MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano

Sef1r0t está baneado por "Troll"
erfionone escribió:y los fanboysssss de sony siguen llorandoooooooooo ajjajajaja y no decis nada al respecto de vuestra super compañia la cual os a colado el network chustero y basurero con el juego de regalo incompleto de pago? la question es quejarse! a cascarla sonyers xone a renacido en esta generacion y envidia que teneis de la maquina que es!!! mando, live, exclusivos!! enga a compraros ps4 llorones!!


¿Envidia de una consola menos potente y más cara? [qmparto]
El daño está hecho. Espero que las personas no se confien y salgan a comprar Xbox One en masa.

Simplemente por el hecho de haber planteado todas esas medidas, es imperdonable. Por lo menos para mi.
hagenderadeon escribió:Buenísima noticia para el mundillo y para todos los que disfrutamos de las consolas por los juegos que nos ofrecen y no por la marca inscrita en su carcasa.

Hay que sin duda agradecer a todos aquellos que han protestado enérgicamente en foros, webs y redes sociales y a aquellos que a pesar de desear jugar a sus juegos se han negado a reservarla para no aumentar unas cifras que nos perjudicarían a todos.

Por otro lado, la negativa de Sony a adoptar estas draconianas medidas también nos ha beneficiado, aunque lo haya hecho por interés económico lógico que nada tiene que ver con el respeto por el usuario, y en eso hay que reconocerle su parte.

Ahora podré adquirir las 2 consolas libremente, ya que el problema que tenía la One no eran los juegos, el precio o los teraflops, era un problema de principios y de dignidad como consumidor.

Sin embargo, mantened las espadas afiladas y cerca de la cama porque esto ha servido para mostrarnos que hay un importante número de personas que serían capaces de pagar hasta 500€ y defender incansablemente a una compañía a cambio de que les quiten derechos sin importarles las terribles consecuencias que esto tendría para nuestra afición favorita, y si no llega a ser por todos los que se han posicionado en contra es posible que lo hubieran conseguido.

Un buen día para ser gamer.


Totalmente de acuerdo en todo.

Sobretodo en la parte de
hay un importante número de personas que serían capaces de pagar hasta 500€ y defender incansablemente a una compañía a cambio de que les quiten derechos sin importarles las terribles consecuencias que esto tendría para nuestra afición favorita, y si no llega a ser por todos los que se han posicionado en contra es posible que lo hubieran conseguido.


Estos días te pasabas por el hilo de Xbox One (en su respectivo subforo) y aquello era increíble. Un Síndrome de Estocolmo como yo no había visto jamas, y mira que se supone que los sonyers y los nintenderos son peor. Y calla que todavía hay gente diciendo "Joooo!! Que lo del Family Sharing era cojonudisimo! Me gustaba más antes!". Por favor señores, no os avergoncéis más a vosotros mismos. Que para empezar el sistema ni siquiera estaba propiamente explicado.

En cuanto a mí, fui poseedor de la primera Xbox, y todo fueron ventajas, soy poseedor de una 360, y aunque la primera murió de 3 luces rojas, siempre me gustó más que la PS3. Siempre preferí las consolas de Microsoft, aunque soy de acabar comprándolas todas. Pero las políticas para la Xbox One eran tan sumamente ridículas que incluso yo tuve que mandarles a tomar por culo y decidirme por una PS4. Ahora sin embargo, la cosa cambia. Creo que el mando de la consola y la incorporación de Kinect (que no es que me atraiga, pero a mi no me molesta) bien pueden valer esos 100€ de más.

De modo que voy a esperar a que las desarrolladoras hablen de su potencia, porque me da miedo que sea mucho menos potente que PS4. Pero si son relativamente iguales en cuanto a potencia, me parece a mí que la Xbox One será la primera en venirse a casa.

Gran noticia para acabar el día.

Un saludo
caren103 escribió:
VictorM escribió:Que pena dan algunos trolls madre mia. Pateticos.


Menos mal que lo autorreconoces.


Pues no iba por ti pero gracias por darme tanta atencion, a ver donde cojones he troleado. Iba por el compañero de arriba de las fotos.

Tu sigue vendiendo humo, si tienes tanta informacion de microsoft igual deberias ir a denunciarla, pero con pruebas.
El poder popular puede con todo, ahora falta que quiten el Kinect espía ese y ya sera una consola decente, mientras tanto seguiré con Wii U y PS4.
caren103 escribió:
Kenny_666 escribió:
Senna escribió:¿Y el precio aun no lo han tocado?


Bueno algunas tiendas están haciendo "sus rebajas"

Imagen


Kenny, ¡Mediamarkt no pone Kinect en la foto! ¿Será una señal? Ojalá: One pelada con mando sin Kinect, a precio bastante más bajo.


