Movistar sube la cuota de línea con efecto retroactivo

1, 2, 3, 4, 5
Disculpad pero creo que hay un error en la noticia. La subida estaba prevista desde febrero y algunos clientes recibieron la notificación de ello, pero efectivamente se congeló la subida. Es decir, que aun hay que dar gracias porque nos "regalan" dos meses de subida.
Ojala que llegue ONO de una vez a donde vivo estoy hasta la peineta de los HDP estos...
Esta gente me ha chupado la sangre hasta que llegó ONO a mi casa. Que no serán unos santitos tampoco, pero en comparación no hay color. Internet más rápido y barato, y sin fallos ni chorradas con las facturas. Pienso que Movistar es la peor compañía de España. Sí, en general.
Me la suda, VOMISTAR es la compañia de ladrones perteneciente al grupo Timofonica, allá los que tengan contrato con ellos.


Yo llevo con YOIGO desde ara años! y por supuesto me quedo con ellos.
La solución está clara: Contrato Cero o Contrato Nueve.

Yo a esta gente les doy unos centimillos cada dos meses por tener la línea con ellos y pare usted de contar [poraki]
No lo cobraran, en el ultimo momento lo quitaran, eso lo hacen para que la gente vea que en realidad se lo tendrian que pagar, pero son muy buenas personas y no lo haran.

me juego las pelotas y no las perderé
pues yo me tengo que jdoer con movistar porque en mi zona lo unico que me llegan son 4 megas suyos (teniendo contratados 10) y para que me salga barato ya he tenido que poner el movil con la fusion 0 que si no aun mas caro...
Pues me toca joderme porque o tengo Movistar o no tengo nada. Esto es competencia, sí señor.
Y porque no os dais de baja de forma masiva??? no lo entiendo. Preferís que timofonica os saque los bolsillos antes de estar un mes sin Internet?? porque eso es lo que va a durar el monopolio de timofonica si todo el mundo se da de baja. Cada vez me alegro mas de tener cable [+risas]

Saludos
Estos son unos sinvergüenzas, a ver cuando podemos tener internet sin cables y sin tener que poner teléfono fijo obligado y a velocidades y precios decentes...
Es posible, desde hace años, tener internet en casa a unas bajadas y subidas bastantes buenas. Pero estos de Movistar y los que no son de Movistar, no les interesa darte este servicio. Hace unos meses tuve un problema con mi línea de ADSL de Movistar (10mb) y me quede sin ADSL, y me conecté a través de mi teléfono móvil, cual fue mi sorpresa al hacer un test de velocidad, al ver que la velocidad de subida era 4 ó 5 veces más rápida que desde mi ADSL de 10mb. Menudos ESTAFADORES, y no nos queda otra que pasar por el aro. No todo el mundo puede contratar Ono u otras empresas de cable, ya que no llegan a todas las poblaciones.

Saludos
No sólo lo suben sino que también carácter retroactivo... en fin, menos mal que me pasé a Jazztel.
a mi me afecta y es lo que hay porque la línea que llega a mi casa es de telefónica y es la única asique por favor ya estoy bastante cabreado como para que venga algún iluminado a llamar palurdos a los que contratamos con telefónica. Si contrato con telefónica es porque es lo que hay la línea es de ellos y aunque contrate con Vodafone la línea sigue siendo de timofonica ... Asique me lo tengo que comer si o si, viva el libre comercio y la sana competencia.
Jazztel, Vodafone, orange ... la línea sigue siendo timofonica asique a pagar, yoigo tiene adsl :O , sino tienen ni red móvil propia.

Si tienes internet por el cable del teléfono (para entendernos todos) estas jodido yo ya tengo la vaselina en la mesita de noche.
Tenemos de las lineas mas caras de europa y siguen subiendo el precio ! Esto parece una broma de mal gusto
castanha escribió:Y porque no os dais de baja de forma masiva??? no lo entiendo. Preferís que timofonica os saque los bolsillos antes de estar un mes sin Internet?? porque eso es lo que va a durar el monopolio de timofonica si todo el mundo se da de baja. Cada vez me alegro mas de tener cable [+risas]

Saludos

Ya lo han preguntado antes y ya se ha respondido que no hay alternativas.

