Mozilla Firefox 3.0

15, 6, 7, 8, 9
arrakis69ct escribió:yo hasta que el adblock no funcione ni el roboform, no me paso, esos plugins son inprescindibles, tb uso el orbit pero este estara rapidamente

Usa Adblock Plus junto con Adblock Filterset.G Updater.
Yo antes era abonado de Adblock, pero no actualizaban el plugin desde 2006 (no se si hay betas o nightly's o algo de eso, pero lo que es en la web de firefox, no se actualiza) y ahora he puesto el plus y funciona igual.
viscaelbarça escribió:
da_hot_funk escribió:¿Cuántas cosas nuevas habrán copiado de Opera? Los de Firefox siempre igual. Te venden las cosas como super novedades cuando se limitan a copiarlas de otros navegadores. Lo llevan haciendo desde las versiones 0.x

El último que usé fue como único navegador fue el 0.95. A partir de ahí sólo versiones x.0 (1.0, 2.0) para ver qué cosas metían y ver que en Opera ya lo llevaba usando desde hacía meses. Firefox sólo aventaja a los demás en el soporte que tiene detrás, que es por el número tan gigantesco de seguidores que tiene que desarrollan extensiones y plugins.


¿Eing?

Míratelo bien porque creo que es completamente al revés.

Firefox es el mejor, no por el navegador en sí, sino por las extensiones.


Si, jaja, cuando las extensiones no son sino adaptaciones de caracteristicas ya implementadas en el Opera. El Adblock o el NoScript son buenos ejemplos.

Habla uno que lleva 4 años usando el Firefox ;)

PD: Eso no quita que existan extensiones tremendamente útiles y que aportan cosas realmente nuevas :)
yo ya lo tengo puesto, estoy esperando aver como va porque lo acabo de poner ahora mismo, el tema de pugins y demas de los que uso todavia no me a dado problemas
Personalmente acabo de vovler a 2.0.0.14, prefiero sacrificar unos sec de carga, para que me ahorre 50MB de RAM, sin contar los tirones que pegaba.. asi q a esperar que se solucione =S


PD: eLk tio!! =DDD tu por aqui xDD ara despues m metere al msn y charramos ;)
Billie_Joe escribió:a mi lo que no me gusta, es que cuando tecleo el nombre de una web en la "barra para escribir la direccion" me empieza a hacer sugerencias con una busqueda de todas las webs visitadas con ese trozo de palabra k e escrito.

Me gustaria tenerlo como antes, que ponia por ejemplo: "elo" y solo tenia k clikar a la primera sugerencia, k obviamente era "elotrolado.net"


joder es un milagro si alguien me entiende xDD y mas si sabe como arreglarlo...


pienso igual, alguien sabe como arreglarlo?
Yo llevo usando la 3.0 desde la RC-1 y al principio me resultó un poco extraño el tema de los favoritos, la fealdad del nuevo gestor de descarga y sobre todo la barra de direcciones.

Ahora ya no podría vivir sin la nueva barra de direcciones, es genial el que busque además de en la dirección en la barra de título. Y el nuevo sistema de añadir a favoritos con un click también es bastante curioso. Se nota la introducción de SQLite para toda la gestion tanto de favoritos como de historial.

No se si todas estas opciones estarán presentes en IE7 o en Opera9 (o las versiones más actuales) dado que hace muchísimos años que uso Firefox, pero para mí son muy novedosas y muy útiles.
ralytuk escribió:
Billie_Joe escribió:a mi lo que no me gusta, es que cuando tecleo el nombre de una web en la "barra para escribir la direccion" me empieza a hacer sugerencias con una busqueda de todas las webs visitadas con ese trozo de palabra k e escrito.

Me gustaria tenerlo como antes, que ponia por ejemplo: "elo" y solo tenia k clikar a la primera sugerencia, k obviamente era "elotrolado.net"


joder es un milagro si alguien me entiende xDD y mas si sabe como arreglarlo...


pienso igual, alguien sabe como arreglarlo?

