Movistar ofrecerá 300 megas simétricos en febrero y subirá 3 euros sus tarifas (Actualizada #2)

1, 2, 3, 4, 5
Pues @Benzo, parecemos tercermundistas tecnológicos con estas tarifas y servicios, por no hablar de las guarradas que te hacen al conectarte a netflix.
Pues ala, por fin podré hacer lo que quería, que era bajar a 30/30... por fin será posible (es que la bajada no la utilizo "tanto" y la subida sí me interesa que esté a 30Mb) y 12€ que me ahorraré (del precio final, porque en realidad "sólo" me ahorraré 4€ respecto al precio que contraté en su momento)
mp3xplosion escribió:Solo quiero decir varias cosas:
Primero lo de la subida de precios estaba cantado y es más esperar que el resto también lo copiará, sino fijarme en el mantenimiento de la cuota de linea en ciertas compañias a cuanto está ya....cinco euros por encima de movistar, tiempo al tiempo.

Esto está claro hay que pagar el puto fútbol que los 600 millones de este año (sumando lo del canal plus que si fue comprado es por el fútbol) y los 750 del próximo más lo que tenga que darle a mediapro por los derechos que compro, tienen que recuperarlo a costa de sus clientes....que si no el barcelona y el madrid no pueden mantener su tren de vida de ~600 millones de presupuesto si no pillan los millones de la TV.

Lo más sangrante no es para los usuarios de fibra(ya que al final tienen mejoras, si caras pero tienen mejoras), si no para el resto ADSL/VDSL que los precios suben y suben con cero REPITO CERO mejoras, en mi caso porque no tengo otra alternativa y tengo que estar con movistar o bien wimax (con sus super latencias).

Luego lees que van a poner VDSL 80 megas movistar con su filial O2 en la republica checa y aquí capados con 30/1 cuando la linea puede dar 70/8 en fin.....

PD:
Para los que se quejan de las latencias la diferencia entre fibra y cobre es tan solo en el primer salto REPITO EN EL PRIMER SALTO, desde tu casa a la central, despues todos y todos van casi por la misma red y nodos neutros... da igual que tengas fibra, cobre, oro....solo importa el primer salto, si te iba mal con cobre el ping te va a ir mal con la fibra, a diferencia que recortas ms en el primer salto....

Perdona pero vdsl sobre cobre no da mas de 35 megas y eso estando cerca de la central. Si dan 80 es porque usan otro tipo de cable. Por cobre bucle maximo vdsl 35 megas y adsl sobre 20.
Lo que comentas sobre las latencias tambien es totalmente incierto. La red de distribucion de fibra solo tiene un punto comun con el cobre en la central. La diferencia es que los datos que van por cobre tienen que ir convirtiendose por conversores de medios y los de fibra van directos asi que como comprenderas el ping es mas bajo, eso sin contar que en el cobre la latencia es mucho mas alta que la que se da en la red de ftth. De hecho, por fibra la latencia deberia ser de 10 o 15 ms y por cobre entre 40 o 50 pero siempre tienes que ver donde esta el server. Si estas haciendo un test con un server que esta en madrid y tu estas en barcelona no te va a dar el mismo ping que un server que esta en reino unido. Te pediria que te informaras antes de dar una informacion erronea ya que cualquiera que lea tu post caera en el mismo error.
En lo referente al hilo, es una putada que lo suban y ojala que les caiga un puro porque ya es la 2 vez que estafan...
Y que pasa con los que seguimos con una conexión entre 1-3 megas por vivir en zonas rurales en las que se niegan a modernizar instalaciones? Seguiremos en el 2100 con un mega y pagando lo mismo que los demás? Yo no me lo explico...
HaSHBeRRy escribió:60 euros al mes los pagamos muchos de aqui que tenemos 5 y 6 megas de mierda de cobre, asi que no os quejeis tanto que sois unos privilegiados y el resto somos de 2ª o 3ª clase


Por que haya gente que tenga peores conexiones ya no tengo derecho a quejarme? cuando están incumpliendo contratos y en pocos meses pasan de tener 30€ (precio de los primeros 6 meses) a 41€...

Todos tenemos derecho a quejarnos si el servicio que están dando no corresponde con su precio, o han variado su precio incumpliendo contratos, aunque unos tengan mejores conexiones que otros, NetFlix sigue sin funcionar bien, entre otras cosas.
Y hoy acababa de darme de alta en Movistar... toma ya!
Eso se arregla fácil... llamadita, baja y contraoferta. Si no, otra compañía. Y repetir. [carcajad]
amate escribió:
mp3xplosion escribió:Solo quiero decir varias cosas:
Primero lo de la subida de precios estaba cantado y es más esperar que el resto también lo copiará, sino fijarme en el mantenimiento de la cuota de linea en ciertas compañias a cuanto está ya....cinco euros por encima de movistar, tiempo al tiempo.

