MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano

Pues qué queréis que os diga, esta marcha atrás es la guinda de una serie de despropósitos tremenda.

Microsoft no estaba fallando en su propuesta, sino que falló en la comunicación de la misma.
Las "restricciones" eran un precio a pagar, muy mal explicado, por tener un modelo como el de Steam pero mejor y evolucionado.

Al no explicar las cosas debidamente, Microsoft ha propiciado que las redes sociales y los foros de medio mundo se hayan inundado de especulaciones y falsedades, como la famosa de que con Xbox no podías prestar los juegos. No sólo se podían prestar o vender, sino que se podía hacer incluso con los juegos descargados, cosa que con Steam no se puede y ahora con esta marcha atrás, tampoco se podrá con la One.

Al final, nos quedamos atados al soporte físico, como desde hace ya muchos años y perdemos la oportunidad de evolucionar.

Si hubiesen planteado el modelo de otra forma, planteando lo de la comprobación de otra manera y explicándolo mucho mejor, habrían dado la campanada.

Ahora queda por "arreglar" lo del Kinect y lo del precio
I XoW I Pyros escribió:
eljefazito escribió:
I XoW I Pyros escribió:De todas formas los que estamos aquí tenemos internet todos. No entiendo el revuelo por tener que conectar la xbox cuando la compras o cuando compras un juego.
A mí lo que mas me importaba era el tema de la segunda mano y lo han quitado.

el problema viene en k si te vas de vacaciones o al pueblo y no tienes internet y te compras un juego, sin internet no podras validarlo asi k no te servira dicho juego hasta k no accedas a internet

Ya.. en ese caso tocará tirar de conexión del móvil supongo. Sigue siendo un problema pero algo hemos avanzado.


¿Pero dónde están las palabras de Don Mattrick? El comunicado OFICIAL (3djuegos NO es oficial) dice MUY claramente:

"So, today I am announcing the following changes to Xbox One and how you can play, share, lend, and resell your games exactly as you do today on Xbox 360. Here is what that means:

•An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

•Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360."


http://news.xbox.com/2013/06/update

Es decir, compras la consola, la conectas UNA vez para que se actualice-configure o lo que tenga que hacer y NUNCA más la vuelves a conectar.

En ningún momento se habla de la activación de los juegos.
CharlyDestroy escribió:
maestrowindu escribió:pues yo estoy a favor de que por cada juego que se venda de segunda mano se lleve una parte la compañía es algo que creo que es necesario


Siento citarte tio,pero sabes lo que posteas?
Te parece poco pagar 70€ por un juego mas el live que son unos 60€ o incluso
mas pasta y a eso le incluyes la linea que pagas cada mes por tener internet?
Vamos hombre [+risas] .
Ale un saludo.

Hombre, también los hay a los que les gusta que les azoten hasta sangrar y que les pisen los huevines [+risas] [+risas]
Pig_Saint escribió:En cuanto a potencia, PS4 gana en todo a XBox One. No se puede comparar con PS3 vs 360 (que para mí PS3 es claramente superior técnicamente a 360, y en los exclusivos me baso) porque tenían arquitecturas distintas. Esta vez son dos PCs optimizados para jugar y las diferencias son principalmente numeritos, y los numeritos más altos en todo los tiene PS4, joda lo que joda y le pique al que le pique.

Pero lo que decide qué consola es mejor que otra, en mi opinión, son los juegos, y en concreto los exclusivos. Creo que en eso estaremos todos de acuerdo. Creo que los multi estarán igual en las dos máquinas, o si acaso un poco mejor en alguna cosa para PS4. Eso sin contar con el contenido exclusivo que les metan aparte, que a veces será de una y otras de otra, como se vio en E3. Los exclusivos son los que marcan la diferencia, y de momento Microsoft ha presentado más (cantidad), pero quedan meses para que salgan las consolas, y hay un TGS por medio. Y esto es lo bonito. Ahora que son dos consolas factibles, lo único que pueden hacer para vender consolas es bajar precios y hacer buenos juegos. Es lo que tiene la competencia directa, que de esta forma evoluciona muchísimo más y mejor.


Para mi agregare o te complementare son las politicas.

1.- Playstation a demostrado ser mas constante que Xbox360, pues desde que microsoft saco kinect pues comenzo la sequia.
2.- Los estudios de Sony (propios o con convenios) producen juegos y desgraciadamente los de M$ (segun yo corregirme) caen o desmerecen, Bungie afortunadamente escapo de esto que si no le veriamos encadenada eternamente a halo (desgraciadamente para mi en perjuicio de 343 Industries), Rare pues a ahi tenemos , la de Molineaux Lion no se que pues ahi Fable.
3.- Estoy esperando sentada que la sequia de la 360 termine, que bueno que llegaran tantos exclusivos en 6 meses y todo el año que no creo que salgan el mismo dia) pero vuelvo a repetir desde kinect casi que no toco la 360.
4.- Donde estan los cientos y cientos de juegos para la 360, cuales son?, cuando.
5.- Por que el quitar lo que los usuarios no querian o criticabamos de la maquina, tuvo que quitar las mejoras que ya habian puesto?
Otra mas por que no dar opcion?, por que ser radical, a ver Nosomi que prefieres melon o sandia?, si aceptas el 24 horas te dare estas prestaciones, si no quieres te dare estas otras?.