Sabe alguien como leerme?
hilo_mozilla-firefox-3-0_1042475_s300#p1712419373
ese no es el link de todas formas hice lo que pusistes de ponerlo a 0 y directamente no te salen enlaces.

Me explico, antes si yo ponia "e" me salia elotrolado.net, ahora al poner "e" me salen todas las direcciones q contengan esa letra (por ejemplo .es)
Al poner el valor a 0 directamente no te salen resultados de direcciones en la barra

Gracias un saludo
ralytuk escribió:ese no es el link de todas formas hice lo que pusistes de ponerlo a 0 y directamente no te salen enlaces.

Me explico, antes si yo ponia "e" me salia elotrolado.net, ahora al poner "e" me salen todas las direcciones q contengan esa letra (por ejemplo .es)
Al poner el valor a 0 directamente no te salen resultados de direcciones en la barra

Gracias un saludo


exacto, lo de poner resultado "0" no es la solucion k buscaba.

(gracias de todas formas por haberla propuesto :) )
El nuevo diseño de Firefox 3 me encanta, y se nota muchísimo el ahorro de memoria con muchas pestañas abiertas.
Eso sí, en 5h de uso ya me ha petado 4 veces =(
Personalmente estaba muy a la expectativa de este nuevo Firefox 3.0 y la verdad es que una vez instalado, trasteado por aquí y por allá la verdad es que el diseño es bonito, no sé si soy yo o que pero incluso visualizo de forma más nítidas las webs, pero y sin entrar en detalles técnicos de seguridad ni nada por estilo, mes sigo quedando con el SAFARI de Apple para mi VISTA, del cual lancé críticas feroces de sus betas, dado que a mi al menos me funcionaban con el culo ...pero de su versión final 3.1.1 sólo puedo decir que es un MISIL!!! carga bastante más rápido que el IE7 y que este Firefox 3, del que esperaba fuera más rápido.
Insisto, no entro en tecnicismos de seguridad ni nada por el estilo, me baso únicamente en velocidad, sencillez de uso, intuitivo donde los hay, un gestor de favoritos excelente..... Recomiendo que lo probéis, Apple ha hecho un trabajo excelente para PC. En fin, no le quitemos el protagonismo a este estupendo Firefox 3 .... A ver cuando sale el Thunderbird 3, que a ese gestor de correo sí que le tengo ganas.

Saludos
La verdad yo uso el 2 y estoy bastante contento, de todas formas habrá que probarlo.
DESCARGADO Y USANDO EL MEJOR NAVEGADOR...FIREFOX 3!!!!
Se puede desactivar en la barra de navegación las estrellitas y todo lo que has visitado recientemente? pongo una v para entrar en otra página y me viene todo lo visitado. [+furioso]
-=NokYA=- escribió:No lo he probado a fondo, pero asi a bote pronto, el 90% de los complementos que tenia con la version 2 no me funcionan, y lo que ello conlleva en la manera en que lo uso. Mira que me lo he imaginado y aun asi lo he instalado... lo dejare hasta que vayan actualizando los complementos, que espero que sea mas pronto que tarde.

Edito: cojonudo, he instalado la cosa esa que supuestamente permite usar complementos de anteriores versiones y ahora ni me abre Firefox... ¿alguna manera de volver o de desactivar ese complemento?...joder, he perdido la configuracion que llevo usando desde inicios de la version 2, estas cosas me cabrean un monton [+furioso]

Edito...: he vuelto a instalar la version 2 (la ultima) y se queda colgado al intentar cargar alguna web. Flipo...


¿Alguien me puede echar una mano con la jodienda esta?
No va el tab mix plus... gran cagada. La extensión más descargada para pestañas y no funciona en el 3.

Donde puedo pillar el firefox 2 de nuevo???
aLeX90 escribió:
viscaelbarça escribió:
da_hot_funk escribió:¿Cuántas cosas nuevas habrán copiado de Opera? Los de Firefox siempre igual. Te venden las cosas como super novedades cuando se limitan a copiarlas de otros navegadores. Lo llevan haciendo desde las versiones 0.x

El último que usé fue como único navegador fue el 0.95. A partir de ahí sólo versiones x.0 (1.0, 2.0) para ver qué cosas metían y ver que en Opera ya lo llevaba usando desde hacía meses. Firefox sólo aventaja a los demás en el soporte que tiene detrás, que es por el número tan gigantesco de seguidores que tiene que desarrollan extensiones y plugins.