Esto está claro hay que pagar el puto fútbol que los 600 millones de este año (sumando lo del canal plus que si fue comprado es por el fútbol) y los 750 del próximo más lo que tenga que darle a mediapro por los derechos que compro, tienen que recuperarlo a costa de sus clientes....que si no el barcelona y el madrid no pueden mantener su tren de vida de ~600 millones de presupuesto si no pillan los millones de la TV.

Lo más sangrante no es para los usuarios de fibra(ya que al final tienen mejoras, si caras pero tienen mejoras), si no para el resto ADSL/VDSL que los precios suben y suben con cero REPITO CERO mejoras, en mi caso porque no tengo otra alternativa y tengo que estar con movistar o bien wimax (con sus super latencias).

Luego lees que van a poner VDSL2 80 megas O2 en la republica checa y aquí capados con 30/1 cuando la linea puede dar +60/8 en fin.....

PD:
Para los que se quejan de las latencias la diferencia entre fibra y cobre es tan solo en el primer salto REPITO EN EL PRIMER SALTO, desde tu casa a la central, despues todos y todos van casi por la misma red y nodos neutros... da igual que tengas fibra, cobre, oro....solo importa el primer salto, si te iba mal con cobre el ping te va a ir mal con la fibra, a diferencia que recortas ms en el primer salto....

Perdona pero vdsl sobre cobre no da mas de 35 megas y eso estando cerca de la central. Si dan 80 es porque usan otro tipo de cable. Por cobre bucle maximo vdsl 35 megas y adsl sobre 20.
Lo que comentas sobre las latencias tambien es totalmente incierto. La red de distribucion de fibra solo tiene un punto comun con el cobre en la central. La diferencia es que los datos que van por cobre tienen que ir convirtiendose por conversores de medios y los de fibra van directos asi que como comprenderas el ping es mas bajo, eso sin contar que en el cobre la latencia es mucho mas alta que la que se da en la red de ftth. De hecho, por fibra la latencia deberia ser de 10 o 15 ms y por cobre entre 40 o 50 pero siempre tienes que ver donde esta el server. Si estas haciendo un test con un server que esta en madrid y tu estas en barcelona no te va a dar el mismo ping que un server que esta en reino unido. Te pediria que te informaras antes de dar una informacion erronea ya que cualquiera que lea tu post caera en el mismo error.
En lo referente al hilo, es una putada que lo suban y ojala que les caiga un puro porque ya es la 2 vez que estafan...


1)- Mira mi firma...26 ms de ping (~350 metros de la central), la diferencia con fibra al mismo servidor seria de entre 20-25 ms (la fibra daría entre 1ms~6ms depende de cada equipo) despues que entra en la central de la compañia y nodos neutros, te va a dar igual van por lo mismos canales comprobado haciendo peering a servidores de fuera.

2) Tal vez tendría que matizar que en españa se usa VDSL2 no VDSL pero como estás puntilloso ahora te lo digo.

3) Todo VDSL va por cobre luego está el que es vectorizado y sigue por el mismo cable de cobre cosa que aplican en alemania desde hace un año y incluso han sacado una revisión de esta, a unos 300 metros máximo pueden sacar rendimientos de 100 megas de bajada y 40 de subida, ( y su revisión ya supera los 250 megas) y si SOBRE COBRE.

4) Principal problema del VDSL/VDSL2 la distancia central y el estado de los pares y cables de cobre.

5) Cualquier usuario de VDSL puede subirte una foto del máximo que puede dar su linea y si quieres te pongo yo una de la mia superando los 65 megas de bajada y los 8 de subida de mi par.

http://subefotos.com/ver/?10df2ef3709a3 ... f4e36o.jpg


Que movistar libere los perfiles de vdsl a sus usuarios y veras que alegria da a más de uno...
Pues yo me estoy pensando en cambiar el fusión contigo 300 por el fusión contigo 30. Porque si van a poner simétrico las modalidades de 30/3 y 300/30 a mi no me interesa tener 300 simétricos. No necesito tanto, yo con 30/30 me conformo y la diferencia son 10 € menos. [buenazo]
Sigo esperando la conexión en mi edificio.
Pues yo con mis 300/30 en Vodafone One por 24,95 (Mi madre trabaja en Vodafone y nos hacen descuento) no lo cambio por nada de nada. Y menos por Movistar, a no ser que no te queden más huevos que ponerte Movistar (gente que vive en zonas rurales y tal) no entiendo la gente que viviendo en una ciudad en la que está disponible Vodafone One/Ono/Cualquier otra decente se ponen Movistar (Digo ono por decir una que le hace competencia a Movistar)
Joder que panda de estafadores...


