmt.prx
9ead7367729465432986a3c51d2a5f70

Saludos
jimoran escribió:A mi me funciona todo correctamente sin hacer nada. Solo lo que manda JANDRE.

Entorno: PSP FAT TA-081 CF 3.90 M33 + Addon 1.5.

Pasos que realice:

1. Elimine todos los directorios de la memoria magica. TODOS.

2. Directorio nuevo a mano: PSP

3. Directorio nuevo a mano: GAME

4. Copia del Programa DCv4 en PSP/GAME

5. Ejecución del Programa para preparar la memoria con DCv4.

6. Antes de todo copie todo el "MS PANDORAZADA Todo en uno V10" completo. Descomprimi el RAR. Copie lo referente al Dcv3 en el resultado de la descompresion. Luego el Pandora.

7. Volque el "Todo en uno v10" en la memoria.

Probado: Hice una copia de la NAND con el NandTool 03 beta1, Primero PANDORA (OK), Segundo DCv3 (OK), Tercero Dcv4 (OK), Restauracion de la NAND.

Saludos


Efectivamente, como dices tu funciona todo perfectamente, llo q tenemos q hacer es Dcv4 en la PSP y el resto de carpeta prepararlas antes en el PC y una vez q tenemos todo listo en el PC copiamoss en la memory con el Dcv4 instalado y le decimos sobreescribir todo y funciona todo. TKS y un saludo
jimoran escribió:Os pongo mis MD5.

ipl_update.prx
aa4808591522736728c642762af56a35

lflash_fatfmt.prx
9ead7367729465432986a3c51d2a5f70

Saludos


Mandame estos dos ficheros y los pongo en el pack, en sustitución de los erroneos.
No tenía ningun 1.50 desempaquetado a mano, y se ve que los pille de otro lado.

Saludos, y perdon por el desliz.
jandre escribió:
Mandame estos dos ficheros y los pongo en el pack, en sustitución de los erroneos.
No tenía ningun 1.50 desempaquetado a mano, y se ve que los pille de otro lado.

Saludos, y perdon por el desliz.


¿Como te los envio?

Yo no he hecho nada raro. El 1.5 del Pandora es el tuyo. Lo unico que he hecho desde mi PSP es el DCv4.

Otra cosa: MICRO_1 parece ser que le ha funcionado, siguiendo los pasos que yo hice.

¿Micro_1 antes te funcionaba o es la primera vez que lo pruebas?

PD: Hay una cosa que no entiendo. Miro el MD5 del PACK y me da los erroneos, ¿Como es que a mi me salen los correctos?
Saludos
jimoran escribió:
¿Como te los envio?

Yo no he hecho nada raro. El 1.5 del Pandora es el tuyo. Lo unico que he hecho desde mi PSP es el DCv4.

Otra cosa: MICRO_1 parece ser que le ha funcionado, siguiendo los pasos que yo hice.

¿Micro_1 antes te funcionaba o es la primera vez que lo pruebas?

Saludos


Comprimelos en un rar, y lo adjuntas al mensaje.
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8