MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano

1, 2, 3, 4, 525
Finalmente la presión del público ha podido con Microsoft, ya que solo una semana después del E3 la compañía ha anunciado la eliminación de los polémicos DRM de Xbox One.

Xbox One ya no requerirá una conexión a Internet al eliminar el chequeo cada 24 horas. Con ello se podrá jugar con la consola desde cualquier sitio, de la misma forma que con Xbox 360.

Además, las restricciones al mercado de segunda mano desaparecen. Con Xbox One también será posible cambiar, prestar, revender, regalar y alquilar juegos tal y como se hace hoy en día con Xbox 360, e igualmente desaparecen las restricciones regionales.

Los juegos de Xbox One además de en formato físico, también estarán disponibles en Xbox Live el mismo día que salgan. Si optamos por comprarlos en formato digital, una vez descargados podrán ser jugados sin necesidad de conexión.

En el lado negativo, estos cambios provocarán que los títulos descargados ya no se puedan compartir o revender y, en el caso de los titulos en formato físico, será necesario tener el disco en la consola para jugar. Otra contraprestación de esta cambio en la política de Microsoft, será la eliminación del plan que permitía compartir la biblioteca de juegos con diez "familiares".
rectificar es de sabios
Y por que esta la foto de la Xbox 360 Super Slim? XD
Buena noticia!! y mala a la vez.Pero bueno aunque no es mi caso a la mayoria le impedian comprar la consola estas medidas.Asi que habra mas gente que la compre y todos contentos [beer]
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... n-xbox-one

Microsoft: PS4 no nos hará "cambiar absolutamente nada de lo que hemos hecho con Xbox One"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El daño ya está hecho, es como curar una herida, quedará marca.
Esto crea un precedente importante, que vayan tomando nota las demás compañías.
han hecho lo correcto, rectificar es de sabios y la respuesta de la comunidad ha sido muy dura, ahora xbox one es una seria opcion de compra y dispone de un buen catalogo inicial.

Personalmente me mantengo prudente, hasta pasado un par de años no me decidiré
Deberiais tambien decir que han quitado el REGION LOCK a la maquina.
Larga vida a la competencia.
Bueno, es cuestión de tiempo que bajen 50€ o 100€ el precio de salida para estar empate con la PS4. Sería ilógico que siendo mucho peor técnicamente saliera más cara y con muchísimos más inconvenientes...
Ahora....p*** MS de verdad

Ahora que ven que se iban a comer 1 mierda....
Ahí, ahí, ya se han cagado en los pantalones... jajaja.

Era obvio, tal como estaban yendo las cosas lo iban a tener muy dificil para posicionarse bien en el mercado.
Pero... viendo lo que querían imponer, yo no me fío ni un pelo. Por fiarme no me fío de nadie, pero de MS menos.
Si me comprara alguna, PS4 sigue siendo la primera opción (y ojo! esto lo dice un Nintendero de toda la vida - para evitar que digan que estoy sesgado... siempre intento ser objetivo...).

Saludos.
Vale, muy bien.
Cuando se venda y pueda comprobarlo me lo creeré, antes no.

Xbox 180 empiezan a llamarla ya por ahí, no me extraña.



PD: El Kinect me lo tengo que seguir tragando a la fuerza ¿no?
No se... es el dia de los santos inocentes??? ya veremos jeje. Saludos.
Fantástica noticia para todos, tanto para los futuros compradores de la Xbox como los de la PS4 (que me incluyo en este grupo) Cuanto más igualadas estén más competencia y más vamos a salir ganando nosotros. Si señor, rectificar es de sabios.
unnamed escribió:Bueno, es cuestión de tiempo que bajen 50€ o 100€ el precio de salida para estar empate con la PS4. Sería ilógico que siendo mucho peor técnicamente saliera más cara y con muchísimos más inconvenientes...



