MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano

jastercillo escribió:madre mia, ESQUE LO SABIA, era de cajon, noticion! pues ya esta yo creo que me pillare la One, el SAT de microsoft es inigualable, con la 360 quede muy satisfecho cuando tenia averias


Perdona, pero no me puedo resistir a hacer un offtopic. Decir que el SAT de Microsoft es muy bueno porque te la han arreglado cuando se te ha estropeado no dice mucho acerca de su producto. Por poner un ejemplo, prefiero decir que el próximo portátil que me compre será Toshiba porque en 5 años no me ha dado un problema. Visto lo visto eso de reservar consolas el dia de su salida, al menos para mi, pasó a otras épocas en la que los gamers no hacíamos de conejillos de indias.
osea que todo el pollo que montaron fue basicamente un "si cuela, cuela y si no me la pela", me alegra que hayan rectificado pero sigo pensando que nos tomaron por idiotas. [noop]

es una consola que a la larga comprare por halo y gears, pero sin ninguna prisa, primero ps4 en cuanto pueda.
SMOOTH CRIMIN escribió:
xboxadicto escribió:
unnamed escribió:Bueno, es cuestión de tiempo que bajen 50€ o 100€ el precio de salida para estar empate con la PS4. Sería ilógico que siendo mucho peor técnicamente saliera más cara y con muchísimos más inconvenientes...


De verdad... lo ke hay ke leer... ke falta de informacion...

1. puede ser ligeramente inferior (memorias ddr3 vs ddr5 y alguna cosita mas) pero eso a la practica no se notara nada... al igual que 360 es inferior en hadware que PS3 y sin embargo notas las diferencias??? porqye yo no.

2. A las consolas solo le sacan el jugo los titulos exclusivos c omo por ejemplo en sony los GT y en 360 los GOW. ESTO ha pasado siempre y pasara... los titulos multiplataformas se hacen en base a una de las 2 consolas (en la que sea mas facil programar) y luego portazo a la otra.

Paso con los juegos se hacian en PS2 y se portaban a XBOX y paso que los Juegos se hacian en 360 y se portaban a PS3

3. Los 100€ que vale mas la ONE que la PS4, es simplente a mi entender el Kinect y la posibilidad de funciones multimedia que tiene la consola , te recuerdo que la camara de ps4 te la venderan aparte por 50-60€, y terminaras comprandola.

AHORA SOBRE LA NOTICIA.
Me alegra muxo que MS haya rectificado.... era un suicidio el poner esas limitaciones, tenia pensado pillar la PS4 pero despues de rectificar en todo lo malo que tenia la ONE ... ahora me lo pensare ... nose cual pillar...pero esta bien que haya competencia.


Es q no es así, Xbox 360 no es inferior en hardware.

Sobre las nuevas, desconocemos muchos datos.

Exactamente, de hecho considero que la Xbox360 tiene una potencia gráfica superior a la de PS3 y eso se nota en casi todos los juegos multiplataforma, en los que el framerate de la 360 es superior que el de la versión de PS3.

Sin embargo esta vez, según datos oficiales de ambas compañías:

Xbox One: 1,23 Tflops
PS4: 1,84 Tflops

Es una diferencia considerable a favor de PS4 y la Xbox en este caso no gana en nada.
No hay que engañarse: esto es un logro de los usuarios. Los de Microsoft han intentado colarla y hemos dado tantísimo por culo que se han cagado encima. Han hecho cuentas y no les ha gustado nada lo que ha salido. WIN.

Ahora sí que pinta bien esta nueva generación, con peleas de juegos exclusivos en igualdad de condiciones. Por fin podré ver el Crimson Dragon en XBox One sin que me dé pena perdérmelo.

Por cierto, gracias también a Sony por no ser tan estúpida como para seguirle la corriente a Microsoft. Parte de este triunfo se debe a la presión de la competencia, las cosas como son.
Caquita en los pantalones.
Normal, le vieron los colmillos al lobo....

Aunque en parte, algo de mi decia, que a estos tios les daba igual lo que se dijese, y la sacarian como pensaban en un principio, pero la pela, es la pela... [carcajad]

De todas maneras, sigo pensando que PS4 tiene mucho terreno ganado ya. Por el lado de la xbox, aun sigue el tema del Kinect.

