MPlayer CE v.0.76 (27/11/2009) + b1 23/12 + cios installer

rodries escribió:
krokus escribió:Realmente el mplayerce ya era el Wii Media Centre por excelencia, con lo que el nuevo nombre WiiMC es perfecto.

Rodries si te podemos ayudar con las traducciones puedes pedirlo.

Saludos.

Te pasaré el archivo a traducir (aunque está en el svn) cuando Tantric decida que no hay que añadir más traducciones. Ahora esta todas las traducciones en la aplicación y segun el idoma de la wii elige


En la medida que pueda, cuenta con mi ayuda. He estado mirando en http://code.google.com/p/wiimc/ y no he visto un repositorio de subversión. Conozco como trabaja svn pero no lo he usado nunca (siempre hay una primera vez). Digamos que mis conocimientos alcanzan a un poco de etiquetas xml y html, y lenguajes de desarrollo web (php, asp, actioscripts, etc...) pero de manera autodidacta, por lo que no os puedo ayudar con la aplicación propiamente dicha. Sorry...
krokus escribió:
rodries escribió:
krokus escribió:Realmente el mplayerce ya era el Wii Media Centre por excelencia, con lo que el nuevo nombre WiiMC es perfecto.

Rodries si te podemos ayudar con las traducciones puedes pedirlo.

Saludos.

Te pasaré el archivo a traducir (aunque está en el svn) cuando Tantric decida que no hay que añadir más traducciones. Ahora esta todas las traducciones en la aplicación y segun el idoma de la wii elige


En la medida que pueda, cuenta con mi ayuda. He estado mirando en http://code.google.com/p/wiimc/ y no he visto un repositorio de subversión. Conozco como trabaja svn pero no lo he usado nunca (siempre hay una primera vez). Digamos que mis conocimientos alcanzan a un poco de etiquetas xml y html, y lenguajes de desarrollo web (php, asp, actioscripts, etc...) pero de manera autodidacta, por lo que no os puedo ayudar con la aplicación propiamente dicha. Sorry...

No te preocupes
En unos dias te pasaré el archivo por privado, ahora ando algo liado y hasta el jueves no se si podré pasártelo.
De todas formas el wiimc le falta un poco de depuración, ahora mismo la reproducción de audio está dando problemas, por eso Tantric no quería hacerlo público, ya que está algo virgen aún.
Lo siento de verdad. no sabia que era el Mplayer de verdad hasta que fue demasiado tarde. Debí preguntar primero. Mis disculpas.
Rodries... consideran en un futuro agregar la opción para usar lector externo? (como el uLoader), quizá muchos lo vean como innecesario y puede ser pero al menos le vendría bien a quienes no les funcione el lector.
Hola rodries. Es la primera vez que escribo pr aqui y he estado leyendo un poco todo lo que poneis sobre este reproductor y queria consultarte una duda.

Tengo instalados los cIOS 202, 222 y 249. El DVDx (creo que es asi) lo desinstale porque lei por algun lado que con el 202 es innecesario (especificar que mi 202 es el que te permite instalar el instalador v5 del cIOS 222). Y tambien tengo el mplayer-ce v0.76. El problema es que intento reproducir un DVD de pelicula ORIGINAL y se me carga, pero no me muestra la pelicula y al pulsar los botones del pad analogico (que supuestamente avanzan o retrasan 10s) me da como si adelantase o retrasase la pelicula por completo.

Mi pregunta es ¿Como puedo hacer para que me cargue una pelicula original en DVD? (No tengo Chip ni intencion alguna de ponerlo)

Por otra parte me gustaria si te parece bien contactar contigo para ayudar en lo posible no solo con este proyecto, sino tambien con algun Homebrew mas que parezca interesante.

Se programar en los lenguajes mas corrientes C, JAVA (aunque para ser sincero la mayor parte de mi experiencia esta obtenida en programacion .NET) ademas de Web.

Mi mail esta en mi perfil, asi que podrias contactar conmigo a traves de el. Muchas gracias.