¿Eing?

Míratelo bien porque creo que es completamente al revés.

Firefox es el mejor, no por el navegador en sí, sino por las extensiones.


Si, jaja, cuando las extensiones no son sino adaptaciones de caracteristicas ya implementadas en el Opera. El Adblock o el NoScript son buenos ejemplos.

Habla uno que lleva 4 años usando el Firefox ;)

PD: Eso no quita que existan extensiones tremendamente útiles y que aportan cosas realmente nuevas :)


Por eso firefox casi se a equiparado a IE en uso, pk solo es una vulgar copia del grandioso Opera.

Y ahora solo falta que digas que opera es como linux, lo usa poca gente pero es el mejor xD.
Me autorespondo,

Para quien quiera instalar el tab mix plus en firefox 3 , hay una version en construccion pero funcional:


http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/92481
es brutal la diferencia trabajando con múltiples ventanas y pestañas entre el firefox 2 y el 3
rockworld2 escribió:No va el tab mix plus... gran cagada. La extensión más descargada para pestañas y no funciona en el 3.

Donde puedo pillar el firefox 2 de nuevo???

Pues yo estoy usando el tab mix plus con el firefox 3.0. Toma el link: http://tmp.garyr.net/tab_mix_plus-dev-build.xpi


Es una maravilla el sistema de la barra de direcciones. Me parece fantástico que no sólo busque en lo que es la url sino también en la descripción.
OPERA sigue estando por delante. bye bye FF
Elkri escribió:
aLeX90 escribió:Si, jaja, cuando las extensiones no son sino adaptaciones de caracteristicas ya implementadas en el Opera. El Adblock o el NoScript son buenos ejemplos.

Habla uno que lleva 4 años usando el Firefox ;)

PD: Eso no quita que existan extensiones tremendamente útiles y que aportan cosas realmente nuevas :)


Por eso firefox casi se a equiparado a IE en uso, pk solo es una vulgar copia del grandioso Opera.

Y ahora solo falta que digas que opera es como linux, lo usa poca gente pero es el mejor xD.


Bueno, me diras que la gran mano de google no ha tenido nada que ver en su expansión en los últimos años...

Una cosa, comparad el número de bugs críticos y vulnerabilidades entre ambos navegadores en los últimos ...años/meses...

Dios que cerrados de miras sois...
rockworld2 escribió:No va el tab mix plus... gran cagada. La extensión más descargada para pestañas y no funciona en el 3.

Donde puedo pillar el firefox 2 de nuevo???

Esta es la beta que tengo rulando yo y perfecto de momento:
http://tmp.garyr.net/tab_mix_plus-dev-build.xpi
Billie_Joe escribió:a mi lo que no me gusta, es que cuando tecleo el nombre de una web en la "barra para escribir la direccion" me empieza a hacer sugerencias con una busqueda de todas las webs visitadas con ese trozo de palabra k e escrito.

Me gustaria tenerlo como antes, que ponia por ejemplo: "elo" y solo tenia k clikar a la primera sugerencia, k obviamente era "elotrolado.net"


joder es un milagro si alguien me entiende xDD y mas si sabe como arreglarlo...