La cuestion es, dejar que el consumidor elija lo que hacer con su consola, como jugar, decidir si me quiero conectar online, que accesorios comprar y usar con la misma, comprar, vender, alquilar, tirar a la basura mis juegos,etc....

En fin, cientos de argumentos e ideas, que ya estan mas que dichas, y muchos sabemos.

Saludos.
Próximamente bajada de precio
esto debio ocurrir con los dlc, juego online y demases mierdas de pago.
skorpioneMM escribió:
Simon escribió:Acojonados....
Estaba claro que despues del E3 y ver las muestras de descontento general, era cuestion de tiempo que recularan.
Lo peor de esto es que ahora a ver quien se cree todo el cuento. Veremos que tal actua marketing para paliar los daños, que son muchos, tanto a la propia marca, como a lo mas importante...el consumidor

Salu2

PD: yo estoy deseando que expliquen la razon por la que usaron pcs equipados con nvidia gtx780, pero algo me dice que va a ser un misterio sin resolver...


Por lo menos, Microsoft anuncia restricciones pero las quita antes de la salida de la consola, no como otra compañia que yo me se, llamada $ony, quee anuncia caracteristicas para su consola, sale con ellas y al poco te las quitan, eso si es patético, vergonzoso y como para no confiar nunca jamás en ellos.

Marketing? Que marketing va a necesitar Microsoft si su mejor marketing es este, la tira de gente hablando sobre ellos, esperando movimientos para luego dar el hachazo!

P.D.: Yo estoy deseando, que me expliquen la razón porque todos los supuestos gameplay en directo de la PS4 se quedaban colgados, pues vaya desastre de máquina, ejem... jajaja.



Prefiero que me quiten funciones (que tampoco me hace, ni me hizo gracia en su momento) a que controlen los contenidos que adquiero. Pero no te equivoques, yo no soy un fan descerebrado, defendiendo una causa. Tengo ambas consolas y he disfrutado siempre de las dos, pero siguiendo tu logica lo mismo que una vez me quitaron una funcion en una, ¿quien me dice a mi que MS activa estas medidas mas adelante?
Sobre el marketing, creeme cuando te digo que desde el E3, estan con el " damage control" por que ni ellos se creian las declaraciones que hacian Don & cia. ¿Realmente crees que a una compañia recula asi como asi? Esto traera consecuencias en el futuro para cierta gente de microsoft y si no al tiempo..
Las demos se colgaran o no iran fuidas, pero por eso mismo, son juegos en estado beta o alpha y siempre moviendose en su hardware original o en su kit de desarrollo (es decir tienen basicamente las mismas spec), hablamos de que las maquinas que movian las demos de xbox one no se parecian en sus componentes ( al menos en potencia grafica), ni tan siquiera en su sistema operativo.... Al cesar lo que es del cesar



Salu2
xboxadicto escribió:
unnamed escribió:Bueno, es cuestión de tiempo que bajen 50€ o 100€ el precio de salida para estar empate con la PS4. Sería ilógico que siendo mucho peor técnicamente saliera más cara y con muchísimos más inconvenientes...


De verdad... lo ke hay ke leer... ke falta de informacion...

1. puede ser ligeramente inferior (memorias ddr3 vs ddr5 y alguna cosita mas) pero eso a la practica no se notara nada... al igual que 360 es inferior en hadware que PS3 y sin embargo notas las diferencias??? porqye yo no.

2. A las consolas solo le sacan el jugo los titulos exclusivos c omo por ejemplo en sony los GT y en 360 los GOW. ESTO ha pasado siempre y pasara... los titulos multiplataformas se hacen en base a una de las 2 consolas (en la que sea mas facil programar) y luego portazo a la otra.

Paso con los juegos se hacian en PS2 y se portaban a XBOX y paso que los Juegos se hacian en 360 y se portaban a PS3

3. Los 100€ que vale mas la ONE que la PS4, es simplente a mi entender el Kinect y la posibilidad de funciones multimedia que tiene la consola , te recuerdo que la camara de ps4 te la venderan aparte por 50-60€, y terminaras comprandola.

AHORA SOBRE LA NOTICIA.
Me alegra muxo que MS haya rectificado.... era un suicidio el poner esas limitaciones, tenia pensado pillar la PS4 pero despues de rectificar en todo lo malo que tenia la ONE ... ahora me lo pensare ... nose cual pillar...pero esta bien que haya competencia.



