MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano

Me ha sorprendido, no que cambien de opinión sino que lo hayan hecho tan rápido. Han visto que se iban a pegar un buen batacazo con las ventas y que PS4 les iba a pasar.por encima y se han rendido ante la evidencia.

Al menos han rectificado a tiempo.

Ahora falte el tema de Kinect obligatorio: hay gente que no lo quiere porque no lo va usar (cosa logica ya que para qué vas a pagar 100 euros por algo que no te interesa) y gente como.yo que no me importa que venga incluido ya que si le voy a dar uso.

Un saludo.
Tenía muy claro que ni de coña iba a pillarmela; ahora solo falta que le quiten el kinect, y que la dejen por 399€... y ya no lo tendré tan claro.
[ayay]

Puto consumismo
[carcajad]

Así me gusta mocosoft, rectificar es de sabios.
Ya solo les falta bajar un poco el precio..
A mi no me convence. Ya se les ha visto mucho el plumero.
Es como al que le pillan y llora, pero no por arrepentimiento, sino porque le ha pillado.
Nada nos asegura que cuando hayan vendido una buena cantidad de consolas y creado la base de usuarios, impongan de nuevo el DRM, con la escusa de luchar contra la pirateria.
Lo que les ha dado miedo es el impacto en las ventas de la consola por las criticas, no que hayan pensado en los usuarios. Si hubieran pensado en ellos ni se les hubiera pasado por la cabeza esta ocurrencia.
Me hace gracia lo del mando de x box, yo pienso, 2 palancas que cada una va a moverse con el mismo dedo pero de manos opuestas, por que demonios van a estar en posiciones distintas? no es mas fácil las 2 iguales? con los dedos iguales? y las manos iguales?
Qué pena!
Yo que quería ver como se daban el tortazo.
Si han cambiado es porque Sony se iba a llevar el mercado a su favor, no porque les preocupe los usuarios, eso ya lo demostraron con las medidas que habían planificado.

De momento en contra de la nueva consola. Ahora ya no voy a cambiar de parecer, esto es estrategia para vender la consola, y encima les saldrá bien.

Como dijo uno, que a los dos años cuando tengan ya la cartera de usuarios te metan el DMR a ver como se quedan los que la compraron.

Todavía está la cláusula que te impide emprender aciones judiciales contra ello, que tendrán que escondar para ir cubriendose las espaldas de antemano.
Pues para mi....quitando las medidas que Microsoft se ha apresurado a quitar...lo que me hace decantar por una y por otra,son cosas como el PSN Plus.En eso me puede la ps4.
Y soy de los que se pillaron la Xbox 360,en aquel 2006 en que mucha gente solo veía play2,play2...y espérate que llegue la 3(hoy en día,aquellos que decían son xboxers acérrimos)...y vendida por estos foros por "probar" la demo de halo 3,digamos..de forma ilegal....
Es un consolon y he disfrutado con ella como un enano...lo de las partys y el call,para no olvidar....peeerooo....Sony se ha puesto las pilas,y está haciendo las cosas muy bien.
En los ańos de gold,ni un triste juego de regalo.

El mes que viene battlefield 3,pay day y saints row the third.....y para agosto,devil may cry y spec ops the line...

A mi,es esto lo que me hace decantarme por una o por otra......
Ojo es mi opinión,no quiero adoctrinar a nadie
La verdad es que era obvio,y con esto,en mi opinion,X1 mejor que Ps4.Lo unico del kinect,que son 100€ de mas,pero bueno,a mi personalmente no me molesta,queria pillarme un kinect

Me parece que el mando de la xbox es mejor,y tiene,por el momento,mejores exclusivos (titanfall va a ser la vida) y lo de la "exclusividad" de cod

La duda sigue estando si pillarme la X1 o un PC
Estos de microsoft se han montado una gran campaña de marketing con los usuarios
realmente era muy raro que anunciaran tantas noticias negativas

Ahora de esta manera quedan como buenos
El siguiente paso es sacar un pack de One sin kinect y al precio de Ps4 y asi tendran repercusion en todos los medios del sector y los usuarios contentos
Estas estrategias de mercado ya las tienen planeadas ,si cuela eso que se llevan, si no cuela pues repercusion gratuita y quedar bien con el publico
Esta es la forma de hacer publicidad en 2013
Bueno, ahora el TDT de Microsoft venderá mas... [qmparto]

PD:
¿Y si sacan Kinect como encenderás la consola?, por que esta no tiene botón de encendido...
Microsoft parece politico, un dia dice una cosa, otro dia dice otra...