me respondo a mí mismo porke ya he encontrado una solucion para tener la barra de URL del firefox 2.x en el 3.0 [ginyo]

simplemente instalar este complemento y arreglado!
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/6227
No me gusta que las descargas las cuente en minutos en vez de minutos y segundos
Euler escribió:No me gusta que las descargas las cuente en minutos en vez de minutos y segundos

total, pa lo fiables k son los segundos en esas cosas... xD

no veas la de quejas k estan habiendo en esta version de Firefox... lol
Billie_Joe escribió:
Euler escribió:No me gusta que las descargas las cuente en minutos en vez de minutos y segundos

total, pa lo fiables k son los segundos en esas cosas... xD

no veas la de quejas k estan habiendo en esta version de Firefox... lol

Ya no digo fiabilidad, digo precision.
Porque un minuto restante vale para 1 segundo como para 59; y si al pasar 59 segundos, la velocidad cae a 0.1 KiB/s y vuelven a restar 59 segundos, estaremos dos minutos viendo un mensaje que dice: Un minuto restante.
Vamos, igualito que en el metro.
Billie_Joe escribió:
Billie_Joe escribió:a mi lo que no me gusta, es que cuando tecleo el nombre de una web en la "barra para escribir la direccion" me empieza a hacer sugerencias con una busqueda de todas las webs visitadas con ese trozo de palabra k e escrito.

Me gustaria tenerlo como antes, que ponia por ejemplo: "elo" y solo tenia k clikar a la primera sugerencia, k obviamente era "elotrolado.net"


joder es un milagro si alguien me entiende xDD y mas si sabe como arreglarlo...


me respondo a mí mismo porke ya he encontrado una solucion para tener la barra de URL del firefox 2.x en el 3.0 [ginyo]

simplemente instalar este complemento y arreglado!
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/6227


Gracias Crack, era lo que estaba buscando

Ahora solo me falta saber si a alguien le funciona la version completa de hotmail

Un saludo
Alguien sabe como hacer para que cuando le das a ver y aumentas el tamaño se quede así por defecto, no que cada vez que abro una ventana lo tengo que modificar. Y vuelvo a preguntar por los plugins mas recomendados
bjypk escribió:Hola, yo el problema que tengo al instalar el firefox 3, es que no me aparecen mis ultimos marcadores, salen los que tenia hace cosa de 1 mes o asi. He estado mirando en internet y he encontrado el archivo bookmark con todos mis ultimos marcadores dentro de la carpeta bookmarksbackup, pero ahora no se como tengo que hacer para que firefox cargue esos, y no los que esta cargando. He probado a renombrarlo a boolmark.html en la carpeta principal del perfil pero no lo pilla... alguna ayudita? :)


Me autocito para ver si alguien me puede echar una manilla :)
cerrao de miras no, pero no me parece para nada correcto que vengas ahora diciendo que opera es el mejor y que firefox solo es una copia de opera tanto el firefox en si como sus plugings... vamos para mi eso es una falta de respeto hacia firefox y toda la gente que tiene detras, que no son pocas.

Ademas hablas del tan potente Opera el cual recuerdo cuando era un crio y aun era de pago cosa por la cual ya no me cae bien opera ademas de que quitando la ayuda que haya podido recibir mozilla, opera lleva muchs años en el mercado, y si tan bueno era y por lo que comentas supongo que seria superior al IE sigo sin entender no ha conseguido afianzar una mejor base y de ejemplo pongo las estadisticas del 2007 de elotrolado:

http://images.elotrolado.net/news2/1101 ... 5_1big.jpg

y aun teniendo en cuenta que con opera es mas facil ocultar el navegador (al menos tenia entendido que antes era asi) me parece una cantidad insignificante para los años que lleva opera (mas de 12 creo recordar) y mas siendo verdad eso que dices de que opera es tan powa y mozilla es una copia.

Asi que la verdad, no se cual es el fallo de opera pk publicidad dudo que le haya faltado por que vamos todo usuario que medio conosca un ordenador sabe de la existencia de opera.
G. Dragmire escribió:Alguien sabe como hacer para que cuando le das a ver y aumentas el tamaño se quede así por defecto, no que cada vez que abro una ventana lo tengo que modificar. Y vuelvo a preguntar por los plugins mas recomendados



Deberería quedarse según lo hayas puesto. :-?

