Mozilla Firefox 3.0

15, 6, 7, 8, 9
bp. escribió:Sabeis si hay alguna opcion en la que te deje poner mas de 12 paginas en la lista del navegador?


en la barra de direcciones pones:
about:config
y buscas este comando, a ver si cambiando el 12 te deja poner mas:
browser.urlbar.maxRichResults;12
Pobre Opera... no ha durado ni un round...
Vosotros teneis el boton de "casa", es que yo llevo actualizando desde la alpha 8 y no lo tengo, y en la pagina de mozilla si que sale...
sisa989 escribió:Vosotros teneis el boton de "casa", es que yo llevo actualizando desde la alpha 8 y no lo tengo, y en la pagina de mozilla si que sale...


¿El de la casa es que aprietas y va a tu pagina inicial? si es asi yo lo tengo, asi que dale boton derecho y personalizar a ver si lo puedes añadir.

Saludos.
Pues para mí va peor que la 2, con 10 pestañas consume 110 megas, por no hablar de que las páginas van igual de lentas que cuando tengo el emule. Me ha dejado un poco frío la verdad [reojillo]
TDK_16 escribió:Pues para mí va peor que la 2, con 10 pestañas consume 110 megas, por no hablar de que las páginas van igual de lentas que cuando tengo el emule. Me ha dejado un poco frío la verdad [reojillo]


idem. A mi la mitad de las páginas que he visitado me van más lentas que antes y para colmo la mitad de mis extensiones no son compatibles. Por lo demás sigue siendo igual que antes e incluso peor: sólo 2 pestañas abiertas y el proceso firefox.exe consumiendo 98MB ¿wtf?. Me vuelvo a la 2.0.0.14 y hasta que no corrijan todo eso dudo que me cambie a la 3.x
ya solucionado lo del nº paginas en la lista de wes del navegador... ahora me gustaria saber como hacer para que solo salgan en esa lista las pagina que yo escribo en la barra, y no paginas que he visitado pero que no he escrito.
Otra descarga más para el record XD
Lo que más me gusta de la nueva versión es que puedes guardar la sesión actual al salir para tener todas las pestañas abiertas al cargar de nuevo el navegador. Al estilo de Opera, vamos. En las versiones anteriores había que matar el proceso de firefox para que te restaurase luego la sesión


AMEN!! Necesitaba esa opcion como el comer k ya se hacia pesado tener que andar matando procesos para poder guardar la sesion xD

Cambios en velocidad... pues si no los he notado al pasar de tener 1gb de ram a tener 4gb, no lo voy notar ahora, al menos no lo aprecio, auqnue lo que si he notado, bueno miento, he mirado, es que donde antes la v2 me consumia casi 300mb con 10 pestañas ahora me consume la mitad, aunque tampoco entiendo como podia consumirme eso antes, pk no tenia ningun pluging ni nada :/

Respecto al record pues lo ya dicho por alguien en las primeras paginas, las cifras obtenidas no seran todo lo reales que gustaria pk mucho lo bajaran por ayudar cuando creo que deberian haber anunciado a bombo y platillo la salida y contabilizar las primeras 24h de la salida del programa sin avisar ni nada, aunque eso no quita que me alegre por que en españa lo hayan descargado ya mas de 100.000 personas http://www.spreadfirefox.com siendo 1/5 parte de las descargas realizadas en estados unidos auqnue no se yo que tan fiable seran esas estadisticas, pero bueno segun eso ya se han superado los 3 millones de descargas lo cual vendrian a ser unos 20.000Gbs descargados por lo que habran necesitado de varios servidores con conexion de 1gb de esas que valen 10.000€ al mes xDDDD

PD: Pho tio cuanto tiempo sin verte, a ver si te veo por el msn y charlamos un rato hombre!
yo ya lo baje en versión de osx, la verdad es que esta muy bien el nuevo interfaz, posiblemente subtituya a mi safari, el tiempo dira
yo con mi safari voi ahora mismo a todos lados... jeje, pero nunca dejare de utilizar este mozilla sera la version que sea, siempre sera mi segunda alternativa, a que no sea que safari de el bajon en un futuro.
No me funciona el flash player con la versión 3, vosotros que habeis echo?
Minibanner firma actualizado. [sonrisa]

Pues los cambios son palpables: más rápido (comparad las páginas en caché), más visual :p y la estrellita es todo un acierto práctico y estético. :)
Además la mayoría de estensiones importantes (¿hace falta que ponga "para mí" ?) rulan.
Así que, perfecto. [360º]


cristan escribió:No me funciona el flash player con la versión 3, vosotros que habeis echo?