No, no, ese precio es con Kinect, vamos dudo mucho muchisimo que Microsoft saque un pak sin el, no tendría lógica.
Sef1r0t escribió:
erfionone escribió:y los fanboysssss de sony siguen llorandoooooooooo ajjajajaja y no decis nada al respecto de vuestra super compañia la cual os a colado el network chustero y basurero con el juego de regalo incompleto de pago? la question es quejarse! a cascarla sonyers xone a renacido en esta generacion y envidia que teneis de la maquina que es!!! mando, live, exclusivos!! enga a compraros ps4 llorones!!


¿Envidia de una consola menos potente y más cara? [qmparto]


En potencia no se, pero en optimización Micrsoft sabe un rato. Ya lo vistes en Xbox 360 y los ports que salían de ella para PS3. Y En juegos exclusivos Xbox One va por delante de PS4 ahora mismo y en tema de online también irá por delante supongo. Así qué que sólo el precio es lo único que veo inferior a la de Sony. Porque del mando ya ni hablamos..
caren103 escribió:
VictorM escribió:Una empresa como microsoft, que ha sabido ir de cara en todo momento, que no ha hecho competencia desleal a lo perro para ganar votos en el E3, que te ha dicho claramente si no te gusta no la compres, que no ha engañado, y que ha sabido rectificar, y que algunos critiquen eso, venga hombre venga jajaja.

Me alegro un monton.


Esto será ironía, porque si no, es desconocimiento puro cuanto menos... empezando porque Microsoft pagó a algunas editoras para que no mostraran en el E3 las versiones PS4 de sus títulos, siguiendo porque la cara la han dado a espasmos y confundiendo cada vez más cuando alguien abría la boca para contradecir o reinterpretar lo que el ejecutivo anterior acababa de decir, etc. .

Sony no es una santa tampoco (en su día se decía que había "sobornado" a EA para que no apoyara a la Dreamcast).

Pensar que Microsoft no se comporta rastreramente entre bambalinas y que no miente a la cara, es no conocer a la Microsoft que acarrea a través de los años multimillonarias multas tras multimillonarias multas por competencia desleal e incumplimiento de compromisos (la última muy reciente, y de más de 500 millones de euros) ni a la Microsoft que en los 90 era capaz de CUALQUIER perrería para mantener su monopolio de facto.


Perdona esto no es así, sobre el tema q hablamos siempre ha ido con la verdad por delante.

Todo lo q mencionas no es otra cosa q luchar por los intereses de la empresa, y eso lo hace Microsoft, google o cualquier empresa .

Si coincido , no han sabido exponer las ventajas de su nuevo modelo.

Para mi muy mala noticia, hemos perdido más que ganado
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Creo que de acá en adelante comienza la verdadera batalla entro Microsoft y Sony [plas]
Adios PS4.....el rey ha vuelto TODOS a comprarse la ONE y su flamante xbox Live
BILLIE JEAN escribió:
caren103 escribió:
VictorM escribió:Una empresa como microsoft, que ha sabido ir de cara en todo momento, que no ha hecho competencia desleal a lo perro para ganar votos en el E3, que te ha dicho claramente si no te gusta no la compres, que no ha engañado, y que ha sabido rectificar, y que algunos critiquen eso, venga hombre venga jajaja.

Me alegro un monton.


Esto será ironía, porque si no, es desconocimiento puro cuanto menos... empezando porque Microsoft pagó a algunas editoras para que no mostraran en el E3 las versiones PS4 de sus títulos, siguiendo porque la cara la han dado a espasmos y confundiendo cada vez más cuando alguien abría la boca para contradecir o reinterpretar lo que el ejecutivo anterior acababa de decir, etc. .

Sony no es una santa tampoco (en su día se decía que había "sobornado" a EA para que no apoyara a la Dreamcast).

Pensar que Microsoft no se comporta rastreramente entre bambalinas y que no miente a la cara, es no conocer a la Microsoft que acarrea a través de los años multimillonarias multas tras multimillonarias multas por competencia desleal e incumplimiento de compromisos (la última muy reciente, y de más de 500 millones de euros) ni a la Microsoft que en los 90 era capaz de CUALQUIER perrería para mantener su monopolio de facto.


Perdona esto no es así, sobre el tema q hablamos siempre ha ido con la verdad por delante.

Todo lo q mencionas no es otra cosa q luchar por los intereses de la empresa, y eso lo hace Microsoft, google o cualquier empresa .

Si coincido , no han sabido exponer las ventajas de su nuevo modelo.

