MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano

Hombre, no cabe duda de que lo que han hecho está muy mal y les delata como lo avariciosos que son. Pero bueno, rectificar es de sabios, que no de "santos" precisamente. Hay sabios sinvergüenzas y sabios bondadosos.

Microsoft ha quedado fatal para con todos los jugadores del mundo, la respuesta que han obtenido es la que se merecían. Espero que su rectificación no se quede solo en temporal. La humanidad y nuestra dignidad valemos mucho más que lo que ciertos directivos de codiciosas multinacionales se piensan.
Que hayan dado marcha atrás en esto no está mal, pero que de paso se hayan cargado lo del grupo de familia para compartir y el juego sin disco ya no me parece tan bien. Lo suyo sería dar la opción a cada usuario para que elija lo que más le convenga.
Mucho criticar a Microsoft pero no hay que olvidar que las cagadas de Sony se dan seguido; robo de cuentas, meses sin poder entrar online, SAT que te cobran aún en garantía y te tardan 3 meses en darte la consola, cagada en el Sixasis, luces amarillas, te quitan Linux de la PS3, actualizaciones que tardan horas y que te bloquean la consola, ridículos como la PSP Go que sólo permite juegos en descarga digital, fracasos como el video BETA, el miniDisc o el UMD que nos querían imponer... y un largo etc.
YaMeDiRaS escribió:Mucho criticar a Microsoft pero no hay que olvidar que las cagadas de Sony se dan seguido; robo de cuentas, meses sin poder entrar online, SAT que te cobran aún en garantía y te tardan 3 meses en darte la consola, cagada en el Sixasis, luces amarillas, te quitan Linux de la PS3, actualizaciones que tardan horas y que te bloquean la consola, ridículos como la PSP Go que sólo permite juegos en descarga digital, fracasos como el video BETA, el miniDisc o el UMD que nos querían imponer... y un largo etc.

Se te olvido mencionar que los primeros radiocassettes de esta marca no tenían autoreverse XD. De todas formas y hablando de reservas, no está nada mal un 6 a 1 para una compañía que según los datos que expones, no hace mas que cagarla, siendo su actividad principal la de hacer altavoces y televisores, frente a la empresa que, por llamarlo de alguna manera, fundó las herramientas para que hoy en día puedas jugar a todo esto en tu casa, no te parece??
Si PS4 hubiese venido con las mismas restricciones, MS no habria rectificado, y nos las habriamos comido con patatas.

MS no rectifica por los usuarios, rectifica por la pasta, por lo tanto, debemos hacerle ver que, tirar un globo sonda no es algo inofensivo, tendrían que vender UNA PUTA MIERDA solo por haber intentado colarnosla, yo desde luego no la quiero ni en pintura, y tengo la 360 que me ha divertido mucho pero no van a tener ni un duro mio.

Ni rectificar es de sabios ni pollas, ha sido un "a ver si cuela". Ojala se arruinen con esta consola.
RheinFire escribió:
YaMeDiRaS escribió:Mucho criticar a Microsoft pero no hay que olvidar que las cagadas de Sony se dan seguido; robo de cuentas, meses sin poder entrar online, SAT que te cobran aún en garantía y te tardan 3 meses en darte la consola, cagada en el Sixasis, luces amarillas, te quitan Linux de la PS3, actualizaciones que tardan horas y que te bloquean la consola, ridículos como la PSP Go que sólo permite juegos en descarga digital, fracasos como el video BETA, el miniDisc o el UMD que nos querían imponer... y un largo etc.

Se te olvido mencionar que los primeros radiocassettes de esta marca no tenían autoreverse XD. De todas formas y hablando de reservas, no está nada mal un 6 a 1 para una compañía que según los datos que expones, no hace mas que cagarla, siendo su actividad principal la de hacer altavoces y televisores, frente a la empresa que, por llamarlo de alguna manera, fundó las herramientas para que hoy en día puedas jugar a todo esto en tu casa, no te parece??


En EEUU y Reino Unido las reservas de Xbox One son superiores a PS4. En el resto de países la diferencia de precio entre una y otra es una baza de mayor peso para muchos compradores, y más en época de crisis.