:-? Funciona de maravilla. Prueba a reinstalarlo...
Me gustaba el diseño de la versión 2 así que me alegro de que no haya cambiado mucho. Firefox + extensiones es insuperable.
a mi lo que no me gusta, es que cuando tecleo el nombre de una web en la "barra para escribir la direccion" me empieza a hacer sugerencias con una busqueda de todas las webs visitadas con ese trozo de palabra k e escrito.

Me gustaria tenerlo como antes, que ponia por ejemplo: "elo" y solo tenia k clikar a la primera sugerencia, k obviamente era "elotrolado.net"


joder es un milagro si alguien me entiende xDD y mas si sabe como arreglarlo...
Billie_Joe escribió:a mi lo que no me gusta, es que cuando tecleo el nombre de una web en la "barra para escribir la direccion" me empieza a hacer sugerencias con una busqueda de todas las webs visitadas con ese trozo de palabra k e escrito.

Me gustaria tenerlo como antes, que ponia por ejemplo: "elo" y solo tenia k clikar a la primera sugerencia, k obviamente era "elotrolado.net"


joder es un milagro si alguien me entiende xDD y mas si sabe como arreglarlo...

Yo me se una manera. Puedes añadirla a favoritos y sacar un icono debajo de donde pones la url. Yo creo que asi es mas rapido



A mi lo que me pasa es que no me rula marca.com
Yo desde que hice la actualización a la última version del Flash Player si quiero ver imágenes por ejemplo en Google y le doy a ver imagen... siempre me pone que no se puede mostrar porque puede contener errores :( y si cambio entre pestañas se me reactualizan las webs y se me flipa...

Tenía la esperanza de que esto lo solucionara... pero nada... no entiendo la razón la verdad.

Saludos ;) !
sigue xupando bastante memoria no? desde que lo arranco ya me ocupa 60mb....y eso que me faltan la mitad de extensiones por q no son compatibles xD
Uno mas que se lo ha bajado, por ahora todo bien, excepto un par de complementos que por ahora no me valen. He notado mejoria pero sigue sin gustarme que en algunas paginas no me baja todo lo fino que deberia, me pega tirones, no se a vosotros. Un saludo
pues a mi me chupa unos 96mb con 10 eols abiertos
yo creo que no está mal, el opera cuanto consume más o menos???
Hola, lo acabo de instalar pero tengo dos problemas:

1. no veo la publicidad, por ej la barra de anunciantes de arriba y ala izquierda en EOL

2. El tamaño y el tipo de letra con el que salen las letras en FF es distinto al de IE, miradlo en esta foto:

http://img516.imageshack.us/img516/493/dibujoqf9.jpg

por que? He probado aumentando el tamaño en FF pero la letra no cambia, solo aumenta el tamaño pero la fuente sigue siendo la misma, y con la opcion de cambiar letra en las opciones tampoco, no se que para que es eso...
siempre es algo que me ha pasado con versiones antiguas de FF y por lo que no seguido con el

Lo noto mucho mas rapido al cargar paginas que IE 7, si consigo solucionar estos problemas me quedo con FF 3.0 :)

Un saludo!
David13_13 escribió:Hola, lo acabo de instalar pero tengo dos problemas:

1. no veo la publicidad, por ej la barra de anunciantes de arriba y ala izquierda en EOL

2. El tamaño y el tipo de letra con el que salen las letras en FF es distinto al de IE, miradlo en esta foto:

http://img516.imageshack.us/img516/493/dibujoqf9.jpg

por que? He probado aumentando el tamaño en FF pero la letra no cambia, solo aumenta el tamaño pero la fuente sigue siendo la misma, y con la opcion de cambiar letra en las opciones tampoco, no se que para que es eso...
siempre es algo que me ha pasado con versiones antiguas de FF y por lo que no seguido con el