Un saludo


Edito: Mi wii es de las nuevas y ya venia con el menu 4.2
s0rcerer escribió:Edito: Mi wii es de las nuevas y ya venia con el menu 4.2


otro tema ke está más que trilladísimo

las wii nuevas no leen dvds no originales
Pajariyo escribió:
s0rcerer escribió:Edito: Mi wii es de las nuevas y ya venia con el menu 4.2


otro tema ke está más que trilladísimo

las wii nuevas no leen dvds no originales

Las nuevas no leen otra cosa que no sea WOD (Wii Optical Disc), es decir, ni copias, ni originales que no sean juegos de Wii o GC (un DVD original con una película no lo leeria tampoco).
comepiedras escribió:
Pajariyo escribió:
s0rcerer escribió:Edito: Mi wii es de las nuevas y ya venia con el menu 4.2


otro tema ke está más que trilladísimo

las wii nuevas no leen dvds no originales

Las nuevas no leen otra cosa que no sea WOD (Wii Optical Disc), es decir, ni copias, ni originales que no sean juegos de Wii o GC (un DVD original con una película no lo leeria tampoco).


weno perdón, no especifiqué que me refería a que solo leen dvds originales DE WII (y GC claro) [risita]
Oks perfecto, entonces entiendo que esto tambien esta estudiado y que no se puede solventar de manera alguna...

Pues gracias por esta info.
edd2s escribió:Rodries... consideran en un futuro agregar la opción para usar lector externo? (como el uLoader), quizá muchos lo vean como innecesario y puede ser pero al menos le vendría bien a quienes no les funcione el lector.

Lo tengo en mi lista junto con actualizar el driver ehci con los últimos cambios de Hermes.

s0rcerer escribió:Hola rodries. Es la primera vez que escribo pr aqui y he estado leyendo un poco todo lo que poneis sobre este reproductor y queria consultarte una duda.

Tengo instalados los cIOS 202, 222 y 249. El DVDx (creo que es asi) lo desinstale porque lei por algun lado que con el 202 es innecesario (especificar que mi 202 es el que te permite instalar el instalador v5 del cIOS 222). Y tambien tengo el mplayer-ce v0.76. El problema es que intento reproducir un DVD de pelicula ORIGINAL y se me carga, pero no me muestra la pelicula y al pulsar los botones del pad analogico (que supuestamente avanzan o retrasan 10s) me da como si adelantase o retrasase la pelicula por completo.

Mi pregunta es ¿Como puedo hacer para que me cargue una pelicula original en DVD? (No tengo Chip ni intencion alguna de ponerlo)

Por otra parte me gustaria si te parece bien contactar contigo para ayudar en lo posible no solo con este proyecto, sino tambien con algun Homebrew mas que parezca interesante.

Se programar en los lenguajes mas corrientes C, JAVA (aunque para ser sincero la mayor parte de mi experiencia esta obtenida en programacion .NET) ademas de Web.

Mi mail esta en mi perfil, asi que podrias contactar conmigo a traves de el. Muchas gracias.

Un saludo


Edito: Mi wii es de las nuevas y ya venia con el menu 4.2

Como ya te han contestado las nuevas wii no te leeran DVDs, en cuanto a ayudar lo ideal es, si puedes comunicarte en ingles, te conectes al canal wiimc de efnet para ver en que medida nos podrías ayudar, aunque lo primero es aprender a programar en la wii y conocer por encima como funciona el homebrew (libogc, gx, etc). Ahora mismo el que lleva el mando del wiimc es Tantric, yo sólo le ayudo un poco al no disponer de tiempo, así que lo ideal es que contactes con él en el canal, te recuerdo que el canal es sólo en inglés pero siempre me podrás hacer privados y hablar en castellano si quieres que te ayude en algo.
Tranquilo, hablo bien ingles. En cuanto tenga algo de tiempo a horas decentes me conecto por el canal.

De momento he modificado por completo el programa para adaptarlo a mi casa (opcion servidor, una traduccion al castellano completa, he modificado los recursos online para adaptarlo a lo que uso...) y ahora estoy intentando añadirle la opcion de cargar carpetas en bloque para que me pueda leer los ripeos de DVD.

Pese a eso si me puedes recomendar algo para leer de homebrew para wii... me vendria bien.

Un saludo y estamos en contacto.