Sony con PSP Go intentó establecer un mercado de juegos en digital a precio de físico donde no podías compartir los juegos, ni comprarlos de segunda mano y obviamente necesitabas de conexión permanente si querías descargártelos. Fue un auténtico fracaso en ventas. Pero parece que nadie se acuerda de eso. Y digo más, hasta el E3 tanto Sony como Microsoft tenían exactamente la misma idea sobre los DRM, sólo que una supo bajarse de la burra antes que la otra.
Es la hora de venir con la vara chicos, da igual lo que haga una compañía: Se equivoca: mal, Rectifica: mal, No me afectan esas restricciones pero me parecen: mal, No me acuerdo de errores de la competencia: Error...

Muchos dicen que tienen... ( seguro que tienen PS3 de salida y se acuestan arropaditos con ella ), que siempre he sido de... ( miauuu ), pero ya no me engañan... ( seguro que lo volverán a hacer, se realista, o te crees mas listo que una multinacional top ? ), ya no compro nada... ( que me rio yo [carcajad] ) A esos le diría: Si compráis consola, sea cual sea, sois unos hipócritas, pues no hay compañía perfecta. Hacer balance de problemas/errores de esta generación, a ver si se salva Sony o Microsoft... NO!

Muchos pensarán que Sony no sabía las medidas de Microsoft ( incluso podría tener las mismas ) y las ha aprovechado para hacer marketing y ganar ventas pre-salida. Quizá unos japos achinados se sentaron en una mesa redonda semanas antes del E3 y pensaron: vamos a bajar el precio de la consola y quitar restricciones porque si no ONE nos come... Eso no saldrá a la luz, pero no deja de ser probable. En vez de demostrar catálogo, van con esas historias. Saben y yo también, a que tipo de comprador se dirigen estos de Sony [poraki]

Doble rasero y demagogia es lo que veo aquí. Unos sin querer, otros queriendo y otros intentando taparlo [poraki]

Siempre que se escuche al consumidor, bienvenido sea.
YaMeDiRaS escribió:En EEUU y Reino Unido las reservas de Xbox One son superiores a PS4. Además la diferencia de precio entre una y otra es una baza de peso para muchos compradores, y más en época de crisis.

Dos de los veintiun paises con total acceso al XBOX LIVE desde el inicio, de los cuales, uno es casa del fabricante. Significa eso que en los diecinueve restantes es al contrario??
YaMeDiRaS escribió:Sony con PSP Go intentó establecer un mercado de juegos en digital a precio de físico donde no podías compartir los juegos, ni comprarlos de segunda mano y obviamente necesitabas de conexión permanente si querías descargártelos. Fue un auténtico fracaso en ventas. Pero parece que nadie se acuerda de eso. Y digo más, hasta el E3 tanto Sony como Microsoft tenían exactamente la misma idea sobre los DRM, sólo que una supo bajarse de la burra antes que la otra.

Y es malo eso de darse cuenta del error y rectificarlo antes de sembrar dudas e inseguridades??
RheinFire escribió:
YaMeDiRaS escribió:En EEUU y Reino Unido las reservas de Xbox One son superiores a PS4. Además la diferencia de precio entre una y otra es una baza de peso para muchos compradores, y más en época de crisis.

Dos de los veintiun paises con total acceso al XBOX LIVE desde el inicio, de los cuales, uno es casa del fabricante. Significa eso que en los diecinueve restantes es al contrario??
YaMeDiRaS escribió:Sony con PSP Go intentó establecer un mercado de juegos en digital a precio de físico donde no podías compartir los juegos, ni comprarlos de segunda mano y obviamente necesitabas de conexión permanente si querías descargártelos. Fue un auténtico fracaso en ventas. Pero parece que nadie se acuerda de eso. Y digo más, hasta el E3 tanto Sony como Microsoft tenían exactamente la misma idea sobre los DRM, sólo que una supo bajarse de la burra antes que la otra.

Y es malo eso de darse cuenta del error y rectificarlo antes de sembrar dudas e inseguridades??


En los diecinueve restantes quizás noten más las crisis que en Reino Unido y EEUU. Y claro que no es malo darse cuenta del error y rectificar pero es que precisamente eso es lo que ha hecho ahora Microsoft y la gente habla de "bajarse los pantalones" o "el daño ya está hecho a mi no me engañan" cuando Sony hace poco ha hecho exactamente lo mismo con su portátil.
YaMeDiRaS escribió:En los diecinueve restantes quizás noten más las crisis que en Reino Unido y EEUU. Y claro que no es malo darse cuenta del error y rectificar pero es que precisamente eso es lo que ha hecho ahora Microsoft y la gente habla de "bajarse los pantalones" o "el daño ya está hecho a mi no me engañan" cuando Sony hace poco ha hecho exactamente lo mismo con su portátil.

