Mozilla Firefox 3.0

Lo podeis bajar en catalan desde aqui:

http://mozilla.mirror.facebook.com/firefox/releases/3.0/win32/ca/Firefox%20Setup%203.0.exe

La he pillado a traves de http://www.softcatala.org

Asi pues lo que nos hemos bajado ahora no sirve de nada? Bueno, mañana desde el trabajo tambien me la bajare a ver si cuenta para el record. Pero creo que se les ha ido de las manos, quiza no se esperaban tanta respuesta.

Ahora voy a cerrar el FF2 y a poner el 3 a ver si me pide ponerlo encima o en otro directorio.
Yo me lo bajé 2 veces, desde dos sitios, espero que cuente para el récord, y sino que hubiesen puesto MEGAservidores, no voy hacer saltar el F5 por el récord. Al menos el de página petada más rápido (y no por un hacker) lo tienen, que se lo validen ;)
Ahora toca probarlo...
pues yo por ftps solo encuentro
Nombre Tamaño Última modificación
Archivo:Firefox Setup 3.0.exe 7148 KB 11/06/2008 9:18:00
Por cierto, me he encontrado con éste certificado de contribución al récord:

http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worl ... ate=during

Saludos!
Su puta madre.. Lo bajo, lo instalo, lo ejecuto, se chupa 50% cpu y no rula, ¿Que coño pasa? ..
Yo, personalmente, lo volveria a bajar cuando http://www.spreadfirefox.com/ esté online otra vez, para asegurarnos de que ha contabilizado. De todas maneras, leí que van a filtrar las descargas realizadas a 1 sola por cada PC
Dingo_N escribió:YA LO TENEMOS!!!!
http://www.mozilla-europe.org/es/



xDDD Si te vas a descargar otras versioebns/idiomas peta:

Http/1.1 Service Unavailable


Estamos todos locos descargando!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] ¬_¬ [sati] Oooh [tadoramo] [toctoc] [toctoc]
bajando a 7kb/s, que si lo miras de forma positiva es el doble de lo que conseguía con el modem de 56kpbs xD
pho escribió:pues yo por ftps solo encuentro
Nombre Tamaño Última modificación
Archivo:Firefox Setup 3.0.exe 7148 KB 11/06/2008 9:18:00



Pues es ese. Yo lo he bajado de varios sitios y es el mismo (Versión del archivo 4.42.0.0), la misma que la RC3 de ayer. No entiendo nada.
gammateruo escribió:
Dingo_N escribió:YA LO TENEMOS!!!!
http://www.mozilla-europe.org/es/



xDDD Si te vas a descargar otras versioebns/idiomas peta:

Http/1.1 Service Unavailable


Estamos todos locos descargando!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] ¬_¬ [sati] Oooh [tadoramo] [toctoc] [toctoc]

a otras versiones?? a mi me sale en portada el 3 final en español
eso si, desde que he posteado aun me va por el 80% la descarga :S
Yo no puedo ni entrar a la pagina del record xD
Me recuerda al hype de halo3/GTAIV/pongaaquísufavorito

Pd.- uno más que se une ^^
demonh3x escribió:
chant escribió:ATENCIÓN, LEED ESTO

Firefox 3 coming soon!
mshapiro · 10:39, June 17th, 2008 · Firefox, Mozilla News

The outpouring of interest and enthusiasm around Firefox 3 has been overwhelming (literally!). Our servers are currently feeling the burn and should be back to normal shortly. Download day will officially commence once the site goes live. The 24 hours period will be clocked from that moment. Thanks for your continued support.

Fuente: http://blog.mozilla.com


Para los que no entiendan ingles:

Básicamente; tanto interes y entusiasmo ha saturado los servidores. Deberian volver a la normalidad pronto. El Dia de descarga empezará oficialmente una vez la web vuelva en pie (esté online/live). Las 24 horas se contabilizarán a partir de ese momento.


juas, que grandes XD
Me acaba de cargar la página; http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/
Y ya esta preparada para bajar el instalador
os habeis fijado en la instalación cuando aparece la barrita del proceso que al comienzo pone:

Recogiendo la casa....

Me parece super cachondo, me imganio que estará recopilando información.

Escribiendo post desde mi nuevo firefox 3.0
oleeee
pensaba que me iba a quedar sin mi parte de zorro :D
ya boté en su día y descargado ahora mismo :)
Descargado y funcionando.... de momento se me hace rara la barra de direcciones... :P
roxu82 escribió:os habeis fijado en la instalación cuando aparece la barrita del proceso que al comienzo pone:

Recogiendo la casa....

Me parece super cachondo, me imganio que estará recopilando información.

Escribiendo post desde mi nuevo firefox 3.0

Yo he mirado a ver si se movia algo de mi habitacion xDDD
me estoy volviendo loco, estoy seguro de que todos estamos instalando la rc3 y que hasta en la pagina europea españa que he puesto han puesta la rc3 también, porque es la misma que estamos bajando todo el rato :S
y en la web oficial global pone lo de la version 3 pero luego en el mismo cuadrito pone version 2.0.14, esto es de locos!!! [mad]
Alguien tiene el link para la versión linux 64-bit?
que guapo esta!! y va finito finito!!
¿Porque coño no me va? se chupa 50% cpu y nada, no rula, ¿que pasa? :S!!
El link de descarga de la página http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/ te redirecciona a http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/. La cual carga perfectamente.
A mí también me recogió la casa al principio y al final de la instalación :)
Por cierto, ¿tenéis problemas con los complementos?, yo sí , pero al intentar ir a la página para buscar si los hay actualizados u otros ... [+risas]
descargado y utilizando en estos momentos ;)
A mi me sale:
Http/1.1 Service Unavailable