Si con 'plugins' (que no es lo mismo) te referies a addons o extensiones, las que uso son (las, digamos, principales):
Hide Menubar 1.0.20080610 - ¿De verdad hace falta ponerla?
Adblock Plus 0.7.5.5 - ¿Quién quiere la publicidad?
ColorfulTabs 3.1 - Queda mejor. XD
Download Statusbar 0.9.6.3 - Ver y administrar sus descargas en una pequeña barra de estado. - Imprescindible. Este debería ser el gestor de descrag de Firefox...
HashColouredTabs+ 0.4.17 - Favicon improvisado para webs que no lo tengan.
Image Toolbar 0.6.5 - Como su nombre indica, tres botones pequeñitos: 'guardar como', 'copiar' y 'propiedades'. Imprescindible.
Link Alert 0.8.2.1 - Cambia el cursor para indicar el objectivo del enlace. Muy útil.
Linkification 1.3.3 - Convierte enlaces de texto en enlaces auténticos, en los que puede hacer clic. EOL lo hace solito, pero todas las webs no. [sonrisa]
lori (Life-of-request info) 0.2.0.20080521 - Una pijada. XD
Menu Editor 1.2.6 - Invierte y pon un 'de' entre medias.
MR Tech Toolkit (formerly Local Install) 6.0.1 - Añade herramientas de instalación local. (es-ES) (El antiguo y útil Local Install, desisntala e instala este)
Paste and Go 2 0.8 - Permite pegar texto y cargar la dirección o realizar una búsqueda directamente. Ctrl + Shift + V Imprescindible. :)
Pearl Crescent Page Saver Basic 1.7.1 - Guarda en un archivo una imagen de la página web. Cuanto menos útil.
Popup ALT Attribute 1.3.2008052801 -
RIP (Remove It Permanently) 1.0.6.4 - Quita lo que quieras de una página.
Smart Bookmarks Bar 1.4.1 - Barra de marcadores sólo con favicons. Dentro de mis imprescindibles.
Smiley Xtra 4.1.1 - ¡Permite añadir smilies desde una base de datos onlines en foros, blogs y más! Imagen
Speed Dial 0.7.1 - ¿Y qué?
Tab Mix Plus 0.3.6.1.080416 - Navegación con pestañas mejorada. Imprescindible
Tree Style Tab (Pestañas estilo árbol) 0.7.2008061701 - Muesta las pestañas en vista de árbol. (Lado derecho o donde quieras, se puede configurar con auto-ocultado. Imprescindible.
Update Notifier 0.1.5.4 - Le notifica cuando hay actualizaciones disponibles para sus extensiones y temas.
YouPlayer 0.9.8 - No está nada mal. YouTube en la barra lateral.
Stop-or-Reload Button 0.2.2 - Creo que lo han actualizado hoy (19). Su función es evidente.
Organize Status Bar - En caso como el mío, también es imprescindible. [carcajad]

(No FF3) Ni builts, ni apaños del XPI; habrá que esperar.
Unplug - Otra de mis imprescindibles. Descargador multimedia.

[bye]
-=NokYA=- escribió:
-=NokYA=- escribió:No lo he probado a fondo, pero asi a bote pronto, el 90% de los complementos que tenia con la version 2 no me funcionan, y lo que ello conlleva en la manera en que lo uso. Mira que me lo he imaginado y aun asi lo he instalado... lo dejare hasta que vayan actualizando los complementos, que espero que sea mas pronto que tarde.

Edito: cojonudo, he instalado la cosa esa que supuestamente permite usar complementos de anteriores versiones y ahora ni me abre Firefox... ¿alguna manera de volver o de desactivar ese complemento?...joder, he perdido la configuracion que llevo usando desde inicios de la version 2, estas cosas me cabrean un monton [+furioso]

Edito...: he vuelto a instalar la version 2 (la ultima) y se queda colgado al intentar cargar alguna web. Flipo...


¿Alguien me puede echar una mano con la jodienda esta?


Me vuelvo a citar. No es por ser pesado, pero es que el FF2 se me cuelga cuando va a cargar la pagina (la que sea) y el 3 ni siquiera me abre, me da este error:

Firefox ha fallado y se ha cerrado. Se intentará restaurar las pestañas y las ventanas de la última sesión cuando se reinicie.