Vamos, que la solucion es expulsar al "cocolizo" del Balmer.
Si, como algunos dicen, tras un cierto tiempo vuelven a imponer el DRM y el tema de la segunda mano el cabreo del personal alcanzaría dimensiones bíblicas y no creo que Microsoft se pudiera recuperar de eso. Por ello no creo que si lo han quitado ahora lo vayan a poner más adelante, aunque quién sabe...
Hala, es dar esta noticia y ya han reventado el sitio Xbox.com. Se me ha desconectado mientras jugaba, el test me daba fallo de MTU y resulta que es su sitio el que falla y no mi MTU (balones fuera como perras).

Lo he comprobado con varios checkeadores de sitios para comprobar que no era problema sólo mío y efectivamente no tira el sitio.

Me acabo de dar cuenta de que en cuanto cierren el Live o servicio de turno tenemos unos jarrones muy caros y feos, no puedes descargar tus juegos, ni parches (y algunos juegos los necesitan simplemente para funcionar bien), ni ver nada de nada.

Edit: menos mal ya va, pero con alertas.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Edit2: acabo de ver http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/games/ryse
¡Yuuujuuuuu!, gracias M$ por hacernos ver a tus actuales usuarios lo mierdas que somos que ya van 2 (con el Crimson Dragon) juegos que esperábamos mucho y que supuestamente harían útil ese cacharro que nos vendiste para hacer el gilipollas delante de la tele (que es casi para lo que se queda al final). Gracias por enseñarnos a ser humildes (y un carajo pa tí [poraki] ).

Creo que ya empiezo a recordar otros motivos por los que me fijo en PS4 y que no eran el DRM ni la conexión cada 24h.
Cuidado. XBone es una consola que pensaban lanzar a fin de año, así que la infrastructura para dar soporte a este sistema de DRM ya está montada, simplemente la desactivan. Ahora fíate, que igual compras la consola y dentro de un par de años te activan el DRM y ya estas cazado.
en el caso de los titulos en formato físico, será necesario tener el disco en la consola para jugar.


Vamos, en serio?? joder, sino tendriamos cientos de juegos
JohnLeeHooker escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-16-microsoft-ps4-no-nos-hara-cambiar-absolutamente-nada-de-lo-que-hemos-hecho-con-xbox-one

Microsoft: PS4 no nos hará "cambiar absolutamente nada de lo que hemos hecho con Xbox One"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


esto queria decir.... jejjeje
el resumen es que la intentan meter doblada y ahora se acojonan.....
Vaya, justo a tiempo lo han hecho... porque en EEUU al menos hace unas horas XD :

https://twitter.com/XboxSupport/status/ ... 2054490113

Imagen



Ay, ¡el poder de la nube! XD
comparterio escribió:Cuidado. XBone es una consola que pensaban lanzar a fin de año, así que la infrastructura para dar soporte a este sistema de DRM ya está montada, simplemente la desactivan. Ahora fíate, que igual compras la consola y dentro de un par de años te activan el DRM y ya estas cazado.

Dudo mucho que lo hagan,mas cuando es region free y ahora van vender a tos los paises y sin restricciones,si implementan esas medidas esos paises quedaran sin soporte y dudo mucho que se arriesguen a eso
esta claro a estos lumbreras de microsoft se les ha encendido el farolillo,pero yo voy mas allá y si aplican esta restriccion una vez se haya adquirido la consola......
Me alegro, rectificar es de sabios.

Ahora sólo falta ke el kinect sea opcional porque no pienso pagar por algo que no voy a usar.

Salud.
hace una semana mas o menos y antes de eliminar el drm


reservas en amazon lo decia en softpedia news

ps4 30...

xbox one 15..

