Movistar ofrecerá 300 megas simétricos en febrero y subirá 3 euros sus tarifas (Actualizada #2)

1, 2, 3, 4, 5
yosu888 escribió:entonces lo que yo entiendo es que nos suben 3 euros obligados pero nos suben tambien la velocidad de subida a los que tengamos fusion?


A los que tengais fusion CON FIBRA.
kenshin88 escribió:Entiendo que a los que tenemos fusion con cable de cobre nos van a ir dando por el culo con la misma conexión de mierda pero pagaremos los 3€ de mas igualmente.
Espero que no lo hagan porque llamo para darme de baja.
Pues a mi me tendrán que echar a patadas de Ono. Por 67 euros al mes tengo fibra 300/30, fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y dos horas a móviles, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas,sms ilimitados y 3gb a velocidad 4G y la televisión total.
HaSHBeRRy escribió:60 euros al mes los pagamos muchos de aqui que tenemos 5 y 6 megas de mierda de cobre, asi que no os quejeis tanto que sois unos privilegiados y el resto somos de 2ª o 3ª clase

Lo que deberiasis hacer es ser mas ruidosos pero no podemos sentirnos culpables por tener mejor conexión que el vecino o paisano al igual que todos comemos trankilos en la mesa tirando sobras mientras en el mundo hay gente muriendo de hambre, o el pobre que esta siendo explotado de sol a sol no puede protestar por ser explotado por la simple razón de que tiene un trabajo habiendo 4 millones de parados en España??
HAY QUE PAGAR EL FURGOLLL!!
Eso explica por que hoy he mirado en la aplicación mi movistar y en vez de mi 1 Gb de datos me salia 2Gb de datos.
keverson303 escribió:HAY QUE PAGAR EL FURGOLLL!!


Por que los 20€ al mes que te clavan SOLO por el furgol no son suficientes.
Mientras tanto en Irlanda nos bajan el precio y nos suben los megas [chulito]
kenshin88 escribió:
keverson303 escribió:HAY QUE PAGAR EL FURGOLLL!!


Por que los 20€ al mes que te clavan SOLO por el furgol no son suficientes.


No les sale rentables , han pagado a costa de talonario , date cuenta la mayoría de la gente pasa de los contenidos premium si a mi me descontaran 10€ por quitar imagenio los mandaría a la mierda.
INCUBUS escribió:Pues estoy un poco hasta los huevillos ya.

Los otros suben velocidades y dan incluso simetría al mismo precio y éstos primero suben 5 euros y ahora 3.

Creo que me voy a volver al ADSL hasta que me venga Jazztel por mi zona.

Que total, la velocidad la noto cuando descargo un juego de STEAM, por ejemplo. Pero a la hora de jugar no noto gran diferencias a cuando tenía ADSL, que sólo tenía 12 megas.

Porque mi ping en Counter sigue estando por 60 los días "guays" y a veces se pone a 100 por la cara, 80, 90... lo que le da la gana.

Ah y el wifi!. El maravilloso wifi que da mucha pena y asco a la vez.

Paso de ellos...


Además de tener razón. INCUBUS crack, cuando puedas usa dispositivos PLC, porque al principio son un poco más caros (que te valen ahora en tre 29 y 50 € un par de los normalitos, aunque suficiente), pero palían todas las deficiencias del Wifi ;)

Salu2
y ¡Felices Fiestas EOLianos!
Ahora mismo que les voy a llamar para darme de baja el paquete gratis Premium, y de paso que es eso de subir 3 €urakos el precio, vamos hombre que no están las cosas ni los sueldos para pagar más por todo, y una leche [poraki] [poraki] [poraki]
hellknight escribió:
djlogan83 escribió:http://www.adamo.es se esta expandiendo muy rapido. Estart atentos porque yo me lo puse hace 2 semanas y encantado estoy.

El router va bastante bien y el ping que me da es de 1 ms XD


De momento en Madrid esta por la zona del aeropuerto . a ver cuanto tarda en llegar a donde vivo.

Bueno, creo que hay algún barrio mas que ya dispone del servicio. De todas formas cuando llame paa pillarlo me dijeron que iban a extenderse por todo Madrid y España. El problema es cuando...
Pues recibiré con alegría la simetría, pero pasaré del pack premium a únicamente el pack deportes. Lo demás con otros medios.

De todos modos estoy mirando precios por si hay alguna alternativa mejor y veo que la mejor alternativa es Orange, aunque es evidente que los contenidos del pack deportes los aprecio bastante (NBA, ACB, F1, MotoGP...) [+risas]
que feliz soy con mis 8 megas a 24€/mes fijos desde hace 3-4 años...xD
Yo tengo claro que no les voy a dar un duro, ya bastante me estan tocando la huevos para liberar mi sony xperia s el cual llevo ya 1 mes para un codigo, luego se lo llevan a sony y me lo traen igual.