"XXXXXX€ para siempre!!!!"

Claro, para siempre, es decir, hasta que os de la gana subirlo..

No entiendo el por que si nosotros rompremos la permanencia se nos penaliza y sin embargo si la rompen ellos tan solo nos libera de esa penalizacion.

¿Hola?
Pero esto es para fibra o para los que tenemos adsl también?
DeathMeduso escribió:Pues yo con mis 300/30 en Vodafone One por 24,95 (Mi madre trabaja en Vodafone y nos hacen descuento) no lo cambio por nada de nada. Y menos por Movistar, a no ser que no te queden más huevos que ponerte Movistar (gente que vive en zonas rurales y tal) no entiendo la gente que viviendo en una ciudad en la que está disponible Vodafone One/Ono/Cualquier otra decente se ponen Movistar (Digo ono por decir una que le hace competencia a Movistar)


En realidad es muy facil, los que tenemos movistar en ciudades teniendo la posibilidad de contratar ono o similares es por varios motivos:

-Tiempo de respuesta en averias de lineas profesionales. El tiempo de respuesta de movistar para reparar una averia es muy inferior al que ofrecen los demas, sobre todo en negocios.

-Nodos saturados. En muchas ciudades los nodos de ono estan muy saturados, la bajada casi siempre la da al completo y correctamente, pero cuando te pones a subir archivos grandes de forma constante adios a la estabilidad, se cae el router y en algunos casos el nodo al completo.

-Bajas: salir de una compañia como movistar es muy sencillo, les pagas y adios muy buenas. Salir de una compañia como ono-vodafone para un usuario normal se convierte en pesadilla tras pesadilla, denuncias... etc.

Yo personalmente que tengo todo lo de mi negocio y particular con movistar no tengo muchas quejas, aparte de el precio por supuesto, que me parece algo desorbitado. Por que en cuanto a el servicio estoy encantado.
Pero como no hay ninguna otra opcion que me de la seguridad que me da movistar, no tengo mas cojones que seguir con ellos.

Es mi opinion por supuesto, basada en mi experiencia.
mp3xplosion escribió:
amate escribió:
mp3xplosion escribió:Solo quiero decir varias cosas:
Primero lo de la subida de precios estaba cantado y es más esperar que el resto también lo copiará, sino fijarme en el mantenimiento de la cuota de linea en ciertas compañias a cuanto está ya....cinco euros por encima de movistar, tiempo al tiempo.

Esto está claro hay que pagar el puto fútbol que los 600 millones de este año (sumando lo del canal plus que si fue comprado es por el fútbol) y los 750 del próximo más lo que tenga que darle a mediapro por los derechos que compro, tienen que recuperarlo a costa de sus clientes....que si no el barcelona y el madrid no pueden mantener su tren de vida de ~600 millones de presupuesto si no pillan los millones de la TV.

Lo más sangrante no es para los usuarios de fibra(ya que al final tienen mejoras, si caras pero tienen mejoras), si no para el resto ADSL/VDSL que los precios suben y suben con cero REPITO CERO mejoras, en mi caso porque no tengo otra alternativa y tengo que estar con movistar o bien wimax (con sus super latencias).

Luego lees que van a poner VDSL2 80 megas O2 en la republica checa y aquí capados con 30/1 cuando la linea puede dar +60/8 en fin.....

PD:
Para los que se quejan de las latencias la diferencia entre fibra y cobre es tan solo en el primer salto REPITO EN EL PRIMER SALTO, desde tu casa a la central, despues todos y todos van casi por la misma red y nodos neutros... da igual que tengas fibra, cobre, oro....solo importa el primer salto, si te iba mal con cobre el ping te va a ir mal con la fibra, a diferencia que recortas ms en el primer salto....

Perdona pero vdsl sobre cobre no da mas de 35 megas y eso estando cerca de la central. Si dan 80 es porque usan otro tipo de cable. Por cobre bucle maximo vdsl 35 megas y adsl sobre 20.
Lo que comentas sobre las latencias tambien es totalmente incierto. La red de distribucion de fibra solo tiene un punto comun con el cobre en la central. La diferencia es que los datos que van por cobre tienen que ir convirtiendose por conversores de medios y los de fibra van directos asi que como comprenderas el ping es mas bajo, eso sin contar que en el cobre la latencia es mucho mas alta que la que se da en la red de ftth. De hecho, por fibra la latencia deberia ser de 10 o 15 ms y por cobre entre 40 o 50 pero siempre tienes que ver donde esta el server. Si estas haciendo un test con un server que esta en madrid y tu estas en barcelona no te va a dar el mismo ping que un server que esta en reino unido. Te pediria que te informaras antes de dar una informacion erronea ya que cualquiera que lea tu post caera en el mismo error.
En lo referente al hilo, es una putada que lo suban y ojala que les caiga un puro porque ya es la 2 vez que estafan...