Edito para añadir. Se sabe a que circunstancia se debe que no lea la wii otro tipo de DVD?? Me explico, se sabe si seria posible cambiarle el lector y que se arreglase por ejemplo??

Gracias
s0rcerer escribió:Tranquilo, hablo bien ingles. En cuanto tenga algo de tiempo a horas decentes me conecto por el canal.

De momento he modificado por completo el programa para adaptarlo a mi casa (opcion servidor, una traduccion al castellano completa, he modificado los recursos online para adaptarlo a lo que uso...) y ahora estoy intentando añadirle la opcion de cargar carpetas en bloque para que me pueda leer los ripeos de DVD.

Pese a eso si me puedes recomendar algo para leer de homebrew para wii... me vendria bien.

Un saludo y estamos en contacto.


Edito para añadir. Se sabe a que circunstancia se debe que no lea la wii otro tipo de DVD?? Me explico, se sabe si seria posible cambiarle el lector y que se arreglase por ejemplo??

Gracias

Es por diseño hardware, más adelante añadiré soporte para dvd-usb gracias a los cambios realizados por Hermes, pero será a largo plazo.
Entonces siendo asi, ¿seria posible cambiarle el lector a la wii y que leyese DVDs de peliculas?

Estaria bastante bien.

Que estais pensando integrar a corto plazo en el programa??

Un saludo
Hola! El MPlayer si lo abro a traves del HBC me va de lujo(Al menos lo que he probado, que wifi no tengo xD) pero si lo abro a traves del USBLoader GX, con el homebrew loader que tiene se queda la pantalla en negro y no carga. No salen letras ni nada. Desde la v.76 hasta la ultima beta que se ha colgado en el code.google. Sabeis porque puede ser?
Yo sinceramente soy de la opinion de que el homebrew se debe cargar desde su canal, pero por el fallo que mencionas y por el codigo que he visto del programa, tu error tiene que ser debido a que al cargarlo a traves del USB Loader este no carga correctamente los archivos anexos al .dol (menu, fondo, etc...) y por eso lo de la pantalla en negro.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo.
Gracias! Me imaginaba ke seria algo asi pero queria asegurarme. Normalmente lo abro desde el HBC, pero queria poner desde priiloader que abriera directamente el usbloader y de ahi poder cargar juegos o homebrew. Pero hare como hasta aora y arrancare directamente al HBC.
Gracias igualmente.
Pongo aquí una beta para probar:
http://www.mediafire.com/?ry02cwzmlzn

Tiene mejoras de calidad de video y rendimiento en la decodificación por lo que algunos videos que se veian con perdida de frames puede que ahora funcionen, si va mas o menos bien lo pondré en el primer post
rodries escribió:Pongo aquí una beta para probar:
http://www.mediafire.com/?ry02cwzmlzn

Tiene mejoras de calidad de video y rendimiento en la decodificación por lo que algunos videos que se veian con perdida de frames puede que ahora funcionen, si va mas o menos bien lo pondré en el primer post


¿Tiene algo que ver con esto?
mplayer-ce-077-rev572
CHANGELOG rev572
=================
-Upstream sync. [MPlayer r30972 / FFmpeg r22705]
-Backported code from WiiMC.
-Regenerated configuration, disabled internal decoders.
-Added initial surround mixing.
-Added support for mono audio output.
-Took care of a significant bottleneck in the video driver.
-Moved textures to MEM2.
-Fixed crash when stopping while using libdvdnav.
-Fixed crash when stopping while a scaled DVD subtitle is displayed.
-Other minor fixes and changes.

http://webrewwii.blogspot.com/2010/03/m ... ev572.html
sico_pata escribió:
¿Tiene algo que ver con esto?
mplayer-ce-077-rev572
CHANGELOG rev572
=================
-Upstream sync. [MPlayer r30972 / FFmpeg r22705]
-Backported code from WiiMC.
-Regenerated configuration, disabled internal decoders.
-Added initial surround mixing.
-Added support for mono audio output.
-Took care of a significant bottleneck in the video driver.
-Moved textures to MEM2.
-Fixed crash when stopping while using libdvdnav.
-Fixed crash when stopping while a scaled DVD subtitle is displayed.
-Other minor fixes and changes.