Por qué?
Rectificar es de sabios, igualmente de momento a mi me va ganando PS4 xD.
Menos mal que han reculado y han abierto los ojos, increibles criticas que han recibido y han valido para algo por una vez en la vida. Creo que tambien han kitado el bloqueo de region y eso ya si que seria estupendo xD
Ahora el precio XD
Bien por MS y esperemos que hayan aprendido la lección y no intenten mas medidas "draconianas" de éstas en el futuro (si no tocará hacer presión otra vez XD )


Salu2
Benzo escribió:Finalmente la presión ha podido con Microsoft, solo una semana después del E3 y viendo la reacción del publico, la compañía ha anunciado la eliminación de los DRM de Xbox One.

Xbox One ya no requerirá una conexión a internet cada 24 horas. Se podrá jugar con Xbox One desde cualquier sitio, sin requisito de conexión igual que pasa con Xbox 360.

Las restricciones al mercado de segunda mano desaparecen. Con Xbox One será posible cambiar, prestar, revender, regalar y alquilar juegos tal y como se hace hoy en día con Xbox 360.

Los juegos de Xbox One además de en formato físico, también estarán disponibles en Xbox Live el mismo día que salgan. Si optamos por comprarlos en formato digital, una vez descargados podrán ser jugados sin necesidad de conexión.

Estos cambios, provocarán que los títulos descargados ya no se puedan compartir o revender. También será necesario tener el disco en la consola para jugar.

Un apunte que falta en al noticia.

La consola también será "Region-Free":
In addition to buying a disc from a retailer, you can also download games from Xbox Live on day of release. If you choose to download your games, you will be able to play them offline just like you do today. Xbox One games will be playable on any Xbox One console -- there will be no regional restrictions.


Lo malo es que se elimina todas las opciones sobre compartición digital que habían hablado el "Family Sharing" [snif]
cauldreon escribió:Menos mal que han reculado y han abierto los ojos, increibles criticas que han recibido y han valido para algo por una vez en la vida. Creo que tambien han kitado el bloqueo de region y eso ya si que seria estupendo xD
Ahora el precio XD



Confirmado. Es region free [beer]
No les quedaba otra, era esto o ver como la competencia les robaba prácticamente toda su parte del pastel.

Buena noticia para los consumidores.
¿pero no salio una sentencia el año pasado en Europa por la cual se debe permitir la segundamano en el contenido Digital? Hasta Steam estaba mirando como hacerlo, por que lo tienen que acabar implementando por obligacion.
Esto es una buena noticia! :) muy buena, estaba seguro de que compraria PS4, pero ahora no se..
Bueno pues asi si que caera ,menos mal que recapacitaron sino la gran ostia que se hubieran pegado los señores de microsoft.
Sigue siendo 100 € mas cara de salida, a ver que hacen los de marketing
Bhansee escribió:El daño ya está hecho, es como curar una herida, quedará marca.


No te creas, muchos pensaran que MS escucha a los potenciales compradores y que reculan de sus mediadas abusivas; el precio de la Xbox One sera mas atractivo (por 100 € mas e incluye kinect), si a mi lo que me gustaba son los exclusivos de MS no los de SONY etc etc

Lo veo como algo positivo, pero tengo claro que todo ha sido gracias a Sony y su politica con PS4; no porque les importe los jugadores.
Esto es lo que se llama un ZASSS EN TODA LA BOCA.
Aunque rectificar a tiempo es de sabios.
Un saludo!!
Buenas noticias, asi seguro que la comprare, ya que vivo en panama y me la podré traer cuando vaya de visita españa y no tener problemas de conectarme etc...
Han intentado meternosla DOBLADA y cuando la sangría en las reservas a hecho evidente que Sony se iba a llevar la generación de calle han corregido el rumbo como han podido.

Por mi es tarde... He disfrutado mucho estos últimos años con 360 pero ahora, vuelve a tocar Sony.