Tendré que esperar unas horas a ver qué :P
Pues nada, muchas gracias por no responder e ir cada uno a su bola ;)
mmm vale, entonces se supone que no era la rc3 y si la version final ^^ pues nada, asi se queda entonces :P
mañana de todas formas lo volveré a bajar cuando haya llegado la calma y contabilicen el voto, que sigue dandome problemas las webs del record y la oficial, pero si que me mandan a la descarga aunque no carguen
y efectivamente lo de comprobar actualizaciones se tira 3 horas y dice que hay problemas y no se puede realizar la operacion o algo asi XD
A mi me parece exactamente el mismo de las betas y RC anteriores, los que notais cambios venis de la version 2? [mad]
256k escribió:Pues nada, muchas gracias por no responder e ir cada uno a su bola ;)


Piensa que si no te responden, no es porque no quieran responderte. Que no cuesta nada escibir cuatro cosas. Es porque no saben la respuesta o no les ocurre lo mismo, y no esperes que te contesten "pues a mi no me pasa", porque sería postear spam. Sin ofender; igual que tu segundo post igual.

Cuando alguien sepa algo al respecto y lea tu post, te contestará ;)
256k escribió:Pues nada, muchas gracias por no responder e ir cada uno a su bola ;)

no te pongas asi, ahora mismo nadie sabe lo que etsa bajando xDD y no tenemos ni idea de lo que te pasa como diria todo informatico, las 3R, reboot, reinstall, reboot xD


EDIT: Post sinsentido = FLOOD, post con propaganda, SPAM, no es taaan dificil xD,
demon, eres quien creo que eres?
otro edit, veo por tu msn que no eres quien creia xDD sk es raro ver gente de castellon
pho escribió:
256k escribió:Pues nada, muchas gracias por no responder e ir cada uno a su bola ;)

no te pongas asi, ahora mismo nadie sabe lo que etsa bajando xDD y no tenemos ni idea de lo que te pasa como diria todo informatico, las 3R, reboot, reinstall, reboot xD


EDIT: Post sinsentido = FLOOD, post con propaganda, SPAM, no es taaan dificil xD, demon, eres quien creo que eres?


mmm, siendo tu nombre "Pho" supongo que puede que hayamos coincidido en otro foro. Foro en el que solo posteé una vez... :S. Si :P
pho escribió:
roxu82 escribió:os habeis fijado en la instalación cuando aparece la barrita del proceso que al comienzo pone:

Recogiendo la casa....

Me parece super cachondo, me imganio que estará recopilando información.

Escribiendo post desde mi nuevo firefox 3.0

Yo he mirado a ver si se movia algo de mi habitacion xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
256k tienes privado
alguien sabe tambien porque en la usa pone descargar la version 3 en español que ocupa 7,8 mb y la europea de españa pone que ocupa 6,4mb?? O_o si las dos me descargan la misma!!! :S en fin, ahora en serio, voy a dejar de rayarme y mañana lo vuelvo a bajar jajajaja
Instalado y encantado, si que se nota la mayor velocidad y además es muy bonito! o por lo menos a mi me gusta más!
Ya lo tengo!!!! voy a ser participante del record!!! jaja. Lo mejor es bajarlo de la web de mozilla-firefox
Por fin ya lo pudé descargar y los unicos cambios que he notado hasta ahora (2 minutos con el xD) son:

-Mayor velocidad
-Cambio del tema de Firefox
-Incompatible con algunas extenciones, como la del megaupload

A ver que otras sorpresillas tiene [boing]
la página no carga...... Estos de Microsoft ya no saben que hacer para que no instalemos Firefox ;)
Bueno, va bastante follao.
Y el nuevo interface me gusta.
Buen trabajo! [sonrisa]
que alguien haga un screenshot de la "nueva interfaz" a ver si tenemos lo mismo, porque a mi no me parecen tantos cambios xDD
Otro que no lo puede descargar de ningun sitio (que cuente para el record claro ) :(
pho escribió:que alguien haga un screenshot de la "nueva interfaz" a ver si tenemos lo mismo, porque a mi no me parecen tantos cambios xDD


tenias la v2 antes? o la v3 beta/RC?
Una cosa que he notado es.. A mi me instala RAPIDISIMO el programa.. no me sale nada de limpiando la casa ni nada de eso.., me lo instala en.. ¿10 segundos? y ya me lo pone a ejecutar.. lo he bajado 3 veces por si acaso pero nada, igual.. :S
a mi me gusta ^^
Aparte a ver si es verdad que va mucho menos saturao
Esta caida la pagina o solo me pasa a mi?
pho escribió:que alguien haga un screenshot de la "nueva interfaz" a ver si tenemos lo mismo, porque a mi no me parecen tantos cambios xDD

Realmente no cambia casi nada:
Imagen
21 minutos, desde lego va como el c***, lo que es normal, porque me imagino que se lo estaran bajando un monton de personas.
Podre aguantar tanto tiempo? mmmmmm.... xD
PERDON POR EL OFFTOPIC

AJAJAJ JODEOS FRANCESES, ROJA Y PENALTY, QUE ASQUITO ME DAN LOS GABACHOS PREPOTENTES.


A mi me ha instalado la 3.0 y no veo cambios de la RC en nada, esperaremos a ver...
cdrk escribió:A mi me ha instalado la 3.0 y no veo cambios de la RC en nada, esperaremos a ver...


Yo, personalmente, si que noto un poco más de velocidad comparado con la RC...
405 respuestas
13, 4, 5, 6, 79