En ese sentido y es el que me interesa a mi pues procuro tener lo mejor de todos los mundos, y en ese sentido no me gusta microsoft, podra ser la octava maravilla su maquina y su online, y si sony la caga mucho con las otras cosas pero al menos con juegos tengo confianza. en ninguna maquina (tampoco la vita, que muchos dicen que falta, pero ahi tenemos juegos y sacan como soulsacrifice y tal pero recuerden que tenemos las reinas DS y los smartphones y demas), a mi en ese aspecto sony nunca me ha defraudado. Microsoft y Nintendo si.

Besos
Leyendo los comentarios parece que hay gente a la que le molesta esta noticia.
Sauron-Jin escribió:
PERCHE escribió:aun asi ps4 es 100 euros mas barata, y algo mas potente, el kinetic no es un punto a favor para mi, ni hay niños pequeños en casa ni yo me voy a poner a bailar en la habitacion a riesgo de pegarle una patada voladora al monitor o a la tv.


¿Como sabes que es más potente la PS4?, Algunos no os acordáis de lo que se comentaba de la PS3 antes de lanzamiento y lo que pasó despues.



que paso despues...??? que hace como 2 años que en 360 no se ve nada interezante ya fue exprimida y abandonada por microsoft. despues de eso PS3 lanzo varios juegos exclusivos de mucha mejor calidad ahora con the last of us, y todo lo que viene este año y creo que no se alcansara a exprimir la PS3, sin contar la gran problema de limite del lector DVD que tiene la 360.

en resumen de la actual generacion PS3 se comio a la xbox360 en potencia.
Sauron-Jin escribió:
Pig_Saint escribió:En cuanto a potencia, PS4 gana en todo a XBox One. No se puede comparar con PS3 vs 360 (que para mí PS3 es claramente superior técnicamente a 360, y en los exclusivos me baso) porque tenían arquitecturas distintas. Esta vez son dos PCs optimizados para jugar y las diferencias son principalmente numeritos, y los numeritos más altos en todo los tiene PS4, joda lo que joda y le pique al que le pique.


Otro iluminado, cuando salgan las especificaciones concretas con velocidades de reloj (que no van a salir, probablemente), hablas. Porque de "numeritos" como tu dices, no sabemos ninguno todavía de la Xbox ONE, excepto por el numero de núcleos de la CPU y la cantidad/tipo de memoria RAM. Lo importante es un misterio todavía.

PS3 y 360 no son arquitecturas diferentes, ambas son RISC PowerPC. Sony decía que su PS3 sacaba 2 Teraflops, y al final ha quedado peor tecnicamente que la Xbox 360 que segun decían sacaba 1,03 Teraflops.

Que sí, hombre, que los numeritos ocultos de Microsoft son mucho mejores que los que sí ha presentado PS4, y por eso han querido hacer el ridículo en la presentación oficial de XBox One y en la conferencia de E3. Porque, claro, es más lógico pensar que Microsoft quieren ocultar las características técnicas de su consola a la competencia (que ya debe tener una o dos) que en que simplemente no quieren que se comparen números como les pasa a los de Nintendo con Wii U. Ocultar datos no suele ser bueno, pero si quieres conservar la ilusión, no seré yo quien te la quite. Imposible no es, lo reconozco.

Pero vamos, que es más fácil fiarse de la propia AMD, que ha dicho que la APU de PS4 es la más potente que han creado.
Th3Zephyr escribió:Fantástica noticia para todos, tanto para los futuros compradores de la Xbox como los de la PS4 (que me incluyo en este grupo) Cuanto más igualadas estén más competencia y más vamos a salir ganando nosotros. Si señor, rectificar es de sabios.


Que razon tienes +1000000
Estaba claro, es que de lo contrario no iban a vender casi y PS4 lo haría a dolor. Creo que pensaban que Sony iba a poner unas medidas si no iguales, sí muy parecidas en un PS4, en cuanto han visto que no era así se han cagado y han dado marcha atrás. A ver en que queda todo porque esto cambia muy rápido, pero es buena noticia claro, antes tenía la One descartada, ahora ya la veo como una posibilidad.
swatsocom escribió:
CharlyDestroy escribió:
maestrowindu escribió:pues yo estoy a favor de que por cada juego que se venda de segunda mano se lleve una parte la compañía es algo que creo que es necesario


Siento citarte tio,pero sabes lo que posteas?
Te parece poco pagar 70€ por un juego mas el live que son unos 60€ o incluso
mas pasta y a eso le incluyes la linea que pagas cada mes por tener internet?
Vamos hombre [+risas] .
Ale un saludo.

Hombre, también los hay a los que les gusta que les azoten hasta sangrar y que les pisen los huevines [+risas] [+risas]


Malo malo [toctoc]
El daño está hecho, le he cogido un asco tremendo a esta consola, y eso que soy usuario de XBox desde el principio de los tiempos.

No voy a comprarla, paso de Kinect, y de su política, ya me han dejado claro que los consumidores les importamos una gran mierda y que sólo buscan dinero, ni siquiera satisfacer a sus clientes, tan solo dinero, y cambian su estrategia cuando ven que se quedan solos, pero no por nosotros, sino por ellos.