Me parece que tu comentario responde a todos los PESADOS que sólo tratan de desinformar... Aunque sea cierto que PS4 sí parece que es algo superior en algún aspecto más.

Gran aporte el tuyo y comentario que deja las cosas claras. Felicidades a tí por explicar las cosas como son en tan pocas líneas.

De los mejores comentarios, el mas educado/correcto y el mas realista de cuantos se van a leer en esta noticia.

Mi más sincera enhorabuena, de verdad. [ginyo]
que pasa con el forza 5, que no era posible sin la nube por el calculo ese increible? XD XD XD

Hace menos de un mes un directivo decia que debian educarnos en el tema online y tal pascual. zasca
Exactamente Jordi toda la razon, microsoft ha visto que la estaba liando parda y al final gracias a nosotros ha cambiado de opinion porque lo que pretendian hacer era un abuso a los usuarios en toda regla y una estrategia de marketing penosa. Me alegro por la noticia que en cierto modo era de esperar.
Un saludo
Oscargp69 escribió:En primer lugar me da igual si es gracias a sony o a los usuarios, pero al menos microsoft ha cambiado algo y creo que eso es bueno.


Siempre ha sido gracias a los usuarios que han/hemos luchado en todo momento por mostrar lo nefastas de las políticas que Microsoft junto a algunas editoras querían imponer, así como para informar y contrarrestar con ello la labor de los desinformadores que pululan por los foros; incluso parte de la prensa de videojuegos, tan "independiente" ella, se puso de parte de esas horrendas medidas.

Sony podría no tener en mente medidas tan restrictivas, pero sin duda que sin la presión de los usuarios, seguramente habría podido ceder más fácilmente a algunas de las peticiones de las sospechosas habituales (EA y Ubisoft).

A Nintendo sí que hay reconocerle que desde un principio lo ha tenido siempre claro.

Al final, con la presión de los usuarios, es como Sony no cometió ninguna locura, y Microsoft, tras años de preparación, ha tenido que (de momento) recular.
Pig_Saint escribió:No hay que engañarse: esto es un logro de los usuarios. Los de Microsoft han intentado colarla y hemos dado tantísimo por culo que se han cagado encima. Han hecho cuentas y no les ha gustado nada lo que ha salido. WIN.

Ahora sí que pinta bien esta nueva generación, con peleas de juegos exclusivos en igualdad de condiciones. Por fin podré ver el Crimson Dragon en XBox One sin que me dé pena perdérmelo.

Por cierto, gracias también a Sony por no ser tan estúpida como para seguirle la corriente a Microsoft. Parte de este triunfo se debe a la presión de la competencia, las cosas como son.


Este señor (Cliff Bleszinski) dice que el logro es de Sony, no de los usuarios: https://twitter.com/therealcliffyb/stat ... 0573989889

Yo creo que el logro es de los usuarios porque las ventas de la Xbox estaban siendo malas en comparación con las de la Playstation. Pero si Sony hubiese anunciado políticas similares a Microsoft, no creo que hubiesemos podido dar marcha atrás a esas medidas tan absurdas.
Lo que molaría ahora es que Sony se picase y hiciese algo en respuesta, como, por ejemplo, online gratis.
Ahora falta que se pueda quitar kinect y puede que me la compre algun dia. Pero despues de la desilusion del trato recibido hasta el dia de hoy me sigo manteniendo y me voy a comprar la ps4.
xSlipKoRnx escribió:Lo que molaría ahora es que Sony se picase y hiciese algo en respuesta, como, por ejemplo, online gratis.

Así es como debe funcionar el mercado con competencia y siempre en beneficio del consumidor, no tratando de ponerse de acuerdo con el enemigo para exprimirlo a uno.
Jajajajaja quantos habra que anularan la reserva de ps4 jajajajaj y ahora que, es mas cara i lleva kienct ( anulable) no? Jajajajajaja
Sakai escribió:Microsoft pone DRM - ¡HIJOS DE PUTA!
Microsoft quita el DRM - ¡A tomar por culo Microsoft!


People's logic.

Troll logic mas bien.
jajajajajajajajajaja BAJADA DE PANTALONES!!!!!

PD: Ahora si pensare en pillarla en un futuro.
El daño que deben haber hecho los datos de reservas y retirada de las mismas de tiendas como gamestop.

Esto es recular y lo demas son tonterias.