1)- Mira mi firma...26 ms de ping (~350 metros de la central), la diferencia con fibra al mismo servidor seria de entre 20-25 ms (la fibra daría entre 1ms~6ms depende de cada equipo) despues que entra en la central de la compañia y nodos neutros, te va a dar igual van por lo mismos canales comprobado haciendo peering a servidores de fuera.

2) Tal vez tendría que matizar que en españa se usa VDSL2 no VDSL pero como estás puntilloso ahora te lo digo.

3) Todo VDSL va por cobre luego está el que es vectorizado y sigue por el mismo cable de cobre cosa que aplican en alemania desde hace un año y incluso han sacado una revisión de esta, a unos 300 metros máximo pueden sacar rendimientos de 100 megas de bajada y 40 de subida, ( y su revisión ya supera los 250 megas) y si SOBRE COBRE.

4) Principal problema del VDSL/VDSL2 la distancia central y el estado de los pares y cables de cobre.

5) Cualquier usuario de VDSL puede subirte una foto del máximo que puede dar su linea y si quieres te pongo yo una de la mia superando los 65 megas de bajada y los 8 de subida de mi par.

http://subefotos.com/ver/?10df2ef3709a3 ... f4e36o.jpg


Que movistar libere los perfiles de vdsl a sus usuarios y veras que alegria da a más de uno...


1. Esos 26 ms que tienes son porque da la casualidad que vives cerca de valencia en donde estan la mayoria de servidores de la red Rima-Tde de telefonica y vives cerca de la central como bien dices, con fibra seria de 1-10, como veras hay diferencia.

2. El Vdsl2 que matizas es mucho mejor que el Vdsl que se usaba antes, piensa que todo deriva de la res Xdsl asi que solo varia el emcapsulado de los paquetes, es decir, como se empaquetan nada mas.

3. No compi, no es asi. Que este vectorizado te va a dar paquetes mas grandes nada mas con mayores latencias si es sobre cobre. El problema viene dado por la distancia, que es excesivamente corta, es mas, de estar probando en el mismo equipo a bajarte al repartidor de calle ya pierde sobre 10 megas, estamos hablando de 50m de cable.

4. Siempre hay que mirar la distancia. El estado de los cables de cobre en general siempre habra pares mejores que son los que se usan para Vdsl2.

5. La imagen que pones si es tuya perdona que te diga pero tira el router....66 megas posibles con 16 de atenuación? El umbral del vdsl es 20 de atenuacion...otra cosa es que tu router sea capaz de sincronizar a 66 megas pero nunca transmitiria ya que los paquetes los perderia por el camino.

6. Y esto para que sepas exactamente como va el vdsl que hay en otros sitio, el adsl sale desde la caja de cobre por cable coaxial y el de voz por cobre, mismamente como hace Ono, de esta forma consiguen velocidades de 50-100 megas pero contando que desde la central a la caja va por fibra y no pierde hasta la caja. Que puede dar 250 mb como dices no lo dudo lo mismo que el wifi puede llegar a funcionar a 200 m de distancia pero de ahi a que sea funcional....tu mismo..
Año nuevo, precios nuevos. Claro que si, hay que seguir la estela de Jazztel y subir los precios, no se vayan a quedar antiguos y baratos xD

Y dicho esto haré un poco de offtopic, ya que en mi edificio, por culpa de la comunidad de vecinos de al lado (pared con pared tal cual), no tenemos FTTH, mientras tanto en toda la calle han desplegado jazztel y movistar, igual que en el resto del barrio, pero aqui porque ha dicho que no ese edificio pues me quedo sin FTTH y a seguir con el ADSL de 1,5Mb ya que no llega más (contratado con pepephone).