Para mi muy mala noticia, hemos perdido más que ganar algo


Dejalo hombre, si me saca ahora la guerra del monopolio del IE y de las conspiraciones de Sony contra sega. El humo siempre se ha vendido bien, a esta gente ni caso.

De todos es sabido que a las empresas grandes los gobiernos como el de EEUU los machaca con denuncias para sacar una buena pasta, todas han pasado y pasaran por ese tipo de ataques. MS GOOGLE SONY SAMSUNG las que sean.

Y yo estoy en contra del DRM pero coincido contigo que las "ventajas" que podian tener, no las ha sabido vender, ha habido mucha confusion.
Me importa poco que quiten lo de compartir porque total yo no tengo con quien compartir en el caso de que me la pille, me toca un poco los huevs lo de kinect pero como dije hace un par de días es pasable ademas dije que si quitaban esas obligaciones/restricciones yo la pillaría y parece ser que me han leído jajajaja ahora la tengo en mente pero si pillo seria 1º la PS4 y mas adelante una xbox Juan, muy bien microsoft, perro weno.

PD: Ojito porque esto no quedara aquí acordaros de mi lo volverán a intentar.
Y esto es lo que se consigue cuando en vez de lamerle ciegamente el culo a una compañia, te plantas y dices "no me respetas? pues me voy a la competencia"
Esto a sido posible gracias a todos los que teniendo 360 e incluso siendo de XBOX a morir han dicho "No M$, por ahi no paso, adios", gracias a toda esa gente se ha conseguido que la compañia tenga que rectificar y respete como dios manda a sus usuarios.
Y a los fans de M$ que la siguieron ciegamente espero que esto os haya dejado claro que no hay que ser fanatico de nada porque sinos cosas como estas no serian posibles.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
NO QUE NO, PUTOS!!!!
Pensaba retractarme pero tras informarme un poco de las exclusivas de ps4 me pillare la de sony creo que microsoft me hafaltado al respeto como consumidor con sus jugarretas, sus idas y venidas, sus opiniones contrariadas y toda esa parafernalia que se han montao ellos solitos.

Lo siento microsoft, me he gozado esta generacion totalmente con 360, pero mi voto de confianza lo habeis perdido. Ademas aun sigue siendo 100€ mas cara y con el jodido kinect obligatorio. Ciao microsoft, hechare de menos eso si, vuestro mando.

Salu2
VictorM escribió:
caren103 escribió:
VictorM escribió:Que pena dan algunos trolls madre mia. Pateticos.


Menos mal que lo autorreconoces.


Pues no iba por ti pero gracias por darme tanta atencion, a ver donde cojones he troleado. Iba por el compañero de arriba de las fotos.

Tu sigue vendiendo humo, si tienes tanta informacion de microsoft igual deberias ir a denunciarla, pero con pruebas.


Si no especificas por quién va el primer párrafo, va por cualquiera.

Respecto al segundo párrafo, te aclaro:

- Informaciones sobre determinadas empresas como Microsoft, tanto a nivel de estrategia, situación económica, evolución, etc., están disponibles mismamente para los accionistas.

- La gente que tenemos una edad, lleva décadas acumulando información sobre Microsoft, sus acciones, sus tácticas, sus juicios, sus multas (la última, que es otro hito conseguido por Microsoft (la primera que la Comisión Europea impone a una compañía por no cumpir sus compromisos con ella: http://www.abc.es/tecnologia/noticias/2 ... 61241.html). Pensar que Microsoft ha llegado hasta donde ha llegado yendo de cara y con buenas acciones, es desconocer la historia de la compañía, incluso a nivel judicial y de sanciones.

- Lo del E3 lo confirmó CBOAT de GAF, una de las fuentes de máximo nivel que filtran información con una gran tasa de aciertos. Y no parece para nada algo extraño, cuando como dije otras compañías han hecho en el pasado algo parecido o peor.
clero escribió:Y esto es lo que se consigue cuando en vez de lamerle ciegamente el culo a una compañia, te plantas y dices "no me respetas? pues me voy a la competencia"
Esto a sido posible gracias a todos los que teniendo 360 e incluso siendo de XBOX a morir han dicho "No M$, por ahi no paso, adios", gracias a toda esa gente se ha conseguido que la compañia tenga que rectificar y respete como dios manda a sus usuarios.
Y a los fans de M$ que la siguieron ciegamente espero que esto os haya dejado claro que no hay que ser fanatico de nada porque sinos cosas como estas no serian posibles.


Yo no creia que la fuerza de la gente lo hiciera posible, sinceramente, y estoy gratamente sorprendido. Y decir que MS ahora mala porque, por escuchar todo el feedback negativo y las malos calculos de reservas etc? Que PS4 y XBOX vayan de la mano en esta generacion es bueno para TODOS
Así sí Microsoft.