YA APRENDIERON COMO VAN LAS COSAS.
Buena noticia, era cuestión de tiempo, la verdad aunque me agrada no me sorprende para nada.
oxqar escribió:esta claro a estos lumbreras de microsoft se les ha encendido el farolillo,pero yo voy mas allá y si aplican esta restriccion una vez se haya adquirido la consola......


Pues te tendrás que aguantar, porque microsoft no es tonta y impondrá un super-mega contrato de esos que prácticamente la consola es suya solo que ellos te la prestan para jugar. al igual que paso con linux en ps3.

Yo pienso que el mal ya esta echo y de esta gente no me fío.

Saludos
JAJAJA ke bueno! Mi decisión esta tomada! No me hará cambiar. Ps4 será mi consola si decido comprar alguna
yo si o si me comprare la xbox paso de sony
No entiendo algunos comentarios... si las tiene porque las tiene, si no las tiene porque no las tiene... a ver si os aclarais cohona!

por mi parte me alegro de que hayan rectificado, los exclusivos de salida me llaman mucho mas que los de sony, y respecto al kinect... pues mira asi tengo a mi chica contenta tambien jejej
Bueno lo malo es que el daño ya esta hecho si no solo ay que mirar las sifras de reservas de ambas plataformas , la xbox one le augura un futuro muy muy negro pero la verdad que ahora pinta mejor ya que muchos de sus juegos me gustan y puede ser una opción de compra en el futuro lo que mas me desagradaba de la consola ya lo an eliminado ahora solo odio el diseño VHS [buuuaaaa] .
Lo de algunos es para que se lo hagan mirar. Si mocosoft mete la pata: MALO, pero si rectifican lo ven incluso peor.

Hay quienes ya ven (o quieren que los demás vean) conspiraciones chorras, de que a los dos días te van a imponer los DRMs estos de mierda que ahora han quitado. Una cosa es ser desconfiado, y otra paranioco.

Si se ha montado un cristo solo por la presentación, un follón que les ha obligado a envainarsela en tiempo record... imaginaos lo que pasaría si por las bravas imponen esas medidas con la consola ya en el mercado, vamos que lo de la primavera árabe se quedaría en una fiesta de pijamas a su lado.
Los de MS se han tenido que bajar del burro. Se creían los reyes del mambo y se han dado cuenta de que o cambiaban su política con la xbox one o vendían menos que ps4 xD Aun así, me da la impresión de que ps4 acabará vendiendo más. Ya veremos qué pasa...
Yo hubiera quitado kinect antes que todo el drm [carcajad] [carcajad]

No pase por la inposición del blu ray de sony, tampoco pasare por el kinect.
Por una parte rectificar es de sabios.
Por otra parte han intentado muy seriamente meternosla doblada.
Asi que por mi parte esta generación toca Ps4, odio el kinect.

Ojalá pudieramos hacer lo mismo con los politicos.
Personalmente a mi me compensaba más el tener una biblioteca a compartir con 10 personas a tener que estar conectada cada 24H. Por otro lado me alegro que las "presiones" del público de vez en cuando tengan efecto.
Buenas y malas noticias a la vez, porque la biblioteca compartida entre 10 amigos o familiares podía haber sido la bomba.
chachin2007 escribió:Bueno, ahora el TDT de Microsoft venderá mas... [qmparto]

PD:
¿Y si sacan Kinect como encenderás la consola?, por que esta no tiene botón de encendido...


No jo dassssssssss :O es broma no ?
Alguien me va a explicar como hara microsoft esa potencia extra de la nube que tanto hablaba, porque ahora ya no hace falta conectarse a internet, pero decian que hacia falta para la nube asi sera mas potente y cosas de esas, menudo marketing que le estan haciendo a la consola y para mal, con tantas dudas y trejemanejes.