Lo noto mucho mas rapido al cargar paginas que IE 7, si consigo solucionar estos problemas me quedo con FF 3.0 :)

Un saludo!



wenas!! en herramientas/opciones y contenidos puedes cambiar la letra, tamaño, color, y demás ;) supongo que si quieres que se vea como en IE tendrás que ir probando los tipos de letra si no sabes cual es hasta que des con ella
y no verás los banners de publicidad porque algo te lo estará bloqueando, cosa que veo rara ya que son gifs :S y no es nada flash
Ok, cambiando desde ahí me he fijado que si varia, alguien sabe que tipo de letra y tamaño poner para que se vea exactamente igual que IE? Es que la letra por defecto en FF se ve como mas pixelada y peor que la de IE.

SI alguien pudiera darnos los valores para ajustarlo nos vendria bien a unos cuantos

saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mu bonito.
A ver cuando sale el Thunderbird 3.0.
A ver si alguien me puede ayudar:
tenia Firefox, y hace un rato me he descargado el 3.0. ........... todo iba bien hasta que en un foro he ido a enviar un mensaje y no me dejaba (parecia como si no pulsase el boton de enviar), asi que al final he optado por borrar el historial y las cookies. Pues nada , al intentar volver a hacer LOGIN , no me ha dejado, asi que ahora estoy desLogeado de todos los foros y no me deja entrar a ninguno
Asi que he vuelto a meterme con el Esplorer aqui, para poder enviar este mensaje ¬_¬
Alguien sabe si es cosa de la nueva version o de que yo he tocado algo sin querer?
No lo he probado a fondo, pero asi a bote pronto, el 90% de los complementos que tenia con la version 2 no me funcionan, y lo que ello conlleva en la manera en que lo uso. Mira que me lo he imaginado y aun asi lo he instalado... lo dejare hasta que vayan actualizando los complementos, que espero que sea mas pronto que tarde.

Edito: cojonudo, he instalado la cosa esa que supuestamente permite usar complementos de anteriores versiones y ahora ni me abre Firefox... ¿alguna manera de volver o de desactivar ese complemento?...joder, he perdido la configuracion que llevo usando desde inicios de la version 2, estas cosas me cabrean un monton [+furioso]

Edito...: he vuelto a instalar la version 2 (la ultima) y se queda colgado al intentar cargar alguna web. Flipo...
Ya esta en los repositorios de ubuntu :) y como hace algun tiempo agregue los de wine ahora tambien tengo windw 1.0 [beer]
very nice, very nice !
Imagen
Alguien puede utilizar windows hotmail en su version completa? solo me deja utilizar la basica y me dice:

Estás temporalmente en la versión básica de Windows Live Hotmail debido a un error durante el inicio de sesión. Antes de intentarlo de nuevo, limpia tu caché y elimina las cookies.

Ya he limpiado el cache y las cookies varias veces pero no me deja utilizar la version completa

Otro problema es en la barra de direcciones

Alguien sabe como poder utilizarla como antes? para mi es bastante molesto que al ir a escribir una dirección te aparezca todo lo que has visitado y los marcadores, antes solo me aparecian las paginas que yo habia introducido directamente, se puede hacer para que se utilice como antes?

Gracias
Billie_Joe escribió:a mi lo que no me gusta, es que cuando tecleo el nombre de una web en la "barra para escribir la direccion" me empieza a hacer sugerencias con una busqueda de todas las webs visitadas con ese trozo de palabra k e escrito.

Me gustaria tenerlo como antes, que ponia por ejemplo: "elo" y solo tenia k clikar a la primera sugerencia, k obviamente era "elotrolado.net"


joder es un milagro si alguien me entiende xDD y mas si sabe como arreglarlo...

Vete a opciones > avanzado y quitas la opción de búsqueda de texto.

Si quitas opción es dejar a ff 3 un tanto cojo, para mi es lo que mas note el cambio...
ya era hora que pusieran una nueva version. [beer]
Bueno... yo me lo descargaré ahora xD
Hola

Ya me he descargado Firefox. Me encanta este navegador y le doy un 10.
A ver si me podeis echar una manita :(

Me he descargado ya la version firefox 3.0 para linux, la he descomprimido... pero ahora no se que tengo que hader para instalarla. Si alguien me puede indicar un paso a paso o algo asi se lo agradecería.