Geniales noticias.

No quería tener que pasarme a Sony... xD
nikraz escribió:Adios PS4.....el rey ha vuelto TODOS a comprarse la ONE y su flamante xbox Live

+1

Y su catálogo que es más grande que el de PS4
VictorM escribió:Dejalo hombre, si me saca ahora la guerra del monopolio del IE y de las conspiraciones de Sony contra sega. El humo siempre se ha vendido bien, a esta gente ni caso.


Humo tratas de vender tú, negando con humo informaciones contrastadas como las mentiras, contradicciones, etc., de Microsoft durante estos días; y negando con humo las multas que le caen a Microsoft alegando (cuando ya has demostrado no estar informado) que se las ponen sólo por atracarla... vaya, ¿eres un abogado? (Major Nelson dixit).
unnamed escribió:Exactamente, de hecho considero que la Xbox360 tiene una potencia gráfica superior a la de PS3 y eso se nota en casi todos los juegos multiplataforma, en los que el framerate de la 360 es superior que el de la versión de PS3.

Sin embargo esta vez, según datos oficiales de ambas compañías:

Xbox One: 1,23 Tflops
PS4: 1,84 Tflops

Es una diferencia considerable a favor de PS4 y la Xbox en este caso no gana en nada.

Aun asi pienso que esa potencia extra solo la aprovecharan las firstparty y algunas third que se molesten en dedicarle tiempo. Supongo que los multi se haran en XONE y se portearan a
PS4, ademas de que a las desarrolladoras les interesa y conviene que sus juegos no tengan diferencias graficas para asi vender lo maximo posible en ambas plataformas.
Referente a la noticia, me alegro un monton, ahora si que si que me comprare la XONE. !!!Gracias a toda la gente que han hecho posible esta gran victoria!!!
joseanime16 escribió:
nikraz escribió:Adios PS4.....el rey ha vuelto TODOS a comprarse la ONE y su flamante xbox Live

+1

Y su catálogo que es más grande que el de PS4


Estais colgaos? si aun ni han salido [mad] [mad]
Feeder18 escribió:
xboxadicto escribió:
unnamed escribió:Bueno, es cuestión de tiempo que bajen 50€ o 100€ el precio de salida para estar empate con la PS4. Sería ilógico que siendo mucho peor técnicamente saliera más cara y con muchísimos más inconvenientes...


De verdad... lo ke hay ke leer... ke falta de informacion...

1. puede ser ligeramente inferior (memorias ddr3 vs ddr5 y alguna cosita mas) pero eso a la practica no se notara nada... al igual que 360 es inferior en hadware que PS3 y sin embargo notas las diferencias??? porqye yo no.

2. A las consolas solo le sacan el jugo los titulos exclusivos c omo por ejemplo en sony los GT y en 360 los GOW. ESTO ha pasado siempre y pasara... los titulos multiplataformas se hacen en base a una de las 2 consolas (en la que sea mas facil programar) y luego portazo a la otra.

Paso con los juegos se hacian en PS2 y se portaban a XBOX y paso que los Juegos se hacian en 360 y se portaban a PS3

3. Los 100€ que vale mas la ONE que la PS4, es simplente a mi entender el Kinect y la posibilidad de funciones multimedia que tiene la consola , te recuerdo que la camara de ps4 te la venderan aparte por 50-60€, y terminaras comprandola.

AHORA SOBRE LA NOTICIA.
Me alegra muxo que MS haya rectificado.... era un suicidio el poner esas limitaciones, tenia pensado pillar la PS4 pero despues de rectificar en todo lo malo que tenia la ONE ... ahora me lo pensare ... nose cual pillar...pero esta bien que haya competencia.



Me parece que tu comentario responde a todos los PESADOS que sólo tratan de desinformar... Aunque sea cierto que PS4 sí parece que es algo superior en algún aspecto más.

Gran aporte el tuyo y comentario que deja las cosas claras. Felicidades a tí por explicar las cosas como son en tan pocas líneas.

De los mejores comentarios, el mas educado/correcto y el mas realista de cuantos se van a leer en esta noticia.

Mi más sincera enhorabuena, de verdad. [ginyo]



GRACIAS COMPAÑERO.
1 saludo
Una épica bajada de pantalones con el culo bien en pompeta.
Pues que quereis q os diga...pero no son ellos los q me comprar a mi, soy yo quien compro a ellos, por asi decirlo. Asi deberia ser el consumidor, lejos de fansboys y palabros d niños chicos...

Y como yo no me caso con nadie, Sony ha sido quien me doy lo que me gustaba y Microsoft me defraudo, pues esta generacion me la llevo con PS4.