Ahora solo les queda remar con la cabezoneria del kinect y el dolor anal que van a arrastrar un tiempecito.

Slds.
Para mi ya llega tarde,con la intencion me vale.si no es ahora,ya lo pondrá,que con ganas se a quedado.
Curri escribió:(...)


Así es, Microsoft se caracteriza por cosas como esta, si quieren exprimir al usuario de la peor forma posible lo intentarán, si a la gente no le gusta pues se echan atrás y ya, y si no dicen nada pues eso que se llevan, es por eso por lo que yo NO COMPRO NADA de estos americanos buitres y usureros, de hecho ni siquiera me planteo piratear sus programas. No será la última vez que intenten algo como esto, creedme. Prácticas como estas deberían de penalizarse judicialmente, sin tener en cuenta si al final se retractan, pues esto va claramente con mala fe y en perjuicio del consumidor, que por otra parte es el que les da de comer.

Me resulta muy curioso el hecho de que haya sido tan rápido el cambiar esas características de la máquina, eso es que la máquina funcionaba de esa manera porque llevaba bloqueos para lo de internet y la 2ª mano, y lo único que han tenido que hacer es quitarlos, pero la máquina de por sí podría haber sido libre desde el principio "per se". Y creo que uno de los motivos por el que han decidido quitarlos ellos mismos es para que la scene no lo haga y les deje en bragas.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
no es por malmeter, pero puede ser una estrategia para que la compremos y con el paso del tiempo cogen y te la meten doblada.... asi que ojito. yo creo que esto en gran parte se lo debemos a sony, gracias a ellos (la competencia) les han abierto los ojos y les han enseñado el camino correcto. sony no ha sido tan astuta como pensamos si se hubieran callado en el e3 respecto a sus politicas, o hubieran puesto las mismas que microsoft y luego ponen a la venta la ps4 antes que la juan diciendo que quitan todas las restricciones y que cuesta 100€ menos mas la camarita incluida.... eso si hubiera sido un gran golpe.
¿Y el precio aun no lo han tocado?
Beta88 escribió:
Pig_Saint escribió:No hay que engañarse: esto es un logro de los usuarios. Los de Microsoft han intentado colarla y hemos dado tantísimo por culo que se han cagado encima. Han hecho cuentas y no les ha gustado nada lo que ha salido. WIN.

Ahora sí que pinta bien esta nueva generación, con peleas de juegos exclusivos en igualdad de condiciones. Por fin podré ver el Crimson Dragon en XBox One sin que me dé pena perdérmelo.

Por cierto, gracias también a Sony por no ser tan estúpida como para seguirle la corriente a Microsoft. Parte de este triunfo se debe a la presión de la competencia, las cosas como son.


Este señor (Cliff Bleszinski) dice que el logro es de Sony, no de los usuarios: https://twitter.com/therealcliffyb/stat ... 0573989889

Yo creo que el logro es de los usuarios porque las ventas de la Xbox estaban siendo malas en comparación con las de la Playstation. Pero si Sony hubiese anunciado políticas similares a Microsoft, no creo que hubiesemos podido dar marcha atrás a esas medidas tan absurdas.


Precisamente por eso Bleszinki tiene razón, si Sony no hubiera aportado una alternativa diferente todo seguiría igual, con el tiempo ambas hubieran vendido en cantidad y ya tendríamos el modelo implantado para la siguiente generación con unos usuarios ya habituados a esa forma de hacer.

De hecho en parte me sabe mal que MS no se atreviera a seguir adelante, no me gustan las medidas tan draconianas pero lo que presentaba era diferente, está bien la variedad. A quien le pareciera una mierda tenía otras opciones para elegir, un poco como lo que pasa con Nintendo que todo el mundo considera que va a su bola y que no compite en lo mismo que las otras. ¿Por qué MS tenía que hacer igual que otros? Hubiera estado interesante ver hasta dónde llegaba su propuesta.
NeCLaRT escribió:
Sakai escribió:Microsoft pone DRM - ¡HIJOS DE PUTA!
Microsoft quita el DRM - ¡A tomar por culo Microsoft!


People's logic.

Troll logic mas bien.


Troll logic la de algunos "por aquí y ahí", cuando es para que se les caiga la cara de vergüenza después de haber estado defendiendo las medidas anticonsumidor, y ahora tienen la santa sinvergüenza de permitirse llamar trolls y fanboys a quienes se han dejado la piel por los foros para que sus mentiras y desinformaciones quedaran al descubierto.