He estado buscano en este hilo y no he encontrado nada

Gracias!!!


EDIT: YA he conseguido instalarlo activando el repositorio. Ahora no se si alguien podria decirme como activar los flash que me vuelvo loco al abrir paginas y ver tantas flechitas de "play". COn activar me refiero a que me aparezcan como en anteriores versiones de firefox que no hacia falta pinchar en el "play para activarse".

nuevamente Gracias
DarK_IsI escribió:Sounds like a good deal, right? All you have to do to help us set the record for the most software downloaded in 24 hours is get Firefox 3 now – it’s that easy. We're not asking you to swallow a sword or to balance 30 spoons on your face, although that would be kind of awesome.

Please download Firefox 3 by 17:00 UTC on June 18, 2008. That's 10:00 a.m. in Mountain View, 1:00 p.m. in Toronto, 2:00 p.m. in Rio de Janeiro, 7:00 p.m. in Paris, Madrid, Berlin, Rome and Warsaw, 9:00 p.m. in Moscow, and June 19, 2008 at 1:00 a.m. in Beijing and 2:00 a.m. in Tokyo.


no se, creo que pone que empieza mañana

Ahora mismo pone esto:
Please download Firefox 3 by 11:16 a.m. PDT (18:16 UTC) on June 18, 2008. That's 11:16 a.m. in Mountain View, 2:16 p.m. in Toronto, 3:16 p.m. in Rio de Janeiro, 8:16 p.m. in Paris, Madrid, Berlin, Rome and Warsaw, 10:16 p.m. in Moscow, and June 19, 2008 at 2:16 a.m. in Beijing and 3:16 a.m. in Tokyo.
sisa989 escribió:
Billie_Joe escribió:a mi lo que no me gusta, es que cuando tecleo el nombre de una web en la "barra para escribir la direccion" me empieza a hacer sugerencias con una busqueda de todas las webs visitadas con ese trozo de palabra k e escrito.

Me gustaria tenerlo como antes, que ponia por ejemplo: "elo" y solo tenia k clikar a la primera sugerencia, k obviamente era "elotrolado.net"


joder es un milagro si alguien me entiende xDD y mas si sabe como arreglarlo...

Vete a opciones > avanzado y quitas la opción de búsqueda de texto.

Si quitas opción es dejar a ff 3 un tanto cojo, para mi es lo que mas note el cambio...
si te refieres a la opcion: "herramientas > opciones > avanzado > general > accesibilidad > buscar text mientas se escribe", esa no soluciona el problema que digo. Creo k no afecta a la barra de navegacion.
Hola, yo el problema que tengo al instalar el firefox 3, es que no me aparecen mis ultimos marcadores, salen los que tenia hace cosa de 1 mes o asi. He estado mirando en internet y he encontrado el archivo bookmark con todos mis ultimos marcadores dentro de la carpeta bookmarksbackup, pero ahora no se como tengo que hacer para que firefox cargue esos, y no los que esta cargando. He probado a renombrarlo a boolmark.html en la carpeta principal del perfil pero no lo pilla... alguna ayudita? :)
Pues a ver, yo no se si sera vuestra sugestion o no, pero yo no veo un cambio de velocidad como decis respecto a la 2, que es la que usaba antes.

El tema del interface, me parece muy copiado a IE 7.0, pero bueno, cunado vayan sacando temas se solucionara.

Y lo que no me gusta nada, es la barra de direcciones. Para empezar, hice una instalacion limpia, borrando toda el historial de la barra de direcciones, y me emte una direcciones que hacia años que no veia (probado en 2 ordenadores) y cuando intento borrarlas, al desplegar la barra me saca direcciones que tengo en favoritos...........

En herramientas, la opcion de limpiar datos privados, no borra el historial de direcciones.

En Marcadores, añadir pestaña a marcadores a veces no va.........