Suben los precios en enero teniendo cobre a 10 megas con subidas y bajadas cuando les da la gana pagando casi 50€, me suben la tarifa del movil que contrate de solo llamadas cada año y ahora son 14€ los que tengo que pagar (PARA SOLO LLAMADAS).

De buenas a primeras me doy cuenta de que tengo datos sin ni siquiera comunicarmelo para que luego tenga que pagar un paston en la factura y comermela con papas.

Luego llamas al 1004 para que den explicaciones y despues de estar esperando 30 minutos con musica basura te dicen que ellos no tienen idea y te cualgan en tu cara (¿no teneis idea, pero luego no veas el por culo que dais todas las tardes con las ofertas no?).

Esta claro, movistar despues de tantos años con ellos va FUERA.

Saludos.
Acabo de hablar con la operadora (que mira que hay que tener paciencia para estas cosas, 25 minutos al p*** teléfono) y no saben nada en estos momentos de la subida de precio, en fin, paciencia y buenos alimentos.

Felices fiestas a todos.
y para los que tenemos fusion adsl basico (internet+movil) 10mb?

me refiero a aquellos que aun no nos llega la fibra... que pasa con nosotros?
En lugar de aprender lo que significa ser mas competente como otros están haciendo, éstos solo piensan que esto es España y todo está permitido.

Esto es un movimiento gracias a que otros ofrecen velocidad simétrica. El problema se resuelve rápido, que den a escoger al cliente el modo que desea sin imponerlo, sobre todo después del "precio para siempre".

La intención es que las facturas de teléfono se mantengan altas. Una velocidad de internet mas acorde a nivel europeo y a la fecha en la que vivimos, se tiene que pagar como oro. Así que cada mejora, por normal que sea, se va a pagar.

Adsl de 10 megas termina costando caro caro caro, cuando debería valer la mitad. Y encima en adsl mejora ninguna.
Vaya jugada con los Fusion, pillan clientes y luego poco a poco les van sacando tajada. La estrategia de marketing es buena :-|
Y luego te cortan la velocidad si les da la gana para ciertas cosas, claaaro que voy a contratar con ellos
3 eur sube jazztel por tener línea fija a partir de 5 enero
vale, han actualizado la noticia con que todos pagaremos mas, tengamos o no el fusión, ahora queda saber si solo los de fusión tendrán 300 megas o todos... que no me extrañaría que no sea así..
tndo escribió:vale, han actualizado la noticia con que todos pagaremos mas, tengamos o no el fusión, ahora queda saber si solo los de fusión tendrán 300 megas o todos... que no me extrañaría que no sea así..



Mm... no, los unicos que pagaran 3 euros más seran los que NO tienen Fusión, los fusión nos quedamos como estamos (bueno con la subida que ya hicieron hace meses), lo puedes comprobar tu mismo en la web de movistar dodne ya salen la starifas actualizadas para internet sin fusion, aparte de que l'actualizacion de la noticia corregía ese detalle indicando que los de fusión no hay cambio de precio.
Y lo otro ya no lo se pero yo diría que sera igual para todos pero la verdad puede que no para forzar a la gente pasarse a fusión.
Una duda, esto vuelve a ser incumplimiento del contrato por parte de Movistar, por lo que las permanencias vuelven a dejar de existir como ya pasó con el último incremento de antes de verano, ¿verdad?
Scofield escribió:Una duda, esto vuelve a ser incumplimiento del contrato por parte de Movistar, por lo que las permanencias vuelven a dejar de existir como ya pasó con el último incremento de antes de verano, ¿verdad?

Las permanencias ya no existen asi que ... en principio no es incumplimiento por que no existen no?. Yo tenia permanencia por ejemplo pero a mi me consta como que ya no tengo. Por el lado de internet, para moviles creo sigue habiendo, creo... ademas creo que la permanencia es solo en el contrato del movil aunque tampoco te fies mucho de mi.
Ok, 300 megas simétricos, que pasada. Y a los que estamos con ADSL que no nos llegan ni 6 MB de 20 y ni uno de subida, aunque los paguemos igual, sin opción a poner fibra, que nos ofrecen a cambio de este incremento de precio? ¬_¬
pues yo lo contrataría encantado porque vamos esto de vivir con un adsl con microcortes es una puta mierda, que empiecen un despliegue masivo.
Esta muy bien, pero para los que no tenemos fibra el despliegue paralizado verdad? A este paso me puedo hacer viejo esperando.
Esta claro que despues de verano es cuando los operadores respetan mejor al cliente, ya sean el departamento de bajas o en promociones, porque la desbandada que se avecina en movistar va a ser de ordago
¿Movistar? Ni con tu dinero.
Señores tienen que pagar el desastre del fútbol, que le viene el año que viene. Por algún lado tiene que sacar el dinero :-|
X-Tornado escribió:
tndo escribió:vale, han actualizado la noticia con que todos pagaremos mas, tengamos o no el fusión, ahora queda saber si solo los de fusión tendrán 300 megas o todos... que no me extrañaría que no sea así..