Para ayudar en el diagnóstico y en la correción del problema, por favor, envíe el informe de error


Y ahora ando descolocadisimo, uso un monton de plugins que me hacian la tarea diaria muchisimo mas facil y ahora no funciona el 90%, aunque esto es "lo de menos", la putada es que no me abre ni el 2 ni el 3...
A mí la extensión que no me funciona es la Flashblock. A pesar de que el Firefox la detecta como compatible con la versión 3.0, no hace su cometido. La he desinstalado y vuelto a instalar y nada. ¿A alguien le pasa?
Billie_Joe escribió:
Billie_Joe escribió:a mi lo que no me gusta, es que cuando tecleo el nombre de una web en la "barra para escribir la direccion" me empieza a hacer sugerencias con una busqueda de todas las webs visitadas con ese trozo de palabra k e escrito.

Me gustaria tenerlo como antes, que ponia por ejemplo: "elo" y solo tenia k clikar a la primera sugerencia, k obviamente era "elotrolado.net"


joder es un milagro si alguien me entiende xDD y mas si sabe como arreglarlo...


me respondo a mí mismo porke ya he encontrado una solucion para tener la barra de URL del firefox 2.x en el 3.0 [ginyo]

simplemente instalar este complemento y arreglado!
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/6227


Muchas gracias, esto quita el caos de navegación, menudo fallo los de mozilla con esa novedad tan incomoda.
Hola a tod@s,

Ya ha salido la primera vulnerabilidad para Firefox 3 y además crítica, asi que os recomiendo estar atentos para descargar la actualización, yo el primero.

Os dejo la fuente:
http://dvlabs.tippingpoint.com/blog/200 ... firefox-30
http://archives.neohapsis.com/archives/ ... /0223.html

Saludos
Jack6 escribió:Deberería quedarse según lo hayas puesto. :-?

Si con 'plugins' (que no es lo mismo) te referies a addons o extensiones, las que uso son (las, digamos, principales):
Hide Menubar 1.0.20080610 - ¿De verdad hace falta ponerla?
Adblock Plus 0.7.5.5 - ¿Quién quiere la publicidad?
ColorfulTabs 3.1 - Queda mejor. XD
Download Statusbar 0.9.6.3 - Ver y administrar sus descargas en una pequeña barra de estado. - Imprescindible. Este debería ser el gestor de descrag de Firefox...
HashColouredTabs+ 0.4.17 - Favicon improvisado para webs que no lo tengan.
Image Toolbar 0.6.5 - Como su nombre indica, tres botones pequeñitos: 'guardar como', 'copiar' y 'propiedades'. Imprescindible.
Link Alert 0.8.2.1 - Cambia el cursor para indicar el objectivo del enlace. Muy útil.
Linkification 1.3.3 - Convierte enlaces de texto en enlaces auténticos, en los que puede hacer clic. EOL lo hace solito, pero todas las webs no. [sonrisa]
lori (Life-of-request info) 0.2.0.20080521 - Una pijada. XD
Menu Editor 1.2.6 - Invierte y pon un 'de' entre medias.
MR Tech Toolkit (formerly Local Install) 6.0.1 - Añade herramientas de instalación local. (es-ES) (El antiguo y útil Local Install, desisntala e instala este)
Paste and Go 2 0.8 - Permite pegar texto y cargar la dirección o realizar una búsqueda directamente. Ctrl + Shift + V Imprescindible. :)
Pearl Crescent Page Saver Basic 1.7.1 - Guarda en un archivo una imagen de la página web. Cuanto menos útil.
Popup ALT Attribute 1.3.2008052801 -
RIP (Remove It Permanently) 1.0.6.4 - Quita lo que quieras de una página.
Smart Bookmarks Bar 1.4.1 - Barra de marcadores sólo con favicons. Dentro de mis imprescindibles.
Smiley Xtra 4.1.1 - ¡Permite añadir smilies desde una base de datos onlines en foros, blogs y más! Imagen
Speed Dial 0.7.1 - ¿Y qué?
Tab Mix Plus 0.3.6.1.080416 - Navegación con pestañas mejorada. Imprescindible
Tree Style Tab (Pestañas estilo árbol) 0.7.2008061701 - Muesta las pestañas en vista de árbol. (Lado derecho o donde quieras, se puede configurar con auto-ocultado. Imprescindible.
Update Notifier 0.1.5.4 - Le notifica cuando hay actualizaciones disponibles para sus extensiones y temas.
YouPlayer 0.9.8 - No está nada mal. YouTube en la barra lateral.