http://webrewwii.blogspot.com/2010/03/m ... ev572.html


bastante, ya he conseguido encontrar el bug que provocaba codedumps al usar el nuevo código de video de Extrems.
rodries escribió:
sico_pata escribió:
¿Tiene algo que ver con esto?
mplayer-ce-077-rev572
CHANGELOG rev572
=================
-Upstream sync. [MPlayer r30972 / FFmpeg r22705]
-Backported code from WiiMC.
-Regenerated configuration, disabled internal decoders.
-Added initial surround mixing.
-Added support for mono audio output.
-Took care of a significant bottleneck in the video driver.
-Moved textures to MEM2.
-Fixed crash when stopping while using libdvdnav.
-Fixed crash when stopping while a scaled DVD subtitle is displayed.
-Other minor fixes and changes.

http://webrewwii.blogspot.com/2010/03/m ... ev572.html


bastante, ya he conseguido encontrar el bug que provocaba codedumps al usar el nuevo código de video de Extrems.



Pero la beta que has puesto ¿es la misma? ¿es anterior? ¿es posterior?
¿quién saca las revxxx?
tengo instalado el DVDx y el cios202 y al intentar cargar un DVD-video original se queda sin hacer nada.
como hay que cargarlo??
gracias!
sico_pata escribió:Pero la beta que has puesto ¿es la misma? ¿es anterior? ¿es posterior?
¿quién saca las revxxx?

Las revisiones las sacamos entre Extrems y yo
Esta beta es mejor ya que no da codedump, ni problemas con el dvd, pero es básicamente la misma con un bug de acceso a memoria de video corregido.

magnikos escribió:tengo instalado el DVDx y el cios202 y al intentar cargar un DVD-video original se queda sin hacer nada.
como hay que cargarlo??
gracias!

¿Te lee los DVD data ?
No todos los DVD-video puede decodificarlos la wii por falta de memoria ram, en estos caso puedes intentar extraer la key del dvd-video con otro soft y copiarla en la sd dentro de un archivo de caché, ahora mismo no recuerdo el nombre pero si se llega a meter un dvd-video que logre sacar la key te generará el archivo, creo que esta en una carpeta.
Una cosa, ¿¿podrias decirme exactamente que has modificado con la nueva version (que archivos)??
rodries estoy teniendo algunos problemillas con esta última beta al reproducir divx/xvid por SMB. con las anteriores funcionaba bien, pero con ésta hay veces que en medio de la reproducción el vídeo y el audio comienzan a entrecortarse, y tengo ke parar completamente la reproducción y volver a abrirla para que se vea correctamente. no es cosa de los vídeos, porque al retroceder y pasar por el mismo sitio donde empezó a entrecortarse no se repite.

ah, y una de las veces que pasó directamente dio un code dump a los 4 o 5 segundos de comenzar a entrecortarse.

tengo la última beta disponible en googlecode y el cIOS202 rev5 con IOS57, que no sé si influirá que sea el IOS57 pero vamos, hasta ahora había tenido cero problemas.
s0rcerer escribió:Una cosa, ¿¿podrias decirme exactamente que has modificado con la nueva version (que archivos)??

Lo puedes ver en el svn de la pagina oficial
Pero los archivos que siempre se tocan habitualmente son:
mplayer.c
vo_gekko.c (ahora menos)
ao_gekko.c
plat_gekko.c
gx_supp.c (este ultimo y el ao_gekko(audio) han sido los mas tocados)

Pajariyo escribió:rodries estoy teniendo algunos problemillas con esta última beta al reproducir divx/xvid por SMB. con las anteriores funcionaba bien, pero con ésta hay veces que en medio de la reproducción el vídeo y el audio comienzan a entrecortarse, y tengo ke parar completamente la reproducción y volver a abrirla para que se vea correctamente. no es cosa de los vídeos, porque al retroceder y pasar por el mismo sitio donde empezó a entrecortarse no se repite.

ah, y una de las veces que pasó directamente dio un code dump a los 4 o 5 segundos de comenzar a entrecortarse.

tengo la última beta disponible en googlecode y el cIOS202 rev5 con IOS57, que no sé si influirá que sea el IOS57 pero vamos, hasta ahora había tenido cero problemas.