En mi caso es o 42€ por 2,5 Mb / 640 Kb con Movistar o 36€ por 1 Mb / 320 Kb y unas latencias descomunales con Jazztel.
Por suerte hace años que no estoy con estos vampiros de Timofonica, siempre han sido los que peores precios han tenido, y para un ADSL deficiente y prehistórico en muchas zonas (por aquí donde vivo los pobres desgraciados que siguen con el ADSL no sincronizan el router a mas de 2mb, por mucho que tengan contratado mas indiferentemente de la compañía mientras sea ADSL, y ni mejoran ni van a mejorar las lineas y a cada año las lineas van peor) les pueden dar por el culo.
Yo,afortunadamente me cambié recientemente a ONO y los muy hijos de -.... de telefónica me seguían pasando los recíbos y todos los meses reclamaciones y devoluciones al banco,me decían que seguía contratado con ellos y que tenía que pagar,al cabo de dos meses y muchas llamadas que te pasaban con gente "de fuera" y la suerte era cuando hablabas con una operadora española,las únicas que me arreglaron todo,me decían que el cobro era por que tenía los equípos de telefónica en casa,cuando vino una empresa de mensajería,hacía tres meses,mandada por movistar a recogerlos,en fin,he recuperado hasta el último centimo,pero imagíno que esto lo haran por que mucha gente a tragado con estas técnicas abusívas,bien por que no les queda remedio o por lo que sea,panda de cabrones......
Una pregunta tonta, es que tengo permanencia...
Cuando contrate ADSL + cuota de línea era a un precio que decian que era "una oferta", y me ataron con una permanencia. Si ellos varían el precio que yo contrate, ¿se podría romper dicha permanencia?
hoy en dia si una empresa pusiera wifi gratuito a compartir de cada persona, es decir, reservar una particion de la señal del router solo para wifi gratuito, y asi combinar con todos sus clientes una red wifi barreria el mercado, les ofreces un buen descuento a quien ceda ese 10 % y listo.
WiiBoy escribió:Pero vamos aver daros de baja pero DEL TIRON


+200.
A mi tambien me interesa el tema de finalizar el contrato por cambio de condiciones por una de las partes, a ver si alguien con nociones en derecho puede ayudarnos.
Gracias de antemano!
La suben pero lo peor no es eso sino no poder contratar linea adsl sin obligacion de contratarla al igual que por ejemplo ya hace ono tambien y supongo que todas las demás, si solo quieres internet que ocurre? pues que es imposible y más en determinadas zonas esto de la kinea es un impuesto nacional.
Un euro de aqui otro de alla sube el tabaco sube el alcohol , no se donde vamos a llegar.
En la empresa tengo ONO (30Mb/3Mb), en casa Vodafone con cobertura directa (35MB/3,5Mb), así que esto no me afecta.

Lo siento mucho por la gente que tiene que seguir atada a estos "señores" de Movistar, por falta de cobertura directa de otras empresas en sus domicilios.

Lo que no me explico es que haya gente que aun pudiéndo cambiarse no lo hacen y siguen pagando más por una linea del pleistoceno, si ante estas cosas la gente reaccionara haciendo portabilidades a saco... en unos meses quitaban la cuota de linea.

Y lo de Movistar como operador de telefonía móvil ya es un escándalo, y lo peor es que siguen siendo el operador con más clientes del país. :O Me pregunto si es que están metiendo droga por el teléfono o algo, para tener a la gente enganchada para que no se vayan. XD
Pero aún hay gente que use movistar?? Yo ya ni me acuerdo de cuanto hace que los dejé por ladrones. Toda la vida abusando, y con tarifas más altas, realmente me cuesta creer que aún haya gente con esa compañía pero cuidando así los clientes como que la cosa les va a ir peor. Es impresionante como una empresa tan asquerosa como Telefónica no se haya ido ya al garete.

DEW!!
Esto es legal?? en mi caso tengo fusión con permanencia si aplican esto romperian el contrato no??? saludos.
mjfm escribió:Esto es legal?? en mi caso tengo fusión con permanencia si aplican esto romperian el contrato no??? saludos.