(No FF3) Ni builts, ni apaños del XPI; habrá que esperar.
Stop-or-Reload Button 0.2.2
Unplug - Otra de mis imprescindibles. Descargador multimedia.
Organize Status Bar - En caso como el mío, también es imprescindible. [carcajad]

[bye]

Gracias por la respuesta, hay algunas(bastantes) que no se pa que sirven pero ya buscare yo para que son.
Y lo de hacer grande el texto no se me mantiene y es moleto que cada vez que tengo que abrir una pestaña o pagina tenga que darle al ctrl + +
Soy yo o va un poco lento con respecto a la version 2.0?

Haced la prueba de abrir unas 8 pestañas y me contais
^PsYCo escribió:Soy yo o va un poco lento con respecto a la version 2.0?

Haced la prueba de abrir unas 8 pestañas y me contais


Lo he instalado en el trabajo que uso Win NT y va como la caca. Funcionaba mucho mejor el 2.0
Creo que volveré al antiguo...
Joder, va genial!!!!!!!!

Yo no había probado las betas ni las RCs y he de decir que me ha dejado patidifuso!!!

Smooth!!! Somooth!!!

Muy contento, sí señor !!!
Hola Men escribió:
^PsYCo escribió:Soy yo o va un poco lento con respecto a la version 2.0?

Haced la prueba de abrir unas 8 pestañas y me contais


Lo he instalado en el trabajo que uso Win NT y va como la caca. Funcionaba mucho mejor el 2.0
Creo que volveré al antiguo...


yo lo uso en el trabajo para diseñar páginas web ... y tiene sus cositas el 3.0... aparte de que varios plugins son incompatibles... y el firebug,que tiene versión compatible con 3.0 no me acaba de convencer... yo me vuelvo a la 2.0
G. Dragmire escribió:Gracias por la respuesta, hay algunas(bastantes) que no se pa que sirven pero ya buscare yo para que son.
Y lo de hacer grande el texto no se me mantiene y es moleto que cada vez que tengo que abrir una pestaña o pagina tenga que darle al ctrl + +


De nada.
Al lado de cada extensión tienes "lo que hace", si tienes alguna duda: aquí estoy.
:)

---
Edit: Acabo de ver esta extensión, creo que es lo que algunos buscabáis: excluye de la barra de direcciones los sitios no usados anteriormentemente.

Saludos.
bjypk escribió:
bjypk escribió:Hola, yo el problema que tengo al instalar el firefox 3, es que no me aparecen mis ultimos marcadores, salen los que tenia hace cosa de 1 mes o asi. He estado mirando en internet y he encontrado el archivo bookmark con todos mis ultimos marcadores dentro de la carpeta bookmarksbackup, pero ahora no se como tengo que hacer para que firefox cargue esos, y no los que esta cargando. He probado a renombrarlo a boolmark.html en la carpeta principal del perfil pero no lo pilla... alguna ayudita? :)


Me autocito para ver si alguien me puede echar una manilla :)


Me vuelvo a autocitar, pero esta vez ya no pido ayuda, porque ya lo he conseguido solucionar.

