YaMeDiRaS escribió:Mucho criticar a Microsoft pero no hay que olvidar que las cagadas de Sony se dan seguido; robo de cuentas, meses sin poder entrar online, SAT que te cobran aún en garantía y te tardan 3 meses en darte la consola, cagada en el Sixasis, luces amarillas, te quitan Linux de la PS3, actualizaciones que tardan horas y que te bloquean la consola, ridículos como la PSP Go que sólo permite juegos en descarga digital, fracasos como el video BETA, el miniDisc o el UMD que nos querían imponer... y un largo etc.
. De todas formas y hablando de reservas, no está nada mal un 6 a 1 para una compañía que según los datos que expones, no hace mas que cagarla, siendo su actividad principal la de hacer altavoces y televisores, frente a la empresa que, por llamarlo de alguna manera, fundó las herramientas para que hoy en día puedas jugar a todo esto en tu casa, no te parece?? RheinFire escribió:YaMeDiRaS escribió:Mucho criticar a Microsoft pero no hay que olvidar que las cagadas de Sony se dan seguido; robo de cuentas, meses sin poder entrar online, SAT que te cobran aún en garantía y te tardan 3 meses en darte la consola, cagada en el Sixasis, luces amarillas, te quitan Linux de la PS3, actualizaciones que tardan horas y que te bloquean la consola, ridículos como la PSP Go que sólo permite juegos en descarga digital, fracasos como el video BETA, el miniDisc o el UMD que nos querían imponer... y un largo etc.
Se te olvido mencionar que los primeros radiocassettes de esta marca no tenían autoreverse. De todas formas y hablando de reservas, no está nada mal un 6 a 1 para una compañía que según los datos que expones, no hace mas que cagarla, siendo su actividad principal la de hacer altavoces y televisores, frente a la empresa que, por llamarlo de alguna manera, fundó las herramientas para que hoy en día puedas jugar a todo esto en tu casa, no te parece??
) A esos le diría: Si compráis consola, sea cual sea, sois unos hipócritas, pues no hay compañía perfecta. Hacer balance de problemas/errores de esta generación, a ver si se salva Sony o Microsoft... NO!
YaMeDiRaS escribió:En EEUU y Reino Unido las reservas de Xbox One son superiores a PS4. Además la diferencia de precio entre una y otra es una baza de peso para muchos compradores, y más en época de crisis.
YaMeDiRaS escribió:Sony con PSP Go intentó establecer un mercado de juegos en digital a precio de físico donde no podías compartir los juegos, ni comprarlos de segunda mano y obviamente necesitabas de conexión permanente si querías descargártelos. Fue un auténtico fracaso en ventas. Pero parece que nadie se acuerda de eso. Y digo más, hasta el E3 tanto Sony como Microsoft tenían exactamente la misma idea sobre los DRM, sólo que una supo bajarse de la burra antes que la otra.
RheinFire escribió:YaMeDiRaS escribió:En EEUU y Reino Unido las reservas de Xbox One son superiores a PS4. Además la diferencia de precio entre una y otra es una baza de peso para muchos compradores, y más en época de crisis.
Dos de los veintiun paises con total acceso al XBOX LIVE desde el inicio, de los cuales, uno es casa del fabricante. Significa eso que en los diecinueve restantes es al contrario??YaMeDiRaS escribió:Sony con PSP Go intentó establecer un mercado de juegos en digital a precio de físico donde no podías compartir los juegos, ni comprarlos de segunda mano y obviamente necesitabas de conexión permanente si querías descargártelos. Fue un auténtico fracaso en ventas. Pero parece que nadie se acuerda de eso. Y digo más, hasta el E3 tanto Sony como Microsoft tenían exactamente la misma idea sobre los DRM, sólo que una supo bajarse de la burra antes que la otra.
Y es malo eso de darse cuenta del error y rectificarlo antes de sembrar dudas e inseguridades??
YaMeDiRaS escribió:En los diecinueve restantes quizás noten más las crisis que en Reino Unido y EEUU. Y claro que no es malo darse cuenta del error y rectificar pero es que precisamente eso es lo que ha hecho ahora Microsoft y la gente habla de "bajarse los pantalones" o "el daño ya está hecho a mi no me engañan" cuando Sony hace poco ha hecho exactamente lo mismo con su portátil.
