MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano

1, 2, 3, 4, 525
Madre mia, daría un huevo por ver por un agujerito, las reuniones en el cuartel general de Microsoft de estos ultimos dias XD XD XD XD hahahaha



Pd: Buena noticia, mas que nada para demostrarles que los usuarios tenemos el poder (si queremos).

Salu2
No olvidemos que la consola esta diseñada para poder llevar este control, quien nos asegura que el día de mañana cuando tengan ya un mercado grande en xbox one no decidan volver a ponerlo?

Esperemos que no sea así y que dejen al usuario hacer lo que quiera con los juegos que compra y que la consola sea una consola
josemurcia escribió:Larga vida a la competencia.


amen!

la respuesta de la comunidad no hubiera funcionado sin la propuesta de Sony, ahora el debate esta mucho mas igualado, Sony presenta una consola mas barata y técnicamente muy interesante, Microsoft tiene una catalogo exclusivo inicial superior y Kinect bien empleado puede ser un complemento genial.

Gracias a la competencia los consumidores ganamos en la calidad de los productos y sus prestaciones
Leyendo el comunicado oficial diríase que alguien ha visto que se ivan a comer un mojón:

La moraleja no és " el feedback de los usuarios es muy importante ", sinó " tiramos globos sonda, si traigais, os la colamos ".

Seguir comprando DLCs, juegos en descarga digital, etc etc :-|

El poder lo tienen los consumidores, y si los consumidores decimos BASTA, se van a tomar por el c....
Muy buena... ¿Quien me dice a mí que no van a cambiar de opinión de nuevo? El daño ya esta hecho, esto les va a pasar factura.
Ahora si que conviene esperar a que bajen el precio (que lo harán). Lo bien que nos lo vamos a pasar hasta el año que viene!
se han cagao... esto nos tiene que enseñar que tenemos poder para poder cambiar segun que cosas
JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJ
Aun asi no me fiaria d MS.
de todas formas la mala imagen/prensa ya la tiene. Nunca se va a olvidar.

Siendo usuario de 360 tenia en mente no comprarla jamás, ahora puede ser y dependerá del catalogo conseguido en 2 o 3 años.

Suerte Microsoft y no nos la claves.
me la pela, que la saquen sin kinect y bajen el precio 100 € y me lo pienso, de momento PS4!!
TunneT escribió:de todas formas la mala imagen/prensa ya la tiene. Nunca se va a olvidar.

Siendo usuario de 360 tenia en mente no comprarla jamás, ahora puede ser y dependerá del catalogo conseguido en 2 o 3 años.

Suerte Microsoft y no nos la claves.

De momento en catálogo ONE se lleva el premio gordo. Por lo menos de lo anunciado.
EN GAMESTOP ME VAN A MATAR POR TANTO CHAQUETEAR CON LAS CONSOLAS...¡¡¡
Buena reculada si. Ahora parece que si veremos competencia, porque de la otra forma estaba todo el pescado vendido.

Como decís muchos....Cualquiera se fía!!
Es que o rectificaban o se comían un mojón. Como empresa puedes hacer lo que quieras pero si tienes a todo internet en contra, tu producto no vende una mierda.
Más que un triunfo del usuario, lo veo como un triunfo del markéting. ¿Qué mejor manera que volver a ganar la popularidad que escuchando el feedback del usuario? XD
Buena cagada en los pantacas. Todo lo que sea competencia es sano...pero habrá que ver si una vez la compres no te intentan colar otro sistema similar
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ahor SI viene para casa, a chony le tengo asco como se han portado con su ps3, yo soy usuario de 360 y lo seguire de xbox juan, bravo por microsoft [plas]
Gol de Señor!!! [+risas]

