MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano

Tengo serias dudas de si este cambio de politica de microsoft es un exito de la comunidad de jugadores o mas bien es que les ha entrado miedo al ver que su mas directa competidora no apoyaba estas medidas y no querian quedarse atras. Cierto es que la respuesta en todos los sitios que he podido leer era unanime, no habia por donde coger las restricciones que pretendian imponer.

Por un momento supongamos que el rechazo de la comunidad de jugadores ha sido el exito, imaginais que a todos se nos cruzaran los cables y no compraramos juegos con un precio por encima de los 30€? o que nadie pagara ni un centimo por un DLC? o que nadie comprara juegos con online pass?

Ahi lo dejo...
Si será recordado como un "me he comido un mojon por ir de prepotente y he tenido que bajarme el pantalón" y como dicen por aquí vendran fanboys y mil ostias, pero aqui con esta noticia QUIENES GANAMOS SOMOS LOS USUARIOS Y UN POQUITO DE LIBERTAD( que nadie nos obligue a estar cada 24h online )

NI MS NI SONY.... AQUI LOS GANADORES SON LOS USERS XD
Bien hecho. Eso si, paso de ellos como de la mierda, se lo han buscado. Pero pese a todo para quien pensaba comprarla es una buenísima noticia.
daisakute escribió:Dios como me recuerda esto a las huelgas, los valientes dan la cara y se enfrentan para que hasta los cobardes y pusilanimes se beneficien.
Menos mal que aun queda gente con cojones que no esta dispuesta a dejarse pisotear por juguetear.

[plas] [oki]
tiberius2011 escribió:Yo todavia estoy con ps4 para comprarla de salida pero al final lo decidiran los juegos
¿Reculada o publicidad gratis? Porque anda q no se ha hablado de la xbox one


Ya lo he dicho antes, yo digo que publicidad gratis..
Microsoft ke se va a ver forzada? xD cuantas visitas habrán tenido en facebook? esto es todo publicidad gratuita y ya dije que quedaba mucho para su lanzamiento, ke las cosas cambiarían, sigo pensando que si cae alguna será la Xbox One, de cabeza vamos... PS4 puede que se vea forzada a incluir su camera eye, o hacer un pack con ella por 450 €
hay gente que no deberia salir de su caverna nunca, la gente criticaba la medida cuando se anuncion, ahora critican porque la quitan...... fanboys de sony VOLVED A LA CAVERNA DE VUESTROS SUBFOROS!!

lo dicho, a mi lo que me preocupa es que esta medida quite lo de compartir los juegos con 10 personas, pudiendo jugar gratis con otro, eso es lo realmente preocupante, porque de ser asi, preferiria tener que conectarme una vez al dia si eso me da libertad de compartir mi biblioteca de juegos
Se le puede llamar de mil formas, pero como consumidor estoy super contento, han rectificado una politica con la que ya partian de base con la consola, que la batallaron delante del E3, y que, gracias a los usuarios, hemos conseguido cambiar, creo que esto sienta precedente y es el que las compañias deben escuchar a los usuarios y microsoft, por suerte, lo ha hecho, ha tardado, pero con tiempo suficiente como para poder competir de tu a tu con sony, ahora faltan pulir aspectos a nivel del pack final de hardware y precios, pero por lo demas, genial.
Esto demuestra que al final los consumidores somos los que decidimos. Solo con la idea de que no iban a vender han rectificado. Imaginaos lo que se puede hacer no comprando de verdad...(dlcs, juegos caros, drm, etc)
Muy malas noticias, el nuevo sistema podía ofrecer muchas ventajas a los usuarios. Pero viendo el titular todo queda bastante claro, la manipulación por parte de los medios y la mala comunicación de Microsoft han hecho el resto.

Ahora seguir publicando q Xbox one bloquea la segunda mano.

En mi caso lo hubiera dejado todo como estaba, y si no podías hacer el check24h con requerir la comprobación del disco , todo listo
tony stonem está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:
tony stonem escribió:Sony desde un principio dijo que permitiria la segunda mano y no necesitaba conexion.
Ms en cambio, obligaba a conectarse cada 24 horas y queria bloquear la segunda mano y solo ha cambiado de opinion cuando ha visto que peligraban las ventas.
Obviamente, no hace falta en un futuro decir nada sobre quien trata mejor a sus clientes...

¿Otro escocido por la noticia?