PD: Solo les duro una semana retificar jejeje, se ve que las reservas de ps4 estaban por las nubes y le vieron las orejas al lobo jeje
kikejarvey escribió:han leido "esto" compañeros [boing]
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-internet

Que no se ponga tan chulo que al fin y al cabo somos los usuarios los que le damos de comer, por tanto tendrá que hacer lo que nos salga de los cojones a nosotros si quiere a cambio nuestro dinero.
Y si va a su bola puede que tenga que recular y retractarse de sus palabras igual que microsoft [poraki]
kikejarvey escribió:han leido "esto" compañeros [boing]
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-internet


A mi modo de ver las cosas razón no le falta, a excepción que la fuerza la ha hecho Sony y no los usuarios. Si el ritmo de reservas y previstas de venta hubieran sido buenas, les hubiera importado un comino lo que hiciera o dejaran de hacer con PS4.
Aun se peude recuperar lo bueno del online sharing, y el sistema de juegos online que querían implementar, simplemente han de asociarlo al gold, que incluya dichos servicios y que para disfrutar de ellos, tengas que estar conectado si, o si. Al fin y al cabo, el que se compra live es para estar conectado.
kikejarvey escribió:han leido "esto" compañeros [boing]
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-internet


Con esta y con anteriores declaraciones mi impresión es que Cliff Bleszinski piensa en un modelo de juego que al ritmo que lleva el mercado, y con la situación económica actual, no se puede sostener. Quiere sacar de donde no hay, es decir, de cambiar las reglas de la propiedad intelectual (que, jolín, también tienen que proteger al propietario de la copia legitimamente comprada)

Él piensa en juegos triple A, es decir AAA en Presupuesto y espectacularidad, pero en contenido, jugabilidad, rejugabilidad y durabilidad vacíos, no sea que el jugador vaya a estar demasiado tiempo entretenido como para comprar el siguiente juego. Y el multijugador también en esta línea, privilegiando las nuevas entregas a las anteriores para forzar el éxodo.

Esto no tiene demasiado sentido, el que vive engañado es él. Los años de expansión brutal se acercan a su inexorable fin. Supongo que en el futuro empresas que cosechen beneficios desorbitados quedaran tres o cuatro, con fenómenos másivos tipo Call of Duty. Para el resto de desarrolladores el futuro pasa por desarrollar juegos que quizá no requieran tanta inversión (se supone que las nuevas consolas y herramientas también deberían permitir obtener mejores resultados técnicos con menos presupuesto, no ir a buscar el límite), pero que ofrezcan experiencias detalladas, minuciosamente trabajadas y que añadan durabilidad o un valor añadido a la compra de primera mano y a mantener el juego.

Hay gente que sigue jugando al Starcraft 1 actualmente. No sé si hay mucha gente que siga jugando a su copia del Gears of War 1 de cuando se lo compró recién salido al mercado. Sí sé que hay gente que se lo sigue comprando, pero claro, se lo compra de segunda mano para hacer el single a quien ya se aburrió de él para comprar el siguiente,... pobre Cliff. :(
kikejarvey escribió:han leido "esto" compañeros [boing]
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-internet
ni caso el payaso este esta jodido por que dejara de ganar mucho dinero. La ultima puta mierda de gears que han hecho y colado a la gente hubiera recaudado mucho mas con las antiguas restricciones de la one. Comprarte un juego y tenertelo que comer con patatas. Que se joda. El que llora es el.
XD , al final entraron por el aro [plas] . Ahora si que me planteo el comprar las 2 consolas de salida. A ver si no vuelven a cambiar de opinión.
kikejarvey escribió:han leido "esto" compañeros [boing]
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-internet

A mi lo que diga el flipao este que allá por el 2007 hizo un juego que tuvo su gracia pero que hoy en dia ya necesita una remodelacion urgente pues como que para dar lecciones está aqui el sobrao. Ademas, hay poca diferencia entre los lloros del publico y sus pataletas infantiles, y no se que suena peor, si decir que tu clientela se queja, escuchas sus exigencias y te corriges o que le has echado un pulso a Sony y te ha doblegado a voluntad. Eso si, la culpa siempre se la puede echar a GameStop por relanzar sus juegos cuando ya no los quiere nadie. Un crack de tio tu!!!
Ahora a esperar al Team Xecuter!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Es que le estaba cayendo la del pulpo.
Yankki escribió:Por si no se sabía antes de que saliese la noticia de Snowden, ahora ha quedado más que claro que el gobierno SIEMPRE ha investigado a los ciudadanos. Esto es de cajón, siempre ha sido y siempre será así, y todas las compañías relacionadas con las telecomunicaciones están obligadas por ley a compartir datos con las fuerzas de seguridad para investigaciones privadas y prevenciones de ataques terroristas.