Tendré que hecharle un vistazo
Prueba con esta y dime algo
http://www.mediafire.com/?znmlzxe3jxm
rodries escribió:Tendré que hecharle un vistazo
Prueba con esta y dime algo
http://www.mediafire.com/?znmlzxe3jxm


ok, esta noche me enchufo un par de capítulos y te comento [ginyo]
En resumen, entiendo que habeis modificado el archivo .dol y el mplayer.conf. ¿No es asi?
Voy a ver si ya que he "violado" vuestro programa colaboro con la traduccion al cristiano.

Por otro lado una pregunta. ¿No os habeis fijado ninguno de que el codigo del OSD tiende a montar los mensajes que muestra? Por lo menos asi me ha pasado con la configuracion panoramica (16:9)

¿Teneis pensado corregirlo? Yo pienso que lo mejor y ya que se pueden eliminar partes desde el wiimote seria que en vez de aparecer una linea detras de otra aparezcan en forma de lista.

Un saludo. Aitor


Edito: Como puedo abrir el archivo .dol para editarlo??
Pajariyo escribió:
rodries escribió:Tendré que hecharle un vistazo
Prueba con esta y dime algo
http://www.mediafire.com/?znmlzxe3jxm


ok, esta noche me enchufo un par de capítulos y te comento [ginyo]


pos al final me he enchufado 3 capitulos, a unos 45 minutos cada uno, y ni un solo problema. fuese lo que fuese lo has arreglado [sonrisa] muchas gracias crack!
Pajariyo escribió:
Pajariyo escribió:
rodries escribió:Tendré que hecharle un vistazo
Prueba con esta y dime algo
http://www.mediafire.com/?znmlzxe3jxm


ok, esta noche me enchufo un par de capítulos y te comento [ginyo]


pos al final me he enchufado 3 capitulos, a unos 45 minutos cada uno, y ni un solo problema. fuese lo que fuese lo has arreglado [sonrisa] muchas gracias crack!

He cambiado un poco el cliente samba, se ve que no le gustan los buffers de 64kb y ahora los lee de 32kb, esto hace que vaya un poco mas lento el samba pero por lo menos parece que va mejor y es mas compatible con otros servidor samba tipo NAS.

----------------------
Me he dado cuenta de que los videos con AC3 5.1 pueden producir chasquidos, esto es debido a los cambios al implementar 5.1 en el driver de audio. Por ahora dejo otra beta que tiene desactivado el 5.1 pero no produce chasquidos.
http://www.mediafire.com/?tddul4yigdh
En cuanto Extrems añada el soft clipping y se arregle el audio se subirá una nueva beta con audio 5.1
rodries escribió:He cambiado un poco el cliente samba, se ve que no le gustan los buffers de 64kb y ahora los lee de 32kb, esto hace que vaya un poco mas lento el samba pero por lo menos parece que va mejor y es mas compatible con otros servidor samba tipo NAS.


ups! estoy viendo ahora mismo un capitulo y me ha vuelto a pasar.... [snif] [boing] si quieres que pruebe alguna otra versión avisa y lo haré con mucho gusto [buenazo]
rodries escribió:Pongo aquí una beta para probar:
http://www.mediafire.com/?ry02cwzmlzn



Hola

Estoy usando esta versión y reproduce los videos muy bien, pero cada vez que salgo de la aplicación se ve (no se como describirlo) como cuando vemos un canal de la TV donde no se transmite nada, eso dura como un segundo y se da sólo de media pantalla. No se si me explique, pero anexo una foto, es de muy baja calidad, pero más o menos se ve lo que sucede cada vez que salgo del Mplayer CE para volver al HBC. Este error solamente se da con esta versión,

Mi consola es NTSC

Imagen
Una pregunta rodries. ¿Exactamente que lenguaje se emplea en los archivos .conf?? Porque es muy parecido a linea de comandos pero no me termina de cuadrar.

Y lo que te pregunte antes, exactamente como decompilo el .dol para poder manipularlo???

Un saludo
s0rcerer escribió:Una pregunta rodries. ¿Exactamente que lenguaje se emplea en los archivos .conf?? Porque es muy parecido a linea de comandos pero no me termina de cuadrar.

