Buenas:
eljefazito escribió:Sauron-Jin escribió:Pues yo en cierto modo, estaba ilusionado con el tema de jugar sin disco, compartir la biblioteca con 10 amigos, los juegos en la nube estés donde estés aunque no tengas los discos, etc...
En cierto modo me ha chafado un poco la noticia.
Que te vendan a ti una xbox one con todos los drm y sin poder prestar o vender juegos de segunda mano y conexion permanente pero al resto de mortales k nos la vendan con logica como la xbox 360 jajajajajaja
De hecho entiendo que si no parcheas la consola de inicio, tendras una Xbox One "original", con todos esos "servicios" asociados, y con todas esas "restricciones" asociadas, ¿no?. Al menos eso parecia entenderse de la noticia inicial. Eso si el parche es opcional, claro está.
Lo que no logro entender es que, si el parche finalmente es obligatorio y automaticamente la consola se lo descargará la primera vez que se contecte a internet, ¿porque no lo ponen ya de serie si aun faltan meses para que la consola salga a la calle y estan más que a tiempo de incorporarlo directamente?, ¿porque tener que descargarselo, etc...?.
Ya veremos como va ese tema.
Por cierto, sobre el tema de "a donde debe ir el dinero de la reventa, si a Gamestop o a los desarroladores", a mi me da igual, yo lo que quiero es mi dinero por vender una propiedad mia (en este caso, mi juego, que me gasté 60€ en su día por él). Una vez que yo me he comprado un Toyota, si quiero revenderlo, no tengo que darle ningun tipo de dinero ni explicaciones a Toyota. No se porque en este caso debe ser distinto.
Lo unico claro es que aqui cada uno tira, logicamente, para lo que le intersa. Los desarrolladores por sacar dinero de donde sea (pass online, DLCs, micropagos, etc...), las creadoras del Hardware igual, y los usuarios, pues logicamente, también queremos nuestros benefición, que somos a quienes realmente tienen que contentar.
Por cierto, Sauron-Jin, antes podias compartir el juego con 10 familiares/amigos, ahora lo podras hacer con TODOS tus familiares/amigos. Sinceramente, no se donde ves el problema en eso. Antes los compartias Online, y ahora Fisicamente (como siempre). Ya se dijo que lo de compartir un juego con 100 familiares/amigos no era A LA VEZ, sino que, en cada momento, uno de esos 10 familiares/amigos podia jugar al juego compartido. Eso, y lo de ahora, es practicamente igual.
Ahora pierdes la opcion de hacerlo comodamente online, pero sin embargo ganas la opcion de hacerlo a TODO el planeta, y no solo a 10 personas.
Y, por favor, sin que te lo tomes a mal, da tus opiniones con un poquito más de respeto, por favor. Olvidate de cosas del tipo "vete a estudiar..." y demases, que no ayudan en nada. Todos podemos opinar, pensar y hacer lo que mejor nos parezca. Todos podemos equivocarnos y podemos rectificar. Lo que debemos hacerlos es siempre desde el respeto, y tus mensajes, en muchas ocasiones, hacen gala de falta de dicho respeto.
Saludos.