Estaba claro, o reculaban o se acababa la historia de MS con las consolas. De todas maneras no termino de fiarme, ya nos la intentaron colar.
Que pateticos Microsoft, como se han bajao los pantalones, jajajaj, eso pa todos los que decían que microsoft no cambiaba nada, anda que no jajajja
pregunta..¿se sigue pudiendo meter el juego en el hd pa no joder el lector?
Jajajajajajajajajajaajajajajaja y más jajajajaja esto es un toma puto!!! A los MALDITOS fanboy que parecía que apoyaban la medida y es un triunfo MAGISTRAL de la comunidad gamer mundial por defender sus derechos, NOS FELICITO a todos los que estuvimos encontra de este atropello, juntos y alzando la voz logramos que se hiciera lo que nosotros como CONSUMIDORES RESPONSBALES queríamos, y es que a sí TIENE que ser, no al revés
¿Y de verdad creéis que no lo van a hacer pasado un tiempo??. Eso ya está hecho en la maquina y podrán desactivarlo porque les estan lloviendo tortas por todos lados pero ya lo activaran ya.... Igual que sony quitó la retrocompatibilidad, microsoft hará que la gente pase por el aro mas adelante, sino tiempo al tiempo
A ver si los Xboxers que pululan por aquí muestran al menos la deferencia de dar las gracias a Sony por esta buenísima noticia... Si no fuera por la política de la compañía nipona y lo claro que quedó en su conferencia del E3 lo que de verdad quieren los jugadores, Microsoft habría pasado completamente de dar marcha atrás.

Ahora lo único que tienen que hacer es anunciar un modelo sin la basura del Kinect y 100 euros más barato para que me la compre.
Fantastica noticia, me vuelvo a decantar por la xbox one, el ryse y el forza 5 me tienen loco XD XD
BRAVO [plas]

Aunque solo por la intentona, ya dudo en comprarla.
estaba claro q tenían q contraatacar, el próximo paso será reducir el precio, seguro que lo harán
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
therder escribió:Fantastica noticia, me vuelvo a decantar por la xbox one, el ryse y el forza 5 me tienen loco XD XD

+1 [plas] [plas]
IMPLOSION escribió:pregunta..¿se sigue pudiendo meter el juego en el hd pa no joder el lector?


Que yo haya visto, el juego se sigue instalando en el disco duro de la consola, pero igualmente necesita estar en el lector.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ellos no han hecho caso de las quejas de la gente en su feedback, ellos se la pela mientras hubieran tenido suficientes reservas, pero han hecho números y no les han salido las cuentas.
Beelzebul escribió:¿Y de verdad creéis que no lo van a hacer pasado un tiempo??. Eso ya está hecho en la maquina y podrán desactivarlo porque les estan lloviendo tortas por todos lados pero ya lo activaran ya.... Igual que sony quitó la retrocompatibilidad, microsoft hará que la gente pase por el aro mas adelante, sino tiempo al tiempo

Si hacen eso es cuando incluso los Fanboys de xbox la mandan a tomar porculo, jajajjaja
Beelzebul escribió:¿Y de verdad creéis que no lo van a hacer pasado un tiempo??. Eso ya está hecho en la maquina y podrán desactivarlo porque les estan lloviendo tortas por todos lados pero ya lo activaran ya.... Igual que sony quitó la retrocompatibilidad, microsoft hará que la gente pase por el aro mas adelante, sino tiempo al tiempo

No creo que sea legal. Sony que yo sepa no quitó la retrocompatibilidad de los modelos que la llevaban.
josemurcia escribió:De momento en catálogo ONE se lleva el premio gordo. Por lo menos de lo anunciado.


Lo anunciado para PS4 (aunque no en la conferencia del E3) son de momento unos 140 juegos; la One no tiene tantos anunciados; es de esperar que Sony vaya revelando más y más títulos de sus numerosas First Parties según se acerce la fecha de lanzamiento.
jachondomental escribió:Me da que esto va a ser de inicio. M$ ha mostrado claramente sus intenciones, y que el consumidor le importa una puta mierda, seguramente cuando tenga un parque de consolas establecido medio decente, al cabo de uno o dos años, en una actualización metan la mierda que quieren, y quizá algo nuevo o peor.