Me escoceria si sony dijera que va a hacer una putadita de estas que ms planeaba, puesto que la ps4 es la que me interesa.
A mi lo que haga MS,me importa una mierda y parte de otra, ya que no entra en mis planes comprarmela ni aunque costara 15 euros.
Pero oye, si estas contento por estos cambios que van a implementar sobre xbox one, saca pecho.
Os han tratado mal,si... pero ahora vuelven arrepentidos con miedo a perderte y diciendo que no lo volveran a hacer...¡Daros un abrazo, me cachis en la mar!
Que les den por el bull, por que se a liado y el nivel de reservas seria una mierda, yo lo tengo claro ps4 y a la proxima se lo piensan 2 veces, estos creian que con los juegos estaba todo solucionado.
tony stonem escribió:Sony desde un principio dijo que permitiria la segunda mano y no necesitaba conexion.
Ms en cambio, obligaba a conectarse cada 24 horas y queria bloquear la segunda mano y solo ha cambiado de opinion cuando ha visto que peligraban las ventas.
Obviamente, no hace falta en un futuro decir nada sobre quien trata mejor a sus clientes...


Sony dijo esto, Sony dijo lo otro jajaja me parto.

Sony la que dijo... a nosotros no se nos ocurriria cobrar por jugar online... pues toma PSN+!!

Sony la que saco su consola con Linux... pues toma ahora te lo quito!

Hay... cuanto habla Sony verdad?

Yo tampoco digo nada sobre quien tratará en un futuro mejor a sus clientes...
Vergonzoso

Caerá la PS4
tony stonem escribió:
josemurcia escribió:
tony stonem escribió:Sony desde un principio dijo que permitiria la segunda mano y no necesitaba conexion.
Ms en cambio, obligaba a conectarse cada 24 horas y queria bloquear la segunda mano y solo ha cambiado de opinion cuando ha visto que peligraban las ventas.
Obviamente, no hace falta en un futuro decir nada sobre quien trata mejor a sus clientes...

¿Otro escocido por la noticia?

Me escoceria si sony dijera que va a hacer una putadita de estas que ms planeaba, puesto que la ps4 es la que me interesa.
A mi lo que haga MS,me importa una mierda y parte de otra, ya que no entra en mis planes comprarmela ni aunque costara 15 euros.
Pero oye, si estas contento por estos cambios que van a implementar sobre xbox one, saca pecho.
Os han tratado mal,si... pero ahora vuelven arrepentidos con miedo a perderte y diciendo que no lo volveran a hacer...¡Daros un abrazo, me cachis en la mar!



Pues si no te importa que cojones haces aquí?

Manda huevos macho.
Esto demuestra que cuando uno ve peligrar las habichuelas recula que da gusto. Si los políticos dejaran de cobrar si no convencieran a la gente, quizás no estaríamos en la situación en la que estamos.

Nada, ahora una rebajita de 100 euracos y MS vuelve a escena.

La duda es ¿acabarán metiendo todo eso en una actualización obligatoria cuando ya tengan un parque de consolas considerable?
Yo estoy encantado con la decisión que han tomado, porque no nos engañemos, esto nos perjudicaba a todos, Microsoft se cargaba su consola antes de llegar al mercado, con lo cual Sony se quedaba prácticamente sola con su PS4, y eso a medio o largo plazo no es bueno.

También es cierto que gracias no solo a todos los que nos quejamos, también a Sony, Microsoft ha rectificado, porque si no llega a ser por la empresa nipona los de Redmond tenían claro lo que pretendían colarnos con Xbox ONE.

Aún con todo Kinect obligatorio sigue siendo algo que a mi personalmente no me convence, y menos aún con lo que estas multinacionales hacen con nuestros datos. Si lo quieren incluir en su pack con la consola no me importa, pero que no lo hagan un periférico obligatorio para todos los juegos ni para el funcionamiento de la máquina. Que se pueda desconectar al 100% sería lo suyo, y así que cada cual decida.

No me esperaba una noticia como esta, la verdad. Nos espera una noche calentita. XD
tony stonem escribió:Me escoceria si sony dijera que va a hacer una putadita de estas que ms planeaba, puesto que la ps4 es la que me interesa.
A mi lo que haga MS,me importa una mierda y parte de otra, ya que no entra en mis planes comprarmela ni aunque costara 15 euros.
Pero oye, si estas contento por estos cambios que van a implementar sobre xbox one, saca pecho.
Os han tratado mal,si... pero ahora vuelven arrepentidos con miedo a perderte y diciendo que no lo volveran a hacer...¡Daros un abrazo, me cachis en la mar!

Pobre, que no ves más allá de Sony VS Microsoft - Xboxers VS Sonyers. La competencia es buena, el movimiento de Sony ha hecho que microsoft recule. La marcha atrás de Microsoft ha hecho que sony se baje de la parra seguro. Ahora lucharán por llevarse clientes apostando por calidad.