Nunca entenderé porque negarse a que instalen algo como esto, cuando esto es algo positivo para todos, y quien quiera que lo contrate. Luego hay sitios como donde vive mi madre, que en su día dijeron que si a la instalacion de AUNA, hace bastante dijeron que si al FTTH de Movistar y Jazztel, y ningun problema, quien quiera que contrate, pero el decir no a todo, me parece extraño cuanto menos xD
SePuLtrIbe escribió:Año nuevo, precios nuevos. Claro que si, hay que seguir la estela de Jazztel y subir los precios, no se vayan a quedar antiguos y baratos xD

Y dicho esto haré un poco de offtopic, ya que en mi edificio, por culpa de la comunidad de vecinos de al lado (pared con pared tal cual), no tenemos FTTH, mientras tanto en toda la calle han desplegado jazztel y movistar, igual que en el resto del barrio, pero aqui porque ha dicho que no ese edificio pues me quedo sin FTTH y a seguir con el ADSL de 1,5Mb ya que no llega más (contratado con pepephone).

Nunca entenderé porque negarse a que instalen algo como esto, cuando esto es algo positivo para todos, y quien quiera que lo contrate. Luego hay sitios como donde vive mi madre, que en su día dijeron que si a la instalacion de AUNA, hace bastante dijeron que si al FTTH de Movistar y Jazztel, y ningun problema, quien quiera que contrate, pero el decir no a todo, me parece extraño cuanto menos xD

Porque la gente si no lo van a usar ellos o creen que no lo van a usar les da igual los demas.....He visto casos de pasarme incidencias de que no dejan pasar fibra y cuando vas al cliente te dice el vecino que para esa casa no te dejan pasarla pero que para las demas si....jajaja con dos cojones...
Efectivamente... y eso de precio para siempre??....
DeathMeduso escribió:Pues yo con mis 300/30 en Vodafone One por 24,95 (Mi madre trabaja en Vodafone y nos hacen descuento) no lo cambio por nada de nada. Y menos por Movistar, a no ser que no te queden más huevos que ponerte Movistar (gente que vive en zonas rurales y tal) no entiendo la gente que viviendo en una ciudad en la que está disponible Vodafone One/Ono/Cualquier otra decente se ponen Movistar (Digo ono por decir una que le hace competencia a Movistar)



Tio. Pagas una pasta. A mi con el descuento empleado me sale la fibra por 15 pavos. Y imagenio gratis. Ainnss. Si esque. Rovafoneee y. Vomistar no son lo mismo tio. Un saludo.
kikoco escribió:
DeathMeduso escribió:Pues yo con mis 300/30 en Vodafone One por 24,95 (Mi madre trabaja en Vodafone y nos hacen descuento) no lo cambio por nada de nada. Y menos por Movistar, a no ser que no te queden más huevos que ponerte Movistar (gente que vive en zonas rurales y tal) no entiendo la gente que viviendo en una ciudad en la que está disponible Vodafone One/Ono/Cualquier otra decente se ponen Movistar (Digo ono por decir una que le hace competencia a Movistar)



Tio. Pagas una pasta. A mi con el descuento empleado me sale la fibra por 15 pavos. Y imagenio gratis. Ainnss. Si esque. Rovafoneee y. Vomistar no son lo mismo tio. Un saludo.

No solo tengo internet jajajaja Tenemos una línea de movil, la tele y bueno el fijo. Prefiero Vodafone One mil veces antes que Movistar la verdad xD
amate escribió:
SePuLtrIbe escribió:Año nuevo, precios nuevos. Claro que si, hay que seguir la estela de Jazztel y subir los precios, no se vayan a quedar antiguos y baratos xD

Y dicho esto haré un poco de offtopic, ya que en mi edificio, por culpa de la comunidad de vecinos de al lado (pared con pared tal cual), no tenemos FTTH, mientras tanto en toda la calle han desplegado jazztel y movistar, igual que en el resto del barrio, pero aqui porque ha dicho que no ese edificio pues me quedo sin FTTH y a seguir con el ADSL de 1,5Mb ya que no llega más (contratado con pepephone).

Nunca entenderé porque negarse a que instalen algo como esto, cuando esto es algo positivo para todos, y quien quiera que lo contrate. Luego hay sitios como donde vive mi madre, que en su día dijeron que si a la instalacion de AUNA, hace bastante dijeron que si al FTTH de Movistar y Jazztel, y ningun problema, quien quiera que contrate, pero el decir no a todo, me parece extraño cuanto menos xD

Porque la gente si no lo van a usar ellos o creen que no lo van a usar les da igual los demas.....He visto casos de pasarme incidencias de que no dejan pasar fibra y cuando vas al cliente te dice el vecino que para esa casa no te dejan pasarla pero que para las demas si....jajaja con dos cojones...