Es mas....con Xbox One, seguiras perdiendo todo lo que tenias en el live de 360 y sera todo desde 0, con PS4 no,simplemente es una evolucion y podras seguir teniendo todo lo q compraste con ps3, al menos eso entendi... con ps3 podias comprar juegos y compartirlos, con 360 no ,y con xbox one, tmpoco.
Admas, nose xq dice q con xbox one, los titulos descargable no se podran compartir, si tmpoco se podia en 360, no? vamos...al menos creo yo, q la tengo.

Total.....y ya por ultimo, tema de exclusivos, po nada...si durante esta generacion disfrute de Gears of wars, forza y alguna mas y dmas, po esta disfrutare de Uncharter, God of war, gt, etc... me da exactamente iwal.
Aun no tengo ps3, ya me la comprare cuando baje aun mas d precio, casi siempre compro todas las consolas, asi q me da iwal sperar q xbox one este en la misma situacion q PS3 cuando me la compre.

Saludooooooss!!

EDITO: eso no quita q sea buena noticia, para quien quiera comprarla, pero ya me decidi, y punto. Que hubiera tirado antes, lo mismo seguiria con xbox, nose.. ;)
Quitando el DRM... vuelve al ruedo.
Ahora es "una consola más"
Como PS4.

Si fuesemos listos, no defenderiamos ni a una ni a la otra, sino ver su evolución y entonces, solo entonces, decidir en qué consola gastaremos los cuartos.

PS4 los Naughty Dog, Studio Santa Monica, Quantic Dreams.
Xbox, Microsoft Studios, y quien sabe si Epic... más un mayor cataloco mostrado.

El tiempo dirá.

Dejad de tiraros piedras.... y sed pacientes.

En los proximos meses ya podremos empezar a opinar con fundamento.
Ahora todo es humo y confusión.

Sony se ha reido de M$, como niños, en vez de tener un buen marketing, solido, con fundamento, un "VENDE CONSOLAS".
M$ No ha sabido jugar bien sus cartas, y se ha dejad a merced de la campaña burlesca de Sony. (Que me parece totalmente reprochable)

Lo dicho, tiempo al tiempo.

Buenas noches.
VYZ70R escribió:
unnamed escribió:Exactamente, de hecho considero que la Xbox360 tiene una potencia gráfica superior a la de PS3 y eso se nota en casi todos los juegos multiplataforma, en los que el framerate de la 360 es superior que el de la versión de PS3.

Sin embargo esta vez, según datos oficiales de ambas compañías:

Xbox One: 1,23 Tflops
PS4: 1,84 Tflops

Es una diferencia considerable a favor de PS4 y la Xbox en este caso no gana en nada.

Aun asi pienso que esa potencia extra solo la aprovecharan las firstparty y algunas third que se molesten en dedicarle tiempo. Supongo que los multi se haran en XONE y se portearan a
PS4, ademas de que a las desarrolladoras les interesa y conviene que sus juegos no tengan diferencias graficas para asi vender lo maximo posible en ambas plataformas.
Referente a la noticia, me alegro un monton, ahora si que si que me comprare la XONE. !!!Gracias a toda la gente que han hecho posible esta gran victoria!!!


Es un error repetido en muchas paginas. El modelo de gpu se desconoce en Xbox 360, esos datos no son oficiales.

Son estimaciones ,q pueden llegar a cumplirse o no
Bueno, no podía creermelo cuando lo he visto, aunque difícil era creer todo lo que microsoft estaba haciendo... y ahora lo triste. El 99% de los comentarios me parecen "basura fanboy" por un lado y por otro y me demuestra que de la noticia casi nadie ha sacado la lectura correcta, salvo los que dicen que si no llega a ser por unos cuantos, a los que los xboxers tildarán por siempre de "alta traición" xD la mayor mierda de consola parida de la historia habría visto la luz... Y es verdad. Al final Xone nació muerta, menos mal que le han aplicado un buen electroshock porque si no, no lo cuenta. Ale que siga la console war en todo su esplendor ;) Aún con todo, servidor pillará la ps4 porque me parece que será mejor en los aspectos que me interesan realmente en una consola, amén de los exclusivos, sean más o sean menos que me parecen mejores que los que pueda sacar Ms en 100 años :p

1saludo
unnamed escribió:Exactamente, de hecho considero que la Xbox360 tiene una potencia gráfica superior a la de PS3 y eso se nota en casi todos los juegos multiplataforma, en los que el framerate de la 360 es superior que el de la versión de PS3.

Sin embargo esta vez, según datos oficiales de ambas compañías:

Xbox One: 1,23 Tflops
PS4: 1,84 Tflops

Es una diferencia considerable a favor de PS4 y la Xbox en este caso no gana en nada.