Que se pudran, decidí quedarme en PC y así lo haré.
Gran noticia.
Esto no es una batalla empatada por Microsoft ni, ganada o perdida por Sony, es una batalla ganada por el consumidor.
Esto dice mucho a su favor, aún así todo este tinglado ha sido una cagada. De todas formas creo que PS4 aún tiene ventaja porque cuesta 100€ menos
Lo unico que pasa por mi mente es esto:

Imagen
Yo de momento no comprare ni una ni otra (no solo tema economica,etcc sino no quiero ser el conejillo de indias ya sabemos todos lo que paso en la anterior generación,etcc) otra cosa, lo que he observado es que cuando salio la ps3, xbox360,etcc si hubo un salgo significativo en cuanto a calidad grafica,etcc pero en esta generación no la veo,etcc osea digamos no me llama tanto la atención como cuando tenia y tengo mi ps2 a ps3,etccc saludos.
En relación a lo que comenta Dauragon85, pues podria muy bien ser... me explico, para todos es bien sabido que entre compañías se espían. No seria descabellado pensar que Sony estuviera planeando una cosa por el estilo, que después fue descartada (a razón de las criticas o ponle X) y quien se haya comido todo el marrón por querer ser ellos primeros ha sido Microsoft...

Pero desde mi punto de vista, mucho del daño ya esta hecho, precio mas caro que la competencia, con obligaciones, por suerte ya no tan restrictivas como antes. Como han dicho por aquí, rectificar es de sabios, si, pero de sabios equivocados. A ver como sale... antes no estaba ni tan solo en mis planes de compra, ahora tampoco, pero esta un poco mas cerca de estarlo...
Ooooooooppppppssssss, ya viendo el marron, y que iban a comerse un señor mojon, deciden recular ... yo ya no me fio de que luego a traicion y via actualizacion la metan otra vez doblada.
También podrían retocar un poco el precio final de la consola, xDDDD :) :)
AlEjO81 escribió:Lo unico que pasa por mi mente es esto:

Imagen


+1 desde que he leido la noticia me da por pensar que en proximas actualizaciones de la consola o similares lo intentaran poner, esto logicamente no deberia ser asi, pero no se porqué asi lo pienso.

Estaba cantado que o hacian algo, o es que iban a vender, con perdon, una mierda.

A mi desde luego, me convence mas sony por ahora habiendole visto el plumero de esa manera a microsoft, aparte por el diseño de la consola/mando y por la potencia de la misma, aparte de su politica.

De todos modos lo mas importante han sido, son y serán los juegos de cada una. Como MS saque mejores juegos que sony, va a vender mucho mas, aqui gana el que tenga mejores juegos señores, que es para lo que sirven las consolas.
caren103 escribió:
BILLIE JEAN escribió:...


Veo que tratas de seguir la estela de Major Nelson: mareando la perdiz y tergiversando, insultando no a la generalidad sino a nivel directamente personal; si vas a mentir o tergiversar, sí, mejor fuera de EOL, y eso es de lógica.

¿No estás a sueldo y no eres fanático? Puede no cumplirse una de las dos, pero una u otra, o ambas, son ciertas viendo que falseas la realidad (porque incluso una media verdad, es una mentira).

- Microsoft ha sido LA PRIMERA y de momento ÚNICA compañía multada por la Comisión Europea por no cumplir sus compromisos con ella... y los juicios y multas por prácticas monopolísticas que lleva acumulados la convierten en peor que otras empresas; no todas son iguales.

http://www.abc.es/tecnologia/noticias/2 ... 61241.html

Día 07/03/2013 - 11.02

En concreto deberá pagar 561 millones de euros de sanción por no permitir otros navegadores en su sistema operativo Windows 7, siendo esta es la primera sanción impuesta por la Comisión a una empresa por no cumplir con sus compromisos


Microsoft ha estado en el punto de mira de la UE desde hace años, y en 2008 ya fue señalada con la multa más grande de la historia (860 millones de euros después de la rebaja concedida por el Tribunal de Luxemburgo) por negar a las compañías de software independientes información esencial sobre su sistema operativo, lo que le concedía una ventaja en el mercado insalvable para la competencia.


Hasta el momento, el importe total pagado por la empresa de Redmond supera ya los 2.200 millones de euros.



- Repito la pregunta: ¿dónde estabas tú en EOL defendiendo los derechos del usuario sobre el contenido digital, tal y como has preguntado a los demás diciendo que no les habías visto haciéndolo?


- "Algún medio" no es "todos los medios" ni "la mayoría de los medios"; no tergiverses de nuevo la realidad. Y "algún medio" resumió las trabas a la segunda mano intuyendo que lo anunciado por Microsoft era en la práctica su eliminación (porque mismamente Phil Harrison declaró que lo que el comprador tendría que pagar por el juego "usado" sería... el precio del juego "nuevo"; además la editora podía impedir su venta, si la permitía decidir cuándo y dónde vender, y con tasas por el medio). Además, todo esto es ILEGAL en la UE: nunca es defendible una ilegalidad.