Y lo que te pregunte antes, exactamente como decompilo el .dol para poder manipularlo???

Un saludo


no se puede decompilar un dol, solo teniendo los sources puedes hacer algo con ellos.
s0rcerer escribió:Una pregunta rodries. ¿Exactamente que lenguaje se emplea en los archivos .conf?? Porque es muy parecido a linea de comandos pero no me termina de cuadrar.

Y lo que te pregunte antes, exactamente como decompilo el .dol para poder manipularlo???

Un saludo

para los .conf hechale un vistazo al manual del mplayer , http://www.mplayerhq.hu/DOCS/man/en/mplayer.1.html

Y los fuentes los tienes en la web oficial.
Muchas gracias rodries. A ver si el lunes tengo preparada la traduccion. Si esto te la mando a ti. oks?
Hola me he leido las 149 pags [buaaj] y los felicito por este programa, instale primero el 0.76 ingles y todo bien, y me anime con la Betar572 en español (dicho sea de paso me gusta mucho los cambios del menu que hizo el compañero que lo tradujo) y al salir con stop de reproducir un archivo, se me queda un poco pillada con una pantalla negra con todo letras sin forma o figuras sin forma en blanco, hasta que sale al HBC en unos segundos. Leo los archivos desde SMB y cargan rapidismo, felicitaciones, aun no porbe ninguno entero pero en principio todo perfecto.

Mi pregunta es: que cogi el archivo input.conf de otro compañero y tengo una duda del codigo; que es b y /b?, solo marca una especie de bloque como en html o sirve para algo mas?

RIGHT seek +30
LEFT seek -30
DOWN seek -300
UP seek +300

z quit
a pause
b menu toggle

[b]KP8 audio_delay +0.100
KP2 audio_delay -0.100
KP4 sub_delay -0.100
KP6 sub_delay +0.100[/b]
X switch_audio
A sub_select
B seek 0 2

L pt_step -1
R pt_step +1

l volume -25
r volume 25

x osd


Lo pregunto porque cuando pulso "x" (minusculas) = "1" no me muestra el OSD como en la 0.76 sino que me ajusta el tiempo de los subs, cuando supuestamente si no entiendo mal el codigo de arriba eso deberia hacerlo el 2+cruzeta izq o cruzeta dcha, no? Es q al tener la [b] influye de alguna manera.

Agradeceria si alguien me puede aclarar las ordenes, L, R y B mayusculas.

Muchas gracias desde ya y MUCHAS FELICITACIONES POR EL PROGRAMA!!!!
a ver rodries, tengo información de algunas pruebas más que he hecho sobre el problema que estoy teniendo con la reproducción por SMB, te comento:

- con la versión que me dijiste que probase, he visto 6 capitulos de 45 minutos y sólo me ha pasado una vez que yo recuerde (pueden haber sido dos pero vaya, menos que antes en cualquier caso).
- con la otra versión que colgaste con lo del 5.1 desactivado, un capítulo y me ha pasado 3 o 4 veces [snif]

espero que te sea útil [sonrisa]
Buenasss, he leido bastantes páginas y no he encontrado nada similar, en fat 32 > your "file_ext" file is empty check in ...
Alguna solución :)

Gracias
Otro con problemas por aquí.. He buscado por el hilo acerca de los dumps y por lo visto a la gente se lo hace al salir o mientras reproduce algo. A mí me salta cada vez que intento abrir algo. ¿Alguna idea?

He probado con la estable y con la beta, en la sd y en smb, en mp4 y en mkv... y nada.
Pajariyo escribió:a ver rodries, tengo información de algunas pruebas más que he hecho sobre el problema que estoy teniendo con la reproducción por SMB, te comento:

- con la versión que me dijiste que probase, he visto 6 capitulos de 45 minutos y sólo me ha pasado una vez que yo recuerde (pueden haber sido dos pero vaya, menos que antes en cualquier caso).
- con la otra versión que colgaste con lo del 5.1 desactivado, un capítulo y me ha pasado 3 o 4 veces [snif]

espero que te sea útil [sonrisa]