¿No recordais antes del lanzamiento de la PS3 las cifras que dio Sony sobre su rendimiento?

MS anunció que la Xbox360 tenía 1,03 Tflops y a continuación salió Sony diciendo que PS3= 2 Tflops. ¿Al final que ha pasado? que Xbox 360 ha rendido en general más que PS3.

Ahora Sony ha dicho que 1,84 Tflops, MS no ha dicho nada y los numeros se los ha inventado la gente. Por ahora (y desde hace muchos años) no me fío de los números de Sony ni harto de vino.

Respecto al tema del hilo; Ahora MS no tiene DRM bruto y tiene la mejor parrilla de lanzamiento con mucha diferencia. Para mi la elección ahora sí que está clara.

ermesrasta escribió:... amén de los exclusivos, sean más o sean menos que me parecen mejores que los que pueda sacar Ms en 100 años :p


Hablando de comentarios fanboy [carcajad]
PENECK escribió:Es mas....con Xbox One, seguiras perdiendo todo lo que tenias en el live de 360 y sera todo desde 0


Pues supuestamente estas en un error, porque según lo que dijeron (me corrigen si estoy en un error) todos lo que tenias en el live de 360 se conservaría en la ONE.
Yo no le doy mi apoyo a Microsoft he aquí mis razones.

1.- Microsoft no rectifico por ser buena con los usuarios, lo ha hecho porque simplemente no tenia otra opción al ver que PS4 se esta perfilando para ser la mas vendida.

2.- Gracias a ellos y a los usuarios que la han apoyado para que gane millones de dolares de la nada, llámese servicio Xbox Live Gold, ahora ya tenemos online de pago en PS4 que espero que rectifique SONY al igual.

3.- Ha habido algunos beneficios para los usuarios con la entrada de Microsoft al mercado de los videojuegos no lo niego, sin embargo los derechos que han quitado al usuario son mayores que los beneficios que nos da el que exista como una competencia, pensaron que iba a ser lo mismo al tratar de imponer en esta nueva generación mas restricciones, pero vieron que ahora ni los medios los apoyaron, (aunque hubo algunos comprados que minimizaron los errores de MS) no se engañen que MS tiene a empresas de marketing que tienen a usuarios para que se metan a foros etc.. y traten de apaciguar y o marcar tendencias hacia MS.

Saludos!
http://www.vg247.com/2013/06/19/xbox-on ... ete-story/

Además de lo que ya pone el post principal, el vicepresidente corporativo de Xbox, Marc Whitten, ha dicho, entre otras cosas:

You have to be connected [for cloud processing to work]. All of the things that require the internet will require the console to connect. We want and expect most people to take advantage of those things, but we also want to give people the choice that they can play offline,” Whitten said.

Finally, Whitten could not give any reassurance that Microsoft will not change its policies in the future.



- Los juegos que requieran procesamiento en la nube, deberán estar conectados a internet obligatoriamente.

- No puede dar ninguna seguridad de que Microsoft no cambiará sus políticas en el futuro.
A mí cuando me quiten la cláusula en la cual me obligan a renunciar a tomar acciones legales si la quiero usar, entonces quizás tome en serio a Microsoft.

P.D: Sigo pensando que la consola está muerta. Supongo que el que buscaba un despido con indemnización ya estará forrado, ¿No?

Buscad ésto en Google:
Microsoft: PS4 no nos hará "cambiar absolutamente nada de lo que hemos hecho con Xbox One"

Já.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
han rectificado si, pero el daño ya esta hecho.

La gente se ha dado cuenta que microsoft, le importa una mierda los usuarios y sus derechos.
(Tener que hacer un check-in cada 24 h, era la mayor gilipollez de la historia)

A mi me ha convencido mas Sony, pero veremos a ver que aun quedan 5 meses mas o menos, aun pueden haber mas sorpresitas desagradables.

Pero bueno, para el que le mole mas la xone, estais de enhorabuena. Que la disfruteis y espero que no os jodan
Bueno, rectificar es de sabios, pero yo aun no me fió. Seguro que pueden meter esas medidas con una actualización después de vender millones de consolas..xD. Alguien que me intento meter esas restricciones a la fuerza...no me da mucha confianza, sigo estando del lado de la PS4.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
joseanime16 escribió:
nikraz escribió:Adios PS4.....el rey ha vuelto TODOS a comprarse la ONE y su flamante xbox Live

+1

Y su catálogo que es más grande que el de PS4

Que pesaos con el catálogo. Se hace recuento cantidad y calidad al final, no al principio. Por cierto q rápido os volvéis a xbox... Por lo que veo os ibais a comprar una ps4 desganados. Bueno.... Que osbvaya bien con xbox venga hasta luego!
Donde queda eso de que los que no quieran jugar conectados a internet que se compren una x360?? Zas! En toda la boca!
caren103 escribió:
VictorM escribió:Dejalo hombre, si me saca ahora la guerra del monopolio del IE y de las conspiraciones de Sony contra sega. El humo siempre se ha vendido bien, a esta gente ni caso.