Siempre que sale este tema está duramente relacionado con la privacidad de la gente, y es mejor no darle muchas vueltas al asunto porque si no quieres que te espíen, lo primero que debes hacer es dejar de usar el móvil, después darte de baja de todos los servicios públicos y bancos e irte en medio del campo donde no tengas relación con ninguna persona, porque creeme, hasta que una persona no está muerta, no está libre de ser espiada, si hasta la vecina se asoma por la mirilla para saber más cosas de ti.

Usaré el Kinect cuando vaya a jugar, o para la propia consola, y no me preocuparé de los datos que puedan estar enviando a ningún gobierno, porque como ya he dicho, no creo que les falte mi foto, que para eso es obligatorio el DNI.

Ah, y no sólo se usan estos datos para investigaciones privadas y de terrorismo, sino también para marketing, pero esto también lo hacen los bancos con los datos que tienen tuyos de las cosas que compras con la tarjeta de crédito. ¿También vas a ir a dar de baja la tarjeta ahora?

Si os preocupáis por estas cosas no vais a vivir.


Vivo en un rancho a una hora de cd.juarez, no uso el celular ni tengo contrato con ninguna compañia, tampoco uso los bancos mi dinero lo tengo en una mini caja fuerte en mi casa, FB y demas servicios no uso, tengo twitter por razones "laborales", el internet no lo dejo de usar por que me encanta pero tengo poca informacion en la red, no tengo ni mi nombre verdadero en ninguna parte.
jbauer3000 escribió:
kikejarvey escribió:han leido "esto" compañeros [boing]
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-internet


Con esta y con anteriores declaraciones mi impresión es que Cliff Bleszinski piensa en un modelo de juego que al ritmo que lleva el mercado, y con la situación económica actual, no se puede sostener. Quiere sacar de donde no hay, es decir, de cambiar las reglas de la propiedad intelectual (que, jolín, también tienen que proteger al propietario de la copia legitimamente comprada)

Él piensa en juegos triple A, es decir AAA en Presupuesto y espectacularidad, pero en contenido, jugabilidad, rejugabilidad y durabilidad vacíos, no sea que el jugador vaya a estar demasiado tiempo entretenido como para comprar el siguiente juego. Y el multijugador también en esta línea, privilegiando las nuevas entregas a las anteriores para forzar el éxodo.

Esto no tiene demasiado sentido, el que vive engañado es él. Los años de expansión brutal se acercan a su inexorable fin. Supongo que en el futuro empresas que cosechen beneficios desorbitados quedaran tres o cuatro, con fenómenos másivos tipo Call of Duty. Para el resto de desarrolladores el futuro pasa por desarrollar juegos que quizá no requieran tanta inversión (se supone que las nuevas consolas y herramientas también deberían permitir obtener mejores resultados técnicos con menos presupuesto, no ir a buscar el límite), pero que ofrezcan experiencias detalladas, minuciosamente trabajadas y que añadan durabilidad o un valor añadido a la compra de primera mano y a mantener el juego.

Hay gente que sigue jugando al Starcraft 1 actualmente. No sé si hay mucha gente que siga jugando a su copia del Gears of War 1 de cuando se lo compró recién salido al mercado. Sí sé que hay gente que se lo sigue comprando, pero claro, se lo compra de segunda mano para hacer el single a quien ya se aburrió de él para comprar el siguiente,... pobre Cliff. :(


Yo te resumo toda esa parrafada en mucho menos: Cliffy B es un gilipollas de tres pares de narices.

Que sí, que a mí como a casi todo el que ha tenido o probado X360 me mola mogollón los Gears, pero este tío da la sensación de que se cree Dios opinando... Para mí, está un peldaño por encima (sólo uno) de Michael Pachter en promedio de bocachancladas por frase pronunciada.
Es que no la iba a comprar ni dios
domain234 escribió:XD , al final entraron por el aro [plas] . Ahora si que me planteo el comprar las 2 consolas de salida. A ver si no vuelven a cambiar de opinión.

que envidia me dais algunos XD
1236 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25