Ok, pruebame esta cuando puedas, a mí me ha ido bastante bien, pero tiene el 5.1 desactivado también.
http://www.mediafire.com/?v2zro1mmyoh

plastic77 escribió:Buenasss, he leido bastantes páginas y no he encontrado nada similar, en fat 32 > your "file_ext" file is empty check in ...
Alguna solución :)

Asegúrate de tener todos los archivos del pack, puedes bajarte el pack oficial o el de krokus que ya viene todo traducido y luego machacar el dol por el de la beta que he puesto en este mismo post.

evil_koke escribió:Otro con problemas por aquí.. He buscado por el hilo acerca de los dumps y por lo visto a la gente se lo hace al salir o mientras reproduce algo. A mí me salta cada vez que intento abrir algo. ¿Alguna idea?

He probado con la estable y con la beta, en la sd y en smb, en mp4 y en mkv... y nada.

Prueba la beta que está un poco mas arriba.
Mil gracias rodries por la última modificación.

La verdad no se si hacer un nuevo bundle en castellano con la última beta o esperar a que el problema con la decodificación del Dolby 5.1 esté resuelto. Dejaré unos día y luego en función de lo que tengamos subo la beta.

Saludos.
Acabo de probar el bundle de krokus (vaya cambio!) y la beta de rodries y me sigue igual. Por lo que he leido parece que hay que usar el forwarder. Voy a ver si encuentro algun wad por ahi...
He leido dolby 5.1... ¿no será dolby digital? ¿es posible en wii? supongo que no

Por curiosidad porque no sacas la versión 0,77 de forma oficial rodries? tantos fallos tiene?
A ver, acabo de estar probando las betas y me dan muchisimos fallos con las peliculas que tienen el 5.1 emulado hacia la salida estereo.

Ademas las nuevas betas anulan parte de las modificaciones que se pueden realizar desde el mplayer.conf (en concreto el zoom) lo cual repercute en que los bordes del programa se los come.

Tampoco encuentro los source en la web oficial, si me los pudieses pasar tu rodries...

Respecto a la conf del mplayer, me referia en particular a el archivo del menu, por lo que la documentacion que me dijiste me ha venido muy bien pero no era exactamente lo que buscaba. En ese mismo archivo del menu, ¿como puedo insertar lineas en blanco (en html seria la funcion <br>) e insertar texto no seleccionable?

Muchas gracias y un saludo.

Edito: Ni siquiera la 0.76 es estable por lo que he visto, por mi parte me he vuelto a la 0.75 que me parece mas correcta y me funciona mejor...
Yo uso la beta ultiam de 0.76 y me va bien no se pillan las peliculas que es lo que queria y no tiene el stereo mal
betty2002 escribió:Mi pregunta es: que cogi el archivo input.conf de otro compañero y tengo una duda del codigo; que es b y /b?, solo marca una especie de bloque como en html o sirve para algo mas?

RIGHT seek +30
LEFT seek -30
DOWN seek -300
UP seek +300

z quit
a pause
b menu toggle

[b]KP8 audio_delay +0.100
KP2 audio_delay -0.100
KP4 sub_delay -0.100
KP6 sub_delay +0.100[/b]
X switch_audio
A sub_select
B seek 0 2

L pt_step -1
R pt_step +1

l volume -25
r volume 25

x osd


Lo pregunto porque cuando pulso "x" (minusculas) = "1" no me muestra el OSD como en la 0.76 sino que me ajusta el tiempo de los subs, cuando supuestamente si no entiendo mal el codigo de arriba eso deberia hacerlo el 2+cruzeta izq o cruzeta dcha, no? Es q al tener la influye de alguna manera.

Agradeceria si alguien me puede aclarar las ordenes, L, R y B mayusculas.



