MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano

1, 2, 3, 4, 5, 625
Yo estoy muy muy contento de esta noticia pero es que estaba claro que lo iban a hacer.
Ahora la pelota la tiene Sony y tendra que sacar lo que tiene preparado que sera sacar a la palestra mas juegos y exclusividades.

Por mi perfecto, el problema sera hacerle espacio a las 2 en el salon. [+risas]
Y ahora algunos recibirá a Microsoft como los salvadores de la industria por haberse echado atrás al devolvernos una libertad que deberíamos haber tenido desde un principio. Estas dos razones no son las únicas por las que era una basura.

La consola sigue siendo una puta mierda.
todos a comprarsela ahora jajajaja, que falsos somos jajajaa
En el lado negativo, estos cambios provocarán que los títulos descargados ya no se puedan compartir o revender y, en el caso de los titulos en formato físico, será necesario tener el disco en la consola para jugar.


¿Eso quiere decir que ya no se podra hacer uso de la funcion "compartir libreria" con los 10 familiares?
Era cuestion de tiempo para que dieran marcha atras con eso,tantas quejas de usuarios (incluso muchos de 360) le quitaron la venda de los ojos a microsoft.. [plas]

¿Que los habra hecho cambiar de parecer? Tal vez notaron algo raro en las reservas y pensaron,mejor damos marcha atras y no mas problemas.. [tomaaa] [tomaaa]
Nocrala escribió:Eyacular es de sabios


Dios lo que me he podiso reir con este comentario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] El mejor en mucho tiempo!!! [carcajad] [carcajad]

Pues si es asi lo que dicen de la guan, tienen un "posible" comprador....
pagaria lo que fuera por saber quien a pegado el golpe en la mesa y a dicho PERO QUE COJONES ESTAIS HACIENDO QUITAR ESO ALA DE YA xD


Como dijo gandalf ante la duda, desandar lo andado es siempre la opcion mas sabia
Ahora sí la competencia es de igual a igual, ésta noticia me ha alegrado el día, compraré ambas consolas luego de que no pensaba comprar la One, pero su catálogo anunciado me vendió la consola [360º]
Ole tus huevos microsoft.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
reset_1974 escribió: Es cierto que costará 100€ más, pero trae Kinect,


y para los que no queremos Kinect ???
Yo lo que no termino de entender es lo siguiente...ese sistema de conexion "permanente" no era tan bueno? Entonces ahora van a vender algo peor a su modo de verlo no?? $inverguenza$

saludos!!
Ahora si que sí, la marcha atrás en esto supone un gran paso de microsoft que pretendía forzarnos a comprar si o sí juegos nuevos, pero.... no es solo eso, sino que la futura scene en XBOX ONE queda mucho más accesible con el DRM fuera. Tiempo al tiempo.

Realmente creo que esta XBOX está por encima en hardware y prestaciones que la PS4, una mas que probable posibilidad de juegos en 4k... kinect nuevo... seguro que sacan historias compatibles con Windows 8, mientras que la carcasa de PS4 sigue teniendo la misma pinta de plastico del malo que PS2.

Al fin y al cabo la experiencia de juego estándar, sin irnos a funciones kinect, diseño etc es practicamente lo mismo en una consola que en otra.

Conclusión: Cada uno tirará para su equipo como al principio los de sony a sony y los de MS a MS cosa que con el DRM no estaba tan clara, yo, probaré las dos y seguramente me quede con mi PC jajaja
Quien no crea que mas adelante volveran las restrincciones es que es muuu tonto.
La cosa es vender x consolas y volver a joder al usuario.
Pese a esto yo sigo pensando en pillarme la PS4 ya que los exclusivos de Xbox no me van mucho, por eso y por algunas cosas mas. De todas formas buena noticia.

Saludos
por cierto estoy leyendo esto en los foros de xbox one
Noticia en segundo plano, con una 360 SLIM en la portada.
No hablan del region free.
No hablan de que de salida no incorporara el sistema de prestamo de licencias, si no que directamente dice que no va a existir, cuando hay por ahi un escrito diciendo que de salida no pero que mas tarde es posible que lo implanten.