- ¿Todas las informaciones encaminadas en la misma dirección? O hablas sin saber lo que ha pasado, o mientes como un bellaco. Microsoft lleva desde abril siendo una jaula de grillos, desde que Adam Orth destapó la caja de los truenos:

http://www.theverge.com/2013/4/5/418593 ... ngo-rumors

Major Nelson replicó mareando la perdiz como siempre hace (porque parece que dice una cosa, pero luego resulta que no):

http://majornelson.com/2013/04/05/offic ... yesterday/

Y Orth, a la calle por adelantar lo que al final resultó cierto:

http://www.theverge.com/2013/4/10/42108 ... -microsoft

A partir de ahí Phil Harrison, Larry Hryb (Major Nelson), Don Mattrick, y otros ejecutivos han estado constantemente rectificando declaraciones los unos y los otros, entrando en contradicciones, incluso llegando a extremos surrealistas de que Major Nelson en una entrevista diga que con el "Plan Familiar" sólo podría jugar una persona a la vez, y al terminar la entrevista el PR le diga al entrevistador que no, que son dos a la vez; ha sido una auténtica sopa de gansos digna del camarote de los Hermanos Marx. ¿No has visto todo esto? ¿No te has enterado? Pues no hables más: busca entrevistas en Youtube y la red, declaraciones y luego habla con propiedad, y no como un PR que echa humo a ver si cuela.

Por no hablar que hasta hace nada, Microsoft declaraba con firmeza que no iba a cambiar su modelo, y de repente: ¡Pum!


- Los juegos digitales de GOG y otras plataformas se pueden vender si uno quiere y como quiera, sin DRM, ni intermediarios, ni nada de nada. Lo descargas en tu disco duro y haces lo que quieres. Lo de Microsoft no era un paso adelante, sino varios hacia atrás. A ver si crees que las ventas digitales sólo empezarán cuando Microsoft diga, y de la forma (ilegal) que diga.


- Esto es un foro y se ha debatido sobre lo que Microsoft ha hecho público, en comunicados oficiales y en declaraciones de los principales ejecutivos de Xbox. Así que base para que cada uno empezara a juzgar, ha habido ya. Lo de "quizás alguno tras darle una oportunidad hubiera cambiado de idea.", es casi una frase literal que dijo Don Mattrick hace pocos días; frase elaborada por los PR de Microsoft, quienes también la usan. Curioso.


Por favor, pero tú lees lo q escribes?
Donde están mis palabras?
BILLIE JEAN escribió:...

Es qué así resulta más fácil manipular, no?. omitiendo el otro punto de vista, muy lógico.Lo habrás hecho por abreviar, pero así es imposible q entendieran mi postura.


En primer punto, no es un ataque personal. Tus palabras son un ejemplo de tolerancia, y trato de respeto:
caren103 escribió:"Los revisionismos para falsear lo que ha sucedido para defender lo indefendible, sea por fanatismo o por estar a sueldo para ello, mejor fuera de EOL"


Y encima el ofendido debes de ser tú?. Yo no he "invitado" a nadie a dejar el EOL, y más por el simple hecho de pensar diferente.

Tanto trabajo te cuesta entender que no comparto tu punto de vista? Por ello debo de ser fanático o empleado de Microsoft?. La respuesta es bastante evidente y quizás deberías mirarte a un espejo. Hombre yo no llego a ver tus conspiraciones por todas partes, viendo empleados de microsoft sueltos por ahí, defendiendo lo indefendible, y remarcando curiosidades como tal o cual utiliza las misma frases q el gran "enemigo".

El fanático debo ser yo? y tú empleado de Microsoft? . De cualquier modo vamos a dejarlo, no quiero caer en el mismo error, que eres capaz de sacarme las nóminas de los comprados por Microsoft. De todas formas, tal vez no debí ser tan brusco, pero molesta bastante tu proceder. Creo q no te has parado leer tus palabras, ni lo q significan.


Sobre las multas, es q ralla el ridículo . Yo las he negado? Ni siquiera he entrado en decir si son justas o no, o me parecen bien o mal. Solo te comente q no venían a cuento, pero tú erre q erre, sin entender que dicho hecho no hacían ni mejores ni peores las supuestas medidas de Xbox one . Dejé bastante claro a que se refería el usuario, pero bueno.

Por más trapos sucios, los hechos son lo que son, las medidas de Microsoft seguían siendo tan "malas" o "buenas" como siempre. Esta compañía es la peor del mundo, pues perfecto.

caren103 escribió:Algún medio" no es "todos los medios" ni "la mayoría de los medios"; no tergiverses de nuevo la realidad. Y "algún medio" resumió las trabas a la segunda mano intuyendo que lo anunciado por Microsoft era en la práctica su eliminación (porque mismamente Phil Harrison declaró que lo que el comprador tendría que pagar por el juego "usado" sería... el precio del juego "nuevo"; además la editora podía impedir su venta, si la permitía decidir cuándo y dónde vender, y con tasas por el medio). Además, todo esto es ILEGAL en la UE: nunca es defendible una ilegalidad.