YaMeDiRaS escribió:En EEUU y Reino Unido las reservas de Xbox One son superiores a PS4. Además la diferencia de precio entre una y otra es una baza de peso para muchos compradores, y más en época de crisis.
NeoP escribió:CheWinki escribió:
El dia que jugeis al the last of us en Xbox 360 me avisáis ok?
Un saludo!
Y en PS3 a Gears of War, Alan Wake, Blue Dragon, Lost Odyssey, Halo, Fable, Forza Motorsport... sigo? Jugarás a Dead Rising, Quantum Break... ? En tu opinión Last of Us es lo más potente que has visto esta generación? Me parece que has visto muy poco o solo videos en YouTube![]()
Si quieres discutir algo, hazlo sabiamente. Si quieres quedar por encima, hazlo con razones de peso ( que en este caso no hay ) y no con catálogo amigo![]()
Leo: Banear a los compradores de ONE claro( demasiado sonyer veo aquí ) alla voy: ( cojo aire ) pero a los de PS3 con cara de ineptos cuando llamaron porque su PS3 se estropeó a los 14 meses de vida y tenían que pagar esperando 30 días mínimo su reparación? ... cuando no podían acceder al online porque estaba caído? o mantenimiento cada 2x3?... cuando les robaron sus datos bancarios?... cuando vieron eliminada la retrocompatibilidad?... cuando les eliminaros hardware y Linux?... cuando pagaron 600€ por algo que ofrecía la competencia 150€ más económico y con muchísimo más catálogo allá por el 2005?... porque invirtieron en futuro? ( mayor tontería de todas
)... cuando no tenían ni vibración en el mando? ( mando diseñado hace 15 años para manos de David el gnomo )...
No escribáis cosas absurdas porque ninguna de las dos compañías es perfecta, ni una es tan buena ni la otra es tan mala.
Yo tengo 30 años y ha pasado por mis manos NES, SNES, PS1, PS2, Dreamcast, Xbox y 360. Juego también en pc y solo en 360 he terminado 97 juegos ( hacerse una idea de los que habré terminado sumando todas las plataformas ), y yo, elegiré ONE.
Y el que elija PS4, es su decisión y hay que respetarla, no criticar ni postear absurdeces. Parece que hay gente que postea aquí que no tiene ni 15 años o es asalariado de Sony.
castanha escribió:oxqar escribió:esta claro a estos lumbreras de microsoft se les ha encendido el farolillo,pero yo voy mas allá y si aplican esta restriccion una vez se haya adquirido la consola......
Pues te tendrás que aguantar, porque microsoft no es tonta y impondrá un super-mega contrato de esos que prácticamente la consola es suya solo que ellos te la prestan para jugar. al igual que paso con linux en ps3.
Yo pienso que el mal ya esta echo y de esta gente no me fío.
Saludos
keli_2234 escribió:PARA purple wolf
no se trata de enfrentar porturas ni marcas de consolas HOMBRE¡
lo unico que yo he expuesto ,es que aunque sony no te prive de la segunda mano ni te obligue al online ( igual que supuesta mente micrisoft) las compañias si lo haran y por lo tanto tu querida y futura ps4 te obligara a tener online gracias a las empresas que programan juegos tanto para sony como para microsoft
y he cortado con todas. Ahora me da exactamente igual cual de ellas será la que me llame en el futuro. La que me ofrezca lo que busco me tendrá, así de simple.NO TE ENOJES HOMBRE, YO SOLO HE DADO UN PUSTO DE VISTA PERSONAL, PERO NO QUIERO, QUE DEJES DE AMAR TU CONSOLA, EN DEPRIMENTO A LA MIA
SALUDOS Y PAZ
Ni me puedo yo enojar con alguien que lleva el avatar de un alien
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
alakran32 escribió:hola,por lo menos mocosof ha reculao y menos mal,pero mi compra sera la ps4 por el jugar gratis el online a no ser que sony haga como mocosof y quede como un tonto escribiendo mi opinión jejejeje!!pero fijo,fijo que pille ps4 y ya veremos como va la economía para poder pillar la xbox one,un saludo gente