Bye bye Microsoft... Y buena suerte!
Y eso que Microsoft dijo que no iban a rectificar su política sobre el DRM aunque Sony no tuviera ninguna restricción
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dimitri escribió:PD: El Kinect me lo tengo que seguir tragando a la fuerza ¿no?


sí,

esperemos que también quiten su uso forzoso y así puedan bajarla de precio
También cambian el nombre de la consola a Xbox 180 por la vuelta que se han dado. Aunque yo la había llamado Xbox1080º porque están tando tantas vueltas que ya no saben ni lo que quieren.

Qué malo tiene que ser el ver que te vas a la puta mierda sin remedio xD
Comolbalas escribió:Sigue siendo 100 € mas cara de salida, a ver que hacen los de marketing

En realidad no es mas cara, el problema es que trae Kinect!!! y eso encarece el precio.
fshtravis escribió:
unnamed escribió:Bueno, es cuestión de tiempo que bajen 50€ o 100€ el precio de salida para estar empate con la PS4. Sería ilógico que siendo mucho peor técnicamente saliera más cara y con muchísimos más inconvenientes...



Por qué?

Por las especificaciones técnicas parece bastante superior la PS4... ¿no?
Ahora sí que te escucho, Microsoft, ahora sí. Solamente falta ya que saquéis un pack sin Kinect por 399€ y nos pondremos bien palotes XD
Años de construcción del sistema de DRM para al final echarse atrás tras semanas de marear la perdiz generando confusión: menos mal que la presión popular, amén de las decisiones de la competencia al respecto, han podido con sus histriónicas ideas.

Ahora, si de Sony o Nintendo uno ya se fía poco, como para fiarse ahora de estos "arrepentidos" pues como bien dice el refrán, la cabra siempre tira al monte.

Como sea, espero que en Microsoft rueden cabezas, incluso la más elevada, tras el desastre y desorganización mostradas.
Ahora habrá que ver como de modificable es esa premisa en el futuro, porque yo imagino que las compañías que ya estén trabajando en juegos para ellos se les habrían dado unas condiciones que ahora no van a cumplir... Yo no me fío un pelo ya desgraciadamente.
Ahora si Microsoft, ahora SI!!!!! Vuelvo a casaaaaaaaaaa [buuuaaaa]! Eso si, la de salida será la PS4, eso no a cambiado.

Un saludo!
Me da que esto va a ser de inicio. M$ ha mostrado claramente sus intenciones, y que el consumidor le importa una puta mierda, seguramente cuando tenga un parque de consolas establecido medio decente, al cabo de uno o dos años, en una actualización metan la mierda que quieren, y quizá algo nuevo o peor.
Pues para mi es una gran noticia y posiblemente haga que me la compre de salida.
Yo creo que a pesar de la noticia, la gente ya se ha dado cuenta de que Sony desde un inició pensó en nosotros [+risas] , así que en mi caso mi decisión no ha cambiado [fumando]
Lo acababa de leer.....

Viva internet y vivan las redes sociales y los foros..... Les hemos "salvado" el culo a microsoft. Si hubiesen sacado esto sin escuchar la opinion de los usuarios podría haber sido su final en la industria, lo que hubiese sido una verdadera pena....
19/06/2013 Yo vivi la mayor reculada en la historia de los videojuegos [+risas]
Normal, el miedo al fracaso estaba ahí.
Comolbalas escribió:Sigue siendo 100 € mas cara de salida, a ver que hacen los de marketing

Mandar Kinect a tomar por culo y vender la consola a 400€ con juego xD.
unnamed escribió:
fshtravis escribió:
unnamed escribió:Bueno, es cuestión de tiempo que bajen 50€ o 100€ el precio de salida para estar empate con la PS4. Sería ilógico que siendo mucho peor técnicamente saliera más cara y con muchísimos más inconvenientes...



Por qué?

Por las especificaciones técnicas parece bastante superior la PS4... ¿no?

No, son prácticamente iguales, lo que una hace con GDDR5 la otra lo hace con DDR3 + 32MB de SRAM para la GPU. La diferencia de GPU de momento son solo rumores y ningún desarrollador ha comentado que una sea mejor que la otra.
1236 respuestas
1, 2, 3, 4, 525