Movistar sube la cuota de línea con efecto retroactivo

1, 2, 3, 4, 5
Menudos sinverguenzas. Lo peor es que la ley les amparará fijo, con estas "formas" de robar a los clientes. Lo dicho menuda estafa, ahora a darse de baja e inundar de m....a en sus foros, pagina de face y todas esas cosas para que se den cuenta los demas, de que pie cojean estos ladrones.
si si, la ley les ampara, lo peor es que las leyes las aprueban los politicos, ke les permiten hacer de todo a estas compañias, y que al final de sus mandatos politicos son contratados por este tipo de compañias con sueldazos...por eso mismo Movistar puede hacer lo que le plazca y robar a millones de usuarios...
me callo que me caliento y no paro
Por cierto, no es 1,23€. De 13,97 a 14,38 son 0,42.
Tienen RATO para robar siempre
jnderblue escribió:Por cierto, no es 1,23€. De 13,97 a 14,38 son 0,42.


Sale 0,41. Multiplica por 3 meses y te sale 1,23€
ElHobbit escribió:Cabrones... seguimos teniendo las peores líneas de internet y de las mas caras de europa y ahora un poquito más...

+1
Pues nada el que pueda que huya, el que no, ajo y agua. Como siempre el consumidor siempre es el mayor afectado.
pero, a ver chavels, la cuota de linea es algo que cobra telefonica por el "alquiler" de sus lineas de cobre a todos, tanto si estas con movistar, jazztell o pepephone, el desglose de la tarifa mensual, lleva por un lado este alquiler de telefonica + el coste del adsl de tu operador... de hecho, en la web de pepephone pone que ellos cobran 8 € al mes de adsl mas los 15 de la cuota de linea de telefonica... de ahi que no bajen los precios [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Entonces subiran la tarifa a todo el mundo?

https://adsl.pepephone.com/adslymovil/
madre mia los de movistar..... me parece ke me cambio de compañia.
Lo que toca los cojones es que tengo el teléfono fijo desconectado ya 3 años y movistar me sigue obligando a pagar la linea fija si quiero internet. Ahora encima sube la cuota.
la cuota de línea es otro robo más que sufrimos los ciudadanos de a pie y debería estar prohibido.
jam_xp escribió:la cuota de línea es otro robo más que sufrimos los ciudadanos de a pie y debería estar prohibido.


Completamente de acuerdo. Lo de timofónica es para mear y no echar gota.
Panda de ladrones e inútiles.
Tarifas caras, servicio pésimo, abuso de posición constante... un desastre, uno mas en chiringuitolandia
,
No se de qué os quejáis... a mi me van a descongelar la subida de sueldo retroactiva desde el año 2006 ( modo ironia ON ) ...... manda huevos...
jam_xp escribió:la cuota de línea es otro robo más que sufrimos los ciudadanos de a pie y debería estar prohibido.


Parecido al timo de las eléctricas con sus subastas y al pacto de precios de las gasolineras. Todo un timo consentido hace ya décadas...
Luego que por qué muchos españoles odiamos este país.
Bueno yo llevaba ya años sufriendo los desastres de telefonica, llevaba mas de 10 años con una linea de adsl y no ponian mas de 1MB basicamente porque no le sale de los huevos invertir en las lineas pero si cobrar mas cada vez que pueden, asi que sencillamente lo di de baja y conexion 3G no es tan fiable para los juegos pero lo prefiero mil veces antes de hacer mas ricos a los ladrones estos de timofonica.
Estupendo, asi es como se consiguen mas clientes...
bravo movistar
En Agosto solicitando portabilidad a Jazztel, por casualidad no conocereis algun pueblo o ciudad que tenga permanencia con Movistar como es el caso de donde yo vivo?? Se lo cuento a los conocidos y no se lo creen............... cawento cawento cawento



Un saludo.
Cómo mola eso de poder subir la cuota de linea en cualquier momento y desde la fecha que se les ponga.

Cada día me alegra más no ser de esta compañía y eso que en mi barrio poco más hay, estos o ONO.
A ver, una cosa que no entiendo....la cuota de línea es siempre la misma estes en la compañia que estes, no?? osea, que aunque yo sea ono, esa subida en la linea, tambien la voy a padecer, no??
La subida del IPC no me parece mal, pero lo del efecto retroactivo me parece feo de cojones. Yo creo que les van a llegar tantas llamadas preguntando que es eso y sucesivas bajas, que no le saldra a cuenta los ingresos.
Yo aún no se que servicio dan a cambio de esos 14,38€+IVA. Cuota de línea? Que línea? La de cobre que lleva puesta desde que Franco era corneta?
Si ya he notado el efecto retroactivo este mes en la factura. Pensé que era un error pero habían aumentado la cuota de la linea y ale 2€ mas por la cara.