Sea por la crisis o no, los números están ahí. No haces nada de lo que han hecho desde el principio y la pones a la par en precio y no estariamos debatiendo esto. La indignacion por parte de los usuarios que adquieren este tipo de tecnologia (la cual fue mas sonada por parte de los adeptos a XBOX que por la de los detractores) vino debida al ver como MSoft actuaba de esta manera tan impositoria, obligando a adquirir su modelo de negocio no compatible con la vigente demanda actual. Egoistamente diré que mejor para todos cuando hay este tipo de rencillas por ver quien quiere vender mas su producto, porque eso se traduce en alegrias para mi economia. Asi que... que no pare el pique!!! XD
YaMeDiRaS escribió:En EEUU y Reino Unido las reservas de Xbox One son superiores a PS4. Además la diferencia de precio entre una y otra es una baza de peso para muchos compradores, y más en época de crisis.


Eso lo has leido en Meri? Vaya sitio para informarse. Los datos de Reino Unido eran relativos a unos días concretos. Por lo general la Xone pierde por goleada, de que te cres que han quitado el drm y demas chorradas tan proto. Pasate un poco por los foros de eeuu para que veas lo que opinan por ahi de la futura herederra de su consola favorita, la 360.

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/20 ... plays0b-20
Perfecto, ahora me comprare la One, bueno de aqui a uno o dos años, esperemos que cuando eso el Kinect sea opcional, es el unico fallo que le veo a la One en la actualidad, ademas que asi equipararia su precio con PS4. Ya veremos que aun me queda tiempo.
NeoP escribió:
CheWinki escribió:
El dia que jugeis al the last of us en Xbox 360 me avisáis ok [oki]?

Un saludo!


Y en PS3 a Gears of War, Alan Wake, Blue Dragon, Lost Odyssey, Halo, Fable, Forza Motorsport... sigo? Jugarás a Dead Rising, Quantum Break... ? En tu opinión Last of Us es lo más potente que has visto esta generación? Me parece que has visto muy poco o solo videos en YouTube [+risas]

Si quieres discutir algo, hazlo sabiamente. Si quieres quedar por encima, hazlo con razones de peso ( que en este caso no hay ) y no con catálogo amigo [poraki]

Leo: Banear a los compradores de ONE claro [carcajad] ( demasiado sonyer veo aquí ) alla voy: ( cojo aire ) pero a los de PS3 con cara de ineptos cuando llamaron porque su PS3 se estropeó a los 14 meses de vida y tenían que pagar esperando 30 días mínimo su reparación? ... cuando no podían acceder al online porque estaba caído? o mantenimiento cada 2x3?... cuando les robaron sus datos bancarios?... cuando vieron eliminada la retrocompatibilidad?... cuando les eliminaros hardware y Linux?... cuando pagaron 600€ por algo que ofrecía la competencia 150€ más económico y con muchísimo más catálogo allá por el 2005?... porque invirtieron en futuro? ( mayor tontería de todas [+risas] )... cuando no tenían ni vibración en el mando? ( mando diseñado hace 15 años para manos de David el gnomo )...

No escribáis cosas absurdas porque ninguna de las dos compañías es perfecta, ni una es tan buena ni la otra es tan mala.

Yo tengo 30 años y ha pasado por mis manos NES, SNES, PS1, PS2, Dreamcast, Xbox y 360. Juego también en pc y solo en 360 he terminado 97 juegos ( hacerse una idea de los que habré terminado sumando todas las plataformas ), y yo, elegiré ONE.

Y el que elija PS4, es su decisión y hay que respetarla, no criticar ni postear absurdeces. Parece que hay gente que postea aquí que no tiene ni 15 años o es asalariado de Sony.


Tu has visto mi firma?! Tengo todas las consolas, es mas yo soy de Xbox 360. Todos los juegos que has comentado los tengo (menos el forza que me la pela) y los he disfrutado. Y si, obviando el pc como es lógico ya que estamos hablando de consolas, SI el the last of us es lo mas berraco gráficamente de esta generación, a quien le guste bien y al que no 2 piedras.

Un saludo!
Ahahahahahah!! ya le han visto las orejas al lobo!!!!! XD [360º] XD XD
castanha escribió:
oxqar escribió:esta claro a estos lumbreras de microsoft se les ha encendido el farolillo,pero yo voy mas allá y si aplican esta restriccion una vez se haya adquirido la consola......