Mm... no, los unicos que pagaran 3 euros más seran los que NO tienen Fusión, los fusión nos quedamos como estamos (bueno con la subida que ya hicieron hace meses), lo puedes comprobar tu mismo en la web de movistar dodne ya salen la starifas actualizadas para internet sin fusion, aparte de que l'actualizacion de la noticia corregía ese detalle indicando que los de fusión no hay cambio de precio.
Y lo otro ya no lo se pero yo diría que sera igual para todos pero la verdad puede que no para forzar a la gente pasarse a fusión.


En la actualización de la noticia pone que los no fusión también les sube el precio, por lo tanto, sube tanto a unos como a otros.

8€ de subida en 8 meses... Y por cosas que imponen, yo no quería ni más velocidad y ahora no kiero simetría, antes subían la velocidad gratis, ahora te suben obligatoriamente 3€ al mes quieras o no las novedades y hace unos meses 5€ por futuras mejoras... A ver si Vodafone ono saca una buena oferta y me cambio
El 28 de diciembre que humor tiene telefónica jejeje
yo hace 10 años que tengo telefonica, siempre he tenido de bajada casi 8 mg y de subida 0,6.

Ya subieron los 5 euros y de 500 mg pase a 1 gb los datos del mobil, pero ahora estos 3 euros que suben son sin ofrecer nada. ¬_¬

que quede claro que no me llega la fibra de momento y pinta que tardara...
A los que tenemos ADSL fusión no nos sube por lo que veo, no?

Un saludo.
SKyo escribió:Mientras tanto en Irlanda nos bajan el precio y nos suben los megas [chulito]


encima es solo un aparte, porque salvo que finalmente lleguen a un acuerdo con BEIN, la próxima temporada con Vomistar solo se verá un par de partidos... y encima quieren cobrar mas.. de risa.

Todavía estoy esperando un router decente, encima desde hace varios meses la calidad de la señal de imagenio es cada vez peor, con pixelaciones etc...

El problema es que el resto de operadores no terminan de arrancar, parece que movistar les da pasta para que no avancen demasiado...
joxemanuel escribió:300 megas simétricos!!!Qué barbaridad, lo mejor de lo mejor para jugones,a ver si empiezan las competencias por otras compañías y empezamos a disfrutar de precios más económicos.


Lo que pides ya lo tienes hace tiempo, primero con Jazztel y despues con Orange, 200/200 y 300/300 respectivamente y mucho mas barato que Vomistar y con routers mas que decentes y no capan la conexion.
Entonces....
A los cliented de fibra les suben 3€ y la velocidad de subida, pero a los de adsl solo les suben el precio pero no la velocidad de subida.no?

Yo contrate fusion hace menos de un mes y en el contrato que te hacen por telefono en la grabacion tengo un precio contrstado.
Hasta que punto ellos pueden pasarse por el orto ese contrato???
A quién no le guste (y pueda) que se vaya a otra compañía. Si se van muchos cliente al final se bajarán los pantalones.
fluzo escribió:Entonces....
A los cliented de fibra les suben 3€ y la velocidad de subida, pero a los de adsl solo les suben el precio pero no la velocidad de subida.no?

Yo contrate fusion hace menos de un mes y en el contrato que te hacen por telefono en la grabacion tengo un precio contrstado.
Hasta que punto ellos pueden pasarse por el orto ese contrato???


Te mandaran una carta diciendo la subida y que si quieres irte no tiene penalización, yo lo contraté a 72€ para siempre, y ya lo suben a 80€...
Cuando decís que capan conexiones a que os referís exactamente?

Un saludo.
CrazyJapan escribió:
En la actualización de la noticia pone que los no fusión también les sube el precio, por lo tanto, sube tanto a unos como a otros.