Eso es lo malo, que ahora cualquiera se fía. Pero bueno, algunos posibles compradores seguro que han recuperado.
Hoy es una gran para la comunidad de juegadores. Esto demuestra que por mucho dinero e influencias que uno tenga, la comunidad se impone.

Ahora espero que no escondan nada detrás...
Pues empiezo a ver a la one con otros ojos,la verdad,ahora si que es una alternativa real a sony,solo falta que quiten el kinect,que no lo quiero ni regalado y saquen un modelo basico mas reducido de precio,y vuelvo a sus brazos.
Con todo lo que he maldecido esa consola,quien me ha visto y quien me ve [+risas]
Como para fiarse de esta gente...
Bravo, bravo y bravoooooo

mañana a primerisima hora a reservar XD (si, estaba deseando que sucediera esto)
Ahora sólo falta que se metan el kinect por el culo y bajen 100€ el precio de la consola y quizás y no antes me piense en cómprala de salida
rectificar es de sabios, el problema es que esto igual hace que el tema de compartir con otras 10 personas quede en nada, y seria una pena, porque eso de comprar un juego y poder jugarlo cooperativo con otra persona gratis era la caña
a algunos parece que les da rabia que MS al final sea coherente.no lo entiendo
Vieron las orejas al lobo y tuvieron que retroceder. Lo que está bien, bien hecho está.
caren103 escribió:
josemurcia escribió:De momento en catálogo ONE se lleva el premio gordo. Por lo menos de lo anunciado.


Lo anunciado para PS4 (aunque no en la conferencia del E3) son de momento unos 140 juegos; la One no tiene tantos anunciados; es de esperar que Sony vaya revelando más y más títulos de sus numerosas First Parties según se acerce la fecha de lanzamiento.

La gran mayoría de lo anunciado para PS4 es multi y saldrá en ONE. No hay por donde verle las 3 patas al gato, en cuanto a exclusivas actualmente ONE gana de calle.
reculan como ratas yo de estos no me fio
krell escribió:
Beelzebul escribió:¿Y de verdad creéis que no lo van a hacer pasado un tiempo??. Eso ya está hecho en la maquina y podrán desactivarlo porque les estan lloviendo tortas por todos lados pero ya lo activaran ya.... Igual que sony quitó la retrocompatibilidad, microsoft hará que la gente pase por el aro mas adelante, sino tiempo al tiempo

Si hacen eso es cuando incluso los Fanboys de xbox la mandan a tomar porculo, jajajjaja


Pero si los fanboys de Xbox DEFENDÍAN las medidas restrictivas... Si hacen eso que menciona Beelzebul, se pondrán a dar las gracias, no dan para más.
IMPLOSION escribió:pregunta..¿se sigue pudiendo meter el juego en el hd pa no joder el lector?



LAs instalaciones son obligatorias en las dos consolas, y ahora en las dos se necesitará que este el disco dentro


Sobre la noticia, yo mas que encantado, antes tenia mis dudas pero ahora ya no, esta cae el Dia de lanzamiento como cayo la 360
y todo el rollo de que la conexion era necesaria por el tema de la nube, la verificacion y blablabla... parece ser que cuando las previsiones no acompañan ya no es tan necesaria
Papitxulo escribió:Eso es lo malo, que ahora cualquiera se fía. Pero bueno, algunos posibles compradores seguro que han recuperado.


Me sabe mal por los que en el subforo de la One defendían a capa y espada que se la compraban precisamente por tener esas políticas que ahora Microsoft ha abandonado (de momento al menos): supongo que ahora no se la comprarán y la criticarán con fiereza :-| .
La Pura Intención de lo querían hacernos a los consumidores, al menos para mi, es suficiente motivo para NO COMPRAR ESTA CONSOLA.
sicluna escribió:reculan como ratas yo de estos no me fio


No te fies no XD XD mejor fíate de los firms de Sony [qmparto] [qmparto]
Eso si, segun parece para poder empezar a jugar necesita la consola conectarse al menos una vez...
1236 respuestas
1, 2, 3, 4, 525