Mozilla Firefox 3.0

15, 6, 7, 8, 9
Ostias JanKusanagi eres un CRACK

Ya he solucionado lo de las letras, si os vais a propiedas de pantalla, apariencia, efectos, usar el siguiente metodo para suavizar las fuentes, por defecto sale estandar, cambiadlo a cleartype que es el que usa IE7 por defecto y en FF se ven de lujo ahora las webs

De 10!!!!
Si actualizas el Firefox automaticamente des de actualizaciones de ubuntu cuenta como descarga para el record?
desde que salió lo he usado pero me ha dado problemas y al final lo he dejado. se me cerraba solo bastantes veces.
David13_13 como bien dices, Mozilla es bastante más rápido que IE por un menor consumo de memoria, además de eso lo veo más interesante porque no sólo es más seguro, sino porque puedes estar en más de una web a la vez, y tras cerrar, te vuelve a abrir el navegador en todas las páginas que tenías abiertas, exactamente en el mismo punto en donde estaban, incluso posteos a media respuesta sin perderlos

Así que el único handicap que le veo a Mozilla es cómo se ven las letras respecto a IE, lo del cleartype, pero la opción que mencionas no me gusta, porque aplica el ClearType a TODO el PC, lo cual se hace muy molesto a muchas personas (entre las que me incluyo)

He probado una opción para emular la visualización de las fuentes como las del IE, a ver que os parece esta configuración:

Herramientas/Opciones/Contenido/ Tipos y colores/ Tipo de letra predet. = Tahoma (es la que usa IE) Tamaño 13 y
en Avanzadas Monoespaciado = Courier New Tamaño 11. Tamaño de letra mínimo = 10

Con esto consigo ver la web de bandeja de correo de gmail, prácticamente con la misma suavidad y claridad que en IE, eso sí ... muy fina, echaría en falta lo mismo pero la letra más en negrita

A ver que os parece mi solución o si alguien encuentra algo mejor o lo mismo sólo que con el filete de la letra más grueso ... más negrita
No entiendo como a tantos os puede gustar el anti-aliasing. :-?
Probé Safari, y lo que menos me gustó fue precisamente eso.

Es como aplicar negrita a toda la Web. [mad]
esta muy bien el mozilla internet se va a ir al garete como no mejore
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9