XD
Pff esto se veía venir, olía muy mal en mi opinión tanta restriccion y en este foro mismo no se ha dejado de hablar de ONE desde entonces. A mi me parece puro marketing, llamadlo dar que hablar, llamadlo aceptación del feedback de los compradores potenciales, pero no me parece más que eso, estaba claro que no podía triunfar del todo de esa forma.

Ahora mejor irse que aquí hay mucho troll y flammer de sony y acabamos de empezar.
tony stonem está baneado por "Troll"
Sony desde un principio dijo que permitiria la segunda mano y no necesitaba conexion.
Ms en cambio, obligaba a conectarse cada 24 horas y queria bloquear la segunda mano y solo ha cambiado de opinion cuando ha visto que peligraban las ventas.
Obviamente, no hace falta en un futuro decir nada sobre quien trata mejor a sus clientes...
Rivolvered escribió:Yo estoy muy muy contento de esta noticia pero es que estaba claro que lo iban a hacer.
Ahora la pelota la tiene Sony y tendra que sacar lo que tiene preparado que sera sacar a la palestra mas juegos y exclusividades.

Por mi perfecto, el problema sera hacerle espacio a las 2 en el salon. [+risas]

Pues ellos muy claro no lo tenian por lo que veo, porque salian declaraciones suyas diciendo que no iban a cambiar su politica por solo ver como hace sony con su ps4... :-|
¿Ahora EA volverá a poner los códigos para jugar online?. A ver esa medida que era por favorecer al usuario lo que dura....
Quiero ver a todos los que defendían esas medidas como buenas por este hilo, estoy impaciente de verlo lleno de fanboys, a ver como se tragan sus propias palabras y qué coño argumentan ahora...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dani92 escribió:Realmente creo que esta XBOX está por encima en hardware y prestaciones que la PS4, una mas que probable posibilidad de juegos en 4k... kinect nuevo...


realmente crees que habrá juegos a 4k ?? ¬_¬
Bajada de pantalones en toda regla XD Pero no podía ser de otra manera, o Sony se iba a comer el pastel enterito ella sola :cool:
Lo de ya no poder compartir la biblioteca es una putada, al menos lo podrían haber rebajado a 5 personas.

Pero lo de no poder revender los juegos digitales (que creo que tampoco antes dejaban, no recuerdo) en teoría no lo pueden prohibir de acuerdo la normativa europea
Rectificar a tiempo es de sabios? por favor! si esto es una medida puramente económica. Intentaron meternos el palo en la boca y viendo que no les iba a resultar están intentando minimizar las perdidas.

De sabios hubiese sido haberlo hecho bien desde el principio, pero bueno. Ya la han cagado y los únicos que saldrán perdiendo serán ellos. Al final han manchado su imagen y ni si quiera han podido implementar lo que querían. Es decir, mancharon su imagen sin obtener nada a cambio.

Microsoft Fails.
lo mas gracioso son los juegos que según ellos el internet obligatorio era porque "necesitarían la nube para una mejor experiencia"
kai_dranzer20 escribió:
reset_1974 escribió: Es cierto que costará 100€ más, pero trae Kinect,


y para los que no queremos Kinect ???


Podeis comprar la PS4, que tampoco estamos en "Complacencias"

(con todo respeto)

Saludos !
Estaba cantado si no querian perder todos los clientes ganados estos ultimos años con 360

Bien por Microsoft,por escuchar al consumidor

Ahora,si la bajasen al mismo precio que Ps4 o incluso menos,se apuntarian otro buen tanto
XoKo escribió:Quien no crea que mas adelante volveran las restrincciones es que es muuu tonto.
La cosa es vender x consolas y volver a joder al usuario.


Lo que decía, trolls de sony, la cuestión es criticar.
No me lo creo.. de inicio si... despues te lo meteran via actualizacion de servicios o clausula similar y vereis...