Pues te tendrás que aguantar, porque microsoft no es tonta y impondrá un super-mega contrato de esos que prácticamente la consola es suya solo que ellos te la prestan para jugar. al igual que paso con linux en ps3.

Yo pienso que el mal ya esta echo y de esta gente no me fío.

Saludos


Asi es, pasara igual que en los coches con el diesel antes valia mas barato el gasoil y todos nos compramos coches y ahora subimos el precio del producto y todo el mundo a tragar, y creo que esa es la estrategia que quiere usar microsoft no se por que me da a mi.
Menuda panda de inutiles,menos mal que se han dado cuenta de su gravisimo error
La ps4 les habrian machacado sin piedad [360º]
si esto va en serio esto es un puto cachondeo....espero que las palabras no se las lleve el viento
me parece bien lo que han hecho , de hecho fui de ps y ps2 , pase a 360 y de salida lo siento pero me pas a ps4 , y a lo mejor en un futuro la xboxone y solo por los gears , si hubieran hecho esto de salida seria de otra forma.
La cagada se hecho en su día, por mucho que ahora traten de limpiar, el aroma sigue en el ambiente, tiempo al tiempo XD
Como veian que la gente de xbox iba a empezar a quemar consolas pues obviamente rectifican ajajaj, pero bueno son buenas noticias y a ver si nos sorprenden con algo mas, si rebajasen el precio al de la ps4 yo creo que ya estaria muy igualado, pero en fin cuando salgan se vera, cual merece mas la pena.
Ahora están las cosas como esta generación. Como siempre debía de haber sido.

No sé a qué mente privilegiada se le ocurrieron tales estrategias pero está claro que se habían equivocado y ahora han rectificado.

Quizás solo lanzaron la sonda para comprobar cómo se lo tomaba el consumidor. Pensarían que somos tan simples y sumisos que nos iba a dar igual.

Pues yo lo tenía muy claro. PS4 me había ganado y ahora vuelvo a estar como siempre. Es decir, con mi corazón tirando más a las exclusivas de MS pero igualmente deseando jugar en algún momento a las exclusivas de Sony.

Mi procedimiento será el siguiente: Cuando lleven un año aproximadamente, ambas en el mercado y haya una bajada sustancial de precio, pillaré la Xbox One para jugar a mis sagas favoritas Halo, Gears of war y Forza. Y cuando hayan pasado tres o cuatro años me pillaré la PS4 para jugar a todas sus exclusivas a un precio razonable y adquiriendo la consola por unos 150 euros tal y como he hecho esta generación.

Qué satisfacción da comprarse una PS3 pro 148 euros y adquirir todas sus exclusivas entre 9,95 y 14,95 el más caro (Uncharted 1 y 2, Killzone 2 y 3, Resistance 1, 2 y 3 y God of war 3).

Me estoy poniendo las botas este verano jeje. Me acabo de terminar el Uncharted y ya estoy empezando la segunda parte y luego tocará la trilogía Resistance del tirón y después la de Killzone). Cuando baje el Uncharted 3 a 14,95 me lo pillaré y lo mismo haré dentro de un año con The last of us.

Saludos :D
Imaginaros las personas que vivan en pueblos que no tengan internet o en algunos otros sitios,
o personas que no tengan internet,o sea que se irian directos ps4 o wiiu,porque lo de la conexion permanente,me parece una tomadura de pelo, al igual que los juegos de 2ª mano,menos mal que an rectificado a tiempo,porque si no se comian los mocos y iban a vender poquisimo [carcajad] [fumando]
imaginaros:
me compro xobox one
me compro ps4
no online obligatorio ?......................
te conpras un juego DE EA,UBISOFT, ACTIVISION o alguna compañia que se me olvide
resulta que son grandes juegos , de esos que no puedes pasar sin tenerlos
te piden por narices estar conectado para jugar
DONDE COÑO ESTA LA DIFERENCIA EN QUE NI SONY NI MOCOSOFT NO TE EXIJA EL ONLINE, SI TE LO EXIGEN LOS JUEGOS QUE VAS A CARGAR EN SUS CONSOLAS?
para mi esto es la misma MIERDA
ELLOS SE HAN QUERIDO CURAR EN SALUD ANUNCIADO SUS MEDIDAS, PER EN REALIDAD TENDREMOS QUE TRAGAR (el que quiera, faltaria mas)SI QUEREMOS DISFRUTAR
Y AHORA DESPUES DE TENER AL LOBO DISFRAZADO DE CORDERITO
LAS RESERVAS DE SUS CONSOLAS EN AUMENTO [rtfm]
Llego decenas de páginas tarde, pero como lo que dice bidule de que los juegos seguirán requiriendo una activación sea verdad, aunque sea la primera puñetera vez, me vuelvo a bajar del barco y a ensuciarlos en todo lo que me sea posible. Importe lo que importe y haga lo que haga.