Igualmente no tiene mucha logica, que mas da si no lo vayas a contratar hasta dentro de un año?, pues ya lo tienes ahi puesto para cuando lo quieras, merluzo xD.
Es que tiene tela la cosa eh, por culpa de estos diria que somos los unicos sin cobertura de FTTH, cuando en la casa de al lado hay (la caja esa de donde tiran el cable de fibra esta a 50m de ellos), y ya se podrian estirar y tirar unos metros mas de cable hasta aqui, total, ya nos les vendria de ahi, que llevamos mas de un año así con el estado en "construcción".

Algun dia les preguntaré cuando vea entrar o salir a alguien de el, tengo curiosidad por ver que me dice.
joder, pues a mi mierda pueblo solo llega movistar con un máximo de 10 megas adsl, y estoy hasta las narices de que me suban el precio por la mejora de un servicio que a mi no me llega... y aún me queda permanencia con ellos :'(
Nova6K0 escribió:
INCUBUS escribió:Pues estoy un poco hasta los huevillos ya.

Los otros suben velocidades y dan incluso simetría al mismo precio y éstos primero suben 5 euros y ahora 3.

Creo que me voy a volver al ADSL hasta que me venga Jazztel por mi zona.

Que total, la velocidad la noto cuando descargo un juego de STEAM, por ejemplo. Pero a la hora de jugar no noto gran diferencias a cuando tenía ADSL, que sólo tenía 12 megas.

Porque mi ping en Counter sigue estando por 60 los días "guays" y a veces se pone a 100 por la cara, 80, 90... lo que le da la gana.

Ah y el wifi!. El maravilloso wifi que da mucha pena y asco a la vez.

Paso de ellos...


Además de tener razón. INCUBUS crack, cuando puedas usa dispositivos PLC, porque al principio son un poco más caros (que te valen ahora en tre 29 y 50 € un par de los normalitos, aunque suficiente), pero palían todas las deficiencias del Wifi ;)

Salu2
y ¡Felices Fiestas EOLianos!


Gracias Nova6K0. Y gracias a ellos, que aún así no son siempre 100% eficaces porque también tienen cortes y hay que resetearlos de vez en cuando y tal. Pero es triste que haya que gastarse un dinero extra en otros aparatos por su mezquindad al no dar aparatos de calidad.

Pero sí, es una de las soluciones más cómodas ;).

Y nada... FELICES FIESTAS A TODOS!. Beban con moderación XD...
Mucha velocidad para su mierda imageneo.

Tarifas "para toda la vida" que suben cada año.

Capa velocidad a la competencia (Netflix)

Movistar da asco.
DeathMeduso escribió:Pues yo con mis 300/30 en Vodafone One por 24,95 (Mi madre trabaja en Vodafone y nos hacen descuento) no lo cambio por nada de nada. Y menos por Movistar, a no ser que no te queden más huevos que ponerte Movistar (gente que vive en zonas rurales y tal) no entiendo la gente que viviendo en una ciudad en la que está disponible Vodafone One/Ono/Cualquier otra decente se ponen Movistar (Digo ono por decir una que le hace competencia a Movistar)


De decente nada, son unos hijos de puta. A mi me querian robar mas de 100e, aun liando al final se han salido con la suya y se han llevado 7e de mas. Asi, por la cara de un mes para otro, por que les ha salido de los huevos cambiarme por sus putas politicas de mierda.

Mi padre toda la vida con movistar y ni un solo e de mas. Es caro? si, pero cobran lo que tienen que cobrar.
INCUBUS escribió:
jnderblue escribió:
INCUBUS escribió:Los otros suben y dan velocidades al mismo precio y éstos primero suben 5 euros y ahora 3.

Lamento decirte que ésta vez estamos pillados por los huevos, pues las otras operadoras también van a subir el precio.


Pfffff, vaya asco de oligopolio.

Con la misma quito el Fusion y me quedo con la fibra solamente y a cascarla. Porque vamos... para lo que veo la tele... Que solo veía el fútbol y las motos...


Cuando me subieron de 100 a 300 me ofrecieron la tele, les dije que no la queria para nada y ellos erre que erre que no la podía quitar, el pack es 300 megas de fibra+movil+tele y no hay tu tia.........total, aquí tengo todos los aparatejos nuevos sin usar, y ahí se van a quedar por que no vemos la tele en casa....

Es del genero bobo darle a una persona unos dispositivos que te está diciendo que no va a usar, pero bueno, allá ellos.....