Así vamos, a este paso ni telefono ni internet ni leches.
Benzo escribió:Yo aún no se que servicio dan a cambio de esos 14,38€+IVA. Cuota de línea? Que línea? La de cobre que lleva puesta desde que Franco era corneta?


Es una vergüenza.

Toda la infraestructura de red tenía que haber quedado en manos del estado cuando el grandísimi hijo de p*** de Aznar privatizó Telefónica y la regaló a sus amigos de pupitre. Pero no. Incluyó todos los tendidos, centrales, bucles locales, ... Un atraco a todos los españoles de proporciones galácticas, que parece que (como todo) ya está olvidado por el españolito medio, más preocupado por el resultado de la "roja".

Y encima, por algo que era nuestro, del estado, ahora tenemos que abonar una cuota mensual abusiva.

Ojalá revienten con retortijones de úlceras dolorosas hasta que mueran todos estos cabronazos (Aznar, Villalonga, Alierta, Zaplana y compañía)
Bienvenidos a España, yo he estado en Portugal y cuando ves que Optimus te ofrece 2 líneas de móvil, teléfono fijo con llamadas gratuitas a fijos nacionales e internacionales de 21 a 9, televisión por cable con un porrón de canales y en HD y una conexión de 100 megas por 40 euros con IVA (os recuerdo que allí es el 23%), dan ganas de llorar.
WiiBoy escribió:Pero vamos a ver daos de baja pero DEL TIRON


Pues sí: mucha queja, pero luego nadie se da de baja. A mi me da igual porque no tengo nada con timofónica pero si tuviese ya estaría buscando alternativas como tuve que hacer en el pasado.
Clockman escribió:
WiiBoy escribió:Pero vamos a ver daos de baja pero DEL TIRON


Pues sí: mucha queja, pero luego nadie se da de baja. (...)


Y los que vivimos en zonas alejadas de cualquier ciudad (que somos el 90% del territorio nacional) y no tenemos ninguna alternativa salvo el par de cobre de toda la vida ¿Qué hacemos? ¿Nos subvencionáis un satélite?
Y todavia habra gilipollas que vean bien esto, recuerdo un imbecil de este foro donde en un hilo sobre adsl, que decia que telefonica era asi de cara "por el bien de todos", que era de "calidad" y que la "calidad habia que pagarla" Y que la culpa de que telefonica no de mejores servicios es nuestra por irnos a otras compañias con mejores servicios y mejores precios, vamos pa mear y no echar gota.
Robar y robar es lo que mejor saben hacer en este país. Y machacar al pueblo.
Yo recomiendo cambiar , como he hecho yo, que aunque en la que estoy no es ninguna laja, pues no lleva toda la vida chupando como timofonica.
Oh Vomistar es igual de m1erda en otros países y yo que pensaba que era algo exclusivo de acá.
Tienen que subir es normal no os quejeis, tienen que pagar a los ladrones que han metido....su put.*+^madre eso es denuncias y denuncias . Y los que no tengan permanencia que se vayan. Y los que tenemos a aguantar al dia que cumpla para darles pasaporte
Que haga esto una empresa tan grande no habla bien de ella, que den gracias que ahora estoy contentó con el precio de "La Fusión" y en mi pueblo no tengo muchas opciones...
Esto es una verguenza pero vamos... Tela
Como ganamos menos, subamos los precios. Qué inteligentes han sido siempre en Movistar.
Y mientras el pueblo en crisis, menuda panda de ladrones, tanto políticos como ellos, y la justicia sin hacer nada.
carlos_sg escribió:Como ganamos menos, subamos los precios. Qué inteligentes han sido siempre en Movistar.


Fíjate si son listos que tienen a un mega-capullo como Zaplana desde hace tiempo cobrando 400.000 euros al año por tocarse el cimbel. Y a otro lumbreras de las finanzaas como Urdangarín cobrando otro tanto...