Que he vuelto al redil pero los 400 pavos de ps4 y la estupidez e hijoputismo de microsoft queman bastante.

Que no queremos DRMs, que sois lo mismo de garrapatas, vampiros y mierdas que los piratas, o más, que éstos por lo menos no gastan ferraris.

La de malos ratos que van a dar la panda de ... éstos. Todavía los veo haciendo la jugada, que dejen las cosas claras, que creando confusión y abusando ya sabemos que son los P amos.


ED
Keli para llevar todo el seguimiento que llevas de éstos hilos ya es hora de que te hubieses enterado macho. La diferencia está en que EA, Ubisoft y Microsoft se han portado como unos auténticos mierdas con los usuarios. Y sony, sony se ha portado como otra mierda pero contra EA, Ubisoft y Microsoft. Así que sea decisión empresarial, económica o lo que nos de la gana, Viva sony y mierda para microsoft. A ver si de ésta nos cojes ya lo que decimos tío, lo compartas o no. Un saludo.
¿pero vosotros creeis que Microsoft mantendrá esa nueva política, que se ha visto forzada debido a la PS4?

yo estoy seguro, que cuando las ventas les acompañen, a los dos años o así, cambiarán de política como quién no quiere la cosa con una nueva actualización del dashboard. Y volverán al tema del DRM.

Lo peor es cuando acaban atando el uso de cierto software a la aceptación forzada de contratos de licencia, por ejemplo la actualización del dashboard de la Xbox 360 en 2011 tenía una clausula en que decía que el usuario aceptaba no denunciar a Microsoft por los fallos del producto…
PARA purple wolf
no se trata de enfrentar porturas ni marcas de consolas HOMBRE¡
lo unico que yo he expuesto ,es que aunque sony no te prive de la segunda mano ni te obligue al online ( igual que supuesta mente micrisoft) las compañias si lo haran y por lo tanto tu querida y futura ps4 te obligara a tener online gracias a las empresas que programan juegos tanto para sony como para microsoft
NO TE ENOJES HOMBRE, YO SOLO HE DADO UN PUSTO DE VISTA PERSONAL, PERO NO QUIERO, QUE DEJES DE AMAR TU CONSOLA, EN DEPRIMENTO A LA MIA
SALUDOS Y PAZ [beer]
Ami no me da confianza

si se tiraron años (no lo se realmente) en crear la xbox one con el drm y la conexion cada 24hrs de buenas a primeras la quitan? y quien dice que luego de meses la vuelven a poner?.
Andan listos estos de mocosoft... han visto que han metido el patazo, y ahora a rectificar. Anda y que les den... De todas formas, siguen con el hándicap del precio respecto a la competencia, así que mal pinta para ellos.
Me parece bien...pero la intencion se vió y eso cuenta. Yo no me fiaria mucho de esta gente de M$ porque...¿quien no te dice que al cabo de un año o dos, hay cambio de politica y te lo tragas todo con papas? Se les el plumero a esta gentuza.
keli_2234 escribió:PARA purple wolf
no se trata de enfrentar porturas ni marcas de consolas HOMBRE¡
lo unico que yo he expuesto ,es que aunque sony no te prive de la segunda mano ni te obligue al online ( igual que supuesta mente micrisoft) las compañias si lo haran y por lo tanto tu querida y futura ps4 te obligara a tener online gracias a las empresas que programan juegos tanto para sony como para microsoft


Si yo no quiero enfrentar nada keli, ni amo a ps4 eso te lo aseguro [qmparto]

A mí me pasa esto:

Llevo renegando de sony desde la salida de, la querida por todo el mundo, ps2. Ahí me pasé a xbox, aunque sabía que microsoft era una mierdas, su consola me gustaba más que ninguna. Con Wii me baje "a medias" del carro de nintendo también, por verguenza de su política y la potencia actual de sus máquinas.

Así que se puede decir que he tenido rollo con las tres [sonrisa] y he cortado con todas. Ahora me da exactamente igual cual de ellas será la que me llame en el futuro. La que me ofrezca lo que busco me tendrá, así de simple.