Creo que es mío.
El [b]
no debería ir ahí. Si aparece es para que resalte en negrita, no es código
L y R sirve para pasar al siguiente archivo de una lista y/o de un directorio
El B no lo tengo claro, creo que viene en el archivo original. Tiene pinta que es para ir a algún punto del archivo
rodries escribió:
Pajariyo escribió:a ver rodries, tengo información de algunas pruebas más que he hecho sobre el problema que estoy teniendo con la reproducción por SMB, te comento:

- con la versión que me dijiste que probase, he visto 6 capitulos de 45 minutos y sólo me ha pasado una vez que yo recuerde (pueden haber sido dos pero vaya, menos que antes en cualquier caso).
- con la otra versión que colgaste con lo del 5.1 desactivado, un capítulo y me ha pasado 3 o 4 veces [snif]

espero que te sea útil [sonrisa]

Ok, pruebame esta cuando puedas, a mí me ha ido bastante bien, pero tiene el 5.1 desactivado también.
http://www.mediafire.com/?v2zro1mmyoh


3 capítulos más, en dos no se me ha cortado y en otro me ha pasado dos veces.
Aviso a navegantes, los bundles que subo no son oficiales y el último en cuestión es de hace ya bastantes días, suelo subir las betas sobre las que menos problemas se notifican en el hilo. El diseño de la versión no oficial en español es gracias a la colaboración de la gente del hilo y mi aportación es la traducción, modificaciones pequeñas en la posición del OCD y configuración. Todo el esfuerzo que rodries hace no es comparable con el nimio esfuerzo que yo he podido hacer, y agradezco al propio rodries la buena publicidad que hace la versión en castellano no oficial.

En cuanto al problema con el dolby 5.1 pendiente para la versión 0.77 definitiva, creo que el problema es al decodificar AC3 v5.1, con lo que efectivamente el problema es en la decodificación a través del codec de dolby digital, la wii da salida al audio que les es propio. Como comentaba rodries en las últimas 2 betas que publicó, esta desactivado ya que la anterior producía un chasquido horrible en el audio.

Saludos
Pajariyo escribió:3 capítulos más, en dos no se me ha cortado y en otro me ha pasado dos veces.

Que raro, voy a ver si preparo otra beta con algunos retoques. ¿que son cortes? ¿que se sale al menu? o ¿que sale buffering? o ¿que se cuelga?

s0rcerer escribió:Ademas las nuevas betas anulan parte de las modificaciones que se pueden realizar desde el mplayer.conf (en concreto el zoom) lo cual repercute en que los bordes del programa se los come.

Esos parámetros hace tiempo que no se usan, ahora se ajusta con el nunchuck y al salir del mplayer se guarda esa configuración, es decir debes ajustar con el nunchuck tu tv, una vez hecho esto sale al hbc desconectas el nunchuck y vuelves a entrar y se mantiene tu configuración del nunchuck.
s0rcerer escribió:Tampoco encuentro los source en la web oficial, si me los pudieses pasar tu rodries...

http://code.google.com/p/mplayer-ce/source/checkout
s0rcerer escribió:Respecto a la conf del mplayer, me referia en particular a el archivo del menu, por lo que la documentacion que me dijiste me ha venido muy bien pero no era exactamente lo que buscaba. En ese mismo archivo del menu, ¿como puedo insertar lineas en blanco (en html seria la funcion <br>) e insertar texto no seleccionable?

Simplemente añade un intro, pero lo que puedes hacer es ver como lo ha hecho krokus, es muy intuitivo, de hecho no se si nin siquiera ha manuales de eso, de todas formas en el wiimc no hará falta nada de eso por lo que no le he hecho mucho caso a ese tema, normalmente otra gente se encarga de los menus y las traducciones, yo solo toco codigo y arreglo fallos.

------------
otra beta: http://www.mediafire.com/?ke5fdzmynh0
Con el intro no lo detecta. Lo toma como organizacion del codigo, no como un espacio que debe insertar. De todas maneras si krokus puede comentar algo. Lo que tu dices del nunchuk ya lo probe, pero eso corrige la posicion de la zona visible, no el tamaño de la misma,por lo que me sigue dejando zonas fuera de la pantalla.

En cuanto pueda me miro los sources y a ver si puedo mirar lo del sonido porque la verdad es que eso hay que corregirlo. Es odioso el maldito chasquido y asi por lo menos hecho una mano.

No consigo descargar toda la carpeta del mplayer del tiron del sitio de google hay manera de hacerlo??? De todas maneras la version que hay ahi subida no es la ultima no??

Un saludo a todos


Edito: Para los que se os corta usando samba. ¿Habeis probado a ver si se corta con la red solo en uso para eso?
1652 respuestas