De algún lado tienen que salir esos emonumentos.
Se20 escribió:Solo una reflexión:

1,23€ * 1.000.000 de clientes sería 1.230.000€ y seguro que tiene más clientes que eso...

Montemos una compañía de comunicaciones!!!


MAS IVA!!!!! jajajajaja panda de ladrones
Y yo me di de alta en movistar hace dos semanas, en cuanto acabe la permanencia a dios movistar, no tenia mas remedio que ponerme movistar, ya que las altas las tiene que dar movistar si no ni soñar, me pongo movistar, vaya mafia.
Demanda colectiva ya, aver si por una vez hacemos las cosas bien, y vamos a por estos gigantes, lo de el efecto retroactivo a mi no me afecta, pero la subida no se si pueden acer cuando a mi me ofrecieron una oferta.
Encima, ay compañías mas competentes que movistar, en cuanto ellos son los jefes y tendrian que ser los que ofrecen mejor servicio.

saludos
Qué bonito! haciendo amigos claro qué si! Cada vez me alegro más de haberles dejado hace ya unos añitos...
Deschamps escribió:
Clockman escribió:
WiiBoy escribió:Pero vamos a ver daos de baja pero DEL TIRON


Pues sí: mucha queja, pero luego nadie se da de baja. (...)


Y los que vivimos en zonas alejadas de cualquier ciudad (que somos el 90% del territorio nacional) y no tenemos ninguna alternativa salvo el par de cobre de toda la vida ¿Qué hacemos? ¿Nos subvencionáis un satélite?


Búscate un proveedor de WiMAX como hice yo. A lo mejor te llevas una sorpresa y todo.
Ya estaba con la mosca en la oreja desde hace un tiempo, y esto no hace más que decirme que debo darme de baja de Mierdastar.

Ahora mismo miro con qué otra compañía me sale mejor el MB / € , que después de casi 7 años con ellos no han sido capaces de subir un puto MB, pero subir el precio sí.
Pero si es que la cuota de línea no debería de existir.
Te deberían de vender "ADSL + Llamadas" por X € IVA incluido y punto.
Que luego vienen con sus anuncios de "ADSL por solo 15€!!! tirado!!!"
yo tuve movistar 1 vez. Nunca más.
No sabeis lo mejor de todo amigos.Luego lloran que no hay dinero para poder ampliar la cobertura a las zonas mas alejadas que estamos todos con 1 y 3mb a precios de 49.90€ por la puta cara.
Dinero para ampliar cobertura no pero dinero para pagarse las cenas a todo lujo y coches de primera gama si que hay.Asco de pais
hay gente o mejor muchisima gente que por covertura no podrá migrar a otras compañias,ese es el problema

yo estoy en ono y pese a esa subida de vomistar me iré con ellos el año que viene,es lo que hay
Hay gente que no entiende que hay zonas en las que no podemos elegir otra cosa, ya que el resto de compañías alquilan las líneas a Vomistar y si hay algún problema te lo solucionan tarde y mal. Si las compañías invirtieran en líneas propias y no dedicarse solo a zonas metropolitanas entonces no abusarian como lo hacen.
ryo1975 escribió:hay gente o mejor muchisima gente que por covertura no podrá migrar a otras compañias,ese es el problema

yo estoy en ono y pese a esa subida de vomistar me iré con ellos el año que viene,es lo que hay


Como es mi caso.Me llevo comiendo los 3MB desde el año 2000 a 49,90€ sin tener otras soluciones.Y como lo saben no me bajan ni el precio.O eso o ver esta web desde un CYBER o desde el movil porque otra cosa no existe por aqui.Jaztel me llama pero me quieren engañar me dicen que me dan un hasta 20mb de conexion cosa que es mentira de esos 20 me llegaran los 3 de siempre porque el cableado de movistar esta echo mierdas eso y que ando algo lejos de la central.Pero aqui nadie mueve un puñetero dedo y vamos para el 2014

Ahora con el € extra pagare por esta magnifica conexion 51€ como mola [+furioso]
Pensad que en la cupula de movistar hay mucho chupoptero salido de gobiernos anteriores, a esa gente hay que pagarle, asi que no es viable que esteis pidiendo mas megas ni mejor servicio cuando las cuentas no les saldran a los pobres...
Me pase a jazztel hace casi un año ya y no puedo estar mas contento.. la pena es que no me llaman de movistar a ofrecerme promociones con las ganas que tengo de mandarlos donde yo me se.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5