En fin, yo no soy un experto, pero precisament epor eso, creo que lo que ve la mayoria de l agente a simple vista, no esta muy cambiado ni veo las mejoras. Mi opinion por ahora es que me quedaba con la version 2.
Pues desde que estoy con las nightlies de Firefox 3, a partir de la RC2 veo que va para atras... ya he hecho 2 instalaciones limpias y sigue igual o peor... (creedme, borre todas las carpteas incluidas las de "Datos de Programa") de momento Opera es mi navegador predeterminado.
¿Cuántas cosas nuevas habrán copiado de Opera? Los de Firefox siempre igual. Te venden las cosas como super novedades cuando se limitan a copiarlas de otros navegadores. Lo llevan haciendo desde las versiones 0.x

El último que usé fue como único navegador fue el 0.95. A partir de ahí sólo versiones x.0 (1.0, 2.0) para ver qué cosas metían y ver que en Opera ya lo llevaba usando desde hacía meses. Firefox sólo aventaja a los demás en el soporte que tiene detrás, que es por el número tan gigantesco de seguidores que tiene que desarrollan extensiones y plugins.
Billie_Joe escribió:
sisa989 escribió:
Billie_Joe escribió:a mi lo que no me gusta, es que cuando tecleo el nombre de una web en la "barra para escribir la direccion" me empieza a hacer sugerencias con una busqueda de todas las webs visitadas con ese trozo de palabra k e escrito.

Me gustaria tenerlo como antes, que ponia por ejemplo: "elo" y solo tenia k clikar a la primera sugerencia, k obviamente era "elotrolado.net"


joder es un milagro si alguien me entiende xDD y mas si sabe como arreglarlo...

Vete a opciones > avanzado y quitas la opción de búsqueda de texto.

Si quitas opción es dejar a ff 3 un tanto cojo, para mi es lo que mas note el cambio...
si te refieres a la opcion: "herramientas > opciones > avanzado > general > accesibilidad > buscar text mientas se escribe", esa no soluciona el problema que digo. Creo k no afecta a la barra de navegacion.


Yo tambien quiero cambiarlo xD
tengo una pregunta.. aunque borre el historial de paginas visitadas, aun y asi en la barra de navegacion me salen paginas.. como hago para que desaparezcan..??
Ya lo baje, y eso que me lo pense vistos algunos comentarios, a mi me va muy bien.
Billie_Joe escribió:a mi lo que no me gusta, es que cuando tecleo el nombre de una web en la "barra para escribir la direccion" me empieza a hacer sugerencias con una busqueda de todas las webs visitadas con ese trozo de palabra k e escrito.

Me gustaria tenerlo como antes, que ponia por ejemplo: "elo" y solo tenia k clikar a la primera sugerencia, k obviamente era "elotrolado.net"


joder es un milagro si alguien me entiende xDD y mas si sabe como arreglarlo...

Entra en about:config.
Poniendo browser.urlbar.maxRichResults a 0 desaparece.
Solid Snake escribió:tengo una pregunta.. aunque borre el historial de paginas visitadas, aun y asi en la barra de navegacion me salen paginas.. como hago para que desaparezcan..??


Pues que yo sepa no s epuede solida Snake. En herramientas, Limpiar datos privados tienes la opcion, pero le doy a que lo haga y no lo hace: :O En fin, no me esta molando mucho. Me recomendais Opera como he leido por aqui?? Como es que no esta tan extendido si tiene de todo?
bajando e instalando ya paso de cinco millones. [fumando]

ah el opera no me gusta ni me gusto ni me gustara. ni firefox anda copiando por ahi.
yo hasta que el adblock no funcione ni el roboform, no me paso, esos plugins son inprescindibles, tb uso el orbit pero este estara rapidamente
asi a groso modo que plugin aparte del del diccionario recomendais instalar?
da_hot_funk escribió:¿Cuántas cosas nuevas habrán copiado de Opera? Los de Firefox siempre igual. Te venden las cosas como super novedades cuando se limitan a copiarlas de otros navegadores. Lo llevan haciendo desde las versiones 0.x

El último que usé fue como único navegador fue el 0.95. A partir de ahí sólo versiones x.0 (1.0, 2.0) para ver qué cosas metían y ver que en Opera ya lo llevaba usando desde hacía meses. Firefox sólo aventaja a los demás en el soporte que tiene detrás, que es por el número tan gigantesco de seguidores que tiene que desarrollan extensiones y plugins.


¿Eing?

Míratelo bien porque creo que es completamente al revés.

Firefox es el mejor, no por el navegador en sí, sino por las extensiones.
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9