Humo tratas de vender tú, negando con humo informaciones contrastadas como las mentiras, contradicciones, etc., de Microsoft durante estos días; y negando con humo las multas que le caen a Microsoft alegando (cuando ya has demostrado no estar informado) que se las ponen sólo por atracarla... vaya, ¿eres un abogado? (Major Nelson dixit).


Por favor , a cuento de q viene mencionar el tema de las multas? algunos por atacar a una empresa se agarran a cualquier cosa.

Sobre el tema, vuelvo a repetir no es cierto. El departamento de comunicación de Microsoft ha cometido muchos errores, pero los únicos q han mentido son los medios. La prueba está en el mismo titular de este hilo.

Xbox one si permitía la segunda mano, lo repitieron por activa y pasiva. Pero todos empeñados, medios y aficionados en negarlo, manipulando la información a cuento de no sé q intereses.

Ahora si q no hemos quedado sin segunda mano en todo el contenido digital, donde están aquellos q supuestamente defendían al usuario?. Por ninguna parte, esta noticia ha sido un gran paso atrás animado por la manipulación y el desconocimiento.

un saludo
eavd escribió:
PENECK escribió:Es mas....con Xbox One, seguiras perdiendo todo lo que tenias en el live de 360 y sera todo desde 0


Pues supuestamente estas en un error, porque según lo que dijeron (me corrigen si estoy en un error) todos lo que tenias en el live de 360 se conservaría en la ONE.


no no, mira. Es mas, me mosqueo mucho...he d ahi por lo que en el foro de xbox/online la gente ya empieze a decir q es un error seguir comprando arcades...

http://www.vandal.net/noticia/135063836 ... de-de-360/

salu2.
Ni me gusta Sony ni me gusta MS, las dos compañias son iguales de sangrantes y egoistas, y pasan de los usuarios, pero dentro de lo malo prefiero la Xbox One, asi que nada me alegro de que hayan sabido rectificar a tiempo.

PD: Me da a mi de que ambas compañias, tanto Sony como MS habian pactado el tema este del DRM y la conexion a internet, pero Sony se hecho atras tras ver la reaccion de la gente contra MS y al verse solos han tenido que rectificar.
Taaaaaantos y tantos comentarios en contra de Microsoft... ZAAASS en toda la boca! Grande MS! XD Rectificar es de sabios!
Hoy te ponen, mañana te quitan, mañana te vuelven a poner.... no me fio sorry
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ahora si que si, Juan se viene a casa.
Y ole por microsoft, bajarse los pantalones de esa manera y rectificar no es muy comun en este mundillo.
yamo100 escribió:Taaaaaantos y tantos comentarios en contra de Microsoft... ZAAASS en toda la boca! Grande MS! XD Rectificar es de sabios!

Por favor leete esto y luego hablas:
caren103 escribió:http://www.vg247.com/2013/06/19/xbox-one-drm-policy-changes-waited-on-gamers-knowing-complete-story/

Además de lo que ya pone el post principal, el vicepresidente corporativo de Xbox, Marc Whitten, ha dicho, entre otras cosas:

You have to be connected [for cloud processing to work]. All of the things that require the internet will require the console to connect. We want and expect most people to take advantage of those things, but we also want to give people the choice that they can play offline,” Whitten said.

Finally, Whitten could not give any reassurance that Microsoft will not change its policies in the future.



- Los juegos que requieran procesamiento en la nube, deberán estar conectados a internet obligatoriamente.

- No puede dar ninguna seguridad de que Microsoft no cambiará sus políticas en el futuro.
Muhjajjajaaj hay que me LOL.....Pues nada...tambien para casita, eso sí, cuando baje de precio en 1 año o asi, tambien, como escarmiento por intentar tocar las pelotas del usuario con gilipolleces... ;)
No está mal.. la verdad.. es que todo era un poco incomprensible y Sony lo había aprovechado muy bien...
De todas maneras el precio me sigue echando para atrás, le sobra Kinect, y si, es hora de que acepten que el aparato no cuaja ni a la de tres.. y es un fracaso coño.... yo la verdad es que creo que las dos plataformas tendrán grandes juegos, de salida me inclino a Ps4, por el precio, los juegos como digo.. son cosas a largo plazo.. de echo creo que los mejores juegos de PS3 están llegando ahora, al final de su vida. Yo creo que Sony se está guardando grandes bazas en juegos para la salida de Ps4 y hay gente que está sacando conclusiones precipitadas cuando todavía falta un poco para que lleguen estas plataformas.
Creo que la política de tener una cuenta vinculada con tu software es interesante, pero también es cierto que es complejo si el resto de competencias no siguen la misma linea de operatividad.