Esta claro que soltar eso de primeras no es muy inteligente, pero van de culo, yo no me lo creeria demasiado, si no es diaria sera semanal y la segunda mano pues por ley deben de tragar en europa...
No suelo hacer este tipo de comentarios soeces pero... JAJAJAJAJAJA.
tony stonem escribió:Sony desde un principio dijo que permitiria la segunda mano y no necesitaba conexion.
Ms en cambio, obligaba a conectarse cada 24 horas y queria bloquear la segunda mano y solo ha cambiado de opinion cuando ha visto que peligraban las ventas.
Obviamente, no hace falta en un futuro decir nada sobre quien trata mejor a sus clientes...

¿Otro escocido por la noticia?
Ruthbreak escribió:"Si optamos por comprarlos en formato digital, una vez descargados podrán ser jugados sin necesidad de conexión."
Los juegos de PSPLUS tienes que estar online los que te regale MS no...

ZAS a Sony... ¿¿nadie dice nada??


¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Si te compras un juego en la PSN sin que sea oferta PLUS tampoco necesitas estar conectado online
menos mal que se han dado cuenta del fallo que tubieron
Agradecimientos a sony !! Solo por conseguir q microsoft se baje los pantalones y asi q pueda decidir el usuario y no las restricciones. Todo aquel q comprase una xbox deberia comprar en señal de agradecimiento una ps4 [+risas]
josemurcia escribió:
tony stonem escribió:Sony desde un principio dijo que permitiria la segunda mano y no necesitaba conexion.
Ms en cambio, obligaba a conectarse cada 24 horas y queria bloquear la segunda mano y solo ha cambiado de opinion cuando ha visto que peligraban las ventas.
Obviamente, no hace falta en un futuro decir nada sobre quien trata mejor a sus clientes...

¿Otro escocido por la noticia?



Tranquilo aún faltan muchos por venir, cada cuál peor que el anterior, como en el subforo de One..
Hola Men escribió:Quiero ver a todos los que defendían esas medidas como buenas por este hilo, estoy impaciente de verlo lleno de fanboys, a ver como se tragan sus propias palabras y qué coño argumentan ahora...


Sin entrar en fanboyadas, a mi lo de perder el compartir los juegos con 10 personas me parece una putada, era una idea buenísima y la quitan para poner la segunda mano (a mi la segunda mano me la pela, pudiendo comprar en uk por 15/20€)
Me parece muy bien por parte de Micro$oft... pero el daño ya estaba hecho. Al menos a mí no me convencen.
Lo bueno es, como decís por aquí, que habrá competencia con PS4 y eso siempre nos beneficia a todos.
Y otra cosa, ¿no decían que estaban sin stock en Gamestop y las ventas de Amazon iban viento en popa? Entonces... ¿a qué viene este cambio? No estaría vendiendo tanto como nos decían... Y vaya ZAS EN TODA LA BOCA a Don Mattrick... juas. Tienen menos palabra que los políticos.
Buenisima noticia. No se q se habian fumado estos de Ms
kai_dranzer20 escribió:
dani92 escribió:Realmente creo que esta XBOX está por encima en hardware y prestaciones que la PS4, una mas que probable posibilidad de juegos en 4k... kinect nuevo...


realmente crees que habrá juegos a 4k ?? ¬_¬


Mañana no creo, cuando empiece la venta de televisores 4k... [toctoc]
xTAZORx escribió:Tranquilo aún faltan muchos por venir, cada cuál peor que el anterior, como en el subforo de One..

Es que no entiendo estos fanatismos. En lugar de alegrarse porque va a haber competencia, que sony ya se había subido a la parra con PS4 y esto ha sido un jarro de agua fría para ellos, y que ahora tendrán que esforzarse más por sus clientes, hay que venir a reivindicar que sony les quiere más a ellos que microsoft a los suyos, manda cojones xD.
Yo prefería lo otro, no digo que le fuera bien a todos, solo digo que a mí la segunda mano no me importaba y lo de poder prestar juegos online y la biblioteca era muy interesante, supongo que la sociedad todavía no está preparada para algo así, pero llegará, tarde o temprano llegará este modelo.