Lo mejor, y siempre que se pueda, es disfrutar de lo que aportan ambas plataformas.
Esto es una gran noticia sobretodo para aquellos usuarios que les gustan los videjojuegos y no somos fanáticos de las compañías... (y aviso que tengo ps3, como la 360 y wii) ya que así habrá más competencia y mejor calidad en los juegos.
Ya que a veces no entiendo este fanatismo... ni que os pagarán una nómina todos los meses.

Lo mejor de todo los juegos. Tantos los exclusivos de cada plataforma como los multi.

Así que enhorabuena por esta rectificación y a disfrutar de los nuevos juegos que llegarán que al fin y al cabo de eso se trata, de disfrutar con los videojuegos :D

Saludos!!!
skorpioneMM escribió:
tony stonem escribió:Sony desde un principio dijo que permitiria la segunda mano y no necesitaba conexion.
Ms en cambio, obligaba a conectarse cada 24 horas y queria bloquear la segunda mano y solo ha cambiado de opinion cuando ha visto que peligraban las ventas.
Obviamente, no hace falta en un futuro decir nada sobre quien trata mejor a sus clientes...


Sony dijo esto, Sony dijo lo otro jajaja me parto.

Sony la que dijo... a nosotros no se nos ocurriria cobrar por jugar online... pues toma PSN+!!

Sony la que saco su consola con Linux... pues toma ahora te lo quito!

Hay... cuanto habla Sony verdad?

Yo tampoco digo nada sobre quien tratará en un futuro mejor a sus clientes...


Pues sí, no se de que alardean, Sony se ha meado en sus clientes unas cuantas veces xDDD
Alguien que se haga el banner de "YO PRESENCIE LA BAJADA DE PANTALONES DE MICROSOFT" [qmparto]
Buenas noticias .....ahora ya si que no tengo claro cual comprar [mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro hilo donde seguro se llega a las 50 páginas :)
Otro que se apunta a Xbox One.
xDDD analisis de futuras ventas?

por mi que les den...

Si mantenemos estos mostruos no se que pueden parir en la siguiente generación.
Demasiado tarde, una vez mostradas sus intenciones yo ya no quiero saber nada de esta consola.


Ho!
Bien por MS, era lo que tenia que hacer...
Cierto es que ha sido una bajada de pantalon...pero lo q no creo q sea logico es q se le critique por todo, si pone DMR malisimo, si lo quita, es por cagones...señores, aqui salimos beneficiados todos con este tipo de medidas.
Ahora sólo falta un pack sin kinect y 100€ más barata XD
kai_dranzer20 escribió:otro hilo donde seguro se llega a las 50 páginas :)



Lo lamentable es que el 80% son fanboys de Sony diciendo "Vergonzoso"
"Me gusta más la play4 igualmentre, demasiado tarde"
"La herida ya está hecha"
"Si pero son 100 euros más y play4 es mucho más potente"

Vamos, el circo del sol en EOL

Voy a buscar palomitas
ahora sí Microsoft, ahora sí, uno que se va a la web oficial para hacer su reserva XD
Al fin. Parece que han escuchado mis plegarias xDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
xTAZORx escribió:
Pues si no te importa que cojones haces aquí?

Manda huevos macho.


Ein? Leete bien mi post anda que te veo perdido[qmparto] [qmparto]
No, en serio, me importa una mierda las medidas implementadas en la consola porque no pienso comprarmelas, pero que cojones tiene que ver el hecho de que me la vaya a comprar con que opine sobre los diferentes tratos que ofrecen diversas compañias como sony o MS?
Na, en serio, comprension lectora [oki]
Me alegra mucho oír esta noticia, demuestra q no son las compañías las q hacen lo que quieren y nosotros tragamos, si no q gracias a la competencia nosotros somos los que elegimos, no quiero pensar que hubiera ocurrido si Sony hubiere adoptado iguales medidas anti usuario..... Me alegra que quien el que al final va a salir ganando va a ser el consumidor. Aún así, pienso que me decantare por ps4.

Saludos
QUE GRANDE SONY, PERO QUE GRANDES, GRACIAS POR HACER AL FIN ALGO BIEN

Si estoy bien de dinero y puedo, compraré ambas, aunque en primer lugar es posible que este PS4 que deberíamos apoyarla porque esto fue posible gracias a ellos
Una duda, ¿qué les impide volver a requerir la conexión y a banear la 2ª mano con la primera actualización importante que lancen?
Tinyto escribió:
IMPLOSION escribió:pregunta..¿se sigue pudiendo meter el juego en el hd pa no joder el lector?