Ahora me dices que algún medio? Donde nos quedamos? Solo te puse un ejemplo, según tu no sucedía ni una vez. Y me referí con el término de "los medios", y en un post hice referencia al mismo titular del hilo. Ni entre en afirmar que fueran en todos, en uno o ninguno. Te puse de manifiesto que ocurrió , algo q tu negabas. Y ahora q lo mencionas fue en más de uno, pero bueno entendiéndote, todo tiene que ser negro o blanco.

Como he reiterado más de una vez, muchos han criticado el sistema sin ni siquiera saber como iba a funcionar, en parte por desconocimiento y la manipulación de "algunos" medios.


- Sobre los tres enlaces., todo está muy claro si tu quieres darle la vuelta a la tortilla perfecto.

Estos comunicados van encaminados a tapar filtraciones, el chico hablo antes de tiempo, y únicamente se realizan para no dar pistas . Pero no lo vendas como no es, si el chico hubiera dicho Microsoft pretende regalar 1000 juegos a cada cliente, y ésta hubiera sido la intención real de la empresa, el comunicado hubiera sido el mismo. Desde el principio , las declaraciones oficiales de la presentación de Xbox one hablaron de conexiones a internet, chequeos,etc. Donde estaba la mentira? En q declaración una vez presentada Xbox one afirmaron nada en ningún otro sentido.


Como bien incidí ,y te doy la razón, metió la pata en no aclarar muchos detalles. Pero nunca hicieron por ej:

Xbox no necesita chequeo, luego si, etc. Desde el principio anunciaron la necesidad del mismo, y tenían claras sus intenciones. Que no se pudieran de acuerdo si era 24h, siempre o cada mes era otro tema. Nunca lo he negado, pero dejé claro los motivos de este proceder. Qué te parece mentir? pues muy bien. Son todos unos mentirosos calumniosos

caren103 escribió:Por no hablar que hasta hace nada, Microsoft declaraba con firmeza que no iba a cambiar su modelo, y de repente: ¡Pum!

Aquí te tengo q dar la razón. Pero además de mentir, también es rectificar no? es negativo o positivo?.

Termino , seguramente olvido alguna cosa, en mi opinión tenía muchas más ventajas q problemas. Según tu eran un ataque a los derechos de los usuarios, mentirosos, manipuladores, etc pues perfecto.

Un saludo
Pig_Saint escribió:Que sí, hombre, que los numeritos ocultos de Microsoft son mucho mejores que los que sí ha presentado PS4. Pero vamos, que es más fácil fiarse de la propia AMD, que ha dicho que la APU de PS4 es la más potente que han creado.


Efectivamente, no es caballo de batalla de Microsoft, nunca lo ha anunciado tampoco, que PS4 sea mas potente es algo obvio para toda la prensa especializada.

No te hagas ese tipo de ilusiones Sauron-Jin, aunque, ¿eso haría que cambiases de máquina? A que no?

Y oye si crees que me merezco lo de iluminado también, por mi! XD

Billie Jean escribió:además de mentir, también es rectificar no? es negativo o positivo?.

Uf, no te entiendo muy bien que digamos pero si te refieres a que es positivo decir hoy A y mañana B...

Han generado una desconfianza mas que palpable entre los usuarios, solo hay que leer este hilo.
Ojalá Nvidia haga una consola de magnitudes superiores a Xbox y PlayStation, y los deje en banca rota por inútiles, cuando una empresa deja de pensar en el usuario y solo piensa en sí misma y en su beneficio acaba derrumbándose a menos que cambie, y quizá ni aún así vuelva a ser la que era por la marca que deja en el propio usuario.

Ojalá se hundan.
Sauron-Jin escribió:
Pig_Saint escribió:En cuanto a potencia, PS4 gana en todo a XBox One. No se puede comparar con PS3 vs 360 (que para mí PS3 es claramente superior técnicamente a 360, y en los exclusivos me baso) porque tenían arquitecturas distintas. Esta vez son dos PCs optimizados para jugar y las diferencias son principalmente numeritos, y los numeritos más altos en todo los tiene PS4, joda lo que joda y le pique al que le pique.


Otro iluminado, cuando salgan las especificaciones concretas con velocidades de reloj (que no van a salir, probablemente), hablas. Porque de "numeritos" como tu dices, no sabemos ninguno todavía de la Xbox ONE, excepto por el numero de núcleos de la CPU y la cantidad/tipo de memoria RAM. Lo importante es un misterio todavía.

PS3 y 360 no son arquitecturas diferentes, ambas son RISC PowerPC. Sony decía que su PS3 sacaba 2 Teraflops, y al final ha quedado peor tecnicamente que la Xbox 360 que segun decían sacaba 1,03 Teraflops.

no tienes ni idea por lo que se ve...

informate un poco anda . la gpu de ps4 es mas potente que la de xone. es sabido ya por todos. porque te crees que en la presentación no dijeron nada de tflops ni numeritos??

ambas consolas estan basadas en amd, y amd ya lo dijo, la APU de ps4 es la mas potente que jamas han creado.
En cualquier otra empresa seria, si un jefe de proyecto da un vuelco asi, despues de su exhibicion o exposicion al publico, lo menos es despedirlo. En este caso la culpa se la ha echado a sony.

Aqui quitan el chequeo 24 , dejan el upgrade logico inicial obligado (esto es de cajon), pero no quitan el check primero al install el juego.Estamos otra vez en las mismas, para los juegos offline.