Simplemente habia que abrir el organizador de marcadores y desde ahi importar el ultimo archivo bookmark.html
bjypk escribió:
bjypk escribió:
bjypk escribió:Hola, yo el problema que tengo al instalar el firefox 3, es que no me aparecen mis ultimos marcadores, salen los que tenia hace cosa de 1 mes o asi. He estado mirando en internet y he encontrado el archivo bookmark con todos mis ultimos marcadores dentro de la carpeta bookmarksbackup, pero ahora no se como tengo que hacer para que firefox cargue esos, y no los que esta cargando. He probado a renombrarlo a boolmark.html en la carpeta principal del perfil pero no lo pilla... alguna ayudita? :)


Me autocito para ver si alguien me puede echar una manilla :)


Me vuelvo a autocitar, pero esta vez ya no pido ayuda, porque ya lo he conseguido solucionar.

Simplemente habia que abrir el organizador de marcadores y desde ahi importar el ultimo archivo bookmark.html


Oops... Te lo habría dicho, pero a mí no me funcionó.
En el portatil con Vista 32bit va mas o menos como el 2, tendre que encontrar las novedades. Las pocas extensiones que uso me han funcionado.

En el sobremesa con Xp sp2, p4 2800/1gb, va mal, pero mal, si no mejora muchisimo prefiero incluso el explorer, porque da asco lo lento que va, el scroll de pena, y si estoy descomprimiendo algo es insufrible, vuelvo al 2 ahora mismo...
En mi Athlon64 3200+, 1GB de RAM con WinXP SP2 me va perfecto, y eso que el ordenador ya me va pidiendo un formateo.
^PsYCo escribió:
Hola Men escribió:
^PsYCo escribió:Soy yo o va un poco lento con respecto a la version 2.0?

Haced la prueba de abrir unas 8 pestañas y me contais


Lo he instalado en el trabajo que uso Win NT y va como la caca. Funcionaba mucho mejor el 2.0
Creo que volveré al antiguo...


yo lo uso en el trabajo para diseñar páginas web ... y tiene sus cositas el 3.0... aparte de que varios plugins son incompatibles... y el firebug,que tiene versión compatible con 3.0 no me acaba de convencer... yo me vuelvo a la 2.0


Yo también he vuelto a la versión 2 que funciona de maravilla comparada con el 3.0, al menos en Win NT.
Saludos!
Freeddie escribió:A mí la extensión que no me funciona es la Flashblock. A pesar de que el Firefox la detecta como compatible con la versión 3.0, no hace su cometido. La he desinstalado y vuelto a instalar y nada. ¿A alguien le pasa?


Me respondo a mí mismo. Para hacer funcionar tanto Flashblock como la Download Statusbar he tenido que instalarlas desde el nuevo gestor de complementos que viene integrado. Haciendo la búsqueda y tal. De otra forma, parece ser ke no se instalaban bien.
A mi sigue sin convencerme, porque abro el IE7 y el FF 3 con la web de eol, y con el tamaño por defecto (el zoom) y las mismas fuentes (times new roman) se ven distintas las letras de las noticias y los comentarios, en general se ven mas redondeadas y mucho mas claras en IE7

FF es al menos en mi ordenador 2 o 3 veces mas rapido en cargar las webs, pero no sacrifico tanta calidad en las letras que tengo en el IE7, en el FF tengo que estar tocando en cada web que entro el zoom y no me gusta...

veo que este problema no tiene solución... porque lo unico que puedes hacer es poner la opcion de forzar que todas las letras de la web sean como tu le indicas y eso queda feisimo, o que las fuentes que tiene por defecto la web se mantenga y para las que no haya que use las que le especificas, pero siguen sin ser exactamente las mismas asi que...
David13_13 escribió:veo que este problema no tiene solución... porque lo unico que puedes hacer es poner la opcion de forzar que todas las letras de la web sean como tu le indicas y eso queda feisimo, o que las fuentes que tiene por defecto la web se mantenga y para las que no haya que use las que le especificas, pero siguen sin ser exactamente las mismas asi que...

Ese "problema" del suavizado solo pasa en windows, donde el antialias de fuentes no se usa normalmente, a excepcion de IE7, que lo usa por defecto. Es aplicable al resto de aplicaciones desde alguna opcion de las propiedades de pantalla.
Sobre lo de los tamaños, si se trata de que tengas que hacerlas grandes, hay una opcion preciosa de "tamaño minimo de fuente" que va muy bien...
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9