La lógica no es a tomar por culo Microsoft, porque a tomar por culo Microsoft se envió ella misma, que es lo más preocupante (han dado una imagen como compañía lamentable: desorganización, confusión, aparentemente echar por tierra un sistema DRM en el que llevaban trabajando desde el 2010 y construyendo la "consola" a su alrededor).

Lo lógico es no fiarse un pelo de una compañía que ha actuado así, con políticas deleznables, y la cual parece haber perdido el norte.

Nintendo ha hecho muchas cosas mal; Sony también; pero lo de Microsoft, ha sido un esperpento mayúsculo que se estudiará en las escuelas de negocio, márketing y relaciones públicas de cómo NO hacerlo.

Ahora, su imagen está dañada, y la competencia tiene opciones muy competitivas.
coyote-san escribió:
Curri escribió:(...)


Así es, Microsoft se caracteriza por cosas como esta, si quieren exprimir al usuario de la peor forma posible lo intentarán, si a la gente no le gusta pues se echan atrás y ya, y si no dicen nada pues eso que se llevan, es por eso por lo que yo NO COMPRO NADA de estos americanos buitres y usureros, de hecho ni siquiera me planteo piratear sus programas. No será la última vez que intenten algo como esto, creedme. Prácticas como estas deberían de penalizarse judicialmente, sin tener en cuenta si al final se retractan, pues esto va claramente con mala fe y en perjuicio del consumidor, que por otra parte es el que les da de comer.

Me resulta muy curioso el hecho de que haya sido tan rápido el cambiar esas características de la máquina, eso es que la máquina funcionaba de esa manera porque llevaba bloqueos para lo de internet y la 2ª mano, y lo único que han tenido que hacer es quitarlos, pero la máquina de por sí podría haber sido libre desde el principio "per se". Y creo que uno de los motivos por el que han decidido quitarlos ellos mismos es para que la scene no lo haga y les deje en bragas.

Por favor si el sistema ofrecía mas ventajas al usuario. Q gran paso atrás
Xbox One acaba de volver a convertirse en mi primera opción. El mando, las exclusivas y la consola me encantan. Rectificar es de sabios... :o
prefería lo de la familia.... yo si que lo habría utilizado [buuuaaaa]
Buena noticia, al final los usuarios ganamos y las politias anti-usuario no llevan a ningun lado.
SaaMTricK escribió:prefería lo de la familia.... yo si que lo habría utilizado [buuuaaaa]


No iba a ser como algunos creían, por pura lógica comercial.

Como lo "explicaron" adrede como el culo y de forma confusa, pues ahí quedaron las ilusiones.
El daño ya esta hecho.. pero aplaudo la desicion de M$. Soy Xboxer de corazon. Lamentablemente aun sigo pensando la ps4 como opcion mas inmediata. aunque cuando llegue el momento de gastar el dinero ahora Xbox one si estará dentro de mis opciones..

pd:lo lamento por WiiU ya no forma parte de mis futuras compras gracias a M$. :p
Buena noticia para los gamers....asi ganamos todos :)
Una empresa como microsoft, que ha sabido ir de cara en todo momento, que no ha hecho competencia desleal a lo perro para ganar votos en el E3, que te ha dicho claramente si no te gusta no la compres, que no ha engañado, y que ha sabido rectificar, y que algunos critiquen eso, venga hombre venga jajaja.

Me alegro un monton.
Esto ya esta mejor, lo del kinect se puede aguantar, siempre y cuando no me espie xD
manugarrote escribió:Ahora sólo falta un pack sin kinect y 100€ más barata XD

+1
Buenísima noticia para el mundillo y para todos los que disfrutamos de las consolas por los juegos que nos ofrecen y no por la marca inscrita en su carcasa.

Hay que sin duda agradecer a todos aquellos que han protestado enérgicamente en foros, webs y redes sociales y a aquellos que a pesar de desear jugar a sus juegos se han negado a reservarla para no aumentar unas cifras que nos perjudicarían a todos.

Por otro lado, la negativa de Sony a adoptar estas draconianas medidas también nos ha beneficiado, aunque lo haya hecho por interés económico lógico que nada tiene que ver con el respeto por el usuario, y en eso hay que reconocerle su parte.