NO TE ENOJES HOMBRE, YO SOLO HE DADO UN PUSTO DE VISTA PERSONAL, PERO NO QUIERO, QUE DEJES DE AMAR TU CONSOLA, EN DEPRIMENTO A LA MIA
SALUDOS Y PAZ


Que va, que va. No me enojo men XD Ni me puedo yo enojar con alguien que lleva el avatar de un alien [ginyo]

Lo que pasa es que no entiendo por que no ves una cosa tan simple como ésta en las mil y pico páginas que llevamos con el tema y por las que de vez en cuando te he ido viendo.

Paso 1

Ubi y EA, junto a activision que parece que le estamos concediendo el beneficio de la duda, son las 3 desarrolladoras más importantes o al menos con más poder en la industria hoy en día.

Paso 2

Éstas 2/3 empresas "supuestamente" negocian con Microsoft y Sony para violar a los usuarios con el DRM

Paso 3

Microsoft dice: "Claro, violarlos a tope, no os preocupéis que yo los ato y les abro el culo, pero vosotros apoyarme más a mí que a sony"
Y Sony dice: "Pufff, pues no parece que quieran mucho que los violéis... haced lo que os de la gana con vuestros juegos en mi consola, porque necesito esos juegos para competir en el mercado, pero yo no ato ni le abro el culo a nadie, si quereis violar a alguien hacedlo vosotros solos, no quiero problemas (y ya de paso quedo mejor que m$), así que no lo voy a impedir ni os voy a ayudar, simplemente en los juegos marca sony no habrá violación, pero os dejo hacer lo que querais así que no me lo tengáis muy en cuenta..."

Paso 4: El saco de los violadores


¿Es sony la salvadora? Ni por asomo, no va a mover un dedo por ayudarnos si sale perjudicada, pero esta vez la más asquerosa ha sido Microsoft, clarisísimamente, que quería atarnos y abrirnos el culo por el módico precio de 500 pavos.

EA, Ubi y microsoft ya se andaban azotando la perdiz para clavárnosla, mientras que sony se la deja guardada en los pantalones y queda como mero espectador de los hechos. ¿Es eso valiente? Nop ¿Lo ha hecho por nosostros? Nop, lo ha hecho por cojer ventaja a microsoft. ¿Pero quien es más asquerosa de las dos? Microsoft, que para eso ya la tenía fuera de los pantalones (hijos de puta).

Sony tendrá sus cosas. Yo de hecho como consumidor no confio nada en sus productos, pero aquí la hijadeputa ha sido microsoft. Así de simple. Se merecen que ponga la palabreja un par de veces más sin duda. Pero semi-mantendré la educación en EOL.

Y es que no sé como no lo ves macho. Pero bueno, lo importante es que parece que ya no va a haber abusos, y yo paso de llevarme mal con un alien eoliano así que un saludo y disfruta de tu manera de ver la vida [beer]

Que nos complementamos, bien. Que no, bien también. No se merecen que nos llevemos mal por ellos [bye]

Saludos.
saludos y paz purple wolf, [beer]
ademas veo que somos paisanos [oki]
te habla un cordobe XD
MEGA OWNED PARA MOCOSOFT.... :)

ale bonitos...
Ha mi me hubiera gustado que no hubiesen modificado nada. Para ver cuanto vendian :-|
hola,por lo menos mocosof ha reculao y menos mal,pero mi compra sera la ps4 por el jugar gratis el online a no ser que sony haga como mocosof y quede como un tonto escribiendo mi opinión jejejeje!!pero fijo,fijo que pille ps4 y ya veremos como va la economía para poder pillar la xbox one,un saludo gente [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alakran32 escribió:hola,por lo menos mocosof ha reculao y menos mal,pero mi compra sera la ps4 por el jugar gratis el online a no ser que sony haga como mocosof y quede como un tonto escribiendo mi opinión jejejeje!!pero fijo,fijo que pille ps4 y ya veremos como va la economía para poder pillar la xbox one,un saludo gente [beer]

Creo que acabas de quedar como un tonto escribiendo tu opinión. El online de sony también será de pago [sonrisa]
Reservas millonarias en todos los países, y si no lo rectifican hubiera sido similar creo yo. Esta gente mueve el mercado como quieren.
Pues ahora dicen, que estan pensando volver a atrás más adelante, por lo que mucho ojo, los que se la compren ahora, que luego no vengan a llorar.
1236 respuestas
121, 22, 23, 24, 25