Mozilla Firefox 3.0

1, 2, 3, 4, 59

Download DayHoy es el Download Day, en el que millones de internautas intentarán batir el récord del programa más descargado en 24 horas. A las 19:00 (hora española) Mozilla colgará la esperada versión 3.0 final de su popular navegador de Internet Firefox (los más impacientes ya pueden descargarlo, aunque no computará para el rércod).


Muchas son las novedades de la nueva versión, destacando un mayor rendimiento tanto en velocidad como en consumo de memoria. Además incluye mejoras de seguridad, de interfaz y funcionales; como nueva gestión de favoritos, barra de direcciones y gestor de descargas.

joder, pues yo lo he bajado ya
luego lo volvere a bajar xD
ESperemos que rule mejor ke la beta en ubuntu , por que se las trae... con el maldito plugin de flash XD
Vaya hombre, precisamente hace un par de días me descargué el Firefox para Mac...
Esperando a las 19 para bajarlo :)
Yo tambíen voy a esperar para descargarlo... ¡a por el record!
Esperaremos, tampoco es que corra prisa después de tanto tiempo con el 2.
Para que gastarse dinero en publicidad cuando se puede salir gratis en la TV gracias a un record asi? XD
A las 7 para el record.... no me han avisado por mail y eso que me apunte!
Pues a esperar a las 19:00 :D
¿alguna mejora interesante respecto al 2? sé que podría buscarlo, pero la vagancia me puede [poraki]

Otro que esperará hasta más tarde para descargarlo.
Me da igual...no me gusta firefox [buaaj]
Hoy es un gran dia, asi que estoy esperando que salga y poder batir el record.
Saludos.
Me apunté y lo descargaré a partir de las 19:00 :)
esperad una hora, malditos!
Hay que esperar hombre...

Que sólo quedan 50 minutos y hay que hacer el record!!!

Saludos!
hoygan el pograma este ke ase? noe s lo mizmo kel interweb esplorer?
92 % descargado pero sere bueno y a las 7 u 8 lo descargare otra vez.
Sin duda y exeptuando sorpresas el mejor navegador a dia de hoy.
Mas allá de la cantidad de downloads... esta es la mejor versión de Firefox en años de verdad, es un must-have para cualquier internauta. [oki]

Desde la época del Firebird/Phoenix que no sale una versión tan cargada de features y mejoras... sobre todo en Mac OS X. [tadoramo]
Pues para lo que queda me espero.............eseeeeeee recoooooord!!!!!!!! XD

¿A que peta interné?........jejejjejejjjee
xo se pueden seguir teniendo los mismos temas y eso no???
Pues yo me lo bajare a las 7 pues me parece perfecto dar publicidad a un programa tan útil y gratuito.
Solo 42min. mas... espero que los servidores soporten la tortura [+risas]
Cory escribió:Solo 42min. mas... espero que los servidores soporten la tortura [+risas]


Eso mismo estaba pensando yo, soportaran los servidores tanta masa de descargas??? Espero que se hayan preparado con servidores nuevos para la avalancha de descargas que se van a producir.

saludos [bye]

PD: 39 min!!!!!
Bueno, creo que podré esperar xD
Que bata el record de descargas en un dia por que los usuarios estan ansiosos por usarlo, por su propia fama, por su seguridad, por las mil opciones nuevas que le han puesto, etc, me pareceria perfecto pero batir el record sencillamente por que os han dicho de bajarlo ese dia y todos como borregos, sin animo de ofender a nadie, roza lo patetico.

Luego saldra un soft buenisimo que saque unas pocas menos descargas y ese no se llevara el record no por que sea peor que firefox sino por que no se ha dedicado a hacer "trampas" para conseguirlo.

En fin, os deseo un feliz fuenteovejuna, todos a una.

Pd: Conmigo que no cuenten.
Pd2: Especificar que no me parece patetico la gente que lo siga sino la idea en si.
EL_ZEROS escribió:
Cory escribió:Solo 42min. mas... espero que los servidores soporten la tortura [+risas]


Eso mismo estaba pensando yo, soportaran los servidores tanta masa de descargas??? Espero que se hayan preparado con servidores nuevos para la avalancha de descargas que se van a producir.

saludos [bye]

PD: 39 min!!!!!


Solo 30min... crucemos los dedos para que la pagina no se caiga [angelito]
Desde donde se puede descargar????

P.D 24 min
Creo q firefox acaba de perder un usuario pq acabo de probar opera y me encanta.

Lo siento :(
PS2HACKER escribió:Creo q firefox acaba de perder un usuario pq acabo de probar opera y me encanta.

Lo siento :(


Para mi Opera es supremo, pero todo sea por apoyar al software libre y el record.
P.d. solo 20min.!!!
queda poco, queda poco, después de tanto tiempo esperándolo, y las maravillas que he oido de la rc-x firefox 3.0 [beer] [looco]
¿Se podra bajar la version 64 bits?
Cory escribió:
PS2HACKER escribió:Creo q firefox acaba de perder un usuario pq acabo de probar opera y me encanta.

Lo siento :(


Para mi Opera es supremo, pero todo sea por apoyar al software libre y el record.
P.d. solo 20min.!!!


Por supuesto voy colaborar en el record ya q es como dar las gracias a todos estos años.
Ademas lo probaré pq nunca se sabe... :)
en cuanto salga, poned el link oficial de descarga en español (o catalán)

que ganas ya de provarlo !
venga VENGA...15 minutitos y ya podremos disfrutar del el.
Esperando para bajar! 9 mins
10 minutos, go, go, go XD
Otro mas que se apunta.
Saludos.
Especificar que no me parece patetico la gente que lo siga sino la idea en si.


Pues es lo menos que podemos hacer por un programa tan bueno y GRATUÍTO..........si tú no quieres hacerlo pues vale! pero seguro que ya te lo has bajado [fumando]

Para aprovecharse estamos todos a la primera pero para una simple cosa que te "piden" pues....porqué no?

P.D: Fatigoso...........atrásate el reloj!!!!! [+risas]
Yo tambien estoy esperando,5 minutos y listo,comienzo a bajar,ay que emocion,ni eurovision oiga! xD

Saludos!
pues yo no le noto diferencia alguna
lo veo casi igual
tendra cosas de seguridada o algo asi nuevas
bullituary escribió:

P.D: Fatigoso...........atrásate el reloj!!!!! [+risas]


jajajaja me acabo de dar cuenta XD
En 5min. todos los que lo descarguemos podremos presumir que pertenecemos a un record mundial [poraki]
vamos vamos ya! q ya lo tenemos chupao, en un par de minutos a colapsar todos los servidores de firefox XD
q todo sea x conseguir el record [beer]
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59