Ahora podré adquirir las 2 consolas libremente, ya que el problema que tenía la One no eran los juegos, el precio o los teraflops, era un problema de principios y de dignidad como consumidor.

Sin embargo, mantened las espadas afiladas y cerca de la cama porque esto ha servido para mostrarnos que hay un importante número de personas que serían capaces de pagar hasta 500€ y defender incansablemente a una compañía a cambio de que les quiten derechos sin importarles las terribles consecuencias que esto tendría para nuestra afición favorita, y si no llega a ser por todos los que se han posicionado en contra es posible que lo hubieran conseguido.

Un buen día para ser gamer.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Adrianix_10 escribió:Xbox One acaba de volver a convertirse en mi primera opción. El mando, las exclusivas y la consola me encantan. Rectificar es de sabios... :o


mas que de sabios de listos porque sino se iban a comer solo hamburguesas estadounidenses. han visto como se les iba a escapar el dinero volando.
ustedes sabran señores pero yo no les daria ni un duro aunque supuestamente hayan rectificado. no hay que rebajarse ni parecer tan desesperados por su consola han manchado su empresa y han demostrado lo poco que les importan los jugadores, merecen perder con creces esta generacion. parte objetividad y parte odio a eeuu. jaja
Senna escribió:¿Y el precio aun no lo han tocado?


Bueno algunas tiendas están haciendo "sus rebajas"

Imagen
gracias a esto.... http://i.imgur.com/70mKoHs.png
una imagen vale mas que mil palabras! :P jajaja
Ya si quitan el kinect y lo ponen opcional, empezaré a mirar con otros ojos.
Pero la verdad es que ya se le ha visto el plumero a MS y cualquiera se fía de estos.. es que a quién cojones se le ocurrió en la cueva de MS tales medidas joder! Espero que lo/la cuelguen de un árbol :)
VictorM escribió:Una empresa como microsoft, que ha sabido ir de cara en todo momento, que no ha hecho competencia desleal a lo perro para ganar votos en el E3, que te ha dicho claramente si no te gusta no la compres, que no ha engañado, y que ha sabido rectificar, y que algunos critiquen eso, venga hombre venga jajaja.

Me alegro un monton.


Esto será ironía, porque si no, es desconocimiento puro cuanto menos... empezando porque Microsoft pagó a algunas editoras para que no mostraran en el E3 las versiones PS4 de sus títulos, siguiendo porque la cara la han dado a espasmos y confundiendo cada vez más cuando alguien abría la boca para contradecir o reinterpretar lo que el ejecutivo anterior acababa de decir, etc. .

Sony no es una santa tampoco (en su día se decía que había "sobornado" a EA para que no apoyara a la Dreamcast).

Pensar que Microsoft no se comporta rastreramente entre bambalinas y que no miente a la cara, es no conocer a la Microsoft que acarrea a través de los años multimillonarias multas tras multimillonarias multas por competencia desleal e incumplimiento de compromisos (la última muy reciente, y de más de 500 millones de euros) ni a la Microsoft que en los 90 era capaz de CUALQUIER perrería para mantener su monopolio de facto.
(mensaje borrado)
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Rectifico XD , la Juan sera mi primera consola de la próxima generación.
Kenny_666 escribió:
Senna escribió:¿Y el precio aun no lo han tocado?


Bueno algunas tiendas están haciendo "sus rebajas"

Imagen


Kenny, ¡Mediamarkt no pone Kinect en la foto! ¿Será una señal? Ojalá: One pelada con mando sin Kinect, a precio bastante más bajo.
Que pena dan algunos trolls madre mia. Pateticos.

Y hay otros que tienen mas informacion que los creadores de Wikileaks sobre las empresas americanas, yo no entiendo de donde sacan tanta informacion confirmada, deben usar mucho Astro TV. [carcajad]
y los fanboysssss de sony siguen llorandoooooooooo ajjajajaja y no decis nada al respecto de vuestra super compañia la cual os a colado el network chustero y basurero con el juego de regalo incompleto de pago? la question es quejarse! a cascarla sonyers xone a renacido en esta generacion y envidia que teneis de la maquina que es!!! mando, live, exclusivos!! enga a compraros ps4 llorones!!
VictorM escribió:Que pena dan algunos trolls madre mia. Pateticos.


Menos mal que lo autorreconoces.
1236 respuestas
15, 6, 7, 8, 925