Es decir, si por ejemplo se crease un servicio de cuentas universal, se acabarían muchos de los problemas que se presentan actualmente en muchos foros, webs y servicios online ... en la que cada pagina te pide un usuario y contraseña.

En este sentido, deberíamos tener una cuenta universal vinculante con todo aquello que compramos de forma digital, sea cual sea la plataforma. Es decir, si compro un juego de EA, Activision o Ubisoft, que pueda hacer uso de ese software ahora, dentro de un mes, dentro de 10 años y sea en cual sea el hardware disponible, PC, consolas o lo que nos venga...

El problema realmente, es que Microsoft había planificado un sistema muy bueno pero contraproducente a niveles comerciales. Ojo, yo considero que puede ser una estrategia que parece, les esta dando buenos resultados ... me explico. Sacan Windows 8 a sabiendas de que este sistema operativo va a dar que hablar por la clásica frase de "sistema operativo bueno .. sistema operativo malo ...", por lo que sacan un Windows 8 a modo de prueba con la idea de entrar en polémica.

Que sucede ... en vez de tener que esperar a un nuevo Windows para romper esa tendencia, deciden sacar un Service Pack o actualización de gran nivel, en la que integran todo aquello que esperábamos que tuviera el sistema operativo, por consiguiente, crean el efecto de confianza 2 en 1. Primero porque lleva lo que esperábamos desde el principio, y un Service Pack que muchos esperan a que saquen para adquirir un sistema operativo de Microsoft.

Ya lo he comentado en otras ocasiones incluso antes del E3, Microsoft estaba entre la espada y la pared a la espera de que Sony se declarase a favor o en contra del sistema impuesto por Microsoft. Esto para Sony le ha beneficiado muchísimo, porque lógicamente su posicionamiento hacia la confianza del consumidor esta muy favorecida porque:

1. No quieren DRM ni sistemas Online.
2. No pretenden imponer (por ahora) sistemas de control.
3. Han ido en contra de lo que Microsoft quería implantar a favor del usuario.
4. El precio es mas bajo ...

A excepción de este ultimo punto, hay que tener claro que ahora mismo, con la eliminación de todos los sistemas de control y conexión ... han vuelto a poner la balanza en buen lugar, aun cuando el precio de la consola es mas alto que la de Sony ... por lo que incluso eso, no resulta importante después de este anuncio.

Para finalizar, diré que este tipo de sistemas de control y gestión de contenidos, pueden implantarlos en cualquier momento. De igual modo, es interesante ver como los medios hacen eco de algo que en estos tiempos es muy importante, la opinión del consumidor, y visto como están las cosas, MS de no rectificar, habría perdido una cuota de mercado de 6/1 respecto a Sony ... y eso de cara al comienzo de la nueva generación ... es perder el relevo de estar en la posición que están actualmente.

Por lo que dicho esto, considero que PUEDEN implantar lo que tenían intención de implantar, pero sin necesidad de tener que estar controlados y conectados permanentemente, ... porque curiosamente, aunque yo no este conectado Online, tengo en mi poder y tengo la posibilidad de jugar a un juego de Mega Drive o Super Nintendo original que tengo en la estantería ............ pero si ese mismo juego lo tuviera registrado en una cuenta de usuario UNIVERSAL ... porque no podría jugarlo igualmente si lo tengo comprado aun sin tener Internet?

Nos vemos, y espero que en la próxima generación, tengamos la suerte como la hemos tenido en esta, de poder tener una consola modificada y disponer de las ventajas de tener un Online y Offline de calidad.
Olé! comprare la one!
Eso sí...la consola cuando hayan de 2mano!
Qué mocosoft no pille na! [qmparto]

Saludos!
Es una buena noticia de cara al lanzamiento, pero "se le han visto las orejas al lobo"...
Las intenciones de Microsoft no me gustan un pelo y miedo me da que en un momento dado vayan implementando estas "ideas" iniciales...
Sin duda, "confianza" no me dan, sigo algo escéptico con lo referente a esta consola y no me gusta lo rápido que cambian de chaqueta esta gente.
Sony con PS4 lo ha echo bien desde el principio y de momento me inspira mas confianza esta consola.
1236 respuestas