En el contrato avisa de que es posible que la cuota de linea suba con el IPC y bla bla bla... Lo que creo que no dice es que te lo pueden aplicar con caracter retroactivo.

Si puedes cambiarte de compañía hazlo, pero por mucho que tengas razón, la permanencia tendrás que pagarla porque son conceptos que no van unidos el uno al otro. Es decir, si cualquiera de las dos partes rompe el contrato, la "multa" de la permanencia debe ser abonada en el acto.
Emptyh1 escribió:mas megas o mejores servicios no, pero mas pasta para ellos si, que ascazo


Si yo pudiera o pudiese hablar ... hay OJOs en todas partes. Me cago en mi estampa.
el que no pueda marchar por que no tiene mas opciones pase, pero el que tenga mas opciones es literalmente tonto de seguir en esa compañia.

hace poco hice limpieza de facturas antiguas, tenia todavia las facturas de Timofonica alla por el 2000-01, facturas solo de telefono sin apenas consumo de 90 euros, hoy dia pago justo la mitad y me sigue pareciendo caro en Jazztel con adsl mas llamadas nacionales y 2 horas a moviles.
Vaya unos impresentables.
a lo mejor ya esta contestado, pero ¿sabeis si esto afecta a los que tenemos contratado "fusión"?
Qué puedes esperar de una panda de usureros como Movistar??
Después de pasar por varias compañías telefónicas puedo decir sin temor a equivocarme que...son todas así, yo ahora estoy con Movistar por el tema de fusión, tengo fibra óptica de 100 megas y me sale relativamente barato, pero esque es la única que llega a mi casa en condiciones, de modo que si, es un asco, pero las demás compañías te joden de la misma manera o de otra distinta, pero joderte....te joden
luiso80 escribió:a lo mejor ya esta contestado, pero ¿sabeis si esto afecta a los que tenemos contratado "fusión"?

No, no afecta a fusión. Por cierto, la cuota de línea en Ono es de 15€.
jnderblue escribió:
castanha escribió:Y porque no os dais de baja de forma masiva??? no lo entiendo. Preferís que timofonica os saque los bolsillos antes de estar un mes sin Internet?? porque eso es lo que va a durar el monopolio de timofonica si todo el mundo se da de baja. Cada vez me alegro mas de tener cable [+risas]

Saludos

Ya lo han preguntado antes y ya se ha respondido que no hay alternativas.

En mi caso es o 42€ por 2,5 Mb / 640 Kb con Movistar o 36€ por 1 Mb / 320 Kb y unas latencias descomunales con Jazztel.


El dice darse de baja y estar sin internet todos de golpe pero vamos viendo lo visto todo lo que te piden como mandar un fax, esperar y que no lo reciben o mandar un burofax que vale unos 20 euros y tal, pues nada es imposible.

Saludos.
la solucion es facil, te das de baja y si quieren que me cobren el retroactivo(que no se si lo harian, creo k no pueden..)
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
en mi localidad hay empresas de internet sin cable que dan buen servicio y hasta 6 megas por 18 euros, 3 megas 12 euros y 1 mega por 9 euros iva incluido. Sin cables ni pollas. No me cambio por la subida que tan solo es de 300 kbps maximo en todas las modalidades. [buuuaaaa] y de momento con jazztel tengo 12 megas de bajada y 1 de subida por 19,90 con llamadas y 30 minutos a moviles. (sin iva y sin linea que son 10 euros por fidelidad).