Aún así y sin hacerme ninguna gracia la subida de tarifas evidentemente, estoy bastante contento con Fusión y no se en que estaría pensando el día que decidí probar Jazztel en lugar del ADSL de Movistar que tenia.....Jazztel, nunca mais....
mieol escribió:joder, pues a mi mierda pueblo solo llega movistar con un máximo de 10 megas adsl, y estoy hasta las narices de que me suban el precio por la mejora de un servicio que a mi no me llega... y aún me queda permanencia con ellos :'(



Al menos te llega 10 megas, yo NO tengo contratada movistar pero tengo otra contratada también me llega 10 megas, pero antes tenía Orange y me llegaban 6 Megas eso si era desesperante. También vivo en un pueblo y de solo algo más de 4 mil habitantes.
Qué barbaridad. Yo tengo fibra 30 megabits simétricos y ya flipo (29,9€ iva incluido, operador de cable local "Cable Sagunto").
Benzo escribió:Actualización: Movistar también subirá el precio de su oferta de ADSL y fibra sin Fusión en 3 euros al mes. Este aumento de la tarifa tendrá lugar el 1 de enero de 2016. Se espera que la compañía haga oficial el anuncio de la simetría con Fusión y el aumento de precio de sus tarifas el lunes 28 de diciembre.

Noticia original: Movistar finalmente ofrecerá, a cambio de un aumento en el precio de Fusión, conexiones simétricas a sus clientes de fibra óptica de 30 y 300 megas, según informa ADSLZone. Además, la operadora tiene la intención de aumentar los datos de su oferta convergente.

La mejora en las conexiones de Movistar tendrá lugar a partir del 5 de febrero de 2016 y afectará a todos los nuevos y actuales clientes de fibra óptica de 30 y 300 megas, que pasarán a tener la misma velocidad de subida que de bajada. Los cambios se aplicarán de forma automática y escalonada, sin necesidad de que el cliente se ponga en contacto con el servicio de atención. Para aprovechar la nueva velocidad, la operadora tiene la intención de ofrecer durante el primer trimestre del 2016 una solución que permita mejorar el wifi dentro del hogar.

La mejora de datos de Fusión pasará por ofrecer 1GB adicional a todas las líneas móviles incluidas en el paquete convergente Fusión. Esta mejora se aplicará en los próximos días y se informará a los clientes mediante la factura.

Pero Movistar se cobrará esta mejora en sus conexiones de fibra con un incremento en el precio de Fusión de 3 euros al mes. Vodafone, que desde hace pocos días ya ofrece conexiones de 30 y 300 megas simétricos, no ha subido el precio de su conexión.



Nosotros tenemos el adsl de 3mb que se cojio hace la pera de años via oferta para el empleado y hasta ahora de momento movistar nunca ha aplicado esas subidas al adsl. Asi que dudo mucho que nos la apliquen tambien, puesto que se supone que el precio era para siempre :p.
Imagino que a Movistar le da igual lo que pongáis aquí. Vais a denunciar por ejemplo a la OCU?
Llevo toda mi vida a la cola en lo que a internet se refiere. Desde un Mg hasta los 2,5 que me llegan hoy. Pero después de 4 meses luchando para que me pongan un CTO al lado de mi casa, el lunes vienen a hacerme la instalación, así que esos 300-300 serán increíbles después de tantos años sin poder ver un triste vídeo de youtube. así que por mi que suban 3 o 10 € me es indiferente.

Actualmente pago 50 por internet 2,5MB y hasta hace 2 meses 114 por Canal plus premium Total. Teniendo fusión completo y 300 megas por unos 110 salgo ganando. aun pueden subir un margen de 40€ para que no me compense.

Ahora bien, para los que ya disfrutabais de unas buenas condiciones es una putada
pero es que la gente aún contrata productos de estafadores?
Lo que tengo claro con mi experiencia de todos los años que he estado con diferentes operadoras, es que todas se lucran y no van a regalarte nada, eso de gratis, o en promoción es toda una auténtica estrategia comercial pura y dura, no nos engañemos y seamos ingenuos, las compañías miran por su bien y por su negocio.

Otra cosa es la paciencia que hay que tener a la hora de hacer llamadas a estas operadoras para cualquier consulta, gestión, etc., es armarse de valor, no cabrearse y aguantar más de 15 minutos o mucho más al teléfono, y no sólo me refiero a las operadoras de telefonía e internet, si no a todas las demás suministradoras, de electricidad, gas, etc....

Y tener mucho cuidado de la letra pequeña, leerse muy bien el contrato y toda la puta parafernalia esa, que luego te meten conceptos en los recibos que tú crees que no has contratado.

No se salva bajo mu humilde opinión ninguna Cía., ni Movistar, ni Vodafone, etc………… para mí en los aspectos que he comentado son casi todas iguales salvo matices.
Con esta subida se puede romper la permanencia sin penalización? Si es así, cuando se debe cambiar de compañía, antes de 1 de enero o poco después?

Gracias.