Y como premio, que nada tenia que ver con el check, quitan lo de los 10 abonados a un juego. Eso ha estado bien, asi se ve como cuidan a sus compradores, quitandoles caramelitos de la boca y devolviendolos al envoltorio.

Aun asi, se va a premiar con estos gestos de microsoft, y obtendra mas ventas: ¿Porque? Si quitando lo de las 24 es lo positivo, lo demas es negativo.

No se castiga nada a microsoft. Espero que como se huelen muchos, en una actualizacion posterior impongan lo del check otra vez, y veras que risa. Me gustaria que no ocurriese, pero eso es lo que va a pasar. Donde digo digo, digo Diego.
Yo no me fiaría un pelo... de la misma manera que han rectificado, pueden volver a cambiar de idea con el tiempo, al igual que Sony...
Y siguen endiñando el kinect de las narices del cual muchos no lo queremos para nada....Tan difícil es hacer dos packs uno con kinect y otro sin kinect?
Estoy vetado en el foro de xbox one ¬_¬ por eso escribiré aquí.
. A Microsoft le falta decir cuanto cobrará por el live.
. Que regalos ofrecerá por ser miembro gold?no me sorprenderia que añadiesen un premium por el poder de la nube [carcajad] .
. Requrirá intenet para desatar su poder?
. Si fuera asi i no tuvieras linea,como jugarias? perderia calidad grafica o frames?
. Se podría jugar decentemente a traves de un mobil? si vivo en un pueblo?

Aun quedan 5 meses y las dos compañias tienen mucho que decir,aún quedan
muchas preguntas sin respuestas.
Le doy ventaja de momento a ps4 por ser mejor maquina y por regalos, llevo años
en la 360 y no me gusta que me metan los dlcs por los ojos y tanta publicidad.
saludos y perdon por el toston
;)
Voy a cambiar mi lema de gamertag.

Antes: "Xbox one sucks"

Ahora: "Xbox one still sucks"
SalamandeR escribió:Yo no me fiaría un pelo... de la misma manera que han rectificado, pueden volver a cambiar de idea con el tiempo, al igual que Sony...
Y siguen endiñando el kinect de las narices del cual muchos no lo queremos para nada....Tan difícil es hacer dos packs uno con kinect y otro sin kinect?


El kinect es el que lleva el infrarrojo en la consola realmente. Si quitas kinect no va el mando. YA lo han pensado todo para que tenga que colar si o si el puto kinect.
Han rectificado y eso se veía venir tarde o temprano. Pero han creado una desconfianza como empresa que telita.

Un saludo
Bien... Ahora quiten ese maldito cacharro llamado kinect, que seguro asi va a costar como unos 350 o hasta menos.
A todo esto... Qué ha dicho el bueno de Cliff de este asunto? Anda llorando por los rincones pronosticando el apocalipsis del sector del videojuego?
No entiendo como puede haber gente que ahora cambie de opinion y quiera comprar la XBOX 180º cuando antes echaban pestes sobre ella, ahora bien cada uno gasta el dinero donde quiera (faltaría más).

Esto es GRACIAS a Sony y a la competencia señores, no os engañeis.

Por mi parte ya le pueden ir dando a microsoft y a su consola. Yo personalmente esta generación voy a "premiar" a sony y voy a comprar su consola.

Menos mal que existe la competencia porque si no a los usuarios nos iban a dar por el ojete.

Un saludo!!
A mi las medidas de Xbox One no me parecían tan descabelladas... me parecían inapropiadas y mal implementadas.

Me explico:

El gran error de Microsoft era intentar unificar el formato físico con el digital. El formato digital ya está muy limitado actualmente, y las medidas que proponían eran un buen avance. Incluso lo de la segunda mano digital pasando un porcentaje a las distribuidoras era una manera de contentar a todos que habría estado bien si se implementa bien (Que el usuario decida el precio y la empresa se lleve un valor porcentual, no un valor fijo, a ser posible no más del 10%). Poder prestarlo pero sin que lo puedan usar a la vez era estupendo, igual que si fuese un juego físico, que no se puede meter en dos consolas a la vez.

El problema era mantener un formato físico con las mismas limitaciones que un digital. Al final para lo único que sirve es para tener una caja con un disco inútil en la estantería, porque una vez instalado es como si fuese "digital"...

Si querían implementar esas medidas les habría venido mejor eliminar por completo el formato físico, entonces si tendrían sentido, y no tendrían que haber implementado todas esas condiciones derivadas de mantener los dos formatos como la validación por internet cada X tiempo, porque ya se validaría al descargar el juego.

Todos queremos hacer lo que queramos con nuestros discos físicos y nuestras consolas, intentar limitar eso es ponerse a la gente en contra. Así que veo dos posibles soluciones mejores que las que ha elegido Microsoft reculando de esta manera:

1º: Todo en formato digital y eliminando el formato físico para que no "queramos hacer los que queramos" con nuestros discos. Si querían mantener algo para poner en las estanterías, con tarjetas de descarga en cajas (como las de algunos DLC actuales) les habría ido mejor y tendría las mismas funciones.