en el futuro me planteo una de estas empresas de wifi sin cables que son baratisimas y van bien y como tengo pepephone le daqn por culo a la red fija de una puta vez.
cabrones,ladrones,aun recuerdo lo que me costo darme de baja alla por el 2003,que si un fax,que sino se que,luego meses despues seguian llegando facturas suyas aun...
desde entonces con ONO,menta en esa epoca,genial,ningun problema reseñable,no es barato,pero la calidad para mi compensa(teniendo en cuenta lo que tenemos por aqui en estos temas),y un sat en condiciones
Lo curioso es que no se les caiga la cara de vergüenza sabiendo que en el resto del mundo se ofertan mejores servicios a un mejor precio, y ellos lo cobren con sobreprecios; más les vale rectificar o les veo perdiendo clientes a mogollón dándose de baja de la línea (en un contrato firmado, si una de las partes incumple o modifica una de las condiciones acordadas, ese contrato se considera anulado a todos los efectos, si yo contrato a "X" precio y me lo suben sin ofrecerme beneficio alguno a cambio ni darme opción a negarme o anular el contrato, pues "hasta luego, Lucas", portabilidad que te casco y si te he visto ni me acuerdo) [poraki]
Movistar como siempre haciendo amigos XD XD
pobrecillos aquellos que sigan con esta compañía (aunque Vodafone y Orange no se quedan cortos tampoco... tienen sus trapos sucios también), la solución: cambiarte a una OMV u otra compañía que no sea una de las tres grandes.
Al final la avaricia les romperá el saco (espero que luego no nos toque pagar como con los bancos [mad] )
cada dia que pasa me alegro mas de hace años quitarme de esta puta mierda de compañia
Dadle las gracias a Aznar y al PP por la privatización más escandalosa de una empresa pública dejándola en manos de sus amiguotes y sumiendo a España en un monopolio perpetuo ya que las lineas siguen siendo propiedad de Telefonica.
albion_land escribió:Pues me toca joderme porque o tengo Movistar o no tengo nada. Esto es competencia, sí señor.

Peor eso la culpa la tienen las otras compañías que no invierten en infrasestructuras propias
La cuota de linea es una puta mierda, estoy pagando 15€ mes por no usar el fijo.
A ver pero yo me di de baja de movistar el mes pasado ,ahora ya tengo todo con otra empresa,linea fijo internet y movil,asi que dudo que me cobren nada porque como me manden una factura con cosas de hace dos meses ya sabeis donde va a ir a parar.
allps2 escribió:hoy en dia si una empresa pusiera wifi gratuito a compartir de cada persona, es decir, reservar una particion de la señal del router solo para wifi gratuito, y asi combinar con todos sus clientes una red wifi barreria el mercado, les ofreces un buen descuento a quien ceda ese 10 % y listo.


En Portugal si eres cliente de Optimus, tienes hotspots tanto dentro como fuera del país gratuitos por ser cliente, basta tener un login y puedes conectarte donde te apetezca, en España vamos como vamos porque la gente prefiere tragar y quejarse en los foros que hacer algo efectivo.
Lo de retroactivo me parece un insulto a sus usuarios.
Sobre la cuota de linea movistar es la compañia que más baja la tiene.. (veremos ahora que está libre cuanto dura).
Las otras compañias no bajan de 15 leuros pa rriba....

Aquí el principal problema es, que el resto de compañias no invierten ni un euro en españa (ya que todo va para fuera a sus paises de origen).

Cuando movistar empezo a tirar fibra.. rovafone empezo a llorar a la CMT porque no compartia con ellos su fibra....(en este caso no soltar que se usan instalaciones del estado bla bla bla) ya que ellos empezarón de cero.

movistar no es de las mejores compañias es verdad...pero últimamente se estaba empezando a portar medio bien. El resto de operadores solo saben llorar a la CMT... por lo tanto movistar hace lo que quiere y hace cosas como estas de cobrar un plus porque si...
Solo por confirmar. La cuota de linea es el "mantenimiento" de la linea fija del telefono ? No tiene nada que ver con el movil no?
minmaster escribió:Dadle las gracias a Aznar y al PP por la privatización más escandalosa de una empresa pública dejándola en manos de sus amiguotes y sumiendo a España en un monopolio perpetuo ya que las lineas siguen siendo propiedad de Telefonica.


lo siento, pero te tengo que rectificar un par de cosas, las lineas nacionales de fibraoptica entre las centrales, sigue siendo del estado, y las líneas de par de cobre de la central hasta el cliente también es del estado, que te pensabas ,¿que a los amigotes les iban a dar todo?, solo le dejaron la explotación. El mantenimiento, mejoras, etc, de infraestructuras lo siguimos pagando todos con nuestros impuestos.
Pero que asco me da esta empresa madre mía. Como ex cliente de dos líneas puedo decir que: bye bye timofónica [bye]
Estos de telefónica.....

Espero q los q tengamos fusión no nos suban la factura
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5