Saludos.
A mi me huele a puro marketing desde un principio. "Hacemos que todo dios hable de nosotros, presentamos juegos exclusivos de puta madre para un tdt y cuando todos quieran una PS4 por lo ineptos que somos, zasca! otra vez todos a hablar de nosotros"

Lo siguiente es igualar el precio de la ps4, al tiempo.
Eran demasiados peros con respecto a la competencia directa. Me alegro por ese rectificado :)
Bueno, bueno, espero que los xboxers que decian que se la comprarian de todas formas, que lo de la conexion permanente, el no poder vender ni prestar los juegos, la tonteria de la nube y todo lo demas era el futuro y que habia que acostumbrarse y que los que no la ibamos a comprar eramos unos pobres sin internet ni 60€ para pagar por cada juego.
Espero que le pidan a microsoft que de marcha atras y vuelva a poner el DRM draconiano, al menos para sus consolas ya que eran tan felices con esas condiciones.
Dios como me recuerda esto a las huelgas, los valientes dan la cara y se enfrentan para que hasta los cobardes y pusilanimes se beneficien.
Menos mal que aun queda gente con cojones que no esta dispuesta a dejarse pisotear por juguetear.
merinoMC escribió:Agradecimientos a sony !! Solo por conseguir q microsoft se baje los pantalones y asi q pueda decidir el usuario y no las restricciones. Todo aquel q comprase una xbox deberia comprar en señal de agradecimiento una ps4 [+risas]


A SONY de qué?
Perdona majete pero los que hemos puesto el grito en el cielo hemos sido los usuarios.
Yo todavia estoy con ps4 para comprarla de salida pero al final lo decidiran los juegos
¿Reculada o publicidad gratis? Porque anda q no se ha hablado de la xbox one
Me da igual,sigo prefieriendo PS4 de calle...Vamos a ser sinceros,Microsoft se ha visto forzada,si no estuviera ahi Sony habría intentado exprimir más a los usuarios...Si Microsoft hace monopolio en el mundo de las consolas nos podemos esperar que impongan este DRM...Siempre han intentado exprimir al máximo a los usuarios con medidas como venderte el wifi por separado,xbox live,venderte discos duros de 20 gb a 60 euros,no permitir uso de perifericos usb,etc etc etc...Y como no,con Xbox One no me vale ni el volante que tenía de xbox ni el de xbox 360...Que se la metan por el culo...

Y para encima no me interesa ninguna de sus franquicias...Dead rising 3 si no fuera exclusivo sería un juego del montón(el 2 paso bastanta desapercibido),la saga halo se la cargaron hace tiempo sacando 5 entregas por generación...Forza ha pasado a ser también un juego requete explotado con 4 entregas en la anterior generación...Gears of war ha sido también requete explotado y la última entrega paso sin pena ni gloria después de 4 entregas en la anterior generación...Y bueno,de Fable mejor no hablar,Fable de journey ha sido la guinda a como joder una franquicia en cuestión de unos pocos años(después de 2 entregas bastante normalitas)...Y bueno,de los juegos de Kinect mejor ni hablamos...¿de verdad alguien quiere seguir pillandose una Xbox One?

Ahora estoy jugando Uncharted 3 y es absolutamente BRUTAL ¡¡¡ y después ire a por Last Of Us...Franquicias nuevas,frescas...Como los juegos de Quantic Dream...Y juegos de calidad como Gran Turismo 6 al final de una generación que se daba por perdida...

Y por cierto,las cosas siguen igual http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/ ...Ha cambiado un 1 % que seran algunos Fanboys que estaban deseando que Microsoft reculara...
Yo no me fio de esta gente ya......
Se veia venir, pero la verdad que han perdido en credibilidad un montón :-|
1236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625