2º Mantener el formato digital y el físico, pero como cosas completamente independientes. El digital, son las mejoras y las restricciones correspondientes, y el físico como toda la vida, con sus ventajas y limitaciones dadas por el formato. Exactamente como está ahora en Xbox360, que aunque instales el disco en el HDD no se asocia a tu cuenta ni nada, que tengas que tener el disco dentro, y no lo puedes descargar en digital... El único "pero" (para ellos) es que las empresas no se llevan un porcentaje de la reventa, a no ser que sea con pase online.

No se, son cosas que se me ocurren. Personalmente habría preferido la segunda que he puesto antes que la reculada drástica de MS. Así son los propios usuarios los que eligen, y si hacen buenas ofertas en digital, poco a poco irán migrando a ese formato voluntariamente, como ha pasado con Steam. Si mantienen el formato digital como está ahora, no creo que mucha gente se anime a dar el salto, es muy restrictivo.

Eso sí, ahora ya me planteo la compra de la consola y al contrario que mucha gente, una de las cosas que más me interesan es el Kinect y todas las opciones que puede generar, así que por mi, que siga viniendo incluido en la consola (y ya si obligan a las compañías a implementar funcionalidades Kinect por defecto en todos los juegos, mejor, y que se puedan desactivar desde el menú de opciones del juego si alguien no las quiere) así no tienen excusas las compañías para trabajar con él.

PD: Lo que además supone una alegría extra es que ahora es Region Free!!! por fin!! [amor]
En caso de que con el tiempo impusieran de nuevo lo que tenian en un principio pensado, seria un suicidio, mas que nada, porque NADIE les volveria a comprar una consola a ellos, asi que eso no lo van a hacer. (aparte imaginaos la que se podria formar y las de denuncias que se comerian)

El problema esta... en que lo haga a la vez sony y MS, ahi estaria el verdadero problema. Si lo hacen lo van a hacer las dos compañias "a la vez", si no, ninguna lo va a hacer por su cuenta.
...esto es asi:
Xbox one con drm = ps4 mejor eleccion
Xbox one sin drm = xbox one mejor eleccion
Y microsoft se dio cuenta a tiempo. Sea como sea ya pre ordene la mia.... lo malo que al saber del drm de xbox one me compre una wiiU en ebay... talvez no meti la pata con esto!
Siguiente paso igualar precios, y aun asi m lo pienso.. Nos la han intentado meter, pues no sr gates asi no son las cosas, no juegues con tus usuarios.
Sauron-Jin escribió:
PERCHE escribió:aun asi ps4 es 100 euros mas barata, y algo mas potente, el kinetic no es un punto a favor para mi, ni hay niños pequeños en casa ni yo me voy a poner a bailar en la habitacion a riesgo de pegarle una patada voladora al monitor o a la tv.


¿Como sabes que es más potente la PS4?, Algunos no os acordáis de lo que se comentaba de la PS3 antes de lanzamiento y lo que pasó despues.


PS3 8 gb GDDR 5 vs Xbox DDR 3, 1.8 tflpos vs 1.2 en gpu, te parece poca diferencia? Pues googlea un poco y mira la diferencia de velocidad entre una memoria ram y otra.

Y ten en cuenta que las dos son de arquitectura similar no como en ps3, por lo que la diferencia se debe aprovechar mas.
Os recuerdo que sony tenia pensado hacer EXACTAMENTLO lo mismo, solo que como es habitual nunca da el primer paso. Cuando vio las quejas que habia hacia la Xbox One pensó quitarlo, de hecho, no se pronunció antes para ver lo que ocurria con One y ellos actuar en consecuencia, asi que para mi son la misma mierda con distinto nombre.
Buenas:
kike74 escribió:...esto es asi:
Xbox one con drm = ps4 mejor eleccion
Xbox one sin drm = xbox one mejor eleccion
Y microsoft se dio cuenta a tiempo. Sea como sea ya pre ordene la mia.... lo malo que al saber del drm de xbox one me compre una wiiU en ebay... talvez no meti la pata con esto!

Entiendo que eso será para ti, ¿no?.

Porque para mi, por ejemplo, sería:

Xbox one con drm = elección impensable.
Xbox one sin drm = buena elección, pero PS4 mejor elección.

Y eso de que Sony tenia pensado lo mismo, pues nunca lo sabremos. Lo único cierto es lo que se le enseña de verdad al cliente, lo que se le ofrece, y Sony con PS4 jamas a presentado ese tipo de politicas. Me da igual que las pensara, o incluso que 2 horas antes de la presentación del E3 fueran esas. Al final han sido las que han sido, y con eso hay que quedarse.

Las de Microsoft fueron las que fueron, y ahora, afortunadamente, las ha cambiado.

Saludos.
Me parece estupendo que hayan reculado. Lo que pasa es que no me fío nada. Estos son capaces de deshabilitar el 24h y las regiones, para cuando tengan un buen número de ventas en el mercado, le den al "On". Tan simple como que en el contrato de uso pueden poner cosas como que el sistema puede someterse a cambios.