Cuando subieron 5eur te podías irte sin mas...
es que son unos hdp's, pienso reducir a la básica sin llamadas de 30 Mb de fibra, 60€ por telefono + internet es una pasada
e4ff00 escribió:Con esta subida se puede romper la permanencia sin penalización? Si es así, cuando se debe cambiar de compañía, antes de 1 de enero o poco después?

Gracias.


Cuando subieron 5eur te podías irte sin mas...

Me uno a la pregunta. Contratas algo porque tiene un precio aceptable para ir tragando subida tras subida...
Me quedo con mis 200 simétricos de jazztel + movil ilimitado y 4G por 60 al mes.

Fuck you Movistar
Me alegro, porque así no me lo pienso y me cambio de compañia ya, que estoy cansado de tener problemas con todas las webs que tienen muchas visitas. Especialmente Netflix.
Me los quitan de las manos hoyga! El internete más barato de España!
La Brecha digital sigue su curso aunque la económica no se queda atrás 8 euros de subida y lo que te rondare morena.
chachin2007 escribió:Yo tengo Fusion (fibra + móvil), primero tenia los 100/10, pagaba 54€, luego me subieron 5€ en la tarifa, es decir, a 59€, con ello me subieron a 300/30 + móvil (512mb y 100 minutos llamadas), ¿me van a subir ahora 300/300 y a 1GB el móvil? (con la subida de estos 3€ digo, quedándose en 62€/mensuales)

Saludos.



Me cito por que no he despejado mi duda... [+risas]
Tengo ADSL 20MB,sigo con Movistar porque creo que es la única que funciona bien en mi pueblo.Mire Jazztel,pero estos me pareven mas HP.
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:Yo tengo Fusion (fibra + móvil), primero tenia los 100/10, pagaba 54€, luego me subieron 5€ en la tarifa, es decir, a 59€, con ello me subieron a 300/30 + móvil (512mb y 100 minutos llamadas), ¿me van a subir ahora 300/300 y a 1GB el móvil? (con la subida de estos 3€ digo, quedándose en 62€/mensuales)

Saludos.



Me cito por que no he despejado mi duda... [+risas]


Ahora supongo que tienes 200 minutos y 1 gb de datos, que esa es la fusión contigo, ahora tendrias 2 gb de datos y en febrero los 300 simétricos, y si, a 62€ mensuales
popen123456 escribió:Pos 5 de antes mas 3 de ahora ya son 8 euros mas que la tarifa que contratamos en un principio

desde luego toi contigo...y creo q me voy a quitar pero yaaaaaaa
Que compañia com cobertura indirecta recomendais?
Benzo escribió:
Darkcaptain escribió:Entonces en mi caso, de tener 300/30 con fibra (sin fusion) pasaré a tener 300/300 sin aumento de precio, no?

Not bad, siempre he pedido un aumento de la subida.. que aunque parezca que no, muchos también la utilizamos y es importante.


INCUBUS escribió:
tndo escribió:esto quiere decir que los que tenemos internet base, (teléfono y internet) nos lo suben a 300/300 y pagamos lo mismo?


Si no hay Fusión subirá 2 euros el 1 de enero de 2016. Lo acabo de leer en El País (http://economia.elpais.com/economia/201 ... 45310.html penúltimo párrafo). Yo entiendo que los no fusión con fibra también tendrán simetría. Lo cierto es que estas filtraciones intencionadas de Movistar dejan algunas dudas.

Edit: Pone dos euros pero son 3, como los Fusión.


HOla, me lie xD
Le cobran los 3 euros a los fusion y no fusion?
Si le cobran los 3 euros a los no fusion, mejor pillar fusion entonces :)
CrazyJapan escribió:
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:Yo tengo Fusion (fibra + móvil), primero tenia los 100/10, pagaba 54€, luego me subieron 5€ en la tarifa, es decir, a 59€, con ello me subieron a 300/30 + móvil (512mb y 100 minutos llamadas), ¿me van a subir ahora 300/300 y a 1GB el móvil? (con la subida de estos 3€ digo, quedándose en 62€/mensuales)

Saludos.



Me cito por que no he despejado mi duda... [+risas]


Ahora supongo que tienes 200 minutos y 1 gb de datos, que esa es la fusión contigo, ahora tendrias 2 gb de datos y en febrero los 300 simétricos, y si, a 62€ mensuales


Pues aunque la oferta es de 200 minutos y 1Gb... a mi me siguen manteniendo 100 minutos y 500 mb... ¿debo reclamar?, que no sea que a mi no me han subido eso por que la fibra tiene 1 año de permanencia y el móvil 2 años...
Y no paran de subir las tarifas, precios abusivos ya de por sí...
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5