Que yo haya visto, el juego se sigue instalando en el disco duro de la consola, pero igualmente necesita estar en el lector.


mientras esté en el lector y (no de vueltas)como en x360 a mi me vale...¡¡¡
xTAZORx escribió:
skorpioneMM escribió:
tony stonem escribió:Sony desde un principio dijo que permitiria la segunda mano y no necesitaba conexion.
Ms en cambio, obligaba a conectarse cada 24 horas y queria bloquear la segunda mano y solo ha cambiado de opinion cuando ha visto que peligraban las ventas.
Obviamente, no hace falta en un futuro decir nada sobre quien trata mejor a sus clientes...


Sony dijo esto, Sony dijo lo otro jajaja me parto.

Sony la que dijo... a nosotros no se nos ocurriria cobrar por jugar online... pues toma PSN+!!

Sony la que saco su consola con Linux... pues toma ahora te lo quito!

Hay... cuanto habla Sony verdad?

Yo tampoco digo nada sobre quien tratará en un futuro mejor a sus clientes...


Pues sí, no se de que alardean, Sony se ha meado en sus clientes unas cuantas veces xDDD


Unas cuantas no, más bien bastantes.

- Robos de cuentas y de datos en sus servidores...

- Firmwares que petan consolas...

...
De puta madre, no seré yo el que me queje.
xTAZORx escribió:
kai_dranzer20 escribió:otro hilo donde seguro se llega a las 50 páginas :)



Lo lamentable es que el 80% son fanboys de Sony diciendo "Vergonzoso"
"Me gusta más la play4 igualmentre, demasiado tarde"
"La herida ya está hecha"
"Si pero son 100 euros más y play4 es mucho más potente"

Vamos, el circo del sol en EOL

Voy a buscar palomitas


Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
manugarrote escribió:Ahora sólo falta un pack sin kinect y 100€ más barata XD


+1
Patético que hayan intentado colársela a la gente. Si colaba, colaba... ¿verdad, Micro$oft? En este caso rectificar NO es de sabios...
Acojonados....
Estaba claro que despues del E3 y ver las muestras de descontento general, era cuestion de tiempo que recularan.
Lo peor de esto es que ahora a ver quien se cree todo el cuento. Veremos que tal actua marketing para paliar los daños, que son muchos, tanto a la propia marca, como a lo mas importante...el consumidor

Salu2

PD: yo estoy deseando que expliquen la razon por la que usaron pcs equipados con nvidia gtx780, pero algo me dice que va a ser un misterio sin resolver...
Esto es una gran victoria para el consumidor en general y para nosotros, los jugones en particular, y da igual de que compañía seas fan, esto ha demostrado que si la gente se une y se queja, a las grandes compañias no les quedan mas cojones que escuchar... o no vender un carajo.

Brindo por todos nosotros, que al fin y al cabo somos los que importamos! [beer]
Gran noticia!!Yo como usuario de la 360 y defensor de esta, despues de lo visto en el E3 y todo estas restriciones tenia claro que si me pillaba alguna seria la PS4 pero ahora ya, tengo mis dudas, o incluso ya me voy declinando por la XboxOne despues de ver como va la 360 y que esta funcionará practicamente igual. Esto es una gran noticia para todos, incluso para los jugadores de SONY si lo analizais bien
tony stonem está baneado por "Troll"
_LightWS_ escribió:QUE GRANDE SONY, PERO QUE GRANDES, GRACIAS POR HACER AL FIN ALGO BIEN

Si estoy bien de dinero y puedo, compraré ambas, aunque en primer lugar es posible que este PS4 que deberíamos apoyarla porque esto fue posible gracias a ellos


La verdad es que al cesar lo que es del cesar, sony ha pensado en el usuario desde el principio, no ha esperado a ver la reaccion de los usuarios... Miedo me da si sony llega a anunciar la ps4 con las mismas condiciones abusivas que MS...Al menos ahora hay para elegir entre 2 consolas que mas o menos parece que van a dar cierta libertad al usuario...

La cuestion y lo mas importante, es que cuando la gente hace presion, se consiguen las cosas.
Ahora vamos todos a cagarnos en los usuarios que compran DLCs, que compran juegos en otro idioma, que pagan el doble por ediciones que no lo merecen,etc xD.
Esto cambia la cosa radicalmente porque el catalogo de juegos es mejor el de ONE que el de ps4.
Parece que alguien con cordura ha puesto orden en las cabecitas pensantes de Micro$oft.

Bien, ahora si me gusta esto... es lo bueno, competencia... que los de $ony no se crean que lo tienen ganadito.

Como se suele decir en estos momento... "Hagan juego,... " mejor... "hagan juegos"... jejejej
kai_dranzer20 escribió:
manugarrote escribió:Ahora sólo falta un pack sin kinect y 100€ más barata XD


+1

Y vendida por mi parte.
1236 respuestas
13, 4, 5, 6, 725