Dudo muchísimo que MS quite estas cosas (con el estudio de mercado y recursos gastados para implementarlo, y discutido con desarrolladoras), como mucho las deja "dormidas", hasta que vean el momento oportuno. Lo mismo digo para PS4, que no digan que lo harán no quiere decir que lo hayan implementado también, y viendo el panorama, hayan hecho lo mismo que hace ahora mismo MS, pero adelantándose a acontecimientos. Y cuando vean un buen número de ventas, o lo que sea que vean ellos para estas cosas, le den también al "On". Recordar que quitaron Linux en Ps3, y si, nadie lo utilizaba, pero era una funcionalidad que nos vendían durante el E3 y cuando iba a salir la consola. Y por contrato podían quitarlo sin problemas.

Lo mismo que quitan funcionalidades, pueden habilitar funcionalidades ocultas.
Bueno como ponen al principio: "Rectificar es de sabios" personalmente mandé a mierda a M$, y dije que su consola no la compraría, básicamente porque en mi país no podía utilizarla, ahora con este giro, gano un cliente más, como pasó en esta generación tendré las dos consolas, primero y de salida la PS4, y la Xbox Juan cuando esté rebajada un poco, o cuando Kinect sea un accesorio opcional.

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
puszar20 escribió:En caso de que con el tiempo impusieran de nuevo lo que tenian en un principio pensado, seria un suicidio, mas que nada, porque NADIE les volveria a comprar una consola a ellos, asi que eso no lo van a hacer. (aparte imaginaos la que se podria formar y las de denuncias que se comerian)

El problema esta... en que lo haga a la vez sony y MS, ahi estaria el verdadero problema. Si lo hacen lo van a hacer las dos compañias "a la vez", si no, ninguna lo va a hacer por su cuenta.


Ahora mismo parece un suicidio, pero cuando la gente empiece a migrar a digital las medidas de drm seran la norma. Es logico. El problema ha sido que han querido empezar la.casa por el.tejado y han asustado al personal.

El drm al.fin y al.cabo es.algo logico ya que las empresas quieren tener el control. Un modo offline me parece algo necesario pero te mentiria si te dijera que uso steam en offline mas de un par de veces al año. Al final acabaremos con un sistema muy similar a steam o simplemente las consolas desapareceran ya que parece que con la llegada de la era digital estan dando mas dolores ve cabeza que otra cosa. Tanto a usuarios como a compañias.
Me alegro por los cambios, pero en MS han quedado como el culo y les va a costar mucho más que esto para recuperar la confianza de los usuarios. Espero que se pongan a ello lo antes posible y consigan que olvide todo esto.
obliveon está baneado por "Troll"
Quitan el obligar a conectarse a internet cada 24 horas pero ahora obligan a conectarse a internet para validar los juegos comprados..... Mismo perro con distinto collar...a la mierda Microsoft y su Xbox one
a todos los pu*** playeros que no teneis ni idea y criticais a microsoft por una supuesta bajada de pantalones. ¿Acaso sony se bajo los pantalones cuando su "gran ps3" salio por 600€? no verdad? muchos de vosotros como gilis os esperasteis pudiendo comprar una xbox360 por 200€ menos, y sí, pasasteis por el aro [poraki] pagando 600€ [oki] por una pedazo de basura [plas] como la ps3FAT.

P.D: criticar a una compañia persona etc por rectificar su politica (de lo que sea) me parece que deberias revisar vuestra imparcialidad y juicio objetivo.
onuba76 escribió:
Sauron-Jin escribió:
PERCHE escribió:aun asi ps4 es 100 euros mas barata, y algo mas potente, el kinetic no es un punto a favor para mi, ni hay niños pequeños en casa ni yo me voy a poner a bailar en la habitacion a riesgo de pegarle una patada voladora al monitor o a la tv.


¿Como sabes que es más potente la PS4?, Algunos no os acordáis de lo que se comentaba de la PS3 antes de lanzamiento y lo que pasó despues.


PS3 8 gb GDDR 5 vs Xbox DDR 3, 1.8 tflpos vs 1.2 en gpu, te parece poca diferencia? Pues googlea un poco y mira la diferencia de velocidad entre una memoria ram y otra.

Y ten en cuenta que las dos son de arquitectura similar no como en ps3, por lo que la diferencia se debe aprovechar mas.


Yo no voy a defender una u otra, cada uno tomará su decisión. Lo único que quiero decir es que los datos sobre el papel son una cosa y el uso que se haga de ellos es otra. ¿¿¿Ya se nos ha olvidado cuando sony decía que la nextgen llegaría con ps3 o lo de los 120frames o que el cell era poco menos que una granja de superordenadores???

Estamos hablando de consolas, no de ordenadores de procesamiento de datos. Lo que me interesa son los juegos y qué experiencia ofrece cada plataforma para jugarlos.


Vuelvo a preguntar, ¿a parte de la web de 3djuegos, donde hablan de la activación de cada juego y en la que no hay ningún enlace a ninguna web oficial, hay otro comunicado?

Porque el oficial es muy claro: conectas la consola cuando la compres y NUNCA más será necesario conectarla.
obliveon está baneado por "Troll"
Oie fanboy yo compre la 360 de salida y tengo la ps3,y si.le llamas bazofia a ps3 po sus fallos dios lo que le tendrias que llamar ala 360 amigo,yo la compre nel 2005 y hasta hoy ya tuve 3 y la ps3 fat sigue ahi asi que documentate anted de decir estupideces
1236 respuestas