8€ de subida en 8 meses... Y por cosas que imponen, yo no quería ni más velocidad y ahora no kiero simetría, antes subían la velocidad gratis, ahora te suben obligatoriamente 3€ al mes quieras o no las novedades y hace unos meses 5€ por futuras mejoras... A ver si Vodafone ono saca una buena oferta y me cambio


Nada ... que soy imbecil y no me leeo las cosas bien... Siempre me cabreava que la gente lo hiciera estas cosas y ahora soy yo el imbecil que lo hace... Disculpa mi tontura...
Solo quiero decir varias cosas:
Primero lo de la subida de precios estaba cantado y es más esperar que el resto también lo copiará, sino fijarme en el mantenimiento de la cuota de linea en ciertas compañias a cuanto está ya....cinco euros por encima de movistar, tiempo al tiempo.

Esto está claro hay que pagar el puto fútbol que los 600 millones de este año (sumando lo del canal plus que si fue comprado es por el fútbol) y los 750 del próximo más lo que tenga que darle a mediapro por los derechos que compro, tienen que recuperarlo a costa de sus clientes....que si no el barcelona y el madrid no pueden mantener su tren de vida de ~600 millones de presupuesto si no pillan los millones de la TV.

Lo más sangrante no es para los usuarios de fibra(ya que al final tienen mejoras, si caras pero tienen mejoras), si no para el resto ADSL/VDSL que los precios suben y suben con cero REPITO CERO mejoras, en mi caso porque no tengo otra alternativa y tengo que estar con movistar o bien wimax (con sus super latencias).

Luego lees que van a poner VDSL2 80 megas O2 en la republica checa y aquí capados con 30/1 cuando la linea puede dar +60/8 en fin.....

PD:
Para los que se quejan de las latencias la diferencia entre fibra y cobre es tan solo en el primer salto REPITO EN EL PRIMER SALTO, desde tu casa a la central, despues todos y todos van casi por la misma red y nodos neutros... da igual que tengas fibra, cobre, oro....solo importa el primer salto, si te iba mal con cobre el ping te va a ir mal con la fibra, a diferencia que recortas ms en el primer salto....
Hasta las narices de que suban precios. Tengo fibra 30 megas pelada, me joderé con la nueva subida de precio pero no contrato nada mas, ni fusion ni tele ni yombi ni netflix ni mieLda... A ver las pelis compradas en dvd y el futbol pirata, q Ronaldo y el resto de vampiros ganen sus millones con otro.
Pues acabo de entrar en la app de movistar para ver mi consumo de datos y ya me aparecen 3 gigas. Hay alguna promocion navideña o es ya por el tema este.
boromir69 escribió:Aquí todo el mundo sube precios. Movil, agua, luz,comida, gas, ipc.... Y LOS SUELDOS NO SUBEN UNA MIERDA!!!!
Cada día que pasa somos más pobres y ellos más ricos. El dia que se me junten Fase y Neutro se va a liar gorda....


Exacto,aqui sube todo menos los sueldos.Luego dicen que España es muy barata ¡ una polla como una olla ! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Benzo escribió:Si no hay Fusión subirá 2 euros el 1 de enero de 2016. Lo acabo de leer en El País (http://economia.elpais.com/economia/201 ... 45310.html penúltimo párrafo). Yo entiendo que los no fusión con fibra también tendrán simetría. Lo cierto es que estas filtraciones intencionadas de Movistar dejan algunas dudas.

Edit: Pone dos euros pero son 3, como los Fusión.


Yo he llamado al comercial por que no estoy de acuerdo con esos 3€ , si mejorarán el servicio todavía, pero da pena en mi zona con 10mbs por ADSL cuando 4 a manzanas disfrutan de fibra a 100mbs... Me han comentado que no habrá dicha subida, la cual si se produce iré buscando al mejor postor para cambiar de compañía.
falete1984 escribió:Yo he llamado al comercial por que no estoy de acuerdo con esos 3€ , si mejorarán el servicio todavía, pero da pena en mi zona con 10mbs por ADSL cuando 4 a manzanas disfrutan de fibra a 100mbs... Me han comentado que no habrá dicha subida, la cual si se produce iré buscando al mejor postor para cambiar de compañía.


Lo pone en la web oficial: http://www.movistar.es/particulares/int ... ra-optica/
Ramysc escribió:A los que tenemos ADSL fusión no nos sube por lo que veo, no?

Un saludo.


Lo que te subira es que en vez de disfrutar la fibra en el 2050 te llegara en el 2060.
Yo tengo Fusion (fibra + móvil), primero tenia los 100/10, pagaba 54€, luego me subieron 5€ en la tarifa, es decir, a 59€, con ello me subieron a 300/30 + móvil (512mb y 100 minutos llamadas), ¿me van a subir ahora 300/300 y a 1GB el móvil? (con la subida de estos 3€ digo, quedándose en 62€/mensuales)

Saludos.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5